[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

rastapunk escribió:Comprarse algo y no desprecintarlo es de parguela o de especulador. [rtfm]


Pero quien ha reportado esto? :-? :-?

Si está claro que es broma, bueno, ni aunque fuera verdad.
Algunos están deseando tener esa Mega Drive [+risas].

@FFantasy6 , en este foro ya se reporta todo, dices hola y te caen hostias del cielo xD, peeeero lo que dijo rastapunk se puede interpretar como insulto. No sabemos nunca la cara que tiene el que escribe al otro lado, puede ser [666] o [enfado1] o [qmparto], o incluso [beer], who knows! pero que conste que no he sido yo.
rastapunk escribió:Y que poco sentido del humor el de algunos... Vaya nivelazo!

Imagen


Don´t worry. Todos hemos pillao la coña...excepto los caballos de troya, claro.
Hay de todo en la viña del señor.
En un foro donde muchísima gente nos puede leer, hay que hablar con propiedad, los demás no tienen necesidad de conocer cómo es cada uno con sus palabras, y me lo aplico porque hasta yo mismo he tropezado en esto.
Estamos solos en casa muy tranquilos, pero os aseguro que casi todos los que estamos aquí no hablaríamos igual en público, delante de mucha gente. Se nos olvida que aunque físicamente estamos solos, no lo estamos en la conversación.
stormlord escribió:En un foro donde muchísima gente nos puede leer, hay que hablar con propiedad, los demás no tienen necesidad de conocer cómo es cada uno con sus palabras, y me lo aplico porque hasta yo mismo he tropezado en esto.
Estamos solos en casa muy tranquilos, pero os aseguro que casi todos los que estamos aquí no hablaríamos igual en público, delante de mucha gente. Se nos olvida que aunque físicamente estamos solos, no lo estamos en la conversación.


Yo no leo el nick cuando leo comentarios, así que no se como es el que lo escribe, tengo juegos precintados y consolas sin precinto que nunca han sido abiertas y no veo motivo de reporte.

Al final otro hilo cerrado.
¿Si no lees el nick como sabes que son los de siempre?

No inventemos historias imposibles de creer, el caso es que alguien se molestó por los calificativos y ya está, no eran necesarios aunque algunos opinemos que no es motivo de reporte. Hay que adaptarse a un foro de personas con opiniones diferentes, ultra4 ha colgado amablemente sus fotos y el siguiente comentario no venía a cuento por cortesía. Hay que predicar con el ejemplo. No todo lo chungo para todos y yo soy especial y auténtico...
@FFantasy6 , ¿a ti te mola que un desconocido por la calle te diga que eres un parguela por comprarte algo y no desprecintarlo? Aunque lo diga en broma, no es nadie para decírtelo, no está en tu círculo de amigos y esa confianza daría un poco de asco, las cosas como son.
Repito, por aquí se sueltan muchas cosas pero luego en persona no se dice ni el 20%.
gjfjf está baneado del subforo por "troll"
stormlord escribió:@FFantasy6 , ¿a ti te mola que un desconocido por la calle te diga que eres un parguela por comprarte algo y no desprecintarlo? Aunque lo diga en broma, no es nadie para decírtelo, no está en tu círculo de amigos y esa confianza daría un poco de asco, las cosas como son.
Repito, por aquí se sueltan muchas cosas pero luego en persona no se dice ni el 20%.

es mejor no desprecitar una consola para que otra persona pueda desprecitarla en el futuro
Sinceramente yo veo bonito tener las cosas nuevas,no le veo problema,pero no es para mi...,cada uno sabe lo que le gusta,he tenido muchisimo tiempo cosas precintadas y no funciono.

termine comprando otra igual para utilizarla o verla jugar con ello...ver el manual,y con el tiempo vendi el precintado por que me daba cuenta de que no me servia de nada,asi que termine simplificando.

lo que no entiendo es donde esta el problema en que cada uno tenga lo que quiera como quiera,si a mi una persona me invita a su casa y me enseña una coleccion de juegos de PC Engine precintada con todas las consolas PC Engine precintadas lo ultimo que pensaria es que es esto o aquello,simplemente valoraria su PASION.

no es para mi,pero no puedo quitarle merito a coleccionar a ese nivel.
Yo soy un pargela, y a mucha honra.
@emerald golvellius , a mí tampoco me va lo de coleccionar y dejar las cosas precintadas. No te niego que ahora mismo tengo muchos juegos precintados, pero no porque los quiera tener así, sino porque aún no les ha tocado ser jugados, hasta entonces se quedan precintados.
Pero las consolas SIEMPRE las abro y las pruebo aunque las tenga repetidas, podrían estar defectuosas, y sinceramente no me haría ninguna gracia.

