[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

Aporto mi última adquisición del mundo retro. Una pequeña joyita del catálogo de NES, que no suele dejarse ver demasiado:

Imagen
@AhuraMazda Anda no me sonaba y he buscado info. Es como un megaman con ambientación de terminator...tiene que ser chulo. Felicidades compañero.
AhuraMazda escribió:Aporto mi última adquisición del mundo retro. Una pequeña joyita del catálogo de NES, que no suele dejarse ver demasiado:

Imagen


este iba a ser el primer mega man pero por licencia no pudo ser
PIRATO escribió:
AhuraMazda escribió:Aporto mi última adquisición del mundo retro. Una pequeña joyita del catálogo de NES, que no suele dejarse ver demasiado:

Imagen


este iba a ser el primer mega man pero por licencia no pudo ser

Creo que era de terminator.
peprimbau escribió:
PIRATO escribió:
AhuraMazda escribió:Aporto mi última adquisición del mundo retro. Una pequeña joyita del catálogo de NES, que no suele dejarse ver demasiado:

Imagen


este iba a ser el primer mega man pero por licencia no pudo ser

Creo que era de terminator.


Efectivamente.
@Darks78 Muchas gracias, compañero. Hacía mucho tiempo que lo tenía apuntado en mi lista de los deseos después de probarlo en tiempos remotos vía emulador. Me habría encantado pillarlo completo, pero bastante raro es ver alguno a la venta como para encima ponerme exquisito XD Además, que lo habitual es encontrarse la edición italiana, que es PAL A y no funciona en las versiones españolas de la NES.

Y efectivamente, como han confirmado @peprimbau y @Cozumel , el juego en origen iba a ser una adaptación de la primera película Terminator (de ahí que muchos escenarios recuerden al futuro apocalíptico que muestra el filme de Cameron), pero cuando ya casi tenían listo el juego perdieron la licencia, así que para evitar haber perdido el tiempo y el dinero, cambiaron algunas cosas, ingeniaron un nuevo argumento y se sacaron de la manga un verdadero juegazo, que recuerda a la jugabilidad de los Megaman, pero es algo más asequible en lo que a dificultad se refiere, aunque sin olvidar que estamos en los finales de los 80, principios de los 90 [+risas] En definitiva, acabaron sacándose de la manga un magnífico juego de acción en el que controlamos a Jay McCray en una encarnizada lucha contra terroristas en un futuro distópico, con el propósito final de vengar la muerte de su padre.

A destacar del juego sus gráficos bastante decentes (incluidas las secuencias estáticas que narran la historia), su jugabilidad que ya he mencionado que recuerda a los Megaman (saltos y disparos por doquier) y una grandísima banda sonora, de lo mejorcito que dio la NES. En definitiva, una pequeña joya más que Sunsoft se curró en aquella época dorada en la que también demostró su maestría con títulos como Blaster Master, Batman, Mr. Gimmick, Gremlins 2 o Ufouria,
Por si a alguien le interesa, hacer una NES region free es muy sencillo, solo es cortar la pata 4 del chip que controla la región y soldarla a una pata que vaya a masa, la 13 por ejemplo. Con esto ya se pueden cargar juegos de todas las regiones.
stormlord escribió:Por si a alguien le interesa, hacer una NES region free es muy sencillo, solo es cortar la pata 4 del chip que controla la región y soldarla a una pata que vaya a masa, la 13 por ejemplo. Con esto ya se pueden cargar juegos de todas las regiones.


Lo de soldar hace falta? Que yo recuerde es solo cortar
stroquer escribió:
stormlord escribió:Por si a alguien le interesa, hacer una NES region free es muy sencillo, solo es cortar la pata 4 del chip que controla la región y soldarla a una pata que vaya a masa, la 13 por ejemplo. Con esto ya se pueden cargar juegos de todas las regiones.


