[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

Yo sigo engordando poquito a poco mi pequeña colección de Saturn y Dreamcast, mis únicas consolas consentidas y maleducadas.

Adjuntos

akumajoxx está baneado por "Troll"
Eddibain escribió:@stormlord @StevenCostner

Independientemente de las repros lo que hace caro a un producto de colección es la tirada o número de unidades, lo que se trsduce como su facilidad de adquisición.

Véase un ejemplo:

Sonic (Megadrive): Hay tropecientos = fácil de adquirir original = barato.

Megaman - The wily wars (Megadrive) = Pocas unidades = difícil de adquirir original = caro.

Las repros no influyen...habrá mas repros de los juegos más dificiles de conseguir claro, pero quien quiere un original lo paga y no paga una repro.

Precisamente...te pillas un MegaMan de mega, contentísimo de haber pagado sus 400€, por qué todo lo que te enseñó, era original, te llega a casa, y el tío que te lo vendió, no te mostró la fecha de la placa, y cuando tú lo abres, no te coincide el año de producción...MMM qué rica, me la han metido sin vaselina, me a venido la regla anal...pero tú buscas al tío, y le rallas y le dices que no es el original, y el estafador te contesta, que todo está hecho con material original...mierda empujada para dentro.
Esta es la excusa perfecta para que el que lo tenga original, te diga: ei, este es totalmente original, no es una repro, te lo vendo por 600€ o lo que me salga de los huevos, por qué corren repros y subo el precio.
Azadkanjo escribió:Yo sigo engordando poquito a poco mi pequeña colección de Saturn y Dreamcast, mis únicas consolas consentidas y maleducadas.


Buenas compras. Sobre todo ese Crazy Taxi 2 :)
jrll escribió:
Azadkanjo escribió:Yo sigo engordando poquito a poco mi pequeña colección de Saturn y Dreamcast, mis únicas consolas consentidas y maleducadas.


Buenas compras. Sobre todo ese Crazy Taxi 2 :)


Sí, me ha hecho mucha ilusión conseguir los 4 juegos en un estado impecable. Aun no he estrenado el crazy taxi 2, lo curioso es que nunca lo he jugado, sólo había jugado al 1 en recreativa mogollón de veces. Seguro que el 2 lo mejora en todo, no?
akumajoxx escribió:Esta es la excusa perfecta para que el que lo tenga original, te diga: ei, este es totalmente original, no es una repro, te lo vendo por 600€ o lo que me salga de los huevos, por qué corren repros y subo el precio.

Es básicamente lo que pienso, y además es una arma de doble filo, porque todo aquel que quiera los originales y también le mole el tema de las repro, de los bootlegs, de las copias piratas (o como se quieran llamar), se está jodiendo así mismo para futuras compras a mejores precios. Y no tengo nada en contra de que alguien se quiera hacer cartuchos pirata para uso personal (siempre que no se destruyan originales), pero en la práctica esto no es así, la mayoría se hacen para vender y las que en principio no lo son, al final lo serán.

Ahh, Luceid dijo lo siguiente: "Las repros no destruyen juegos. De hecho, con la misma placa me he hecho varias repros diferentes. Es más, si quisiese, podría revertir una repro de las que tengo y volverla al estado original."
A eso respondo que, desde el momento en que desueldas la memoria, ese cartucho ya ha perdido su valor porque ya ha sido modificado y espero no encontrarme ningún juego así.

- - - - - - - - -

Por cierto, no sé qué tiene de malo este mensaje para ser reportado :-? Unos ponen sus ideas y yo las mías, tan sencillo como eso, con todo el respeto del mundo.
Ni para traducir un final fantasy japo?
danemw escribió:Ni para traducir un final fantasy japo?

No veo mal que se hagan traducciones, pero sin usar donantes. Modificar el propio original para eso es una aberración. Ya no solo estás jodiendo un cartucho original, estás jodiendo el cartucho de una región que no es tuya, y como a todo dios se le ocurra pillar el final fantasy para traducirlo, van a dejar pocas unidades intactas y eso hará que se ponga caro de cojones.
stormlord escribió:Ahh, Luceid dijo lo siguiente: "Las repros no destruyen juegos. De hecho, con la misma placa me he hecho varias repros diferentes. Es más, si quisiese, podría revertir una repro de las que tengo y volverla al estado original."
A eso respondo que, desde el momento en que desueldas la memoria, ese cartucho ya ha perdido su valor porque ya ha sido modificado y espero no encontrarme ningún juego así.


