[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

Los juegos de DS pronto serán como los de GB y GBA, que hasta el cartucho más shovelware tiene más valor que un disco de Xbox 360.

En mi caso, si compro un juego considerado de poco interés, es porque lo jugué de pequeño o porque lo descubrí hace poco. Son juegos invendibles que en todo caso, como dice el compañero, pueden servir por sus cajas o para hacer repros.
@GameMaster Es una pasada la de juegos "raros" que tuvo la DS: Personal Yoga Training [+risas] Yo una vez compré el Let's Yoga de Konami y uno para dejar de fumar justo para lo que dices, para aprovechar la caja y guardar algún juego de GBA que tenía suelto. Si los juegos están por un euro o menos, sale más caro comprar las cajas sueltas que además no suelen ser originales. Viva el reciclaje [oki]

https://www.walmart.com/ip/10-Standard- ... /285818481

Imagen




Imagen
mas morralla, a ver si paro ya este mes xDD

Imagen
@GameMaster El escáner es para escanear las portadas de los juegos moralla para The Cover Project?

@FFantasy6 Yo regalé un escáner Genius hace unos años, que solo era compatible con Windows XP para abajo. El tipo que lo recogió parecía muy contento. Ahora uso el escáner que hay en una vieja multifunción HP que me dieron. Nunca voy a usarla de impresora, y quiero desmontar la parte de escaner para hacerlo más compacto.

Sigo escaneando muchas cosas, como documentos de identidad y documentos varios que me dan en papel, pero que debo adjuntar como pdf. Lo mejor es usar NAPS2, maravilla de soft.
Y yo tirando un escaner hace tres días.
me costo 2 euros, y dijé para mi joer, despues del mustek que tuve y que no pude usar a partir del XP por falta de drivers, voy a ver si este es compatible con windows 10, me meto en google et voila, era compatible! habia drivers, despues el dependiente me dice que en win7 lo probo e iba perfecto, asi que por 2 euros vuelvo a escanearme las tetas XDDD
GameMaster escribió:me costo 2 euros, y dijé para mi joer, despues del mustek que tuve y que no pude usar a partir del XP por falta de drivers, voy a ver si este es compatible con windows 10, me meto en google et voila, era compatible! habia drivers, despues el dependiente me dice que en win7 lo probo e iba perfecto, asi que por 2 euros vuelvo a escanearme las tetas XDDD


Y el culo!!!!! [qmparto]
ewin escribió:@txefoedu Otro juego que no conozco. Me encanta la portada, tan de los 90 :)

Imagen

Aunque son juegos de mayo, aqui pongo dos de las que más orgulloso me siento. Uno, el Sentimental Graffiti, es un juego que llevaba mucho tiempo buscando pero, al ser de los económicos, siempre dejaba para despues. Por un giro de la historia un compañero eoliano decidió regalarmelo visto que le tenia muchas ganas y que es un titulo que no se va a revalorizar. @estoybien , como ya te dije, muchisimas gracias. Es un juego genial de citas japones, que compitió de tu a tu con el Tokimeki Memorial por el podio a mejor y más famoso juego del género en aquellos años. Personalmente creo que este tiene unos diseños mucho más depurados, mas de mi gusto. Es muy anime y me trae muchos recuerdos de los animes que intentaba conseguir en VHS por aquellos años. Una gozada. El otro es el Sentimental Graffiti -First Window-. No se trata de ningún remake, versión con extras o segunda parte. Es un cd interactivo con entrevistas a las seiyus japonesas, bocetos, diseños preliminares etc. Si te gusta la parte más técnica del juego o simplemente quieres relacionar voces con actrices (si, muy otaku xD) este cd es imprescindible.

Gracias a ojear las instrucciones del juego que me regaló estoybien pude descubrir que en su momento salieron figuras de estos personajes, incontrables hoy en dia, pooor supuesto. Yo me declaro fan y estoy enamorado. Un gran juego que necesitaria una traducción pero ya.


