[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

Mejora de estado para la psp del crisis core ff. Esta nueva con el juego precintado, solo abierta para sacarle la batería que como en todas las nuevas de hoy en día esta hinchada:
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
diego_aren escribió:Mejora de estado para la psp del crisis core ff. Esta nueva con el juego precintado, solo abierta para sacarle la batería que como en todas las nuevas de hoy en día esta hinchada:
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen


Brutal. Una auténtica preciosidad. Esta dulcemente MINT [facepalm]
morfeocnp escribió:@erpoli Compras... o juegos que tengo impolutos con un sólo dueño (yo), desde tiempos de los microordenadores. Y va a ser que no, ni tengo tiempo ni ganas. Prefiero visitar colecciones de amigos "en vivo" y ver y disfrutar sus juegos y viceversa.


sin fotos no sabemos si están impolutos, pero vamos que yo los juegos de spectrum los tengo aún precintados, están más virgenes que las niñas de Felipe. Que crack, soy el puto amo [boing]
@erpoli enhorabuena por esos valiosísimos juegos de spectrum precintados
darivo escribió:@esdla360 joder ese mass effect, que gran juego

y luego los siguientes bastante olvidables, supongo que mis expectativas estaban por las nubes y me decepcionaron que no los disfruté (por estar siempre comparándolo con el primero)


Sí, una pena, el primero para mí fue la gran sorpresa y conforme avanza la saga va perdiendo fuelle.

La única pega que le saco a la versión de pc es que no trae el control implementado para mando y te toca tirar de aplicaciones de terceros para remapear el mando a la teclas correspondientes del teclado, una cagada monumental.
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
De las poquitas cosas que me quedaban ya por conseguir de SUPER NINTENDO para mi colección, con la cual a punto estoy de cerrar mi wantlist.

Un juego de la admirada NATSUME que descubrí (y me pasé) hace muchos años ya. Hablamos de NINJA WARRIORS: THE NEW GENERATION:

Imagen

Las esquinas de esta unidad se han conservado muy bien, y sólo tienen pequeños defectos, colocandola en un estado entre el NEAR MINT y el MINT, (en un 9'5 sobre 10 aproximadamente) aunque esto siempre es a criterio del que colecciona.

Imagen

Imagen

La versión distribuida en Europa es multi idioma, a pesar que la parte trasera sólo traiga desplegados tres resúmenes breves. El manual también trae una sección en perfecto español.

Imagen

Las solapas de apertura conservan su rigidez perfecta.

Imagen

Podemos apreciar perfectamente el código en las solapas laterales de apertura:

Imagen

El cartón exterior luce de una magnífica rigidez en general, demostrando lo muy bien que su anterior propietario cuidaba sus juegos, literalmente me dijo que los compraba, sacaba el cartucho y las cajas las guardaba en su armario.

Imagen

Imagen

Imagen

La otra solapa, con el sello de calidad de Nintendo.

Imagen

El manual también se nota con poco manoseo, está en un magnífico estado general:

Imagen

A todo color y en español, una auténtica maravilla de los manuales de SUPER NINTENDO:

Imagen

El cartucho, insert y la bolsa protectora son detalles que siempre valoro mucho encontrar en buen estado. Estos están muy bien conservados igualmente en esta unidad:

Imagen

Detalle cercano de la pegatina frontal:

Imagen

Algun detalle lateral de la caja, con el precioso canto rotulado:

Imagen

Imagen

Imagen

Y una foto del precioso conjunto completo:

Imagen

Un vistazo al juego para acabar, me encantan sus impresionantes sprites y su sonido FX especialmente, así como su variedad de golpes para atacar y sus bosses finales, un beat em up diferente y que aporta frescura al catálogo de SNES:



Imagen

El artículo(s) mostrado en las fotos es 100% Original. Contiene todas sus partes y elementos legítimos y bajo derechos legales de su fabricante y distribuidor original. Ninguno de sus elementos ha sido sustituido por imitaciones, reproducciones o falsificaciones. Ninguna de sus partes es de creación nueva y ajena a sus derechos de Copyright original.
Este artículo es el mismo que legalmente fue distribuido en su etapa comercial original.
Macho, no paras)))) cuando puedas y tengas ganas ,pon fotos de toda tu colección. Estaría muy muy bien.
A ver, molar mola mucho el juego y la condición en la que está y sin querer criticar nada ni que te lo tomes a mal, 18 fotazas de un solo juego ocupan un huevazo, si pusieras un par y el resto en "spoiler" creo que seria mucho mas ameno para los que consultamos el foro desde el movil.

