[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

un 68000 y una mierda psx classic en el mismo post este foro es una montaña rusa de emociones
Tienes a TOKI para quitarle la atención a ambos xD
Increible @Gamemaster , solo por curiosidad, lo trajiste de japón o lo compraste aquí en la península?

Disfrútalo mucho.
@GameMaster enhorabuena por el x68000 y el toki, la psmini doy por hecho que no pudiste anular la reserva.
stormlord escribió:
peprimbau escribió:..Me han llegado 4 juegos de md.

Es debatible pero no aquí XD


¿No había un hilo sobre ese tema?
¿Los multijuegos los contais como1 como varios? ¿Los repetidos los contaís? [qmparto]
No habia prestado atencion a este hilo, y eso que lleva ya como 1900 paginas. lol

Bueno, para mis aportes a este hilo, mis ultimas adquicisiones han sido:
- Sega Saturn, hace alrededor de 1 mes
- 3DO Goldstar, hace un par de semanas.

Ahora, en esta semana he mandado a pedir el GDEMU para la Dreamcast y el USB Mod del 3DO de MNEMO aprovechando que el ruso tiene existencias ahora mismo, sino quien sabe cuando).

No tengo fotos individuales de estas adquicisiones, pero aqui pongo una con todas ellas:

Imagen

Ahi se aprecia mi ultima compra, la 3DO Goldstar
Me doy el lujo de postear esto aunque no sea un aparatejo para Switch que te permite jugar a cierto género clásico en todo su explendor... el FLIPGRIP. Qué jodida maravilla
https://twitter.com/McClaneDeka/status/ ... 3284543488
darknd escribió:Increible @Gamemaster , solo por curiosidad, lo trajiste de japón o lo compraste aquí en la península?

Disfrútalo mucho.


Lo compre aqui, ademas de otro modelo que compre hace semanas pero que enseñare mas adelante porque aun no he podido estar con el, ya que lo tengo en el pueblo xD

Yo fui de los pocos que quise la psx classic tal cual la vendian con sus defectos y virtudes, y nada me alegraria mas que los que cancelaron la reserva no pudieran pillarla jamas en la vida, cuando reservas algo es en base a lo que ya has visto en ese momento y respetando lo que aun no has visto del producto, para eso te esperas a que salga y la compras despues si ves que merece la pena, y no andas mareando a las tiendas ni a sus empleados xD
GameMaster escribió:....nada me alegraria mas que los que cancelaron la reserva no pudieran pillarla jamas en la vida, cuando reservas algo es en base a lo que ya has visto en ese momento y respetando lo que aun no has visto del producto, para eso te esperas a que salga y la compras despues si ves que merece la pena, y no andas mareando a las tiendas ni a sus empleados xD

Tampoco te pases, si merece la pena para ti tal como es de fábrica, cojonudo, lo demás sobra.
¿Por qué te tiene que molestar que la gente cancele las reservas? Si yo reservo algo es porque espero que sea un producto con una mínima calidad que exijo, pero si pasando los días se demuestra que es una mierda, pues que le den.
@GameMaster van a sacar una mini de una de las mejores consolas de la historia, piensas en productos similares que han sacado hasta el momento (nes y snes mini) y, aunque esta será más cara, reservas. Luego van saliendo noticias con la selección de juegos, el funcionamiento del emulador o que los mandos no son dualshock y no cumple con tus expectativas y cancelas. Yo lo veo lícito y normal.
Saryon escribió:Luego van saliendo noticias con la selección de juegos, el funcionamiento del emulador o que los mandos no son dualshock y no cumple con tus expectativas y cancelas. Yo lo veo lícito y normal.


Y si te preocupan:
- La selección de juegos.
- El emulador.
- Los mandos.

¿Por qué desde el principio no te compras una PSOne?
@Cozumel yo no he dicho que sea mi caso, ya he comentado varias veces en el foro que no le veo sentido alguno a las consolas mini, que respeto a la gente que las compra porque cada uno tenemos nuestros motivos, pero yo prefiero el hard original, por eso tengo psx y psone.

Solo expongo los motivos por los que me parece lícito, lógico, normal o defendible que alguien que hubiera reservado psmini acabara cancelando. Veníamos de un comentario un poco visceral y de ahí mi opinión.

PD:

Imagen
Desias ? Mesias ?

