[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

@erbarbas Para mí es el mejor juego de mega [oki]
El muñequito aparece en los castlevania, se llama fleaman en inglés, algo así como hombre pulga.
Es de los más débiles, aparace saltando hacía a ti siempre...si has jugado a algún castle seguro te sonará.

@Stormlord jeje claro que sí, experiencia por un tubo.
@Darks78 Me quito el sombrero ante tales compras. El Gradius me lo compraron en su día y es un juegazo, espero que tengas suerte y te hagas con él en breve. No obstante, el Life Force Salamander es otro grandísimo título del género de los matamarcianos, que tenía un amigo mío y al que eché bastantes partidas. Ojalá algún día pueda hacerme con uno XD

El Streets of Rage II tiene poco que decir: juegazo de altísimo nivel. El Castlevania II, pese a ser el más flojo de la trilogía original, no deja de ser un Castlevania, lo que siempre es sinónimo de calidad. Enhorabuena, compañero :)
@Cordelay por tradición, menos los exclusivos pal lo tengo todo japo, máquinas y catálogo
@AhuraMazda Gracias maquina. En aquella época konami era muy grande.
No suelo comprar a menudo, pero este mes han caído un cartucho pelado POW para nes ntsc(la diferencia de precio con el pal en brutal)

Y para Mega el SF2 CE, y he conseguido (pagando claro jwje) el Maximun Carnage en rojo, de este último solo cartucho. Ahora toca pillar una caja y hacerle la carátula y ver como me hago con instrucciones
Bien ya que os han informao sobre el dandanator, aqui mis ultimos de ayer:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

y solo el cartucho suelto para game boy de las siguientes fotos:

Imagen

Imagen
La 1a parte de mi última adquisición. El resto esta todavia por llegar.

Stakes Winner 2, de SNK. Le he dado ya un par de partidas y es sorprendentemente divertido. Me recuerda al puesto de la feria de la carrera de camellos. Muy divertido. El segundo título no merece presentación, el Super Bomberman, JUEGAZO. El tercero es un añadido que ni sabia que entraba en el pack (xD), Evangelion Digital Card Library. Todavia no lo he probado (cosas de trabajar =/. Finalmente, y no por ello menos importante, el ratón de saturn, totalmente nuevo (huele a nuevo), versión japonesa, impoluto, proveniente de un Sakura Wars. Me ha permitido poder pasarme una fase de disparos del Policenauts que tenia atravesada desde hace 2 meses.

Imagen

Espero con ganas el segundo paquete, enviado desde Japón, con más juegos. Ahorrando me pude permitir este pequeño lujo.
ewin escribió:La 1a parte de mi última adquisición. El resto esta todavia por llegar.

Stakes Winner 2, de SNK. Le he dado ya un par de partidas y es sorprendentemente divertido. Me recuerda al puesto de la feria de la carrera de camellos. Muy divertido. El segundo título no merece presentación, el Super Bomberman, JUEGAZO. El tercero es un añadido que ni sabia que entraba en el pack (xD), Evangelion Digital Card Library. Todavia no lo he probado (cosas de trabajar =/. Finalmente, y no por ello menos importante, el ratón de saturn, totalmente nuevo (huele a nuevo), versión japonesa, impoluto, proveniente de un Sakura Wars. Me ha permitido poder pasarme una fase de disparos del Policenauts que tenia atravesada desde hace 2 meses.

Imagen

Espero con ganas el segundo paquete, enviado desde Japón, con más juegos. Ahorrando me pude permitir este pequeño lujo.


Comprazas! Ya me ha entrado el gusanillo con el stakes winner....y eso que no tengo Saturn aún [carcajad]

Ya contarás si ese Evangelion es intuitivo de jugar el royo cartas o necesitas japones si o si, Evangelion es mi punto débil desde que era un chavalin [+risas]
ewin escribió:La 1a parte de mi última adquisición. El resto esta todavia por llegar.