Repito, desde el mas absoluto respeto.

Sobre el juego, pues una joyaza, ¡a disfrutarlo!
Maravilloso el estado de ese Ninja Warriors. Alguno se estará comiendo las uñas a dos manos.
Personalmente y como juego, nunca me terminó de atraer, a lo que hay que sumar su precio, por lo que nunca me planteé tenerlo, pero no cabe duda de que, por ejemplo, su calidad gráfica con esos sprites ENORMES, está fuera de toda duda. Enhorabuena.
En estos tiempos oscuros que corren es normal jactarse de su 100% en originalidad
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
grrr33 escribió:Macho, no paras)))) cuando puedas y tengas ganas ,pon fotos de toda tu colección. Estaría muy muy bien.


Pues, ahora que lo dices... no es mala idea.

Tal vez algún día con tiempo lo haga.

Capitan Chandal escribió:A ver, molar mola mucho el juego y la condición en la que está y sin querer criticar nada ni que te lo tomes a mal, 18 fotazas de un solo juego ocupan un huevazo, si pusieras un par y el resto en "spoiler" creo que seria mucho mas ameno para los que consultamos el foro desde el movil.

Repito, desde el mas absoluto respeto.

Sobre el juego, pues una joyaza, ¡a disfrutarlo!


Muchas gracias por tu comentario. Acepto la crítica, y de hecho es algo que ya uso desde hace tiempo en Beta Zero, donde tengo mi colección con spoilers desplegables para cada juego. Claro que eso lo hago porque son más de 100 juegos y todos sin spoilers saturarían la página.

En el caso de este hilo, no es algo que vea tan necesario, ya que al entrar en cada página se cargan muchas fotos al mismo tiempo, y al final es un hilo donde lo que quieres es precísamente eso, ver fotos.

Hay muchos foros donde participo cada uno con sus normas. Yo en este he leído el encabezado y no veo que haya un límite de fotos por post.[oki]



morfeocnp escribió:Maravilloso el estado de ese Ninja Warriors. Alguno se estará comiendo las uñas a dos manos.
Personalmente y como juego, nunca me terminó de atraer, a lo que hay que sumar su precio, por lo que nunca me planteé tenerlo, pero no cabe duda de que, por ejemplo, su calidad gráfica con esos sprites ENORMES, está fuera de toda duda. Enhorabuena.


Gracias tio. Precísamente hace muchos años conocí este juego a raíz de una conversación con un colega muy fan de SNES que me dijo que no le gustaba que el juego se desarrollase en un solo plano,a diferencia de STREETS OF RAGE.

Pero a raíz de eso lo probé, y la verdad que la variedad de golpes posibles me encantó, muy profundo jugablemente. Cada personaje es una experiencia distinta al pasarte el juego, la música me encanta, una OST super pulida, los efectos FX son de calidad altísima, parece un arcade.
Y luego gráficamente es delicioso, con esos mega sprites en pantalla y ese colorido.

Por eso me encandiló. Y como dije... aporta variedad a los brawlers de SNES, a mí me gusta mucho!

Su precio responde a una altísima demanda, como casi todos los títulos de NATSUME, donde WILD GUNS y este NWTNG son mis favoritos.

Tronak escribió:En estos tiempos oscuros que corren es normal jactarse de su 100% en originalidad


Realmente me encanta que sea 100% Original, y es costumbre personal indicarlo. Todo en orden!
@ultra4gen Pues no sabes como te lo agradezco, es muchísimo mas manejable y no te creas que es por no ver las fotos porque me las he visto todas enteritas, el detalle de las instrucciones, la lengueta de las cajas, da gusto ver un juego como recien salido de la tienda, simplemente es acojonante.

Que grande eres [beer]
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
Capitan Chandal escribió:el detalle de las instrucciones, la lengueta de las cajas, da gusto ver un juego como recien salido de la tienda, simplemente es acojonante.