Que dificil es encontrar a buen precio material de saturn.
Buena adquision el sentimental grafitty lo compre para cambiar la caja XD
djdavaz escribió:Desparrame ya total.

Imagen

[tadoramo] [tadoramo] [inlove] Diós que juegazo más malo, pero sólo por Pamela ya vale la pena... [amor]
Hola, seguro que habréis visto muchas copias de OoT por aquí, pero pongo una que me he agenciado por warrapoop, el juego de mi infancia (como la de muchos) y no tenía copia, me lo dejaron en su día.

¿Qué os parece el estado?

https://ibb.co/pf5jmWg
https://ibb.co/cvXCX0B

Saludos!
Alien Storm de Master System completo e impoluto por 12 euros. Mucha gente critica esta conversión como mala y si bien coincido que podía esperarse algo un poco mejor, al menos en fluidez de las animaciones, no me parece un mal producto. Pero adaptar esto a una Master System tiene mérito: https://www.youtube.com/watch?v=kBsgHTvzTes

Aunque me hubiera gustado que no hubieran descartado a la chica como personaje jugable, que se cargaran al tío o al robot.
ale210 escribió:Hola, seguro que habréis visto muchas copias de OoT por aquí, pero pongo una que me he agenciado por warrapoop, el juego de mi infancia (como la de muchos) y no tenía copia, me lo dejaron en su día.

¿Qué os parece el estado?

https://ibb.co/pf5jmWg
https://ibb.co/cvXCX0B

Saludos!


Joder muy bien estado, te habrá costado pasta
@X_Glacius, al gallego le costó 850.....yo creo que se pasó tres pueblos el que se lo vendió...
@soulkeeperIII la culpa es del que lo compra a ese precio.
Hombre, la culpa es del que lo compra a ese precio y el otro pues si lo pone a ese precio y se lo compran pues ya ves... Contento que se pondría el hombre....
O´Neill escribió:@soulkeeperIII la culpa es del que lo compra a ese precio.


No, porque es un artículo muy RARO de ver, imposible de encontrar en buen estado, tan solo 60 millones de unidades vendidas solo en España, no se volverá a ver a este precio, oportunidad única para invertir
Dym escribió:
O´Neill escribió:@soulkeeperIII la culpa es del que lo compra a ese precio.


No, porque es un artículo muy RARO de ver, imposible de encontrar en buen estado, tan solo 60 millones de unidades vendidas solo en España, no se volverá a ver a este precio, oportunidad única para invertir


Es asombroso como le toman el pelo a la gente en este aspecto.
A ver, en mi pueblo hay un tipo que da descargas en el pene con los mecheros electricos porque dice que eso le alarga el miembro... Daño no hace a nadie claro, cada loco con su tema. Hasta que se haga influencer de esos y luego se saturen las urgencias del hospital por quemaduras peniles de tercer grado :p
X_Glacius escribió:
ale210 escribió:Hola, seguro que habréis visto muchas copias de OoT por aquí, pero pongo una que me he agenciado por warrapoop, el juego de mi infancia (como la de muchos) y no tenía copia, me lo dejaron en su día.

¿Qué os parece el estado?

https://ibb.co/pf5jmWg
https://ibb.co/cvXCX0B

Saludos!


Joder muy bien estado, te habrá costado pasta


Todo está muy bien, el insert está un poco castigado eso sí... voy a decir qué pagué por él (130€), pero que conste que no lo digo por vacile ni mucho menos, además que vendí un objeto por un valor similar, si no, no lo habría comprado...entonces queda ver si pagué mucho o es un precio ajustado.
Dym escribió:
O´Neill escribió:@soulkeeperIII la culpa es del que lo compra a ese precio.


