[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

@guillian-seed En las versiones de UK algunos salían con caja de plástico. Se conservan bastante mejor pero al ser versión UK el texto suele aparecer sólo en inglés. EA sacó algunas versiones de juegos en caja de plástico.

https://www.ebay.co.uk/itm/TOMB-RAIDER- ... SwIilc6xEq
https://www.ebay.fr/itm/264354008012
naikon escribió:ultima compra esta tarde en el cash, ultimamente tienen de todo , 20 eurillos para anticiparme a quien lo valla a preguntar, saludos [bye]

Imagen


Dos juegos de GB? Vaya mierda de foto macho, no se ve na [plas]
@Ales_81 Es una pasada de consola,llevo mucho tiempo con ganas de cambiarle la pantalla a la mia,
el problema es que en esta consola no tienes un puerto de video EXT donde poder soldar...,tienes que tocar microprocesadores con sus patitas diminutas amenazandote...

pero si ves fotos o videos de esta consola con una pantalla actual te dan ganas de tenerla asi,la pantalla Original para sus dias era mas que sobresaliente pero hoy dia cuesta jugar en ella.

@Vareland Vectrex,que maravilla de trasto,le compre a un Eloniano el Flash Card para la mia,es un cacharro genial.
@stormlord Si...reflejados en la pantalla de la Vectrex [carcajad] ,alomejor esa es la intencion... [+risas]
@emerald golvellius

Sí, el cambio de pantalla es algo que me estoy planteando. Lo que pasa es que por un lado he visto las de 3.5” que al ser más grandes ayudan a leer textos, pero modifican la estética de la consola y luego están las de 2.6”...

Además por lo que he leído aumenta mucho la duración de las baterías.
Ales_81 escribió:@emerald golvellius

Sí, el cambio de pantalla es algo que me estoy planteando. Lo que pasa es que por un lado he visto las de 3.5” que al ser más grandes ayudan a leer textos, pero modifican la estética de la consola y luego están las de 2.6”...

Además por lo que he leído aumenta mucho la duración de las baterías.

He visto imagenes del MOD con pantalla grande y me parece ALUCINANTE,es una lastima pero no me atrevo,le cambie los condensadores a la mia,la deje como nueva,pero tocar Micros me da mucho miedo.
Vareland escribió:
naikon escribió:ultima compra esta tarde en el cash, ultimamente tienen de todo , 20 eurillos para anticiparme a quien lo valla a preguntar, saludos [bye]

Imagen


Dos juegos de GB? Vaya mierda de foto macho, no se ve na [plas]


Muy bueno :-D
;Mi primera compra pal de saturn, el quake, todos los tengo japos así que este es mi primer PAL. La verdad q está en muy buen estado.

Imagen
skelton escribió:;Mi primera compra pal de saturn, el quake, todos los tengo japos así que este es mi primer PAL. La verdad q está en muy buen estado.

Imagen


Gran juego aunque yo diria que ha envejecido fatal, encima ahora han relanzado todos pero sin remasterizar ni na, menuda locura
Azadkanjo escribió:
alexdro escribió:Me han ofrecido una N64 por 35€, es buen precio o un poco cara? nunca he tenido una y molaria.


Si no eres fan, y está bien estéticamente, como completismo en la estanteria queda muy chula, pero los graficos tienden a ser malos, teniendo en cuenta que te pones a jugar a juegos en 2d de snes y se ven muchísimo mejor. Si te haces con un mario kart o un banjo kazoie la disfrutarás.


¿Dices que la SNES es mejor en juegos 2D? [comor?]
¿Porqué? [comor?]



ultra4gen escribió:Igualmente, completo poster MINT para el SUPER RETURN OF THE JEDI ESPAÑOL/EURO en edición THQ.

.....



Otro grande exclusivo de SNES!




Menudo juegazo me acabas de descubrir [beer] [oki]
Este va de cabeza al emulador de la SNES [babas]
El starwars de snes, tiene un gran fallo.
- Sonido tiene un 10
- Gráficos tiene un 10.
- Mecanica: un 5, la mejor forma de cargarte a los enemigos es dando volteretas y tu personaje parece un mono. Como vayas andando te frien los enemigos
@Karaculo , a mí también me parece que su jugabilidad da asquete por eso mismo.
Se parece mucho al indiana jones la trilogía, pero este ultimo me parece que se juega mejor, aunque no se porque eliminaron a las chicas de la historia
skelton escribió:;Mi primera compra pal de saturn, el quake, todos los tengo japos así que este es mi primer PAL. La verdad q está en muy buen estado.