@ernacaro28 , ya somos dos XD.
stormlord escribió:
grrr33 escribió:
stormlord escribió:@soulkeeperIII , sí, es un juego bastante especial, su belleza es para un grupo selecto de jugadores [+risas].
El que ando buscando de este estilo es Deadly Creatures, tiene mejor pinta.

Entonces es recomendable ese dead space??A que te refieres con especial??
Yo jugué el original en pc,un poco.)))

Dead Space es cojonudo y más si te gusta la saga, pero no se puede decir lo mismo de la isla de los bichos xD (con especial me refería a este). Es bastante mediocre, el diseño de los escenarios no es muy bueno y tienen una niebla de la leche, no ves nada, y el control apesta. Es la típica película de serie B pero en videojuego [+risas].
El primer Dead Space es el mejor de todos, me pareció brutal, es un survival horror en toda regla y bajo mi punto de vista, aunque algunos me quieran matar, me parece mejor que Resident Evil. Creo que EA (Visceral Games) se sacó la polla con este juego que pasó bastante desapercibido.

El primer Dead Space a mi me parecio increible,muy bueno,el 2 ya bajo el nivel,y el 3 directamente me aburrio un poco.
aunque ninguno de ellos me parecio malo,el primero tenia una forma de meterte en los enfrentamientos que en los siguientes cambio,en mi opinion para mal.
emerald golvellius escribió:El primer Dead Space a mi me parecio increible,muy bueno,el 2 ya bajo el nivel,y el 3 directamente me aburrio un poco.
aunque ninguno de ellos me parecio malo,el primero tenia una forma de meterte en los enfrentamientos que en los siguientes cambio,en mi opinion para mal.

Sí, es tal como dices, el diseño en general del primero es increíble, no flojea en ningún aspecto, están todos a un nivel altísimo, historia, gráficos, sonido, jugabilidad...., uno de los mejores juegos de la generación sin duda, lo pondría en mi top 10.
stormlord escribió:@FFantasy6 , ¿a ti te mola que un desconocido por la calle te diga que eres un parguela por comprarte algo y no desprecintarlo?


No estarías por aquí cuando enseñé mi mvs consolizada, no se reportó nada, hay que respetar todos los comentarios.
Las personas tampoco son tontas,tendran sellado lo que se puede tener sellado.

algunas cosas ni se pueden tener,no puedes tener sellado un X68000 Compact con su bateria y esos condensadores pudriendolo todo,ni una Game Gear,ni un PC 9821 Note,las cosas que a mi me gustan por lo general ni nuevas ya pueden estar nuevas.

son cosas que las puedes comprar nuevas pero sabes que te toca trabajar,hoy dia con toda la info que tenemos esto ya lo sabe todo el mundo...

por ejemplo yo no veria raro que una NeoGeo Aes absolutamente nueva sin desprecintar pudiera dependiendo de como se almaceno necesitar un Refurbished,y no hacerlo significa que se pudra.

obvio que si aun asi sabiendo que eso puede suceder se opta por no desprecintarla ya es riesgo de cada uno.
FFantasy6 escribió:
stormlord escribió:@FFantasy6 , ¿a ti te mola que un desconocido por la calle te diga que eres un parguela por comprarte algo y no desprecintarlo?


No estarías por aquí cuando enseñé mi mvs consolizada, no se reportó nada, hay que respetar todos los comentarios.

¿Qué tenía de especial esa MVS consolizada?

emerald golvellius escribió:Las personas tampoco son tontas,tendran sellado lo que se puede tener sellado.

algunas cosas ni se pueden tener,no puedes tener sellado un X68000 Compact con su bateria y esos condensadores pudriendolo todo,ni una Game Gear,ni un PC 9821 Note,las cosas que a mi me gustan por lo general ni nuevas ya pueden estar nuevas.

son cosas que las puedes comprar nuevas pero sabes que te toca trabajar,hoy dia con toda la info que tenemos esto ya lo sabe todo el mundo...

por ejemplo yo no veria raro que una NeoGeo Aes absolutamente nueva sin desprecintar pudiera dependiendo de como se almaceno necesitar un Refurbished,y no hacerlo significa que se pudra.

obvio que si aun asi sabiendo que eso puede suceder se opta por no desprecintarla ya es riesgo de cada uno.

