[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

Dicoym está baneado por "troll"
darknd escribió:Imagen

Un lote que llevaba esperando de hace tiempo para mejorar estados.

Te falta contratar el seguro extra
Imagen
darknd escribió:Imagen

Un lote que llevaba esperando de hace tiempo para mejorar estados.


¿Son los juegos o las cajas? Porque veo que la gente se piensa que son los juegos completos y perfectos y creo que por el manual del Metroid son del "CajasRetro" jajaja.
¿Pasa algo si son cajas repro?
kerobscure escribió:
darknd escribió:Imagen

Un lote que llevaba esperando de hace tiempo para mejorar estados.


¿Son los juegos o las cajas? Porque veo que la gente se piensa que son los juegos completos y perfectos y creo que por el manual del Metroid son del "CajasRetro" jajaja.


Biiingo, pense que iban a tardar menos [carcajad] , en efecto son cajas repro de 7€/unidad
stormlord escribió:@darknd , bastante claro estaba.


Me alegro
stormlord escribió:¿Pasa algo si son cajas repro?


Hombre, pues si.
stormlord escribió:¿Pasa algo si son cajas repro?


Que va a pasar, cada uno que haga lo que quiera, pero me sorprende que en este nuestro foro la gente ni se diese cuenta y le felicitase por tremendo lotazo [qmparto]

Por mi parte de lujo, yo soy el primero que le compró 3 cajas al tipo ese para mis Metroid (y ni una mas tremenda mierda de calidad, no entiendo la fama)
FFantasy6 escribió:
stormlord escribió:¿Pasa algo si son cajas repro?


Hombre, pues si.

Pues no, no pasa nada, no todos sufrimos cartonitis.

Por todos es sabido que el precio del cartón original es una estafa increíble y lo es sobre todo cuando el cartucho de un juego cuesta 15-20€ y el que tiene la caja (aunque no sea mint) cuesta 10-20 veces más.

Se le da más valor a la cajita de los huevos que al propio juego, pero con muchísima diferencia, y es tan lamentable como vergonzoso.

Ojo, que también pasa con juegos de caja de plástico, ya vemos los precios en Mega Drive, Master System, MEGA-CD, pero es que con el cartón es una fiesta increíble.

¿Cuánto podrían costar a día de hoy todos los juegazos de Mega Drive si tuvieran caja de cartón? xD

- - - - - - - - - - - -

Siguiendo el tema, ¿las cajas son de la web retrokingbox?
stormlord escribió:
FFantasy6 escribió:
stormlord escribió:¿Pasa algo si son cajas repro?


Hombre, pues si.

Pues no, no pasa nada, no todos sufrimos cartonitis.

Por todos es sabido que el precio del cartón original es una estafa increíble y lo es sobre todo cuando el cartucho de un juego cuesta 15-20€ y el que tiene la caja (aunque no sea mint) cuesta 10-20 veces más.

Se le da más valor a la cajita de los huevos que al propio juego, pero con muchísima diferencia, y es tan lamentable como vergonzoso.

Ojo, que también pasa con juegos de caja de plástico, ya vemos los precios en Mega Drive, Master System, MEGA-CD, pero es que con el cartón es una fiesta increíble.

¿Cuánto podrían costar a día de hoy todos los juegazos de Mega Drive si tuvieran caja de cartón? xD

- - - - - - - - - - - -

Siguiendo el tema, ¿las cajas son de la web retrokingbox?


Hay muchos juegos de megadrive caja dura que superan a muchos juegos caros de nes, juegos como Castlevania, mega turrican, probotector, soleil, story of Thor, the punisher, MegaMan, gunstar héroes, alien soldier, adv. Batman and Robin, streets of rage 3, Death and return of Superman, Spiderman maximum carnage, flink, shinobi 3... Entre otros no tienen mucho que envidiarle a precios de juegos de nes, snes y gameboy y tienen caja de plástico. No todo va por ahí, aunque los estados si afectan, pero los precios son altos en ambos casos.

Otra cosa que no entiendo, es cuando te quejas del cartón y luego haces repros (exactas?) de las cajas, si te la duda el cartón, dejas los cartuchos sueltos en una caja de plástico y ya, no pasa nada, es el mismo juego y se disfruta igual que en un caja original o repro. Luego hay gente ( para mí coherente) que le da igual la caja de cartón, raja de ellas y no se hace repros, pero criticar el cartón y luego hacerse repros lo veo una contradicción, porque si le estás dando importancia al cartón que dices que no tiene. Pero bueno cada uno que haga lo que quiera con su dinero, es una opinión.
@blade088 , ahora piensa el precio de esos juegos de MD con caja de cartón, te aseguro que no sería el mismo pero ni de coña xD

Y bueno, la caja de cartón sí importa porque a todos (o casi) nos mola. Es preferible un juego completo que incompleto si el precio acompaña, pero es que no es así y lo hemos visto mogollón de veces.

