[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

@mayhem que fea es la hijaputa y que bonito lo que saca por el cable!
diego_aren escribió:Mi ultima compra, el bs zelda, compra hecha por recomendacion de un forero, en cuanto pueda no solo lo probaré sino que me lo pasaré.
Imagen


Si te gusta el Zelda de NES, este te gustará tambien.
Lo que si te recomiendo es que lo juegues sin guia, así te durará más y será como volver a jugar a los primeros Zeldas, a base de investigar.

Supongo que le habran hecho el hack donde controlas a Link, en lugar de al niño y a la niña.
alanwake escribió:Imagen

Dándome una vuelta por el rastro me encontré esto, el scope 15€ (completo con su cartón, pero sin instrucciones) y los 2 juegos de 360 por 1€ cada uno (son versiones Uk, pero por 1€ ni le hice feo)
Nunca me hubiese imaginado encontrarme un scope en el rastro :p



No hace mucho estuve a punto de vender mi escopeta ps move pero luego me dije quieto parao que a saber si alguna vez ganan valor y de hecho han subido de precio en los sitios. Creo que es buena idea la de conservar o adquirir a buen precio esa clase de controladores exóticos ya que son la gracia que tienen muchas de esas consolas aunque muchos no sean ergonómicos del todo.

Imagen
Los primeros juegos que consigo para la play, acepto recomendaciones [360º]
Imagen
Cozumel escribió:
txefoedu escribió:
OOQQ escribió:un kameo para 360 pal es, paso de hacer foto que es poca cosa

¿Esto ya es clásico? La verdad es que son casi 13 años, y para mí podría serlo. Aunque para los "talibanes del Retro" pueda sonar a sacrilegio.[carcajad]

Fue el primer juego de 360 que compré junto con PGR3, en el lanzamiento de la consola en diciembre de 2005, y a mí me gustó mucho, aunque al final para la mayoría haya pasado sin pena ni gloria.

Tuve un hype increíble con este juego entre que era de Rare, parecía una mezcla de Zelda con los plataformas de Rare en N64, los gráficos mejorados con respecto a lo que tenía en PS2.

Además llevaba años de desarrollo. Empezó en N64, pasó a Gamecube, luego a XBOX y acabó saliendo en 360... Lo que seguramente lo limitó en gran medida.

A mí me entretuvo mucho ese mes de diciembre de 2005. Si no lo has jugado espero que te guste. Creo que también viene en Rare Replay para XBOX One, con lo que hay distintas formas de al menos probarlo.


En este foro, el retro abarca desde las consolas de 16 bits hasta la Switch.

Todo lo anterior y los ordenadores coetáneos son excentricidades.

Bueno, la NES se admite porque tiene Legend of CastleManias.

Pato, ¿dónde estás cuando más te necesitamos?

Nos abandonas cuando la noche es más oscura.


Tienes razón en que este suforo se ha convertido en una especie de cajón desastre donde cabe todo lo que suena a retro, incluidas consolas modernas HDMI que emular/replican consolas retro. Hasta ahi bien, y un acierto ese toque de atención/critica no velada al asituación de los microordenadores, los parias del suforo. Pero invocar al pato, pues como que no. Mejor discutamos si el mega cd fue un buen invento y cosas asi, poco trilladas que no lleven a discusiones...Pero pato...mejor que se quede en el lago o rio africano a donde haya emigrado en esta estación.
(Los patos emigran no?)
terrakor82 escribió:Los primeros juegos que consigo para la play, acepto recomendaciones [360º]
Imagen


Pues entre otros ocultos que te podrán recomendar, yo te diría que para mí estos son básicos:

Metal Gear Solid
GtA, Gta London y Gta 2
Resident Evil Saga
Silent Hill
Marvel Vs Capcom (pero vale un cojón)
Ridge Racer Type 4
Point Blanks y Time Crisis' con su G-Con45
Pang (tb caro de cojones)
Street Fighter Alpha 3
Syphoon Filter3
Soul Reaver

Y algunos más que no me vienen a la mente ahora, si me dices de qué te gustan los juegos, te puedo echar una manita, aunque recomiendo que te veas lis típicos vídeos del Youtube con todo el catálogo a 10 segundos por juego (dura horas) y cada vez que alguno te tenga pinta buena, pues investigar si merece la pena o no :)
Colony wars vengeance, Ace Combat 3 por ejemplo
@Jay_Sega @grrr33 me apunto los juegos, habrá que ir buscando y si hay suerte mas de uno caerá
terrakor82 escribió:Los primeros juegos que consigo para la play, acepto recomendaciones [360º]
Imagen

