[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

Bueno, por fin he pillado una espinita que tenia clavada desde hace muchiiiiiisimo tiempo, hasta que no lo he visto a un precio decente (para mi) no lo he pillado, el estado no es el mejor del mundo pero es una cosa que me da un poco igual, mi baremo es que este completo y que funcione, con eso me basta XD.

Imagen

Imagen

Imagen


P.D. Que mal ha envejecido el condenado [+risas].

Salu2.
@Ghandig , juegazo, y el baile de texturas y pixelacos de PS1 tiene su encanto.
Ghandig escribió:Bueno, por fin he pillado una espinita que tenia clavada desde hace muchiiiiiisimo tiempo, hasta que no lo he visto a un precio decente (para mi) no lo he pillado, el estado no es el mejor del mundo pero es una cosa que me da un poco igual, mi baremo es que este completo y que funcione, con eso me basta XD.

Imagen

Imagen

Imagen


P.D. Que mal ha envejecido el condenado [+risas].

Salu2.



Yo tambien tenia esa misma espinita, pero yo me obceque en pillalo en caja de plastico por que odio las de carton de Saturn, lo que hizo que aun fuera mas complicado encontrar una copia a un precio decente.

Y si, no ha envejecido muy bien, pero sigue siendo un juegazo XD.
@Nuku nuku , yo hice lo mismo que tú, lo quería con caja de plástico.
stormlord escribió:@Ghandig , juegazo, y el baile de texturas y pixelacos de PS1 tiene su encanto.


Que yo recuerde, en Saturn no se daban esos bailes de texturas de PSX. De hecho en las comparativas entre ambas versiones se aprecia esta diferencia. Los problemas (o más bien limitaciones) del TR de Saturn eran otros.

Nuku nuku escribió:
Ghandig escribió:Bueno, por fin he pillado una espinita que tenia clavada desde hace muchiiiiiisimo tiempo, hasta que no lo he visto a un precio decente (para mi) no lo he pillado, el estado no es el mejor del mundo pero es una cosa que me da un poco igual, mi baremo es que este completo y que funcione, con eso me basta XD.

Imagen

Imagen

Imagen


P.D. Que mal ha envejecido el condenado [+risas].

Salu2.



Yo tambien tenia esa misma espinita, pero yo me obceque en pillalo en caja de plastico por que odio las de carton de Saturn, lo que hizo que aun fuera mas complicado encontrar una copia a un precio decente.

Y si, no ha envejecido muy bien, pero sigue siendo un juegazo XD.


¿Existen cajas de plástico en Saturn? (dejando al margen las cajas japonesas que son tipo CD).
guillian-seed escribió:¿Existen cajas de plástico en Saturn? (dejando al margen las cajas japonesas que son tipo CD).


Las hay de plastico si. Son mas anchas que las otras. Recuerdo asi a ojo el Need for Speed. Y creo que de los juegos de EA unos cuantos tenian este formato de caja.
guillian-seed escribió:
stormlord escribió:@Ghandig , juegazo, y el baile de texturas y pixelacos de PS1 tiene su encanto.


Que yo recuerde, en Saturn no se daban esos bailes de texturas de PSX. De hecho en las comparativas entre ambas versiones se aprecia esta diferencia. Los problemas (o más bien limitaciones) del TR de Saturn eran otros.

Nuku nuku escribió:
Ghandig escribió:Bueno, por fin he pillado una espinita que tenia clavada desde hace muchiiiiiisimo tiempo, hasta que no lo he visto a un precio decente (para mi) no lo he pillado, el estado no es el mejor del mundo pero es una cosa que me da un poco igual, mi baremo es que este completo y que funcione, con eso me basta XD.

Imagen

Imagen

Imagen


P.D. Que mal ha envejecido el condenado [+risas].

Salu2.



Yo tambien tenia esa misma espinita, pero yo me obceque en pillalo en caja de plastico por que odio las de carton de Saturn, lo que hizo que aun fuera mas complicado encontrar una copia a un precio decente.