Stakes Winner 2, de SNK. Le he dado ya un par de partidas y es sorprendentemente divertido. Me recuerda al puesto de la feria de la carrera de camellos. Muy divertido. El segundo título no merece presentación, el Super Bomberman, JUEGAZO. El tercero es un añadido que ni sabia que entraba en el pack (xD), Evangelion Digital Card Library. Todavia no lo he probado (cosas de trabajar =/. Finalmente, y no por ello menos importante, el ratón de saturn, totalmente nuevo (huele a nuevo), versión japonesa, impoluto, proveniente de un Sakura Wars. Me ha permitido poder pasarme una fase de disparos del Policenauts que tenia atravesada desde hace 2 meses.

Imagen

Espero con ganas el segundo paquete, enviado desde Japón, con más juegos. Ahorrando me pude permitir este pequeño lujo.



Curioso el raton de la saturn, que juegos lo usan??
Imagen

Los pillaré originales más adelante seguro, ahora estoy un poco tieso y tenia ganas de jugarlos en la famicom [+risas]
Tronak escribió:
ewin escribió:Curioso el raton de la saturn, que juegos lo usan??

Son unos cuantos, muchos japoneses:

3D Lemmings (NTSC-J version)
Ai Iijima: Good Island Cafe
Arthur to Astaroth no Nazomakaimura
Atlantis: The Lost Tales
Baldy Land
Body Special 264: Girls in Motion Puzzle Vol. 2
Break Thru!
Can Can Bunny Extra
Can Can Bunny Premiere
Can Can Bunny Premiere 2
Cat the Ripper: 13-ninme no Tanteishi
Chaos Control
Chaos Control Remix
Crypt Killer
Cyberia
Daisuki
Dark Seed
Shin Megami Tensei Devil Summoner: Akuma Zensho
Dezaemon 2
Die Hard Trilogy
Digital Monster Ver. S Digimon Tamers
Digital Pinball: Last Gladiators
Digital Pinball: Necronomicon
Discworld (NTSC-J version)
Doom
Doukoku Soshite...
Doukyuusei if
Doukyuusei 2
Eisei Meijin
Eisei Meijin II
étude prologue: Yureugoku Kokoro no Katachi
Farland Saga
Farland Story: Habou no Mai
Gakkou no Kaidan
Game no Tatsujin
Game no Tatsujin 2
Game no Tetsujin The Shanghai
Go III Professional Taikyoku Igo
Godzilla: Rettoushinkan
Gotha II: Tenkuu no Kishi
Jinzou Ningen Hakaider: Last Judgement
Hiyake no Omoide & Himekuri: Girls in Motion Puzzle Vol. 1
Horror Tour
Iron Storm
Jewels of the Oracle
Kiss Yori...
Kouryuu Sangoku Engi
Logic Puzzle: Rainbow Town
Lulu: Un Conte Interactif de Romain Victor-Pujebet
Midway Presents Arcade's Greatest Hits: The Atari Collection 1
My Best Friends: St. Andrew Jogakuin Hen
Myst
O-chan no Oekaki Logic
Ochige Designer Tsukutte pon!
Ojousama Tokkyuu
Okudera Yasuhiko: No Sekai Wo Mezase! Soccer Kids
Phantasm
Pia Carrot e Youkoso!!
Pia Carrot e Youkoso!! 2
Planet Joker
Policenauts
Prisoner of Ice: Jashin Kourin
Quantum Gate I: Akumu no Joshou
Return to Zork
Revolution X: Music is the Weapon
Riven: The Sequel to Myst
Sakura Taisen
Sakura Taisen 2: Kimi, Shinitamou Koto Nakare
Sakura Taisen Hanagumi Tsuushin
Sakura Taisen Jouki Radio Show
Sekai no Shasou kara I Swiss-hen: Alps Tozantetsudou no Tabi
Shanghai: Banri no Choujou
Shanghai: Great Moments
Shichuu Suimei Pitagraph
Simulation Zoo
Shouryuu Sangoku Engi
Takuramakan: Tonkou Denki
Tenka Seiha
Theme Park
The House of the Dead (NTSC-J version)
The Psychotron
Tokimeki Memorial: Forever With You
Tokimeki Memorial Drama Series Vol. 1: Nijiiro no Seishun
Tokimeki Memorial Drama Series Vol. 2: Irodori no Lovesong
Tokimeki Memorial Drama Series Vol. 3: Tabidachi no Uta
Tokimeki Memorial Selection Fujisaki Shiori
Virtuacall S
Virtua Cop
Virtua Cop 2
Virus
Winning Post EX
Winning Post 2
Winning Post 2: Program '96
Winning Post 2: Final '97
Winning Post 3
Winning Post 3: Program '98
Wizard's Harmony
Wizard's Harmony 2
Worms
X Japan Virtual Shock 001
Z
.
Editado por monthyp. Razón: Tasaciones no permitidas
.
Editado por monthyp. Razón: Tasaciones no permitidas
.
Editado por monthyp. Razón: Tasaciones no permitidas
.
Editado por monthyp. Razón: Tasaciones no permitidas
Os recuerdo a todos que las tasaciones no estan permitidas. Ni pedirlas, ni dar soporte o consejo a quien la pida.

