[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

@Dym, yo tampoco sabía lo de la wiiu. Aunque me la regalaron lo mire echando leches y afortunadamente tiene clavija negra. A ver cómo te va con el hdmi2wii. A mi en mi anterior TV LED que era de 40" se me veía muy bien. En la actual de 55" se ve bastante peor pero aún así es jugable. Malditas tvs que solo tienen hdmi :p :p .
Imagen

Originales y precintados.
No tengo referencia de precio del Space Invaders , pero por lo que leo es ultra raro.

¿Alguien tiene una Toshiba o Samsung Nuon?
Me falta esa, no la encuentro con caja a precio decente
No sé yo si son clasicas pero dejo esto:

PS3 Slim, la que mas me ha costado dejar bien, el mando que vino era falso y estaba estropeado, despues de pasar por varios mandos ( incluidos stadia, ds4) al final opte por dejarla con un dualsense negro que pillé en el BF con el adaptador de mayflash de la foto, tambien le pillé los manuales por wallapop.
Imagen

WII U japonesa, con esta tambien tuve movida pero el cambio de region e idioma me llevó un dia desde que la recibí y estoy encantado con ella vino completa y hoy me acaba de llegar un mando de pro clonaso del zelda y funciona cojonudo.

Imagen



a la que mas uso le doy es a la ps3, la verdad.

edito: se me olvidaba de esta que me estoy pasando el minish cap a mi ritmo en ella xD

Imagen
@Enrique_NS Flipante... de joya a joya...
Si bien son compras molonas, @ruben16 , tengo ciertas dudas de que se puedan considerar (ya) clásicas. El DualSense en particular seguro que no lo es.
Este mes se me ha ido un poco la cabeza comprando retro, aunque no han sido muchos juegos, no estoy acostumbrado a hacer unas compras de este calibre en apenas un par de semanas. No me han salido por precios abusivos, pero tampoco chollos, creo que un poco en la línea de los precios del mercado actual. Los que coleccionáis Game Boy sabéis la tortura que es conseguir juegos completos en buen estado a un precio aceptable. Si algo tiene Game Boy son portadas preciosas, y las que hacía Konami las mejores. Para mi este TNMT tiene la mejor portada de la trilogía de GB, y top 5 en la consola. Aunque en el puesto número uno siempre va a estar el Castlevania 2. He caído en el fomo porque es jodido encontrarlo prácticamente nuevo a un precio asequible. Eso si, es versión alemana. Lleva todavía el precinto original (recortado por arriba) me estoy planteando quitárselo del todo para que no dañe la caja, debería?
Otro juego de mi infancia que recupero para mi colección.
Imagen
Imagen
Imagen
Una de las melodías del juego que más recuerdo del juego es ésta, la identifico rápidamente con el lore de TMNT, pese a que creo que es exclusiva de este juego.


Este juego de Game Cube lo tenía pendiente prácticamente desde que empecé a coleccionar, me parece increíble que a día de hoy su precio no se haya disparado. Ya en su día era carillo.
Imagen

Tengo la 3DS edición MM, y había dejado olvidado este juego, pero tenia que hacerle un hueco en mi colección debido a que es uno de mis juegos favoritos, o por lo menos así lo es el de N64. No es retro ok, pero es un remake de un juego clásico.
Imagen

Y ésto es todo, aunque todavía me queda por recibir un juego de GBA, si finalmente no me lo han perdido los inútiles de Boyacá
Mathias escribió: No me han salido por precios abusivos, pero tampoco chollos, creo que un poco en la línea de los precios del mercado actual.


Pues se agradece la sinceridad, harto de ciertos tipos que compran 20 juegos al mes y casualmente todos les han salido bastante baratos.
Alejo I escribió:Si bien son compras molonas, @ruben16 , tengo ciertas dudas de que se puedan considerar (ya) clásicas. El DualSense en particular seguro que no lo es.


ya me imaginaba XD
incorruptible está baneado del subforo hasta el 24/6/2024 08:41 por "Faltas de respeto"
Mucho japonés, cada vez me gusta más coleccionar de esa región. Excepto el Turok 3 y el Zapper, todo es de allí :)

Imagen
SuperPadLand escribió:PSOne con cables más dualshock oficial, más memory card no oficial y un Motor Racer 2 por 36.5GI.