Y si, no ha envejecido muy bien, pero sigue siendo un juegazo XD.


¿Existen cajas de plástico en Saturn? (dejando al margen las cajas japonesas que son tipo CD).



Si, no se exactamente cuando salieron, si fueron mayoritarias o que, ya que yo me compre la saturn de 2º mano justo cuando murio y desaparecio del mercado, pero los juegos mas "actuales" los tengo en caja de plastico, como el Last Brox o el Burning Rangers

https://www.segasaturno.com/portal/printview.php?f=4&t=8221&start=0

Luego habia otras cajas de plastico aun mas gordas casi como de un VHS para algunos juegos, en mi caso he llegado a tener en ese formato uno de Golf de EA, y el Space Hulk.

Imagen
@Shin

Yo tengo el resident Evil de Saturn y su caja también es de plástico. Pero no es más ancha.
@Nuku nuku @Nuku nuku interesante, ¿pero es posible que un juego esté en los dos formatos? Por lo que se comentaba de conseguir el Tomb Raider con caja de plástico.
guillian-seed escribió:@Nuku nuku @Nuku nuku interesante, ¿pero es posible que un juego esté en los dos formatos? Por lo que se comentaba de conseguir el Tomb Raider con caja de plástico.


Sip, hay juegos en ambos formatos, el. Tomb raider es uno de ellos.
guillian-seed escribió:
stormlord escribió:@Ghandig , juegazo, y el baile de texturas y pixelacos de PS1 tiene su encanto.


Que yo recuerde, en Saturn no se daban esos bailes de texturas de PSX. De hecho en las comparativas entre ambas versiones se aprecia esta diferencia. Los problemas (o más bien limitaciones) del TR de Saturn eran otros.

Sí, en Saturn eso no se ve, suele estar corregido en esta consola.
Lo dije simplemente pensado en la versióin de PS1, no lo dejé muy claro.
Ghandig escribió:Bueno, por fin he pillado una espinita que tenia clavada desde hace muchiiiiiisimo tiempo, hasta que no lo he visto a un precio decente (para mi) no lo he pillado, el estado no es el mejor del mundo pero es una cosa que me da un poco igual, mi baremo es que este completo y que funcione, con eso me basta XD.

Imagen

Imagen

Imagen


P.D. Que mal ha envejecido el condenado [+risas].

Salu2.


Felicidades por la compra [beer]. Si tienes una saturn japonesa y un action replay, mejora mucho, ya que te lo pone a 60Hz. Fue toda una experiencia para mi.

Un saludo.
@ultra4gen que espectáculo con tus últimos juegos.
Resulta increíble lo que este mundo mueve....
Si dijera que a veces disfrutamos más del coleccionismo que del hecho de jugar, más de uno me tacharía de loko (y no le faltaría razon jejejeje) [+risas]
legionpsm escribió:
Ghandig escribió:Bueno, por fin he pillado una espinita que tenia clavada desde hace muchiiiiiisimo tiempo, hasta que no lo he visto a un precio decente (para mi) no lo he pillado, el estado no es el mejor del mundo pero es una cosa que me da un poco igual, mi baremo es que este completo y que funcione, con eso me basta XD.

Imagen

Imagen

Imagen


P.D. Que mal ha envejecido el condenado [+risas].

Salu2.


Felicidades por la compra [beer]. Si tienes una saturn japonesa y un action replay, mejora mucho, ya que te lo pone a 60Hz. Fue toda una experiencia para mi.

Un saludo.


Que va, desgraciadamente mi saturn es PAL y no le tengo hecho el mod asi que me lo como a 50hz, a ver si me pongo algun dia con ello.

Salu2.
Hola quería comentar sobre el tomb raider ya que ha salido el tema que la versión pal está llena de bugs y fallos gráficos que en la versión japonesa están corregidos (en la americana no lo se) es algo que se comento en algún hilo de eol.
Diría así sin acordarme bien que la versión japonesa fue la última en salir, me estoy refiriendo a la versión de saturn claro.
Otro más para CPC 6128:
Imagen

Sin manual y con la caja destrozada, aunque con el disco en excelentes condiciones.
No soy de comprar juegos así pero de excepciones está llena la vida, y no me arruino por 1€. Para lo que te soplan por ahí por el mismo juego en cinta....