Te recomiendo:
Valkyrie Profile
Castlevania Sotn y Castlevania Chronicles
Strider 2
Xenogears
Crash Team Racing
Rapid Reload
Raystorm
Zanac x Zanac
Einhander y Gradius Gaiden
Tombi
terrakor82 escribió:Los primeros juegos que consigo para la play, acepto recomendaciones [360º]
Imagen


Raiden Project.
Einhander.
Street Fighter Alpha 3.
Marranos en Guerra.
Oddworld.
terrakor82 escribió:Los primeros juegos que consigo para la play, acepto recomendaciones [360º]
Imagen


buenas compras, si te gusta psx pasate por el subforo de psx que tienen un hilo de compras y se ven juegos bastante curisos, he visto bastantes que ni conocia [beer]
Cozumel escribió:
terrakor82 escribió:Los primeros juegos que consigo para la play, acepto recomendaciones [360º]
Imagen


Raiden Project.
Einhander.
Street Fighter Alpha 3.
Marranos en Guerra.
Oddworld.


Marranos en guerra. Sí señor. Recuerdo pillármelo por 3 ó 5 pavos en Coruña y míra que le dí caña. Tensión hasta la última misión. Lo mismo el chico lo puede encontrar más barato buscándolo por rl nombre HOGS OF WAR si le interesa ;)
Marranos en guerra que pinta mas buena tiene [jaja]
@soulkeeperIII Dos grandes secuelas de sus respectivas sagas. Buena caza [oki]
Mis compras del RetroBarcelona

Imagen
Hoy me he encontrado uno de estos de segunda mano en un Game por 6,95 € y me lo he traído a casa. Hasta hoy desconocía que existiera este recopilatorio.
Imagen

Llevaba tiempo con ganas de conseguir alguno de los clásicos míticos de Namco, la colección de 5 juegos de Playstation me miraba con ojitos... [+risas]
Imagen
Pero al final salía por una pasta, así que me ha hecho ilusión encontrame este recopilatorio y quitarme el mono de Pacman. Los 8 juegos incluídos en versión Xbox Live Arcade son compatibles con XBOX One además.
txefoedu escribió:Hoy me he encontrado uno de estos de segunda mano en un Game por 6,95 € y me lo he traído a casa. Hasta hoy desconocía que existiera este recopilatorio.
Imagen

Llevaba tiempo con ganas de conseguir alguno de los clásicos míticos de Namco, la colección de 5 juegos de Playstation me miraba con ojitos... [+risas]
Imagen
Pero al final salía por una pasta, así que me ha hecho ilusión encontrame este recopilatorio y quitarme el mono de Pacman. Los 8 juegos incluídos en versión Xbox Live Arcade son compatibles con XBOX One además.


No soy el único al que le molan estos recopilatorios; esta misma semana me he pillado el Space Invaders Anniversary para PS2.
@txefoedu Es que sí, el recopilatorio Namco Museum para PSX sale por una pasta, sin ser de los más cotizados, tampoco sale barato y, claro, la gracia está en tenerlos todos y poder formar la palabra Namco con las portadas [+risas] Y eso que toooodos los juegos habrían entrado sin problemas en un solo disco.
Compras en retrobarna sin duda lo mejor de la feria este año porque lo demas si no fuese por resident evil 2 una mierda pinxa en un palo
Imagen
Caido de REtroBarcelona
Imagen
Lo mismo que le comente al compañero que lo vendia, ( en un principio la compraba para un compañero del trabajo, pero entre que no me respondia ni nada acabo para mi ) para quitarme le mal sabor del C64 mini.
ha destacar, lo genial que se portaron los de la tienda, ya que no me funciono cuando llegue el viernes, y las facilidades que me dieron el sabado para revisarla el mismo sabado.
Tambien agradecer a los de la Asociacion del Commodore para poderla probar y venderme una fuente operativa ;)
Ahora a mirar la unidad de cintas

Imagen
Cae tambien el Bubble Bobble para el AMstrad CPC464
Imagen
Y una cosa que llevaba meses detras de ella y al final me decide
Imagen
El turbo Everdrive, :)
¿ que por cierto porque el Ghouls and Ghost no funciona? Lo prove en la Turbografx y en la Coregrafx y na
en fin me encanto.
Lo peor... algunos precios
Lo mas Bizzarro, la mania mezclar lo nuevo y lo retro, cuando algunos de esta generacion buscan juegos tipo Fornite para Supernintendo
Lo Mejor, la gente que año tras año consiguen llevarlo a cabo
soulharver escribió:¿ que por cierto porque el Ghouls and Ghost no funciona? Lo prove en la Turbografx y en la Coregrafx y na


