[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

PIRATO escribió:pues yo si que compro juegos de aliexpress y con el tiempo ire pillando mas ya que este material original tiende a subir mucho el precio o desaparecer

Pues por eso mismo tiende a subir con tanta rapidez. Aumentando considerablemente el número de repros, bajamos el porcentaje relativo de originales lo que provoca que estos últimos se empiecen a ver cada vez más exclusivos.
A eso se le llama fomentar la piratería, lo queráis o no, porque aunque sean juegos retro no quiere decir que sea legal, todo lo contrario.
StevenCostner está baneado por "utilizar este clon para trolear"
stormlord escribió:
PIRATO escribió:pues yo si que compro juegos de aliexpress y con el tiempo ire pillando mas ya que este material original tiende a subir mucho el precio o desaparecer

Pues por eso mismo tiende a subir con tanta rapidez. Aumentando considerablemente el número de repros, bajamos el porcentaje relativo de originales lo que provoca que estos últimos se empiecen a ver cada vez más exclusivos.
A eso se le llama fomentar la piratería, lo queráis o no, porque aunque sean juegos retro no quiere decir que sea legal, todo lo contrario.

Tio de buen royo te lo digo ¿lo estas diciendo en serio? osea que por ejemplo que uno use un barbie para hacer una repro ¿encarece el precio de los originales? no jodamos hombre que destrozar juegos que no pagarías ni 1€ por ellos no tiene nada que ver con que la gente pague burradas por juegos de SNES ahora va ser por culpa de los juegos repro que exista la burbuja del coelccionismo.

Es que es de cajón, vamos a poner un hipotético caso,si tu vendes X juego a 300€ original y tienes la repro a 50€ y a todo el mundo le da por compra las repros a 50€ y sudar del de 300€ ¿como crees que acabara de precio el de 300€? como cojones va a hacer eso que el juego original suba de precio, del juego de 300€ original segiran existiendo las mismas copias que habían antes y después de las repros y quien quiera el original pagara lo que crea conveniente.
@StevenCostner , a ver, un barbie es una puta mierda de juego y en eso estamos de acuerdo [+risas], ese juego por muchos que se destruyan no van a subir de precio como lo hacen otros, pero si solo quedan 10 en el planeta original, ya verás como se pelean por tenerlo porque lo hemos convertido en algo limitadísimo por la gracieta de las repros. Los hay malos muy caros y sin necesidad de hacer tantas repros, mira Whirlo, o el Cool World.
A lo que yo me refiero es que si existían 100 mil copias de un juego, a día de hoy habrá bastantes menos, porque como mínimo se habrán ido rompiendo con el uso, por cuidarlos mal, o por el propio pasar del tiempo que deteriora los componentes. Si ahora sumamos muchas copias repros de ese mismo juego (cada vez más frecuentes), empezamos a darle cada vez más importancia a ese juego y el porcentaje de existencia en original respecto a la repro se va igualando, lo que conlleva a un aumento de precio del original, porque efectivamenbte lo original será más caro.
Están modificando el curso normal del mercado retro de esta forma. Yo lo veo bastante claro.
Yo colecciono vinilos y me gusta saber que tengo un disco original de la época en la que salió, primera edición...Con los juegos es parecido, hay a quien le da igual que sea original pero a otras personas les causa mas satisfacción poseer algo original y en buen estado.

A estas alturas, quien se compra una consola original posiblemente quiera tener también juegos originales y eso, según la ley de oferta y demanda, se paga. Cuantas menos tiradas de un juego o más complicado sea de conseguir, mas caro...

Las repros siempre serán repros y salvo algún caso puntual no tienen ningún valor... Yo juegos originales casi ni colecciono sino me arruinaría, pero el tema de las cajas repro de los de Snes por ejemplo está genial, ya que junto al cartucho original parece que tienes el producto tal y como salió al mercado en su dia y como nuevo.

En mi caso tengo varias consolas originales y los tipicos cartuchos de 100 in 1...Los juegos que mas me gustan los tengo originales, y si están por las nubes pues me pillo sus repros mas baratas.