No, porque es un artículo muy RARO de ver, imposible de encontrar en buen estado, tan solo 60 millones de unidades vendidas solo en España, no se volverá a ver a este precio, oportunidad única para invertir

https://www.youtube.com/watch?v=pFG5PO50AG4
SuperPadLand escribió:Alien Storm de Master System completo e impoluto por 12 euros. Mucha gente critica esta conversión como mala y si bien coincido que podía esperarse algo un poco mejor, al menos en fluidez de las animaciones, no me parece un mal producto. Pero adaptar esto a una Master System tiene mérito: https://www.youtube.com/watch?v=kBsgHTvzTes

Aunque me hubiera gustado que no hubieran descartado a la chica como personaje jugable, que se cargaran al tío o al robot.


De hecho, es una conversión excelente.

Yo me he terminado del tirón (la misma tarde) las versiones de Master System y Megadrive y he disfrutado mucho con ambas dos.

Evidentemente, una versión es de 8 y otra de 16 bits, pero ambas dos son muy competentes y divertidas de jugar.

Ya quisieran versiones como Golden Axe haberse trabajado en Master System igual de bien.

Un saludo.
ale210 escribió:Todo está muy bien, el insert está un poco castigado eso sí... voy a decir qué pagué por él (130€), pero que conste que no lo digo por vacile ni mucho menos, además que vendí un objeto por un valor similar, si no, no lo habría comprado...entonces queda ver si pagué mucho o es un precio ajustado.

Si lo compraste es porque el precio te pareció bien según tus motivos personales, no importa lo que digan los demás.
Hoy me han llegados dos paquetes con:
-Cables RGB csync con los cables de audio separados para evitar interferencias y poder sacar el audio por el equipo de sonido para SNES y PS1. 38€

-Sonic Chaos de Master System completo 12€

Si me decís alguna forma de sacar fotos con el móvil y que se suban a la nube directa y cómodamente para enlazar aquí subo fotos sino no porque menuda pereza [sonrisa]
@Dene sólo por confirmar que el nombre es algo "genérico" hablas de esta ¿no? https://play.google.com/store/apps/deta ... l=es&gl=US
stormlord escribió:
ale210 escribió:Todo está muy bien, el insert está un poco castigado eso sí... voy a decir qué pagué por él (130€), pero que conste que no lo digo por vacile ni mucho menos, además que vendí un objeto por un valor similar, si no, no lo habría comprado...entonces queda ver si pagué mucho o es un precio ajustado.

Si lo compraste es porque el precio te pareció bien según tus motivos personales, no importa lo que digan los demás.


Pues si joder, muy bien dicho. Y no lo pienso vender.
@MORDAC Depende del titulo. Es más fácil encontrar un sentimental Graffiti barato, o en un lote barato, que otros titulos un poco menos vistos. Ya ni entro en los titulos "mantra" que todo el mundo quiere en saturn.
Esta semana recibí el Comando Tierra para CD-i que no estaba dumpeado y de pasó me animé a comprar el Earnest Evans de Mega CD para aprovechar los gastos de envío.

El Comando Tierra pensaba que lo iba a poder emular pero no hay manera, se queda colgado tras la intro. Tendré que acabar comprando una Philips CD-i y mira que no quería. Leyendo el manual me ha dejado intrigado todo lo que se podrá gestionar en el juego. Puede que algunos políticos actuales lo jugaran en su juventud y les influenciara mucho [+risas]

El Earnest Evans... ya me hacía sospechar que un juego con aire a Castlevania estuviera a un precio tan asequible. Qué despropósito. Unas ralentizaciones de espanto, unas animaciones rarísimas para un juego de plataformas/aventuras: puedes estar de pie, en cuclillas o cuerpo a tierra... Haces una especie de bicho bola a veces. El látigo se mueve también un poco raro y cuando se engancha en los ganchos lo hace mal. Por buscar algo positivo, la música no está mal del todo y tiene algunos videos entre las fases.

Imagen



Es curioso que al año siguiente de salir en Mega CD el juego salió en USA en formato cartucho recortando videos y música. Con la carátula USA te esperas un clon de Indiana Jones y el personaje del juego no se parece demasiado.

