[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

Muy buenos esos juegos de GG [fumando]
@GameMaster Hoy en el mercadillo vi el Sonic de GG por 10€ suelto. Como no tengo ninguna GG operativa hoy día, no me atreví a pillarlo.
@AzaToch super mint! Esta caro en español? Yo busco uno en UK, que estan baratos
@Dym, 10€???. Joer, estoy chapado a la antigua cuando compraba todo a 2 duros....Uno de los últimos que compré de gg en un mercadillo fue el super Kick off a 1€. Luego pille el shinobi y el dynamite headdy por 7 u 8 cada uno. Pero el Sonic hay tropecientos...aunque esa es la gracia de los rastros/mercadillos: en un puesto hay una wii a 3€ y en el otro a 20....
@micro_machines Si te refieres al Parasite Eve 2 la versión uk no está muy cara, alguna vez la he visto por 50 o 40, pero no se como andará ahora.
@AzaToch ah perdona, me referia al X-Files
@micro_machines El X-Files es bastante barato, a mi me costo 35, no vale la pena pillarlo de otra región a no ser que sea por preferencia de idioma.
Bueno no es un juego para un sistema clásico, pero los que recopila sí lo son:

Imagen

El Castlevania Requiem físico de LRG, me ha llegado esta misma mañana. Es exclusivo de PS4 porque por alguna razón Koñami decidió poner la versión del SotN de PSP (el que viene como desbloqueable en el Dracula X Chronicles) y además usando el emulador de PSP para PS4 desarrollado por la propia Sony (ni siquiera es un port nativo). Ya lo tenía digital gracias a un amigo, pero lo necesitaba físico para mi colección de la franquicia (junto a las grandes de Nintendo, es de mis preferidas) así que cuando LRG lo anunció ya sabía que me haría con uno [+risas]

Un saludo!
Me encantan los cartuchos de Game Boy y me encanta hacerme con esos juegos que, cuando era pequeño, aparecían en los panfletos que Nintendo incluía en otros juegos y me llamaban tanto la atención. Era imposible hacerse con todos.

Aunque no es un juego muy valorado, me ha costado encontrar uno sin amarilleos y con la pegatina en español y en perfecto estado.

Imagen
soulkeeperIII escribió:@Dym, 10€???. Joer, estoy chapado a la antigua cuando compraba todo a 2 duros....Uno de los últimos que compré de gg en un mercadillo fue el super Kick off a 1€. Luego pille el shinobi y el dynamite headdy por 7 u 8 cada uno. Pero el Sonic hay tropecientos...aunque esa es la gracia de los rastros/mercadillos: en un puesto hay una wii a 3€ y en el otro a 20....


10€ por un juego suelto de GG no es mucho. Piensa que fue una consola menos vendida que la GB, y yo no veo tantos juegos a la venta como de GB, en ningún lado. Si tuviera una GG funcional, compraría algún juego suelto.

@Gargorisi Hace muchos años, en la época de precios imposibles, compré una GB Pocket (primera versión plateada sin LED) en su caja en excelente estado, y venía con Kirby Pinball y el Brick Ball, todo versión UK. Vendí la consola un tiempo después, pero conservo los juegos sueltos aún.
@Dym, si, 10€ hoy en día no es caro pero el problema es mío que compré casi todo lo que tengo en la época 2005-2015 y entonces psicológicamente me cuesta aceptar los precios de hoy en día. Recuerdo que de game gear precisamente vendían en el cash en una cesta columns y el 4 en 1 a 0,50 cada uno y había unos cuantos. El chuchu rocket de DC a 1€, juegos de DC a 4€, de ps2 a 1,99€, mandos de Xbox y gamecube a 4€....y aunque me deje muchas cosas(algunas cada vez que lo pienso me da algo...como una Saturn a 6€...)afortunadamente compré muchas cosas. Todo en nuestro mundillo por los factores que sean ha subido muchísimo y el problema es mío, lo reconozco. No obstante hace poco pille el vigilante, rastan y el Lucky dime caper de MS entre 5 y 10€. Si se busca mucho todavía se pueden encontrar cosas aunque ya es muy raro eso y depende mucho de la suerte. Por cierto, tienes alguna game gear?.
soulkeeperIII escribió:El chuchu rocket de DC a 1€, juegos de DC a 4€


