unilordx escribió:Me ha salido un plano de casco noseque de Excalibur, supondre que es cosmetico, si lo crafteo ocupa espacio en el inventario?
Ya puestos, los mods ocupan espacio en el inventario? Hay alguna manera de saber cuantos huecos libres quedan en el inventario, aparte de intentar comprar lo que sea y me ponga para confirmar "quedan X ranuras libres".
brago900 escribió:unilordx escribió:Me ha salido un plano de casco noseque de Excalibur, supondre que es cosmetico, si lo crafteo ocupa espacio en el inventario?
Ya puestos, los mods ocupan espacio en el inventario? Hay alguna manera de saber cuantos huecos libres quedan en el inventario, aparte de intentar comprar lo que sea y me ponga para confirmar "quedan X ranuras libres".
Si son las neuropticas es para crear a Excalibur si lo llaman de otra forma es una skin del casco.
Sobre espacio de inventario, se que Warframes y Armas tienen limite el resto ni idea y sobre mods en teoría como mínimo puedes tener una copia de cada mod del juego.
Hoz3 escribió:Buenas Tennos. Me he quedado atascado en el juego. Para ir a Sedna tengo que hacer su convergencia y así poder desbloquear nuevas aventuras. Pero resulta que uno de los requisitos me está complicando la vida. Me piden 3 mods de las salas de desafío en Lua ¿Cuales son esas salas? He vagabundeado por Lua y no veo nada de eso. Me podéis echar una mano?
Gracias
.
porque en modo void también es un absoluto paseo. Subes a la plataforma del test y cuando te empiezan a quemar los lasers de la prueba pasas a operador y listo, te sales de la plataforma tranquilamente y que quemen la armadura invulnerable hasta que acabe la prueba
Si no recuerdo mal la necesitas para hacer transferencia, si no solo haces transcendencia que no es exactamente lo mismo: dura muy poco y no hace a la armadura invulnerable.

xxkaozxx escribió:63h por aquí jugadas en 10-11 días, vaya vicio de juego. Yo también acabé ayer La Guerra Interna, hot he estado subiendo a maestría 7 y bueno, mañana ya toca hacer aventuras de nuevo
Una pregunta, vale la pena la versión Prime de la Soma? La misma pregunta va para la Tigris
Última pregunta, desde qué aventura o planeta empiezan a dropear mods decentes? Por ejemplo el Flujo "mejorado"
Latron Prime, compared to Latron Wraith:
* Higher base damage (90.0 vs. 60.0)
* Lower Impact damage (9.0 vs. 15.0)
* Higher Puncture damage (72.0 vs. 42.0)
* Higher Slash damage (9.0 vs. 3.0)
* Lower critical chance (22% vs. 26%)
* Higher status chance (26% vs. 14%)
* Lower fire rate (4.17 rounds/sec vs. 5.42 rounds/sec)
* Different polarities ( Madurai Naramon vs. Madurai)
* Higher Mastery Rank required (10 vs. 7)
Llevo 270 horas y aún no he hecho la guerra interna. Me he divertido sacando Warframes y armas y subiendolas de rango. Se me ha ido la vida... Jejeje a ver si hoy soy capaz de una vez por todas de sacar los puñeteros mods de lua.
deviliban escribió:yo sigo atascado en la convergencia de jupiter, he seguido los consejos que me dais y o soy un manco o no me entero, o las 2 cosas.
estoy en maestria 4 con un MAG, llevo a 30 la espada con la que empiezas, la boltor y los kunais, la espada es la única pieza a la que le puedo meter corrosivo por mods que tengo y no tengo manera de matar al espectro de valkyr, la espada aun teniendo 12 puntos de corrosivo por mas espapadazos que le doy no veo que el icono de corrosivo salte, me está desesperando el juego porque hasta aquí ha ido todo bien pero ahora llevo 3 dias atascado que no avanzo en misiones, todas las anteriores las tengo hechas, que puedo estar haciendo mal?
xxkaozxx escribió:Yo en las convergencias he estado haciendo lo mismo que vosotros pero con el stun de Trinity: stun + calentarle a balazos.
Lezonidas escribió:xxkaozxx escribió:Yo en las convergencias he estado haciendo lo mismo que vosotros pero con el stun de Trinity: stun + calentarle a balazos.
A mí las convergencias me duran 4 segundos con el ulti de excalibur de 3 toques están muertos, es una bestialidad lo que quita con build de crítico
xxkaozxx escribió:Una pregunta, vale la pena la versión Prime de la Soma? La misma pregunta va para la Tigris
speedro escribió:xxkaozxx escribió:Una pregunta, vale la pena la versión Prime de la Soma? La misma pregunta va para la Tigris
Absolutamente, ambas versiones prime mejoran muchísimo las versiones vainilla (que son de subir a 30 y tirar). Otra cosa es el MR: la Soma Prime solo pide MR7 lo que la hace muy accesible en niveles bajos pero la Tigris es MR13 lo que implica llevar una buena tacada de horas antes de poder usarla.