Eso mismo pienso yo, allá cada uno, pero si el motivo de no desprecintar algo no es el de revenderlo a más en un futuro, se supone que se quiere para usarlo, ya sea para ver el contenido y/o exponerlo o para usarlo tal como se diseñó.
No existe prácticamente ningún riesgo en tener un juego precintado, es algo que va a funcionar con casi total seguridad, pero una máquina que tiene mucha electrónica y componentes que ya solo con el tiempo de degradan, es recomendable probarlas, y en el caso de no funcionar como es debido, repararlas, porque con los condensadores el daño puede ser fatal.
stormlord escribió:
FFantasy6 escribió:
stormlord escribió:@FFantasy6 , ¿a ti te mola que un desconocido por la calle te diga que eres un parguela por comprarte algo y no desprecintarlo?


No estarías por aquí cuando enseñé mi mvs consolizada, no se reportó nada, hay que respetar todos los comentarios.

¿Qué tenía de especial esa MVS consolizada?


Pues que la hice con todo mi amor y la enseñé, y me decían que parecía un ataud, y más cosas feas.

Pero almenos no tenía leds xD
FFantasy6 escribió:Pues que la hice con todo mi amor y la enseñé, y me decían que parecía un ataud, y más cosas feas.

Pero almenos no tenía leds xD

Para serte sincero, casi todas las MVS consolizadas que hay rulando por ahí no me parecen bonitas (unas menos que otras), pero si yo me hiciera una, te aseguro que sería como un ataúd xD, una caja cuadrada con una rendija para el cartucho y a tomar por culo. Ya le pegaría luego algunas pegatinas xD.

Y ya por curiosidad, ¿aún están esas fotos por aquí?
@FFantasy6 no puedes decir lo mismo de esa megadrive pintada de rojo, te reportó hasta el mod xD
O´Neill escribió:@FFantasy6 no puedes decir lo mismo de esa megadrive pintada de rojo, te reportó hasta el mod xD


[qmparto] [qmparto]
FFantasy6 escribió:
stormlord escribió:
FFantasy6 escribió:
No estarías por aquí cuando enseñé mi mvs consolizada, no se reportó nada, hay que respetar todos los comentarios.

¿Qué tenía de especial esa MVS consolizada?


Pues que la hice con todo mi amor y la enseñé, y me decían que parecía un ataud, y más cosas feas.

Pero almenos no tenía leds xD

Yo recuerdo esa MVS y a mi me cambio la vida,poesia,catarata de belleza.
emerald golvellius escribió:
FFantasy6 escribió:
emerald golvellius escribió:Yo necesito abrirlo todo,abri una Supergrafx sin ni pensarmelo solo para rascar el plastico y sobarlo,ademas la estrene con un Darius Plus que desprecinte tambien para la ocasion.


Shame on you.

No había un Darius ya abierto?

Si,el Super y el Super 2,pero esque yo queria jugar al PLUS [carcajad] ,y no me servia ni mi proto hu card ni el Everdrive,por que cuando lo utilizo me siento sucio,asi que realice ese acto salvaje,en realidad no sin cierta verguenza tengo que reconocerte que soy un vil gusano
Imagen
yo con mis propias manos desprecinte esto:
Imagen
aunque no esta Emulado se que no es excusable,soy un vil gusano de la peor calaña.



Se puede jugar con un laserdisc corriente?. Cómo manejas el coche con el play y los rev, stop??. Estuve haciendo pruebas con mi laserdisc y unos discos uno dvd-video cd de demostración y nada no leía un pimiento pero en cambio en un disco pc interactivo pudo leer algunas pistas de música clásica.
Por favor, no desprecinteis nada. Si vuestra idea es quitar el precinto, mejor comprad algo usado. Estoy seguro de que un juego de SNES con la caja arrugada, sin manual y media etiqueta manchada de leche con colacao luce más en la colección que uno recien desprecintado.

Por favor, pensad en las generaciones futuras: si desprecintais juegos y consolas, un día se acabaran y los youtubers ya no podrán hacer unboxings quitando el precinto a esas consolas y juegos. Son vídeos importantes y es necesario que haya miles de unboxings de la misma consola de miles de youtubers distintos porque evidentemente siempre habrá información nueva de cada uno.