Gracias a todos
@Tronak Como ya te han puesto usarlo lo usan un buen monton de titulos japoneses. Yo me lo he pillado para, por ahora, tres tirulos concretos.

1-Policenauts
2-Prisioner of Ice
3-She'sn (o Can Can Bunny premiere 2) (a decidir) XD
@monthyp , cierto, a veces por ayudar se me olvida. Mis disculpas.
Sonic chaos de master system a 7€. Cartucho pelado. No se si es buen precio o no pero lo he visto y me lo he traido.
Algo más para alimentar mi corazón viejuno:

Imagen

Imagen
No es una "gran adquisición" pero por 10 euretes me hacía gracia...

Imagen
Regalazo de cumple (ya pasó hace semanas pero lo considero así) de mi amigo y hermano @ciberionz . Una verdadera suerte haberte conocido en este lugar y tener tu amistad. Te quiero ya lo sabes. Muchas gracias [risita] [beer]

Imagen
Imagen
Imagen
OsoDeLasCavernas escribió:Regalazo de cumple (ya pasó hace semanas pero lo considero así) de mi amigo y hermano @ciberionz . Una verdadera suerte haberte conocido en este lugar y tener tu amistad. Te quiero ya lo sabes. Muchas gracias [risita] [beer]

Imagen
Imagen
Imagen


Me dejas sin palabras, brother! Era difícil sorprenderte y me alegro mucho de que esa PSP tenga un nuevo hogar [360º] No me cabe duda de que no le faltarán cuidados y juegos [+risas] Muy chulo el unboxing en ese tradicional galón xD

Por cierto, que bien se te da esto de bucear en EOL, ni sabía que había estos hilos [boing]

Un abrazo muy fuerte para mi hermano y amigo [beer] Y que cumplas muchos más!!
@OsoDeLasCavernas Espectacular ese pedazo de regalo!! [Alaa!] [boing] :O

Enhorabuena, compañero. Espero que la disfrutes mucho :)
wayfarer escribió:Uff impoluta, regalazo sín duda.


Desde luego que sí, ya ves como @ciberionz cuida las cosas [risita] es de admirar que cuando ves que alguien cuida tanto sus cosas, para mi es un gran valor y muy difícil de ver esta consola en ese estado. Me sorprendiste de lleno ya lo sabes [risita] y espero sorprenderte igual o mejor y para bien claro está jeje. Lo de encontrar este hilo ha sido un poco suerte, es la primera vez que paso por aquí pero espero que lo visitemos más. Un abrazo hermano muchas gracias de nuevo [ayay] [beer]

