[HO] Warframe

@Lagtime Con los contraros son 4-5 recompensas si pero son fijas y sabes que si te sale una reliquia es la que necesitas por lo tanto es mucho mas fácil que te salga frente a una pool random de muchas reliquias como es el otro método.

Sin contar que en el otro método con el tema de las rotaciones tienes que tirarte igual en una misión 10 minutos para que te toque o no xD. Ya te digo que en ambos casos es RNG pero en el de los contratos es mucho mas fácil por que ya sabes que te va a dar la relic que necesitas si o si, que te puede tocar otra de las recompensas que no es la relic? si es cierto pero si te toca la relic ya sabes que es la que necesitas y las misiones se hacen bastante rapido y en las misiones tienes 3-4 oportunidades ya que en cada fase tienes ese %. Con la otra forma como digo igual te tiras 15 min para la rotación C y al final te toca una relic que igual no necesitas y el pool de reliquias es mayor por lo que tienes menos % de que te toque la que quieres xD.

Por cierto estos Loki Prime y Volt Prime no van a estar hasta final de año, creo que están hasta el 2 de Julio. Lo digo por que dices lo de "no tener prisa que van a estar hasta Año nuevo".

Saludos!
@Lagtime Gracais por la respuesta.
Como se el tier de la relic que me interesa? Se supone que hay mas probabilidades de que salga la parte que quiera? He estado mirando en las relics y no pone nada de tier.
Tengo un monton, pero un monton de relics xD, Deje el juego hace dos años y cuando jugaba siempre estaba ayudando a amigos a conseguir cosillas y tengo por lo menos 100 relics de cada tipo ( meso axi etc) Farmeo bastante facil pero ayer estuve con un amigo muchas horas intentando sacar las relics de loki y volt y solo nos salieron 3 y 1 de ellas repetida... asi que si, como dices da la sensacion de que no hay avance alguno.
una cosa que no entiendo... antes volt y loki estaban a "x" platinos cuando estaban vault.

Ahora que estan unvault... no deberia bajar el precio al ser accesible para todos? lo digo porque mas que bajar, han subido un 10-20% en el market xD
@Lord Duke

Creeme lo que te digo, que los de DE no son tan tontos como parecen... Y han puesto el % de drop de relics en contrato igual que si las farmeas en suv o excavaciones. Al final vas a estar al menos 2 o 3 contratos para que te salga una relic que quieres.

Igual he estado haciendo 4 o 5 contratos para que me saliera una para el plano de la Gram Prime. En ese tiempo me podia haber hecho una suv en el Vacio y me hubieran salido 3 o 4 relics (que si, vale que no sean la que quiero... pero puedo ir al tier2 a ver si me cae un plano de otro tio que esta intentando farmearla).

Y me suena raro que los unvaulted duren solo 2 meses. Hasta ahora como minimo eran unos 4 o 5 meses (Ember y Frost han estado desde Navidades pasadas). De todas maneras, van a haber Loki Prime hasta para el niño del portero a este paso... XD

@AlvgarD

Los tier son asi:
Lith Tier 1
Meso Tier 2
Neo Tier 3
Axi Tier 4

Cada tier tiene una parte del Prime, asi que tienes que buscar la parte que necesitas y mirad en el tier que cae. Y luego la relic que le corresponde a ese tier (con la lista que te he puesto).

QueTeCuro escribió:una cosa que no entiendo... antes volt y loki estaban a "x" platinos cuando estaban vault.

Ahora que estan unvault... no deberia bajar el precio al ser accesible para todos? lo digo porque mas que bajar, han subido un 10-20% en el market xD


Loki ha bajado mas de 100 platinos. Estaba a 380 hace un par de meses. Ahora lo tienes a 210 platinos.

Volt no ha bajado mucho, ni bajara... por la chorrada de los eidolones.Todo el mundo quiere un Volt Prime para solear los eidolones, sin saber que los que hacen los videos de youtube lo que mas tienen son las armas chetadisimas (he visto a uno con una Rubicox20 formas.... y claro, de 2 tiros vuela a un eidolon, e incluso a Alad V si pasa por alli por descuido XD).
Hay videos de gente farmeando al Terralista con incluso un Limbo normal... Claro que tardas un rato mas, pero una vez sabes la mecanica no es tan complicado de solear eidolones.

Pero ya se sabe, la moda es la moda... y ahora si no tienes un Volt Prime o un Chroma Unairu, eres un noob-prime.
@lagtime a tanto no llego jaja soy maestria 7 y llevare 2 semanas jugando.

Algo que hecho en falta en juegos asi es un buen clan en el que apoyarte, pero segun me comentaron a dia de hoy el clan solo sirve para sacar planos del dojo y poco mas...

Conoceis algun clan Español activo y con gente?
Lord Duke escribió:@xavijan Pues yo prefiero el drop de las relics en los contratos de Cetus/Fortuna xD por que ahí te aseguras de que si te toca la relic te toca la que necesitas, farmearlas con el método normal te toca una relic random que no siempre es la que buscas. En Cetus/Fortuna al ser recompensa fija pues es mucho mas fácil que te toquen xD.

Pos vaya putada esta vez no son de contratos de Cetus/Fortuna y encima son en misiones del Vacio xD.

Saludos!

Hola,

Cada método tiene sus pros y sus contras, a mi lo que no me gusta de los contratos, es que se cargan las misiones ilimitadas, que es donde mas disfruto farmeando y decido yo cuando quiero terminar la misión.

Y creo que seria muy fácil poner misiones de duración ilimitada en la que son los jugadores los que deciden cuando se termina en las llanuras y en los valles, donde las misiones son variadas, pero al final, la mayoria son: Defiende tal... o Elimina todo..., y se podrian alargar; en cambio me corta un poco el rollo del farmeo estar 3 minutos en una, vuela a la otra, 2 minutos, vuela a otra... un rato bien, pero enseguida cansa.

