[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

@Dene Tengo pendientes de echarles un tiento a esos juegos de Dreamcast. Tienen buena pinta por un vistazo rápido que he echado para hacerme una idea. El Alone in the dark parece muy Resident Evil y al VP le veo buenos gráficos y va muy fluido. El Virtua Fighter 2 de MD sí que lo conozco y no es mi tipo aunque el packaging mola mucho [carcajad]

Al final traía obi el Marvel Vs Capcom dentro de las instrucciones, así que la copia me sobra. Imprimí unos cuántos hace unas semanas porque compré fundas de CD con cierre adhesivo para dejar "más bonitos" y mejor protegidos los juegos con obi y al final para dejarlos más o menos uniformes imprimí varios.

En Segaretro hay bastantes disponibles:

https://segaretro.org/Category:Good_Sat ... card_scans
https://segaretro.org/Category:Dreamcas ... card_scans
Buenas!

Le he echado el guante a esto:

Final Fight SNES PAL

La caja está un poco sobada, pero no está mal por el precio. :)

Imagen

Imagen

Imagen

Street Fighter Alpha 2 SNES PAL

No estaba en mi "wishlist", pero no me he podido resistir



Imagen

Imagen

Imagen

Ya me queda menos para la hipoteca que tengo pendiente con el retro [qmparto]
@banderas20 Tengo una espinita clavada con esa versión de SFA 2, a ver si me la quito pronto. Enhorabuena por las Capcompras :Ð

@txefoedu El VF2 de Mega Drive es un juego regulero, pero es innegable que el envoltorio entra en por los ojos [amor]
@banderas20 Muy grandes esos juegos de Snes.

Aquí dejo 2 "pesos pesados" de mega drive. Completos y en buen estado (solo faltan las pestañas [+risas] )
* Como curiosidad, el Turtles Hyperstone es el juego que en su momento (1993) quise hacerme junto con la consola pero me tuve que conformar con "El pack acción" (Sonic+Streets of rage+Shinobi 2+Golden Axe ratataaaa )

Imagen

Un saludo
@Indianajones1982, eyyy el shinobi III, yo me lo he pillado hace poco pal Australia, por un par de razones. La primera es que no tenía ningún juego de allí y la segunda es que salia más barato al cambio [sonrisa]. Era una par de espinitas que tenía de hace un tiempo y tengo muchas ganas de que llegue.
@banderas20 Que recuerdos me trae ese Final Fight,en mi caso el primero que jugue fue el USA,con adaptador incluido,la de adaptadores que me metieron con cada juego ¬_¬

@Indianajones1982 Shinobi III es un juegazo ,pero ese TMNT tambien me gusta mucho,y eso que en Megadrive a mi Konami me decepciono bastante,pero ese TMNT me gusto mucho.
@Indianajones1982 Paren las máquinas! Shinobi 3 es para mi uno de los mejores juegos de la generación. No enevejece nada y se conserva fresco y lozado. Una gozada de juego.
Indianajones1982 escribió:@banderas20 Muy grandes esos juegos de Snes.

Aquí dejo 2 "pesos pesados" de mega drive. Completos y en buen estado (solo faltan las pestañas [+risas] )
* Como curiosidad, el Turtles Hyperstone es el juego que en su momento (1993) quise hacerme junto con la consola pero me tuve que conformar con "El pack acción" (Sonic+Streets of rage+Shinobi 2+Golden Axe ratataaaa )

Imagen

Un saludo

Felicidades por esos dos juegazos.
Doy gracias a Crom por conservar el mio (shinobi III) por que tela lo que cuesta...
(mensaje borrado)
SPOT GOES TO HOLLYWOOD - MEGA DRIVE - PAL EUR

Sigo con mis últimas adquisiciones de Mega Drive, y en esta ocasión se trata de un gran juego al que le guardo especial cariño porque recuerdo disfrutarlo mucho en la época de crio ya que lo alquilé en varias ocasiones. Me ha costado dar con una unidad como esta en perfecto estado, pero al final ya puedo tacharlo de la lista.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
djdavaz escribió:Rastro de Valencia del Domingo.
Un poco de todo. Ps1, Ps2, Pong, juegos Nes, mandos, cables...
Precio : 25€
Imagen

Ahora falta que funcionen...

Vaya compraza, vaya que sí, enhorabuena!!)))
@kensix85 No sabía que Cool Spot tuviera secuela. Yo jugué al primero en PC.

Desconozco por completo el catálogo de las consolas de Sega, y ver estos exclusivos me despierta el interés.
@Dym Yo también recordaba el Cool Spot. Pero Spot Goes to Hollywood, ahora que lo he visto me quiere sonar pero no lo recordaba. Parece que además de Mega Drive, salió en Saturn y PS1 pero no en SNES. Curioso.