Saludos.

D.E.P.
Pilladas una NES y una Playstation de batalla y un clon de Atari 2600 que hace años que quería tener... pero pelada, ahora toca buscarse unos mandos como los que recuerdo que usé en su día.

Imagen
@Andrómeda el Streets Of Rage Remake no es emulacion, es un port del engine que lo hace funcionar, o sea de bennugd, lo unico malo es que usa la version de pc de sorr con lo cual el juego no esta optimizado a la consola. Se hace funcionar con configuracion apropriada para que rule en la consola
stormlord escribió:Otro más para CPC 6128:
Imagen

Sin manual y con la caja destrozada, aunque con el disco en excelentes condiciones.
No soy de comprar juegos así pero de excepciones está llena la vida, y no me arruino por 1€. Para lo que te soplan por ahí por el mismo juego en cinta....

Saludos.

D.E.P.


Un euro eso?. He conseguido chollos de diferentes tipos en cubetas por eso o precios poco mayores pero encontrar algo así me parece realmente insólito incluso en pc de disco flexible me parecería raro.
Zardoz2000 escribió:
stormlord escribió:Otro más para CPC 6128:
Imagen

Sin manual y con la caja destrozada, aunque con el disco en excelentes condiciones.
No soy de comprar juegos así pero de excepciones está llena la vida, y no me arruino por 1€. Para lo que te soplan por ahí por el mismo juego en cinta....

Saludos.

D.E.P.


Un euro eso?. He conseguido chollos de diferentes tipos en cubetas por eso o precios poco mayores pero encontrar algo así me parece realmente insólito incluso en pc de disco flexible me parecería raro.

La verdad es que de estos sistemas apenas se ven juegos en las tiendas y cuando se ven se pasan con los precios.
Bajaron lo que les quedaba de Amstrad a 1€ porque nadie los quiere o no los valora, son para una minoría amante de estos ordenadores, así que me los llevé todos.
Pregunta sin animo de ofender. Este tipo de artículos en concreto son para jugar hoy día o únicamente para exponer?
@Vareland Supongo que eso dependerá de la locura de cada uno, yo últimamente suelo usar más las adquisiciones clásicas (psx, ps2, saturn, pc engine) que los juegos de x360, ps3 o ps4 que voy pillando porque-está-baratillo-a-ver-si-tengo-tiempo y luego se quedan en la estantería...
@Vareland , pues siendo sincero te puedo decir que los juegos de microordenador de cassette sí que pueden ser más por colección porque a día de hoy es un coñazo ponerte a esperar 5-10 minutazos a que carguen los juegos, lo podemos hacer alguna que otra vez por recordar viejos tiempos y tal, pero no es lo habitual. En cambio, con los disquetes la cosa es muy diferente, con su rápida carga los juegos resultan muchísimo más atractivos y disfrutables como son los que ocupan en este caso.
Poner el disco, teclear el comando de carga y en pocos segundos tener el juego ya listo, es una auténtica gozada, y antes era gloria bendita.
En resumen, sí, yo sí los juego cada cierto tiempo, intercalándolos con los juegos actuales, no a todos, obviamente, pero sí a todos aquellos que nos marcaron de verdad en su momento (en emulador o en máquina original), y es que como ya he dicho en varias ocasiones, tuve más de 1000 juegos en Spectrum, y muchos de esos son la hostia, y no me importa jugarlos en otros sistemas, como Amstrad, MSX o Commodore.
Tú ponme delante juegos de estos sistemas a 1€ y saco los dineros en cero coma xD.
Hola,

Como amante de las consolas portátiles e conseguido una PC Engine GT. La verdad es que en su momento pasó desapercibida para mi. Pero a día de hoy parece impresionante cómo pudo existir en aquellos años una portátil que corriera los juegos de sobremesa.

