[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

Un ordenador adelantado a su época ese Sharp. Cualquiera no podría diferenciarlo de esas torres compactas que se venden ahora.
Pues a mi me ha llegado el kit del Gamehat para la raspberry y después de montarlo ha quedado tal que así :

Imagen

Imagen
Braniegk escribió:El otro día recibí esta maravilla... Lo adoro [boing] [boing]

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen

dios!!!ahora se lo que es la envida jajaja xD
En mi caso, se trata de una adquisición media. Hace muuuchos años me hice con el cartucho pelado del Killer Instinct de Super Nintendo y, tras una larga búsqueda, al fin he conseguido una caja y manual en muy buen estado para poder completarlo. Hace unos meses ya conseguí hacerlo con el Yoshi's Island: Super Mario World 2, que también lo tenía con el cartucho pelado, y es una de las cosas que más congratula lograr. Ahí queda la foto de mi juego, al fin, completo a excepción de la dichosa banda sonora que paso de buscar [+risas]

Imagen
@Braniegk Te odio con todo mi corazón XD. El X68000 es para mi el culmen del ordenador retro-friki de calidad. Me encanta el look, totalmente vanguardista, de sus diseño de torre, el acabado del monitor, el teclado. Miro mi portatil y veo un truño a su lado. Que envidia más malaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Eso te habrá costado un riñon....
ewin escribió:Eso te habrá costado un riñon....


Pero no necesariamente suyo xD

Imagen
@AhuraMazda cuesta mucho encontrar la caja y el manual suelto, enhorabuena. Yo una vez compré un lote de cajas (game boy advance) y fue muy sencillo comprar los cartuchos, pero al revés es jodido. Ojala consiga lo mismo para mi Turtles in time... pero me parece a mi que no [+risas]
@Andresmj Ye te digo que si cuesta. Mi Killer Instinct llevaba más de siete años con el cartucho pelado. Ahora por fin puedo colocarlo en la estantería como Dios manda junto al resto de mis juegos completos de SNES :)
@AhuraMazda en wallapop vi uno q lo vende incluso con el cd de musica, pero no pone precio y me da miedo preguntarle jejeje, por wallapop hay algunos, puedo preguntar donde lo pillastes?
@AhuraMazda yo heredé de mi mujer una snes con super Mario kart en cartucho y un killer instinct y un Street Fighter Alpha 2 sin cartucho ninguno de los 2 [carcajad]
Hace mucho tiempo que no adquiría nada, pero me ha podido la morriña.

Game Boy tocha con 2 juegos, Top Ranking Tennis y Looney Tunes. Y de camino un Tetris completo (cartucho y manual originales y caja repro).

Imagen
Mandete escribió:Hace mucho tiempo que no adquiría nada, pero me ha podido la morriña.

Game Boy tocha con 2 juegos, Top Ranking Tennis y Looney Tunes. Y de camino un Tetris completo (cartucho y manual originales y caja repro).


El mejor juego de Tennis de la historia de cualquier plataforma.
FFantasy6 escribió:
Mandete escribió:Hace mucho tiempo que no adquiría nada, pero me ha podido la morriña.

Game Boy tocha con 2 juegos, Top Ranking Tennis y Looney Tunes. Y de camino un Tetris completo (cartucho y manual originales y caja repro).


El mejor juego de Tennis de la historia de cualquier plataforma.


Es un vicio, juego atemporal.
FFantasy6 escribió:
Mandete escribió:Hace mucho tiempo que no adquiría nada, pero me ha podido la morriña.

Game Boy tocha con 2 juegos, Top Ranking Tennis y Looney Tunes. Y de camino un Tetris completo (cartucho y manual originales y caja repro).


El mejor juego de Tennis de la historia de cualquier plataforma.


Y Virtua Tennis de Dreamcast? ... cawento
varios escribió:
FFantasy6 escribió:
Mandete escribió:Hace mucho tiempo que no adquiría nada, pero me ha podido la morriña.

Game Boy tocha con 2 juegos, Top Ranking Tennis y Looney Tunes. Y de camino un Tetris completo (cartucho y manual originales y caja repro).


El mejor juego de Tennis de la historia de cualquier plataforma.


Y Virtua Tennis de Dreamcast? ... cawento


Ese también xD
varios escribió:
FFantasy6 escribió:
Mandete escribió:Hace mucho tiempo que no adquiría nada, pero me ha podido la morriña.

Game Boy tocha con 2 juegos, Top Ranking Tennis y Looney Tunes. Y de camino un Tetris completo (cartucho y manual originales y caja repro).


El mejor juego de Tennis de la historia de cualquier plataforma.


Y Virtua Tennis de Dreamcast? ... cawento


Pues ese el segundo xD
FFantasy6 escribió:
Mandete escribió:Hace mucho tiempo que no adquiría nada, pero me ha podido la morriña.

Game Boy tocha con 2 juegos, Top Ranking Tennis y Looney Tunes. Y de camino un Tetris completo (cartucho y manual originales y caja repro).


El mejor juego de Tennis de la historia de cualquier plataforma.