Lo de soldar hace falta? Que yo recuerde es solo cortar

Hombre, en un circuito electrónico no se deben dejar partes abiertas, podrían ser causa de futuros fallos y/o interferencias.
En este caso no creo que pase nada nunca, pero no es muy ortodoxo dejar la pata sin soldar, no es lo más correcto.
@Tronak
[plas]
Vaya viciacos me estoy pegando al Final Soldier!!!
Qué sistema tienes?
Cordelay escribió:@Tronak
[plas]
Vaya viciacos me estoy pegando al Final Soldier!!!
Qué sistema tienes?


la blanquita primera


stormlord escribió:
stroquer escribió:
stormlord escribió:Por si a alguien le interesa, hacer una NES region free es muy sencillo, solo es cortar la pata 4 del chip que controla la región y soldarla a una pata que vaya a masa, la 13 por ejemplo. Con esto ya se pueden cargar juegos de todas las regiones.


Lo de soldar hace falta? Que yo recuerde es solo cortar

Hombre, en un circuito electrónico no se deben dejar partes abiertas, podrían ser causa de futuros fallos y/o interferencias.
En este caso no creo que pase nada nunca, pero no es muy ortodoxo dejar la pata sin soldar, no es lo más correcto.


llevo restauradas mas de 20 nes, y la mia de siempre puede llevar mas de 10 años con el ""mod"" de la patilla cortada y cero problemas hasta el dia de hoy
Tronak escribió:llevo restauradas mas de 20 nes, y la mia de siempre puede llevar mas de 10 años con el ""mod"" de la patilla cortada y cero problemas hasta el dia de hoy

Y seguirá así mucho más [oki], solo que para mí no es ortodoxo dejarlo así.

Parece que casi siempre mis ideas son contrarias a las de los demás en este foro xDD
stormlord escribió:
Tronak escribió:llevo restauradas mas de 20 nes, y la mia de siempre puede llevar mas de 10 años con el ""mod"" de la patilla cortada y cero problemas hasta el dia de hoy

Y seguirá así mucho más [oki], solo que para mí no es ortodoxo dejarlo así.

Parece que casi siempre mis ideas son contrarias a las de los demás en este foro xDD


No, no son contrarias.

Las patillas al aire no son recomendables.

Lo que pasa es que en este caso, por lo poco que miré en su día de ASM para programación de pic, el programa del integrado toma la patilla al aire como vcc/gnd (depende del programa) y se ha demostrado que es raro que tome el caso contrario.

Pero estás en lo cierto, la patilla debería ir, si de normal está en Hi soldada a una posición Lo o viceversa.
stormlord escribió:
Tronak escribió:llevo restauradas mas de 20 nes, y la mia de siempre puede llevar mas de 10 años con el ""mod"" de la patilla cortada y cero problemas hasta el dia de hoy

Y seguirá así mucho más [oki], solo que para mí no es ortodoxo dejarlo así.

Parece que casi siempre mis ideas son contrarias a las de los demás en este foro xDD


No hombre... si se que es cutre, pero funciona, y de paso se ahorra agujerear la carcasa. Curiosamente hace poco vi una NES del rastro con una palanquita frontal (NINTENDO-MULTIJUEGOS) precisamente para usar originales y chinorris, nunca habia visto una modificacion con selector
Imagen

Rastros remar: inversion 4,50. La mitad precintado (les he sacado el precinto) y la mitad en nuevo/perfecto estado. Volver a desprecintar el Half Life 1 va a ser un gustazo. Quien diga que ya no se puede coleccionar...

Destacar el HoTD 1, la única versión del juego existente traducida y doblada al castellano
@Xaradius Pues mira a ve si aún es posible (creo que si) el solicitar las claves para la FX Store mediante la promoción Upgrade FX Ese House of the Dead entraría [beer] según el listado

EDITO: Creo que entran todos, pero el HOTD no tiene versión digital, tendrías que pedir otro.
manumedia escribió:@Xaradius Pues mira a ve si aún es posible (creo que si) el solicitar las claves para la FX Store mediante la promoción Upgrade FX Ese House of the Dead entraría [beer] según el listado

EDITO: Creo que entran todos, pero el HOTD no tiene versión digital, tendrías que pedir otro.