Hasta donde yo se ese juego es para la Supergrafx por eso no te funciona, que te lo confirme alguien mas entendido en el sistema pero creo que es eso:

https://en.wikipedia.org/wiki/PC_Engine_SuperGrafx

Salu2.
Imagen


Ésta psx de primera generación que no enciende y que estoy pendiente de restaurar. Aquí a priori sus tripas con un par de condensadores sospechosamente marcados con rotulador. La consola la adquirí de chiripa en un sitio por el que pasé pensando que era una de esas genéricas chinas por las que no daría un euro pero resultó ser una play que me costó bastante limpiar mínimamente y aún así por algunos sitios está algo amarillenta. Tengo secando el resto de la consola y aún así tras usar de todo (desengrasante, amoníaco, de todo) aún no está como deseo y de hecho pienso que debe ser una de las consolas más difíciles de limpiar. El hecho de que esté hecho de un ABS rugoso me ha llevado por el camino de la amargura y a veces pienso si los daños no son suciedad si no otra cosa y las marcas oscuras son la capa de plástico de debajo.

El abs por cierto es el plástico del que están hechas muchas tuberías.
@Zardoz2000 Suerte con la restauración! Esas Psx son joyitas, pero creo q solían dar problemas con la fuente de alimentación. A ver si no es nada complicado, postea fotos del progreso!
Sí, los primeros modelos de PSX daban más problemas de lo normal porque la lente estaba demasiado cerca de la fuente de alimentación y le generaba un sobrecalentamiento nada bueno. De ahí que en los siguientes modelos decidieran cambiar la posición del lector. Siempre me sorprenden este tipo de cosas. ¿Acaso no se dio cuenta nadie de los que se encargan de pasar los testeos del producto antes de lanzarlo al mercado? :-?
Se venden PSX bastante baratas aún pero la compré porque estaba liquidada para tenerla físicamente y en la esperanza de que estuviera chipeada. Es más simple que el mecanismo de un pito, un prodigio de sensillez.

Tiene las etiquetas de los botones borradas y tengo la intención de comprobar si con stickers de imprimir camisetas se podrían restaurar obviamente usando aparatos viejos para hacer pruebas.
Zardoz2000 escribió:Se venden PSX bastante baratas aún pero la compré porque estaba liquidada para tenerla físicamente y en la esperanza de que estuviera chipeada. Es más simple que el mecanismo de un pito, un prodigio de sensillez.

Tiene las etiquetas de los botones borradas y tengo la intención de comprobar si con stickers de imprimir camisetas se podrían restaurar obviamente usando aparatos viejos para hacer pruebas.


mirate el fusible de cristal de la fuente
Bueno pues el que me lee sabe de sobra que soy un yonki de Mega Drive en su versión japo. Pues acabo de dar el paso que me faltaba. Repros de calidad de juegos japoneses que nunca salieron en su país de origen adaptados en artes y rom liberada. La inspiración me la dio el cojonudo hilo de @Luceid con todas sus repros de unreleased [tadoramo]

Diseño de RETROHARD (aparte de todo el curro) & McClane Deka (yo XD )

Ahí va Sunset Riders
Imagen
más aquí https://twitter.com/McClaneDeka/status/ ... 0868676610
Gynoug escribió:Bueno pues el que me lee sabe de sobra que soy un yonki de Mega Drive en su versión japo. Pues acabo de dar el paso que me faltaba. Repros de calidad de juegos japoneses que nunca salieron en su país de origen adaptados en artes y rom liberada. La inspiración me la dio el cojonudo hilo de @Luceid con todas sus repros de unreleased [tadoramo]

Diseño de RETROHARD (aparte de todo el curro) & McClane Deka (yo XD )

Ahí va Sunset Riders
Imagen
más aquí https://twitter.com/McClaneDeka/status/ ... 0868676610


Como mola ese sunset japo!!![Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
Muy buen trabajo [beer]
Gynoug escribió:Bueno pues el que me lee sabe de sobra que soy un yonki de Mega Drive en su versión japo. Pues acabo de dar el paso que me faltaba. Repros de calidad de juegos japoneses que nunca salieron en su país de origen adaptados en artes y rom liberada. La inspiración me la dio el cojonudo hilo de @Luceid con todas sus repros de unreleased [tadoramo]