Saryon escribió:Imagen
@FFantasy6 supongo que @Cozumel lo etenderá. La he puesto en mayúscula para que se viera que no es por analfabetismo xD
@Saryon Hostias tu, y se kejan la gente de lo amarillento de las super nes, como la tienes la one, yo fui de los q la cancelaron, no lo uviera echo de al menos venir los juegos q estaban en español.
@Satancillo en realidad la foto la desmerece. La parte izquierda si está amarillenta, la otra tiene el color original (creo), un gris un poco más claro que el de la snes.
Saryon escribió:@FFantasy6 supongo que @Cozumel lo etenderá. La he puesto en mayúscula para que se viera que no es por analfabetismo xD


Mis diesels entonces xD

Yo tengo la PSX, la PSOne, y la mini tambien caerá, como no. No entiendo ese odio a estas máquinas cuando luego tienen tanto amor a los emuladores que van peor.
@FFantasy6 La classic en mi caso caer caera, pero hostias cuando baje mucho mas, en carrefour subieron una foto q estaba a 60 por si te interesa a ese precio.
Satancillo escribió:@FFantasy6 La classic en mi caso caer caera, pero hostias cuando baje mucho mas, en carrefour subieron una foto q estaba a 60 por si te interesa a ese precio.


Si, vi la foto, y tengo dos Carrefoures cerca y ayer pasé por delante de un tercero y no he ido [+risas]
@FFantasy6 yyo odio no les tengo, es solo que no veo diferencia con una Raspberry solo que con una carcasa más bonita pero más limitaciones y que prefiero usar hard original con flashcart en el caso las que usan cartucho y en soporte óptico si hay otros métodos como psio o gd emu también prefiero hard original.
FFantasy6 escribió:
SirAzraelGrotesque escribió:Me llama mucho la atención ese tema de hacer que la Gamecube lea DVDs. O sea, que el lector se trata de un DVD normal, sólo que lo tenían capado para los mini-DVDs que utilizaban. Ya que al modificar la consola con el chip y dejando la carcasa abierta o cambiándola por una de estas otras, se mantenía el lector original, ¿no? Vamos, que el motor es capaz de desplazar el láser por toda la superficie de un DVD normal y no sólo por la superficie de los mini-DVDs.


El juego ocupa lo mismo en un GD que en un DVD, el láser se desplaza lo mismo. Pero el chip es muy moderno, los verdaderos gamers pro usamos el cable de red.

Explica explica, la virgen, que es eso de cable de red
La pagina anterior es para enmarcar.
Saryon escribió:@Satancillo en realidad la foto la desmerece. La parte izquierda si está amarillenta, la otra tiene el color original (creo), un gris un poco más claro que el de la snes.

Yo creo que no tiene el color original por ningún lado.

Esta sí:
viewtopic.php?p=1746087920
Consola interactiva Philips cd-i 470 comprada a un precio irrisorio como un reproductor de cd o dvd cutre que es como la identifican los vendedores (esa clase de aparatos no son de lo más valorado en las tiendas de segunda mano y rastros).



Imagen


Introducida un vetusto disco limpiador me sorprendió que reprodujese vídeos que pudieran ser video-cd a pesar de que el disco apareciese como limpiador de cd y dvd. En concreto por el vídeo me pareció que era una especie de trailer de un culebrón chino o sea que era un vídeo y me preguntaba yo si ese modelo podía reproducir Video-cd sin necesidad de unos cartuchos especiales que se vendían. Sólo tiene una salida de tres componentes, nada de euroconector y ni rastro de los necesarios mandos en la tienda. [mamaaaaa]

Imagen

Los cartuchos necesarios para reproducir vídeo en los cd-i.

Imagen


Más información sobre la gama:
http://www.retromaquinitas.com/index.ph ... racion/cdi
lito69 escribió:Explica explica, la virgen, que es eso de cable de red


Es uno de los primeros métodos de carga, o el primero, necesitabas el bba y un pc y una de las dos versiones del Phantasy Star Online
Wenas señores, no suelo postear mis pocas adquisiciones, pero creo que esto lo merece.
Diablo 2, uno de mis juegos favoritos de todos los tiempos en su edición Battle Chest, comprada asombrosamente en un Cex, la he visto en el mostrador y le he dichoooo.. déjame ver eso...
como veis esta completa, con sus dos bandas sonoras, su carta, su póster, su guía oficial y el juego y expansión, todo en un estado perfecto, la única pega son las esquinas superiores de la caja, pero poca cosa. saludos!! [360º]


Imagen
@nexus32salva Excelente compra, compañero. Es una edición realmente bella, además de que se la ve en un magnífico estado de conservación. Disfrútala :)
De ahí viene una pregunta, de los 90 o dosmiles qué juegos creeis que merece la pena llevarse para coleccionar si los veis baratos a tiro. Un Myst o algo así valdría (hablo de ediciones espaciales en cajas), un Age of Empires Antology?.
Zardoz2000 escribió:De ahí viene una pregunta, de los 90 o dosmiles qué juegos creeis que merece la pena llevarse para coleccionar si los veis baratos a tiro. Un Myst o algo así valdría (hablo de ediciones espaciales en cajas), un Age of Empires Antology?.