A ver cuando llegue que tal el estado, pero en las fotos pintaba bastante bien, sólo necesitaba la consola que freí la mía, pero una suelta costaba unos 20GI y por la diferencia me pillé todo eso.


Ayer pudo probar esta compra y me ha salido todo perfecto. La caja del Motor Racer 2 tiene una rotura importante en la parte de arriba donde la visagra, pero cerrada no se ve y tampoco esperaba gran cosa por 30€ (6,5 se los llevó wallapop con el seguro-envio) el CD es un 7 u 8 sobre 10 y el manual está perfecto.

La consola bien, con alguna marca o suciedad, pero nada serio, el mando es el modelo que venía con la PSOne que era más claro y tenía el conector redondeado y funciona pefecto. La memory card tiene una partida de Spyro 2, cuando pueda usaré el xploit para ver lo que tiene oculto en la "papelera de reciclaje" (cotilleo-friki) y el trafo de PSONE es grandote comparado con los actuales [carcajad]

No sé si tiene chip, tengo que meterle algún backup o japonés a ver, pero tampoco me importa que ahora uso el freepsxboot, espero que me sirva la memory con el xploit que ya tengo para el modelo 102 porque este modelo salió con dos bios diferentes (4.4 y 4.5 por sólo 2 meses de diferencia) y tienen exploit diferente. Cruzando dedos.


Edit: Funciona el xploit y ya he cotilleado la memory card: Spyro 2 y 3, ISS Pro Evolution 2, Pacman World, Ace Combat 3 y Ape Escape.
Me ha llego la N64 Gold y ya tenia hace 1 semana la GC Gold Toys ''R'' Us


No se nota un carajo que es GOLD a la luz de la lampara cawento
Imagen

Imagen
@GameMaster Esos pomos han presenciado más generaciones de videojuegos que el abuelo de Geoff Keighley.
Dym escribió:@GameMaster Esos pomos han presenciado más generaciones de videojuegos que el abuelo de Geoff Keighley.


Jeje
Pagaría por un making-of en DVD de las sesiones de fotos de @GameMaster . [carcajad]
@GameMaster Entre 40 Winks y esto, creo que nos engañaron con la verdadera potencia de la Evercade. Mañana sale The Last of Us Remaster de PS5 y tan tranquilos.
De momento esta completa, malditos los de evercade, nos sacan las perras....

Imagen
Cada vez compro menos. Llevaba tiempo con ganas del Virtua Fighter de 32X versión NTSC y al final cayó. Aprovechando el envío compré para PSP y Vita.

Imagen

Así completo los 4 juegos que más me flipaban en la época para 32X.

Imagen
Alejo I escribió:Si bien son compras molonas, @ruben16 , tengo ciertas dudas de que se puedan considerar (ya) clásicas. El DualSense en particular seguro que no lo es.


Y que la wiiu tiene catalogo de switch y conexión hdmi
Muy buenas esas compritas, da gusto ver material de 32x.

Entre las pocas unidades y la supervivencia propia de las cajas de cartón, no es algo que se vea a menudo.
Sinceramente, nunca imaginé que este juego entraría en mi colección. Pero se me presentó una oportunidad yo creo que única, de la que si no aceptaba, tarde o temprano acabaría arrepintiéndome.

Imagen
Imagen

Me ha llamado la atención que el cartucho no tiene el troquelado habitual de los juegos de Game Boy, alguien que lo tenga puede confirmar? Espero que no me hayan colado gato por liebre.

