[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

@Dym Lo que es una cucada es la caja de la edición limitada japonesa de Yu-gi-oh con el que iba incluida la Pocket Station negra.
Imagen
Imagen
Se suele ver a un precio prohibitivo por supuesto... Con la PocketStation suelta he tenido suficiente.

La rosa se vendió con un Tokimeki Memorial:
Imagen

De tamaño es un poco mayor la VMU, lo que dará el margen para meter la Pi-Zero. En éstas PS complicado.

@Pokemonjadespecial98 Las cajas de plástico para cartuchos de SFC aunque la pintura no esté en el mejor de los estados vienen bien para cartuchos sueltos. Con paciencia seguro que te haces con algunas a buen precio.
Muy chula la edición de Tokimeki. Me ha venido a la memoria la Game Boy Color de Sakura (foto de Google, no es mía):
Imagen
Geniales las pocketstation, con sus cajas y todo. Y la gameboy espectacular, las transparencias, me encantan))))
txefoedu escribió:Chucherías de Japón. Dos cajas transparentes para guardar cartuchos de Mario World (1993 Tippex Border Edition) y Mario Kart que tenía sueltos, dos Memory Card chinorris para PS1 y la PocketStation negra. Ya solo me faltaría la rosa para tener los 4 colores que salieron, aunque no me llama demasiado y menos por el precio que se suele ver.
Imagen


Que pasada esas fundas para los juegos!
Son originales? Hay mas modelos?
@spanishfiesta Diría que son oficiales, llevan Nintendo© escrito en la parte de atrás. Son las 2 primeras que compro.
Hay de más colores, de algún juego más, para Famicom también...

Esto se puede ver en eBay:

Para FAMICOM:

Imagen

Imagen

Imagen

Parecen las cajas de nuestros Cassettes de música las de Famicom

SFC:

Imagen

Diseño distinto:
Imagen

Luego otra cosa del estilo que me gusta mucho y a ver si alguna vez me animo a comprar una, son los maletines para guardar la SFC que sacaron de diversos juegos. Lo malo es que por volumen el precio del envío muchas veces es mayor al del artículo. Y como además te lo paren en aduanas, se te puede poner por un pico el maletín dichoso...

Imagen
txefoedu escribió:@spanishfiesta Diría que son oficiales, llevan Nintendo© escrito en la parte de atrás. Son las 2 primeras que compro.
Hay de más colores, de algún juego más, para Famicom también...

Esto se puede ver en eBay:

Para FAMICOM:

Imagen

Imagen

Imagen

Parecen las cajas de nuestros Cassettes de música las de Famicom

SFC:

Imagen

Diseño distinto:
Imagen

Luego otra cosa del estilo que me gusta mucho y a ver si alguna vez me animo a comprar una, son los maletines para guardar la SFC que sacaron de diversos juegos. Lo malo es que por volumen el precio del envío muchas veces es mayor al del artículo. Y como además te lo paren en aduanas, se te puede poner por un pico el maletín dichoso...

Imagen

Espectacular el maletín de SFC, y las fundas translucidas en colores aún más.
grrr33 escribió:Espectacular el maletín de SFC, y las fundas translucidas en colores aún más.

Solo tengo dos carcasas de cartucho, lo demás es de eBay para dar malas ideas... [+risas] Cosas que en su mayoría me gustaría comprar pero que no quiero pagar tanto como piden... Maletines hay también de Mario Kart, Donkey Kong Country 2. Puedes echar un vistazo a este link de eBay.

https://www.ebay.es/sch/i.html?_odkw=su ... e&_sacat=0
La verdad es que no son nada baratas y como tu ya has comentado, te la juegas en aduanas....
spanishfiesta escribió:Hoy me ha llegado otro juego de snes, se trata de toys un juego basado en una peli de los 90 protagonizada por robin williams el cual tiene una movida en una fábrica de juguetes



Hostia, sí!