;)
StevenCostner está baneado por "utilizar este clon para trolear"
stormlord escribió:@StevenCostner , a ver, un barbie es una puta mierda de juego y en eso estamos de acuerdo [+risas], ese juego por muchos que se destruyan no van a subir de precio como lo hacen otros, pero si solo quedan 10 en el planeta original, ya verás como se pelean por tenerlo porque lo hemos convertido en algo limitadísimo por la gracieta de las repros. Los hay malos muy caros y sin necesidad de hacer tantas repros, mira Whirlo, o el Cool World.
A lo que yo me refiero es que si existían 100 mil copias de un juego, a día de hoy habrá bastantes menos, porque como mínimo se habrán ido rompiendo con el uso, por cuidarlos mal, o por el propio pasar del tiempo que deteriora los componentes. Si ahora sumamos muchas copias repros de ese mismo juego (cada vez más frecuentes), empezamos a darle cada vez más importancia a ese juego y el porcentaje de existencia en original respecto a la repro se va igualando, lo que conlleva a un aumento de precio del original, porque efectivamenbte lo original será más caro.
Están modificando el curso normal del mercado retro de esta forma. Yo lo veo bastante claro.

Sigues fallando en lo mismo, que se igualen las repros al original no va a hacer que suba el precio, la repro sera siempre muchísimo mas barata que el original, si acaso lo que hará es que la original al haber mas baje porque mas de uno dirá "joder me da igual que sea una copia lo tengo MINT y a una cuarta parte de lo que vale el original" estas equiparando precios ese es tu error.

PD:El que va a por una repro nuca va a ir a buscar el juego por 300€ ni 200€
@StevenCostner , ¿qué te hace pensar que los originales no se venden por los pastizales que piden? XD. Terminan vendiéndose.

StevenCostner escribió:PD:El que va a por una repro nuca va a ir a buscar el juego por 300€ ni 200€

Tú lo acabas decir, el que va por una repro, pero hay un mogollón de gente que no las quiere, y cada día ven más y más caras las unidades originales que tanto deseean y al final terminan pagando, y como se pagan seguirán subiendo el precio, por variar el mercado como dije o por revender y tener beneficios.
StevenCostner está baneado por "utilizar este clon para trolear"
stormlord escribió:@StevenCostner , ¿qué te hace pensar que los originales no se venden por los pastizales que piden? XD. Terminan vendiéndose.

Claro que los pagan, con esa pregunta me estas dando la razón de que la burbuja se infla por eso, no por unas repros que es lo que estoy argumentado.
Lo que esta claro que si tu vendes un copia prácticamente igual de un producto a una cuarta parte de lo que se vende el original nunca va a hacer que el original suba si acaso bajara.
StevenCostner escribió:
stormlord escribió:@StevenCostner , ¿qué te hace pensar que los originales no se venden por los pastizales que piden? XD. Terminan vendiéndose.

Claro que los pagan, con esa pregunta me estas dando la razón de que la burbuja se infla por eso, no por unas repros que es lo que estoy argumentado.,

Las repros tienen mucho que ver, créeme. La gente que quiere lo original detesta las falsificaciones y si paga es porque quiere lo auténtico, y lo auténtico es caro, y más cuando pululan libremente muchísimos cartuchos falsos.

StevenCostner escribió:Lo que esta claro que si tu vendes un copia prácticamente igual de un producto a una cuarta parte de lo que se vende el original nunca va a hacer que el original suba si acaso bajara.

En teoría puede ser así, pero en la práctica no lo es, si no mira los precios que hay en todos lados. Si todos se ponen de acuerdo en poner los precios de los originales altísimos por ser auténticos, la gente irá tragando y estableciendo esos precios como normales. Date cuenta de que la gente quiere sacar lo máximo posible y en la gran mayoría de los casos no se contempla el perder dinero.
Casi todos los que venden juegos son reventas, no juegos que tuvieran en su infancia, por lo tanto el vendedor busca el beneficio. Cuando lo vende ya se establece ese precio y si ese nuevo usuario lo quiere revender, intentará venderlo sacando beneficio estableciemiento así mismo un nuevo precio. Suma y sigue.
StevenCostner está baneado por "utilizar este clon para trolear"
stormlord escribió:
StevenCostner escribió:
stormlord escribió:@StevenCostner , ¿qué te hace pensar que los originales no se venden por los pastizales que piden? XD. Terminan vendiéndose.

Claro que los pagan, con esa pregunta me estas dando la razón de que la burbuja se infla por eso, no por unas repros que es lo que estoy argumentado.,

Las repros tienen mucho que ver, créeme. La gente que quiere lo original detesta las falsificaciones y si paga es porque quiere lo auténtico, y lo auténtico es caro, y más cuando pululan libremente muchísimos cartuchos falsos.