Diseño de RETROHARD (aparte de todo el curro) & McClane Deka (yo XD )

Ahí va Sunset Riders
Imagen
más aquí https://twitter.com/McClaneDeka/status/ ... 0868676610


IM- PRESIONANTE.
Muy guapo, vaya currada
Y con esto termino el año. Cada vez compro menos juegos clásicos porque me cuesta encontrar buenos precios. Estos dos me han salido por 19,50€ puestos en casa y me doy con un canto en los dientes. Por cierto, el Shadow Warriors es corto pero se juega de maravilla, y dificultad para mortales, porque el 2 de nes no me lo termino ni de broma. Este lo tengo desde la semana pasada y ya me lo he terminado 3 veces [amor] .

Imagen
naikon escribió:
Zardoz2000 escribió:Se venden PSX bastante baratas aún pero la compré porque estaba liquidada para tenerla físicamente y en la esperanza de que estuviera chipeada. Es más simple que el mecanismo de un pito, un prodigio de sensillez.

Tiene las etiquetas de los botones borradas y tengo la intención de comprobar si con stickers de imprimir camisetas se podrían restaurar obviamente usando aparatos viejos para hacer pruebas.


mirate el fusible de cristal de la fuente



El blanco ese?. Que fusible le pongo?. Gracias.

Otra cosa para las serigrafías gastadas (la PS1 está casi borrada) de momento no lo tengo claro. Estuve probando una lámina de etiquetas para camisetas (en realidad un trocito) en un trozo de plástico con un secador y es algo complicado porque hace falta calor. Es decir es complicado intentar poner una etiqueta sin quemar el plástico (haría falta una pistola de calor).

Que busco?. Arreglar letras y símbolos borrados de consolas, ordenadores etc de forma casera.

Magnífica las últimas adquisiciones.

Actualizado es un fusible t16ah para 250v. Es cerámico pero me preguntó si valdrá uno de 1a que tengo por ahí de enchufes viejos. Lo digo Naikon para hacer pruebas y luego comprar uno adecuado.

https://m-aliexpress-com.cdn.ampproject ... 47738.html

Actualizo 2: probado uno de 0.8 amperios al menos se enciende la luz aunque no hace nada. Mañana compraré un fusible de esa clase y veremos.
suelen ser de 1,6A/250V , revisalo con una lupa , lo suele poner en el mismo fusible de cristal, fijate que no este partido el hilo de dentro, pero si tienes un tester (polimetro) sacas el fusible y mides continuidad de metal a metal, si no da, es que esta roto, fijate que tiene un alambre de lado a lado, tambien para probar puedes soldar un hilo de lado a lado por fuera(hace falta lijar un poco lo metalico porque en lo pulido no pega el estaño), solo para probar que encienda y esa sea la averia,

Imagen

edit @Zardoz2000 el fusible es de 1.6A/250v , si te encendio entonces ya sabes por donde va la cosa prueba el del valor correcto a ver [beer] [bye]
Aquí anda la consola tras ponerle el fusible que me han dado en la tienda que es uno normal de cristal con las especificaciones del otro. De momento se enciende aunque parece muerta y el la anterior foto tiene un par de consensadores de la fuente marcados con rotulador por el anterior propietario por lo que no sé si es que se han cambiado o no. Sería peligroso manipular el gordo?. Saco la fuente para ver si hay muestras de que se hayan soldado?. La consola venía sin sus tornillos por lo que evidentemente la abrieron para repararla pero no lo consiguieron.

Imagen

No he podido limpiarla más por lo que quizás lo que parece suciendad a lo mejor son desperfectos en el plástico.
Zardoz2000 escribió:Aquí anda la consola tras ponerle el fusible que me han dado en la tienda que es uno normal de cristal con las especificaciones del otro. De momento se enciende aunque parece muerta y el la anterior foto tiene un par de consensadores de la fuente marcados con rotulador por el anterior propietario por lo que no sé si es que se han cambiado o no. Sería peligroso manipular el gordo?. Saco la fuente para ver si hay muestras de que se hayan soldado?. La consola venía sin sus tornillos por lo que evidentemente la abrieron para repararla pero no lo consiguieron.