Me ha impresionado la calidad de la pantalla para aquella época, con muy poco ghosting y una elevada resolución. Más que la pantalla inferior de la 3DS.

Imagen

Por cierto, he visto que en la tapa de pilas pone, no usar pilas recargables. Realmente a día de hoy con unas pilas recargables de calidad existe algún peligro?

Saludos
He triunfado.

Sonic pinball party + Sonic Battle Completo 15 euros
Transfer pak 5 euros
Ales_81 escribió:Hola,

Como amante de las consolas portátiles e conseguido una PC Engine GT. La verdad es que en su momento pasó desapercibida para mi. Pero a día de hoy parece impresionante cómo pudo existir en aquellos años una portátil que corriera los juegos de sobremesa.

Me ha impresionado la calidad de la pantalla para aquella época, con muy poco ghosting y una elevada resolución. Más que la pantalla inferior de la 3DS.

Imagen

Por cierto, he visto que en la tapa de pilas pone, no usar pilas recargables. Realmente a día de hoy con unas pilas recargables de calidad existe algún peligro?

Saludos

Jugar en ese maquinón al Street Fighter II a mediados de los 90 tenía que ser la caña. Imagino que en España muy pocos privilegiados lo harían; y los que lo hicieron sería mediante importación y soltando una panoja importante claro. Tuvo que ser mucho más raro que encontrar a alguien con Neo Geo AES que ya era raro de por sí. [+risas]
Ojalá algún día me cruce con alguna que no se vaya de precio y esté en un estado aceptable. Las que veo a precio asumible para mí, siempre tienen algún fallo, condensadores, botón que no va bien, no tengo juego para probarla... Con la PC Engine sobremesa de momento voy tirando.
txefoedu escribió:Jugar en ese maquinón al Street Fighter II a mediados de los 90 tenía que ser la caña.

Ya en junio de 1993, que fue cuando salió el juego a la venta para PCE, apenas dos años después de haberse estrenado el primer SF2 en los arcades, y sólo un año después de aparecer en arcades la versión Champion Edition, que es la que se versionó, antes incluso de que llegase a Mega Drive. Sin duda tuvo que ser una situación curiosa, aunque aquí ni nos enteramos.

Eso sí, como curiosidad o colección es una consola interesante, pero para jugar no, es muy incómoda, grande y pesada, en pocos minutos duelen las manos. Y además peca de lo mismo que la Game Gear, las pilas duran poco, hay que jugar con cable.
Ales_81 escribió:Hola,

Como amante de las consolas portátiles e conseguido una PC Engine GT. La verdad es que en su momento pasó desapercibida para mi. Pero a día de hoy parece impresionante cómo pudo existir en aquellos años una portátil que corriera los juegos de sobremesa.

Me ha impresionado la calidad de la pantalla para aquella época, con muy poco ghosting y una elevada resolución. Más que la pantalla inferior de la 3DS.

Imagen

Por cierto, he visto que en la tapa de pilas pone, no usar pilas recargables. Realmente a día de hoy con unas pilas recargables de calidad existe algún peligro?

Saludos


A lo mejor es que NEC fabricaba sus propias pilas. [fumeta]
El principal problema que tiene es que los juegos no están adaptados para una consola portátil. Son los juegos de una PC Anginas tal cual, embutidos en esa Mini pantalla, Y la res hace dificil en según que juegos poder disfrutarlos al no verse como toca.

Aún asi buen item para lamer.
naikon escribió:compra del cash,,,

Imagen


Buena compra!
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
Sheu_ron escribió:@ultra4gen que espectáculo con tus últimos juegos.
Resulta increíble lo que este mundo mueve....
Si dijera que a veces disfrutamos más del coleccionismo que del hecho de jugar, más de uno me tacharía de loko (y no le faltaría razon jejejeje) [+risas]


Gracias @Sheu_ron.

Yo soy el ejemplo de lo que dices.
Coleccionar como pasión. Puro y duro materialismo y esencia superficial de los videojuegos de 16BIT.

Jugar es algo que hago de higos a pepinos, cuando puedo (que no siempre) y cuando me apetece.