Amén

https://imgur.com/gallery/yzpxrrR

Mis dos ultimas compras. El manual del Fatal la portada fotocopia...susmuertos...a pensar si acepto compensación o devuelvo
Mandete escribió:
varios escribió:
FFantasy6 escribió:
El mejor juego de Tennis de la historia de cualquier plataforma.


Y Virtua Tennis de Dreamcast? ... cawento


Ese también xD


Que fácil os vendéis. [fiu]
Hola compañer@s.

Os pongo fotillos de lo último que he piyado.
Ya los tenía sin caja de cuando era un crio pero ahora los he comprado completos.
Nostalgía pura.

Imagen

Imagen

Salud!!
@Darks78 Grandísimo ese Super Mario Bros. 3, el mejor Mario de los clásicos para mí. Es un puñetero juegazo de principio a fin. Por su parte, el Ghosts 'n Goblins es un pedacito de historia, pero exasperantemente difícil. Enhorabuena por las compras :)
@AhuraMazda Mejor no se podrían describir compañero, se nota que te conoces la nes. Un saludo.
AhuraMazda escribió:@Darks78 Grandísimo ese Super Mario Bros. 3, el mejor Mario de los clásicos para mí. Es un puñetero juegazo de principio a fin. Por su parte, el Ghosts 'n Goblins es un pedacito de historia, pero exasperantemente difícil. Enhorabuena por las compras :)

La verdad es que todavía recuerdo cuando llegué a casa de mi primo el día de reyes y lo estaba jugando, pensaba que le habían dejado una consola nueva porque eso que veía en la tv no se parecía a nada que yo hubiera visto antes (siempre jugué a NES y MS de prestado).
Saryon escribió:
AhuraMazda escribió:@Darks78 Grandísimo ese Super Mario Bros. 3, el mejor Mario de los clásicos para mí. Es un puñetero juegazo de principio a fin. Por su parte, el Ghosts 'n Goblins es un pedacito de historia, pero exasperantemente difícil. Enhorabuena por las compras :)

La verdad es que todavía recuerdo cuando llegué a casa de mi primo el día de reyes y lo estaba jugando, pensaba que le habían dejado una consola nueva porque eso que veía en la tv no se parecía a nada que yo hubiera visto antes (siempre jugué a NES y MS de prestado).


Yo lo conocí en Super Nintendo, porque me compré el pack que venía con el Super Mario All Stars y puedo decir que nunca he jugado un plataformas que me haya divertido, sorprendido y enamorado de igual forma.
SMB3 es el juego del demonio. Seguro que vendieron sus almas para hacer ese juegazo.
Son ultra conocidos pero son dos de mis juegos favoritos de siempre:

Imagen

Esto más que un videojuego me parece una demo, pero le guardo muy buen recuerdo de cuando lo jugaba en el videoclub de mi pueblo:

Imagen

Otro muy conocido pero que ha envejecido muy bien:

Imagen

Éste siempre lo quise tener desde que supe de él:

Imagen
Un true pinball de Saturn japo. Tekkyu true pinball lo llaman allí. Un artículo bastante raro. (El japonés)
Imagen
venga venga, a ver esos autoregalos gordos de reyes XD XD
OOQQ escribió:venga venga, a ver esos autoregalos gordos de reyes XD XD


https://imgur.com/gallery/IvBq5x1
Snatcher10 escribió:
Esto más que un videojuego me parece una demo, pero le guardo muy buen recuerdo de cuando lo jugaba en el videoclub de mi pueblo:


Lo del Super Butoden 3 es digno de documental. No se como pudieron quitar cosas que ya estaban hechas para dejar algo peor (todos los efectos visuales de Super Butoden 2, los choques de kame hames que se movian... los personajes que pierden ataques de un juego a otro).

De hecho, no hace mucho descubrí que ese juego tenía un escenario sin usar, que era como el de montañas pero con la estatua de Piccolo. En lugar de dejar ese, pusieron uno sin nada...

Imagen

Nose, lo de ese juego es muy raro, seguro que fue el típico caso de "lo quiero para ayer" + "saca cualquier cosa que estos frikis se lo tragan todo". Lo que me jode es no saber si en algun momento tenían pensado hacer algo más (tal y como indica la estatua de Piccolo o que salga "un final" al terminar el torneo...cosa que no pasaba en los anteriores).