Que grande eres [beer]



En cuanto a las fotos del juego, me alegro que te gusten estas curiosidades. Otro de mis hobbies es la fotografía (junto a la cocina y otros tantos más), y cuando veo una pieza muy bien conservada disfruto mucho prestando atención a cada detalle.
Por eso siempre valoro mucho aquellos coleccionistas que hacen fotos bonitas de su material, y que son detallistas, pues en el coleccionismo retro los pequeños detalles son una delicia.
Al menos para mí lo son, y más en un hilo de adquisiciones.

Un saludo y feliz domingo [beer]
diego_aren escribió:Mejora de estado para la psp del crisis core ff. Esta nueva con el juego precintado, solo abierta para sacarle la batería que como en todas las nuevas de hoy en día esta hinchada:
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen



Es lo que me daría miedo de unas de esas mint con las que me cruzo como alguna PSP o vita que he visto. Eso y que te las coloquen a precios originales de 2008 o de cuando sea. Hay pocas cosas peores que comprarte algo así y que la batería esté acabada.
morfeocnp escribió:Maravilloso el estado de ese Ninja Warriors. Alguno se estará comiendo las uñas a dos manos.


Por?
FFantasy6 escribió:
morfeocnp escribió:Maravilloso el estado de ese Ninja Warriors. Alguno se estará comiendo las uñas a dos manos.


Por?

¿Envidia? [+risas]

Creo que todos sabemos el porqué de tantas cosas que se dicen por aquí.
Capitan Chandal escribió:A ver, molar mola mucho el juego y la condición en la que está y sin querer criticar nada ni que te lo tomes a mal, 18 fotazas de un solo juego ocupan un huevazo, si pusieras un par y el resto en "spoiler" creo que seria mucho mas ameno para los que consultamos el foro desde el movil.

Repito, desde el mas absoluto respeto.



Gracias por lo del spoiler y tu educación.

morfeocnp escribió:Maravilloso el estado de ese Ninja Warriors. Alguno se estará comiendo las uñas a dos manos.
Enhorabuena.


Si, tenemos las uñas de la Rosalia, hoy ni cenamos ni mañana desayunamos churros.
Buenos días y buena semana, esta semana tocara volver a pasar estos 2 míticos de Mega completitos....
Imagen
K-82 escribió:Buenos días y buena semana, esta semana tocara volver a pasar estos 2 míticos de Mega completitos....
Imagen


Ese Tiny Toon es un juegazo, de mis plataformas favoritos de Megadrive.
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
K-82 escribió:Buenos días y buena semana, esta semana tocara volver a pasar estos 2 míticos de Mega completitos....
Imagen


Ambos son dos juegazos. Enhorabuena están en un estado buenísimo!!
@K-82 Juegazos, la fase del arco en Rambo III me flipaba en su momento, parecia la película.

Que los disfrutes.
No me gusta poner mis adquisiciones, pero esta vez hago una excepción ya que es un item que me trae buenos recuerdos.

He recuperado un juego que compré en el año 93-94, alquilaba los juegos en el mejor videclub de mi zona, el videoclub infante:

Imagen


Alli iba el pequeño O'Neill a alquilar sus juegos de snes por 300 peseticas para luego pasarlos a disketes en mi primer copión, un pro fighter Q de 24 megas (estoy en proceso de recuperarlo, se lo vendí a mi buen amigo de infancia @chawicha , espero que te portes y me lo regales cabronako..), pues en ese videclub habia un cartucho que me fascinaba, 4 juegacos en 1, al final, tras alquilarlo varias veces (no tenia copión de mega :( ) le dije a la dueña si me lo vendía...y así fue:

Imagen

Thunderforce 3+ batman ya justificaba la compra, sólo 2000 pesetas!!

La cosa es que se lo dejé a un compi del cole cuando ya estaba en plena época de chipeo de la pley1 y nunca más supe de él hasta ayer que fuí a comer al Thader y me lo encontré en taco bel, estuvimos hablando, recordando viejas historias y cual fue la sorpresa que se acordaba del cartucho, y esta mañana al salir del curro he quedado con él y me lo ha devuelto.