Ahora que estas salen en el vacío, eres tu quien decides si hacer misiones cortas o misiones ilimitadas para farmear la relics, y puedes ir variando, vale, que no son fijas como en los contratos, pero decides tu como farmeas.

Lagtime escribió:
Pero ya se sabe, la moda es la moda... y ahora si no tienes un Volt Prime o un Chroma Unairu, eres un noob-prime.

Creo que no es cuestión de moda, mas bien es que la gente que empezó Warframe hace un año, o dos, o incluso tres, si quiere ser el máximo mastery, o quiere determinado Prime que está unvaulted, está obligado a que cuando hacen unvault ir a muerte a por ello, es normal, mas que moda yo diria que es cuestión de necesidad.
Además la única alternativa a farmearlos cuando los sacan del vault es comprarlos con platinum a otros jugadores, y ya sabemos que no son baratos los Prime viejos vaulted, mis dos últimos Rhinos Prime los vendí por 300pl cada uno [carcajad] .

Problablemente los "veteranos" como yo nunca hemos tenido el problema de vernos que no podemos subir mas mastery porqué nos faltan primes vaulted o ver que mucha gente lleva un prime que nos gusta y que no podemos farmear, pero imagino que será algo habitual en la mayoria de gente, por eso parece que es una moda, aunque creo que no lo es.
Por eso cuando me tomo un descanso del juego nunca dejo que pasen mas de 6 o 9 meses (que serian 2 o 3 primes), así cuando vuelvo tengo mucho que farmear, pero nada que no tenga está vaulted.

Saludos.
@Lagtime La duración del Vault otras veces también han sido de dos meses, algunos igual se han alargado pero yo recuerdo que Mag Prime y Rhino cuando los farmee también fueron 2-3 meses. De todas formas en la propia noticia de DE pone que termina el 2.

Lo del % de Drop ya te digo yo que habiendo farmeado de ambas maneras, con los contratos era mucho mas fácil que de la otra forma. Con los contratos casi siempre te sacabas 1 mínimo, que podías tener mala suerte y que no te toque pero aun y todo con lo que tardas en hacerte una misión te puedes hacer 3 o 4 en el tiempo que tardas en hacerte una rotación C por ejemplo para que te den 1 y que sea o no sea xD.

xavijan escribió:
Lagtime escribió:
Pero ya se sabe, la moda es la moda... y ahora si no tienes un Volt Prime o un Chroma Unairu, eres un noob-prime.

Creo que no es cuestión de moda, mas bien es que la gente que empezó Warframe hace un año, o dos, o incluso tres, si quiere ser el máximo mastery, o quiere determinado Prime que está unvaulted, está obligado a que cuando hacen unvault ir a muerte a por ello, es normal, mas que moda yo diria que es cuestión de necesidad.


Exacto no es cuestión de moda o no si no de conseguirlos por desbloquearlos y tener la maestría. En mi caso me gusta coleccionar y tener todo desbloqueado por eso voy consiguiendo todo y Volt+Ondanata es algo que tenia pendiente de conseguir. Ahora bien a la hora de jugar no tiro de modas ni nada, juego con el Prime que mas me divierte y listo xD.

Saludos!
@xavijan

Pero yo estoy aqui desde el 2015, puedo entrar al club de "veteranos" no?

Y para mi los precios de Volt Prime son una soberana chorrada, y la fama es impuesta por la comunidad por ser el "caza eidolones".
Si fuera solo para subir maestrias, tendria un precio normal (90 o 100 platinos) de todos los Prime. Pero no, tiene ese precio porque el meta del juego dice que es el mejor para ir de caceria de piedras ambulantes...

Volt es un frame normal, ni malo ni bueno. No destaca en nada, salvo en poner chorrocientos escudos y meterle un x100000 critico al eidolon de turno.
Cuando se canse los Devs, le meten nerfbat y de Volt no volveremos a saber XD (hola Ember, yo aun te recuerdo [ayay] )
Lagtime escribió:@xavijan

Pero yo estoy aqui desde el 2015, puedo entrar al club de "veteranos" no?

Y para mi los precios de Volt Prime son una soberana chorrada, y la fama es impuesta por la comunidad por ser el "caza eidolones".
Si fuera solo para subir maestrias, tendria un precio normal (90 o 100 platinos) de todos los Prime. Pero no, tiene ese precio porque el meta del juego dice que es el mejor para ir de caceria de piedras ambulantes...

Volt es un frame normal, ni malo ni bueno. No destaca en nada, salvo en poner chorrocientos escudos y meterle un x100000 critico al eidolon de turno.
Cuando se canse los Devs, le meten nerfbat y de Volt no volveremos a saber XD (hola Ember, yo aun te recuerdo [ayay] )

Hola,

Ya he puesto "veteranos" (entre comillas) para que no se tomara en plan elitista o con aires de superioridad, no es un club ni es nada; pero no sé como definir al tipo de jugador que sin ser Founder (finales 2012 en la alpha) juega a Warframe desde el principio, desde la open beta de inicios-mediados de 2013 y que nunca se ha encontrado con la tesitura de querer o necesitar algo Prime y que esté vaulted; así que utilizo el término veterano.

Yo a los Eidolones voy con Trinity, y eso que sí que considero a Volt muy buen Warframe, ya que es polivalente y potente, te sirve igual para hacer exterminios y capturas super rápido, como para hacer Santuario Élite dañando a los enemigos y al mismo tiempo paralizándolos, y como extra, potencia mucho los escudos de todo el grupo.