Yo tengo esta ponzoña. Fue una bizarrada en su día y lo sigue siendo, pero guardo gratos recuerdos de las risas que me dio en su día.

Thomas The Tank Engine and Friends [looco]

Imagen
@txefoedu
Como molan!! Ese maletín hace años que lo quiero, algún día caerá!

@banderas20 no lo conocía, que tal es? Rollo mario time machine?
spanishfiesta escribió:
@banderas20 no lo conocía, que tal es? Rollo mario time machine?


Es como de puzzles para niños pequeños. Luego supe que hay serie de tv, línea de juguetes,.... [+risas]
Dym escribió:@banderas20 El universo de Thomas es inmenso, hay mods: https://www.youtube.com/watch?v=q6yHoSvrTss y hay también esto: https://www.youtube.com/watch?v=HhT_xi7RXPw


Al final compré un must have del catálogo [+risas]
Hola, pues teniendo algo de tiempo en esta cuarentena me hecho con un pack grande.

Imagen
@Almelgar algo de tiempo dise, que tal la experiencia de comprar y recibir ese pack estando como estamos?
Almelgar escribió:Hola, pues teniendo algo de tiempo en esta cuarentena me hecho con un pack grande.

Imagen

Yo ahí veo demasiado material potencialmente coronavírico, pero tiempo tienes, sí, para desinfectar sin duda.

Tened cuidado señores, no es momento para pillar de esta forma, yo no me fio ni de mi sombra. Alguna cosilla suelta se podría comprar y cuando llegue, guantes, trapo en la cara y alcohol a granel xD, pero para limpiar lotes así... me da pereza solo de pensarlo.
stormlord escribió:
Almelgar escribió:Hola, pues teniendo algo de tiempo en esta cuarentena me hecho con un pack grande.

Imagen

Yo ahí veo demasiado material potencialmente coronavírico, pero tiempo tienes, sí, para desinfectar sin duda.

Tened cuidado señores, no es momento para pillar de esta forma, yo no me fio ni de mi sombra. Alguna cosilla suelta se podría comprar y cuando llegue, guantes, trapo en la cara y alcohol a granel xD.


Y si antes de los guantes, trapo en la cara y alcohol, te da por acordarte de toda esa gente involucrada en hacerte llegar el paquete, ya lo bordas.
Vaya huevos hay que tener para seguir comprando videojuegos en esta situación. A vuestra puta bola.
@Dene , también me pone nervioso ver todo eso encima de la cama sin hacer, yo no dormiría tranquilo sabiendo que existe probabilidad de tener el bicho entre mis sábanas.

Y espero que el compañero no se lo tome a mal, realmente es por su bien, hay que pensar las cosas, que no es tontería.
Jajaja yo trabajo en Amazon rodeado de 500 personas, si lo tengo que pillar no creo k lo pille por la Caja.
stormlord escribió:@Dene , también me pone nervioso ver todo eso encima de la cama sin hacer, yo no dormiría tranquilo sabiendo que existe probabilidad de tener el bicho entre mis sábanas.

Y espero que el compañero no se lo tome a mal, realmente es por su bien, hay que pensar las cosas, que no es tontería.


Imagen

Tienen pinta de venir de Japón esos juegos, por lo que los posibles virus no han sobrevivido en el plastico de las cajas de los juegos ni de coña si el envio ha tardado mas de un semana en llegar.

@robotnik16 @Dene

Y los transportistas si toman precauciones básicas (guantes, mascarilla, higiene de manos) no tienen porque tener mayor riesgo que cualquier persona que vaya al super a hacer la compra. Y muchos agradecemos poder seguir trabajando en esta crisis.

Un poco de cordura por favor.
@Almelgar lo grave no es que tú te contagies, es que contagies a otros y los pongas en peligro por una irresponsabilidad. A ver si nos enteramos de una puta vez, que bastante peaje vamos a pagar ya con todo ésto.