Espero que no tengas ningún juego que lleve pila y se haya gastado, una vez sueldas una pila nueva ese cartucho ya ha perdido su valor porque ya ha sido modificado.
akumajoxx está baneado por "Troll"
danemw escribió:Ni para traducir un final fantasy japo?

Yo no estoy a favor de las repros o bootlegs, a no ser que te las haga alguien de confianza o tú mismo si sabes lo que haces y las dejas conforme no afecte a las consola en ningún aspecto, tampoco encuentro que sea ilegal hacerlas, eso sí, ilegal totalmente cuando alguien te la quiere colar, a la vista de todos están en eBay, mierdapop, o miltimadas, es más, a mí me quisieron colar una de un Thunder force 4 por 80€ , en toda mi jeta, cuando el tío vio que tenía dudas y que quería abrir el cartucho, se hecho para atrás, obviamente me cague en su puta madre por hacerme desplazar para nada e intentar timarme, ese usuario ya no está en wallapop...

@Ffantasy6
Creo que hay has patinado y bastante:
Ei no salgas con esa tía, que a tenido pareja y ya está usada...
Vamos, no me jodas, haces repros no?
FFantasy6 escribió:
stormlord escribió:Ahh, Luceid dijo lo siguiente: "Las repros no destruyen juegos. De hecho, con la misma placa me he hecho varias repros diferentes. Es más, si quisiese, podría revertir una repro de las que tengo y volverla al estado original."
A eso respondo que, desde el momento en que desueldas la memoria, ese cartucho ya ha perdido su valor porque ya ha sido modificado y espero no encontrarme ningún juego así.


Espero que no tengas ningún juego que lleve pila y se haya gastado, una vez suelas una pila nueva ese cartucho ya ha perdido su valor porque ya ha sido modificado.

Venga ya hombre, seamos serios, eso es reparar porque no queda más remedio que hacerlo, no se hace precisamente por puro capricho, no mezclemos.
Dene escribió:@bbbbio No explicaré de entrada lo que me cuestan las cosas, ya sean gangas o morteradas, porque lo importante es lo que transmite la posesión del objeto en si. Dicho esto, si se me pregunta, tampoco tengo objeción en contestarlo. En este caso fueron 599€ por la consola + 35€ de gastos de envío desde europa.


Nada hombre :) Era simple y mera curiosidad, sin más!! Esa caja es preciosa!!! Qué disfrutes de ese consolón!! Enhorabuena!!
Comprilla de estos últimos días:

Imagen

Este lo encontré en un Cex por 20€, la caja esta en bastante buen estado y Pal Esp :)

salu2

:
akumajoxx escribió:@Ffantasy6
Creo que hay has patinado y bastante:
Ei no salgas con esa tía, que a tenido pareja y ya está usada...
Vamos, no me jodas, haces repros no?


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Creo que el ha patinado eres tú, si no has pillado el mensaje del pato....
Kite escribió:Comprilla de estos últimos días:

Imagen

Este lo encontré en un Cex por 20€, la caja esta en bastante buen estado y Pal Esp :)

salu2

:



Joder se que hoy en día ha envejecido un poquito mal, pero la de horas que le metí la forsaken de psx no tiene nombre jaja a mi me encantaba!
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@mayhem mucho mejor que el de N64.
@Sexy MotherFucker la verdad es que lo descubrí por ser uno de esos alquileres de blockbuster cuando llegabas tarde el viernes por la tarde y ya no quedaba nada guapo, hidden gem total.
@mayhem , Forsaken y Descent, que era parecido, molaban bastante, yo los jugué en PC :D.
Dene escribió:Como comenté en el otro hilo, llevaba tiempo sin caer en tentaciones, pero me quité una espinita que tenía pendiente con la AES.

Perdonad la pésima foto.

Imagen


Felicidades por esa Neo Geo. Se ve impresionante.Por curiosidad, ¿tiraras de cartucho 161 en 1? ¿O irás coleccionando?
Ya me gustaría tener ese sistema pero por el precio que se ven.... juega en otra liga.
¡Disfrútala!

Un saludo
@stormlord al descent le di en pc también jeje que se parecían un montón la verdad.
Sexy MotherFucker escribió:@mayhem mucho mejor que el de N64.