Macho mezclas todo, haces un batiburrillo de conceptos solo para atacar a lo repro, que lo que me esta contando ahora no tiene nada que ver a lo que estamos discutiendo, ademas estamos llenando esto de un offtopic larguísimo que no nos va a llevar nada, yo dejo el offtopic XD [beer]
StevenCostner escribió:
stormlord escribió:
StevenCostner escribió:Claro que los pagan, con esa pregunta me estas dando la razón de que la burbuja se infla por eso, no por unas repros que es lo que estoy argumentado.,

Las repros tienen mucho que ver, créeme. La gente que quiere lo original detesta las falsificaciones y si paga es porque quiere lo auténtico, y lo auténtico es caro, y más cuando pululan libremente muchísimos cartuchos falsos.

Macho mezclas todo tío haces un batiburrillo de conceptos solo para atacar a lo repro, que lo que me esta contando ahora no tiene nada que ver a lo que estamos discutiendo, ademas estamos llenando esto de un offtopic larguísimo que no nos va llevar nada, yo dejo el offtopic XD [beer]

Por mí también lo dejo [+risas] [oki]
@stormlord @StevenCostner

Independientemente de las repros lo que hace caro a un producto de colección es la tirada o número de unidades, lo que se trsduce como su facilidad de adquisición.

Véase un ejemplo:

Sonic (Megadrive): Hay tropecientos = fácil de adquirir original = barato.

Megaman - The wily wars (Megadrive) = Pocas unidades = difícil de adquirir original = caro.

Las repros no influyen...habrá mas repros de los juegos más dificiles de conseguir claro, pero quien quiere un original lo paga y no paga una repro.
Eddibain escribió:Las repros no influyen...habrá mas repros de los juegos más dificiles de conseguir claro, pero quien quiere un original lo paga y no paga una repro.

Hombre, si falseamos la cantidad de copias con la aparición de tanta repro empezará a parecer que hay menos originales que antes, ten en cuenta eso, y los vendedores se aprovecharán de ello.
Ya el tiempo me dará la razón, o no, who knows!, pero lo creo.

Sigamos con las adquisiciones.
stormlord escribió:
Eddibain escribió:Las repros no influyen...habrá mas repros de los juegos más dificiles de conseguir claro, pero quien quiere un original lo paga y no paga una repro.

Hombre, si falseamos la cantidad de copias con la aparición de tanta repro empezará a parecer que hay menos originales que antes, ten en cuenta eso, y los vendedores se aprovecharán de ello.
Ya el tiempo me dará la razón, o no, who knows!, pero lo creo.

Sigamos con las adquisiciones.


Ok, pero bueno, sólo indicar que las repros se distinguen a años luz..(tornillos, forma del cartucho, impresión...y lo que nunca falla es el color de la placa, en las repros es una placa standard verde, se ve fácilmente sin sbrir el cartucho)
Eddibain escribió: nunca falla es el color de la placa, en las repros es una placa standard verde, se ve fácilmente sin sbrir el cartucho)


Si es que la gente se queja por quejarse
Mis últimas adquisiciones clásicas, si se pueden considerar clásicas, han sido un par de mandos de retrobit, el de megadrive azul transparente y el de saturn tipo skeleton. No puedo poner fotos aún porque tardan la tira en llegar, puede que aún tarden un mes. [decaio]
StevenCostner escribió:
PD:El que va a por una repro nuca va a ir a buscar el juego por 300€ ni 200€


Que va, hay muchos coleccionistas que tienen el original y una copia y sus originales y la repro para completar colecciones.
Como comenté en el otro hilo, llevaba tiempo sin caer en tentaciones, pero me quité una espinita que tenía pendiente con la AES.

Perdonad la pésima foto.

Imagen
@Dene La estuve buscando pero tiene unos precios...

Yo hace poco me cogí la Snes y tengo estas (no es mucha cosa pero eso si, estado impoluto menos en la game boy que era la que tenía de niño):

Imagen
Eddibain escribió:@Dene La estuve buscando pero tiene unos precios...

