[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

Hola de nuevo compañeros, dejo la primera parte de mis útlimas compras en estos últimos tres meses (tocho inside, se avisa xD).

Una NES, lástima que no tenga el manual:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Cartucho del oráculo de las edades:

Imagen

Juego de Spectrum que me trae buenos recuerdos:

Imagen

Imagen

Algunos juegos para Atari Lynx:

Imagen

Otro teclado de Dreamcast:

Imagen

Imagen

Imagen

Por fin tengo una Mega Drive 2 V4, con un mando de tres botones y cruceta buena:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Mas jueguillos de Spectrum:

Imagen

Algo de comida para la primera XBOX, ya poca cosa se ve en las tiendas para esta consola:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Una bonita unidad de Koudelka que me congratula haber conseguido a muy buen precio:

Imagen

Imagen

Imagen

Pronto la segunda parte.

Saludos.
@rudedude, claro tío, yo creo que no incumple ninguna norma: https://youtu.be/TaatOZ_rohE
También te digo que tuve la suerte de que tenía una fuente de alimentación igual a la del tutorial y que tuve que parar muchísimas veces el video y verlo repetidamente porque no me quedaban claras muchas cosas y mi nivel de electrónica digamos que es bastante básico.
Si te hace falta abro el msx y le hago algunas fotos.

No obstante, vi que había otro tutorial que parecía más sencillo en el que se podía utilizar una fuente de alimentación de Psp pero el que he hecho queda por dentro y lo veía mejor.
@stormlord Bienvenido otra vez. Que comprazas y ole ese Koudelka, menudo juegarro, aunque me gustaría mas si fuera por turnos completamente sin el rollo tactic, pero es el único pero que le pongo.
@stormlord, genial esa md2 v4 y con un mando de los buenos. A mi me gusta más este que el de 6 botones, que tiene una cruceta buenísima pero para mi es muy pequeño(para juegos de lucha prefiero uno de ascii que tengo de 6 botones y más cómodo para mis manos). Ahhh... Y que ingratos recuerdos me trae el Butragueño de speccy... :p :p.... Aparentaba ser un clon del tehkan world cup pero en feo y lento. También tengo el 2 por ahí y no pasaba del entrenamiento en el que debías de hacer flexiones.... :p :p... Por contra, me encantaban el matchday 2 y el Emlyn Hughes international soccer. Anda que no les eche horas.... (y al Fernando Martín basket máster que era la leche).
@soulkeeperIII , sí, Emilio Butragueño es un tanto infame, gráficos resultones pero es un pase de diapositivas xD. ¿Y qué decir del Spectrum?, no hay ningún otro sistema al que le haya dado tantas horas de mi vida.

Lo del mando de Mega Drive, a mí ambos me gustan mucho aunque prefiero también el de 3 botones, me resulta más agradable en mis manos. Con el de 6 botones me acostumbro rápido al tamaño pero con el de 3 no tengo que acostumbrarme porque siento que está hecho para mis manos.
@stormlord, si tío. No puedo contar las horas que le eche al spectrum. Para mi es un sistema muy especial. Nos la colaban con cutre versiones, con pantallazos muchas veces de otros sistemas en la contraportada, las a veces largas cargas(y temiendo que no saliera al final el "error cargando cinta") pero me lo pasé bomba con el, no se como explicarlo. Ahora lo tengo roto, a ver si lo abro y se puede poner en marcha. Con decirte que tengo en la one el recopilatorio de rare y al que más he jugado es al knightlore lo digo todo...
Segunda parte de mis últimas y más importantes adquisiciones clásicas.

Un maravilloso Sistema Maestro 2 modelo francés (RGB):

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Cartuchada variada:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Maquinita LCD de Ghostbusters II, la caja bastante sobada y con sunfade pero el interior está cremoso. Es muy difícil ver estas LCD completas:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Crash Bandicoot 3, no me importa mucho que los juegos sean platinum si el precio es bastante más bajo:

Imagen

Imagen

Imagen

Mig-29 Fighter Pilot de Mega Drive, un juego que tuve de pequeño y por lo tanto quería recuperar. Es barato pero llevaba años buscándolo en este estado:

Imagen

Imagen

Imagen

Lost Vikings 2 para Saturn, un clasicazo que en esta consola llegó en versión "remasterizada":

Imagen

Imagen

Imagen

Y para terminar, un par de mandos más para ampliar más mi alijo:

Imagen

Imagen

Saludos!
Buahhh, parece mentira que hoy día se puedan encontrar esas cosas en un cash.
@peprimbau , no todo ha salido de Cash Converters xD.
soulkeeperIII escribió:@rudedude, claro tío, yo creo que no incumple ninguna norma: https://youtu.be/TaatOZ_rohE
También te digo que tuve la suerte de que tenía una fuente de alimentación igual a la del tutorial y que tuve que parar muchísimas veces el video y verlo repetidamente porque no me quedaban claras muchas cosas y mi nivel de electrónica digamos que es bastante básico.
Si te hace falta abro el msx y le hago algunas fotos.