Cuéntanos más...
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@docobo ñah:

Sexy MotherFucker escribió:@docobo ñah:



No creo a Sony foundry, ya Los han pillado muchas veces mintiendo, prefiero que me expliques porque es mejor? Multiplayer, tiempos de carga, gráficos, música, fases, framerate,etc???

Aquí parece que hay opiniones para todos los gustos y más fiables que las de Sony Foundry;

https://www.elotrolado.net/hilo_forsaken-64_2224269_s20
akumajoxx escribió:
Eddibain escribió:@stormlord @StevenCostner

Independientemente de las repros lo que hace caro a un producto de colección es la tirada o número de unidades, lo que se traduce como su facilidad de adquisición.

Véase un ejemplo:

Sonic (Megadrive): Hay tropecientos = fácil de adquirir original = barato.

Megaman - The wily wars (Megadrive) = Pocas unidades = difícil de adquirir original = caro.

Las repros no influyen...habrá mas repros de los juegos más dificiles de conseguir claro, pero quien quiere un original lo paga y no paga una repro.

Precisamente...te pillas un MegaMan de mega, contentísimo de haber pagado sus 400€, por qué todo lo que te enseñó, era original, te llega a casa, y el tío que te lo vendió, no te mostró la fecha de la placa, y cuando tú lo abres, no te coincide el año de producción...MMM qué rica, me la han metido sin vaselina, me a venido la regla anal...pero tú buscas al tío, y le rallas y le dices que no es el original, y el estafador te contesta, que todo está hecho con material original...mierda empujada para dentro.
Esta es la excusa perfecta para que el que lo tenga original, te diga: ei, este es totalmente original, no es una repro, te lo vendo por 600€ o lo que me salga de los huevos, por qué corren repros y subo el precio.


Mmm...no, no pienso así. Lo primero es muy fácil distinguir una repro...como puse mas atrás, con el color de la placa ya se sabe en alto porcentaje, pero hsy mas cosas, uno tiene que informarse de lo que compra. A un tio que coleccione originales le dan igual las repros que haya, lo va a comprar igual, por contra si hay mas repros igual mucha gente compra la repro y por ese motivo "podria" llegar a ser mas dificil vender el original (sobretodo titulos muy caros) y en ese caso el original bajaria de precio para que se vends mas fácilmente, no subiria.

Y dos, hay que saber comprar y así no tendrás problemas, hoy en dia si lo pillas por internet, paga por paypal con la garantía producto/servicio, que si tienes algún problema te van a devolver la pasta y nadie te la va a meter doblada... paypal siempre defiende al comprador y con el seguro vas a tener 0 problemas, y lo sé porque lo he usado desde hace muchos años y nunca tuve problemas con eso. Si hay alcún problemas le congelan el dinero y te lo devuelven, ya me ha ocurrido alguna vez, y con productos bastante mas caros.

Respecto a las repros...no...el precio lo hace el numero de la tirada desde siempre (o ediciones especiales con poca tirada)...de hecho...si hay mas repros de un juego pues ya no es una exclusividad tenerlo, que es de lo que se trata, la excludividad de tenerlo original...a un tio que quiere un original le tira de un pie si hay repros o no porque busca el original, y este vs a ser mas caro si hsy menos..por otro lado, las repros de juegos en las que hay mucha tirada como un Sonic son muy escasas siempre, todo se rije por la tirada.

Lo mismo con los vinilos, llevo 25 años coleccionando vinilos entre otras cosas y es siempre lo mismo (al existir una reedición actual hace que haya personas que incluso ya no se fijen en el original porque lo pueden adquirir fácilmente y mas barato).
@Eddibain , los mercados de la música y de los videojuegos son diferentes, no hay tanta fiebre de coleccionismo de música que de videojuegos.
Por supuesto que al que quiere originales le dará igual las repros porque no las busca y sabrá perfectamente cuáles lo son y cuando no (más les vale), pero independientemente de eso, los vendedores saben que hay muchas repros y con ello tienen la excusa perfecta para subirte más aún los precios de los originales, y a más copias truchas haya con más rapidez subirán porque va bajando el porcentaje de cartuchos originales que encuentres.
Yo lo veo bastante lógico y en el caso de AES es muy sangrante, es una lástima que la Neo Geo esté terminando de esta forma.
stormlord escribió:@los vendedores saben que hay muchas repros y con ello tienen la excusa perfecta para subirte más aún los precios de los originales, y a más copias truchas haya con más rapidez subirán porque va bajando el porcentaje de cartuchos originales que encuentres.
Yo lo veo bastante lógico y en el caso de AES es muy sangrante, es una lástima que la Neo Geo esté terminando de esta forma.