Imagen


Gran adquisición Saturnera!!!
naikon escribió:
skelton escribió:;Mi primera compra pal de saturn, el quake, todos los tengo japos así que este es mi primer PAL. La verdad q está en muy buen estado.

Imagen


Gran juego aunque yo diria que ha envejecido fatal, encima ahora han relanzado todos pero sin remasterizar ni na, menuda locura


Quake para Saturn es una auténtica proeza. Los de Lobotomy Software hicieron ALQUIMIA para trasladar el juego a la consola.
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
JURASSIC PARK PC BIG BOX EDICIÓN ESPAÑOLA DE ARCADIA SOFT

Imagen

Otra joyita de esa edad dorada del videojuego [1988-1998] que personalmente tanto admiro.

Se trata de un videojuego desarrollado por OCEAN en 1993. Para el desarrollo contó con un equipo de 13 personas, lo cual era una cifra considerable en la época y su desarrollo duró 11 meses.

Está basado en la novela de 1990 de Michael Crichton y en la película de Steven Spielberg de 1993. El propio Spielberg supervisó el desarrollo del juego para hacerlo fiel a su visión del mundo de Parque Jurásico, y facilitó al equipo guiones y fotografías y material variado del film para tal efecto.

Imagen

Imagen

Gary Bracey, director de software de OCEAN, dijo de Steven Spielberg

"He is a games fanatic himself and has a hands-on involvement to ensure that the final result is as faithful as possible to his original idea. He would not allow any Mario-type figure to start jumping all over the dinosaurs!"

Imagen

En la parte trasera, una breve sinopsis del juego en perfecto español, y algunas de las muchas críticas positivas que se llevó esta versión de PC DOS (y AMIGA) en su época. Los programadores estadounidenses de la división americana de OCEAN (que trabajaban en las versiones del juego de SNES) enviaron material de UNIVERSAL STUDIOS para ayudar al equipo de desarrollo de la versión de PC (en UK). Este material incluyó el guión de la película, fotos del set y una cinta con los efectos de sonido de la película, usado en el juego con los Tiranosaurus Rex y otros dinosaurios.

Imagen

En el conjunto de esta edición española distribuida por Arcadia, se incluye la bolsita original de OCEAN para los 3 disquetes y el flyer de PC MANIA/MICRO MANIA de la época. Y por supuesto un manual de instrucciones gigantesco en español.

Imagen

La inclusión en este juego del PTERANODON se debe a la novela de Michael Crichton, no así a la película, donde no aparece.

Imagen

2.995 Pesetas tenía esta unidad como precio final en su época. Adoro esos "extras" cuando colecciono.

El juego es muy similar a la versión de SNES en cuanto a mecánicas jugables, con vista de pájaro sobre nuestro protagonista (el Dr. Alan Grant) y fases en primera persona al acceder a los edificios. Siempre fue un juego que me gustó mucho en la consola.

Pero al descubrir esta versión de PC, me di cuenta que la resolución a la que corre el juego es superior a la de SNES, y en las fases en primera persona se aprecian mucho mejores gráficos y texturas y una fluidez superior y framerate. Las fases en primera persona de PC son muy variadas y en SNES muy repetitivas.

En la versión de PC se incluyeron fases extra que no aparecieron en SUPER NINTENDO, como la de la alcantarilla y muchos otros.

Esto lo sustituyeron por hacerte pasar una y otra vez por la misma zona en SNES, alargando el juego hasta la hora y media, y volviéndolo ciertamente repetitivo.

Muchos samples de sonido fx con rugidos de dinosaurios desaparecieron en SNES. En la versión de PC están todos (dinosaurios pequeños y grandes) exactos a la película de Spielberg.

Incluso el paupérrimo final de SNES (un texto) es superado por el final de este juego de PC, donde se visualiza a Hammond y los sobrinos rescatados y donde luego se ve la secuencia de escape de la isla en el helicóptero (en SNES te lo tienes que imaginar con un mapa, pues dicho helicóptero no aparece).