Imagen

^^
Capitan Chandal escribió:@K-82 Juegazos, la fase del arco en Rambo III me flipaba en su momento, parecia la película.

Que los disfrutes.


MERCI, gracias a todos un saludo
O´Neill escribió:No me gusta poner mis adquisiciones, pero esta vez hago una excepción ya que es un item que me trae buenos recuerdos.

He recuperado un juego que compré hayá en el año 93-94, alquilaba los juegos en el mejor videclub de mi zona, el videoclub infante:

Imagen


Alli iba yo a alquilar mis juegos favoritos de snes por 300 peseticas para luego pasarlos a disketes en mi primer copión, un pro fighter Q de 24 megas (estoy en proceso de recuperarlo, se lo vendí a mi buen amigo de infancia @chawicha , espero que te portes y me lo regales...), pues en ese videclub habia un cartucho que me fascinaba, tiene 4 juegacos, al final, tras alquilarlo varias veces (no tenia copión de mega :( ) le dije a la dueña si me lo vendía...y así fue:

Imagen

Thunderforce 3+ batman ya justificaba la compra, sólo 2000 pesetas!!

La cosa es que se lo dejé a un compi del cole cuando ya estaba en plena época de chipeo de la pley1 y nunca más supe de él hasta ayer que fuí a comer al Thader y me lo encontré en taco bel, estuvimos hablando, recordando viejas historias y cual fue la sorpresa que se acordaba del cartucho, y esta mañana al salir del curro he quedado con él y me lo ha devuelto.

^^


Que pasada. Semejante joya sería imposible de conseguir ahora ¿verdad?
O´Neill escribió:No me gusta poner mis adquisiciones, pero esta vez hago una excepción ya que es un item que me trae buenos recuerdos.

He recuperado un juego que compré hayá en el año 93-94, alquilaba los juegos en el mejor videclub de mi zona, el videoclub infante:

Imagen


Alli iba yo a alquilar mis juegos favoritos de snes por 300 peseticas para luego pasarlos a disketes en mi primer copión, un pro fighter Q de 24 megas (estoy en proceso de recuperarlo, se lo vendí a mi buen amigo de infancia @chawicha , espero que te portes y me lo regales...), pues en ese videclub habia un cartucho que me fascinaba, tiene 4 juegacos, al final, tras alquilarlo varias veces (no tenia copión de mega :( ) le dije a la dueña si me lo vendía...y así fue:

Imagen

Thunderforce 3+ batman ya justificaba la compra, sólo 2000 pesetas!!

La cosa es que se lo dejé a un compi del cole cuando ya estaba en plena época de chipeo de la pley1 y nunca más supe de él hasta ayer que fuí a comer al Thader y me lo encontré en taco bel, estuvimos hablando, recordando viejas historias y cual fue la sorpresa que se acordaba del cartucho, y esta mañana al salir del curro he quedado con él y me lo ha devuelto.

^^


En un videoclub, cerca donde yo vivía, tenían ese y otro que que es que yo tuve, (batman, spiderman, moonwalker y dick tracy), debo decir que es uno de los packs de mi infancia que mejor recuerdo tengo. ¡Espero que lo re-disfrues! [beer]

Un saludo.
Yo tuve uno con Castle of Illusion, Dynamite Duke, Rainbow Islands y un cuarto que creo que era Magical Flying Turbo Hat Adventure.
Me gustaría recuperarlo por simple nostalgia.
Uno de mis grandes clasicos personales, cuantas horas le metí al multijugador con los amigos, que buenos tiempos!!!

Imagen
@stormlord el mio, que venia con la mega drive en lugar de sonic traia, castle of illusion, dinamite duke, shadow dancer y magical hat turbo adventure
@GameMaster , mmm , a lo mejor era ese, Shadow Dancer nunca lo tuve original. ¿Aún lo tienes? Si es así, ¿podrías poner una foto?
O´Neill escribió:No me gusta poner mis adquisiciones, pero esta vez hago una excepción ya que es un item que me trae buenos recuerdos.