Si hay mas repros puede llegar a ser incluso mas difícil vender los originales porque mucha gente pasará de pagar mas teniéndolo mas barato (sobre todo en los originales mas caros) además de que la exclusividad se ve afectada (algo que se paga) y puede llegar a ser menor y en tal caso, incluso los vendedores tendrían que bajar los precios de los originales para llegar a mas mercado (ya que mas gente optará a la repro por ser barata).Aunque bueno, sinceramente creo que ni se verá afectado...igual en los juegos de precio medio y/o coleccionistas no tan exigentes...

*Lo de la exclusividad menor tampoco es del todo correcto, porque la tirada original es la que es, aunque se vean mas)

El coleccionista sabe cuantas unidades de cada tirada hay o si son mas o menos en relación a otros juegos...Que haya mas repros no va a causar que "parezca que haya menos originales" todo eso ya esta muy masticado (para quien sepa un poco del tema).

Comprendo lo que decís pero en mis años de coleccionista (general) siempre ha sido así. Tampoco soy tan viejo pero llevo mis años coleccionando.

Bueno, no tengo mucho tiempo para andar por el foro y lo importante es agrandar esas colecciones en formato físico tan molonas que a mucha gente ya no le importan, prefiriendo tener todo en formato digital... Un saludo!
@Eddibain , bueno, supongo que el tiempo dirá, ya se verá quien se acerca más a la visión del futuro.
Respecto a agrandar la colección, estoy de acuerdo, mientras se pueda conseguir todo lo original que aún quede a precios aceptables, hay que aprovechar [oki].
O agrandar la colección con muñecos, publicidades, revistas, repros, handmade, bootlegs, etc.
Vamos a rizar un poco el rizo, ¿se pueden considerar las copias piratas actuales como adquisiciones clásicas?
Estáis desviando el hilo cosa mala.

Éste se usa para compartir las últimas adquisiciones, para hablar de repros y demases ya hay otros hilos... [rtfm]
neofonta escribió:Estáis desviando el hilo cosa mala.

Éste se usa para compartir las últimas adquisiciones, para hablar de repros y demases ya hay otros hilos... [rtfm]

Con mi pregunta no tanto, porque por la propia naturaleza de las mismas podrían dejar de tener el suficiente reconocimiento como para no merecerse aparecer en este hilo.
No busco discordia, son preguntas para hacernos pensar un poco.
stormlord escribió:
neofonta escribió:Estáis desviando el hilo cosa mala.

Éste se usa para compartir las últimas adquisiciones, para hablar de repros y demases ya hay otros hilos... [rtfm]

Con mi pregunta no tanto, porque por la propia naturaleza de las mismas podrían dejar de tener el suficiente reconocimiento como para no merecerse aparecer en este hilo.
No busco discordia, son preguntas para hacernos pensar un poco.

Quien muestra en este hilo con orgullo una reproducción que acaba de comprar, se merece un baneo de 1 mes mínimo del subforo [hallow]
neofonta escribió:Quien muestra en este hilo con orgullo una reproducción que acaba de comprar, se merece un baneo de 1 mes mínimo del subforo [hallow]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] , tampoco es eso coño. Bien por aquellos que se sientan orgullosos de su colección de repros, cada uno con sus historias.

No sé los demás, pero cuando entro a un hilo de estos, lo que yo quiero encontrar son fotos de artículos originales porque son los que realmente merecen admiración y tienen su verdadera historia en cuanto a su desarrollo, fabricación, distribución, etc. Una copia ilegítima carece de ello, no me llama nada la atención.
Es mi opinión y creo que tiene sentido.
stormlord escribió:
neofonta escribió:Quien muestra en este hilo con orgullo una reproducción que acaba de comprar, se merece un baneo de 1 mes mínimo del subforo [hallow]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] , tampoco es eso coño. Bien por aquellos que se sientan orgullosos de su colección de repros, cada uno con sus historias.

No sé los demás, pero cuando entro a un hilo de estos, lo que yo quiero encontrar son fotos de artículos originales porque son los que realmente merecen admiración y tienen su verdadera historia en cuanto a su desarrollo, fabricación, distribución, etc. Una copia ilegítima carece de ello, no me llama nada la atención.
Es mi opinión y creo que tiene sentido.