Lo de nerfear/bufear Warframes ya es algo a lo que nos tiene muy acostumbrados DE, y tiene una parte positiva y otra negativa, te pueden fastidiar tu Warframe favorito con un nerf, pero al mismo tiempo, te pueden re-descubrir un Warframe y hacer que te guste con un buff, creo que es algo que le da vidilla al juego, lo hace mas dinámico.

Saludos.
Lagtime escribió:@AlvgarD

Va variando, segun lo que marque las fisuras del vacio.
Lo que debes hacer, si no tienes una relic de los prime de moda, es poner una que te venga bien o busques (parte que te falta o quieres vender). Incluso para limpiar basura y sacar ducados para el "estafador del vacio".

Y si no te pones cualquiera Lith, Meso, Neo o Axi y le das a una fisura random (de ese tier). Ya veras como al menos 2, si no los otros 3, llevan una relic de Loki/Volt.
Y ya si sueltan una parte que te interesa, pues la coges.

Asi mientras tu vas farmeando tus relics para ir sacandote los primes que quieras.

Es que si te metes solo a grindear misiones del vacio, y te pasas toda una tarde en las mismas 3 o 4 misiones... No sé, a mi personalmente me da un cansinismo y lo dejo.

Lo bueno de este juego es que puedes ir saltando de modo/tipo de misiones, sin sentir que estas perdiendo el tiempo. Ya que vas sacando las cosas poco a poco y a tu ritmo.

No tengas prisa por los prime estos. Hasta Año Nuevo vas a tenerlos ahi. Y veras ademas como cada dia van bajando el precio (hoy ya estaban por 210 platinos...). En un par de semanas tienes Loki Prime por 100-150 platinos, y Volt Prime mas o menos igual (mas caro por la tonteria de los "mata eidolones"...Pero para mi, que lo tengo desde hace años, Volt Prime no destaca en nada. Ni siquiera en las misiones de captura. Desde el rework de Nezha este frame es el amo absoluto de la velocidad).


Volt y Loki se vuelven a "vaultear" el 2 de julio creo q es. osea que tiene 2 meses para conseguirlas.

La Axi que suelta la rara de Loki va a costar la tira conseguirla.... creo que de media es 1 reliquia cada 80minutos siempre y cuando estés haciendo Marduk non-stop que es la misión más rápida. La neo y meso cada 17min haciendo Ukko, Lith cada 7min en Hepit.

Salu2
@Lagtime El precio de los Warframe vaulted es normal que sea mas elevado de lo normal aunque sea un Warframe "malo" ya que es un objeto que no se puede conseguir por lo tanto el precio tiende a subir. Lo normal es que cuando los sacan del Vault su precio baje durante un tiempo hasta que vuelven al Vault, por eso yo suelo aprovechar estos eventos para farmear un par de ellos para venderlos cuando estén vaulted y sacarme unos platinos... esa es la teoría que luego al final los tengo sin vender (como Rhino Prime que tengo alguno disponible) o solo me da tiempo a farmear uno para mi xD.

Saludos!
Ejem, Excalibur Umbra y Tiranía son frames originales (de la época Orokin) y no son Prime.

Prime no quiere decir sean de esa época si no que tienen más tecnología o aspecto Orokin nada más.

El siguiente Prime es Atlas Prime.

https://www.tennoclocknews.com/warframe-release-log/

Vienen más Umbra.

Este viernes parece hay devstream.

El evento del Lobo se acaba el 15 de Mayo. El Lobo volverá como jefe posiblemente en la Ciudad del Gas de Júpiter.

Se rumorea también habrá mundo abierto en Mercurio y armas primarias nodulares.
@talesia

Excalibur Umbra... (Lo pongo en spoiler, por si alguien no quiere saberlo aun).

es el padre de Dax. Ballas lo engaña y le infecta con un virus mutado de la Infectacion, y se convierte en el arma definitiva; Excalibur Umbra.


Y luego ya vemos a Lotus tambien cambiada, y a ver que es lo que ha pasado.

Supongo te refieres a Titania. Y no, tampoco es Orokin. Lo crea Sylvania, la líder de Nueva Loka (junto a un cientifico tenno, que no recuerdo el nombre). Para proteger los pocos bosques que ya quedan en la Tierra.

Pero cuando los grinner atacan la Arboleda Plateada (supuestamente el último bosque sagrado), creo recordar que la secuestran o ella misma se esconde. Y por eso hay que hacer toda la aventura para rescatarla y/o traerla de vuelta.

@IronArthur @Lord Duke

Toda la razon. Los vaults estan solo 2 meses.

He preguntado en los foros el porque tan poco tiempo, y no es menos sino es lo mismo de siempre. Pero yo estaba confundido...

Los vaults prime son 8-10 semanas (2 meses mas o menos).

Los prime access son los que duran aproximadamente 6 meses. Salen un par al año, o 3 si los devs se meten caña en crear nuevos Prime.
@Lagtime Gracias por la respuesta.
He estado entrando en relics a ver si habia suerte y en 1 dia de darle bastante caña solo 3 tenian una de las relics.
Y la relic meso 03 no me sale ni "pa tras" he hecho Ani un puñado de veces buscando la rotacion C (hasta el min 15 no?) y nada, es la unica que me falta , la Axi L4 me ha salido solo una vez, pero bueno al menos la tengo aunque necesitare unas cuantas mas xD. La Neo v8 y Lith O2 son bastante mas faciles de conseguir, tendre 4 de cada.
A mí también me salen pocas feliz para Loki y Volt.

Mañana viernes hay DevStream. A las 20:00.