Imagen

La versión rusa... sin comentarios [sati]

Imagen
@txefoedu , xDD, Earnest Evans me vino con la MEGA-CD PAL ASIA que compré hace tiempo nueva a estrenar y el juego sigue precintado. Es que el juego apesta que no veas, no podían haberlo hecho más ortopédico, joder pero qué malo es cojones [qmparto]
Joer, me habéis hecho ver el video del juego y vaya espanto.... Me ha recordado en cuanto a ortopédico al cyborg ninja.... :p :p
stormlord escribió:@txefoedu , xDD, Earnest Evans me vino con la MEGA-CD PAL ASIA que compré hace tiempo nueva a estrenar y el juego sigue precintado. Es que el juego apesta que no veas, no podían haberlo hecho más ortopédico, joder pero qué malo es cojones [qmparto]

Ortopedic Evans se podía haber llamado el juego. La idea no era mala, que puedieras ponerte en distintas posturas, pero la ejecución... Ni que fuera un Crash Dummy, bastante desastre. Sin tener mucha idea, da como la impresión de que cada extremidad va por libre o algo así y tiene que hacer un montón de cálculos que a nada que empieza a haber enemigos en el juego, hace que pegue buenas rascadas.

Antes lo ha jugado un rato mi hermano y ha tenido un medio bug con el primer boss. Se ha quedado encerrado en un sitio del que debería poderse salir. A mí no me había pasado, pero mi hermano que no es de mucho jugar a retro, le ha encontrado rápido las cosquillas.
@txefoedu , no sé si algún día me animaré a jugarlo de verdad, pero por ahora ganas ninguna [+risas]. Lo poco que he probado es patético.
@stormlord Si lo tienes sin abrir yo lo dejaría así. Lo único por ojear al manual, que son 16 páginas a todo color. Pero para jugarlo con la versión de Genesis en Everdrive da más que de sobra. El juego baja de 45 minutos con los videos en Mega CD a unos 20 en versión cartucho. No hay que prolongar la agonía [carcajad]

Algo de PS2 y un juego de Nintendo 64:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Bastante he tardado en conseguir los God of War de PS2. A pesar de ser juegos muy vendidos, no se ven con frecuencia en las tiendas.

La sombra del coloso en su versión caja de cartón en un estado bastante bueno, no pude evitar comprarlo. Tengo la versión remasterizada en PS4, y es la que jugaré, pero esta mola para la colección.

Y Star Wars Racer, un juego que bajo mi punto de vista es prescindible en cualquier plataforma, no me parece nada del otro mundo, pero es divertido y es muy raro ya ver juegos de N64 completos y en estado decente, así que para la saca.

Saludos!

- - - - - - - - - - - - - - - - - - -

txefoedu escribió:@stormlord Si lo tienes sin abrir yo lo dejaría así. Lo único por ojear al manual, que son 16 páginas a todo color. Pero para jugarlo con la versión de Genesis en Everdrive da más que de sobra. El juego baja de 45 minutos con los videos en Mega CD a unos 20 en versión cartucho. No hay que prolongar la agonía [carcajad]


No sé si podré aguantar 20 minutos [qmparto]
@stormlord Agradezco tu forma de postear las compras. Foto del juego visible, y en spoiler las fotos detalladas para quien le interese [oki]
@Dene , no hay necesidad de llenar el hilo con fotos que no todos desean. Cómo bien dices, si el item nos interesa y queremos ver más, le damos al spoiler, así todo es mucho más limpio y se hace más amena la lectura y visualización. También podríamos meter todas las fotos en spoiler pero ya nos cargamos el propósito del hilo, que es mostrar lo que compramos.
Al menos una foto y el resto en spoiler para los más curiosos xD
Imagen

Calculadora solar Casio + 2 iPod Shuffle 4ª Gen 5€
Calculadora Casio LED 5€
Wii 5€
2DS + Pokémon Moon 10€
Camara vídeo + memoria PS1 5€
Mando PS2 roto + Kindle 4, 7€
Mini TV + fuente 5€

Esta visita al mercado fue bastante espontánea. Me levanté a las 6:15 para llegar a las 8:10. Ya la vuelta fue mucho peor, ya que no había buses de vuelta, estaban en modo siesta. Gracias transporte público.