Lo anterior es todo un chiste en tono de sarcasmo, por si no queda claro.



Ahora en serio, quien quiera coleccionar precintado que coleccione, quien quiera comprar nuevo para estrenarlo, que lo haga, y quien quiera comprar usado por el precio que lo haga. Cada uno tiene su gustos y preferencias.
Yo, si me lo puedo permitir soy un parguelas))))
@Zardoz2000 Hola,no...necesitas el MODULO SEGA MEGADRIVE,mira sale en la foto que puse del cacharro...
Imagen
si te fijas donde esta el mando de Megadrive conectado ahi esta el modulo megadrive donde esta lo que controla el juego...,es un juego para el PAC SEGA MEGA LD.

salieron tambien para el PC ENGINE LD-ROM² PAC,osea tienes que cambiar de Modulo dependiendo del juego...

salieron tambien Modulos para conectar este trasto a un PC,es un trasto interesante,si quieres ver videos d eos juegos te paso enlaces,subi todos los juegos que tengo,hay aventuras de rol como el Don Quixote que son curiosas de ver.

bueno si pones en Youtube Laseractive SEGA LD imagino que estara lleno...,a mi un juego que me llamo mucho de este sistema es el Hyperion de Taito.

la version esta de ROAD AVENGER tiene una calidad impresionante,bueno...LASER DISC.

a mi los Laserdisc me gustan mucho,cuando estaba por Japon compraba mucho
Imagen
pagina de imagenes

Imagen

alli este sistema gusto mucho,y salio de todo,aqui en españa no...
Imagen
Imagen

Si te falla el mando de tu laserdisc éste tiene todo. Impresionante los jueguecitos interactivos pero menudos bichos el laserdisc tuvo que tener uno de los motores electricos más potentes de su tipo para mover esas plastas.

Ya hice mis pruebas con los laserdic y salvo los propios laser y los cd de musica no leen nada más.
El Street Fighter 2 Dash Laserdisc es la repera, no conocía este formato la verdad.

@Andrómeda Ese que pusiste no lo tengo,este es el que puse
https://www.youtube.com/watch?v=eZPj7zQehpA
lo capture directamente del LaserDisc,este formato era muy chulo,este juego es de mis preferidos del sistema
https://www.youtube.com/watch?v=Ra5r_sWrLSc

este tambien me gusta mucho
https://www.youtube.com/watch?v=dCTkLTBaC_g
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
Andrómeda escribió:¿Si no lees el nick como sabes que son los de siempre?

No inventemos historias imposibles de creer, el caso es que alguien se molestó por los calificativos y ya está, no eran necesarios aunque algunos opinemos que no es motivo de reporte. Hay que adaptarse a un foro de personas con opiniones diferentes, ultra4 ha colgado amablemente sus fotos y el siguiente comentario no venía a cuento por cortesía. Hay que predicar con el ejemplo. No todo lo chungo para todos y yo soy especial y auténtico...


Te agradezco el comentario. Es exactamente lo que has descrito, un insulto que no venía a cuento por cortesía, hacia quienes coleccionamos de una forma.
Pero yo ya he visto de todo en foros de coleccionismo, no es un tema exclusivo de eol, (envidias y amarguras aparte) es un tema de simple y puro déficit de educación de ciertas personas tras un nick.
Pero ellos se delatan con sus mensajes, yo sólo lo denuncio públicamente.
No hay que dejarse arrastrar a una espiral de insultos, porque no venimos a este hilo a eso.

Para mí sería sencillísimo insultar, pero yo no vengo a este hilo a llamar "parguela" a nadie según lo que coleccione o cómo use lo que coleccione.

La verdad es que estoy contentísimo.
En mis consolas de colección/conservación, hay una pieza que llevaba mucho deseando añadir: MD nueva a estrenar pack Sonic 1, primera variante (interior de cartón, la segunda lleva el interior de plástico). Y yo vengo aquí para eso, para compartir lo feliz y contento que estoy.

Creo que un coleccionista debe dar mucha importancia a lograr reunir una representación de las consolas más importantes para él mismo según su historia, no sólo los juegos.
Y yo ya no puedo pedir más como coleccionista, he tocado mi techo de sueños en ese aspecto.

