[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

txefoedu escribió:@ultra4gen En su época fue 1000 yenes más barato que el Daimakaimura. 9800 vs 10800. Ya te queda poco para el fullset de SuperGrafx ;)

Acaba de llegarme desde Japón la PocketStation rosa después de varios meses de espera. Creo que salió alguna en color azul y/o azul transparente pero no las he visto nunca a la venta, así que de momento con ésta me planto.

Imagen

Como molan las transparencias!!!))))) Que pena que solo las sacaran e japon.
txefoedu escribió:@ultra4gen En su época fue 1000 yenes más barato que el Daimakaimura. 9800 vs 10800. Ya te queda poco para el fullset de SuperGrafx ;)

Acaba de llegarme desde Japón la PocketStation rosa después de varios meses de espera. Creo que salió alguna en color azul y/o azul transparente pero no las he visto nunca a la venta, así que de momento con ésta me planto.

Imagen


Mola la colección.

Yo tengo el blanco, que no me salió mal en el superpotato hace unos años.

El azul que mencionas, creo que alguna vez lo vi, pero después de 9 viajes y muchas tiendas vistas, solo me suena(lo mismo tengo hasta una foto de ella, no me extrañaría si lo vi [carcajad] ).

Mola vuestras colecciones.

Yo quitando tekken 3, hacia mucho que no pillaba retro(quitando octubre que pillaría fijo alguno de psp en Japón).

Un saludo.
@kron-ragnarok
En internet he visto estos dos modelos en azul. Azul celeste y azul transparente. Pero nunca los he visto a la venta, ni sé si se vendieron con algún juego en pack, si fueron regalo de algún sorteo, de alguna promoción limitada o de donde habrán salido...
Imagen
Después de años deseándolo tener original, por fin he conseguido un Do-Re-Mi Fantasy para Super Famicom que, aunque la caja no es perfecta del todo (el contenido sí que está realmente "MINT"), sí está en un estado lo suficientemente bueno como para satisfacerme teniendo en cuenta lo difícil que es conseguirlo mejor y, por qué no decirlo, lo caro que es, además de venir de UK y no tener riesgo de comerme aduanas.

Imagen

Imagen
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
Axalder escribió:Después de años deseándolo tener original, por fin he conseguido un Do-Re-Mi Fantasy para Super Famicom que, aunque la caja no es perfecta del todo (el contenido sí que está realmente "MINT"), sí está en un estado lo suficientemente bueno como para satisfacerme teniendo en cuenta lo difícil que es conseguirlo mejor y, por qué no decirlo, lo caro que es, además de venir de UK y no tener riesgo de comerme aduanas.

Imagen

Imagen


Esto es nivel de Maribel!

Tremenda pieza, enhorabuena!
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
Axalder escribió:@ultra4gen Muchas gracias [beer]


De nada crack. Joyas de ese calibre de 16Bit no se ven todos los días. Hoy por hoy se ha revalorizado muchísimo y es uno de los juegos tristemente más falsificados junto a otras joyas de SNES/SFC.

Yo hoy traigo triple mejora de estado para una de mis consolas de colección (de esas que uso exclusivamente para ver, oler y rezar), la NEO-GEO AES occidental de alquiler o "rental'" NEO-AEC.

He conseguido ¡al fin! la bolsita original donde venía la toma de corriente original, y también he sustituido la tarjeta de precaución epilepsia por otra en mejor estado (la otra que poseía tiene una mancha en la cara posterior). Ambas piezas se añaden al set de la consola que luce 100% completa.
También mejoro la tapa interior que he sustituido por la que antes traía (tenía una leve rotura). Ya sólo me falta mejorar/sustituir el pequeño manual del stick que tiene una rotura.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Es muy difícil encontrar piezas en mejor estado para este tipo de consolas. He tardado unos 5 años en conseguir mejorar (y completar) algunas que tenía pendientes desde que la adquirí.