Yo hace poco me cogí la Snes y tengo estas (no es mucha cosa pero eso si, estado impoluto menos en la game boy que era la que tenía de niño):

Imagen

Me ha gustado la foto, si no eres muy purista, prueba a jugar sin cables, tienes mandos+receptores inalámbricos en todas tus consolas a un precio bastante aceptable (8bitdo), es muy recomendable, para mi mejora mucho la experiencia de juego, ya no soporto jugar con cables...

Enhorabuena de todas formas [oki]
@Aracnoid Gracias! Los probaré, pero antes tengo que ahorrar para otras cosillas. La verdad soy bastante purista para estas cosas pero bueno, es un añadido y una experiencia mas a tener en cuenta.
Pues he llegado a casa y me estaba esperando un paquetito al que yo estaba esperando con muchas ganas, que venía, entre otras cosas, con esto dentro:

Imagen

Cuando acabe con ellos, creo que habré liquidado a casi todos los marcianitos de la galaxia... :Ð
No conocia el Lightening Force de mega drive como nombre para el Thunder Force 4, que curioso
mayhem escribió:@Dene que cosa más guapa tio!


Gracias!

@Eddibain Ese mueblecito con las clásicas es puro amor [amor]
GameMaster escribió:No conocia el Lightening Force de mega drive como nombre para el Thunder Force 4, que curioso


Yo lo conocí al pillar el Sega Ages de Switch en La eShop de Méjico. De hecho, la portada del juego en la Switch, se queda con ese nombre.
Street Fighter Alpha 2 de PC

con cajota grande [amor]

Imagen

Imagen

Imagen
Clasicazo recién añadido a la colección:

Imagen

Ya lo había puesto en mi hilo sobre las etiquetas de los juegos distribuidos por ERBE, pero se merece estar aquí.
FFantasy6 escribió:
StevenCostner escribió:
PD:El que va a por una repro nuca va a ir a buscar el juego por 300€ ni 200€


Que va, hay muchos coleccionistas que tienen el original y una copia y sus originales y la repro para completar colecciones.


Pues si, no es raro tener el original en estanteria precintado sin abrir y juegan con una repro o una Jack Sparrow.
stormlord escribió:
PIRATO escribió:pues yo si que compro juegos de aliexpress y con el tiempo ire pillando mas ya que este material original tiende a subir mucho el precio o desaparecer

Pues por eso mismo tiende a subir con tanta rapidez. Aumentando considerablemente el número de repros, bajamos el porcentaje relativo de originales lo que provoca que estos últimos se empiecen a ver cada vez más exclusivos.
A eso se le llama fomentar la piratería, lo queráis o no, porque aunque sean juegos retro no quiere decir que sea legal, todo lo contrario.

tu compra lo que quieras con tu dinero que yo sean copias de seguridad o no me da igual ya que no quiero seguir pagando a nadie
PIRATO escribió:
stormlord escribió:
PIRATO escribió:pues yo si que compro juegos de aliexpress y con el tiempo ire pillando mas ya que este material original tiende a subir mucho el precio o desaparecer

Pues por eso mismo tiende a subir con tanta rapidez. Aumentando considerablemente el número de repros, bajamos el porcentaje relativo de originales lo que provoca que estos últimos se empiecen a ver cada vez más exclusivos.
A eso se le llama fomentar la piratería, lo queráis o no, porque aunque sean juegos retro no quiere decir que sea legal, todo lo contrario.

tu compra lo que quieras con tu dinero que yo sean copias de seguridad o no me da igual ya que no quiero seguir pagando a nadie

"Copias de seguridad" XD, siempre me ha hecho gracia.
Hombre, yo no voy a ponerle una pistola en la cabeza a nadie, solo digo lo que creo que está pasando, y tal como dices, yo me gasto el dinero en lo que quiera y tú lo mismo, completamente de acuerdo.
Tú compra repros, que yo mientras compraré lo que realmente vale y que aún queda a precios decentes, no tengo ningún problema. Cada uno sabrá lo que hace con su dinero, faltaría más. Para juegos pirata ya tengo los emuladores o los flashcarts, dinero que me ahorro.
Bueno, vamos a aclarar algunas cosas, porque aquí se están diciendo barbaridades que no son ciertas.

