[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

CASTLEVANIA: THE NEW GENERATION - MEGA DRIVE - PAL MULTI

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
kensix85 escribió:CASTLEVANIA: THE NEW GENERATION - MEGA DRIVE - PAL MULTI

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Enhorabuena, el estado es impecable
Impecable y muy complicado de encontrar.
@VySe Creo que es más soltar la guita que dificultad para encontrarlo.
Kida escribió:@VySe Creo que es más soltar la guita que dificultad para encontrarlo.

Inversión de futuro.
AzaToch escribió:Imagen

Mola, yo tengo ese juego, todo en muy buen estado salvo el papel de la portada que da puto asco. No sé qué le pasaría, pero la caja se mojaría y el papel se quedó arrugado y con los colores corridos, un asco, pero lo tengo porque me costó muy poco, 5€. Igual le hago una portada repro con la mejor calidad posible y arreando.
@stormlord A mi me pasó algo parecido con un parasite eve 2, en mi caso fue porque se estropeó el aire acondicionado y empezó a gotear justo encima de ese juego, todavía me duele cuando lo miro xD. También he pensado en imprimirle la caratula y ponérsela encima de la otra y au, me da rabia comprar un juego que ya tengo.
stormlord escribió: Igual le hago una portada repro con la mejor calidad posible y arreando.


Y porque una portada repro? Pilla una fotocopia mejor.
FFantasy6 escribió:
stormlord escribió: Igual le hago una portada repro con la mejor calidad posible y arreando.


Y porque una portada repro? Pilla una fotocopia mejor.

Una fotocopia a color directa del original sigue siendo repro pero sí da más calidad, pero no conozco a nadie que tenga el juego.
Ahora todo es repro... ¬_¬
FFantasy6 escribió:Ahora todo es repro... ¬_¬

Coño tio, ¿qué entiendes tú por reproducción? porque una fotocopia de algo que se considera original, es una reproducción, las cosas como son cojones xD.

Todos aquí sabemos lo que es una copia no original de algo. No sé por qué tenemos que estar con la tonterías de siempre buscándole matices a todo para clasificar las cosas de otra manera. La fotocopia es algo que copia al original por lo tanto es una reproducción.
stormlord escribió:
FFantasy6 escribió:Ahora todo es repro... ¬_¬

Coño tio, ¿qué entiendes tú por reproducción? porque una fotocopia de algo que se considera original, es una reproducción, las cosas como son cojones xD.

Todos aquí sabemos lo que es una copia no original de algo. No sé por qué tenemos que estar con la tonterías de siempre buscándole matices a todo para clasificar las cosas de otra manera. La fotocopia es algo que copia al original por lo tanto es una reproducción.


Y la copia "original", la que tienes arrugada o dañada, también es una reproducción.

En concreto, una reproducción del diseño maestro.

El original estará en algún diskette perdido, en un archivo creado con una de las pimeras versiones de Photoshop o similar.

Y, en caso de que la ilustración fuese escaneada (de aquella solían fotografiarse con cámaras profesionales para proceder al maquetado) pues, su original, estará en una hoja. Probablemente archivado, enmarcado, o simplemente destruído. No somos nada...
@JaySega , cómo os gusta buscarle tres pies al gato [qmparto], pero vale, se puede decir que también son repros, pero repros ORIGINALES, la fotocopia es una vulgar repro sin valor, y todos lo sabemos.

Ni tú ni yo queremos fotocopias en nuestras cajas, queremos la fotocopia original porque es la que viene de fábrica, ¿qué más da el diseño maestro?, a nadie le importa eso, lo mismo ocurre con los discos de música o las películas.

Si todo fuera igual de repro no compraríamos los juegos originales, ¿no?. Existen unos límites morales y legales, y con ellos ponemos las cosas en el sitio que les corresponde.

De todas formas, ambos estamos de acuerdo en que la fotocopia es una repro, no hacía falta filosofar sobre su naturaleza xD
@stormlord límites legales, cuando el artículo está en venta, por supuesto, pero más allá de eso....

No me genera duda moral alguna y te explico por qué (en mi caso):

Cuando se encarga una ilustración, el/la artista suele ser pagado por obra realizada. Por ello sé que no le afecta para nada que yo pueda tener su obra en una copia licenciada o una casera.

Y bueno, tenemos opiniones diferentes y eso es sano pero, a mí me aportaría muchísimo más tener la ilustración original que la copia genérica que se ofreció junto al artículo en cuestión.

