[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

GameMaster escribió:ya tengo en casa a la neo geo christmas edition esperando, luego pondre la foto con las 3 ediciones juntitas y coleando :p

Tu casa tiene que ser como un museo.. [beer]
Saryon escribió:@Zardoz2000 yo es que coleccionar algo que no me gusta no lo veo. Yo te han dicho colecciona los juegos que te gusten, en PC hay millones.


A veces me me sale ante una cosa barata el ¨y si?¨ como ese capítulo de futurama. Hace unos años pasaba continuamente cerca de una tienda de electricidad en la que tenían expuestos junto a bombillas, condensadores, válvulas etc algunos juegos de pistola 80s para conectar a la tele. Alguno me hacía tilín pero me daba corte preguntar y nunca entré aunque probablemente me lo hubieran dado en pesetas regalado. Cuando se me revivió el rollo retro gracias a unas cosas que me regalaron y me produjeron ilusión pasé por la tienda pero se habían esfumado y sospecho que no llevaría medio año cerrada cuando pasé. Tenían, por lo que me acordaba de cuando iba a comprar algun fusible reproductores de vídeo, cd, laserdisc, hi fi, y probablemente cd-i de philips por los que ahora me arrastro para encontrar mandos (tengo 3 reproductores y ningún mando para jugarlos [mamaaaaa] ) así que a veces prefiero comprar un poco de más por si pasa exactamente lo que sucede con algunas cosas, escasez de sitios donde comprar chismes siquiera nuevos y especulación con los usados.
@Zardoz2000 no, si en ese sentido lo entiendo y soy el primero que acumula mil trastos, por si me da por rejugar, una consola con caja para que esté completa, otra para jugar y trastearla si hay que hacerle mods y otra por si alguna de las anteriores muere. Pero todo, además de valer pasta ocupa sitio y cuando empezamos a abarcar más y más sistemas la cosa se pude ir de las manos.

Evidentemente cada uno sabe cuanto puede o debe almacenar y/o gastar, pero te lo comentaba porque en PC hay mil millones de cosas y puede llegar a desbordar. Yo por desgracia llegué hace tiempo a tomar la decisión de que en 8 y 16 bits voy a tirar principalmente de flashcart y solo voy a adquirir y conservar los juegos que realmente me fascinan de cada plataforma, porque entre difíciles de conseguir y que los precios no dejan de subir...llegó un momento en que me planté. La lástima es haber tenido unos años de parón y no haber tratado de completar antes la colección. Ahora trato de completar las de modernas mientras se puedan encontrar los juegos a precios asequibles.

Repito que cada persona es un mundo y tiene que tomar sus propias decisiones, era simple info para que no mueras sepultados por disquetes de 3½ y cds [+risas]
Pues eso aprovechando las oportunidades. Buena caza. :)
@Gynoug Como salgan cosas de Toaplan,Cave o algo asi Vertical tipo Trigon o yo que se...algo asi vertical que me llame mucho,me compro eso de cabeza,me gusta mucho el invento.
Zardoz2000 escribió:
Saryon escribió:@Zardoz2000 yo es que coleccionar algo que no me gusta no lo veo. Yo te han dicho colecciona los juegos que te gusten, en PC hay millones.


A veces me me sale ante una cosa barata el ¨y si?¨ como ese capítulo de futurama. Hace unos años pasaba continuamente cerca de una tienda de electricidad en la que tenían expuestos junto a bombillas, condensadores, válvulas etc algunos juegos de pistola 80s para conectar a la tele. Alguno me hacía tilín pero me daba corte preguntar y nunca entré aunque probablemente me lo hubieran dado en pesetas regalado. Cuando se me revivió el rollo retro gracias a unas cosas que me regalaron y me produjeron ilusión pasé por la tienda pero se habían esfumado y sospecho que no llevaría medio año cerrada cuando pasé. Tenían, por lo que me acordaba de cuando iba a comprar algun fusible reproductores de vídeo, cd, laserdisc, hi fi, y probablemente cd-i de philips por los que ahora me arrastro para encontrar mandos (tengo 3 reproductores y ningún mando para jugarlos [mamaaaaa] ) así que a veces prefiero comprar un poco de más por si pasa exactamente lo que sucede con algunas cosas, escasez de sitios donde comprar chismes siquiera nuevos y especulación con los usados.

Tú quieres gastar, pero no sabes en que jajajjajajaja, como mi novia [qmparto]
@GameMaster como mola.