Pues a mi me valdría cualquiera de esos dos...
nexus32salva escribió:
Zardoz2000 escribió:De ahí viene una pregunta, de los 90 o dosmiles qué juegos creeis que merece la pena llevarse para coleccionar si los veis baratos a tiro. Un Myst o algo así valdría (hablo de ediciones espaciales en cajas), un Age of Empires Antology?.

Pues a mi me valdría cualquiera de esos dos...


He lamentado bastante haber perdido algunas cajas que tenía por ahí apartadas porque ocupaban espacio y no sé si he perdido (los CDs en si los conservo con sus manuales). Entre mudanzas a saber si he perdido mi edición de AOE (las envolturas etc) y sin embargo el tener otras cosas olvidadas las he salvado de regalarlas por ejemplo.

Ahora he aprendido la lección y todo lo que conservo de PS3 (cajas packs etc) lo tengo al completo y mi primera PS3 la tengo en la caja original hasta con los plásticos.
Zardoz2000 escribió:
nexus32salva escribió:
Zardoz2000 escribió:De ahí viene una pregunta, de los 90 o dosmiles qué juegos creeis que merece la pena llevarse para coleccionar si los veis baratos a tiro. Un Myst o algo así valdría (hablo de ediciones espaciales en cajas), un Age of Empires Antology?.

Pues a mi me valdría cualquiera de esos dos...


He lamentado bastante haber perdido algunas cajas que tenía por ahí apartadas porque ocupaban espacio y no sé si he perdido (los CDs en si los conservo con sus manuales). Entre mudanzas a saber si he perdido mi edición de AOE (las envolturas etc) y sin embargo el tener otras cosas olvidadas las he salvado de regalarlas por ejemplo.

Ahora he aprendido la lección y todo lo que conservo de PS3 (cajas packs etc) lo tengo al completo y mi primera PS3 la tengo en la caja original hasta con los plásticos.

Sin ir más lejos el Age of empires para mí, es un enorme juego.. Asi que la versión en caja de cartón me encantaria tenerla..
Zardoz2000 escribió:De ahí viene una pregunta, de los 90 o dosmiles qué juegos creeis que merece la pena llevarse para coleccionar si los veis baratos a tiro. Un Myst o algo así valdría (hablo de ediciones espaciales en cajas), un Age of Empires Antology?.


Los que te gusten a ti.

Porque entre otras cosas la solicitudes de tasación o valoraciones no están permitidas en el foro.
En realidad intento adelantarme a las tendencias antes de que se ponga todo demasiado caro. No les prestaba atención a los juegos de ordenador y ahora intento ordenar los míos y ya que paso por algunas tiendas me interesaría iniciar una coleccion decente y aún encuentro algunos juegos como Soul Reaver, de Sierra etc tiradísimos con sus cajas y todo. Cuando empecé a coleccionar relojes casio hace 10 años acerté porque se han puesto prohibitivos algunos y por eso estoy buscando información para no dejar mi dinero en cosas que no merezcan la pena. Está subiendo mucho lo relacionado con la ps1 y no quiero que se me pase otro tren (a Dios gracias que la ps2 es retrocompatible).

Una ventaja inesperada que tienen los cd-i es que se tragan juegos piratas sin tocar la consola y es importante porque la mitad de coleccionar un aparato es encontrar también contenidos de él ya que tener una NES con sólo un par de juegos es como poseer un pisapapeles digo yo.
Ayer me hice con un RYGAR de NES en un mercadillo XD
De Pc si es solo para jugar no hacen falta ediciones en caja de cartón ni caras. Hay muchos juegazos que por ser ediciones de periodicos o de coleccionables no valen nada. Yo recomendaria Diablo (1-2), los Broken Sword, prisoner of ice, Heroes of might and magic 3, Roller Coaster, Sim City (2000-3000), age of empires, Doom, Quake, Mdk, Puzzle Fighter, Monkey island, tomb raider... y podria seguir y seguir xD
No veas como le dáis aquí a lo "retro". Yo tan solo tengo una megadrive y un sonic 1 que me acaban de regalar por papa noel adelantado [+risas]