Os dejo una muestra de toda esa representación lograda desde 2007 en cuanto a consolas de colección:

Imagen
NEO-GEO AES RENTAL OCCIDENTAL MODELO DE 1990

Imagen
CAPCOM POWER SYSTEM CHANGER

Imagen
SNES ESPAÑOLA PACK CONTROL SET 1994

Imagen
SEGA MEGA DRIVE PRIMER PACK COMERCIAL JAPONÉS DE 1988

Imagen
SUPER FAMICOM PACK BÁSICO JAPONÉS NUEVA A ESTRENAR

Imagen
SEGA MEGA DRIVE PAL MODELO 1 PACK SONIC PRIMERA VARIANTE 1991 NUEVA A ESTRENAR

Todo esto era un sueño reunirlo hace casi 12 años (finales de 2007)
Hoy es una realidad en mi colección dedicada a la CUARTA GEN!!! [beer]

Que me llamen lo que quieran.

Imagen

El artículo(s) mostrado en las fotos es 100% Original. Contiene todas sus partes y elementos legítimos y bajo derechos legales de su fabricante y distribuidor original. Ninguno de sus elementos ha sido sustituido por imitaciones, reproducciones o falsificaciones. Ninguna de sus partes es de creación nueva y ajena a sus derechos de Copyright original.
Este artículo es el mismo que legalmente fue distribuido en su etapa comercial original.
@ultra4gen respondiendo a lo "que me llamen lo que quieran" no te llamarán nada pero si te pueden decir que esto es el hilo de últimas adquisiciones clásicas no de poner y contar cómo conseguiste parte de tú colección por muy bonita que sea.
capboy escribió:@ultra4gen respondiendo a lo "que me llamen lo que quieran" no te llamarán nada pero si te pueden decir que esto es el hilo de últimas adquisiciones clásicas no de poner y contar cómo conseguiste parte de tú colección por muy bonita que sea.

También pueden ser sus últimas adquisiciones clásicas más importantes desde 2007. Todo se puede ver de diferentes formas.
Yo iba a poner algunas consolas nuevas y como nuevas que he conseguido durante estos últimos años pero si nos vamos a poner así, mejor paso XD
Socio todos los hilos los haceis rollo salvame o gran hermano
@ultra4gen ese primer pack de megadrive es el que lleva el interior de plástico transparente?? Yo tengo ese pack , sin las instrucciones que pille hace poco en no muy mal estado.
Pues nada, prohibido hacer bromas... Y ya que estamos, esto es un foro de videojuegos, no de política. @ultra4gen La bandera de tu perfil puede resultar ofensiva para algunos y no tiene cabida en este foro según las normas.

Saludos y espero que algún día llegue mi última adquisición clásica... El Paprium. [mad]
stormlord escribió: por aquí se sueltan muchas cosas pero luego en persona no se dice ni el 20%.


Te voy a responder a esto simplemente por aclararte algo que seguro mas de 10 de aqui aun no se enteran, sabes que por el foro te he dicho de to, pero de to, te he visto en persona varias veces a 1 metro en las terrazas,mm cex etc, incluso con tu parienta que imagino seria, jamas de los jamases, dudes de que lo mismo que puedo decirte aqui puedo decírtelo estés con quien estés, pero también ten claro algo, ante todo soy una persona y no un tarado, respeto opiniones opuestas a la mia, y jamas de los jamases, por una opinión diferente le pegaria un palo a alguien o le faltaria el respeto, aunque me caiga como el culo, con no hablarle tengo suficiente, y si por lo que sea, en ese momento por cualquier motivo decido decirle algo, al igual que puedo decirte todo lo que te digo en el foro, puede ser muy amable como una persona cabal y respetarte como persona aun teniendo opiniones diferentes, y no trasladar tonterias de foros a lo personal y tener una conversación de afición normal y corriente

Esto no significa que una persona cuando te ve en persona no te diga ese 20% que dices que no dicen en el foro, es que simplemente una persona cabal, con juicio, no traslada cosas de internet a la vida personal, eso no quiere decir que no te lo diga porque no se atreva, es simplemente que esta en su sano juicio para no trasladarlo a lo personal

te pongo en situación, con las tonterías que nos decimos por aquí, vamos el día ese que que se forma en el infecar el royo manga o videojuegos, imagínate gente que no te conoce de nada y se te acerque y te diga, ¿tío tu no eres stormlord? y con la misma te arrea un tortazo sin conocerte de nada o te diga anda eres el "tonto de eol ese noo" a mi eso si me daría miedo, hay gente que esta mas paya que paca y hay que saber diferenciar ante todo un foro de la vida de una persona