Lástima que a mi la NeoGeo mini no me llama (la única mini que tengo es la snes), pero si bajara mucho de precio me lo pensaría.
emerald golvellius escribió:@Gynoug Como salgan cosas de Toaplan,Cave o algo asi Vertical tipo Trigon o yo que se...algo asi vertical que me llame mucho,me compro eso de cabeza,me gusta mucho el invento.


No unreleased de Japón, que nunca salieron allí
lito69 escribió:
Zardoz2000 escribió:
Saryon escribió:@Zardoz2000 yo es que coleccionar algo que no me gusta no lo veo. Yo te han dicho colecciona los juegos que te gusten, en PC hay millones.


A veces me me sale ante una cosa barata el ¨y si?¨ como ese capítulo de futurama. Hace unos años pasaba continuamente cerca de una tienda de electricidad en la que tenían expuestos junto a bombillas, condensadores, válvulas etc algunos juegos de pistola 80s para conectar a la tele. Alguno me hacía tilín pero me daba corte preguntar y nunca entré aunque probablemente me lo hubieran dado en pesetas regalado. Cuando se me revivió el rollo retro gracias a unas cosas que me regalaron y me produjeron ilusión pasé por la tienda pero se habían esfumado y sospecho que no llevaría medio año cerrada cuando pasé. Tenían, por lo que me acordaba de cuando iba a comprar algun fusible reproductores de vídeo, cd, laserdisc, hi fi, y probablemente cd-i de philips por los que ahora me arrastro para encontrar mandos (tengo 3 reproductores y ningún mando para jugarlos [mamaaaaa] ) así que a veces prefiero comprar un poco de más por si pasa exactamente lo que sucede con algunas cosas, escasez de sitios donde comprar chismes siquiera nuevos y especulación con los usados.

Tú quieres gastar, pero no sabes en que jajajjajajaja, como mi novia [qmparto]


Un poco de eso más que nada porque algunas cosas me han salido bien como por ejemplo comprar un mando megadrive original a un eurillo y darme cuenta de que si me encuentro una entera pero barata por no llevar accesorios puedo usarlo. He dejado de lado alguna N64 a buen precio pero pelada porque me he dado cuenta de que sin adaptador de corriente ni mando es un pisapapeles y haciendo cuentas me vendría mejor comprarla entera. Que porque no me la compro u otra parecida, porque últimamente encuentro algunos chollos que me plantean que no es hora de dejarma 40 o 50 euros de una tacada.
Esto siendo nuevo, se puede decir que es clásico...
Imagen
Entiendo el motivo por el que los dos juegos "nuevos" que trae, no habían salido antes en ninguna plataforma. Los he jugado un poco y no están mal pero les falta "punch". Se puede comprar en digital en la eShop, pero por pocos euros más lo encargué en físico en Nin-Nin-Game y sin problema. Lo valoraron para aduanas en 650 yen... Además lo metes en la consola y sale en perfecto castellano, así que por ese lado tampoco hay problema.

Y este cartucho de SNES llevaba tiempo con ganas de él y lo he ido dejando hasta ahora. Lo quería porque es rojo [sati] , lleva chip Super FX2, y logra algo que parece imposible para la 16 bits de Nintendo. No es la mejor versión, pero es "jugable" y la música suena bastante bien. Hasta que compre una SNES americana (si es que alguna vez la compro), lo tendré que jugar en la SupaBoy.
Imagen
@txefoedu Qué tal se ven los del Bundle de Capcom (con y sin los filtros), me lo iba a comprar pero las ediciones coleccionistas las veo bastante hinchadas de precio y con unos extras que me llaman bastante poco.
Snatcher10 escribió:@txefoedu Qué tal se ven los del Bundle de Capcom (con y sin los filtros), me lo iba a comprar pero las ediciones coleccionistas las veo bastante hinchadas de precio y con unos extras que me llaman bastante poco.

Creo que inicialmente faltaban los filtros. Pero al meter el cartucho me pidió una actualización pequeña que imagino que añadió dos filtros y varios niveles de Scanlines para elegir. Podría haber más opciones, pero a mí me han resultado suficientes.

https://nintendoeverything.com/capcom-b ... ng-option/
no es una compra mas bien un regalo de un compañero de trabajo

Imagen

Imagen
PIRATO escribió:no es una compra mas bien un regalo de un compañero de trabajo

Imagen

Imagen

Casi nada,no soy un entendido en gb pero diría que muchos de esos juegos son de los "cotizados" y se ven en buen estado.
Snatcher10 escribió:@txefoedu Qué tal se ven los del Bundle de Capcom (con y sin los filtros), me lo iba a comprar pero las ediciones coleccionistas las veo bastante hinchadas de precio y con unos extras que me llaman bastante poco.