Se trata de hacer lo que te apetezca y cuando te apetezca y a mí la colección y todo lo que la rodea me proporciona un hobby muy interesante y divertido. Conseguir los objetivos que busco es muy gratificante. Por ahora la proporción puede ser 90% coleccionismo 10% jugar.
ultra4gen escribió:
Sheu_ron escribió:@ultra4gen que espectáculo con tus últimos juegos.
Resulta increíble lo que este mundo mueve....
Si dijera que a veces disfrutamos más del coleccionismo que del hecho de jugar, más de uno me tacharía de loko (y no le faltaría razon jejejeje) [+risas]


Gracias @Sheu_ron.

Yo soy el ejemplo de lo que dices.
Coleccionar como pasión. Puro y duro materialismo y esencia superficial de los videojuegos de 16BIT.

Jugar es algo que hago de higos a pepinos, cuando puedo (que no siempre) y cuando me apetece.

Se trata de hacer lo que te apetezca y cuando te apetezca y a mí la colección y todo lo que la rodea me proporciona un hobby muy interesante y divertido. Conseguir los objetivos que busco es muy gratificante. Por ahora la proporción puede ser 90% coleccionismo 10% jugar.

Además, hay más formas de jugar con los juegos, no solo ponerlos en la consola y jugarlos, está el catalogarlos, limpiarlos, ordenarlos, abrirlos para ver su contenido,..... algo que solo entenderán los que coleccionan.
naikon escribió:compra del cash,,,

Imagen


Excelente item de nuestra querida GBA , si señor!
ultra4gen escribió:Gracias @Sheu_ron.

Yo soy el ejemplo de lo que dices.
Coleccionar como pasión. Puro y duro materialismo y esencia superficial de los videojuegos de 16BIT.

Jugar es algo que hago de higos a pepinos, cuando puedo (que no siempre) y cuando me apetece.

Se trata de hacer lo que te apetezca y cuando te apetezca y a mí la colección y todo lo que la rodea me proporciona un hobby muy interesante y divertido. Conseguir los objetivos que busco es muy gratificante. Por ahora la proporción puede ser 90% coleccionismo 10% jugar.



Mmmmm...
No lo llamaría materialismo.
Materialismo es tener por tener.
No tiene esencia.
En cambio este tipo de coleccionismo aporta un cuerpo físico a una afición que tenéis (tenemos), el de las video(consolas/juegos).
Cada cartucho aporta su propia historia a la que vosotros tenéis en vuestra memoria.

Por poner un ejemplo, una persona puede coleccionar monedas o sellos de los distintos países del mundo, pero ¿en cuantos de esos países ha estado realmente? (y que conste que no me estoy criticando esta afición jejeje)

Pff....qué filosófico me he puesto jejeje
@Sheu_ron , el coleccionismo en sí, es materialismo. Yo creo que da igual la historia que haya detrás de cada artículo, seguirá siendo materialismo porque lo que hacemos no es esencial para la vida, es puro capricho, pero si tengo que elegir materialismo con o sin historia, prefiero mil veces con, porque (al menos para mí) es lo más importante en una colección.
Pregunta: si se decide alguien a tener un Fullset, doy por sentado que esa persona no jugará a todos los juegos, dudo hasta que conozca la historia de todo un catalogo completo que esta coleccionando. Simplemente se dedica a adquirir e ir tachando nombres de una lista, titulos de los cuales no se tenia conocimiento ni constancia al empezar la colección, y por tanto no tienen valor nostalgico para el coleccionista, puesto que no los conocía.

Ahi entramos en que el valor esta en la "caza" de ese articulo, la búsqueda, el momento de la adquisición, etc... pero una vez tachado el nombre de la lista, que queda?
Vareland escribió:...una vez tachado el nombre de la lista, que queda?

Nada, si nunca lo va a disfrutar, nada. No tenía historia antes ni la tendrá después.
Vareland escribió: pero una vez tachado el nombre de la lista, que queda?



Lamerlos por supuesto!!!!!!