Imagen
AlvgarD escribió:@Lagtime Gracias por la respuesta.
He estado entrando en relics a ver si habia suerte y en 1 dia de darle bastante caña solo 3 tenian una de las relics.
Y la relic meso 03 no me sale ni "pa tras" he hecho Ani un puñado de veces buscando la rotacion C (hasta el min 15 no?) y nada, es la unica que me falta , la Axi L4 me ha salido solo una vez, pero bueno al menos la tengo aunque necesitare unas cuantas mas xD. La Neo v8 y Lith O2 son bastante mas faciles de conseguir, tendre 4 de cada.

Yo lo que hago cuando se me atraganta un prime, vendo partes prime o variados farmeados con anterioridad y me compro lo que me hace falta, paso de volverme loco, yo creo que los que llevamos tiempo en el juego ya hemos farmeado lo suficiente.. xddd
@MAKUTOR Tampoco tengo muchos platinos que digamos xD
Ahora mismo tengo un monton de cosas pero me da pereza ponerme a buscar que es lo que puedo vender y por cuanto xD
AlvgarD escribió:@Lagtime Gracias por la respuesta.
He estado entrando en relics a ver si habia suerte y en 1 dia de darle bastante caña solo 3 tenian una de las relics.
Y la relic meso 03 no me sale ni "pa tras" he hecho Ani un puñado de veces buscando la rotacion C (hasta el min 15 no?) y nada, es la unica que me falta , la Axi L4 me ha salido solo una vez, pero bueno al menos la tengo aunque necesitare unas cuantas mas xD. La Neo v8 y Lith O2 son bastante mas faciles de conseguir, tendre 4 de cada.

Hola,

Las rotaciones en Warframe son AABC, por tanto, rotación C en supervivencia son 20 minutos, en defensa 20 rondas y en interceptación 4 rondas.

Siempre he pensado que no tiene sentido y que deberia ser ABC, pero bueno, es lo que hay y no creo que después de tantos años lo cambien [carcajad] .

MAKUTOR escribió:Yo lo que hago cuando se me atraganta un prime, vendo partes prime o variados farmeados con anterioridad y me compro lo que me hace falta, paso de volverme loco, yo creo que los que llevamos tiempo en el juego ya hemos farmeado lo suficiente.. xddd

Pues yo al revés, prefiero farmear, como no suelo tener prisa en conseguir las cosas Prime, muy pocas veces he comprado alguna pieza, 3 o 4 como mucho en todos estos años, ya que normalmente me pongo en plan "si no sale hoy, saldrá mañana, y sinó, la semana que viene..." [+risas] .

Saludos.
Pues anda que no le estoy sacando provecho a los unvaulted jaja.

Compre a volt prime por 129 pl y la vendi al rato a 180.

Aparte vendi reliquias lith o2 y neo v8 y saque 70 pl.

Es la mayor utilidad que tienen, yo tengo a volt normal y no la uso....

Me enganchan mas equinox y saryn

Ahora busco un tanke que haga daño, no se si Inaros o valkyr prime.

Que me aconsejais?
AlvgarD escribió:@Lagtime Gracias por la respuesta.
He estado entrando en relics a ver si habia suerte y en 1 dia de darle bastante caña solo 3 tenian una de las relics.
Y la relic meso 03 no me sale ni "pa tras" he hecho Ani un puñado de veces buscando la rotacion C (hasta el min 15 no?) y nada, es la unica que me falta , la Axi L4 me ha salido solo una vez, pero bueno al menos la tengo aunque necesitare unas cuantas mas xD. La Neo v8 y Lith O2 son bastante mas faciles de conseguir, tendre 4 de cada.


La meso/neo salen en Ukko relativamente fácil, y de paso acabas con pila de reliquias meso/neo, es una cada 1-2min. Y la media de Meso o3 o Neov8 son 17min/reliquia.

La Axi es horrible.

Salu2
QueTeCuro escribió:
Ahora busco un tanke que haga daño, no se si Inaros o valkyr prime.

Que me aconsejais?

Hola,

Yo llevo un tiempo que como tanque uso a Chroma Prime, no digo que sea el mejor, pero sí que digo que para mi es el mejor [ginyo] , en arbitramentos y incursiones lo aguanta todo, y además te aumenta el daño.

Saludos.
@QueTeCuro

Tanke y daño...Chroma. Sin duda.

Inaros es tanke...tanke. Aguanta hasta el aburrimiento, pero su daño es normal.

Valkyr ni lo planteo. Histeria esta tan nerfeado, que ahora la "histerica" es Valkyr al ver en como la han dejado.

Saryn es top, y uno de mis frames favoritos. Modeada bien, y tendras un frame divertido y que engancha.
Rhino prime con sus 2 mods de aumento, 50 k de armadura, lo suelo usar, pero mi tanke favotito es inaros..
@QueTeCuro
Inaros es survivality pura pero no destaca por daño global, quizás su mayor virtud es que a single hace instakill de cualquier cosa. Contra grupos para mi gusto se queda muy corto muy rápido.

Con muy buena supervivencia-tanqueo, buen daño y procs corrosivos continuos para mi gusto Saryn sigue siendo la mejor de largo, como mínimo siempre es extremadamente cómoda de llevar en cualquier nivel.

Chroma tambien es una opción, pero para mi al menos no es ni de lejos tan cómodo de llevar como Saryn y en niveles altos te hace jugar mucho mas pendiente.Pero vamos, no es mala opción y mucha gente lo lleva.
speedro escribió:@QueTeCuro
Inaros es survivality pura pero no destaca por daño global, quizás su mayor virtud es que a single hace instakill de cualquier cosa. Contra grupos para mi gusto se queda muy corto muy rápido.

Con muy buena supervivencia-tanqueo, buen daño y procs corrosivos continuos para mi gusto Saryn sigue siendo la mejor de largo, como mínimo siempre es extremadamente cómoda de llevar en cualquier nivel.