[Imagen

EDIT: el cartucho es una repro, seguro al 98,57% el tacto, el color apagado y difuminando de la pegatina, el troquelado, el peso, todo. Aun así creo que me lo quedo, porque lo demás no es repro, y devolverlo costaría casi el precio del cartucho suelto original.
@Mathias, yo a priori diría que es falso porque las letras de Game Boy Advance son demasiado redondas y finas, en los cartuchos originales es algo más ancho y plano. También la pegatina la veo rara con las esquinas muy redondas.

Abre el cartucho a ver si al menos la placa es original.
stormlord escribió:@Mathias, yo a priori diría que es falso porque las letras de Game Boy Advance son demasiado redondas y finas, en los cartuchos originales es algo más ancho y plano. También la pegatina la veo rara con las esquinas muy redondas.

Abre el cartucho a ver si al menos la placa es original.


No tengo destornilladores para cartuchos de Game Boy. Manual repro tambien, toca devolver.
Mathias escribió:
stormlord escribió:@Mathias, yo a priori diría que es falso porque las letras de Game Boy Advance son demasiado redondas y finas, en los cartuchos originales es algo más ancho y plano. También la pegatina la veo rara con las esquinas muy redondas.

Abre el cartucho a ver si al menos la placa es original.


No tengo destornilladores para cartuchos de Game Boy. Manual repro tambien, toca devolver.

se puede saber el nombre del que te ha colado una falsificación haciéndola pasar por original?
es para un trabajo
Vale, mis destornilladores de tornillos para otros cartuchos no me valen, pues nada, a devolver.
A ver, a 140 euros que me lo había dejado, algo parecía raro xD si hubiese sido solo el cartucho aún me lo podría quedar. Pero el manual se ve que es repro a km. La primera vez que recibo una repro que me la hacen pasar por original. Pero me alegro de haber sido lo suficientemente ágil para verlo.
Mathias escribió:Vale, mis destornilladores de tornillos para otros cartuchos no me valen, pues nada, a devolver.

Haces bien en devolverlo, y ya con los próximos juegos (de cualquier sistema) mira bien todos los detalles, cada día aumentan estos casos.

Como bien dices, si solo fuera el cartucho, y a pesar de que sigue jodiendo, por la caja y panfletada podría valer la pena si consigues el cartucho por separado a buen precio, pero ya con manual repro no vale la pena. De todas formas, lo correcto es devolverlo para que sepa que estas cosas no se hacen.

FFantasy6 escribió:
Mathias escribió: No me han salido por precios abusivos, pero tampoco chollos, creo que un poco en la línea de los precios del mercado actual.


Pues se agradece la sinceridad, harto de ciertos tipos que compran 20 juegos al mes y casualmente todos les han salido bastante baratos.

No había visto tu mensaje hasta ahora, pero tengo que decir que no se puede generalizar, hay mucha gente que consigue muy buenos precios porque se mueven mucho y también porque esa gente colecciona de muchos sistemas lo que les amplía bastante el abanico de juegos a coleccionar y al ser tantos juegos más meten al mes en la colección y te aseguro que se consiguen muchos a buenos precios. Mientras pillas unos cuantos a preciacos vas esperando a que los otros caros que quieres van apareciendo a mejores precios.

Esto es lo que hago yo, y como ejemplo pongo un cartuchito de Mega Man II de Game Boy que compré hace nada por 7,95€. Busco juegos de tantos sistemas que casi nunca busco activamente, simplemente dejo que la vida me dé sorpresas.
Hay muchas cosas que evidencian que estas ante un cartucho falso, ya solo el cogerlo se nota. El manual lo mismo, demasiado brillo, tacto raro.
Imagen

El vendedor, italiano, me decía que a él se lo vendieron así. Claro, por eso lo has rebajado hasta un precio fuera de mercado. Me ha hecho gracia ver que en la caja donde me ha enviado el juego aparece lo siguiente:
Imagen
@Mathias, [+risas], perdona pero me dió risa lo de Pinocho, una sutileza.

Yo creo que lo sabía y a ver si colaba, hay que ir con cuidado.
El manual tiene pinta de original, habría que ir al hilo de laboratorio repro aunque sea un bootleg.
FFantasy6 escribió:El manual tiene pinta de original, habría que ir al hilo de laboratorio repro aunque sea un bootleg.