No obstante, vi que había otro tutorial que parecía más sencillo en el que se podía utilizar una fuente de alimentación de Psp pero el que he hecho queda por dentro y lo veía mejor.

gracias!
pensé que la cosa era más complicada, aunque hay partes que no muestra el en vídeo xD
de momento tengo transformador original, pero está bien saber que se puede hacer eso y el resultado no está mal
te quitas el ladrillo de enmedio y queda un msx mas apañado, como el hb-55p que le sale el cable directamente para enchufar a la luz

un saludo ;)
@rudedude, ahhhh que tienes el trafo original, pues entonces perfecto!!. ;). Yo lo prefiero con el trafo original fuera. El mio lo he pegado con un montón de cola caliente pero me da miedo que sin querer tire del cable y se rompan las soldaduras, creo que esta más o menos seguro pero tendré cuidado por si acaso.

@stormlord, que tal se maneja el stick de ms?. Yo nunca lo he probado pero siendo diestro para mi tiene que ser complicado...
soulkeeperIII escribió:@stormlord, que tal se maneja el stick de ms?. Yo nunca lo he probado pero siendo diestro para mi tiene que ser complicado...

Pues yo al menos lo manejo prácticamente igual que uno diestro, aunque no sé si realmente se puede catalogar este mando como para zurdos.

En la época del Spectrum yo jugaba con Joysticks y los usaba con la derecha, me parecía y me sigue pareciendo más natural que manejarlos con la izquierda, aunque con los pads sí me parece más natural usar las direcciones con la izquierda. De todas formas, puedo usar ambos tipos de mandos como sea sin problema y no soy ambidiestro, simplemente con los mandos estoy acostumbrado. Yo creo que es por haber usado Joysticks de pequeño con el Spectrum, se te queda la habilidad de mover la palanca con la derecha. No hay mucho misterio xD

Y sobre el mando, el stick es bueno, bastante suave y responde de maravilla, es para el Sistema Maestro, nada puede salir mal xD.
@stormlord, cierto, cierto, al spectrum me harte de jugar con el joystick standard y se manejaba con la derecha más que nada porque el botón de abajo estaba a la izquierda... Y no pasaba nada.... Supongo que si me pusiera a controlar ese stick del sistema maestro me haría a él en nada.... Ya me ha picado la curiosidad.... A ver si aparece baratillo.... :p :p :p
Imagen
Imagen

Compras videojueguiles de ayer. No consigo identificar el joystick. Tiene dos botones y conector de 15 pines. Detrás hay dos potenciómetros y pone 'patentado' en castellano. Delante pone "COMPUTER ARISTON PC-1".
@Dym , ese joystick es de PC y se conectaba en las tarjetas de sonido (Sound Blaster y demás) por el puerto DA-15 que incluían.

Yo tuve un par de joysticks y pads pero en PC siempre he sido más de teclado y ratón, así que apenas los usé.
Low G man nes solo cartucho por 10€ envío incluido. Aún se pueden encontrar juegos buenos que no sean de deportes a buen precio y este es uno de ellos (en caja tampoco es caro). Aparte que es un juego que no salió en Japón y tampoco suele venir en los multijuegos.
@Turbosoni , hay mucha queja con el precio de los juegos, pero es que si pasamos de las cajas y los manuales, aún hay muchos juegos a buenos precios. El problema está en comprarlos completos porque se ha puesto de moda ser guay por tener los juegos completos.

90% poser, 10% player.
Que cada persona se gaste su dinero en comprar los juegos como le de la gana, y se gaste el dinero que le dé la gana que para eso es suyo.

@stormlord hablas de eso, y tú te compraste el soleil Pal España y pagaste más de 300€ y el Indiana Jones de pc de erbe te saldría por un buen pico, o la AES que quieres comprar la buscas completa con caja e instrucciones, y bien que haces, ojo, que es tu dinero y te lo funas como quieres.

Si dices eso, hay que pensar que lo que dices es 100% hipocresia o 100% toxicidad.
blade088 escribió:Si dices eso, hay que pensar que lo que dices es 100% hipocresia o 100% toxicidad.