Estas grandes ventajas de la versión de 1993 de PC, me han hecho descartar la versión del juego de SNES (también desarrollado por OCEAN) de mi wantlist,  y vendí la unidad que ya tenía, por considerarlo recortado en fases e inferior técnicamente y en contenido. Y me he decantado por esta, mucho más trabajada gráficamente y con una música brutal.
Además este juego trabaja mejor el suspense gracias a esa música, es "menos shooter" y más "survival" que la versión de Nintendo y para ello se vale de una música en clave de suspense. Al analizar las dos versiones, el juego de PC resulta más "adulto" en el suspense y el terror, una mezcla perfecta entre la película de Spielberg y la novela de Crichton. Escuchemos algun magistral corte para ilustrarlo:



Unas fotos del contenido interior del manual, con hermosas ilustraciones:

Imagen

Imagen

Imagen

Os dejo un video donde se aprecia la música, magnífica para ilustrar lo que digo y el juego al completo:



Un saludo!


Sheu_ron escribió:
ultra4gen escribió:Igualmente, completo poster MINT para el SUPER RETURN OF THE JEDI ESPAÑOL/EURO en edición THQ.


Menudo juegazo me acabas de descubrir [beer] [oki]
Este va de cabeza al emulador de la SNES [babas]


Pues me alegro mucho de oirlo. Que lo disfrutes.
Yo en los 90 babeaba por videojuegos como este. Joyas imprescindibles de SUPER NINTENDO.
Siempre es agradable saber que aun en 2019 se descubren estos grandes juegos del pasado.


Imagen


El artículo(s) mostrado en las fotos es 100% Original. Contiene todas sus partes y elementos legítimos y bajo derechos legales de su fabricante y distribuidor original. Ninguno de sus elementos ha sido sustituido por imitaciones, reproducciones o falsificaciones. Ninguna de sus partes es de creación nueva y ajena a sus derechos de Copyright original.
Este artículo es el mismo que legalmente fue distribuido en su etapa comercial original.
Después de mucho tiempo siguiéndolo, he podido conseguir el Zenki de PC-FX, trato en mano en Asakusa con el vendedor aprovechando que estuve de vacaciones por japón [carcajad] , me quito una gran espina de este infravalorado sistema que ando disfrutando :) .

Imagen


Imagen
@ultra4gen

Toda una joyita [tadoramo]

La música es buenísima, ese track de los mejores

Juego que solo con ver la portada te lleva a los 90 en 3, 2, 1....
@darknd toda una rareza, enhorabuena por la adquisición
nexus32salva escribió:@darknd toda una rareza, enhorabuena por la adquisición


Muchas gracias compañero, pasa a ser uno de mis santos griales, lo cuidaré como se merece.
darknd escribió:Después de mucho tiempo siguiéndolo, he podido conseguir el Zenki de PC-FX, trato en mano en Asakusa con el vendedor aprovechando que estuve de vacaciones por japón [carcajad] , me quito una gran espina de este infravalorado sistema que ando disfrutando :) .


Genial ver este tipo de adquisiciones. En horas buenas.
FFantasy6 escribió:
darknd escribió:Después de mucho tiempo siguiéndolo, he podido conseguir el Zenki de PC-FX, trato en mano en Asakusa con el vendedor aprovechando que estuve de vacaciones por japón [carcajad] , me quito una gran espina de este infravalorado sistema que ando disfrutando :) .


Genial ver este tipo de adquisiciones. En horas buenas.


Gracias pato, todavia estas a tiempo de volver a recuperarla :)
Me gustaría, aún conservo los juegos [+risas]
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
Andrómeda escribió:@ultra4gen

Toda una joyita [tadoramo]

La música es buenísima, ese track de los mejores

Juego que solo con ver la portada te lleva a los 90 en 3, 2, 1....


Es precísamente por lo que creo que colecciono.
Estos juegos me transportan a los 90 y a toda esa década de oro (88-98) que tan buenos recuerdos me trae.
Y encima el mundillo Jurassic Park me pegó de lleno. Mi padre me llevó a verla al cine y flipé (tenía 12 años )
Aquí dejo unos de mis últimas adquisiciones de super nes.
Seguimos recopilando juegos de la infancia.

Saludos.

Imagen
K-82 escribió:Aquí dejo unos de mis últimas adquisiciones de super nes.
Seguimos recopilando juegos de la infancia.