Tal cual. Me pillé el chu chu rocket, el ready 2 rumble y el sega rally 2 a 1€ cada uno y precintados. Impensable a día de hoy, al vendedor le darían 50 céntimos por cada uno. Era literalmente basura. También pillé el super mario 64, Wave Racer 64 y F-Zero X a 6€ cada uno, completos y en un estado de 9. Me alegro mucho de haber vivido esos tiempos.
Gargorisi escribió:Me encantan los cartuchos de Game Boy y me encanta hacerme con esos juegos que, cuando era pequeño, aparecían en los panfletos que Nintendo incluía en otros juegos y me llamaban tanto la atención. Era imposible hacerse con todos.

Aunque no es un juego muy valorado, me ha costado encontrar uno sin amarilleos y con la pegatina en español y en perfecto estado.

Imagen

Me parece un pinball muy bueno, lo pondría junto con Revenge of the Gator (que también es de Hal), el primer Pokemon Pinball y el Super Robot Pinball como los mejores que he visto en Game Boy.
@soulkeeperIII Compré dos GG para reparar, una para mi y otra como regalo, y ahí siguen. Una tiene condensadores cambiados, pero no funciona, y la otra tiene grave daño en placa que no sé si voy a poder arreglar.
soulkeeperIII escribió:@Dym, si, 10€ hoy en día no es caro pero el problema es mío que compré casi todo lo que tengo en la época 2005-2015 y entonces psicológicamente me cuesta aceptar los precios de hoy en día. Recuerdo que de game gear precisamente vendían en el cash en una cesta columns y el 4 en 1 a 0,50 cada uno y había unos cuantos. El chuchu rocket de DC a 1€, juegos de DC a 4€, de ps2 a 1,99€, mandos de Xbox y gamecube a 4€....y aunque me deje muchas cosas(algunas cada vez que lo pienso me da algo...como una Saturn a 6€...)afortunadamente compré muchas cosas. Todo en nuestro mundillo por los factores que sean ha subido muchísimo y el problema es mío, lo reconozco. No obstante hace poco pille el vigilante, rastan y el Lucky dime caper de MS entre 5 y 10€. Si se busca mucho todavía se pueden encontrar cosas aunque ya es muy raro eso y depende mucho de la suerte. Por cierto, tienes alguna game gear?.


El mismo pensamiento que mi abuelo de 90 años. "En mis tiempos con 2 pesetas te comprabas..."

Hay que actualizarse en consonancia con el mercado, porque luego hay gente que se pone el límite de no pagar más de 50€ por un juego de PS2, y se pierden de todo sin estar realmente a mal precio.
Si queremos chollos no podemos ir a juegos de hace 25 años. Hay que ir a por los de hace 5 años.
Cuando los juegos de x consola estaban tirados de precio era cuando hacía pocos años de su desaparición.
Así que ahora hay que coleccionar PS3 y PS4.
incorruptible escribió:Hay que actualizarse en consonancia con el mercado, porque luego hay gente que se pone el límite de no pagar más de 50€ por un juego de PS2, y se pierden de todo sin estar realmente a mal precio.


Pero como vas a pagar más de 50 € por un juego de PS2.
FFantasy6 escribió:
incorruptible escribió:Hay que actualizarse en consonancia con el mercado, porque luego hay gente que se pone el límite de no pagar más de 50€ por un juego de PS2, y se pierden de todo sin estar realmente a mal precio.


Pero como vas a pagar más de 50 € por un juego de PS2.


Ahora mismo por algún título se pagan más de 250€, y ojo, de los muy malos encima.
Cozumel II escribió:
FFantasy6 escribió:
incorruptible escribió:Hay que actualizarse en consonancia con el mercado, porque luego hay gente que se pone el límite de no pagar más de 50€ por un juego de PS2, y se pierden de todo sin estar realmente a mal precio.


Pero como vas a pagar más de 50 € por un juego de PS2.


Ahora mismo por algún título se pagan más de 250€, y ojo, de los muy malos encima.