@Dark_Crystal hay mucha gente que está perdiendo dinero por cumplir con las medidas básicasy las órdenes están claras, artículos de primera necesidad y ya. Podemos discutir muchas cosas pero no hacer lo que nos salga de los huevos. No se trata de los transportistas sino de los ruines que no son capaces de hacer un alto temporal por un problema de salud pública. Cuánto más se alargue ésto más se resentirá la economía, es así de sencillo.
robotnik16 escribió:@Almelgar lo grave no es que tú te contagies, es que contagies a otros y los pongas en peligro por una irresponsabilidad. A ver si nos enteramos de una puta vez, que bastante peaje vamos a pagar ya con todo ésto.

@Dark_Crystal hay mucha gente que está perdiendo dinero por cumplir con las medidas básicasy las órdenes están claras, artículos de primera necesidad y ya. Podemos discutir muchas cosas pero no hacer lo que nos salga de los huevos.


¿qué ordenes? que yo sepa solo se han cerrado comercios físicos, por internet se puede comprar cualquier cosa.

obviamente ponerse a comprar como loco por internet en este momento es irresponsable pero hacer 1 pedido de un juego o de varios en un mismo envio creo que no es para ponerse como si estuviera fumigando residencias de ancianos con covid19.

@stormlord el paquete se coge con guantes, se abre con cuidado y se deshecha a la basura, no es tan dificil.
@Dark_Crystal , aunque realmente es así, el paquete tendrá mierda reciente y no sé si los paquetes los limpian, lo dudo.
Lo que yo recibí hace poco fue pedido antes de todo esto, así que no me quedaba otra que recogerlo, pero ahora me da mal rollo pedir algo, porque no quiero contribuir a meter mas coronavirus en el pais.
No sé, toda precaución es poca, pero allá cada uno.
@Dark_Crystal ya lo sé, tampoco se han cerrado las calles pero la gente en general respeta el confinamiento por una cuestión de responsabilidad y solidaridad. No hace falta esperar ninguna orden para demostrar civismo.
robotnik16 escribió:@Dark_Crystal ya lo sé, tampoco se han cerrado las calles pero la gente en general respeta el confinamiento por una cuestión de responsabilidad y solidaridad. No hace falta esperar ninguna orden para demostrar civismo.


las calles sí se han cerrado, hay orden expresa de no circular a no ser que sea por motivo de primera necesidad, lo que no hay es orden de no comprar por internet lo que te salga de la pija, aunque como digo se entiende que limitar las compras online es lo mas responsable, pero por pedir un juego para jugar estos dias de cuarentena creo que no pasa nada, que no todos tenemos 40 consolas y 500 juegos metidos en un trastero.
10kg de cordura, responsabilidad y respeto, eso podéis comprar en amazon en vez de videojuegos.
@Dark_Crystal Precisamente soy transportista, tengo un camión frigorífico y reparto alimentación. Aplico todas esas medidas, pero soy consciente de que voy a caer, es imposible con tanto contacto que no acabe pasando.

Los viernes al hacer la ultima entrega siento un gran alivio por volver a casa y estar unos días tranquilo.

Los cojones iba a salir para llevarle los jueguecitos al ansias de turno.
Las ventas de amazon han subido un 12%, y no de productos de necesidad. Me decís de la economía, pues contribuyó a que siga en marcha.
Yo he puesto en todos mis artículos que tengo en venta en eBay que no voy a enviar nada mientras estemos en estado de alarma, es lo mas responsable.

@Almelgar , que cada uno haga lo que le salga de la polla por supuesto, pero no nos quejemos luego XD
@Dark_Crystal no se han cerrado físicamente, tu puedes salir a correr o hacer cualquier cosa mientras no te pare un agente, pero insisto, no sé trata de que nadie me obligue, lo hago por iniciativa propia.