yo os digo una cosa, con los años que llevo aquí, tengo a gente que no me pasa de la paleta pa dentro, pero en el foro señores, en el foro, por favor no llevéis las cosas de internet a la vida cotidiana de una persona, fuera de este foro, las personas tienen vida familia etc, las opiniones son opiniones, debatamos, revatamos y digamos las tonterias que se nos ocurran, pero aquí,

una vez creo que dije esto mismo por aquí, y me dijeron que eso era de falso que como podia sentarme con alguien a tomarme algo si por el foro le digo de lo ultimo, mi respuesta creo que fue, una opinion diferente no define a una persona en su totalidad,,,,, falso señores es que una persona este contigo por interés, no por tener opiniones diferentes a la tuya,

perdonad el toston,
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
grrr33 escribió:@ultra4gen ese primer pack de megadrive es el que lleva el interior de plástico transparente?? Yo tengo ese pack , sin las instrucciones que pille hace poco en no muy mal estado.


Pues por partes compañero:

El pack MEGA DRIVE 1 + Sonic es el TERCER PACK COMERCIAL (o THIRD RUN) de la consola en España (y resto de Europa occidental).
El primero trajo la consola sin juegos, y el segundo trajo la consola más Altered Beast.

En este tercer pack comercial sólo con Sonic 1 hubo dos variantes hablando de su caja interior: Una primera con interior de caja de cartón que he mostrado y que se comercializó a partir de 1991 hasta principios de 1992. En esa variante luego hubo nuevas variantes con caja de cartón interior pero incluyendo mega games 1 y 2.
Luego ese pack sufrió leves modificaciones y a partir de 1992 incluyó el interior con caja de plástico junto a otros juegos, pero seguía siendo el mismo estilo de caja exterior.
Todo eso (y sus variantes), antes de que apareciese el primer pack de MEGA DRIVE 2 en 1994

Un saludo.

rastapunk escribió:Pues nada, prohibido hacer bromas... Y ya que estamos, esto es un foro de videojuegos, no de política. @ultra4gen La bandera de tu perfil puede resultar ofensiva para algunos


Mi bandera no ofende a nadie. No es un insulto hacia nadie, y va a seguir en el mismo sitio que está.

Tú en cambio has dicho que los que coleccionan como yo, son unos parguelas, lo cual es un insulto descarado. Puedes trolear e insultar a placer en este foro peeeeeero nada cambiará esto:
soy un tio SUPER FELIZ XD
stormlord escribió:
emerald golvellius escribió:El primer Dead Space a mi me parecio increible,muy bueno,el 2 ya bajo el nivel,y el 3 directamente me aburrio un poco.
aunque ninguno de ellos me parecio malo,el primero tenia una forma de meterte en los enfrentamientos que en los siguientes cambio,en mi opinion para mal.

Sí, es tal como dices, el diseño en general del primero es increíble, no flojea en ningún aspecto, están todos a un nivel altísimo, historia, gráficos, sonido, jugabilidad...., uno de los mejores juegos de la generación sin duda, lo pondría en mi top 10.

Y además, el doblaje
Regalo de un amigo que ha estado de viaje.

Imagen
Imagen

Tiene pinta de tarjetero no?

Saludos
stormlord escribió:
capboy escribió:@ultra4gen respondiendo a lo "que me llamen lo que quieran" no te llamarán nada pero si te pueden decir que esto es el hilo de últimas adquisiciones clásicas no de poner y contar cómo conseguiste parte de tú colección por muy bonita que sea.

También pueden ser sus últimas adquisiciones clásicas más importantes desde 2007. Todo se puede ver de diferentes formas.
Yo iba a poner algunas consolas nuevas y como nuevas que he conseguido durante estos últimos años pero si nos vamos a poner así, mejor paso XD

Al final voy a pensar que tu y @ultra4gen sois la misma persona, tardas poco en salir a su defensa en cualquier situación, también es normal vivís en este foro.
@capboy , no.

@nexus32salva , sip, el doblaje es brutal.

@Vareland , sí, parece un tarjetero. Molan estas pequeñas frikadas [oki]
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
capboy escribió:
stormlord escribió:
capboy escribió:@ultra4gen respondiendo a lo "que me llamen lo que quieran" no te llamarán nada pero si te pueden decir que esto es el hilo de últimas adquisiciones clásicas no de poner y contar cómo conseguiste parte de tú colección por muy bonita que sea.