Y orgulloso estará el que lo compra xD
Si pueden permitírselo, adelante. El hobby es caro, y gracias a Dios tienes dos alternativas antes de pasar por caja (softmod y emulación).
FFantasy6 escribió:
incorruptible escribió:Hay que actualizarse en consonancia con el mercado, porque luego hay gente que se pone el límite de no pagar más de 50€ por un juego de PS2, y se pierden de todo sin estar realmente a mal precio.


Pero como vas a pagar más de 50 € por un juego de PS2.


110€ acabo de pagar por un Paper Mario de Game Cube, si quieres algo en concreto, a estas alturas, o pagas o te olvidas.

Algunos optan por una, y otros por otra, son dos opciones diferentes y ya, ninguno de los dos es mejor que el otro, ni se deben explicaciones.
Desgraciadamente este hobby ya se ha convertido en un auténtico lujo, ya muchísima gente que nos gusta esto lo que nos podemos permitir es tener el sistema si acaso, algunos títulos contados de muestra de cada sistema (por supuesto nunca los más caros) y un everdrive si quieres jugar en el sistema original y ya, yo no estoy dispuesto a pagar lo que se pide por la mayoría de juegos de Nes, Super Nes o Game Boy por pones ejemplos rápidos, el que pueda y quiera, es su dinero que haga lo que quiera.
Esto se ha vuelto imposible. Yo voy a montar una mini colección muy personal, básicamente los juegos de la época que más me impactaron y malvendí. Poco a poco y hasta donde pueda. Serán unos 100 que ya tengo en un excel
FFantasy6 escribió:
incorruptible escribió:Hay que actualizarse en consonancia con el mercado, porque luego hay gente que se pone el límite de no pagar más de 50€ por un juego de PS2, y se pierden de todo sin estar realmente a mal precio.


Pero como vas a pagar más de 50 € por un juego de PS2.


Si te gusta el terror y ciertos títulos de nicho, aparte de algunos jrpg o de tiradas cortas... pues en metálico o por transferencia. Y si, estoy orgulloso de mi colección, por la que por suerte he tenido que pagar grandes cantidades en muy pocas ocasiones en PS2, pero porque lo hice antes de que subieran de precio sin control. Por el Persona 3 precintado creo que fueron 170€. Ahora posiblemente se acerque a más del doble. Sol Divide, God Hand, Mr Moskeeto, algunos Silent Hill, Wild Arms, Drakengard 2... podría nombrar decenas que si no los compraste en su momento y los quieres, tendrás que soltar billetes.

Si te quedaste en los cajones de Game de 2009, no es mi problema, ni el de nadie. Solo tuyo.
400 he tenido que pagar yo por un Castlevania SOTN hace un par de meses... Al final lo fui dejando pensando que encontraría alguno a buen precio desde que costaba 100 y así estamos, error mío que no volverá a suceder con títulos que quiero realmente.
incorruptible escribió:podría nombrar decenas que si no los compraste en su momento y los quieres, tendrás que soltar billetes.

Si te quedaste en los cajones de Game de 2009, no es mi problema, ni el de nadie. Solo tuyo.


Me quedé en 1998, pero rápido entro en 2023, podrías nombrar más ? porque tengo alguno y como hice con uno de terror, los vendo rápido si valen tanto.
Creo q ya estáis desviando mucho lo q es el hilo, y deberías crear otro, por q mucho decir pero ninguno enseñáis lo q compráis jajaja y es para esto el hilo, digo yo
Satancillo escribió:Creo q ya estáis desviando mucho lo q es el hilo, y deberías crear otro, por q mucho decir pero ninguno enseñáis lo q compráis jajaja y es para esto el hilo, digo yo


Es que ya solo da para comprar actual [+risas] [+risas]
Otro Tetris Minuet por 25 euros puesto en casa, esta vez en mejor estado.

Imagen

Edit, ya tengo la parejita.
Imagen

Ambos con la caja original, aunque uno sin manual.
Imagen
FFantasy6 escribió:
incorruptible escribió:podría nombrar decenas que si no los compraste en su momento y los quieres, tendrás que soltar billetes.

Si te quedaste en los cajones de Game de 2009, no es mi problema, ni el de nadie. Solo tuyo.


Me quedé en 1998, pero rápido entro en 2023, podrías nombrar más ? porque tengo alguno y como hice con uno de terror, los vendo rápido si valen tanto.


Si tienes un Michigan, véndelo.
Hace poco me hice con esta joyica perdida.