Imagen
Imagen


Imagen

No es exactamente una compra es algo que me encontré junto un contenedor de papel, una caja donde aparte de algunas revistas viejas había esto. Llevaba las manos ocupadas así que no pude llevar gran cosa pero está se vino a casa. Tendré que estar más atento porque no siempre se tiran periódicos o cartones (una vez encontré hasta un libro de arte algo caro).

Si a alguien le interesase el del AMIGA le puedo colgar el escaneado del artículo.
Vareland escribió:Pregunta: si se decide alguien a tener un Fullset, doy por sentado que esa persona no jugará a todos los juegos, dudo hasta que conozca la historia de todo un catalogo completo que esta coleccionando. Simplemente se dedica a adquirir e ir tachando nombres de una lista, titulos de los cuales no se tenia conocimiento ni constancia al empezar la colección, y por tanto no tienen valor nostalgico para el coleccionista, puesto que no los conocía.

Ni un interés sale por generación espontánea, ni esas listas existen por decreto.
Baek escribió:
Vareland escribió:Pregunta: si se decide alguien a tener un Fullset, doy por sentado que esa persona no jugará a todos los juegos, dudo hasta que conozca la historia de todo un catalogo completo que esta coleccionando. Simplemente se dedica a adquirir e ir tachando nombres de una lista, titulos de los cuales no se tenia conocimiento ni constancia al empezar la colección, y por tanto no tienen valor nostalgico para el coleccionista, puesto que no los conocía.

Ni un interés sale por generación espontánea, ni esas listas existen por decreto.


Las dos cosas que dices son ciertas, pero no era el punto del comentario. Mejor lo dejo para no hacer offtopic en el post, que es para mostrar items.

Saludos
Porque a veces no es solo por los juegos que conocemos, es por devoción por un sistema, y tal vez es a partir de esa búsqueda y homenaje hacía la consola, lo que hace que se descubra ese catálogo, aunque el valor nostálgico y la historia que hayamos tenido por esos juegos no llegue al 20%, aún nos queda mucha historia por escribir.
@Dene , la devoción no tiene mucho sentido, es algo que nos inventamos porque realmente lo que nos gusta son los juegos y no la máquina.
Si a mí me gustan las consolas de SEGA no es por lo bonitas que sean sino por sus juegos. El catálogo es el factor principal, y si quieres el fullset pues guay, pero llenar la estantería de juegos de mierda (morralla) que ni jugaste ni vas a jugar...
Allá cada uno con su felicidad.
Zardoz2000 escribió:Imagen


Imagen

No es exactamente una compra es algo que me encontré junto un contenedor de papel, una caja donde aparte de algunas revistas viejas había esto. Llevaba las manos ocupadas así que no pude llevar gran cosa pero está se vino a casa. Tendré que estar más atento porque no siempre se tiran periódicos o cartones (una vez encontré hasta un libro de arte algo caro).

Si a alguien le interesase el del AMIGA le puedo colgar el escaneado del artículo.


Buen hallazgo!!! A mi me encantan mas revistas de informatica antiguas, tengo muchísimas... y es algo que todavia se puede adquirir a precios razonables. Que pena que ya no se suelan encontrar con frecuencia!!!
@stormlord Bueno, entiendo que tu lo vivas de esa manera, pero como en todo, no es la única.

Te había escrito un post muy detallado, pero no quiero meterme en un off-topic eterno, cada loco con su tema. [bye]
Dene escribió:@stormlord Bueno, entiendo que tu lo vivas de esa manera, pero como en todo, no es la única.

Te había escrito un post muy detallado, pero no quiero meterme en un off-topic eterno, cada loco con su tema. [bye]

Sí, mejor dejarlo, no vale la pena extendernos más, al fin y al cabo lo que tenemos claro es que a todos nos gustan los juegos, ya lo que hagamos con ellos y con nuestra vida es totalmente personal.
ultima compra esta tarde en el cash, ultimamente tienen de todo , 20 eurillos para anticiparme a quien lo valla a preguntar, saludos [bye]

Imagen
28746 respuestas