1 pedido x 50 millones de españoles son muchos pedidos, ahora multiplicarlo por el resto del mundo... Yo también sigo currando por cierto, y no por gusto sino porque no han tomado ninguna medida al respecto.

@Almelgar tenemos lo que nos merecemos, en Amazon encantados claro que sí!!!
@robotnik16 No lleves la discusión al absurdo por favor, tu has dicho que "las ordenes estan claras" y no hay ninguna orden al respecto de las compras online. Si tu quieres limitarlas a articulos de primera necesidad bien por tí, me parece muy responsable, pero no te inventes cosas.
@Dark_Crystal qué me estoy inventando el qué? Qué os la trae al pairo que el cartero tenga que ir a trabajar para llevarte un jueguecito o un soporte para el cuentakilómetros de la bici? Claro que no está prohibido comprar on line cualquier artículo imprescindible, como no están prohibidas otras tantas cosas de sentido común y que mucha gente y empresas siguen haciendo. Hay un mensaje clarisimo de responsabilidad ciudadana, que es "limitaos a lo imprescindible hasta que pase el temporal". Haced lo que os salga de los huevos.
@robotnik16 Tranquilo, no te sulfures. Nadie dice que limitar las compras online a lo imprescindible no sea lo mas responsable, solo digo que no se ha dado ninguna orden desde ninguna autoridad para hacerlo, cuando tu has dicho que sí hay una orden (de alguna autoridad se entiende). Acepta que te lo has inventado y ya está, no pasa nada, con todos los.bulos que corren quizá hasta pensabas que realmente era así.

Por cierto, ese bigote que llevas es una fuente de virus, mejor rápatelo por el bien de todos.
@Dark_Crystal puedes llevar la conversación a la parte más intrascendente de mi mensaje, los bulos bulos son, me parece muy bien, aquí no estamos diciendo más que lo que ya se ha dicho, y es que hay que tenerlos muy gordos para seguir comprando artículos prescindibles que ponen en peligro la integridad de otras personas y que no aportan sino lo contrario, a detener una pandemia.

Te tomo el consejo y me rapare el bigote, de paso recomiendo raparse también el pelo púbico para que se puedan ver bien los genitales como camiones que gastan algunos.
robotnik16 escribió:@Dark_Crystal puedes llevar la conversación a la parte más intrascendente de mi mensaje, los bulos bulos son, me parece muy bien, aquí no estamos diciendo más que lo que ya se ha dicho, y es que hay que tenerlos muy gordos para seguir comprando artículos prescindibles que ponen en peligro la integridad de otras personas y que no aportan sino lo contrario, a detener una pandemia.

Te tomo el consejo y me rapare el bigote, de paso recomiendo raparse también el pelo púbico para que se puedan ver bien los genitales como camiones que gastan algunos.


No te esfuerces, primo, que alguna gente nunca verá las cosas desde el lado que expones.

Obviamente coincido contigo porque los transportistas, trabajadores de correo, etc bastante tienen con ciertas cosas como para que encima les pongamos más encima con movidas prescindibles

De hecho, hasta muchos trámites con la administración han sido prorrogados para limitar el tránsito de personas, con eso ya no hace falta explicar mucho más. Empresas como Amazon o ciertas cadenas de comida a domicilio siempre van a pensar desde el beneficio y no van a limitar sus ventas o envíos, pero eso no implica que podamos empatizar con los repartidores y limitar al máximo las compras. Ya que ellos no piensan en sus trabajadores, al menos nosotros podemos hacerlo, no?

Y siento que tengas que estar currando, al igual que muchos otros. Las empresas, como he dicho anteriormente, jamás -salvo casos muy muy contados- verán al trabajador como una persona con su vida privada. Para ellos somos simples números... un saludo!
Habría que preguntar a toda la gente expuesta si está tan encantada de ir a currar y de 'mantener la economía' mientras una gran parte de la población está protegida dentro de su casa, esperando su paquetito de Amazon con el kit de desinfección preparado. Lo de que somos un número es algo que siempre hemos dicho en mi curro, ahora con el coronavirus nos hemos dado cuenta de que somos incluso menos que eso.