Eres libre de pensarlo, pero ni una ni otra, creo que he demostrado que también compro cartuchada sin problema y hasta accesorios y consolas sin caja incluso mugrosos para darme el gusto de limpiarlos y restaurarlos (mi segundo hobby). Si compro algún que otro juego caro es porque es muy especial para mí tenerlo completo y en perfecto estado.

Lo de poser, a mí me gusta mostrar lo más especial que compro porque simplemente me hace feliz compartirlo y si a alguien le atrae algo que he comprado me resulta satisfactorio cruzar palabras compartiendo los mismos gustos o resolviendo dudas.

Por mi parte no hay toxicidad ni hipocresía, yo soy muy directo con lo que digo y pienso, y como podrás haber observado durante mucho tiempo decir lo que gastamos no es buena idea xD, nos ahorramos estos debates.

Ah, todavía no he comprado ningún Indiana Jones de caja grande de ERBE (en ello estoy :D), sólo Fate of Atlantis en su reedición LucasArts Classic, que ya se suele ver bastante carete pero el mío me costó poco, no sé ya cuánto exactamente, pero menos de 10€. Y no pagué más de 300€ por Soleil, fueron 300€ justos.
stormlord escribió:@Turbosoni , hay mucha queja con el precio de los juegos, pero es que si pasamos de las cajas y los manuales, aún hay muchos juegos a buenos precios. El problema está en comprarlos completos porque se ha puesto de moda ser guay por tener los juegos completos.

90% poser, 10% player.


100% tonto
Cloud_Izanagi escribió:
stormlord escribió:@Turbosoni , hay mucha queja con el precio de los juegos, pero es que si pasamos de las cajas y los manuales, aún hay muchos juegos a buenos precios. El problema está en comprarlos completos porque se ha puesto de moda ser guay por tener los juegos completos.

90% poser, 10% player.


100% tonto

Who knows! [+risas]
stormlord escribió:@Dym , ese joystick es de PC y se conectaba en las tarjetas de sonido (Sound Blaster y demás) por el puerto DA-15 que incluían.

Yo tuve un par de joysticks y pads pero en PC siempre he sido más de teclado y ratón, así que apenas los usé.


Pues seguramente. Voy a ver si hay algún apaño para conectarlo por USB, o sino lo convierto en joystick HID con Arduino. Tiene pinta de ser analógico, voy a investigar si puedo hace algo aprovechando todos los pins del Pro Micro.

stormlord escribió:@Turbosoni , hay mucha queja con el precio de los juegos, pero es que si pasamos de las cajas y los manuales, aún hay muchos juegos a buenos precios. El problema está en comprarlos completos porque se ha puesto de moda ser guay por tener los juegos completos.

90% poser, 10% player.


Yo no veo diferencia entre un novato que se sube al tren de comprar juegos a especuladores, inflando así el precio de mercado, que un coleccionista rico que amontona juegos (cantidad de: "mira mi game room" en YouTube), haciendo que haya menos unidades en circulación y así inflando el precio. Que cada uno compre lo que quiera. Hoy día igual tener el original es la opción menos cómoda, pero ya lo hemos hablado. Cada uno juega como quiere porque hay muchas formas.
Yo hoy por ejemplo me bajé un emulador de GBA en el móvil para jugar a cosas más arcade de vez en cuando; pero tengo una GBA en casa con flash cart y bastantes juegos originales.
Bueno, no jodamos más el hilo con offtopic, sigamos mostrando y comentando las compras que para eso es el hilo.
Perdonad la ignorancia, pero… ¿Cómo son las entradas/salidas de los cables de vídeo de las Master System? Es decir, ¿la conexión es igual en una Master System 1 y en una Master System 2 francesa? La RGB. Porque en las fotos que habéis colgado puedo ver la salida de la consola y se parece mucho a la de la Megadrive 2.

Gracias por las respuestas.
@Promis, es el mismo DIN8 de MD 1, pero da igual el conector, el problema en las MD y MS francesas es que necesitan por huevos el cable original RGB que viene con la consola porque toda la circuiteria para el tratamiento de imagen está en el propio cable.

Imagen

Si miras la placa de la consola, donde debería estar todo eso está vacío, por eso los cables RGB que usamos en nuestras consolas no sirven.
@stormlord y si pillas la consola pelada es chungo pillar el cable?. Lo último que me pille fue un msx hit bit hb 20p que puse un poco más arriba a precio de derribo pero no sabía yo que la fuente de alimentación es difícil de cojones de encontrar y afortunadamente pude hacer un apaño y meterle dentro una fuente de móvil....
@soulkeeperIII, pues el cable RGB por separado cuesta más que la consola xD. Los ves a 40-60€.