He recuperado un juego que compré en el año 93-94, alquilaba los juegos en el mejor videclub de mi zona, el videoclub infante:

Imagen


Alli iba el pequeño O'Neill a alquilar sus juegos de snes por 300 peseticas para luego pasarlos a disketes en mi primer copión, un pro fighter Q de 24 megas (estoy en proceso de recuperarlo, se lo vendí a mi buen amigo de infancia @chawicha , espero que te portes y me lo regales cabronako..), pues en ese videclub habia un cartucho que me fascinaba, 4 juegacos en 1, al final, tras alquilarlo varias veces (no tenia copión de mega :( ) le dije a la dueña si me lo vendía...y así fue:

Imagen

Thunderforce 3+ batman ya justificaba la compra, sólo 2000 pesetas!!

La cosa es que se lo dejé a un compi del cole cuando ya estaba en plena época de chipeo de la pley1 y nunca más supe de él hasta ayer que fuí a comer al Thader y me lo encontré en taco bel, estuvimos hablando, recordando viejas historias y cual fue la sorpresa que se acordaba del cartucho, y esta mañana al salir del curro he quedado con él y me lo ha devuelto.

Imagen

^^


Que mejor que aprovechar mi mensaje numero 2.000 para felicitarte por recuperar ese trocito de nostalgia. :)
O´Neill escribió:No me gusta poner mis adquisiciones, pero esta vez hago una excepción ya que es un item que me trae buenos recuerdos.

He recuperado un juego que compré en el año 93-94, alquilaba los juegos en el mejor videclub de mi zona, el videoclub infante:

Imagen


Alli iba el pequeño O'Neill a alquilar sus juegos de snes por 300 peseticas para luego pasarlos a disketes en mi primer copión, un pro fighter Q de 24 megas (estoy en proceso de recuperarlo, se lo vendí a mi buen amigo de infancia @chawicha , espero que te portes y me lo regales cabronako..), pues en ese videclub habia un cartucho que me fascinaba, 4 juegacos en 1, al final, tras alquilarlo varias veces (no tenia copión de mega :( ) le dije a la dueña si me lo vendía...y así fue:

Imagen

Thunderforce 3+ batman ya justificaba la compra, sólo 2000 pesetas!!

La cosa es que se lo dejé a un compi del cole cuando ya estaba en plena época de chipeo de la pley1 y nunca más supe de él hasta ayer que fuí a comer al Thader y me lo encontré en taco bel, estuvimos hablando, recordando viejas historias y cual fue la sorpresa que se acordaba del cartucho, y esta mañana al salir del curro he quedado con él y me lo ha devuelto.

Imagen

^^


Gran cartucho, mejor amigo,
A mi me da miedo preguntar por un Banjo kazooie completo que presté... mejor no saber qué le pasó.
esdla360 escribió:Uno de mis grandes clasicos personales, cuantas horas le metí al multijugador con los amigos, que buenos tiempos!!!

Imagen



Que recuerdos, un juegazo como la copa de un pino.
stormlord escribió:@GameMaster , mmm , a lo mejor era ese, Shadow Dancer nunca lo tuve original. ¿Aún lo tienes? Si es así, ¿podrías poner una foto?


Lo tengo en el pueblo, a ver cuando.me pase si me acuerdo, pero para mi como tiene valor nostalgico añadido vale mas que un punisher de mega drive xD
@GameMaster , no compro repros pero las que tengo de pequeño molan por los recuerdos y por eso me gustaría conseguirlo, aunque la caja me da igual, ni recuerdo como era [+risas]
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
Imagen
@esdla360 ese juego en alta dificultad es jodido, muy jodido. Además, no recuerdo pasarme ninguna misión extra porque me mataban siempre. Eso sí, el juego desborda calidad y es muy entretenido. Me encantaba la fase de la ciudad con el tanque jeje.
O´Neill escribió:No me gusta poner mis adquisiciones, pero esta vez hago una excepción ya que es un item que me trae buenos recuerdos.