@AhuraMazda Muchas gracias compañero. Da gusto estar por aquí, volveremos [beer]
@OsoDeLasCavernas desde luego que vamos a ser más asiduos de este hilo, que seguro que surgen algunas de esas compras que no puedes meter en otros hilos, además de resultarme muy interesante las aportaciones de otros foreros [sonrisa]

Ya sabes, hermano, te queremos también y el regalo es una muestra acorde a nuestro afecto por ti [beer] Sé que la vas a disfrutar mucho y eso es lo que importa [risita] Estoy completamente seguro de que me volverás a sorprender con algo [+risas]
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas desde luego que vamos a ser más asiduos de este hilo, que seguro que surgen algunas de esas compras que no puedes meter en otros hilos, además de resultarme muy interesante las aportaciones de otros foreros [sonrisa]

Ya sabes, hermano, te queremos también y el regalo es una muestra acorde a nuestro afecto por ti [beer] Sé que la vas a disfrutar mucho y eso es lo que importa [risita] Estoy completamente seguro de que me volverás a sorprender con algo [+risas]


Muchas gracias [ayay]. Hay buena gente por este hilo, lo he notado nada más llegar [risita]. El sentimiento es mutuo ya lo sabes [beer]. Sorprenderte complicao siendo director de ese museo gamer que tienes [+risas]. Pero se intentará [sati]
Mi primera funda, ya soy un true collector.

Imagen

Muy contento con la calidad, de altura bien, de los lados sobra espacio y viene con un plástico protector para que no se ralle y no se si quitárselo [+risas]

Por 0,11€ envío incluido no está mal, pediría más pero la oferta acabó.
@OsoDeLasCavernas , Felicidades! [beer].
Es una gran máquina, sin duda, y en un estado estupendo. Tiene un catálogo muy bueno y variado, que la disfrutes :D
stormlord escribió:@OsoDeLasCavernas , Felicidades! [beer].
Es una gran máquina, sin duda, y en un estado estupendo. Tiene un catálogo muy bueno y variado, que la disfrutes :D


Muchas gracias crack. Me encanta ese virtua fighter y en general todas las imágenes que subes que dejan ver todo ese arsenal multi y retro tan potente que tienes. Da gusto ver lo cuidadas que tienes tus cosas. Felicidades [beer]
@stormlord impresionante ver todas esas joyas de Saturn y Dreamcast en la misma estantería :O El Virtua Fighter era uno de los que siempre me quedaba mirando en la demostración del súper [beer]

Por cierto, también llegué a conocer esas cintas de Erbe y Ocean, aunque yo era de MSX.
@ciberionz , yo crecí con varios Spectrum, tuve el 48K, 128K y 128K +3, pero realmente me gustan todos los microordenadores, todos tienen sus puntos fuertes.
Spectrum es el que en términos generales salió más desfavorecido pero es a mis ojos el más hermoso [amor].

Sobre Saturn y Dreamcast, son dos sistemas nuevos en mi colección, los tengo desde hace poco, algo más de un año, por lo que no tengo muchos juegos, pero poco a poco van cayendo algunos. En Saturn me cuesta bastante porque las portadas de cartón están muy quemadas y no me gusta tener juegos hechos polvo, prefiero esperar a verlos en el estado que me gusta.
Cable AV para el MSX de Philips y un juego muy especial para mí, Dandy, el subestimado padre de Gauntlet:

Imagen
@stormlord qué tiempos cuando tenías que esperar a que cargaran las casetes para poder jugar. Mi primera consola fue la Videopac G7000 de Phillips, nos viciábamos con el Comecocos XD Aunque lo más divertido eran las partidas con dos jugadores con uno que había de hundir barquitos o el hockey, jeje. Luego de eso tuvimos un MSX de Sony. Lo anunciaban como la computadora para toda la familia [+risas]

Imagen


Anuncio Sony MSX (1986)

Y entre los juegos que más recuerdo el Head Over Heels, Cobra's Arc, Track & Field o Abu Simbel Profanation. Pero al final se nos iban las horas con el Alibaba recogiendo bolsas de oro xD

Pues has comenzado con muy buen pie esas colecciones de Sega, compañero, algunos que tienes se ven en muy buen estado [beer]
FFantasy6 escribió:Mi primera funda, ya soy un true collector.