Hay gente que no está dispuesta a pagar 100-150€ más por un juego que pelao sale 20€ sólo por tener la caja de cartón que en el 95% de los casos está bastante sobada, y les vale una réplica por 7€. Con ello consiguen proteger el cartucho dejándolo bonito en la estantería. ¿Podría ser un autoengaño?, no lo sabremos, eso ya es cosa de ellos, si les hace feliz pues bien por ellos, no hay discusión sobre lo que le hace feliz a los demás, ellos lo sabrán mejor que nosotros, ¿no?

A mí no me importaría tener cajas repro para mis cartuchos, pero tengo demasiados como para gastar 7€ por cada uno, sería un gasto en cajas que no me compensa, un dinero que prefiero gastar en otra cosa más importante. Quizás para algo en concreto muy especial puede, pero para todo es una tontería.

No es muy bonito tener los cartuchos por ahi apilados o en un tupper pero es lo que hay cuando sólo la caja de cartón supera cifras realmente absurdas.
stormlord escribió:@blade088 , ahora piensa el precio de esos juegos de MD con caja de cartón, te aseguro que no sería el mismo pero ni de coña xD

Y bueno, la caja de cartón sí importa porque a todos (o casi) nos mola. Es preferible un juego completo que incompleto si el precio acompaña, pero es que no es así y lo hemos visto mogollón de veces.

Hay gente que no está dispuesta a pagar 100-150€ más por un juego que pelao sale 20€ sólo por tener la caja de cartón que en el 95% de los casos está bastante sobada, y les vale una réplica por 7€. Con ello consiguen proteger el cartucho dejándolo bonito en la estantería. ¿Podría ser un autoengaño?, no lo sabremos, eso ya es cosa de ellos, si les hace feliz pues bien por ellos, no hay discusión sobre lo que le hace feliz a los demás, ellos lo sabrán mejor que nosotros, ¿no?

A mí no me importaría tener cajas repro para mis cartuchos, pero tengo demasiados como para gastar 7€ por cada uno, sería un gasto en cajas que no me compensa, un dinero que prefiero gastar en otra cosa más importante. Quizás para algo en concreto muy especial puede, pero para todo es una tontería.

No es muy bonito tener los cartuchos por ahi apilados o en un tupper pero es lo que hay cuando sólo la caja de cartón supera cifras realmente absurdas.


A ver si te vas a cajas de juegos hiper raros de nes estado mint si que se van de madre los precios, pero te aseguro que los precios de muchos juegos de megadrive de los gordos no difieren demasiado de muchos de nes, snes, gameboy o Nintendo 64.

Lo otro no se, yo valoro y entiendo que las cajas de cartón hay las que hay y se conservan algunas y son un bien preciado. A mí también me molaría tener todo con caja o completo pero tengo mucho cartucho de gameboy suelto y tan feliz, la verdad. Nunca me he hecho una caja repro, no me interesa, pero son diferentes puntos de vista.
Dicoym está baneado por "troll"
Como el que compra obras de Goya, Picasso, Dalí, etc... en la tienda de posters y se hace llamar coleccionista de cuadros... me siento sucio [buaaj]
blade088 escribió:A ver si te vas a cajas de juegos hiper raros de nes estado mint si que se van de madre los precios, pero te aseguro que los precios de muchos juegos de megadrive de los gordos no difieren demasiado de muchos de nes, snes, gameboy o Nintendo 64.

Pero repito que con caja de cartón los juegos de MD costarían más, seguro. Suerte tenemos los segueros con nuestras cajas de plástico XD
No todo el mundo es coleccionista de juegos, simplemente les gusta esos juegos retro por algo, lo vieron o lo tuvieron en la infancia e incluso lo conservan sin caja, no veo nada malo en que para que te luzcan mejor tú lo quieras ver en su caja y compres o te hagas una caja repro, lo que no puedes decir lógicamente es que sea para que tu colección valga 3.000€ más por decir algo, pero mientras que sea para disfrutarlo él mismo no veo nada malo la verdad.
Es que las cajas repro están para eso, para dejar más presentable nuestra colección, sin más. Por tener esas cajas no va a aumentar el valor de dicha colección, no nos vamos a engañar, pero si alguien lo cree, ya es su problema, mejor que lo medite xD.
stormlord escribió:Es que las cajas repro están para eso, para dejar más presentable nuestra colección, sin más. Por tener esas cajas no va a aumentar el valor de dicha colección, no nos vamos a engañar, pero si alguien lo cree, ya es su problema, mejor que lo medite xD.