Pienso lo mismo que tú.
Yo disfruto observando los originales que compran los compañeros del foro.

Las reproducciones se han de disfrutar igual que las hemorroides: en la intimidad.
Indianajones1982 escribió:
Felicidades por esa Neo Geo. Se ve impresionante.Por curiosidad, ¿tiraras de cartucho 161 en 1? ¿O irás coleccionando?
Ya me gustaría tener ese sistema pero por el precio que se ven.... juega en otra liga.
¡Disfrútala!

Un saludo


Gracias!

Por ahora comprar un puñado de juegos originales de los que me flipaban de crío (FF, SS, AoF...), que por suerte aún quedan asequibles. Y conseguidos los que me gustan y me pueda permitir, ya se verá. Poco a poco, pasito a pasito, que a fin de cuentas cualquier calentón puntual lo puedo sofocar mediante emulación :p
stormlord escribió:@Eddibain , los mercados de la música y de los videojuegos son diferentes, no hay tanta fiebre de coleccionismo de música que de videojuegos.


[flipa] So wthat ??

[qmparto] incluso peor, es un mercado más antiguo, con más clientes, más formatos y más amplio con todos los géneros de música habidos y por haber.

El tema es que desde la burbuja videojueguil se ve todo desde un prisma "controlo de lo mío", pero no para hacer tal afirmación si no se conoce bien ese mercado. Todo y que en ejpaña quizás no es algo que pueda ser muy agresivo, es ir a mercados británicos o alemanes y echarse a temblar, por no hablar de la siempre, USA.

En serio, esa frase es para rectificarla. Hay mil sitios donde uno puede ver lo que piden por un mismo cd que en su dia valia 3000 ptas en el ECI y hoy igual piden 500€.

Si lo sabré yo [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Vareland escribió:
stormlord escribió:@Eddibain , los mercados de la música y de los videojuegos son diferentes, no hay tanta fiebre de coleccionismo de música que de videojuegos.


[flipa] So wthat ??

[qmparto] incluso peor, es un mercado más antiguo, con más clientes, más formatos y más amplio con todos los géneros de música habidos y por haber.

El tema es que desde la burbuja videojueguil se ve todo desde un prisma "controlo de lo mío", pero no para hacer tal afirmación si no se conoce bien ese mercado. Todo y que en ejpaña quizás no es algo que pueda ser muy agresivo, es ir a mercados británicos o alemanes y echarse a temblar, por no hablar de la siempre, USA.

En serio, esa frase es para rectificarla. Hay mil sitios donde uno puede ver lo que piden por un mismo cd que en su dia valia 3000 ptas en el ECI y hoy igual piden 500€.

Si lo sabré yo [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Bueno, si me he equivocado, no pasa nada, pero yo no veo a la peña darse de hostias por comprar vinilos, al menos en nuestro país, en cambio con los videojuegos veo como la gente saca espuma por la boca con la chorra fuera para llevarse todo lo posible.
¿Será cosa de mi ciudad? Who knows! Pero así es como lo veo.
StevenCostner está baneado por "utilizar este clon para trolear"
neofonta escribió:
stormlord escribió:
neofonta escribió:Quien muestra en este hilo con orgullo una reproducción que acaba de comprar, se merece un baneo de 1 mes mínimo del subforo [hallow]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] , tampoco es eso coño. Bien por aquellos que se sientan orgullosos de su colección de repros, cada uno con sus historias.

No sé los demás, pero cuando entro a un hilo de estos, lo que yo quiero encontrar son fotos de artículos originales porque son los que realmente merecen admiración y tienen su verdadera historia en cuanto a su desarrollo, fabricación, distribución, etc. Una copia ilegítima carece de ello, no me llama nada la atención.
Es mi opinión y creo que tiene sentido.

Pienso lo mismo que tú.
Yo disfruto observando los originales que compran los compañeros del foro.

Las reproducciones se han de disfrutar igual que las hemorroides: en la intimidad.

Yo espero que estos comentarios sean irónicos porque si no...

PD:En cuanto tenga mi repro del Star fox 2 la voy a poner aquí y bien bonita que es, lo digo mas que nada para que me pongáis en ignorados a si no os sangraran los ojos, si nos ponemos "nazis" yo estoy pensando en hacer lo mismo a los que ponen juegos que valen un pastizal y que no tocaría ni con un puntero láser XD
Ya no es que se denomine aberración o que no se respete en absoluto todas las opiniones en este tema, es que el hilo es para presentar y hablar sobre las compras.... :-? :-? :-?