Lo que saco en claro con esto, ya orientado hacia los videojuegos, es que somos unos inconscientementes y que al final va a ser verdad que la adquisición impulsiva de juegos y el coleccionar es una puta enfermedad, porque seguir manteniéndolo como prioridad frente a una situación de salud generalizada y con el porvenir a corto/medio plazo tan jodido que nos espera, es para hacerlo mirar.
Limpiais los juegos con el mismo trapo siempre? Vais a ir traspasando el virus de uno infectado a uno no infectado.

Que no compréis, copón.

Edit: ni vendais
@robotnik16 Yo ni colecciono juegos ni suelo comprar casi nada en amazon y actualmente trabajo en un hospital. Y me parece bien que los recluidos puedan comprar lo que quieran en amazon. Con responsabilidad y siendo consciente de la situación. Si tan responsables sois espero que sigais asi cuando acabe esta crisis y dejeis de hacer compras online por todo el mundo ya que la contaminación que genera el transporte causa también muchas muertes al año.
[facepalm]

señor, que si quiere bolsa.
@Dark_Crystal la relación comprar en Amazon y responsabilidad en estos momentos son totalmente antagónicas, más si trata de compra de videojuegos. Yo no soy perfecto precisamente y cometo y cometeré cagadas a lo largo de mi vida, pero en esos casos lo haré inducido por un error o ignorancia de mis actos, no por saltarme a la torera y por puro capricho unas instrucciones de conducta que han dado desde las autoridades y que conoce todo el mundo, en las que se deja claro que toda la ciudadanía debemos permanecer en casa mientras dure el periodo de cuarentena, limitándonos a salir únicamente para comprar alimentos, medicación, trabajar en sectores imprescindibles y poco más. Creo que la adquisición de videojuegos online no entra en el saco de necesidades básicas, pero vamos, si sirve para sostener un discurso totalmente fuera de lugar allá cada cual.

Me parece pura demagogia lo que dices, creo que es fácil darse cuenta de que no estamos bajo unas circunstancias normales, te recuerdo que hay declarada una pandemia, la población está encerrada en casa, está muriendo gente, sectores como el tuyo colapsados y demás problemas... y esto no ha acabado. Comprar videojuegos en un contexto así, como si no pasara nada y exponiendo a otros mientras yo estoy en casa protegiéndome... pues dice bastante de lo que somos.
@robotnik16 Mueren 8 millones de personas al año por la contaminación que genera nuestro estilo de vida pero esas muertes, como son en nombre del neoliberalismo, son normales e inevitables, ¿verdad? No te lo tomes personal porque no lo es, pero creo que hay mucha hipocresía con este tema.

Si sois tan responsables, tampoco consumáis electricidad para ver la tele ni jugar a juegos, ya que hay gente que tiene que trabajar para mantener esa generación eléctrica y su mantenimiento y transporte, y ver pelis y jugar videojuegos no son necesarios tampoco.
Dark_Crystal escribió:@robotnik16 Mueren 8 millones de personas al año por la contaminación que genera nuestro estilo de vida pero esas muertes, como son en nombre del neoliberalismo, son normales e inevitables, ¿verdad? No te lo tomes personal porque no lo es, pero creo que hay mucha hipocresía con este tema.

Si sois tan responsables, tampoco consumáis electricidad para ver la tele ni jugar a juegos, ya que hay gente que tiene que trabajar para mantener esa generación eléctrica y su mantenimiento y transporte, y ver pelis y jugar videojuegos no son necesarios tampoco.