Se trata del Castlevania para arcade conocido como "Haunted Castle" del que sacaron una edición en Japón para playstation 2.

Pagué 100 pavos por ella y eso duele, pero cada vez suben más estas cosas y si seguía pensándomelo al final podría llegar a alcanzar un precio que no estaría dispuesto a pagar.

Imagen
@kerobscure q es eso q señalas de las cajas?
@Lioncourt uno de mis eternos pendientes para mi estante de Castlevania. Es la única versión física de ese juego, y exclusiva japonesa. Ni siquiera lo portó Konami, sino una compañía llamada HAMSTER Corporation (que también hizo el Arcade Archives: Haunted Castle en Switch). Enhorabuena por su adquisición, y encima completo con los mini CDs de banda sonora y todo lo demás. [amor]
Satancillo escribió:@kerobscure q es eso q señalas de las cajas?


La marca de Bullet Proof sin guión en medio, por lo general suele poner Bullet-Proof.

Esta edición del juego es algo más rara ya que incluye una canción inédita y no se sabe cuántas unidades hay, busca por este hilo "Tetris Minuet", estuvimos hablando un compañero y yo sobre el tema.
kerobscure escribió:Otro Tetris Minuet por 25 euros puesto en casa, esta vez en mejor estado.


Bien.
Falkiño escribió:@Lioncourt uno de mis eternos pendientes para mi estante de Castlevania. Es la única versión física de ese juego, y exclusiva japonesa. Ni siquiera lo portó Konami, sino una compañía llamada HAMSTER Corporation (que también hizo el Arcade Archives: Haunted Castle en Switch). Enhorabuena por su adquisición, y encima completo con los mini CDs de banda sonora y todo lo demás. [amor]


Gracias crack! llevaba tiempo dándole vueltas a si la pillaba o no. El chico que me la vendió en todocolección fue muy profesional, estaba todo incluido y en estado mint.

Un saludo!!
@kerobscure Aaa asi se sabe la caja si es minuet o no? y donde lo conseguistes?
Satancillo escribió:@kerobscure Aaa asi se sabe la caja si es minuet o no? y donde lo conseguistes?


El primero mi chica lo pilló en la Japan Weekend de Madrid, este segundo en Wallapop.
sahaquielz escribió:Si queremos chollos no podemos ir a juegos de hace 25 años. Hay que ir a por los de hace 5 años.
Cuando los juegos de x consola estaban tirados de precio era cuando hacía pocos años de su desaparición.
Así que ahora hay que coleccionar PS3 y PS4.

Ya hay juegos de hace cinco años que están a 200+. Y de cuatro, y de tres años.

Quién está esperando a que se muera switch para asaltar el rastro con sacos cual antaño se va a llevar una desagradable sorpresa. Y gorda.
3 Patitos feos de peleas de SNK [carcajad]
Imagen
GameMaster escribió:Imagen

Tiene mi edad la joya xD


Espectacular, el conseguir eso en ese estado, enhorabuena!!!
@GameMaster
Pufff!!! menuda maravilla de adquisición.... me da un noseque ver estas cosas.... mezcla de nostalgia y alegría por los grandes recuerdos de otra época y por saber que todavía estoy vivo para recordarlo.

Mi más sincera enhorabuena crack.
Gracias, feliz año a todos
Una wii u me cayo en noche buena, el tableto mando no me termina de convencer. Todos el mundo dice que es la mejor para jugar a wiiu, wii y gamecube pero tiene un problema solo acepta discos duros con su formato, en wii tenia un disco con ntfs y fat32, para los juegos de wii y gamecube
Promis escribió:Ah sí, no lo he dicho, pero también tengo el Contra 100-in-1, que debe tener como 33-34 años de antigüedad, y el 11-in-1 Ball Games, el de los deportes. En este Contra fue la primera vez que vi un menú, y no sabía cómo gestionar eso jaja para acceder a los juegos, pero sí, fueron veranos nuevos todos viciados con la clónica de la NES.

Luego compré otro suelto que decía que traía 500 pero se repiten todos en su inmensa mayoría.

De los míos, sin duda el mejor el 82-in-1

A ese de 100 en uno jugaba yo con mi amigo de la infancia en una nasa, madre mia que viciacos
28772 respuestas