[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

@Ibado otia el Wacky Races, 5000 pelas me costó en su día, muy entretenido y bastante curioso para ser de GBC, una pena la falta de 2 personajes pero bueno, aún así está mu guapete.
@stormlord Madre mia también lo has "restaurado" [carcajad] . Esta mejor que nuevo. Felicidades, gran compra compañero.
@Darks78 , gracias! :D Por suerte está impoluto por dentro y por fuera.
stormlord escribió:Ampliando poco a poco la colección de Mega Drive:

Imagen

Saludos!


Impecable, gran fichaje

Este seguro que no es del cash, tú nemesis motorizado de los cash no te hubieta dejado pillarlo y lo sabes [666] [sati]
@Andrómeda [+risas] , de todas formas, juegos así difícilmente se ven en los Cash, hay que buscar por otros lados.
@stormlord gran adquisición, y como se puede ver, en un estado impecable.. Y que fotogenico no? [360º]
A mi lo que me llama la atención es lo limpia que está esa MD. Sobre todo la parte de la rejilla.
@stormlord 3€ completo en un clon del cash de torrevieja hace +- 2 años.
FFantasy6 escribió:Las guías arruinan la experiencia jugable.


Depende. Si estás muy atascado, te devuelven el juego a la vida.

Lo que no mola es jugar siguiéndola al pie de la letra desde la pantalla de título.
mis ultimas adquisiciones

Imagen
nexus32salva escribió:@stormlord gran adquisición, y como se puede ver, en un estado impecable.. Y que fotogenico no? [360º]

Es un juego que se merece una foto algo más especial.

utreraman escribió:A mi lo que me llama la atención es lo limpia que está esa MD. Sobre todo la parte de la rejilla.

La limpieza es lo primero.

O´Neill escribió:@stormlord 3€ completo en un clon del cash de torrevieja hace +- 2 años.

La suerte nos sonríe de vez en cuando, lástima que no sea más a menudo, pero chungo y más estos días. A mí 3€ no me salió, ojalá [+risas], pero lo que me costó, bien lo merece. Está en un estado excelente, en tan buen estado que parece recién salido de la fábrica.

Saludos!
- Nintendo 64 con dos mandos
- Rumble pack/Tarjeta memoria
- Expansion Pack

Me da pereza poner fotos para algo tan comun
crazy2k4 escribió:mis ultimas adquisiciones

Imagen


Ese Mega Games 2 es exquisito. De los mejores pack's de siempre. El Silpheed me impresionó y me sigue impresionando a día de hoy cuando ves explotar por atrás cosas al principio del juego. Compraste calidad contrastada en esis 4 juegos. [oki]
Andrómeda escribió:
crazy2k4 escribió:mis ultimas adquisiciones

Imagen


Ese Mega Games 2 es exquisito. De los mejores pack's de siempre. El Silpheed me impresionó y me sigue impresionando a día de hoy cuando ves explotar por atrás cosas al principio del juego. Compraste calidad contrastada en esis 4 juegos. [oki]

para mi es el mejor de los megagames,ademas,nunca me termine el shinobi,ni el golden axe(nunca me gusto demasiado este ultimo)asi que ahora saldare esa deuda,jeje
el silpheed es muy bueno,pero sin el truco de recargar escudo no me lo paso ni a tiros,soy un manco para esta clase de juegos xD
@crazy2k4 , el Mega Games 2 es sin duda el mejor de los tres que pertenecen a la serie principal de recopilatorios Mega Games, pero mola tenerlos todos en la colección. Si no los tienes, píllalos, son clasicazos [oki].
Y Silpheed siempre me ha parecido una pasada, tiene un aspecto gráfico muy elegante que, aunque no deja de ser un video con algunas naves de baja carga poligonal encima, da mucho el pego imitando un entorno 3D.

@chuckyflame , no importa que sea común, importa que lo muestres con ilusión. Yo hasta he puesto fotos de algunas mierdacas muy comunes en algunos hilos y a gusto que me he quedado [+risas]. Siempre es grato ver compras independientemente de su rareza.
Disfrútala [oki]
stormlord escribió:@crazy2k4 , el Mega Games 2 es sin duda el mejor de los tres que pertenecen a la serie principal de recopilatorios Mega Games, pero mola tenerlos todos en la colección. Si no los tienes, píllalos, son clasicazos [oki].
Y Silpheed siempre me ha parecido una pasada, tiene un aspecto gráfico muy elegante que, aunque no deja de ser un video con algunas naves de baja carga poligonal encima, da mucho el pego imitando un entorno 3D.