Imagen

Todos los artículos y material mostrado en las fotos es 100% Oficial y Original. Contienen todas sus partes y elementos legítimos y bajo derechos legales de su fabricante y distribuidor original. Ninguno de sus elementos ha sido sustituido por imitaciones, reproducciones o falsificaciones. Ninguna de sus partes es de creación nueva y ajena a sus derechos de Copyright original.
Estos artículos son los mismos que legalmente fueron distribuidos en su etapa comercial original.
Impresionante @ultra4gen, es gloria poder ver esa consola en tal condición, casi puedo oler a manuales y plástico nuevo desde aquí, que gozada ver cada uno de tus artículos. [beer]
Yo me he pillado una dreamcast con 2 mandos y memoria por 50€. Tenia la espinita de esta consola y la había dejado pasar varias veces (las primeras por 15 €).
Ya tengo todas las consolas de sega a falta de la portátil.
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
kensix85 escribió:Impresionante @ultra4gen, es gloria poder ver esa consola en tal condición, casi puedo oler a manuales y plástico nuevo desde aquí, que gozada ver cada uno de tus artículos. [beer]


Gracias compañero, el placer es mío también al compartirlo con gente que le guste [beer]
Los manuales y en general todo, huele a "retro" que es una delicia...
Ya no dejo por aquí mis compras retro pero la ocasión lo merece:

Imagen

Por lo mismo que estaba dispuesto a pagar por una completa con su caja, me ofrecieron una suelta pero con extras que valen la pena, además del manual con mismo número de serie que siempre mola tenerlo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Con NeoSD, dos cables de video (compuesto y RGB con jack stereo), dos adaptadores (el oficial japonés y uno de Retrocables para no usar el step-down) y una tarjeta de memoria funcional cuya cajita de cartón no es la que le corresponde pero bueno, mejor eso que nada.

De todas formas, sigo buscando una en caja en muy buen estado, no me conformo con una sola [+risas]

Saludos!
stormlord escribió:Ya no dejo por aquí mis compras retro pero la ocasión lo merece:

Imagen

Por lo mismo que estaba dispuesto a pagar por una completa con su caja, me ofrecieron una suelta pero con extras que valen la pena, además del manual con mismo número de serie que siempre mola tenerlo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Con NeoSD, dos cables de video (compuesto y RGB con jack stereo), dos adaptadores (el oficial japonés y uno de Retrocables para no usar el step-down) y una tarjeta de memoria funcional cuya cajita de cartón no es la que le corresponde pero bueno, mejor eso que nada.

De todas formas, sigo buscando una en caja en muy buen estado, no me conformo con una sola [+risas]

Saludos!

La caja si surge perfecto y sino ya tienes lo más importante. Pedazo pack.
¿Qué placa tiene? ¿La 3-6? Yo tengo una 3-6 con un serial alto y la calidad del RGB es el único pero que le pongo, que no es tan "perfecta" como la de la MVS "cutre" que tengo.
¡A disfrutarla!
Sigo ampliando mi colección de psp :
Imagen
Muy bonita esta edición del dissidia 012:
Imagen
@txefoedu , pues se trata de una de las últimas lanzadas en 1996, las de serial 73xxx que llegaron con el nuevo mando cacahuete, por lo tanto lleva placa 3-6.
Por RGB se ven las famosas jailbars pero en mi monitor se disimulan algo, tiene un filtro bastante decentillo para eliminar ruido, y aunque no me preocupa tanto hasta el punto de desagradarme como para no disfrutar de la consola posiblemente le haga la modificación de las tres pistas. Además, pienso que la 3-6 es la mejor placa de todas porque sacan el mejor RGB con la mas sencilla modificación que existe, y si no se quiere usar RGB, estas tienen la mejor salida por video compuesto.
Lo que aún no sé es por qué SNK decidió lanzar una tirada 73xxx tan tarde con la última revisión de placa, lo lógico es que fueran de serial 200xxx o 300xxx. Esa parte en la historia de la consola aún no la tengo clara xD.

A ver si me agencio con un mando cacahuete, que por suerte estos se encuentran muy fácil y en estados excelentes.

¡Menudos vicios me esperan! [amor]
ultra4gen escribió:Gracias compañero, el placer es mío también al compartirlo con gente que le guste [beer]
Los manuales y en general todo, huele a "retro" que es una delicia...