No estoy muy seguro que entren. Piensa que son de la colección de El Mundo.
@manumedia , ¿y si tengo unos cuantos de la lista puedo pedir la versión digital de cada uno? ¿de qué va el upgrade?
stormlord escribió:@manumedia , ¿y si tengo unos cuantos de la lista puedo pedir la versión digital de cada uno? ¿de qué va el upgrade?


Si tu juego aparece en la lista, le haces una foto que se vea caja, manual y disco, la envías a: sacfx@fxinteractive.com

Si el juego que tienes, tiene versión digital, te dan la clave. En caso de que no la tenga tienes que pedir otro a ser posible de mismo genero (estrategia, acción, aventura...)

@Xaradius, tendría que mirarlo pero creo que yo metí los que tenía del Mundo (Me acuerdo de ese Civilization II) y no recuerdo que me pusieran pegas en ninguno.
@manumedia , ¿pero qué eso de upgrade en todos los juegos?
stormlord escribió:@manumedia , ¿pero qué eso de upgrade en todos los juegos?


Como FX Interactive pasó a ser totalmente digital, realizaron esta promoción para premiar / compensar a todos los seguidores. En este enlace lo explican. La cuestión... por cada juego físico que tengas, pasas a tener uno digital (o más, si pillas una versión Gold).

Imagen
@manumedia , pues no estaba al tanto de esta iniciativa.
Muchas gracias por compartirlo!
FX deja de sacar juegos en fisico? Eran de los pocos que quedaban...vaya lastima.

Para que te den clave se tiene que hacer con foto? Los ultimos juegos que pille de FX cuando los instalabas te daban una copia en digital.
Xaradius escribió:Imagen

Rastros remar: inversion 4,50. La mitad precintado (les he sacado el precinto) y la mitad en nuevo/perfecto estado. Volver a desprecintar el Half Life 1 va a ser un gustazo. Quien diga que ya no se puede coleccionar...

Destacar el HoTD 1, la única versión del juego existente traducida y doblada al castellano


Ahí tienes 3 juegos que estarían entre los 250 mejores de la historia y un total de 5 juegos totalmente necesarios en cualquier colección general de videojuegos.
Imagen

Algo apalabrado hace un tiempo que por fin, pude ir a recoger.
Empezamos el mes:

Imagen

Pusieron muchos más pero cuando en la tienda avisan al cliente especulador de turno, pasa lo que pasa, que arrasa para venderlos a más de 10 veces su precio, maldita sea.

Imagen

Y este estaba precintado, pero el gustazo de desprecintarlo no me lo quita nadie.

Saludos!
@stormlord

Por tus tierras tengo un amigo de la carrera, me hizo gracia cuando hablaste ayer del "especulador avisado" [carcajad]. Hoy le pregunté que qué pasa por esas zonas cash-senses canarias actualmente. Me confirmó lo que tu dices..., al ser un sitio pequeńo están contínuamente moviéndose en moto y además son avisados por sus contactos del cash. Me dio nombres pero me dijo que están aquí algunos, no voy a seńalar a "O", "C", "F", "I", ... [looco] . Es una faena que apenas tengas oportunidad de llegar alguna vez a catar algo de las gangas, aunque así se está casi siempre por doquier pero en islas, zonas sin mucha opción de desplazarte y con un número mayor de vendedores ni las hueles....
Andrómeda escribió:@stormlord

Por tus tierras tengo un amigo de la carrera, me hizo gracia cuando hablaste ayer del "especulador avisado" [carcajad]. Hoy le pregunté que que pasa por esas zonas cash-senses canarias actualmente. Me confirmó lo que tu dices..., al ser un sitio pequeńo están contínuamente moviéndose en moto y además son avisados por sus contactos del cash. Me dio nombres pero me dijo que están aquí algunos, no voy a seńalar a "O", "C", "F", "I", ... [looco] . Es una faena que apenas tengas oportunidad de llegar alguna vez a catar algo de las gangas, aunque así se está casi siempre por doquier pero en islas, zonas sin mucha opción de desplazarte y con un número mayor de vendedores ni las hueles....