Y los MSX de Sony son bonitos, yo conseguí un Hit Bit 75P, pelao también, gracias a un eoliano de clásicas, y en ese no hubo problema porque la fuente de alimentación va dentro.

Y como dato curioso también tengo dos MSX y dos cartuchos [+risas].
Buenas. Entonces, llegado el momento de hacer un desembolso en una Master System, ¿lo recomendable es pillar la MS 1? ¿Quizás el cable RGB y sus conexiones son más estándares?

Perdón por el offtopic.

Muchas gracias, un saludo 😊
@Promis, la MS 1 no francesa usa el mismo cable RGB de Mega Drive, recomendando CSYNC para eliminar la mayor parte de las jailbars. Se ve muy bien aunque sin llegar a la calidad de la francesa.
Gracias, lo tendré en cuenta por si algún día me animo.

Buen finde a todos.
@diego_aren Creo que es el juego sacado en físico con el menor tamaño en disco. Debe ocupar como 30 Mb.
@GameMaster Estoy viendo que estás comprando algunos títulos de N64, ¿Cómo tienes la colección de dicha consola? ¿Te faltan muchos juegos?
Dos nuevos cartuchos JAP para mi modesta colección

Imagen
Si. Me los has hecho contar en la lista. Solo tengo 57 (por lo menos apuntados)
incorruptible escribió:Dos nuevos cartuchos JAP para mi modesta colección

Imagen


Casi el mejor rpg de snes el Breath II.
GameMaster escribió:Imagen

Imagen


Se ve muy bien, pero jugar precisamente al SF3 con 4 botones... [+risas]
@Skullomartin tiene 4 botones mas detras.... De nada
GameMaster escribió:@Skullomartin tiene 4 botones mas detras.... De nada


:O ostia, no lo sabía.

Debe ser algo complicado, pero joder 8 botones en algo tan pequeño, que locura.
Es esta la mini consola ¿no?



Mi penúltima compra, encargada en Semana Santa y que me ha llegado esta semana.

Imagen


En sí el maletín fue muy barato, 550 yenes, supongo que les ocupa mucho sitio y se lo querían quitar de en medio.

Se me antojó para guardar la N64 que tengo sin caja. El problema es que es muy grande, más de lo que pensaba, y al principio me pedían 13000 yenes o una burrada así por el envío en FromJapan. Solo dejaban mandarlo por DHL o Fedex. Menos mal que les comenté si podían ajustarlo al tamaño de envío económico de JapanPost, que si no a las malas tiraran el maletín a la basura y enviaran el resto, y al final me hicieron el cambio sin problema. Aún así el envío han sido 3450 yenes y 2-3 meses de espera.

Para aprovechar el envío y algunos descuentos (700 yenes si gastabas más de 7000), metí un mando rojo de N64 que está como nuevo por 700 yenes, el cartucho suelto de Rockman X3 y Deep Fear por unos 1100 cada uno. Lo más caro fue Parodius de SFC que estaba a 3600 yenes por tener un poco de sunfade y no estar perfecto del todo. Teniendo ya el Gokujo Parodius y Jikkyō Oshaberi Parodius, tenía que acabar el trío calavera, que iba retrasando el primer Parodius y cada vez está más caro.

En resumen con comisiones, descuentos, cambios de moneda y aduanas han salido por 49,27 los artículos, 38,32 euros el envío y comisiones de gestión, y 11,13 de aduanas. Casi 100 euros la broma, pero sarna con gusto no pica, aunque cada vez pican más los envíos y aduanas, que no se les escapa ni una.
Efectivamente mola el tamaño porque la pantalla es generosa pero es cansina para las manos jugar con todos los botones
Adquisición para Neo Geo:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La calidad global es muy buena y además está muy bien presentado con esa caja de cartón y la cajita PET.
stormlord escribió:@Promis, es el mismo DIN8 de MD 1, pero da igual el conector, el problema en las MD y MS francesas es que necesitan por huevos el cable original RGB que viene con la consola porque toda la circuiteria para el tratamiento de imagen está en el propio cable.

Imagen

Si miras la placa de la consola, donde debería estar todo eso está vacío, por eso los cables RGB que usamos en nuestras consolas no sirven.

Pues no se por que harían esa guarrada y no meterlo en la consola [+risas]
28781 respuestas