De todas formas para mi es muchísimo mejor la Sancti Tigris que la prime. Aunque hace menos daño tiene mas critico lo que para mi es vital en niveles altos y ademas cada poco tiempo tira pureza (curación y proc corrosivo), por lo que compensa sobradamente que haga un poquito menos de daño por pellet. Ademas la prime es mas lenta cargando, y en la tigris que cargas constantemente se nota un huevo.
speedro escribió:xxkaozxx escribió:Una pregunta, vale la pena la versión Prime de la Soma? La misma pregunta va para la Tigris
Absolutamente, ambas versiones prime mejoran muchísimo las versiones vainilla (que son de subir a 30 y tirar). Otra cosa es el MR: la Soma Prime solo pide MR7 lo que la hace muy accesible en niveles bajos pero la Tigris es MR13 lo que implica llevar una buena tacada de horas antes de poder usarla.
De todas formas para mi es muchísimo mejor la Sancti Tigris que la prime. Aunque hace menos daño tiene mas critico lo que para mi es vital en niveles altos y ademas cada poco tiempo tira pureza (curación y proc corrosivo), por lo que compensa sobradamente que haga un poquito menos de daño por pellet. Ademas la prime es mas lenta cargando, y en la tigris que cargas constantemente se nota un huevo.
@deviliban Que coño, ahora que caigo vas con mag ¿no? Mag esta especializada en reventar armaduras, al menos hasta el nivel 50 o así es muy eficiente haciéndolo.
Polarize > Magnetize > Crush en ese orden o quizas Polarize x2 + Magnetize.
MAKUTOR escribió:Yo hare tambien lo mismo.. ayer queme unas cuantas y me saque mirage prime ( tengo mirage normal y lo vendere) y zephriz prime menos el plano... Por cierto abro ronda de apuestas.. cuando creeis que saldra fortuna? yo digo final de septiembre/ octubre...

xxkaozxx escribió:1. Cuál es el mejor sitio para farmear reliquias Lith? La misma pregunta va para Neo, Meso y Axi.
Hay reliquias con menor drop que las demás? Por ejemplo las reliquias Neo S2 y la Meso S2.
2. Qué haríais con 4000 platino? No sé vale responder paletas de colores y ranuras de arma y warframes ya que las voy pillando cuando lo veo necesario
3. No sé qué warframes farmear que sepa que me van a gustar para jugarlos mucho. Ahora mismo tengo:
- Mag (no tengo intención de jugarlo más)
- Excalibur (lo uso como alter, lo dejaré de lado en cuanto consiga su versión Umbra)
- Valkyr (no tengo intención de jugarlo más)
- Ash Prime (no tengo intención de jugarlo más)
- Trinity Prime (lo uso para todo, de momento)
Thank you
xxkaozxx escribió:1. Cuál es el mejor sitio para farmear reliquias Lith? La misma pregunta va para Neo, Meso y Axi.
Hay reliquias con menor drop que las demás? Por ejemplo las reliquias Neo S2 y la Meso S2.
xxkaozxx escribió:2. Qué haríais con 4000 platino? No sé vale responder paletas de colores y ranuras de arma y warframes ya que las voy pillando cuando lo veo necesario
xxkaozxx escribió:3. No sé qué warframes farmear que sepa que me van a gustar para jugarlos mucho. Ahora mismo tengo:
- Mag (no tengo intención de jugarlo más)
- Excalibur (lo uso como alter, lo dejaré de lado en cuanto consiga su versión Umbra)
- Valkyr (no tengo intención de jugarlo más)
- Ash Prime (no tengo intención de jugarlo más)
- Trinity Prime (lo uso para todo, de momento)
Nomadwind escribió:Con respecto a las reliquias y por estadística pura estos serían los sitios más adecuados para farmearlas.
LITH
Derrelicto supervivencia y defensa tienen una probabilidad del 80% de soltar lith en rotación A
MESO
Júpiter nodo IO y Saturno nodo Helena tienen una probabilidad del 90% de soltar MESO en rotación A
NEO
Urano nodo Estefano, Neptuno nodo Proteo y Pluto nodo Cervero tienen un 78% de probabilidad de soltar NEO en rotación A
AXI
Pluto nodo Cervero, Sedna nodo Berhynia y Vacío nodo Mithra tienen una probabilidad del 100% de soltar AXI en rotación B y C
Con respecto a probabilidad específica de una determinada reliquia que yo tenga constancia no hay método, es puro RNG.
Para novatos con el tema de las rotaciones: Una rotación es o bien 5 oleadas en defensa, 5 minutos en supervivencia y 2 excavadoras en el modo de excavar que no me acuerdo como se llama. Las rotaciones están divididas en A, A, B y C, es decir, que en defensa sería la 5 oleada rotación A, oleada 10 rotación A, oleada 15 rotación B y oleada 20 rotación C extrapolándose a los otros modos.