Imagen

No he podido limpiarla más por lo que quizás lo que parece suciendad a lo mejor son desperfectos en el plástico.


abrete un hilo nuevo para el tema de la psx asi sera mas visible y mas personas podrian ayudar y ademas no ensuciamos el de compras y seguimos por el otro, lo que no se si te dejaran ponerlo aqui o tendras que ponerlo en el de psx, respecto a la consola, poniendo el cable de video no sale nada? los condensadores marcados con rotulador son asi de fabrica,

esa es de las primeras la de 3 rca, revisate que sea modelo europeo la que se vendio aqui y no el japones, ademas de probarla en una tele de culo y no una de las modernas, un saludo

segun google

SCPH-1000 J
SCPH-3000 J
SCPH-3500 J
SCPH-1001 U
SCPH-1002 E
La misma semana en que he recibido el 3D Monster Maze me ha hecho con dos artículos de relevante importancia para todos aquellos que somos aficionados al mundo de la aventura y muy especialmente a las aventuras conversacionales.

Imagen

Se trata de las dos primeras herramientas comercializadas para la creación de aventuras de texto.

The Quill llegó al mercado en 1.983 (la versión que presento se editó un año después, en 1.984, junto a la venta por separado de la herramienta de The Illustrator, que permitía la inclusión de gráficos).

Como anécdota, en mi adorada Cozumel (en su primera versión, la que rescató Retro Gamer) el nombre del loro (Kuill) es la forma de incluir los créditos del parser, el único requisito para poder editar juegos comerciales con esta herramienta.

Otro dato interés es que el creador de la misma (más o menos), Tim Gilbert, evolucionó la herramienta para crear PAWS, del que derivó el parser exclusivo de Aventuras AD (DAAD), viviendo un año en nuestro país para la implementación en la compañía de Andrés Samudio.

GAC fue su gran competidor a partir de 1.986, siendo el primer programa para creación de aventuras conversacionales que implementó texto y gráficos en un único entorno, desarrollado por Incentive, que evidentemente lo empleaba para la creación de sus propios juegos.

Como curiosidad, GAC no dispuso de versión para la creación de aventuras en el entorno de MSX.
@Zardoz2000 las hay a patadas, pilla una que funcione y te dejas de líos, yo pillé una el otro día por 5€ y lee copias y juegos de otras regiones, me falta hacerle foto

@Cozumel WoW!, eso son fósiles vivientes!, [flipa] menudas reliquias tienes, enhorabuena por las adquisiciones [oki]

Esto es una comprilla del Lunes, un señor nueces :)

Imagen
naikon escribió:
Zardoz2000 escribió:Aquí anda la consola tras ponerle el fusible que me han dado en la tienda que es uno normal de cristal con las especificaciones del otro. De momento se enciende aunque parece muerta y el la anterior foto tiene un par de consensadores de la fuente marcados con rotulador por el anterior propietario por lo que no sé si es que se han cambiado o no. Sería peligroso manipular el gordo?. Saco la fuente para ver si hay muestras de que se hayan soldado?. La consola venía sin sus tornillos por lo que evidentemente la abrieron para repararla pero no lo consiguieron.

Imagen

No he podido limpiarla más por lo que quizás lo que parece suciendad a lo mejor son desperfectos en el plástico.


abrete un hilo nuevo para el tema de la psx asi sera mas visible y mas personas podrian ayudar y ademas no ensuciamos el de compras y seguimos por el otro, lo que no se si te dejaran ponerlo aqui o tendras que ponerlo en el de psx, respecto a la consola, poniendo el cable de video no sale nada? los condensadores marcados con rotulador son asi de fabrica,

esa es de las primeras la de 3 rca, revisate que sea modelo europeo la que se vendio aqui y no el japones, ademas de probarla en una tele de culo y no una de las modernas, un saludo

segun google

SCPH-1000 J
SCPH-3000 J
SCPH-3500 J
SCPH-1001 U
SCPH-1002 E


Ok, me parece bien, el problema es que he intentado reabrir un hilo sobre el asunto y de momento no me han contestado así que quizás deba intentarlo otra vez. La consola está igual de muerta no se mueve la lente, no hace ruido etc.


Por poner alguna aportación nueva compré éste joystick quickjoy sv-202 que estaba abandonado en una cubeta cerca de donde encontré la play. Lo adquirí un poco engañado por su estética ochentera sin darme cuenta de que es uno de los de 15 pines o sea que no es compatible con amstrad, commodore pero de todas formas mola bastante y al menos es puedo usarlo con ordenadores modernos con un adaptador usb. Tengo otros del estilo pero ese es el único que he decidido tener en mi gabinete vintage y quien sabe si lo vuelvo a usar.