Saludos.

Imagen


Buenas piezas son esas... y algunos como el Batman jodidos si los quieres completos.
Completo está imposible, ya me costo que lo soltara
Pues la más reciente adquisición, de hace un par de horas: volante de Saturn oficial por 15€. Ahora a esperar a llegar a casa para probarlo a fondo!
Ales_81 escribió:
...

Por cierto, he visto que en la tapa de pilas pone, no usar pilas recargables. Realmente a día de hoy con unas pilas recargables de calidad existe algún peligro?

Saludos



No veo peligro alguno en usar pilas recargables en esta consola (ni en ninguna otra), sobretodo las Ni-Mh que son de mejor calidad y durabilidad que las Ni-Cd que existían en aquel entonces.


stormlord escribió:@Sheu_ron , el coleccionismo en sí, es materialismo. Yo creo que da igual la historia que haya detrás de cada artículo, seguirá siendo materialismo porque lo que hacemos no es esencial para la vida, es puro capricho, pero si tengo que elegir materialismo con o sin historia, prefiero mil veces con, porque (al menos para mí) es lo más importante en una colección.



Es otra manera de verlo, aunque sigo pensando que no es materialismo puro y duro siempre que haya una historia o al menos una motivación detrás de cada juego/consola que te haga el adquirirlo....aunque como en todo, habrá quienes compren consolas/juegos "porque quiero comprarlos" y los que digan "estos juegos marcaron mi infancia en los videojuegos" (por poner un ejemplo).

PD. Paso de lamer los juegos como alguien ha comentado antes jajaja


ultra4gen escribió:JURASSIC PARK PC BIG BOX EDICIÓN ESPAÑOLA DE ARCADIA SOFT

Imagen

Otra joyita de esa edad dorada del videojuego [1988-1998] que personalmente tanto admiro.

Se trata de un videojuego desarrollado por OCEAN en 1993. Para el desarrollo contó con un equipo de 13 personas, lo cual era una cifra considerable en la época y su desarrollo duró 11 meses.



Tengo en la habitación el poster de ese juego con capturas de pantalla del mismo.
Le tengo mucho cariño, no solo por lo que es, sino también por la cantidad de años que lleva conmigo [amor]



ultra4gen escribió:Igualmente, completo poster MINT para el SUPER RETURN OF THE JEDI ESPAÑOL/EURO en edición THQ.


Menudo juegazo me acabas de descubrir [beer] [oki]
Este va de cabeza al emulador de la SNES [babas][/quote]

Pues me alegro mucho de oirlo. Que lo disfrutes.
Yo en los 90 babeaba por videojuegos como este. Joyas imprescindibles de SUPER NINTENDO.
Siempre es agradable saber que aun en 2019 se descubren estos grandes juegos del pasado.[/quote]

Alguien dijo una vez que los gráficos no lo es todo en los juegos, y no puedo estar más de acuerdo con esa persona.
Indiana Jones and the Fate of Atlantis, The Lost Vikings, Budokai, .... MS DOS encierra tantas joyas "de gráficos sencillos" pero imprescindibles.
ultima hora en el cash

Imagen

Imagen


El artículo(s) que ves es lo que hay, Ni rompe consolas, ni extingue osos pandas. Las fotos son 100% legales premoh. Ninguno de sus elementos ha sido sustituido por imitaciones, reproducciones o falsificaciones de esas que se ven por EOL. Este artículo es el mismo que en su dia se vendia en el mercado, por lo que viene cargado del autentico sentir. Este artículo no es apto para lamer ni para youtubear. Es solo un hobby. Es solo un videojuego, disfrútalo ostia.
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
Sheu_ron escribió:Tengo en la habitación el poster de ese juego con capturas de pantalla del mismo.
Le tengo mucho cariño, no solo por lo que es, sino también por la cantidad de años que lleva conmigo [amor]

Genial, compañero. La verdad que esa portada en forma de poster debe quedar genial.


Sheu_ron escribió:Alguien dijo una vez que los gráficos no lo es todo en los juegos, y no puedo estar más de acuerdo con esa persona.
Indiana Jones and the Fate of Atlantis, The Lost Vikings, Budokai, .... MS DOS encierra tantas joyas "de gráficos sencillos" pero imprescindibles.