Yo he visto un Gameplay (de PS4) y no me ha gustado la verdad, hay juegos por ejemplo en que los enemigos cuando los matas desaparecen al tocar el suelo, ni llegan a caer, en la recreativa al menos no era así, caían y entonces ya en el suelo desaparecían, son detalles que la verdad no me ha gustado nada
peprimbau escribió:
PIRATO escribió:no es una compra mas bien un regalo de un compañero de trabajo

Imagen

Imagen

Casi nada,no soy un entendido en gb pero diría que muchos de esos juegos son de los "cotizados" y se ven en buen estado.


el valor es lo de menos es el detalle
Imagen
Imagen

Otra wallapopada y la ultima de las sobremesas que me interesaban que me faltaban. Mi señora madre se ha adelantado y ha decidido echarmela por reyes. 90e con el aladdin de regalo. Si es que no hay nada mejor que gente que ha tenido de estas metidas en el alto de un armario durante +20 años, Los dos enteritos con todo. Segun mi escala de valores en estado "aceptable" [qmparto]

al aladdin le dare puerta pronto, para consolas cartucheras yo prefiero flashcard
Pongo mis compras clásicas de este mes. No todo ha venido junto, pero casi:

Imagen
llorllo escribió:Pongo mis compras clásicas de este mes. No todo ha venido junto, pero casi:

Imagen


Excelentes compras. Estoy "acumulando" también poco a poco juegos de Saturn japoneses. [beer]
OOQQ escribió:Imagen
Imagen

Otra wallapopada y la ultima de las sobremesas que me interesaban que me faltaban. Mi señora madre se ha adelantado y ha decidido echarmela por reyes. 90e con el aladdin de regalo. Si es que no hay nada mejor que gente que ha tenido de estas metidas en el alto de un armario durante +20 años, Los dos enteritos con todo. Segun mi escala de valores en estado "aceptable" [qmparto]

al aladdin le dare puerta pronto, para consolas cartucheras yo prefiero flashcard


Belleza, y en un estado genial [burla2]
El aladin azul de qué pais es?
rudedude escribió:El aladin azul de qué pais es?

pal es
¿jackpot? no sigo nada el mercado del cartucho...
OOQQ escribió:
rudedude escribió:El aladin azul de qué pais es?

pal es
¿jackpot? no sigo nada el mercado del cartucho...


Nadie quiere un Classics.
FFantasy6 escribió:Nadie quiere un Classics.


me siento identificado [+risas]
OOQQ escribió:
rudedude escribió:El aladin azul de qué pais es?

pal es
¿jackpot? no sigo nada el mercado del cartucho...


PAL ES?
Nunca había visto uno azul [Alaa!]
OOQQ escribió:
FFantasy6 escribió:Nadie quiere un Classics.


me siento identificado [+risas]

Eres un clásico? [qmparto]
varios escribió:
OOQQ escribió:
FFantasy6 escribió:Nadie quiere un Classics.


me siento identificado [+risas]

Eres un clásico?


yo odio los platinos como el que mas [+risas]
de todos modos me he metido a curiosear y de esta version azul no hay ni una sola foto, ni una sola unidad, y eso que parece que al menos este si que trajo el manual en castellano a color. A lo mejor este es el raro despues de todo [+risas]

El coleccionismo de cartucho es tan raro...
varios escribió:
OOQQ escribió:
FFantasy6 escribió:Nadie quiere un Classics.


me siento identificado [+risas]

Eres un clásico? [qmparto]


Nadie nos quiere xD
OOQQ escribió:
varios escribió:
OOQQ escribió:
me siento identificado [+risas]

Eres un clásico?


yo odio los platinos como el que mas [+risas]
de todos modos me he metido a curiosear y de esta version azul no hay ni una sola foto, ni una sola unidad, y eso que parece que al menos este si que trajo el manual en castellano a color. A lo mejor este es el raro despues de todo [+risas]

El coleccionismo de cartucho es tan raro...