Por otra parte ¿Cuál sería el primer juego que llevó el código de edad ese "ELSPA"? A disfrutarlo @kensix85
mi ultima compra 10€

Imagen
pobre king of dragons
eso se puede quitar con disolvente o algo así?
@GameMaster, que tal va la compatibilidad a día de hoy y que formatos soporta? . Lo mismo me decido y lo pillo yo también.
@soulkeeperIII no lo he podido probar aun, y no se cuando...
rudedude escribió:pobre king of dragons
eso se puede quitar con disolvente o algo así?

lo probe y no sale
PIRATO escribió:mi ultima compra 10€

Imagen


Que grande el Playmates, pillar al ratón y empezar a correr a toda velocidad era la leche.

Es un juego con aciertos y fallos, ojala hubiesen sacado una segunda parte puliendolo, habría sido un enorme plataformas. Pero claro de aquella, estaban mas interesados en sacar los ClayFighter que funcionaron mejor.
PIRATO escribió:
rudedude escribió:pobre king of dragons
eso se puede quitar con disolvente o algo así?

lo probe y no sale

Dale con alcohol y pulimento, eso tiene que salir.
Yo creo que se puede eliminar bastante, pero tal vez no del todo debido a la textura del plástico, o que incluso lo haya teñido.
Algún juego japonés me ha llegado con algún kanji por ahí y dándole con alcohol no ha llegado a irse del todo. Para quitarla del todo habría pulir tanto que quedaría con otra textura a la del resto del cartucho... Hay que quererlo así, es una marca que lo hace único, irrepetible y "very rare" [+risas]
Dene escribió:Yo creo que se puede eliminar bastante, pero tal vez no del todo debido a la textura del plástico, o que incluso lo haya teñido.

El problema no es lo que tiñe, el problema es lo que graba. Esos rotuladores tienen en su tinta agentes disolventes (alguien que sepa más de la materia sabrá cuales) que disuelven un poco el plástico, así que aunque quites el color queda un leve relieve de plástico quemado. Aún así con pulidor o algun otro producto agresivo seguramente se pueda igualar. Yo en mi caso conviviria con las letras esas y ta está, pero eso es la decisión de cada uno.
txefoedu escribió:@Dym Yo también recordaba el Cool Spot. Pero Spot Goes to Hollywood, ahora que lo he visto me quiere sonar pero no lo recordaba. Parece que además de Mega Drive, salió en Saturn y PS1 pero no en SNES. Curioso.


La decisión de la cancelación del proyecto en snes y 32x fué de Virgin. No aparece (creo) en la wikipedia pero según otras fuentes Virgin hizo números de potenciales ventas en las plataformas de 16 bits y solamente les salias las cuentas para Megadrive, cancelando el prototipo/demo de snes. La verisón de 32x parece que estaba mucho más avanzada pero tambien se abandonó en favor de la de saturn, para no dividir esfuerzos.

El Cool Spot 2 en sat/ps1 es una versión mejorada respecto al de Mega. Recuerdo que en aquellos años se le daba mucha publicidad a este personaje y, parecia, sería una nueva franquicia que duraria en el tiempo. Como nos vendian Bubsy por aquel entonces vaya.... La 1a vez que lo vi fué en la megadrive de un amigo y flipaba con la fluidez de las animacioes y la intro de la botella surfeando.
@ewin SNES central suele tener mucha información de prototipos y estas historias. De este Cool Spot 2 (o 3...) tienen bastante.

https://snescentral.com/article.php?id=0142

El personaje parecía muy molón, pero yo recuerdo más a Fido Dido de mascota de 7up. Parece que pueden ajustar cuentas en MUGEN

Imagen
Hacía eones que no compraba material retro y en un ataque de morriña me dio por recuperar una Master System I que en su momento tenía y el cenutrio de mi hermano prestó a un amigo allá por el pleistoceno. Ya poseo un Master System 2 pero me apetecía tener de nuevo el primer modelo. Decir que es el modelo francés, está muy bien cuidada a nivel de plásticos, si es cierto que el rojo ha perdido color, pero no me importa. Mando, cable R.V.B y transformador oficiales por 50 euretes.