A lo largo de este hilo se han presentado traducciones, reproducciones de juegos no publicados aquí con total normalidad, no sé porque hay que traer está polémica una y otra vez teniendo ya un hilo para ello, es que al final solo vale para reventar el hilo, y la verdad, es una pena. :(

Que la gente presente sus compras, que de una u otra forma, seguro que ha hecho con ilusión, a mi por lo menos me gusta ver las adquisiciones de la gente. Iba a poner una compra de PSX, el parodius deluxe, pero me he dejado la cámara en el pueblo.... [+risas]



PD- es mi opinión personal como usuario, hace ya tiempo que no modero, pero prefiero no repetir algún equívoco.
Yo lo digo con todo el respeto del mundo, que muestren lo que quieran, pero es verdad que cuando yo entro al hilo es para ver material original, es lo verdaderamente interesante para mí. Es que mostrar un cartucho de Aliexpress que cualquiera lo puede hacer pues como que no lo veo en un hilo de este estilo, para ello existen otros de reproducciones, de fabricaciones caseras o cualquier otro similar.
Yo al menos creo que este hilo es para disfrutar de lo auténtico, sin más.

- - - - - - - - - - -

Y dale con reportar mensajes, de verdad, ya parece patológico, no se puede decir nada, menuda susceptibilidad [decaio].
Que yo sepa, a lo largo de todo este hilo, se han presentado sin el más mínimo problema traducciones, juegos que no ha salido aquí, conversiones y no ha habido el más mínimo problema. Aquí se han visto Chrono Trigger, Earthbound, Final Fantasys, Secret Of Mana y no ha habido nunca pegas por ello, se han presentado y comentado en este hilo, que es donde presentamos nuestras compras.
No entiendo que interés hay con el tema, porque se ha de limitar y restringir a la gente por la misma polémica, no habrá hilos donde comentar sobre el tema :(

basta comprobar el hilo, que no han sido ni una ni dos ni tres.
No lo sé, por eso pregunto: ¿Una repro de Aliexpress te jode la consola? Es que he visto por ahi a gente diciendo eso y no tengo ni idea.

Con el tema retro y repro: No es que este a favor de las falsificaciones, pero tampoco estoy a favor de que alguien pague 600 pavos por un juego, o que otro tipo,con poder adquisitivo, se haga con 4 ediciones coleccionistas con meses de antelación,para después ponerla en venta al doble o el triple de lo que costo en su momento.

Incluso con ediciones de caja metálica pasa eso, que los ves vendiendo solo la caja metálica a 30 o 40 € unos meses después.

Ni la culpa es de uno ni es de otros al 100%. ¿Por qué cada vez la gente se descarga mas películas,cuando antes se metían en el cine? Pues porque vas al cine y te quieren meter el rabo a base de bien entre entradas,roscas,refrescos etc etc...Pon el cine a 3 € y veras las salas llenas hasta los cojones. Pues con los juegos igual, si tu,el juego mas caro de MD te lo puedes pillar en 100-150 € (que ya es dinero) igual te aguantas y pasas de repros, o directamente no se hacen porque no son rentables. Peor si piden por ciertos juegos 500,600 u 800 €, pues ahí es donde aparece el listo de turno y te hace una repro por 80€; Y el que no sabe la compra, y algunos que saben también porque el bolsillo no da para más, y ademas de jugar al juego,puede lucirlo en su estantería.

Otro ejemplo son las figuras: ¿Todo el mundo compra figuras perfectas de 300 €? NO, la mayoría si quiere una figura bonita para la colección se busca una de 40,50 o 60 € como mucho,si es posible. ¿Le tenemos que decir a esa gente que se tire la figura a la basura porque no es una Hot Toys original?

Insisto para no cansaros: El que compra Repro ayuda a que se sigan haciendo falsificaciones, y el que sobre-paga un juego de SNES,MD,Neo-Geo o la consola que queráis, es cómplice de que los precios se pongan por las nubes y aparezcan los especuladores. En el punto medio esta lo perfecto,pero vivimos en un mundo donde la logica es lo menos que nos rige a todos.
@salvor70 , y si hay hilos dedicados a las reproducciones, ¿por qué no podemos tener uno dedicado a lo original? Creo que es justo.
A mí no me interesan las repros y por eso no entro a los hilos de repros, de como hacerlas, de donde comprar componentes y demás historias relacionadas.
Cuando se abre un hilo de adquisiciones clásicas, no tengo en mente ver repros, quiero ver lo clásico de verdad.
Pues eso, que aunque siempre se haya hecho asi, no me parece del todo bien mezclarlo.
stormlord escribió:
Vareland escribió:
stormlord escribió:@Eddibain , los mercados de la música y de los videojuegos son diferentes, no hay tanta fiebre de coleccionismo de música que de videojuegos.