No se si será raro pero no me suena de verlos
Y lo de que no ponga CAPCOM en el frente me escama más [carcajad]
en ebay hay uno pal ger, asi que nada [+risas]
un par d fotos

Imagen
Imagen
Está chulo, no lo vendas [oki]
FFantasy6 escribió:Nadie nos quiere xD


A mi si me quieren, pero quiero que me quieran más. [carcajad]
OOQQ escribió:
yo odio los platinos como el que mas [+risas]



Los plátinos son más raros que los no platinos.
OOQQ escribió:en ebay hay uno pal ger, asi que nada [+risas]
un par d fotos

Imagen
Imagen

Mola, yo me lo quedaría, al menos de momento [oki].
@OOQQ no lo vendas que es regalo de tu madre!!!)))))
grrr33 escribió:@OOQQ no lo vendas que es regalo de tu madre!!!)))))


es verdad!! [+risas] [+risas]

lo de ayer in-extremis a las 7:00pm por 10 leuros
Imagen

cd para comparar (29) el tio puso en el anuncio 25 y cuando eche el viaje, me parecio muy grande para una 25, mire la pegatina y alehop, tx-29ps1f por no dejarla alli (sabia que tan grande iba a ser un jaleo moverla por casa), pues le eche al coche y me la traje, no veas para meterla por las puertas hasta la habitacion, a punto estuve de dejarlo por imposible, viene con el mando y todo XD

ahora me he juntado con 2, una philips de 20 muy mona y apañada y esta de 29, y rulando las dos. Joder, yo la queria minimo de 25 porque ya tuve una que se escacharro y eso es literalmente otro nivel, pero ahora que la tengo de "29 que es el tamaño standard de los arcades yo creo que jamas volvere a ser capaz de jugar en una mas pequeña [+risas] [+risas] madre mia que pasote. El RGB no me va fino, no se si es por el cable o por alguna opcion que haya por ahi jodiendo (da como saltitos, pero si la enchufo cualquier otra cosa por compuesto o la xbox original por rgb va estupenda, la saturn me salta }:/ )

pd. alguien sabe como se saca el menu de servicio? Este mando a distancia no tiene recall ni info ni nada [+risas]
Una v Saturn q tenía ganas de recuperar una Saturn y está me salía bien de precio.

Imagen
A mi dadme los classics de SNES que querais, las cajas rojas y azules son geniales. Y los platinum y demás, pues tambien molan bastante.

En general me gusta tener alguno de lo classics de cada consola, como prueba de que existieron o algo asi. Lo malo es que cuando les interesa valen lo mismo que uno normal y cuando no, es más barato (vamos que eso varía dependiendo si te lo venden o te lo compran...).
Streets of rage 2 completo y buen estado de master system por 20€, me ha costado saber el precio al que comprarlo porque no tengo orientaciòn en internet de lo que cuesta. Parece raro.
Skullomartin escribió:A mi dadme los classics de SNES que querais, las cajas rojas y azules son geniales. Y los platinum y demás, pues tambien molan bastante.

En general me gusta tener alguno de lo classics de cada consola, como prueba de que existieron o algo asi. Lo malo es que cuando les interesa valen lo mismo que uno normal y cuando no, es más barato (vamos que eso varía dependiendo si te lo venden o te lo compran...).


Toma... una caja roja. [beer]

Imagen
varios escribió:Imagen


Fijate, que ese juego no lo tengo. Pero tiene 22 bombones, osea que hay juego para rato. XD
Skullomartin escribió:A mi dadme los classics de SNES que querais, las cajas rojas y azules son geniales. Y los platinum y demás, pues tambien molan bastante.

En general me gusta tener alguno de lo classics de cada consola, como prueba de que existieron o algo asi. Lo malo es que cuando les interesa valen lo mismo que uno normal y cuando no, es más barato (vamos que eso varía dependiendo si te lo venden o te lo compran...).

Que gran verdad! A todos nos parece mucho lo que nos piden y poco lo que nos ofrecen por algo jaja
Siempre me han gustado más las cajas Classic y Disney que las normales, son preciosas.
El otro día recibí esta maravilla... Lo adoro [boing] [boing]

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen
legionpsm escribió:
Braniegk escribió:El otro día recibí esta maravilla... Lo adoro [boing] [boing]

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen

Mi mas sinceras felicitaciones [plas]


Imagen

Mi mas sinceras felicitaciones [plas]

Un saludo.
que bonitos quedaron los 68000 leñe [amor]
28732 respuestas