Totalmente de acuerdo.
Tengo un amigo super talibán de AES que no entiende esa sencilla y rotunda verdad.... :-|
¡Cuántos buenos juegos se pierde!
@ultra4gen

a ver si me animo y subo una foto del poster [beer]


PD. Pecado imperdonable por mi parte, dejarme en la mini lista los juegos de Maniac Mansion y los de Sierra (Police Quest.....¡qué recuerdos el Police Quest!)
@naikon las pestañas tienen sello de garantía de que ha sido jugado y disfrutado.
Buena compra, mis dies.
Compras de estos meses de psp, destaco el innocent life que llevaba tiempo detras suya:
Imagen
ultra4gen escribió:JURASSIC PARK PC BIG BOX EDICIÓN ESPAÑOLA DE ARCADIA SOFT

Imagen....



Aquí traigo el poster.

He hecho dos fotos que la luz reflejaba y no se veia bien.
Según observo, debe ser un poster de la revista OKPC.

Imagen

Imagen
qué pasada de juego @naikon. ¡Y además eres un cachondo! [carcajad] Oye, ponle una "h" a esa ostia, que quiero seguir viendo ese pedazo de sello de calidad. [carcajad]
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
Sheu_ron escribió:
Aquí traigo el poster.

He hecho dos fotos que la luz reflejaba y no se veia bien.
Según observo, debe ser un poster de la revista OKPC.

Imagen

Imagen


Pedazo poster @Sheu_ron, !!

En esa época me hubiese encantado empapelar el cuarto con cosas así.

Gracias por compartir
naikon escribió:ultima hora en el cash

Imagen

Imagen


El artículo(s) que ves es lo que hay, Ni rompe consolas, ni extingue osos pandas. Las fotos son 100% legales premoh. Ninguno de sus elementos ha sido sustituido por imitaciones, reproducciones o falsificaciones de esas que se ven por EOL. Este artículo es el mismo que en su dia se vendia en el mercado, por lo que viene cargado del autentico sentir. Este artículo no es apto para lamer ni para youtubear. Es solo un hobby. Es solo un videojuego, disfrútalo ostia.


Gran mensaje!! Con sello y todo, si señor!!!
diego_aren escribió:Compras de estos meses de psp, destaco el innocent life que llevaba tiempo detras suya:
Imagen


Buenas compras, el Innocent Life se ve muy poco, y el Harvest Moon incluso menos.
Una vectrex por 20 pavos!! Felicidades por el chollo.

Por cierto no pongais marcas de agua en vuestras fotos, queda feo y no teneis que probar nada, yo me creo que son vuestros, no necesitais hacer cosas raras...
Y tampoco lo del sello original, si me decis que son originales yo os creo tambien xD
Calculadora fx-880p con caja (desgastada) y manual por 10 pavos

Psp que enciende pero no lee por 10 pavos.
Karaculo escribió:Calculadora fx-880p con caja (desgastada) y manual por 10 pavos

Psp que enciende pero no lee por 10 pavos.


Está bien, yo habré comprado un par de traductores Casio y son molonas pero poco prácticas excepto para tipos de cambio de moneda (peseta-franco/ lira-peseta etc) pre euro. Sobre las psp para piezas, aún andan baratas en los sitios las he visto funcionales desde 25 euros y las primeras PSP ya empiezan a ser de colección.

Os habéis fijado en lo muerto del hilo tirados en la calle, nadie pilla nada?. Ayer ví una maleta por ahí y visto y no visto cualquier cosa desaparece en minutos. Una caja en la que conseguí una revista "muy interesante" de ordenadores voló a pesar de tener cosas de aparente poco valor (apuntes y libro de texto años 80).

Lo mejor es tener una red de amigos y familiares con trastos que tirar, ayer mismo me regalaron de todo aunque no entra en lo retro y no lo pongo aquí.
Hoy mismo mi suegra haciendo limpieza ha encontrado el manual de instrucciones de la nasa y me lo he traído como reliquia.