También pueden ser sus últimas adquisiciones clásicas más importantes desde 2007. Todo se puede ver de diferentes formas.
Yo iba a poner algunas consolas nuevas y como nuevas que he conseguido durante estos últimos años pero si nos vamos a poner así, mejor paso XD

Al final voy a pensar que tu y @ultra4gen sois la misma persona,


[+risas] [+risas] [+risas]

Lo que hay que leer...
ultra4gen escribió:
capboy escribió:
stormlord escribió:También pueden ser sus últimas adquisiciones clásicas más importantes desde 2007. Todo se puede ver de diferentes formas.
Yo iba a poner algunas consolas nuevas y como nuevas que he conseguido durante estos últimos años pero si nos vamos a poner así, mejor paso XD

Al final voy a pensar que tu y @ultra4gen sois la misma persona,


[+risas] [+risas] [+risas]

Lo que hay que leer...

El problema vuestro es que no pilláis al ironía ninguno de los 2, lo que no entiendo es porque recortas mi quoteo [+risas] normal que no pilles la ironía.
@capboy , vuelvo a repetir que esto es un foro y que cualquier cosa que se diga con sarcasmo, ironía o cualquier fórmula literaria de dudosa moralidad, podrá ser interpretada de muchas formas y tal como yo lo veo, quieres empezar bronca, ya no solo por llamarnos clones sino porque además dices que vivimos en el foro, dando a entender que no tenemos vida.
Piensa antes de escribir las cosas.
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
Con lo fácil que es ver unas fotos y disfrutar de esta afición tan bonita de coleccionar consolas y videojuegos clásicos... que es de lo que sirve este hilo.
Collection of mana
Que cada uno compre lo que quiera en la plataforma y estado que quiera o pueda. No convirtamos esto en twitter por favor
ultra4gen escribió:Con lo fácil que es ver unas fotos y disfrutar de esta afición tan bonita de coleccionar consolas y videojuegos clásicos... que es de lo que sirve este hilo.

Me lo dices o me lo cuentas? porque mira que entro poco por aquí pero cada vez que miro siempre estás tú metido en casi todas las discusiones incluso te expulsaron hace poco, así que déjate de dar consejos como si no fuera contigo y empieza tu primero a utilizarlos.

@stormlord eso de que no tenéis vida te lo dices tú , lo de que vivís en el foro lo digo porque solo hace falta mirar mensajes y horas para ver qué tú por ejemplo no paras aquí, que está muy bien cada uno hace con su tiempo lo que le sale de los huevo, pero la realidad es que creo tú eres de los que más posts seguido tiene aquí, sea para poner fotos o comentar algo y repito entro poco y siempre te veo.
capboy escribió:....también es normal vivís en este foro.

Si eso no es insinuar que no tenemos vida más allá del foro.... entonces no sé para qué lo pones, no le veo el sentido, bueno sí, para trolear.
Además, yo soy bastante activo porque quiero, y escribo desde casa y desde la calle, es un pasatiempo como lo pueden ser los crucigramas.
Si te molesta leer mis aportaciones y los de otros foreros en este y en cualquier otro hilo, tienes la opción de ignorar, es muy sencillo.
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
capboy escribió:
ultra4gen escribió:Con lo fácil que es ver unas fotos y disfrutar de esta afición tan bonita de coleccionar consolas y videojuegos clásicos... que es de lo que sirve este hilo.

Me lo dices o me lo cuentas? porque mira que entro poco por aquí pero cada vez que miro siempre estás tú metido en casi todas las discusiones incluso te expulsaron hace poco, así que déjate de dar consejos como si no fuera contigo y empieza tu primero a utilizarlos.


Pero discutir no es malo, lo malo es amargarse por las fotos que cuelguen otros.
A mí no me verás llamar parguelas a quienes no coleccionen como yo.

Yo estoy en esto para disfrutar y coleccionar estas bellezas. Es una afición preciosa y cuando logras que algo que buscas llegue a casa.... es una satisfacción inmensa.

Debes fijarte en eso. Porque eso es lo que importa.
Y no te lo tomes a mal, yo no doy lecciones a nadie (opiniones sí), sólo muestro en el hilo estas frikadas originales que me hacen tan feliz.

Que disfrutes mucho de este hilo y de esas delikatessen que se ven de vez en cuando!
28756 respuestas