Lo del archivo maestro, la maqueta de la portada, pues es más normal que no te genere interés, ya que es un archivo para reproducción en masa, pero la ilustración? Si te mola su trabajo...eso es la cumbre, macho.

Pero bueno, opiniones para todos los gustos.
@JaySega , la ilustración original no la puede tener nadie, a no ser que tengas la suerte de poder hacerte con ella, pero el hecho de que una empresa se haga con el derecho de poder reproducir esa ilusitración para ponerla a la venta con un artículo ya la hace original, y eso es irrefutable, pasen los años que pasen, seguirán siendo las copias originales, aunque se hayan creado 2 o 2 millones de ellas, son las que tendrán valor.

Entonces en tu caso, sin duda moral, y si no te he entendido mal, casi te da igual tener juegos originales o repros, para ti no se diferencian apenas, y eso me parece un terrible error, pero cada uno lo ve a su manera, porque no podemos atribuirle la misma importancia a algo que de una u otra forma tiene los derechos de copia a algo que has copiado en tu casa de forma artesanal.

Claro que todo son copias de algo pero por este motivo no puedo compartir tu idea, lo siento.

Dicho esto, terminemos el offtopic, que además de no tener cabida en este hilo, no hay mucho más que decir al respecto.
@stormlord no las convierte en originales en ningún caso, amigo, sino en licenciadas.

Por el resto, como no podemos coincidir, concluye el off-topic xD
JaySega escribió:@stormlord no las convierte en originales en ningún caso, amigo, sino en licenciadas.

Por el resto, como no podemos coincidir, concluye el off-topic xD

Para el usuario final son las copias originales, y eso es lo que realmente importa. Si solo existiera de todo un solo original, (permíteme filosofar), no estaría en ese diseño maestro, estaría en la cabeza del autor porque lo que plasma en el papel es lo que él solo visualiza en sus adentros.

Las cintas originales de Walt Disney son una mierda, yo quiero tener su cadáver en casa, eso sí que mola [qmparto]

Fin del offtopic.
@stormlord si para el usuario que las tiene, quiere que sean las originales, por mí, perfecto.

Lo segundo ya es más rebuscado, Storm. El original es la obra acabada. Lo que sí te compro que estaría en su cabeza (o mejor dicho, estuvo) es el concepto original.

Fin xD
Os veo muy puestos en el tema de repros. Sabéis dónde puedo adquirir algunas de buena calidad?
Gracias
Martintxoko escribió:Os veo muy puestos en el tema de repros. Sabéis dónde puedo adquirir algunas de buena calidad?
Gracias


Mejor en otro hilo, aunque la respuesta es ebay.

Pero mejor dejemos el offtopic.
kensix85 escribió:CASTLEVANIA: THE NEW GENERATION - MEGA DRIVE - PAL MULTI

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Sé que llego días tarde pero ver un Castlevania siempre es un placer, casi sexual XD Enhorabuena por la adquisición.
AzaToch escribió:Imagen

Juegazo imprescindible del catálogo de Mega Drive, uno de mis favoritos.
@stormlord Mira que no daba un duro por el, no lo tuve en su momento y tampoco lo conocía, lo he acabado pillando porque me lo han vendido muy bien amigos que si jugaron, ya veremos a ver que tal.
AzaToch escribió:@stormlord Mira que no daba un duro por el, no lo tuve en su momento y tampoco lo conocía, lo he acabado pillando porque me lo han vendido muy bien amigos que si jugaron, ya veremos a ver que tal.

Pues dale caña, es un juego de plataformas / aventura sobresaliente.
Por fin conseguí el bundle de oot con guia de textos:
Imagen
Imagen

Este no entraba en mis planes tras catarlo en flashcard, pero al descubrir que el original tiene mapa y que seguramente ayude a orientarse por el juego pues he decidido pillarlo para darle una segunda oportunidad. A @aranya seguramente le guste esto.
SuperPadLand escribió:Imagen

Este no entraba en mis planes tras catarlo en flashcard, pero al descubrir que el original tiene mapa y que seguramente ayude a orientarse por el juego pues he decidido pillarlo para darle una segunda oportunidad. A @aranya seguramente le guste esto.

A aranya esa foto le dará para paja xD
GameMaster escribió:Imagen


¿Y José?
SuperPadLand escribió:Imagen

Este no entraba en mis planes tras catarlo en flashcard, pero al descubrir que el original tiene mapa y que seguramente ayude a orientarse por el juego pues he decidido pillarlo para darle una segunda oportunidad. A @aranya seguramente le guste esto.