Imagen



Saludos.
stormlord escribió:
PIRATO escribió:
rudedude escribió:pobre king of dragons
eso se puede quitar con disolvente o algo así?

lo probe y no sale

Dale con alcohol y pulimento, eso tiene que salir.


le da un toque
@PIRATO , yo incluso prefiero el cartucho raspado xD

PDragoon escribió:Hacía eones que no compraba material retro y en un ataque de morriña me dio por recuperar una Master System I que en su momento tenía y el cenutrio de mi hermano prestó a un amigo allá por el pleistoceno. Ya poseo un Master System 2 pero me apetecía tener de nuevo el primer modelo. Decir que es el modelo francés, está muy bien cuidada a nivel de plásticos, si es cierto que el rojo ha perdido color, pero no me importa. Mando, cable R.V.B y transformador oficiales por 50 euretes.


Imagen



Saludos.

Maravillosa consola [beer]. Una pregunta, ¿el modelo francés saca la imagen con jailbars?
stormlord escribió:@PIRATO , yo incluso prefiero el cartucho raspado xD

PDragoon escribió:Hacía eones que no compraba material retro y en un ataque de morriña me dio por recuperar una Master System I que en su momento tenía y el cenutrio de mi hermano prestó a un amigo allá por el pleistoceno. Ya poseo un Master System 2 pero me apetecía tener de nuevo el primer modelo. Decir que es el modelo francés, está muy bien cuidada a nivel de plásticos, si es cierto que el rojo ha perdido color, pero no me importa. Mando, cable R.V.B y transformador oficiales por 50 euretes.


Imagen



Saludos.

Maravillosa consola [beer]. Una pregunta, ¿el modelo francés saca la imagen con jailbars?


Mañana la conecto a un crt y te comento, el televisor que sale en la foto es un panel lcd (que por cierto se ve de pm) y no se nota nada.
PDragoon escribió:
stormlord escribió:@PIRATO , yo incluso prefiero el cartucho raspado xD

PDragoon escribió:Hacía eones que no compraba material retro y en un ataque de morriña me dio por recuperar una Master System I que en su momento tenía y el cenutrio de mi hermano prestó a un amigo allá por el pleistoceno. Ya poseo un Master System 2 pero me apetecía tener de nuevo el primer modelo. Decir que es el modelo francés, está muy bien cuidada a nivel de plásticos, si es cierto que el rojo ha perdido color, pero no me importa. Mando, cable R.V.B y transformador oficiales por 50 euretes.


Imagen



Saludos.

Maravillosa consola [beer]. Una pregunta, ¿el modelo francés saca la imagen con jailbars?


Mañana la conecto a un crt y te comento, el televisor que sale en la foto es un panel lcd (que por cierto se ve de pm) y no se nota nada.

Pues si no lo notas en el LCD, en CRT menos xD. Entonces supongo que el modelo francés no tiene ese problema.
He comprado el Power Stone Collection de PSP.
Me está pareciendo muy divertido. Tiene buenos gráficos.
Imagen
Imagen
Imagen
@Verd Son muy divertidos y además rejugables, ya que tienen extras desbloqueables. El multijugador en Dreamcast era la hostia.
Dene escribió:@Verd Son muy divertidos y además rejugables, ya que tienen extras desbloqueables. El multijugador en Dreamcast era la hostia.

La de partidas que le pude echar al 2 con 4 mandos en Dreamcast, que piques, es una pena que el multijugador local se este perdiendo
PIRATO escribió:
stormlord escribió:
PIRATO escribió:lo probe y no sale

Dale con alcohol y pulimento, eso tiene que salir.


le da un toque


Ojo que con disolvente también se lleva el plástico.

@stormlord chapucillas con el pulimento??? Oooh menudos art attacks que te marcas.
@docobo , si tú supìeras los buenos resultados que me da el pulimento... Yo sé lo que estoy diciendo y te aseguro que ese número yo lo quito, y sin destrozar el cartucho.
Ten en cuenta que puliendo quitarías parte de la tinta y sin estropear el acabado del plástico si lo haces con cuidado, con el resto usaríamos otros productos. También se podría pulir toda la superficie para dejarla toda homogénea con el mismo aspecto.
Y lo vuelvo a decir, si hubiese que hacerlo, prefiero el cartucho raspado que ver ese numeraco enorme en la carcasa, pero allá cada uno.
Hay muchas formas de dejar algo, solo es cuestión de elegir la que nos parezca mas conveniente.

Pongo otro ejemplo, el pegamento de la pegatina de precinto de los juegos de Neo Geo. La mayoría asegura que eso no sale, que es imposible, pues no, yo lo he quitado con simple alcohol y mucha paciencia. Parece que no sale pero termina saliendo.
@stormlord si llega el momento lo probaré [oki]
PDragoon escribió:Hacía eones que no compraba material retro y en un ataque de morriña me dio por recuperar una Master System I que en su momento tenía y el cenutrio de mi hermano prestó a un amigo allá por el pleistoceno. Ya poseo un Master System 2 pero me apetecía tener de nuevo el primer modelo. Decir que es el modelo francés, está muy bien cuidada a nivel de plásticos, si es cierto que el rojo ha perdido color, pero no me importa. Mando, cable R.V.B y transformador oficiales por 50 euretes.