Bah, si mañana se los pone a tiro un tombi por 5€ seguro que no lo compran pensando en el personal de correos

Como si la película no estuviese vista
@stroquer , yo por supuesto que lo compro [qmparto]. Sería un caso excepcional, esos precios solo se ven con los planetas alineados. Con tal de dejar el paquete en cuarentena tenemos.
@Dark_Crystal no he entrado a cuestionar las consecuencias del coronavirus comparadas con otros problemas del mundo, no es el momento ni el lugar, me limito a tomar conciencia en un gran problema sanitario y económico que ha surgido y del que se están tomando medidas drásticas muy duras para solucionarlo. Por supuesto, tengo mi opinión sobre toda esta mierda que nos ha salpicado de repente pero insisto, no es el fondo del tema, lo primero es solucionarlo siendo responsables y solidarios en la medida de nuestras capacidades, y no me tomo la justicia por mi mano porque mi ego no es tan grande como para eso, obedezco aunque sólo sea por el bien común.

Por mi parte nada que decir más porque entramos en el bucle infinito, vosotros veréis. Mi conclusión en este y otros temas: tenemos lo que nos merecemos.
stroquer escribió:
Dark_Crystal escribió:@robotnik16 Mueren 8 millones de personas al año por la contaminación que genera nuestro estilo de vida pero esas muertes, como son en nombre del neoliberalismo, son normales e inevitables, ¿verdad? No te lo tomes personal porque no lo es, pero creo que hay mucha hipocresía con este tema.

Si sois tan responsables, tampoco consumáis electricidad para ver la tele ni jugar a juegos, ya que hay gente que tiene que trabajar para mantener esa generación eléctrica y su mantenimiento y transporte, y ver pelis y jugar videojuegos no son necesarios tampoco.


Bah, si mañana se los pone a tiro un tombi por 5€ seguro que no lo compran pensando en el personal de correos

Como si la película no estuviese vista


Pues en mi caso concreto, te garantizo que no. Ví el otro día una cosa que me interesaba a buen precio en ebay, le pregunté al vendedor si le importaba enviármelo después de que pase todo esto, que yo le pagaba ahora pero que quería el envío después (perjudicándome yo), no me contestó y no he vuelto a mirar el artículo. Hace tres días de eso, osea que a día de hoy haría lo mismo. Y bueno, si es un Tombi a 5 euros entonces sí que ni me preocupo en mandar el mensaje, porque no me interesa lo más mínimo xD
Me encanta esta discursion por que es el arquetipo de las discursiones "sociales" hoy en dia, uno alenta a los sentimientos "fijate, los pobres repartidores, que se exponen por nuestro egoismo", otros alenta a la razon "si no trabajan no cobran, estaran igualmente expuestos con o sin nuestros pedidos, a ninguno le ponen un arma en la cabeza por trabajar", pero es dificil atacar a los sentimientos con razocinio por que los sentimientos no entienden de razones, y el que habla de los "pobres trabajadores" no van a pararse a pensar en como es su trabajo, sus condiciones, como lo estan llevando a cabo, si comprar o no comprar afecta o no afecta al peligro de contagio etc etc etc, simplemente "pobrecitos ellos" asi que encima tu que usas la razon quedas como el malo XD.

Pues no, a nada que uno piensa un poco con el cerebro dejando los "sentimientos" a un lado no esta tan claro.

Ellos, lso repartidores van a trabajar con o sin pedidos, y van a estar expuestos de la misma manera, muchos NECESITAN trabajar si o si, ya empezando por ahi, el que no lo necesita o no le va la vida si tienen miedo pueden no trabajar, nadie les obliga a punta de pistola, ¿que van a dejar de cobrar, que los pueden despedir? pues igual que si el gobierno chapa todo lo no esencial, cuanta gente se ha ido a la calle por que su empresa ha chapado por orden del gobierno?.