Con respecto al hilo de tiradas en la calle es que es normal, nada dura ni 5 minutos. Ayer vi tirado un tdt de esos que se pone por scart y lo cogí y pensé "y para que quiero esto" y allí se quedo. A los minutos volví a pasar y ya no estaba...
Yo la psp la he comprado en el cash, pero de cosas que iban para la basura rescate como 10 equipos pentium 4 compaq, un servidor con doble microprocesador xeon, otro con un pentium 3 y otro más con doble procesador pentium pro, 2 impresoras láser de las grandes, como 5 teclados ps2 sin usar. Y lo mejor meti todo en un renault modus

Lo deje todo en mi instituto pero este año voy a otro centro cuando vuelva me espero todo reventado.
Karaculo escribió:Calculadora fx-880p con caja (desgastada) y manual por 10 pavos

Psp que enciende pero no lee por 10 pavos.


La psp está muy bien. Cfw y a disfrutar. Yo pille hace tiempo 2 psp fat a 5€ y una slim a 10€ que tampoco lee umds y quitando a una que le tuve que cambiar la entrada de alimentación todo correcto. Consolas para piezas en el cash he pillado muchas y la gran mayoría han funcionado bien directamente o haciendo algún pequeño arreglo. Recuerdo una máster system 2 a 10€ con mando y cables que lo que le fallaba era el transformador. La última fue una Ps2 fat a 3€ que ponía que la bandeja estaba mal y esta perfecta, de hecho es la que mejor lee de las que tengo.
Las bandejas de las PS2 far a veces se encajan con un golpe y así encontré una liquidada a 5 euros. Abierta, vuelto a encarrilar y puerta otra para el museo porque para jugar mejor mis Slim.

Nunca me he atrevido a abrir una maleta abandonada me da yuyu lo que pueda salir de ahí y no hablo de un cadáver a trozos. Nunca toco nada que tenga tejidos como una maleta o una bolsa de ropa de la calle aunque acepto cosas de amigos. El año pasado me regalaron un lote de polos y me quedé con uno étnico 100 por cien estilo 90s, esa ropa mola.
Porque mejor las slim??, yo tengo una ps2 fat con disco duro y es la caña
@soulkeeperIII , una PS2 fat a 3€ es un chollo y me hizo recordar mi 360 a 4€, la cual estaba etiquetada para piezas y funciona perfectamente, solo el lector estaba un poco loco con la bandeja, pero le puse el lector de mi antigua 360 que explotó (literalmente), así que vuelvo a tener 360 fat, que además vino con disco duro de 80 gigas.
A veces por desconocimiento de los empleados podemos llevarnos auténticos chollacos.

La ps2 fat está de puta madre, es la mejor de todas.
Yo quería una para meterle un disco duro y meterle mis backups (mis propios juegos de verdad) y con eso gano el no estar metiendo y sacando los discos y velocidad en la carga.
El año pasado para mi alegría conseguí una con el adaptador IDE original enganchado, por 9 pavetes. Ya el adaptador chino cuesta más, así que para casa se vino sin pensarlo y es una gozada.
stormlord escribió:@soulkeeperIII , una PS2 fat a 3€ es un chollo y me hizo recordar mi 360 a 4€, la cual estaba etiquetada para piezas y funciona perfectamente, solo el lector estaba un poco loco con la bandeja, pero le puse el lector de mi antigua 360 que explotó (literalmente), así que vuelvo a tener 360 fat, que además vino con disco duro de 80 gigas.
A veces por desconocimiento de los empleados podemos llevarnos auténticos chollacos.

La ps2 fat está de puta madre, es la mejor de todas.
Yo quería una para meterle un disco duro y meterle mis backups (mis propios juegos de verdad) y con eso gano el no estar metiendo y sacando los discos y velocidad en la carga.
El año pasado para mi alegría conseguí una con el adaptador IDE original enganchado, por 9 pavetes. Ya el adaptador chino cuesta más, así que para casa se vino sin pensarlo y es una gozada.


Me ha recordado a cuando me pille 2 adaptadores de Red oficiales cerrados en blister que pusieron en el cash a 3€ también creo recordar. No se de donde los sacaron pero tenían 4 o 5. Mi cuñado se llevó otro. Ahí tengo uno en su caja sin abrir por si se me jode uno de los que tengo. La verdad es que el cash en su momento era una mina de oro. Hoy en día entre precios y poca variedad ha cambiado mucho por desgracia.

Edit: por cierto, esto me traje el otro día del rastro. 7€ las dos cosas. Ya lo he puesto en el subforo de Ds pero me hace ilusión compartirlo. A la Ds hay que cambiarle el táctil pero por lo demás bien.

Imagen
28746 respuestas