Imagen



Saludos.


Preciosa consola y maravilloso ese juego. La verdad es que estéticamente la primera Master System es una joya. Por nostalgia quizás me quedaría con la Master System II, por ser el modelo que conocí en casa de (muchos) amigos, pero la primera le da mil vueltas en su diseño.

Tanto la primera Master System como la primera Mega Drive tienen un diseño retro futurista de esos que resultan atractivos por los siglos de los siglos.
Compras de las últimas semanas... le tenia muchas ganas al Super Mario Bros 3 y al Killer Instinct


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Me encanta cuando encontramos algún juego con el precio de la epoca, me trae mayor nostalgia XD

Por cierto una cuestión, ¿el soporte del cartucho que viene con el Killer Instinct es el original con el que se deistribuyo algunos lotes, porque rara vez he visto con el soporte de plastico, casi todos son de carton ya sea de posición inferior o centrado el cartucho?

Gracias!!!
@esdla360 El Corte Inglés atracando desde tiempos inmemoriales [+risas] 14090 pesetazas. 84,68 euros en 1995.

Me gustan mucho los juegos/portadas en amarillo. Crazy Taxi, Donkey Kong Land 2, SMB3. Muy guapos y juegazos.

Los insert de plástico solo los he visto en juegos de Super Famicom, pero no sé. Había tantas tiradas que tal vez en alguna metieran esos plásticos para versiones PAL. Si tuviera que apostar diría que es "cambiazo" pero no lo puedo asegurar.
txefoedu escribió:@esdla360 El Corte Inglés atracando desde tiempos inmemoriales [+risas] 14090 pesetazas. 84,68 euros en 1995.

Y ahora nos quejamos por pagar 30-40€ en un juego de lanzamiento [+risas]. Con la edad nos volvemos cada vez mas tacaños XD
stormlord escribió:
txefoedu escribió:@esdla360 El Corte Inglés atracando desde tiempos inmemoriales [+risas] 14090 pesetazas. 84,68 euros en 1995.

Y ahora nos quejamos por pagar 30-40€ en un juego de lanzamiento [+risas]. Con la edad nos volvemos cada vez mas tacaños XD


Exacto, lo mismo pienso yo [carcajad]
SNES + El Corte Inglés = Un riñón menos
SONIC 3D - PC BIG BOX - EUR

Nueva adquisición retro en esta ocasión para una plataforma menos común de mi colección, pero de la que poco a poco voy ampliando. Sin duda los juegos de PC en caja grande de cartón son, para mi gusto, las distribuciones más impresionantes y bonitas de entre las plataformas retro. Y dentro de ellas, las versiones para Windows de los clásicos de SEGA de la época son de mis preferidas, y desde hace tiempo busco hacerme con la mayor cantidad de ellos por lo que esta adquisición en particular me ha dejado muy satisfecho, además de ser una unidad impoluta muy difícil de ver. Dejando al margen el propio juego en sí, bastante flojo, y de que yo personalmente lo jugué en Mega Drive, esta versión es absolutamente preciosa, mucho más que las de consola para mí, por lo que no podía faltar en la colección.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
@txefoedu

Ese insert transparente es de:

Smw2
Timón y Pumba
Toy story

Un saludo.
Recién recibido el batman revenge of the joker (juego pocas veces considerado) Pongo la foto de todo el pack porque el resto los tengo hace años y este es ultimo que me faltaba de la familia para completar en megadrive

Adjuntos

Ya sé que esta consola está muy vista pero me hizo ilusión conseguir por fin una en condición de menta de verdad en todos los aspectos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Hasta la chapa metálica interna está perfecta.

Si no me equivoco es la última revisión del modelo FAT y eso seguramente ha ayudado a que esté en este estado. Y muy importante para mí, no está chipeada [amor]
Sí, esa es la versión que salió antes de la PSOne. La 7000 tenía la ranura de expansión y esta ya no.
kensix85 escribió:Sin duda los juegos de PC en caja grande de cartón son, para mi gusto, las distribuciones más impresionantes y bonitas de entre las plataformas retro.


Estoy deacuerdo totalmente. Yo también voy ampliando colección poco a poco

Añado:

Sonic 2 Game Gear

Imagen

Imagen
28746 respuestas