Jejeje yo si sacaran una colonia con olor a retro desde luego me la pillaba, mucho mejor que la Hugo Boss [carcajad]

Pedazo de compra @txefoedu que bonita, y parece en un estado fantastico. Desde lueo cada vez que veo una Neo Geo me entra el gusanillo de pillarmela para la colección... disfrutala.
stormlord escribió:@txefoedu , pues se trata de una de las últimas lanzadas en 1996, las de serial 73xxx que llegaron con el nuevo mando cacahuete, por lo tanto lleva placa 3-6.
Por RGB se ven las famosas jailbars pero en mi monitor se disimulan algo, tiene un filtro bastante decentillo para eliminar ruido, y aunque no me preocupa tanto hasta el punto de desagradarme como para no disfrutar de la consola posiblemente le haga la modificación de las tres pistas. Además, pienso que la 3-6 es la mejor placa de todas porque sacan el mejor RGB con la mas sencilla modificación que existe, y si no se quiere usar RGB, estas tienen la mejor salida por video compuesto.
Lo que aún no sé es por qué SNK decidió lanzar una tirada 73xxx tan tarde con la última revisión de placa, lo lógico es que fueran de serial 200xxx o 300xxx. Esa parte en la historia de la consola aún no la tengo clara xD.

A ver si me agencio con un mando cacahuete, que por suerte estos se encuentran muy fácil y en estados excelentes.

¡Menudos vicios me esperan! [amor]

Es lo que dices por cable amarillo se ve bien en relación a lo que puede dar el video compuesto. Y lo del RGB es un mod fácil de hacer, pero con la Neo Geo me da mucho más respeto que con una Mega Drive meterle mano. De momento es lo que dices, no me molestan tanto las jailbars, pero es que ves la calidad del mismo juego en MVS y te quedas [babas] Las dos cosas que tengo que me gusta más su salida por RGB son el RGB-Pi y la MVS.

Pues a mí también me falta el mando cacahuete y antes o después debería caer pero lo voy dejando y nunca me decido.

@diego_aren Qué ediciones más chulas.

@kensix85 La compra es de @stormlord Yo tengo la Neo Geo con menos complementos [+risas]
@txefoedu , yo no tengo MVS (aún xD), pero sí tengo la Neo Geo CD, la Top Loader, y su RGB es maravilloso, de momento no he visto una señal RGB tan increíble como esa, es acojonante, y supongo que así será también en MVS.
stormlord escribió:@txefoedu , yo no tengo MVS (aún xD), pero sí tengo la Neo Geo CD, la Top Loader, y su RGB es maravilloso, de momento no he visto una señal RGB tan increíble como esa, es acojonante, y supongo que así será también en MVS.

Como tengo la Neo Geo CD PAL, me parece un poco menos buena su salida de video y la pongo un escalón por debajo de la MVS. Si la modificara a 60 Hz tendría que verla. Las franjas negras le bajan puntos a la impresión general totalmente subjetiva [+risas]
txefoedu escribió:
stormlord escribió:@txefoedu , yo no tengo MVS (aún xD), pero sí tengo la Neo Geo CD, la Top Loader, y su RGB es maravilloso, de momento no he visto una señal RGB tan increíble como esa, es acojonante, y supongo que así será también en MVS.

Como tengo la Neo Geo CD PAL, me parece un poco menos buena su salida de video y la pongo un escalón por debajo de la MVS. Si la modificara a 60 Hz tendría que verla. Las franjas negras le bajan puntos a la impresión general totalmente subjetiva [+risas]

Yo tengo una NGCD japo y su RGB me parece impresionante. Desconozco si la salida de video de las PAL es inferior, o es como dices, que con las franjas da la sensación de que es peor sin serlo realmente xD.
No 1, ni 2, pero si 3 BBC Micro acabaron por hacer parte de mi coleccion (Modelos Issue 3, Issue4B y un Issue7?B nunca abierto)

ISSUE 3

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

ISSUE 4B

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

ISSUE 7 (?) - Model B

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Hoy he completado la trilogía de los Cruis'n de N64 con una repro del Exotica, juego exclusivo de USA

Imagen
No es retro pero como subo lo que compro a este hilo lo pongo aquí:
Una Nintendo ds edicion de prelanzamiento de Europa, Limited vip pak con versiones de muestra de mario 64 y metroid y demo del wario. Pongo foto de los folletos que traia en spoiler.
Imagen
ImagenImagenImagen

Lo que vendría a ser el equivalente a la new 3ds ambassador
Últimas comprillas. El chuck rock 2 tiene una caratula customizada por el antiguo dueño. Lo haría con ilusión. Ya lo he subsanado imprimiendo su caratula oficial pero dejo debajo la manual como recuerdo :)