He recuperado un juego que compré en el año 93-94, alquilaba los juegos en el mejor videclub de mi zona, el videoclub infante:

Imagen


Alli iba el pequeño O'Neill a alquilar sus juegos de snes por 300 peseticas para luego pasarlos a disketes en mi primer copión, un pro fighter Q de 24 megas (estoy en proceso de recuperarlo, se lo vendí a mi buen amigo de infancia @chawicha , espero que te portes y me lo regales cabronako..), pues en ese videclub habia un cartucho que me fascinaba, 4 juegacos en 1, al final, tras alquilarlo varias veces (no tenia copión de mega :( ) le dije a la dueña si me lo vendía...y así fue:

Imagen

Thunderforce 3+ batman ya justificaba la compra, sólo 2000 pesetas!!

La cosa es que se lo dejé a un compi del cole cuando ya estaba en plena época de chipeo de la pley1 y nunca más supe de él hasta ayer que fuí a comer al Thader y me lo encontré en taco bel, estuvimos hablando, recordando viejas historias y cual fue la sorpresa que se acordaba del cartucho, y esta mañana al salir del curro he quedado con él y me lo ha devuelto.

Imagen

^^


15 likes con un humilde y hermoso cartucho. Ole tú. [beer] [beer] [beer]

Imagen
O´Neill escribió:No me gusta poner mis adquisiciones, pero esta vez hago una excepción ya que es un item que me trae buenos recuerdos.

He recuperado un juego que compré en el año 93-94, alquilaba los juegos en el mejor videclub de mi zona, el videoclub infante:

Imagen


Alli iba el pequeño O'Neill a alquilar sus juegos de snes por 300 peseticas para luego pasarlos a disketes en mi primer copión, un pro fighter Q de 24 megas (estoy en proceso de recuperarlo, se lo vendí a mi buen amigo de infancia @chawicha , espero que te portes y me lo regales cabronako..), pues en ese videclub habia un cartucho que me fascinaba, 4 juegacos en 1, al final, tras alquilarlo varias veces (no tenia copión de mega :( ) le dije a la dueña si me lo vendía...y así fue:

Imagen

Thunderforce 3+ batman ya justificaba la compra, sólo 2000 pesetas!!

La cosa es que se lo dejé a un compi del cole cuando ya estaba en plena época de chipeo de la pley1 y nunca más supe de él hasta ayer que fuí a comer al Thader y me lo encontré en taco bel, estuvimos hablando, recordando viejas historias y cual fue la sorpresa que se acordaba del cartucho, y esta mañana al salir del curro he quedado con él y me lo ha devuelto.

Imagen

^^


Qué alegría debió darte esta experiencia. Joder, lo que daría yo por encontrarme con un viejo amigo, del cual no se nada desde hace 18 años, charlar con el, recordar viejos tiempos y preguntarle si aún conserva 6 juegos de nes que le presté allá por el año 2000: double dragon, shadow warrior 2, super mario bros, shatterhand y little samson. Y no, no estoy de coña.

Enhorabuena (no lo vuelvas a prestar :P)
Más que el juego, es la historia que ha contado. Y más de uno se ha podido identificar. Yo de niño jugaba con una Famicom clónica porque no podíamos comprar una NES original, y todos los juegos eran multis Chinos como ese de Megadrive. Me he llevado varias alegrías encontrando los nombres de juegos que tenía de pequeño.
Hola oneill gracias por compartir tan tierna historia con nosotros.

+1
O´Neill escribió:No me gusta poner mis adquisiciones, pero esta vez hago una excepción ya que es un item que me trae buenos recuerdos.

He recuperado un juego que compré en el año 93-94, alquilaba los juegos en el mejor videclub de mi zona, el videoclub infante:

Imagen


Alli iba el pequeño O'Neill a alquilar sus juegos de snes por 300 peseticas para luego pasarlos a disketes en mi primer copión, un pro fighter Q de 24 megas (estoy en proceso de recuperarlo, se lo vendí a mi buen amigo de infancia @chawicha , espero que te portes y me lo regales cabronako..), pues en ese videclub habia un cartucho que me fascinaba, 4 juegacos en 1, al final, tras alquilarlo varias veces (no tenia copión de mega :( ) le dije a la dueña si me lo vendía...y así fue:

Imagen

Thunderforce 3+ batman ya justificaba la compra, sólo 2000 pesetas!!