¿que se pueden contagiar? ya se estan implementando un sistema para que el contacto sea no ya reducido si no nulo, el problema no esta en entregar cartas o paquetes donde ya se esta implementando el "te lo dejo en el portal, baja tu", o "te lo dejo en la puerta y ya te apañaras", el problema esta en las oficinas de correos, y eso es un problema que va completamente independiente de que nosotros compremos o dejemos de comprar.

Aunque mañana NADIE en toda españa dejara de comprar a amazon hay otras mil millones de cosas a repartir mas o menos esenciales, el problema sera el mismo por que si no reparten una cosa repartiran otra, por que el problema no esta en que compremos cosas "superfluas" o no, esta en que si sus condiciones de trabajo son malas, en que si tan peligroso es, entonces que el gobierno chape y punto, por que si nos ponemos asi, en lo superfluo que es comprar un juego o un libro en amazon en estos dias, entonces con tener electricidad, agua corriente y comida nos vale, ni television, ni internet, ni netflix ni NADA de eso es esencial, y todo eso esta mantenido por PERSONAS que igualmente estan en sus puestos de trabajo manteniendolo todo en funcionamiento, exponiendose al contagio. Asi que no, yo no me voy a sentir culpable por hacer que un repartidor, que trabaja de manera voluntaria y que va a tener que repartir otras cosas igualmente, me tragia un paquete que me va a dejar en la puerta, mientras me señala acusadoramente alguien que esta en su casa disfrutando de otros servicios tan poco esenciales como mi juego, que tambien estan mantenidos por otras personas, asi que antes de acusar y de apelar a sentimientos razonar un poco y miradlo en perspectiva.

Que si, que pobrecitos los repartidores, y pobrecitos los que estan en las estaciones de television para que todos podamos ver la tele en casa, y pobrecitos los que estan en los servidores o en las compañias telefonicas haciendo que internet funcione par apoder llorar sobre lo pobrecitos de los repartidores en internet, y pobrecitos tantos otros que se nos olvidan por que no usamos la cabeza si no el corazon, etc etc.

Ya se que no os va a gustar lo que he dicho, pero es lo que hay, si vamos de "pobrecitos" mientras tengamos agua para beber, funcione todo lo relacionado con la alimentacion y electricidad para tener luz, nos vale, podemos sobrevivir, todo lo demas sobra y expone a gente inocente al contagio por nuestro egoismo.

tambien podeis sentir pena por toda la gente que esta encerrada en casa volviendose loca, los que viven solos, los que tienen problemas psicologicos etc, puestos a sentir pena hay mucha gente por la que sentirla mucho mas.
@Nuku nuku pero creo que coincidirás en que cuantos menos artículos superfluos se compren estos días, menos volumen de trabajo tendrán y menor será el riesgo, no?

Porque esa teoría es aplicable a los camioner@s que están surtiendo a los supermercados en estos días. Hubo gente que, en medio de la histeria, saqueó el papel higiénico, la leche, el agua, etc de los estantes y algunos comentábamos que eso sólo iba a provocar que l@s transportistas currasen como cerdos, ya que desabastecimiento de ciertas cosas estaba claro que no iba a haber (igual que de otras sí).

Bueno, pues el caso es que días atrás escuché lo mismo, que si los transportistas tenían que trabajar igual, que si el riesgo era el mismo... y al final escuchas transportistas en radio y Tv y te das cuenta que no, que esa forma de proceder simplemente les reportó más cansancio y muchísima más exposición a contagiarse.

Hay casos y casos, pero por norma general, cuanto más simple pueda ser el estilo de vida estos días, mejor para que esta situación se revierta. Sé que mucha gente no lo hará, pero no hay que seguir siempre al rebaño. Primero hay que actuar para frenar todo esto, y tras ello, ya habrá tiempo para que se quemen las calles con protestas por los derechos laborales, cosa a la que me sumaré. Pero es que si no se frena esto, sí que va a ir todo a peor, en lo general y en lo laboral, de eso creo que no hay mucha duda.
28746 respuestas