@chuckyflame , no importa que sea común, importa que lo muestres con ilusión. Yo hasta he puesto fotos de algunas mierdacas muy comunes en algunos hilos y a gusto que me he quedado [+risas]. Siempre es grato ver compras independientemente de su rareza.
Disfrútala [oki]


Pues ahi esta, tan bonita ella :)

Imagen

Y ya que estamos, aunque no es el sitio, he reorganizado un poco mi pequeño santuario :D

Imagen
Mi última adquisición... Tantos años después por fin he podido dar con uno que me pudiera permitir.
Lo estoy disfrutando como un enano.

Imagen


Imagen
Braniegk escribió:Mi última adquisición... Tantos años después por fin he podido dar con uno que me pudiera permitir.
Lo estoy disfrutando como un enano.

Imagen


Imagen


Si es posible de saberlo claro...¿cuanto la broma?

Por cierto, enhorabuena por la adquisicion. Es un juegazo.
Braniegk escribió:Mi última adquisición... Tantos años después por fin he podido dar con uno que me pudiera permitir.
Lo estoy disfrutando como un enano.

Imagen


Imagen


Bomba atómica todo el conjunto [boma] [oki]
Xaradius escribió:
Braniegk escribió:Mi última adquisición... Tantos años después por fin he podido dar con uno que me pudiera permitir.
Lo estoy disfrutando como un enano.

Imagen


Imagen


Si es posible de saberlo claro...¿cuanto la broma?

Por cierto, enhorabuena por la adquisicion. Es un juegazo.


Sí claro, llevo como 7 años queriéndome hacer con él. He mirado eBay de vez en cuando, pero el otro día vi que ya se ha puesto sobre los 400 €. En un grupo de Facebook encontré este, que vendía un francés a 300 € mas 15 de envío. Lo pensé mucho pero en el fondo sabía que más barato no lo encontraría por el estado en el que está (sobre todo la caja de cartón externa).
Braniegk escribió:Mi última adquisición... Tantos años después por fin he podido dar con uno que me pudiera permitir.
Lo estoy disfrutando como un enano.

Imagen


Imagen

Buff! qué pàsada!! pero tela con nuestro hobby eh, esto del retro ya empieza a ser algo de alto standing, 300 napos el juego + framemeister + la saturn.... tranquilamente 800 napos el disfrute... estamos locos (me incluyo)

Si contara lo que me he gastado en todo lo que tengo, mi mujer me echa de casa [fiu]

Felicidades y larga vida al retro gamer!

Saludos
Alguna adquisición interesante de la basura o regalo?. Lo digo porque por mi zona ya empiezo a ver trastos tirados junto a contenedores aunque por desgracia son impresoras o monitores viejos (lo último una vieja impresora láser que no la querría ni regalada).
Zardoz2000 escribió:Alguna adquisición interesante de la basura o regalo?. Lo digo porque por mi zona ya empiezo a ver trastos tirados junto a contenedores aunque por desgracia son impresoras o monitores viejos (lo último una vieja impresora láser que no la querría ni regalada).


Sigo excavando en cada contenedor que me cruzo como un topo pero nada, ese Demon s Crest precintado sigue sin aparecer. Paciencia.
Y yo que me quejo del precio de Gunstar Heroes.... [+risas].
@Braniegk , disfrútalo hasta que reviente [beer].
Aracnoid escribió:
Braniegk escribió:Mi última adquisición... Tantos años después por fin he podido dar con uno que me pudiera permitir.
Lo estoy disfrutando como un enano.

Imagen


Imagen

Buff! qué pàsada!! pero tela con nuestro hobby eh, esto del retro ya empieza a ser algo de alto standing, 300 napos el juego + framemeister + la saturn.... tranquilamente 800 napos el disfrute... estamos locos (me incluyo)

Si contara lo que me he gastado en todo lo que tengo, mi mujer me echa de casa [fiu]

Felicidades y larga vida al retro gamer!

Saludos


Toda la razón, pero por otra parte lo pienso y digo "joder trabajo ocho horas al día. Ni funo ni bebo ni como todos lod días en la calle... Ahorro un poco y me voy pillando cosas poco a poco".
Braniegk escribió:
Xaradius escribió:Si es posible de saberlo claro...¿cuanto la broma?