La cosa es que se lo dejé a un compi del cole cuando ya estaba en plena época de chipeo de la pley1 y nunca más supe de él hasta ayer que fuí a comer al Thader y me lo encontré en taco bel, estuvimos hablando, recordando viejas historias y cual fue la sorpresa que se acordaba del cartucho, y esta mañana al salir del curro he quedado con él y me lo ha devuelto.

Imagen

^^


Es que además el cartucho está en muy buen estado. Si le haces una caja repro pasaría por estado mint.
stormlord escribió:@GameMaster , no compro repros pero las que tengo de pequeño molan por los recuerdos y por eso me gustaría conseguirlo, aunque la caja me da igual, ni recuerdo como era [+risas]


Aver ese cartucho no es una repro el termino ni existia, eran cartuchos piratas multijuegos y punto
GameMaster escribió:
stormlord escribió:@GameMaster , no compro repros pero las que tengo de pequeño molan por los recuerdos y por eso me gustaría conseguirlo, aunque la caja me da igual, ni recuerdo como era [+risas]


Aver ese cartucho no es una repro el termino ni existia, eran cartuchos piratas multijuegos y punto

Sí, bueno, ya sé lo que es una repro, un bootleg, un cartucho pirata multijuegos, etc..., digamos que ya es una inercia en la forma de hablar. Me refiero a que no compro cartuchos pirata en general, pero en este caso al ser uno que tuve, me gustaría volver a tenerlo por los recuerdos.
De todas formas, los cartuchos de un solo juego sí pueden ser considerados repros aunque en su momento no se catalogasen así, pero ya nos salimos del tema del hilo, dejemos el offtopic.

Luceid escribió:15 likes con un humilde y hermoso cartucho. Ole tú. [beer] [beer] [beer]

Y van 26.
Ahí está desde el principio mi like porque entiendo la alegría de volver a tener algo que era nuestro. Da igual lo que sea, el vínculo es único y eso para mí es algo muy satisfactorio y reconfortante. Me alegro por él sinceramente, pocas veces pasa esto en nuestras vidas [beer]
Estoy bastante ido los últimos tiempos de ampliar estas consolas por que las cosas están como están, pero ocasionalmente, entra algo. Ejtado gueimer. EL BOF 2 es españolizado, con todas sus respectivas mandangas. Solo me falta el Lufia para acabar con los JRPGS, tarea harto dificil pero si ha caido este...

Y he dejado también mis dieses por que ya lo dije en el hilo de detalles, ante un juego que puede contar una historia, y mas una tan personal no hay precintado que valga.

Imagen
@ultra4gen Menuda PRECIOSIDAD.!!!

Yo sólo he jugado al ninja gaiden de GameBoy y al primero de NES, pero sin duda algun dia me haré con el 2 y 3 de NES y el de SuperNintendo. Por cierto siempre he querido saber porqué aqui en España se llama "Shadow Warriors" y en el resto del mundo "Ninja Gaiden". Es como lo de "Probotector" aqui en Europa y "Contra" en el resto del mundo xD
Disfruta de esa joyaza!!! :)
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
Pokemonjadespecial98 escribió:@ultra4gen Menuda PRECIOSIDAD.!!!

Yo sólo he jugado al ninja gaiden de GameBoy y al primero de NES, pero sin duda algun dia me haré con el 2 y 3 de NES y el de SuperNintendo. Por cierto siempre he querido saber porqué aqui en España se llama "Shadow Warriors" y en el resto del mundo "Ninja Gaiden". Es como lo de "Probotector" aqui en Europa y "Contra" en el resto del mundo xD
Disfruta de esa joyaza!!! :)


Pues tengo entendido que este NINJA WARRIORS THE NEW GENERATION que he mostrado es la secuela del NINJA WARRIORS ORIGINAL de 1987 (arcade), que nada tiene que ver con la saga NINJA GAIDEN/SHADOW WARRIORS.

No se muy bien si te referías a esto al decir eso de:
algun dia me haré con el 2 y 3 de NES y el de SuperNintendo


De ahí que me haya sonado así y por si acaso lo de esta aclaración.

Muchas gracias por tu comentario y me alegra que te haya gustado el post y las fotos del artículo.

A disfrutar del coleccionismo!! [beer]
Gracias a todos por los comentarios y los +1 :)
O'neill gran forero mejor persona.

No homo.
28782 respuestas