-Los juegos que venden en aliexpres no son repros. Son bootlegs.
-Las repros no destruyen juegos. De hecho, con la misma placa me he hecho varias repros diferentes. Es más, si quisiese, podría revertir una repro de las que tengo y volverla al estado original.
-Mi preferida: que las repros encarecen los originales...es que eso no hay por donde cojerlo :-| XD ... Más bien es todo lo contrario. El compañero @StevenCostner lo ha explicado bastante bien y dado en la llaga, donde más duele. Mis dieses [beer]
-Que los coleccionistas odian las repros...ya... a mi me han pedido alguna que otra repro gente que colecciona videojuegos que harían palidecer algunas de las colecciones que se ven por ahí. Y ya puestos pongo un par de fotos de mi pequeña cole de megadrive:

Imagen
Imagen
Imagen

Tengo unos 600 y pico juegos de megadrive, de los cuales unos 20 son repros de unreleases como el fifo dido o juegos que no salieron en físico como el Pyramid magic colection. Ya sé que para algunos, no soy un "coleccionista" porque esas 20 sucias repros ensucían a los otros 600, pero bueno, realmente me da igual, puesto que gracias al hobby de las repros he conocido mucho más profundamente mi sistema favorito y de mi infancia, la preciosa megadrive. No tengo el carnet de coleccionista, pero he ganado en conocimiento del sistema y compañeros de EOL que comparten esta afición. La de cosas que se aprenden haciendo repros, os lo digo sinceramente.

-Y de bonustrack. Las repros son un negocio..........si quisiera hacer pasta compraría originales por 500 euros y los revendería por 1000. Es más, soy gallego, si quisiese dinero me haría concejal del PP o me dedicaría a la fariña, o a ambas, que cojones.

Con esto quiero decir que ya está bien de demonizar a un simple HOBBY, o que si se le quiere dar caña, por lo menos que se sepa de lo que se habla, no repetir falacias una y ota vez haciendolos pasar por "argumentos" JA!

Disfrutad de los videojuegos compis, sea a base de originales, emulación, copias, bootlegs, repros o lo que sea. Afortunados que somos de poder tener tantas opciones.

Saludos y buen finde [beer]
Luceid escribió: esas 20 sucias repros ensucían a los otros 600,


No solo las encucian, las repros te pueden romper los originales, pon una cam, verás.

P. D.: Vaya cole [beer]
FFantasy6 escribió:
Luceid escribió: esas 20 sucias repros ensucían a los otros 600,


No solo las encucian, las repros te pueden romper los originales, pon una cam, verás.

P. D.: Vaya cole [beer]

eres un malote dame los 600 y perdonado jajajajajaaj y si es sierto que se rompe la consola no pasa nada se tira de raspberry pi
PIRATO escribió:
FFantasy6 escribió:
Luceid escribió: esas 20 sucias repros ensucían a los otros 600,


No solo las encucian, las repros te pueden romper los originales, pon una cam, verás.

P. D.: Vaya cole [beer]

eres un malote dame los 600 y perdonado jajajajajaaj y si es sierto que se rompe la consola no pasa nada se tira de raspberry pi


No te rompe la consola, decían que rompían los otros juegos.
Es verdad, se me ha pasado lo de que las repros rompen las consolas. Otra mentira más que ya he comentado otras veces....me sale una cana cada vez que repito lo mismo :p
Las repros se hacen con donantes originales, o sea, que afirmar que una repro rompe una consola, es como afirmar que un Megagames rompe una consola. No tiene ningún sentido. Anda que no han pasado repros por mi fiel megadrive y ahí está la jodía dando guerra. Me va a enterrar la muy cabrona XD

Otra cosa es la discordia que hay con el tema de los bootlegs de aliexpress que usan materiales de una calidad...digamos algo más baja (acorde con el precio, todo hay que decirlo) y el tema de los voltajes. Pero creo haber leído un texto de un compañero (no me acuerdo quien era [ayay] ) donde se desmentía eso. En todo caso (a diferencia de otros [fiu] ) yo no hablo de lo que desconozco y esto último no puedo asegurarlo. De ali, solo tengo un cartucho multijuegos y un flashcard. El primero poco lo he usado y el segundo, la verdad, solo lo uso para testear, pero la megadrive aún no ha explotado.

FFantasy6 escribió:No te rompe la consola, decían que rompían los otros juegos.

Bueno, eso ya es tarea para Iker Jimenez [360º]
¿Se pelean cuando nadie mira o como es eso? :p
Luceid escribió:....

Que pasote tio! Vaya cole de mega que tienes mas maja.
saludos
Luceid escribió: [uzi] ....Las repros se hacen con donantes originales....
Luceid escribió:Bueno, vamos a aclarar algunas cosas, porque aquí se están diciendo barbaridades que no son ciertas.