Estoy contento pero no todo fue bien, y me llevé un gran disgusto. Unos minutos tras comprar el Kindle de 4º Gen por 5€ y comprobar que funciona, abro la mochila y veo una mancha en la pantalla. Llevaba tanta mierda en la mochila, que lo habré golpeado con el borde de la Mini TV (estaba en otro compartimento, pero las paredes son finas). Son solo 5€ pero me disgusta mucho no poder aprovecharlo y poder leer más. Siempre tengo las peores excusas.

Las calculadoras están bien. La solar es un poco más pequeña que la que compré en el mismo mercado en marzo, y que uso todos los días en lugar del móvil. Buena compra. La que tiene pantalla iluminada, creo que es un tipo LED primitivo, la llevaba buscando mucho tiempo. La vi en Encants, pero costaba 5€ y la corrosión en las pilas parecía de una tumba faraónica. A la mia le falta tapa pilas, pero el estado es correcto.

La Wii es como papel de WC a estas alturas. Hay que tener una a mano por si la cagas (guiño). O en mi caso como las PSP y DS Lite. Estoy amontonando tantas que no es sano. De momento tengo 1 funcional, 1 con lector roto y esta que podría estar muerta. Si mi backlog lo permite, voy a investigar hacer una Wii portátil, siempre quise hacer una y no es imposible como pintan los vídeos.

La 2DS fue masticada por un perro, después cayó desde las torres gemelas cuando el segundo avión y finalmente fue usada para jugar a Pokémon. No sabía si llevármela, porque tenía el error de la luz roja parpadeando, pero las pantallas estaban bien y buena parte del cuerpo estaba limpia. Llevaba dentro el Pokémon Moon y memoria SD. Supongo que el juego vale más que la consola.

La cámara de vídeo vintage estaba en mi lista de deseos desde hacía un tiempo. Si son lo suficientemente viejas, llevan en el visor una pantalla CRT diminuta. No la desmonté aún, pero fuera en la pegatina pone 'peligro alto voltaje', así que confío que sea CRT en miniatura. Ya vi esta cámara en marzo, y pedían lo mismo entonces. Como la cámara no vale nada, me incluyeron la memory card en el precio.

El mando de PS2 es el amarillo transparente. Me gustó mucho este color y me lo llevé. Tiene el cable cortado. Puede ser un buen candidato para las placas conversión DIY de 8bitdo, con las que puedes transformar mandos clásicos en mandos bluetooth para varias consolas. Ya expliqué lo del Kindle. Estaba funcionando perfectamente cuando lo compré y tenía 50% de batería.

La mini TV es el mismo caso que la Wii, necesito acumular varias porque nunca las encuentro a buen precio. Valen lo mismo en Wallapop, pero siempre están muy lejos, rollo en Salamanca y sin envío. Me acabo de dar cuenta que el adaptador no es compatible. Es de mayor voltaje y de menos amperaje, pero imagino que con las tolerancias podrá chutar.
Alundra 28€ y esperando un envío desde Italia y otro desde España, y ya hasta Agosto o Septiembre no creo que compre más.
SuperPadLand escribió:Alundra 28€ y esperando un envío desde Italia y otro desde España, y ya hasta Agosto o Septiembre no creo que compre más.

Alundra...Que juegazo..Buena compra...
Imagen

Cartuchillo de Game Boy y un par de memorias que nunca están de más.
Nuevas adquisiciones de Master System, todos completos.
Basketball Nightmare
Batman Returns
Battle Outrun

30€
@stormlord dame tu nick de telegram por privado si las quieres [beer]
stormlord escribió:@SuperPadLand, por aquí tiene más gracia.


No le digas eso, que el chaval te ha tirado la caña
28781 respuestas