Imagen

Muy contento con la calidad, de altura bien, de los lados sobra espacio y viene con un plástico protector para que no se ralle y no se si quitárselo [+risas]

Por 0,11€ envío incluido no está mal, pediría más pero la oferta acabó.


Sin spinecard sigues siendo un pringado.
Bueno aunque estoy fuera de casa hasta julio y no puedo hacer mejores fotos que las que tengo en el teléfono y las propias de la compra quería compartir mis últimas adquisiciones clásicas de Marzo-Mayo:

Sega:
Master System

Todo con sus cajas, cartones/corchos interiores, plásticos e instrucciones.

Imagen

Imagen

Imagen

Saturn

Imagen

Imagen

Lightgun + Virtua Cop 2, en caja con sus intrucciones y demás tanto la pistola como el juego (no tengo foto a la mano)

Dreamcast

2 Mandos, Disco instrucciones precinatado e instrucciones (no tengo foto a mano)


Sony:
Imagen

Nueva a estrenar, Bundle Disney Infinity 3.0, 69€ en ToysRus

Imagen
Mi última adquisición, en perfecto estado (vamos, que parece que lo acabo de comprar en la tienda) y en versión española. Uno de los primeros títulos que jugué y fundí vía emulador cuando me hice con un ordenador allá por los albores del siglo XXI. Ahora ya puedo jugarlo tranquilamente en mi Super Nintendo:

Imagen
AhuraMazda escribió:Mi última adquisición, en perfecto estado (vamos, que parece que lo acabo de comprar en la tienda) y en versión española. Uno de los primeros títulos que jugué y fundí vía emulador cuando me hice con un ordenador allá por los albores del siglo XXI. Ahora ya puedo jugarlo tranquilamente en mi Super Nintendo:

Imagen



Si que parece nuevo de verdad.
Vamos que habia juegos nuevos en tienda, en peor estado. XD
@AhuraMazda Ya ves, clasicazo donde los haya. Menudos vicios. Yo creo que lo jugué en mi 286 hace la tira. Y decir que está como nuevo es poco [fumando]. Felicidades por la adquisición.
Llevo mucho tiempo detrás del Maximum Carnage y ya era hora, de estos juegos que vas siguiendo durante mucho tiempo pero lo vas dejando para otro momento, además de tener una portada tremenda me encanta ese cartucho rojo.


Imagen
@racort

Pal Pal Pal espańolísimo.

Mucho mejor juego que muchos otros títulos más valorados y con una imagen cojonuda por esta portada y cartucho rojo Hell-Boy [sati]
Precioso ese arkanoid y no menos bonito ese maximum carnage
@docobo @Skullomartin @Darks78 @SERGIOENGINE

Muchas gracias, chicos. La verdad es que estoy muy satisfecho con la compra, tanto por el estado del juego (como veis, viene con todos sus panfletos publicitarios de la época) como por el hecho que ya he comentado de que le metí muchas horas en su momento y le tenía muchas ganas.
nexus32salva escribió:@OsoDeLasCavernas pedazo de regalo! A disfrutarla!


Muchas gracias compañero, ahí me pegué todo el día de ayer poniéndola a punto :cool:

Gran hilo y grandes adquisiciones, felicidades a todos [beer]
racort escribió:Llevo mucho tiempo detrás del Maximum Carnage y ya era hora, de estos juegos que vas siguiendo durante mucho tiempo pero lo vas dejando para otro momento, además de tener una portada tremenda me encanta ese cartucho rojo.


Imagen

Jejeje que buen estado. Yo he pillado solo cartucho, se me había ido el presupuesto este mes con otras compras. Disfrútalo, gran unidad
28759 respuestas