Si tuviese cerca algún experto, se podría mirar. Pero ya te digo que no tiene nada que ver con otros manuales que tengo del mismo sistema. Estaba ya mentalizado de que este juego jamás lo conseguiría a un precio “aceptable”.
@Mathias, estoy con @FFantasy6, por fotos es complicado estar 100% seguro pero el manual sí puede ser original, viendo otras unidades tiene pinta de ser con portada brillante como ese.
Estoy pensando en pillar un SNES. He pensado en CEX que sale por unos 85€ y supongo con garantía. Que precio pagaríais vosotros? Recomendáis alguna tienda especializada? Es que wallapop… Pfff no sé si fiarme
@Vernon Roche en wallapop o vinted. Si fuera una consola antigua con lector te compro el argumento de pagar un sobreprecio por tener garantía, pero una consola de cartucho son robustas, busca un anuncio con buenas valoraciones el vendedor y que la muestre funcionando, y que la pruebe con varios juegos. No tiene secreto.
Turbosoni escribió:@Vernon Roche en wallapop o vinted. Si fuera una consola antigua con lector te compro el argumento de pagar un sobreprecio por tener garantía, pero una consola de cartucho son robustas, busca un anuncio con buenas valoraciones el vendedor y que la muestre funcionando, y que la pruebe con varios juegos. No tiene secreto.

Vale, por eso decía. Es que llevo 5 Play 2 en 4 años 😂 pero si las de cartucho son robustas… Igual me lo pienso
@Vernon Roche , por 85€ que la consola esté blanca, no marrón xD.
stormlord escribió:@Vernon Roche , por 85€ que la consola esté blanca, no marrón xD.

Si he visto por 50/60 y no sé, por un lado me haría gracia, pero por otro es acumular y un gasto un poco tonto pudiendo emular. Aunque la verdad que tampoco están a un precio muy loco los juegos.
Algunas de las cosillas más destacadas de lo último que he ido pillando. Quitando los dos juegos de GBA con la etiqueta a la virulé (en serio, ¿qué hace la gente con sus juegos?) están todos en muy buen estado y completos.

Imagen

Imagen
Aquí va la mía, me falta ahora una azul!

Imagen
fotos ala
@jalsimoo Samurai Jack lo compré nuevo porque era stock muerto en un supermercado de barrio. Debía ser el año 2008 o 2009. Es un juego muy corto pero entretenido. Salió junto a versiones para la sexta gen. No sé cómo será la versión de PS2 la verdad.
Dym escribió:@jalsimoo Samurai Jack lo compré nuevo porque era stock muerto en un supermercado de barrio. Debía ser el año 2008 o 2009. Es un juego muy corto pero entretenido. Salió junto a versiones para la sexta gen. No sé cómo será la versión de PS2 la verdad.

La verdad es que tiene muy buena pinta, y estéticamente parece cuidado. Te acuerdas si tiene elementos metroidvania?
jalsimoo escribió:
Dym escribió:@jalsimoo Samurai Jack lo compré nuevo porque era stock muerto en un supermercado de barrio. Debía ser el año 2008 o 2009. Es un juego muy corto pero entretenido. Salió junto a versiones para la sexta gen. No sé cómo será la versión de PS2 la verdad.

La verdad es que tiene muy buena pinta, y estéticamente parece cuidado. Te acuerdas si tiene elementos metroidvania?


Diria que sí tiene alguna puerta que se desbloquea, pero es tan tan corto que te lo puedes pasar en una hora o menos. Yo recuerdo que estás en el templo donde el tutorial, luego pasas por el pueblo de camino a la montaña y en la montaña hay una batalla con un jefe. No recuerdo otros mundos o escenarios. Creo que tiene luego un segundo mundo pero eso es todo.
cristan escribió:Aquí va la mía, me falta ahora una azul!

Imagen
fotos ala

Juegazo el tortugas de Game Boy que está en la mesa XD
28857 respuestas