Sí, es un asco, ya has podido confirmar lo que digo y que no me quejo por quejarme.
Yo no diré nombres tampoco, no soy tan retorcido como para echar mierda a la gente de forma tan personal como sí han hecho conmigo, solo digo lo que hay y lo grave que es la especulación en mi tierra.
Sé que me conocen y leerán esto, pero no me preocupa en absoluto.
Ojalá desaparecieran las tiendas de segunda mano para que empezaran a comer piedras.
Pues eso, sigamos con lo habitual en este hilo.

Saludos!
stormlord escribió:Empezamos el mes:

Imagen

Pusieron muchos más pero cuando en la tienda avisan al cliente especulador de turno, pasa lo que pasa, que arrasa para venderlos a más de 10 veces su precio, maldita sea.

Imagen

Y este estaba precintado, pero el gustazo de desprecintarlo no me lo quita nadie.

Saludos!


Por cierto, pedazo pack que tienes al final de los juegos para Master System [tadoramo]
@Cozumel , el pack 5º aniversario de Dinamic es una joyita en todas sus versiones. Por ahora tengo el de Amstrad, pero quiero los de MSX y Spectrum, sobre todo este último porque fue el que tuve.
Es curioso que cada versión traiga un elenco diferente de juegos aunque algunos son los mismos entre ellas.
stormlord escribió:@Cozumel , el pack 5º aniversario de Dinamic es una joyita en todas sus versiones. Por ahora tengo el de Amstrad, pero quiero los de MSX y Spectrum, sobre todo este último porque fue el que tuve.
Es curioso que cada versión traiga un elenco diferente de juegos aunque algunos son los mismos entre ellas.


Estos packs fueron más una salida al stock de juegos sin vender que una iniciativa comercial, de ahí que cada sistema llevara juegos distintos. Lo que no quita, más bien al contrario, que son packs excelentes con juegos excelentes. A mí me encantan [amor]
Xaradius escribió:Imagen

Algo apalabrado hace un tiempo que por fin, pude ir a recoger.


Que maravilla, a disfrutarlos!
darknd escribió:
Xaradius escribió:Imagen

Algo apalabrado hace un tiempo que por fin, pude ir a recoger.


Que maravilla, a disfrutarlos!

geniales arcades de sega,como no
Classic NES Mini con dos mandos (segunda mano claro) por 75 eur, creo que pese a todo es un buen trato
chuckyflame escribió:Classic NES Mini con dos mandos (segunda mano claro) por 75 eur, creo que pese a todo es un buen trato

En la situación actual si es buen precio...aunque creo que en breve volvían a sacarla no?
DIE escribió:
chuckyflame escribió:Classic NES Mini con dos mandos (segunda mano claro) por 75 eur, creo que pese a todo es un buen trato

En la situación actual si es buen precio...aunque creo que en breve volvían a sacarla no?


Me entere cuando ya la habia pagado [mamaaaaa] pero bueno, sigue estando bien
chuckyflame escribió:Me entere cuando ya la habia pagado [mamaaaaa] pero bueno, sigue estando bien


Buena compra!
Lo que te ha costado sería más o menos lo que costaría igualmente el pack con mando extra, así ya te quitas la incertidumbre de cuándo saldrá y la disfrutas desde ya!
Enhorabuena!
Juegos que me han llegado esta semana: Plataformas de calidad en Mega Drive.

Imagen

Un saludo
Indianajones1982 escribió:Juegos que me han llegado esta semana: Plataformas de calidad en Mega Drive.