-Los juegos que venden en aliexpres no son repros. Son bootlegs.
-Las repros no destruyen juegos. De hecho, con la misma placa me he hecho varias repros diferentes. Es más, si quisiese, podría revertir una repro de las que tengo y volverla al estado original.
-Mi preferida: que las repros encarecen los originales...es que eso no hay por donde cojerlo :-| XD ... Más bien es todo lo contrario. El compañero @StevenCostner lo ha explicado bastante bien y dado en la llaga, donde más duele. Mis dieses [beer]
-Que los coleccionistas odian las repros...ya... a mi me han pedido alguna que otra repro gente que colecciona videojuegos que harían palidecer algunas de las colecciones que se ven por ahí. Y ya puestos pongo un par de fotos de mi pequeña cole de megadrive:

Imagen
Imagen
Imagen

Tengo unos 600 y pico juegos de megadrive, de los cuales unos 20 son repros de unreleases como el fifo dido o juegos que no salieron en físico como el Pyramid magic colection. Ya sé que para algunos, no soy un "coleccionista" porque esas 20 sucias repros ensucían a los otros 600, pero bueno, realmente me da igual, puesto que gracias al hobby de las repros he conocido mucho más profundamente mi sistema favorito y de mi infancia, la preciosa megadrive. No tengo el carnet de coleccionista, pero he ganado en conocimiento del sistema y compañeros de EOL que comparten esta afición. La de cosas que se aprenden haciendo repros, os lo digo sinceramente.

-Y de bonustrack. Las repros son un negocio..........si quisiera hacer pasta compraría originales por 500 euros y los revendería por 1000. Es más, soy gallego, si quisiese dinero me haría concejal del PP o me dedicaría a la fariña, o a ambas, que cojones.

Con esto quiero decir que ya está bien de demonizar a un simple HOBBY, o que si se le quiere dar caña, por lo menos que se sepa de lo que se habla, no repetir falacias una y ota vez haciendolos pasar por "argumentos" JA!

Disfrutad de los videojuegos compis, sea a base de originales, emulación, copias, bootlegs, repros o lo que sea. Afortunados que somos de poder tener tantas opciones.

Saludos y buen finde [beer]


a la hoguera

Imagen
Luceid escribió:Bueno, vamos a aclarar algunas cosas, porque aquí se están diciendo barbaridades que no son ciertas.

-Los juegos que venden en aliexpres no son repros. Son bootlegs.
-Las repros no destruyen juegos. De hecho, con la misma placa me he hecho varias repros diferentes. Es más, si quisiese, podría revertir una repro de las que tengo y volverla al estado original.
-Mi preferida: que las repros encarecen los originales...es que eso no hay por donde cojerlo :-| XD ... Más bien es todo lo contrario. El compañero @StevenCostner lo ha explicado bastante bien y dado en la llaga, donde más duele. Mis dieses [beer]
-Que los coleccionistas odian las repros...ya... a mi me han pedido alguna que otra repro gente que colecciona videojuegos que harían palidecer algunas de las colecciones que se ven por ahí. Y ya puestos pongo un par de fotos de mi pequeña cole de megadrive:

Imagen
Imagen
Imagen


Tengo unos 600 y pico juegos de megadrive, de los cuales unos 20 son repros de unreleases como el fifo dido o juegos que no salieron en físico como el Pyramid magic colection. Ya sé que para algunos, no soy un "coleccionista" porque esas 20 sucias repros ensucían a los otros 600, pero bueno, realmente me da igual, puesto que gracias al hobby de las repros he conocido mucho más profundamente mi sistema favorito y de mi infancia, la preciosa megadrive. No tengo el carnet de coleccionista, pero he ganado en conocimiento del sistema y compañeros de EOL que comparten esta afición. La de cosas que se aprenden haciendo repros, os lo digo sinceramente.

-Y de bonustrack. Las repros son un negocio..........si quisiera hacer pasta compraría originales por 500 euros y los revendería por 1000. Es más, soy gallego, si quisiese dinero me haría concejal del PP o me dedicaría a la fariña, o a ambas, que cojones.

Con esto quiero decir que ya está bien de demonizar a un simple HOBBY, o que si se le quiere dar caña, por lo menos que se sepa de lo que se habla, no repetir falacias una y ota vez haciendolos pasar por "argumentos" JA!