Chroma tambien es una opción, pero para mi al menos no es ni de lejos tan cómodo de llevar como Saryn y en niveles altos te hace jugar mucho mas pendiente.Pero vamos, no es mala opción y mucha gente lo lleva.


saryn tankea? no lo sabia... a mi de 2 tirillos me quitan el escudo los de nivel 30... xD
MAKUTOR escribió:Hoy toca BARO?

Hola,

[sonrisa]

QueTeCuro escribió:saryn tankea? no lo sabia... a mi de 2 tirillos me quitan el escudo los de nivel 30... xD

Primero, olvídate de los escudos, a mi me costó porqué estaba muy acostumbrado a llevar siempre casi todos los warframes con los mods de vida y escudo al máximo, pero a partir de cierto nivel no sirven de nada.

Así que, vida a tope, mod adaptación (el mod cheto de moda [carcajad] ), arcanos de operador de recuperación de vida, y en algunos casos de tanques como Rhino, Frost o Chroma, mod de armadura también al máximo.
Como extra, Saryn tiene un mod de poder que hace que el señuelo también recupere vida, con todo eso, aguantas mucho, no tanquearás, pero costará que te maten.

Además puedes añadir arcanos de Warframe y mods de aura también de vida, pero bueno, yo prefiero dejar el aura para proyección corrosiva, tampoco hay que ponerlo todo a recuperación de vida [carcajad] .

Todo esto lo digo sabiendo que tampoco soy ningún experto, seguro que por aquí hay gente que sabe mas que yo de builds, pero a mi me funciona [+risas] .

Saludos.
@IronArthur Gracias por la info.
La Axi es horrible si, se han pasado un poquito xD
Sabeis si afecta en algo el orden en el que se abre una relic en el modo de supervivencia por ejemplo? O la probabilidad de que salga lo que quieres es siempre la misma?
EDIT: He estado mirando builds para Loki prime y el arma que usan varia bastante a pesar de ser build de melee. Hay uno que usa Dual Keres, antes por lo menos creo que se usaba o la orthos prime o la Nikanna si no me equivoco. No se muy bien cual usar, hasta ahora la Orthos +3 formas y catalizador me ha ido bastante bien XD
Yo creo que haya algo que hago mal, el juego ha pasado de tenerme enganchadisimo a aburrirme mogollon, no entiendo como hay gente con maestria 24...

Soy maestria 8, me he pasado la historia, tengo los WF que me gustan, he hecho todos los tipos de juego (defensa, supervivencia, exterminios), me pasado la historia y misiones extras, he estado en vallds del orbe y llanuras de eidolon...

Y que? osea que finalidad tiene el juego? no hago mas que levear armas y WF para subir maestria y leveandolos en modos repetitivos hasta la saciedad, contratos y poco mas.

Estoy haciendo algo mal o el juego se basa en esto?
AlvgarD escribió:@IronArthur Gracias por la info.
La Axi es horrible si, se han pasado un poquito xD
Sabeis si afecta en algo el orden en el que se abre una relic en el modo de supervivencia por ejemplo? O la probabilidad de que salga lo que quieres es siempre la misma?

Hola,

Que yo sepa no, lo único que cambia la probabilidad de drop es refinar la relic, y da gracias que cuando eran llaves de vacío ni eso [carcajad] .

QueTeCuro escribió:Yo creo que haya algo que hago mal, el juego ha pasado de tenerme enganchadisimo a aburrirme mogollon, no entiendo como hay gente con maestria 24...

Soy maestria 8, me he pasado la historia, tengo los WF que me gustan, he hecho todos los tipos de juego (defensa, supervivencia, exterminios), me pasado la historia y misiones extras, he estado en vallds del orbe y llanuras de eidolon...

Y que? osea que finalidad tiene el juego? no hago mas que levear armas y WF para subir maestria y leveandolos en modos repetitivos hasta la saciedad, contratos y poco mas.

Estoy haciendo algo mal o el juego se basa en esto?

- Tienes los Warfames que te gustan, los has probado todos? Mínimo subido a 30 solo por la maestria y ver como son?
- Lo mismo pero con las armas, tienes favoritas, pero has probado todas?
- Defensa, supervivencia, exterminios... y excavaciones? Sabotajes? Interceptaciones? Espionajes? Deserciones? "esa que no recuerdo como se llama que robas un vehículo" [carcajad] ? Misiones Archwing?
- Llanuras y Valle, ok, perooo... has matado los 3 Eidolones? Los 2 Orbes? Has cazado, pescado y minado?
- De los Warframes que te gustan, has buscado alguna build supercheta? Has intentado conseguirla?
- Has dedicado tiempo a buscar mods raros?
- Has tanteado contenido "high end"? Incursión? Santuario Elite? Arbitramento?
- Has llegado a nivel 30 de Nightwave?

Edito que me he acordado de mas cosas [+risas] :

- Has subido al máximo todos los sindicatos? Y la reputación de todos los NPCs de Cetus y Fortuna?
- Estás acumulando relics, para acumular partes prime, para venderlas por platinum y Ducados (la moneda de Baro)? El platinum para huecos y cosas cosméticas del mercado, y lo de Baro para mods prime, armas de eventos antiguos y muchas cosas mas.
- Estás en algún clan y/o alianza? Has búscado gente de tu mismo nivel para hacer objetivos comunes juntos y avanzar en grupo?

No se si te he ayudado... [ginyo] . Saludos.
xavijan escribió:
AlvgarD escribió:@IronArthur Gracias por la info.
La Axi es horrible si, se han pasado un poquito xD
Sabeis si afecta en algo el orden en el que se abre una relic en el modo de supervivencia por ejemplo? O la probabilidad de que salga lo que quieres es siempre la misma?