Me fascina ver que todo esto sigue tan vivo, felicidades por todas estas adquisiciones que váis compartiendo, me encanta [beer]

Si haceis alguna quedada con bollycaos y manolocas avisadme [plas]
Knuckles the echidna escribió:No veas como le dáis aquí a lo "retro". Yo tan solo tengo una megadrive y un sonic 1 que me acaban de regalar por papa noel adelantado [+risas]

Me fascina ver que todo esto sigue tan vivo, felicidades por todas estas adquisiciones que váis compartiendo, me encanta [beer]

Si haceis alguna quedada con bollycaos y manolocas avisadme [plas]

Los bollycaos son de jovenzuelos.. Aqui es el bocata de nocilla a lo que le damos.. [+risas]
MdriveFan escribió:De Pc si es solo para jugar no hacen falta ediciones en caja de cartón ni caras. Hay muchos juegazos que por ser ediciones de periodicos o de coleccionables no valen nada. Yo recomendaria Diablo (1-2), los Broken Sword, prisoner of ice, Heroes of might and magic 3, Roller Coaster, Sim City (2000-3000), age of empires, Doom, Quake, Mdk, Puzzle Fighter, Monkey island, tomb raider... y podria seguir y seguir xD


Es que para comprar una edición de periódico ya casi pasar de él. Por ejemplo tengo algunos juegos interesantes que en su día compré de cubetas de hiper con sus cajas, mapas, catálogos etc que visten mucho las colecciones más que una anódina caja de dvd con una portada y para de contar. También tengo el Nuke Nuken en CDs con esa caja que cerraba con una banda magnética, una multicaja con Resident evil y otros y hasta el Fallout original regalado de una revista que tiene su gracia. Una pena que no conserve las micromanías de los 2000miles que tiré en su día en mudanzas porque no cabían en el coche. Ahora cuando encuentro una revista de esa época de los 90 la conservo como oro en paño.


Os acordais de esas colecciones de dinamic?.

Imagen
@Zardoz2000 yo es que coleccionar algo que no me gusta no lo veo. Yo te han dicho colecciona los juegos que te gusten, en PC hay millones.
Zardoz2000 escribió:Os acordais de esas colecciones de dinamic?.

Imagen

Yo lo único que conservo con ese formato es esto:

Imagen
Gynoug escribió:@Zardoz2000 la pillé por el Resident y me llevé una grata sorpresa con Shogo


[buenazo]
Imagen
https://twitter.com/McClaneDeka/status/ ... 8345366529



No puedo abrir cosas de twitter para ver detalles, pero imagin que es como el último que colgaste del Sunset Riders, sencillamente espectacular, amigo.
Es que al reservar para no pillarla despues estais quitando el lugar a los que realmente la quieren por las caracteristicas que ya han visto.

La calidad que enseñaron cuando reservasteis creo que han cumplido, los materiales la buena calidad de siempre, los 5 juegos que enseñaron tambien salieron al final, asi como el precio y los dos mandos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
GameMaster escribió:Es que al reservar para no pillarla despues estais quitando el lugar a los que realmente la quieren por las caracteristicas que ya han visto.

La calidad que enseñaron cuando reservasteis creo que han cumplido, los materiales la buena calidad de siempre, los 5 juegos que enseñaron tambien salieron al final, asi como el precio y los dos mandos.

Imagen



Es el de Amazon de importacion italiana verdad?, yo tambien lo pille, vaya preciaco que tiene XD.

Salu2.
Si jaja, de hecho lo recomende en telegram y se pillaron varios xD
@GameMaster Coincido plenamente en el comentario del compañero: triunfada esa Nomad con su caja y todo. Es la adquisición que más me ha gustado de las que has puesto, aun habiendo grandes compras en todas tus fotos.

¡¿Eh?! ¬_¬ ¡Espera un momento! :O ¡¡¿¿Superman 64??!! [+furioso]
ya tengo en casa a la neo geo christmas edition esperando, luego pondre la foto con las 3 ediciones juntitas y coleando :p
AhuraMazda escribió:¡¿Eh?! ¬_¬ ¡Espera un momento! :O ¡¡¿¿Superman 64??!! [+furioso]

ratataaaa
[qmparto]
28707 respuestas