Como no va a aumentar su valor?
FFantasy6 escribió:
stormlord escribió:Es que las cajas repro están para eso, para dejar más presentable nuestra colección, sin más. Por tener esas cajas no va a aumentar el valor de dicha colección, no nos vamos a engañar, pero si alguien lo cree, ya es su problema, mejor que lo medite xD.


Como no va a aumentar su valor?

Su valor coleccionable (valor legítimo) aumenta entre cero y nada, eso lo saben hasta los patos xD.

No voy a debatir lo obvio, ya se ha hablado mucho sobre esto.

"Vuestras últimas adquisiciones clásicas"
stormlord escribió:Su valor coleccionable (valor legítimo) aumenta entre cero y nada, eso lo saben hasta los patos xD.

No voy a debatir lo obvio, ya se ha hablado mucho sobre esto.


Es como los que no dan valor a las series Platinum o los que no pagarían nada por rpg's en japonés aunque no exista en otra versión.
@FFantasy6 , no es lo mismo.

"Vuestras últimas adquisiciones clásicas"
@stormlord

Es muy fea esa costumbre que tienes de soltar la tuya hasta que te cansas y luego "hasta aquí el debate".

Que te pongas en plan moderador es la guinda.
"Vuestras últimas adquisiciones clásicas"
Mis respetos al forero que ha subido la foto con cajas repro en Clásicas. Eso es ser valiente, y no el que se tira en paracaídas desde 5.000 metros.
Ya que habláis de cajas repro, ¿sabéis de algún sitio para hacerse con pegatinas de reemplazo para cartuchos de Game Boy y Game boy Color? Que no sea etsy, que te cobran cerca de 20 euros por una.
Bimmy Lee escribió:Mis respetos al forero que ha subido la foto con cajas repro en Clásicas. Eso es ser valiente, y no el que se tira en paracaídas desde 5.000 metros.


Pero si aquí tenemos directamente un hilo sobre cómo se hacen las repros XD
FFantasy6 escribió:Es como los que no dan valor a las series Platinum o los que no pagarían nada por rpg's en japonés aunque no exista en otra versión.


Totalmente de acuerdo con el compañero en sus intervenciones. Y también con quienes disfrutan con las repros.

Lo único que es lo de siempre, con sólo decir desde el principio que son repros, nadie se lleva a engaños y todos contentos!
(mensaje borrado)
Pues yo me he comprado una repro de las bien hechas de un juego que nunca jamás voy a pagar lo que piden por él (Bare Knuckle 3), y además me viene con traducción al español y parches que lo mejoran.

Y me estoy pegando una viciada colosal.
Esta semana llegaron los reyes de oriente con retraso.

Imagen

Ehrgeiz tenía antojo porque salen Cloud, Tifa y Sefirot, pero como juego de lucha no es gran cosa.

Puzzle & Action Ichidant-R lo tengo para Mega Drive, Game Gear, Saturn, el remake en PS, digital en Switch y me faltaba la versión de PC (bueno la placa Arcade me sigue faltando). Son curiosas estas versiones "Sega Game Honpo"

https://segaretro.org/Sega_Game_Honpo

Sega Game Honpo (セガゲーム本舗) was a service offered by Sega of Japan. It was effectively a digital video game rental service - ¥1,000 a month would give you access to three of ten Sega Mega Drive (and some Sega Mega-CD) games, which could then be downloaded and played on a PC. The catalogue changed each month, and the service ran from 20 November 2003 to September 2006.
Boxed copies of games were also released under the service for ¥1,000 - ¥3,000 each. Each release is reportedly said to have included a game ROM and an altered version of the Gens emulator (yet to be confirmed).

El CD lo he probado en una máquina virtual XP en un Mac y para haber tanto emulador de por medio era jugable y todo, siendo un juego en que los reflejos son importantes hasta para seleccionar fase.

Y la Game Gear Coca Cola un poco fracaso pero con final feliz. La compré sabiendo que lo normal es que no funcionara por todas la pegas que le ponían (aunque no decían claramente Junk), y efectivamente ha llegado con los conectores de las pilas fatal, tampoco funciona por cable... Desastre [enfado1]

Pero tenía una Game Gear normal con una pantalla que se veía bastante mal y con una línea vertical que da mucho por saco... Así que de perdidos al río. Abrí las dos consolas para ver las tripas, y vi que los conectores que unen las dos partes de la consola eran iguales. Por suerte la parte delantera de la Game Gear Coca Cola tiene la pantalla mejor que la que tenía y funciona mejor que la otra.

Ahora tengo dos Game Gears del AC Milan. Una con frontal rojo, trasera negra que funciona bien y otra Game Gear frontal negro, trasera roja que ni enciende. Tendre que mandar ese enjendro a alguien que sepa para que me la reparen o venderla como Junk para quien quiera/pueda aprovechar lo que sea aprovechable.
@txefoedu ¿y por qué no le pones la carcasa trasera roja también a la que tienes ahora funcionando?
El_Onvre escribió:@txefoedu ¿y por qué no le pones la carcasa trasera roja también a la que tienes ahora funcionando?