Hola,

Que yo sepa no, lo único que cambia la probabilidad de drop es refinar la relic, y da gracias que cuando eran llaves de vacío ni eso [carcajad] .

QueTeCuro escribió:Yo creo que haya algo que hago mal, el juego ha pasado de tenerme enganchadisimo a aburrirme mogollon, no entiendo como hay gente con maestria 24...

Soy maestria 8, me he pasado la historia, tengo los WF que me gustan, he hecho todos los tipos de juego (defensa, supervivencia, exterminios), me pasado la historia y misiones extras, he estado en vallds del orbe y llanuras de eidolon...

Y que? osea que finalidad tiene el juego? no hago mas que levear armas y WF para subir maestria y leveandolos en modos repetitivos hasta la saciedad, contratos y poco mas.

Estoy haciendo algo mal o el juego se basa en esto?

- Tienes los Warfames que te gustan, los has probado todos? Mínimo subido a 30 solo por la maestria y ver como son?

- No tengo todos los warframes, los fui viendo en youtube haber que tal eran sus habilidades y de los que me gustaban ya los tengo todos excepto 2 (octavia e ivara), no le veo sentido jugar con Warframes que no me gustan...

- Lo mismo pero con las armas, tienes favoritas, pero has probado todas?


- Respecto a las armas es lo peor, no tengo ni 1 de las que me gustan porque piden maestria 12-14, y la maestria solo se sube leveando armas y warframes, te puedes pegar la vida creandolos y leveandolos... deberian permitirte subir maestria de otra forma, segun lei:

1 wf = 6.000 puntos
1 arma = 3.000 puntos

Maestria 9 pide creo que 42.000 puntos o asi:

Osea subir al nivel maximo 7 warframes, esperando por cada uno de ellos 84 horas para su creacion (12 horas las partes + 72 horas el WF)

Y si fueran armas, tendria que subir al maximo 14 armas para 1 solo nivel de maestria, lo veo un poco locura...

- Defensa, supervivencia, exterminios... y excavaciones? Sabotajes? Interceptaciones? Espionajes? Deserciones?
"esa que no recuerdo como se llama que robas un vehículo" [carcajad] ? Misiones Archwing?


- Si he jugado a todos esos modos de juego, los tengo super trillados ya jeje

- Llanuras y Valle, ok, perooo... has matado los 3 Eidolones? Los 2 Orbes? Has cazado, pescado y minado?


- He pescado y minado (no se para que), eidolones no he hecho porque todos piden siempre volt, trinity, chroma... y son wf que no me gustan y no voy a estar 4 dias esperando que se creen, mas su leveo, mas buildearlos para hacer esa actividad, lo de los orbes ni se lo que es...

- De los Warframes que te gustan, has buscado alguna build supercheta? Has intentado conseguirla?


- Estoy o tengo, en la medida de lo posible, mis WF chetados jeje


- Has dedicado tiempo a buscar mods raros?


- Mods raros que necesite suelo comprarlos en el market xD

- Has tanteado contenido "high end"? Incursión? Santuario Elite? Arbitramento?


- Has llegado a nivel 30 de Nightwave?


- De esos 2 ultimos puntos ni idea (contenido high end, arbitramiento, nightwave...)

Edito que me he acordado de mas cosas [+risas] :

- Has subido al máximo todos los sindicatos? Y la reputación de todos los NPCs de Cetus y Fortuna?


- No, tampoco le veo sentido/utilidad, es que al juego lo que mayormente le falta es algo que te vaya guiando, y saber que debes hacer y para que, entras a un mundo grande y sin explicaciones quieren que te pongas a hacer cosas, al final acabas realizando actividades repetitivas cuando segun te leo, hay muchisimas mas a las que ni se acceder.... Y de haberlo hecho no se tan siquiera su utilidad (santuario elite por ejemplo...)

- Estás acumulando relics, para acumular partes prime, para venderlas por platinum y Ducados (la moneda de Baro)?
El platinum para huecos y cosas cosméticas del mercado, y lo de Baro para mods prime, armas de eventos antiguos y muchas cosas mas.

Si, esta semana ya pille inaros en baro y algunos primes que tiene

- Estás en algún clan y/o alianza? Has búscado gente de tu mismo nivel para hacer objetivos comunes juntos y avanzar en grupo?

Suelo jugar solo, es dificil encontrar gente para realizar actividades, y sobre todo, que no sean las de siempre.
Estoy en un clan de 1 sola persona... cuando pregunto por clanes en el chat y tal no responde nadie... parece un juego para jugar solo con gente aleatoria, se hace muy "arcade" un juego que esta enfocado al online, es mas, de estar en un clan en el que la gente fuera explicando y dando ideas quizas no tendria ninguna duda y le sacaria mas partido al juego jeje

No se si te he ayudado... [ginyo] . Saludos.


Buenas gracias por responderr jeje intentare responderte por orden
Hola,

@QueTeCuro primero de todo, te veo estancado, y eso no seria un problema ya que es algo habitual en este tipo de juegos, si no fuera porqué utilizas mucho el "no le veo sentido" o el "no quiero esperar", así que es probable que además del estancamiento hayas descubierto que este juego simplemente no te gusta tanto como esperabas.

Spoiler que me ha quedado un megatocho de la ostia... [+risas]
Aún así te diré que en este juego, si vas pillando el ritmo, en realidad no esperas, simplemente vas haciendo muchas cosas mientras las otras se crean, cuando tienes esas, ya has puesto otras muchas en la fundición y mientras leveas y farmeas mas materiales se van creando, y así es un continuo.
Que sí, que 3 o 4 días por Warframe y 12 o 24 horas por arma parecen mucho, pero en el fondo da igual, porqué el juego siempre te da algo que hacer mientras, siempre.