Disfrutad de los videojuegos compis, sea a base de originales, emulación, copias, bootlegs, repros o lo que sea. Afortunados que somos de poder tener tantas opciones.

Saludos y buen finde [beer]


Se puede decir mas alto pero....

Mis diesels y la cole me ha provocado erección matutina xD
Dene escribió:Como comenté en el otro hilo, llevaba tiempo sin caer en tentaciones, pero me quité una espinita que tenía pendiente con la AES.

Perdonad la pésima foto.

Imagen


Una chulada!!!! Si no es problema se podría saber por cuánto te ha salido?
bbbbio escribió:
Dene escribió:Como comenté en el otro hilo, llevaba tiempo sin caer en tentaciones, pero me quité una espinita que tenía pendiente con la AES.

Perdonad la pésima foto.

Imagen


Una chulada!!!! Si no es problema se podría saber por cuánto te ha salido?

Yo podría decir el precio exacto con envío y todo XD, estuve siguiendo el anuncio por eso lo sé [+risas].
Y no la compré por unos detalles que para mí son importantes, pero en general está en bastante buen estado.
stormlord escribió:Clasicazo recién añadido a la colección:

Imagen

Ya lo había puesto en mi hilo sobre las etiquetas de los juegos distribuidos por ERBE, pero se merece estar aquí.

Hombre la verdad es que el estado está bastante bien, y por 100€ lo veo genial, le faltaría la tarjetita de "enhorabuena por la compra de un producto Erbe" jeje
saludos!

@Dene Enhorabuena por esa AES [amor]
alanwake escribió:Hombre la verdad es que el estado está bastante bien, y por 100€ lo veo genial, le faltaría la tarjetita de "enhorabuena por la compra de un producto Erbe" jeje
saludos!

Creo que no siempre venía esa tarjetita, y si esta unidad la trajo en su día, no es para nada importante que ya no esté, no hay que volverse loco con estas minucias.
Tampoco venían siempre con la bolsita de plástico de ERBE, algunos tenían el sobre de papel, y el catálogo de juegos dependiendo de cuando se fabricara o se distribuyera, venía uno u otro.
Sobre los disquetes, hay muchísimas variantes, y hasta la pegatina de la portada de VGA 256 colores las ponían con las letras blancas o negras.
Coleccionar mola, pero tampoco hay que rayarse a esos niveles [+risas].
@bbbbio No explicaré de entrada lo que me cuestan las cosas, ya sean gangas o morteradas, porque lo importante es lo que transmite la posesión del objeto en si. Dicho esto, si se me pregunta, tampoco tengo objeción en contestarlo. En este caso fueron 599€ por la consola + 35€ de gastos de envío desde europa.

@stormlord El defecto más importante se lo encuentro en el mando, que tiene las letras doradas de NEO GEO parcialmente borradas. Siempre pensé en buscar una consola sin ese defecto, pero he cambiado un poco mi forma de enfocar las compras. Esta consola la voy a usar para jugar, y me conozco, un mando en perfecto estado me iba a condicionar el disfrute, con este voy a dar rienda suelta a mis instintos [+risas] Por otra parte, me gustaría tener uno en perfecto estado estético, así que sencillamente me voy a buscar uno en caja que lo esté.

Por cierto, enhorabuena por ese Monkey Island 2, me sigue fascinando el cuidado en la presentación de esos juegos. Era otra época, maravillosa. Y supongo que por eso estamos aquí hablando de ellos.

@alanwake Muchas gracias!

Ahora falta que me llegue el cable RGB para disfrutarla :Ð
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
stormlord escribió:.... rayarse a esos niveles


A mí esos niveles me molan xD
ultra4gen escribió:
stormlord escribió:.... rayarse a esos niveles


A mí esos niveles me molan xD

Hay gente para todo XD, pero a mí no me compensa.
@PIRATO Eso no es una compra, es una colección completa [ginyo]
Yo que tengo en mi casa artículos de 200 y pico años y veo por todas partes imitaciones de muebles, efectos marinos (compases, faroles) y otras cosas nunca me imaginé hasta que ingresé en ésta página que leería sobre reproducciónes de juegos de hace 30 años que uno podría comprar en la tienda de la esquina o en el Continente si eras de capital.

Cosas más raras se han visto como que un caballo llegase a papa.
28771 respuestas