Tenía pensado hacer algo así. Pero al final ni lo he intentado. Como la trasera roja tiene los contactos de las pilas muy mal y cambiar la carcasa no es tan trivial (es más fácil cambiar las mitades), de momento la dejo rojinegra que me ha gustado y funciona bien el experimento.

Imagen
El otro día me hice con ésta joyita, el estado no está mal creo yo. Me encantó de pequeño este Mario, pero tengo el cartucho solitario en casa porque cómo la mayoría compré el pack N64 + Mario 64.

https://ibb.co/L5jPVfv
https://ibb.co/rF1PdtW
ale210 escribió:El otro día me hice con ésta joyita, el estado no está mal creo yo. Me encantó de pequeño este Mario, pero tengo el cartucho solitario en casa porque cómo la mayoría compré el pack N64 + Mario 64.

https://ibb.co/L5jPVfv
https://ibb.co/rF1PdtW


Siempre está bien comprarse el MEGATÓN [tadoramo]
@docobo

Mucha envidia (sana) por el estado de ese GoldenEye, JFG y Turok 2, mi enhorabuena! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Imagen

Qué cosas tan bonitas se hacían en los 90 🥲
Imagen
Yo porque estoy limitado a lo de mi pueblo y casi toda mi coleccion xd pero me es raro encontrar un bomberman de psp (es la primera vez que encuentro uno)

Actualizo
Imagen
Cosita pilla por 20 e en el rastro la foto es después de limpiarla una combostation en caja con ps2slim
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ni los esperaba, hace tanto que los pedí ...... no se si catalogarlos de repros no oficiales pero pseudo licenciados etc ....
Imagen
Imagen
SoNi escribió:Ni los esperaba, hace tanto que los pedí ...... no se si catalogarlos de repros no oficiales pero pseudo licenciados etc ....
Imagen
Imagen


Yo los catalogo como juegazos.
Casey Jones escribió:
SoNi escribió:Ni los esperaba, hace tanto que los pedí ...... no se si catalogarlos de repros no oficiales pero pseudo licenciados etc ....
Imagen
Imagen


Yo los catalogo como juegazos.
Indiscutible ! [beer]
SoNi escribió:Ni los esperaba, hace tanto que los pedí ...... no se si catalogarlos de repros no oficiales pero pseudo licenciados etc ....
Imagen
Imagen


Como dice un compi, catalógalos como juegazos.
sasuke2907 escribió:Cosita pilla por 20 e en el rastro la foto es después de limpiarla una combostation en caja con ps2slim
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Wauuu, nunca había visto ninguna, se que había gente que se hacía los inventos para el coche pero eso no)))
sasuke2907 escribió:Cosita pilla por 20 e en el rastro la foto es después de limpiarla una combostation en caja con ps2slim
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Está chula la pantalla ¿Qué tal se ve? La resolución que dice la caja es un poco rara 960x234. ¿Está bien ese dato?
Con la pantalla de PS One, aunque es pequeña estoy encantado, a ver si me encuentro alguna pantalla de PS2 que me convenza a un precio ajustado esos 20 euros que te ha costado (a mí me valdría hasta sin caja mientras funcione bien)
Se ve bien la pantalla. Igual se puede adaptar la pantalla de un reproductor DVD portátil. Si la propia pantalla tiene alguna forma para entrar vídeo compuesto, no habria que cargar con la parte inferior que es donde va el disco. Los he visto por 5-10€ en Wallapop. Habría que sumar seguro y envío a eso.
txefoedu escribió:
sasuke2907 escribió:Cosita pilla por 20 e en el rastro la foto es después de limpiarla una combostation en caja con ps2slim
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Está chula la pantalla ¿Qué tal se ve? La resolución que dice la caja es un poco rara 960x234. ¿Está bien ese dato?
Con la pantalla de PS One, aunque es pequeña estoy encantado, a ver si me encuentro alguna pantalla de PS2 que me convenza a un precio ajustado esos 20 euros que te ha costado (a mí me valdría hasta sin caja mientras funcione bien)

La pantallita está bien, yo también tengo una, es la mas grande que hicieron para ps2 y la puedes girar hacia los lados pero, en mi opinión, no se ve demasiado bien, lo que da el av en esa pantalla, también tengo la joytech y no hay color, esta última aunque más pequeña se ve bastante mejor y con opcion de componentes
SoNi escribió:Ni los esperaba, hace tanto que los pedí ...... no se si catalogarlos de repros no oficiales pero pseudo licenciados etc ....
Imagen
Imagen


Grande ese New Ghostbusters 2 de NES! Uno de mis favoritos
28707 respuestas