Imagen
Imagen
Imagen
soulkeeperIII escribió:Últimas comprillas. El chuck rock 2 tiene una caratula customizada por el antiguo dueño. Lo haría con ilusión. Ya lo he subsanado imprimiendo su caratula oficial pero dejo debajo la manual como recuerdo :)

Imagen
Imagen
Imagen

Asterix es un juegazo, uno de mis favoritos del sistema.
@soulkeeperIII
La repro es de aliexpres??, que tal va estoy pensando en pillarme el majora que es uno de los pocos que me interesan para la n64

@GameMaster
por cuanto te ha salido la broma y de donde lo has sacado los 3
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
diego_aren escribió:No es retro pero como subo lo que compro a este hilo lo pongo aquí:
Una Nintendo ds edicion de prelanzamiento de Europa, Limited vip pak con versiones de muestra de mario 64 y metroid y demo del wario. Pongo foto de los folletos que traia en spoiler.
Imagen
ImagenImagenImagen

Lo que vendría a ser el equivalente a la new 3ds ambassador


Una preciosidad.
Karaculo escribió:@soulkeeperIII
La repro es de aliexpres??, que tal va estoy pensando en pillarme el majora que es uno de los pocos que me interesan para la n64

@GameMaster
por cuanto te ha salido la broma y de donde lo has sacado los 3


El chuck rock no es repro, es original, solo que el antiguo dueño perdería la caratula original e hizo una manual con recortes de revistas. Había mucho artista en la epoca :p.
@Karaculo todo por un bin laden, tuve suerte en el que venia con el lote, afinal en el ultimo minuto nadie pujo y estaba dispuesto a pagar 3 veces mas xD
Yo me he agenciado el WipeOut de PSX.

De las primeras ediciones. Sin el texto de PlayStation en la parte de abajo de las carátulas.
Y su manual de 1 Kg. Igualito que los que se hacen ahora [mamaaaaa]


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
banderas20 escribió:Yo me he agenciado el WipeOut de PSX.


Todo un representante del cambio generacional de 1.995.
@Karaculo No sé si querías mencionarme a mí, en cualquier caso te contesto. Sí es de aliexpress, también me compré hace tiempo el Ocarina Master Quest y estoy muy contento con ambos. Eso de 64, de gameboy también algún juego suelto y siempre con buen resultado. He pedido un Paper Mario PAL que está en camino, a ver qué tal. Yo te aconsejo que te lances, aunque es cierto que siempre hay algo de riesgo pero las repros a día de hoy son de muy buena calidad.
@banderas20 Precioso ese Wipeout. PAL tengo el 2097. Y el primer Wipeout lo tengo PS1 USA en caja grande americana. Como esta
Imagen
Hace poco también pillé esta psone por 5€. Era para piezas y no leía nada porque estaba descalibrada. Ahora lee originales perfectamente. La verdad es que es muy cuca.

Imagen
txefoedu escribió:@banderas20 Precioso ese Wipeout. PAL tengo el 2097. Y el primer Wipeout lo tengo PS1 USA en caja grande americana. Como esta


Gracias!

Esas cajas americanas grandotas son una pasada. Yo tengo el Tekken. Cómo se nota que en los USA "Bigger is better" [+risas]
@banderas20 Temazos, temazos y temazos. Época del change como dice Cozumel. Spice Girls, Expediente X, ....
Para mi Wipeout fue la evolucion de Super Mario Kart para los que nos íbamos creyendo menos niños [carcajad]
txefoedu escribió:Para mi Wipeout fue la evolucion de Super Mario Kart para los que nos íbamos creyendo menos niños [carcajad]


Pues mira que yo siempre lo vi como F-Zero x1000 y cogiendo armas como en el Kart...

La verdad es que es una fusion de ambos casi casi.

La BSO de Cold Storage en el primero es sublime (amen de las colaboraciones de Orbital, Chemical Bros & Leftfield) pero en el 2 tiraron de chequera y pocas veces se ha visto semejante burrada sonora.

T R E M E N D A
soulkeeperIII escribió:
Karaculo escribió:@soulkeeperIII
La repro es de aliexpres??, que tal va estoy pensando en pillarme el majora que es uno de los pocos que me interesan para la n64

@GameMaster
por cuanto te ha salido la broma y de donde lo has sacado los 3


El chuck rock no es repro, es original, solo que el antiguo dueño perdería la caratula original e hizo una manual con recortes de revistas. Había mucho artista en la epoca :p.