Con los Warframes y armas que no te gustan no vas a jugar, pero debes hacerlos y subirlos, y no cuesta tanto (una buena forma de levear rápido, es tener siempre varias cosas terminadas de construir en la fundición, y no tocarlas hasta que te salga afinidad x2 en el logueo diario o se lo pilles a Baro, entonces leveo a muerte y te lo quitas de encima enseguida) necesitas esos puntos de maestria para llegar a las armas que quieres, aquí tu mismo te dices "quiero esas armas, pero no quiero hacer lo que hay que hacer para conseguirlas"...

Has minado, pescado y cazado para dos cosas: materiales para mas armas y Warframes, y materiales para subir reputación en los NPCs, ya que te permiten cambiarlos por reputación, yo subí a tope la de fortuna casi toda con minerales, y la de Little Duck con Toroides (como todos supongo).
Bueno, cazar solo es por reputación (da mucha!) y peluches [carcajad] , materiales no.

Los orbes son los "Eidolones de Fortuna", arañas roboticas gigantes vamos.
Y como sabes que no estás dispuesto a construir y buildear a alguno de esos Warframes para solo esa actividad, si dices que no la has probado? Pruébala de verdad, únete a un grupo que haga los 3, mira la lucha brutal que es, fijo que te gusta, y seguro que entonces estás dispuesto a lo que sea para poder darles tu caña también.

No has hecho nada "high end", pero dices que vas mas o menos cheto, pero creo que en realidad no lo sabes, hasta que no hagas una incursión con enemigos nivel 100 con algún "debuff cabroncete", hasta que no llegues a ronda 7 y 8 de Santuario Élite, o hagas varias rondas de Arbitramento, no sabrás si vas cheto o no, si aguantas, bien, si te crujen en 0,... entonces empezarás a buscar "build sanctuary elite", o "build arbitration", y de ahí, a buscar todos los mods que necesitas, los arcanos, a subir el operador, a farmear formas... y mientras haces todo eso, seguirás construyendo cosas, seguirás descubriendo mas cosas, etc.

Nightwave (Onda Nocturna) son temporadas con objetivos, los vas cumpliendo, vas subiendo de nivel y te van dano cosas, mas otras que puedes adquirir con su moneda, mezcla un poco todo, objetivos muy fáciles con otros muy chungos, pero mola, porqué ha sustituido las antiguas alertas, y te dan todo lo que te daban antes y mucho mas.

El sentido de los Sindicatos son armas especiales, y sobretodo, mods de poder, que modifican-mejoran las habilidades de los Warframes, hay algunos muy top.
Y los NPCs de Llanuras y Valle son para arcanos y cosas modulares: Zaws, Amps, Kitguns... algunos muy top también.

En cuanto a algo que te guíe por el juego, olvídalo, te guías tu mismo según lo que quieras y busques, a partir de ahí, cuando sabes lo que quieres: wiki, tutoriales, preguntas por aquí, y lo haces.
Por ejemplo, dices que no sabias lo que son arbitramentos, incursion, lo normal sería que ya lo hubiese búscado en la wiki o algún sitio, y que una vez lo sepas, lo busques en el juego y lo pruebes.
Pero claro, si no estás dispuesto a subir unos poco niveles de maestria para conseguir las armas que te gustan... pues no sé... quizás no te cunde, pero es lástima porqué parece que el juego te mola [triston]


Saludos.
@QueTeCuro

Si quieres un pequeño consejo sobre este juego... Ten paciencia, mucha paciencia. Vas a tener que grindear mucho, mas aun si quieres un frame o arma especifico.
Y sobretodo eso...paciencia, y tener constancia de entrar un rato diario y conseguir poco a poco lo que quieres o te gusta.

El endgame de este juego se basa en grindeo/farmeo repetitivo, y a veces injusto, para sacarte esas piezas del Prime que te gusta. O repetir mil y una vez un arbitramiento/incursion para tener el riven mas chetado de tu arma favorita.

Mira si te pide paciencia y dedicacion, que hasta hace bien poco habian armas que solo se conseguian al logear 300 dias al juego.
Ahora las tienes a los 100 dias de logeo, pero aun asi fijate lo que pide; que al menos entres durante 100 dias (casi 6 meses) al juego para conseguir armas únicas.

Y es que desde el comienzo han querido dejar claro que este juego o te gusta, o no te gusta. Y si te gusta mucho, te adaptas a su sistema de progresion tan "pausado".

El " timewall" en este juego es brutal. Y te enseña que desde primeras vas a tener que esperar y tener mucha paciencia en conseguir lo que quieres.
Mientras vas subiendo escalones; mejorando tu habilidad, puliendo tus builds, personalizando tus frames y exprimiendo los recursos que te puedan dar para mejorar un poco cada dia.

En lo del clan tienes razon. Los mismos devs ya hablaron que van a meter contenido para clanes, porque ahora mismo solo se usan los clanes por las investigaciones y fabricas. Fuera de eso, la gente va a su bola.
Incluso van a cambiar la nightwave para quitar lo de "juega con compañero de clan/amigo", porque la gente quiere hacer esas misiones mejor en solitario o random que es mas rápido que encontrar compi de clan para hacerlas.
Hola,

3 alertas especiales "Regalo de Lotus" hasta el día 15:
https://twitter.com/PlayWarframe/status ... 3781972993

Cambiarán un poco a Lobo:
https://twitter.com/rebbford/status/1126310811692093442

Y con el nuevo UI de relics que viene, podremos refinar las relics en las pausas de misiones infinitas, en el menú donde las elegimos:
https://twitter.com/rebbford/status/1126201584399060992

También dice que eliminarán los packs de mods random por platinum, por ser muy "lootbox", aunque creo que los quitan porqué fijo que nadie los compra [carcajad] .