Imagen

Un saludo

Pero para cuando los juegos de indiana Jones? [+risas] fuera bromas buenas adquisiciónes.
@nexus32salva [carcajad] Pues es curioso que solo haya jugado a un juego de Indiana jones que recuerde(La tumba del emperador en Xbox). Cojo la idea y a ver si en un futuro puedo tener algo de Indiana Jones [+risas]

Un saludo
Volvi ayer de Japon y aunque no tenia en mente mirar mucho el tema juegos por que iba mas a comprar hentai, al final junto con un puñado de juegos de PSP que vienen en un paquete por barco, acabo callendo esto:

Imagen

Los juegos de play los encontre en un Book Off, si te alejas de los que hay en zonas mas turisticas aun puedes encontrar juegos a buenos precios, por ejemplo, en el BO de Akiba los Resident de Play 1 a 900 yenes, en el de Gotanda los encontre a 100 yenes.

El Berserk era un juego que queria desde hacia tiempo, pretendia pillarlo americano algun dia, pero ya que lo encontre a buen precio (lo vi antes en otra tienda, pero mas caro).

En uno de los paquetes tambien me viene el Climax Landers de Dreamcast, conocido aqui como Timestalkers, es un RPG malillo de los primeros de la consola, pero me gusto mucho en su momento y la portada japo esta genial, asi que por 500 yenes que costaba lo acabe pillando.
Yo quiero fotos del hentai que coincido con tus gustos.

El tail concerto es genial [beer]
Indianajones1982 escribió:@nexus32salva [carcajad] Pues es curioso que solo haya jugado a un juego de Indiana jones que recuerde(La tumba del emperador en Xbox). Cojo la idea y a ver si en un futuro puedo tener algo de Indiana Jones [+risas]

Un saludo

Hace menos de una semana acabé ese Indiana Jones en XBOX, y me moló bastante, aunque a veces el control no respondía bien y me hizo soltar un par de hostias por la boca [+risas]
Lo peor del juego es el final, muy poco elaborado.
FFantasy6 escribió:Yo quiero fotos del hentai que coincido con tus gustos.

El tail concerto es genial [beer]


Fotos no se por que pueden ser mil a lo tonto, pero un video enseñandolos uno a uno casi seguro, pero no para youtube si no alguna otra plataforma.

Imagen


Lo pondria en el "mis compras" de manganime.

El tail concerto lo tengo pal, pero como solo salio en francia solo esta en frances, y es un coñazo, asi que por 500 yenes, pues en japo y a 60HZ, y a la mierda XD. Ademas el Sora to robo, la secuela es uno de mis juegos favoritos asi que.
@Nuku nuku guapo ese densha de go a 1€ como quien dice xd lo compré yo hace poco por eBay 9€ entre envío y demás...
mayhem escribió:@Nuku nuku guapo ese densha de go a 1€ como quien dice xd lo compré yo hace poco por eBay 9€ entre envío y demás...


Tuve mucha potra la verdad, me compre el de saturn hace un año largo sin saber que era un port horrendo y ahora por fin podre jugar sin que me sangren los ojos XD, tambien quise hacerme con el 2, y con los de play 2, pero el 2 estaba entre 2500 o 3000 yenes y no queria pagar tanto, y los de play 2 estaban todos a 5000 minimo, es exagerado como se ha encarecido esta saga. Veremos si el nuevo de play 4 se pone a un precio decente.
Yo un fatal fury 3 de Neo Geo, es muy jodido el puto juego.
Por fin conseguí el accesorio para la Videopac que funcionase correctamente.
El módulo para ajedrez C7010

Imagen

Precio: 75€
Imagen

Cuatro cosillas que pedí el mes pasado, no hay manera de hacer funcionar el Super Game Boy...lo he abierto, limpiado bien los contactos con alcohol etc...pero nanai, solo una vez he conseguido arrancarlo haciendo fuerza con la mano al cartucho...el resto de juegos los lee bien mi super famicom ¬_¬

Tenía pensado comprarme una Saturn este mes pero he tenido unos contratiempos con el perro y las facturas del veterinario han hecho que lo deje para más adelante.
28747 respuestas