De forma similar a tu Chuck Rock tengo un Streets of Rage 2 de Master también...

Venía de un videoclub y perdieron la carátula y la caja, así que diseñaron una para que encajará y se viera bien en una caja de VHS.

Curioso, se que pierde valor por no ser 100% original, pero siempre tendrá su historia.
Mi última adquisición zelda 2 nes, caja pequeña, pal españa. Caja en muy buen estado 8/10, cartucho 10/10, instrucciones 6/10.
soulkeeperIII escribió:Hace poco también pillé esta psone por 5€. Era para piezas y no leía nada porque estaba descalibrada. Ahora lee originales perfectamente. La verdad es que es muy cuca.

Imagen


La PsOne es una de las consolas más monas que existen, me encanta. Por lo pequeña que es, y por ese color “blanco” que le dieron.
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
Una de esas veces que acabas hablando con un vendedor y resulta que compartís afición y estilo de coleccionismo. Gracias desde aquí por tu amabilidad y trato con esta adquisición Ángel de Murcia todo un coleccionista de referencia para mí [beer]

☆POSTER OFICIAL DE SUPER MARIO WORLD DEL CLUB NINTENDO ESPAÑA

Imagen

En cuanto al poster, pues qué puedo decir... que en cuanto pueda lo enmarcaré y formará parte de una habitación ya que SMW es uno de los mejores videojuegos de la historia e irrepetibles para mí. Todos son gratos recuerdos vinculados a esta genialidad de Miyamoto. El poster tiene mucho valor para mí por venir del extinto Club Nintendo España.

Imagen

Imagen

Todos los artículos y material mostrado en las fotos es 100% Oficial y Original. Contienen todas sus partes y elementos legítimos y bajo derechos legales de su fabricante y distribuidor original. Ninguno de sus elementos ha sido sustituido por imitaciones, reproducciones o falsificaciones. Ninguna de sus partes es de creación nueva y ajena a sus derechos de Copyright original.
Estos artículos son los mismos que legalmente fueron distribuidos en su etapa comercial original.
ultra4gen escribió:
☆POSTER OFICIAL DE SUPER MARIO WORLD DEL CLUB NINTENDO ESPAÑA

Imagen


Precioso el póster, Ángel.
Una comprita llegada a casa esta semana :)

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo!
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
Brutal ese Tiny Toons de MD.
Menuda joyaza de Konami.
Lo compré en su día en los 90 y le dediqué muuuuchas horas. Era divertidísimo.
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
Pokemonjadespecial98 escribió:@ultra4gen qué pasada de poster, me encanta!! :D


Gracias @Pokemonjadespecial98
De todos los folletos y extras que mandaba el Club Nintendo en la Cuarta Generación, creo que este poster del Super Mario World era la joya de la corona. Estéticamente es una chulada y no es demasiado grande (como dos Hobby Consolas una al lado de otra más o menos).
En cuanto pueda lo enmarcaré y pasará a decorar algún rincón del hogar.
Super Mario World es para mi gusto uno de los mejores videojuegos de todos los tiempos, un plataformas insuperable en su estilo.

Y ya que hablamos de un juego de SNES, vamos con una adquisición increíble, gracias a mi amigo David de Barcelona a quien desde aquí mando un abrazo por haberme permitido añadir esta joyita nueva a estrenar a la colección:

☆THE BLUES BROTHERS PAL ESPAÑOLIZADO (NUEVO A ESTRENAR)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Imagen

Todos los artículos y material mostrado en las fotos es 100% Oficial y Original. Contienen todas sus partes y elementos legítimos y bajo derechos legales de su fabricante y distribuidor original. Ninguno de sus elementos ha sido sustituido por imitaciones, reproducciones o falsificaciones. Ninguna de sus partes es de creación nueva y ajena a sus derechos de Copyright original.
Estos artículos son los mismos que legalmente fueron distribuidos en su etapa comercial original.
soulkeeperIII escribió:Imagen[/url]


Rastan es un juego que me encanta, todo un homenaje ochentero a las aventuras de espada y brujería; mucho mejor que su secuela.

Personalmente, la conversión de Master System me parece excelente.
28779 respuestas