Precioso con ese mapa. Este tipo de cosas q incluian en los juegos de entonces no es facil q hayan llegado hasta nuestrs dias pero tienen un encantto especial.
Se me olvidó decir que el Miracle Warrior costó 60GI. Pocas veces pago yo 60€ por un juego usado, pero bueno todo sea por ese mapa [tomaaa]
GameMaster escribió:Imagen


No parece un juego muy caro. Me llama la atención el nombre y la temática de este juego. Hoy sería impensable. Muy ochentero o noventero.
@SuperPadLand Precioso, yo también lo tengo con plano. Me lo terminé el año pasado con flashcart, antes de comprarlo. Lo disfruté muchísimo. Los RPGs no abundan en Master como sabes. Por cierto, la versión japonesa venía con una figurita.
Pude jugarlo en su día mediante alquiler, no avancé mucho. Fue mi primer RPG. Me enamoró.

Es durillo, y usa palabras del inglés antiguo. Yo me lo terminé con guía, en mi opinión encontrar el boss final sin guía es muy complicado.

Genial compra.
Días de sequía, solo unas tristes cajitas de cartuchos de Game Boy (originales por supuesto xD):

Imagen

Algo es algo dijo un calvo con un "pene" en la mano [+risas]
@Dene hoy ha sido el otro josé xD

Imagen
Un titulo menos para cerrar la colección de Sega PC, que ediciones tan fabulosas, me encantan.

SONIC & KNUCKLES COLLECTION - SEGA PC CAJA GRANDE - PC CD WINDOWS 95

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
GameMaster escribió:@Dene hoy ha sido el otro josé xD

Imagen

Un juegazo, que no está en ningún top, pero que ya sea por nostalgia o por lo que sea, pero le tengo mucho cariño, buenos gráficos, muchos objetos y muy muy largo

@kensix85 muy guapa esa edición para pc, y está como nueva, enhorabuena [beer]
No me gusta mucho tener cartuchos sueltos pero son regalados, me tocará hacerles unas cajas repro o algo.

Imagen
AzaToch escribió:No me gusta mucho tener cartuchos sueltos pero son regalados, me tocará hacerles unas cajas repro o algo.

Imagen


Pilla un Sonic o Megagames mejor que una caja de nueva fabricación.
AzaToch escribió:No me gusta mucho tener cartuchos sueltos pero son regalados, me tocará hacerles unas cajas repro o algo.

Imagen


A caballo regalado no le mires el diente,
ademas dos juegazos, enhorabuena
@FFantasy6 Ya veré por donde me da, si total tengo que imprimir la caratula y el manual, por otra cosa más que no sea original ya da igual.

@buiza Lo que pasa es que soy un vago y me da pereza solo de pensar en hacer los manuales y todo el rollo xD.

Hoy me a llegado una pantalla ips para una gba que compré hace unos días hecha mierda.

Imagen
AzaToch escribió:@FFantasy6 Ya veré por donde me da, si total tengo que imprimir la caratula y el manual, por otra cosa más que no sea original ya da igual.

@buiza Lo que pasa es que soy un vago y me da pereza solo de pensar en hacer los manuales y todo el rollo xD.

Hoy me a llegado una pantalla ips para una gba que compré hace unos días hecha mierda.

Imagen


Lo de las pantallas ips le ha dado una vida extra a las game boys
Tengo una IPS en el cajón esperando ser instalada, creo que tiene la misma edad que la pandemia XD
@sahaquielz Anda que es mentira, le estoy metiendo más caña ahora que cuando salió [+risas].
Una Game Boy mugre edition xD:

Imagen

Menudo lumbreras el que pegó el cristal de la pantalla embadurnándolo de pegamento, manchando la parte visible (sí, es por dentro xD) y hasta taponando el circulito del led de encendido. Se ve que se despegó y esa fue su mejor idea [facepalm]

A ver si compro ya carcasas y también algunos kits IPS para mis Game Boy mugrosas que he ido pillando para tal fin porque se me empiezan a acumular [+risas]
@AzaToch bestial esa pantalla IPS. Es una de mis eternas compras pendientes, cada X semanas me viene a la mente pero nunca doy el paso ¿Es mucho pedir unos enlaces por privado de donde la compraste?

Un saludo!
28782 respuestas