Saludos.
xavijan escribió:Hola,

3 alertas especiales "Regalo de Lotus" hasta el día 15:
https://twitter.com/PlayWarframe/status ... 3781972993

Cambiarán un poco a Lobo:
https://twitter.com/rebbford/status/1126310811692093442

Y con el nuevo UI de relics que viene, podremos refinar las relics en las pausas de misiones infinitas, en el menú donde las elegimos:
https://twitter.com/rebbford/status/1126201584399060992

También dice que eliminarán los packs de mods random por platinum, por ser muy "lootbox", aunque creo que los quitan porqué fijo que nadie los compra [carcajad] .

Saludos.


La nueva interfaz de reliquias se lleva pidiendo hace bastante. Ya era hora que la mejoraran. Sobretodo que pudieras buscar las partes prime sin tanta complicacion.

Los mods esta clarisimo. Eso no lo compraba nadie.
Para comprar un pack random, y tirar el dinero. Farmeabas un poco, y vendiendo los prime compras el mod que te interesa.

Las skin de armas, bien. No son armas muy usadas, pero...IT'S FREE!
Hola,

A farmear a Lobo!!! [carcajad] :
https://twitter.com/PlayWarframe/status ... 4575823878

Llevo 14, y ni un motor del Mazo... [buuuaaaa] [+risas] .

Saludos.
xavijan escribió:Hola,

A farmear a Lobo!!! [carcajad] :
https://twitter.com/PlayWarframe/status ... 4575823878

Llevo 14, y ni un motor del Mazo... [buuuaaaa] [+risas] .

Saludos.


En nivel 90 suelta mas partes raras.

Ahora a farmear y guardar martillos, para especular con ellos dentro de unos meses XD
Hola,

Los cambios en la temporada 2 de Onda Nocturna (Nightwave):
https://www.warframe.com/news/the-remote-observer-vol-59

Lagtime escribió:
En nivel 90 suelta mas partes raras.

Ahora a farmear y guardar martillos, para especular con ellos dentro de unos meses XD

Obviamente farmeaba en la segunda alerta, la difícil.
Al final unas 50 alertas, 4 mazos enteros (el mio y 3 mas) y la Máscara de Lobo para el operador, que una vez sale, ya no lo farmeas mas [carcajad] .
El Mazo de Lobo dudo que vuelva a tener buen precio jamás, nos lo han puesto muy fácil [sonrisa] .

Saludos.
Día 19 se acaba la Serie 1 de Onda Nocturna, no se sabe cuando empezará la 2. Aseguraos de gastar todo el Respeto del Lobo que tengáis disponible antes que la tienda de Ofrendas por Respeto se cierre, siendo que el Respeto del Lobo solo se puede usar durante la Serie de «El Lobo de Saturno Seis»

https://twitter.com/JuegaWarframe/statu ... 4411876352

https://forums.warframe.com/topic/10928 ... a-serie-1/
A ver esa serie 2 de Onda Nocturna si mejora tanto como dicen. Porque esta pasada ha sido un coñazo de kilometros.

Lo unico bueno, los 3 dias que ha estado la alerta del Lobo y se podia masacrar sin piedad por todo el grindeo que nos ha hecho pasar el hdp XD

Ahora a centrarse en los vaults, reirse por el chat de los que guardaron mazos del lobo para especular. Y esperar el evento de la Estrella Infectada para pillar el zaw de plaga.
(mensaje borrado)
Se sabe ya cuando meten el parche goldo goldo?
MAKUTOR escribió:Se sabe ya cuando meten el parche goldo goldo?

Hola,

No sé si será "goldo", pero parece que la semana que viene [sonrisa] :
https://twitter.com/rebbford/status/1126201583707009025

Saludos.
MAKUTOR escribió:Se sabe ya cuando meten el parche goldo goldo?


En principio el viernes que viene el Acuerdo Joviano.



El grande de verdad será La Nueva Guerra.
Supuestamente el contenido importante este año será Railjack, pero hasta Otoño...
Hola,

Ni Wisp, ni Jovian Concord, lo mejor del update será esto [carcajad] :
https://twitter.com/i/status/1129485412072869888

Roombaframe! [+risas] .

Saludos.
Otra curiosidad los dibujitos que llevan algunos frames son palabras en lenguaje Orokin.

https://twitter.com/scifi_fan_kat/statu ... 60000?s=09

Imagen

Imagen

En Excalibur en el hombro pone: Hayden Tenno (prota de Dark Sector y el primer Excalibur).
A ver............. [mad] [mad] llevo mas de 40 intentos para sacarme a Khora en el santuario,tengo 3 o 4 chasis y sistemas,el plano,pero las neuropticas no las suelta ni con agua caliente,creo que me han tocado todas las recompensas de la rotacion B por duplicado,ale ya me he desaogado [toctoc] .

Saludos¡¡¡
Pues yo al reves, me faltan los sistemas y tengo por lo menos 4 o 5 neuropticas.
Las rotaciones en Masacre del Santuario son A-A-B-C. Sale en el Masacre normal. Elite da otras cosas.

Neuro - Rotaciones B, cada 3a rondas. 3, 7, 11...

Sistemas y Plano - Rotaciones C la 4a. 4, 8, 12....

Chasis - Rotaciones A. 1, 5, 9...

Masacre esta pensado para farmear afinidad para los operadores.

Arbitramientos Endo y cosas raras.


Con el Acuerdo Joviano. Llegan mejoras de audio y video al juego. Y cazar eidolones dará exp en los Raquis. 5000 el terralista y 10000 los demás.
2094 respuestas