Imagen

Una pregunta, estoy cansado de los controles cutres chinos usb para la raspberry y me preguntaba si sería ese y otros (por ejemplo unos logitech de los 90) hoy usables con una con el Retropie instalado y el mencionado adaptador. Por supuesto no se puede hacer gran cosa con el emulador nes o snes por su botonadura pero me conformaría con poder usarlo con los emuladores atari o zx de Retropie que sólo demandarían mandos sencillos. Tengo unos cuantos joysticks noventeros muertos de risa en casa (de la época de los primeros simuladores de avión etc) y me pregunto si no tendré joyas ocultas esperando a volver a la vida.


el adaptador usb:

Imagen
Pues estas cosas se las compre a mi mejor amigo
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Satancillo escribió:Pues estas cosas se las compre a mi mejor amigo
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Pues vaya buen amigoque tienes jejee a disfrutarlo!
gwallace escribió:
Satancillo escribió:Pues estas cosas se las compre a mi mejor amigo
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Pues vaya buen amigoque tienes jejee a disfrutarlo!


Igual le ha cobrado un pastón xD
rudedude escribió:@Zardoz2000 las hay a patadas, pilla una que funcione y te dejas de líos, yo pillé una el otro día por 5€ y lee copias y juegos de otras regiones, me falta hacerle foto

@Cozumel WoW!, eso son fósiles vivientes!, [flipa] menudas reliquias tienes, enhorabuena por las adquisiciones [oki]

Esto es una comprilla del Lunes, un señor nueces :)

Imagen


Bien ahí con el señor nueces [beer]
Hace unos días leí algo de unas réplicas de cajas, si te interesa lo miro [oki]
@FFantasy6 el me cobraba por la gamecube nada más y que le diera lo que quisiera por la N64, según el me dijo que el juego de Zelda de la cube valía 40€ ya solo y casi que me lo regaló a sí que para redondear le dije yo que 100€, yo creo que ninguno nos hostia tomado mutuamente, según vi por aquí la consola de la N64 la vendían por 60 y tal a sí que creo que ambos hicimos buen negocio, si no explícame en que me timo ;).
OsoDeLasCavernas escribió:
rudedude escribió:@Zardoz2000 las hay a patadas, pilla una que funcione y te dejas de líos, yo pillé una el otro día por 5€ y lee copias y juegos de otras regiones, me falta hacerle foto

@Cozumel WoW!, eso son fósiles vivientes!, [flipa] menudas reliquias tienes, enhorabuena por las adquisiciones [oki]

Esto es una comprilla del Lunes, un señor nueces :)

Imagen


Bien ahí con el señor nueces [beer]
Hace unos días leí algo de unas réplicas de cajas, si te interesa lo miro [oki]

Como a todo el mundo me gustan los juegos completos y en buen estado pero si no se puede conseguir más que el cartucho... por la caja y las instrucciones no sufro [carcajad]

@Satancillo tienes las fuentes de alimentación?
rudedude escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
rudedude escribió:@Zardoz2000 las hay a patadas, pilla una que funcione y te dejas de líos, yo pillé una el otro día por 5€ y lee copias y juegos de otras regiones, me falta hacerle foto

@Cozumel WoW!, eso son fósiles vivientes!, [flipa] menudas reliquias tienes, enhorabuena por las adquisiciones [oki]

Esto es una comprilla del Lunes, un señor nueces :)

Imagen


Bien ahí con el señor nueces [beer]
Hace unos días leí algo de unas réplicas de cajas, si te interesa lo miro [oki]

Como a todo el mundo me gustan los juegos completos y en buen estado pero si no se puede conseguir más que el cartucho... por la caja y las instrucciones no sufro [carcajad]

@Satancillo tienes las fuentes de alimentación?


Si no sufres mejor que mejor, de todas formas sigue siendo una formidable adquisición y es que vas a las tiendas retro y te encuentras un montón de cartuchos sin caja. A seguir con esa colección [sati] [beer]
@rudedude sí sí me las dio, creo.... Q me dijo que tenía una para las dos la de video creo q me dijo, también me dio un cacharro de estos que conectas varios Av y vas dando botones y se cambian entre sí y tal
El que vale para las dos el es cable de AV que va a la tele, pero necesitas lo que va a la luz, eso lo tienes?, sin eso no funcionan
100 pavos! Pues menos mal que era tu mejor amigo [carcajad] [carcajad]
A mí, mi mejor amigo no me ha cobrado nunca ¬_¬

Y mis no mejores amigos, tampoco.
28750 respuestas