He de admitir, sin embargo, que tiene algo de gracia jugar en Versus, yo lo disfruté así durante bastante tiempo.
Super Butoden 3 salió apenas 10 meses a su antecesor, con la saga Bu a medias, metiendo personajes sin mucho sentido para completar la plantilla y sin un mísero modo historia

Aún así, a mí me dio buenos ratos pero es evidente que se hizo de forma apresurada y sacándolo como fuese
keos81 escribió:Super Butoden 3 salió apenas 10 meses a su antecesor, con la saga Bu a medias, metiendo personajes sin mucho sentido para completar la plantilla y sin un mísero modo historia

Aún así, a mí me dio buenos ratos pero es evidente que se hizo de forma apresurada y sacándolo como fuese

No es de los mejores de super pero al igual le metí caña en modo Vs.
OOQQ escribió:venga venga, a ver esos autorregalos gordos de reyes XD XD


Pues todos los años suelo autorregalarme algún que otro juego, pero este año la cosa se ha ido de madre porque me han regalado retro por todos los flancos. Por supuesto, yo encantado con el panorama que se me presenta este año. Más de una vez he comentado por el foro que Sega era mi gran asignatura pendiente como jugador retro, ya que nunca tuve una consola suya y lo más que hice fue disfrutar de la Mega Drive en casa de quien la tenía (uno de mis tíos, por ejemplo) o vía emulador, cuando ya tuve emulador (aquí también le di caña a juegos de Master System). Pues gracias al combo que se han marcado mi mujer, mis padres y mis suegros, saldo esa deuda histórica que tenía.

Combo #1

Imagen




Combo #2

Imagen




Y a todo eso, hay que sumar mi autorregalo de este año, que ha sido un único juego, pero al que tenía muchas ganas desde hacía mucho tiempo:

Imagen


Lo dicho, me espera un fantástico inicio de año en lo que a retro se refiere. ¡A darle caña a Sega! [carcajad]
@AhuraMazda has empezado el año a lo grande con Sega..enhorabuena
@AhuraMazda No veas. El secret of mana llevo tiempo detrás pero no veo ninguno en ese estado [buuuaaaa] y el Truxton de mega como amante de los shumps algún día caerá. Felicidades y buen vicio.
ya empezaron las rebajas

Imagen

Imagen

[sonrisa]
Imagen
Imagen

En perfecto estado, muy contento, esto no es viejo pero ya que lo pille hoy jejeje, el disco ni una marca, y encima con la caja original que mas se puede pedir.

Imagen
Satancillo escribió:
Imagen

y el calendario?
rudedude escribió:ya empezaron las rebajas

Imagen

[sonrisa]


Ostia, esto donde lo has comprao?
rastapunk escribió:
rudedude escribió:ya empezaron las rebajas

Imagen

[sonrisa]


Ostia, esto donde lo has comprao?

En pull y bear, mira a ver si tienen disponibilidad en tu tienda

https://www.pullandbear.com/es/hombre/r ... 71051.html
@rudedude Eso me han dicho por telegram... los hijo putas de game, la tenian abierta y claro yo no sabia nada del calendario.
OOQQ escribió:venga venga, a ver esos autoregalos gordos de reyes XD XD

Autoregalo de Reyes

Imagen

SPAN RETRON HD, 42€ en MM. Fue verla y [amor]

///////////////////////////////////////////

Regalo de una amiga

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Sonic The Hedgehog (Minotauro Games)

///////////////////////////////////////////

El regalo post reyes que le haré a mi amiga para su hijo [+risas]

Imagen

Montaje y póster panorámico de Mario Kart. Las imágenes de los personajes están en esta web en alta definición

[carcajad]
Cuidao con la ley de protección de datos @comprador.

No se si es muy adecuado poner fotos de niños por aquí...

PD: Que buena pinta ese libro de Sonic, no?
Imagen

Algo sobre éste tipo de consolas?. Son muy mierder a 15 euros?.
rastapunk escribió:Cuidao con la ley de protección de datos @comprador.

No se si es muy adecuado poner fotos de niños por aquí...

PD: Que buena pinta ese libro de Sonic, no?

Gracias por avisar, la pongo oculta como spoiler, y más tarde la cambio por otra con la cara desenfocada [+risas]

El libro es una auténtica pasada, lo recomiendo. La calidad de las ilustraciones y el papel es brutal. Lo único que echo en falta es más contenido del Sonic 3 y el Sonic & Knucles, y que el libro se acaba con el Sonic Boom. Hubiese sido la guinda del pastel referencias a Sonic Mania.

Lo compró en Amazon
StevenCostner está baneado por "utilizar este clon para trolear"
Bueno ya se que por aquí mucho coleccionismo de PC no se ve pero este es mi auto regalo de Reyes tardío XD

Imagen

Imagen

Como anécdota esto me venia dentro de la caja XD
Imagen
Como mola ese Sam & Max , aun me acuerdo cuando lo vi en el Virgin de plaza cataluña y flipé !
@nexus32salva Muchas gracias, compañero. La verdad es que me estoy poniendo las botas con la consola. Está teniendo unas cuantas sesiones intensas de vicio. ¡Qué grande es el Sonic por mucho que pasen los años! [sonrisa]

@Darks78 El Secret of Mana la verdad es que lo pillé en un magnífico estado de conservación, por eso no me pude resistir. Yo también soy un gran amante de los matamarcianos y este Truxton me parece muy bueno, con unos sprites de gran tamaño. Le he metido varias horas ya y me está encantando XD
Zardoz2000 escribió:Imagen

Algo sobre éste tipo de consolas?. Son muy mierder a 15 euros?.


Esas las he visto alguna vez en el cash converters sobre 10€ y las he tocado un poco. Por lo menos la que toque tenía una cruceta y botones horribles.
28755 respuestas