[flipa] So wthat ??

[qmparto] incluso peor, es un mercado más antiguo, con más clientes, más formatos y más amplio con todos los géneros de música habidos y por haber.

El tema es que desde la burbuja videojueguil se ve todo desde un prisma "controlo de lo mío", pero no para hacer tal afirmación si no se conoce bien ese mercado. Todo y que en ejpaña quizás no es algo que pueda ser muy agresivo, es ir a mercados británicos o alemanes y echarse a temblar, por no hablar de la siempre, USA.

En serio, esa frase es para rectificarla. Hay mil sitios donde uno puede ver lo que piden por un mismo cd que en su dia valia 3000 ptas en el ECI y hoy igual piden 500€.

Si lo sabré yo [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Bueno, si me he equivocado, no pasa nada, pero yo no veo a la peña darse de hostias por comprar vinilos, al menos en nuestro país, en cambio con los videojuegos veo como la gente saca espuma por la boca con la chorra fuera para llevarse todo lo posible.
¿Será cosa de mi ciudad? Who knows! Pero así es como lo veo.



Jaja! El coleccionismo de música le da sopa con ondas a este... y si no se ve tanto “a la peña dándose de hostias” es porque es un indicativo de la madurez (en general) de ese grupo de gente comparado con lo que muchas veces vemos por estos derroteros, que muchas veces parecemos forocoches.
Hay que respetar los gustos y opiniones de cada uno, puede que pillar repros sea de muertos de hambre pero se respeta y prou.
theelf escribió:Acabo de venir del mercadillo y aun no me.lo creo...

Un moro lleno de cacharros en una manta, en un costado tenia 3 juegos de PC....

Monkey Island, Indiana Jones fata of atlantis y los secretos de Sherlock Holmes..

20 euros los tres.. estan impolutos


Comprueba que no ha sido un trato con el diablo y aún conservas tu alma xD
Kida escribió:Jaja! El coleccionismo de música le da sopa con ondas a este... y si no se ve tanto “a la peña dándose de hostias” es porque es un indicativo de la madurez (en general) de ese grupo de gente comparado con lo que muchas veces vemos por estos derroteros, que muchas veces parecemos forocoches.

En eso te doy la razón, ya solo es ver todas las discusiones en los foros.

DonaldMaui escribió:Hay que respetar los gustos y opiniones de cada uno, puede que pillar repros sea de muertos de hambre pero se respeta y prou.

Y se respeta, pero no deja de ser un poco chocante para mí.

Pues eso, ya he dicho lo que tenía que decir al respecto, no todo puede ser a gusto de todos [oki].
stormlord escribió:Yo lo digo con todo el respeto del mundo, que muestren lo que quieran, pero es verdad que cuando yo entro al hilo es para ver material original, es lo verdaderamente interesante para mí.


Pues te saltas el mensaje y la foto, el hilo es para todos, queremos ver adquisiciones de juegos precintados, solo cartuchos, mordidos, repros, peluches, maquetas, sellos (el de Francia), y de todo.
Si al final es solo respetar otros puntos de vista, no tiene más.
FFantasy6 escribió:
stormlord escribió:Yo lo digo con todo el respeto del mundo, que muestren lo que quieran, pero es verdad que cuando yo entro al hilo es para ver material original, es lo verdaderamente interesante para mí.


Pues te saltas el mensaje y la foto, el hilo es para todos, queremos ver adquisiciones de juegos precintados, solo cartuchos, mordidos, repros, peluches, maquetas, sellos (el de Francia), y de todo.

Sí, es tan sencillo como eso, solo que no entiendes mi idea, además existe un hilo de reproducciones de juegos.
Señor Ventura escribió:Comprueba que no ha sido un trato con el diablo y aún conservas tu alma xD


Es lo unico q tiene de bueno, desayunar, merendar, y cenar en mercadillos... 7 dias a la semana... [+risas]
28771 respuestas