Por cierto, enhorabuena por la adquisicion. Es un juegazo.


Sí claro, llevo como 7 años queriéndome hacer con él. He mirado eBay de vez en cuando, pero el otro día vi que ya se ha puesto sobre los 400 €. En un grupo de Facebook encontré este, que vendía un francés a 300 € mas 15 de envío. Lo pensé mucho pero en el fondo sabía que más barato no lo encontraría por el estado en el que está (sobre todo la caja de cartón externa).


Tú tranquilo, compañero. Es una pedazo de adquisición. A veces no hay más remedio que rascarse bien el bolsillo, porque es imposible encontrarlo a precio razonable. Recuerda lo que le decía Ned Flanders a Homer Simpson con las deportivas Asesinas: "De vez en cuando, uno debe concederse algún caprichillo". [carcajad]

Enhorabuena y a disfrutarlo!! :)
Me pongo al día con las compras de las últimas semanas

Wonder Boy The Dragon's Trap, Sega Mega Drive Classics, Street Fighter 30th Anniversary Collection y el excelente God of War 4 de PS4, sé que no son juegos retro pero van de retro más que nunca.
Imagen

Mega Everdrive X7 y mando inalámbrico de Mega Drive Joyzz de Krikzz con su receptor para mi CDX comprados el pasado 20/04/2018
Imagen

Saludos
Xaradius escribió:
Zardoz2000 escribió:Alguna adquisición interesante de la basura o regalo?. Lo digo porque por mi zona ya empiezo a ver trastos tirados junto a contenedores aunque por desgracia son impresoras o monitores viejos (lo último una vieja impresora láser que no la querría ni regalada).


Sigo excavando en cada contenedor que me cruzo como un topo pero nada, ese Demon s Crest precintado sigue sin aparecer. Paciencia.


Puedes chotearte pero hace un par de años rescaté una buena coleccion de cintas de commodore de una caja y aún me reconcome no haber mirado dentro del contenedor. Hace un par de meses tiraron una buena colección de ordenadores troceados (había teclas por toda la calle) cerca de mi casa y amigos míos me han donado vídeos, un laserdisc, un cd-i y algunas cosas más. Lo malo es que alguna gente empieza a ver valor en esas cosas y no se desacen tan alegremente de ellas si pueden venderlas. Ya me han ofrecido trastos para tirarlos por ellos al punto limpio a ver si hay suerte.
GameMaster escribió:Imagen


Que tal la consola de data east?. El bad dudes es el arcade o el de nes?.
son todos de nes. es el mejor juego de todos los que lleva, aunque el arcade sea mejor como es logico, no es mala version. Algunos de los otros 300 juegos son rips de juegos de nes como el zippy race, otros tambien estan muy bien pero la mayoria son esos mini juegos de relleno. Se juega bien y se ve bien, buen sonido
GameMaster escribió:son todos de nes. es el mejor juego de todos los que lleva, aunque el arcade sea mejor como es logico, no es mala version. Algunos de los otros 300 juegos son rips de juegos de nes como el zippy race, otros tambien estan muy bien pero la mayoria son esos mini juegos de relleno. Se juega bien y se ve bien, buen sonido


A mí también me mola el Dragon Ninja de la NES.

Con las evidentes limitaciones, me parece un port más que digno y, sobre todo, muy divertido de jugar.
En las últimas semanas han caído varios títulos de NES gracias a un pequeño lotecito. Desgranemos su contenido. Ahí va la primera muestra que, como podéis ver, está completito (hasta la bolsita de plástico) y en muy buen estado. Edición española, por supuesto:

Imagen
AhuraMazda escribió:En las últimas semanas han caído varios títulos de NES gracias a un pequeño lotecito. Desgranemos su contenido. Ahí va la primera muestra que, como podéis ver, está completito (hasta la bolsita de plástico) y en muy buen estado. Edición española, por supuesto:

Imagen


Hostia, el Blowout. No creo que nadie se acuerde de ese juego a gran escala, pero mi ``fetiche´´ ochobitero imposible de cuando era pequeño junto al Lucky Dime Caper. Gran juego.
Aracnoid escribió:Mega Everdrive X7 y mando inalámbrico de Mega Drive Joyzz de Krikzz con su receptor para mi CDX comprados el pasado 20/04/2018
Imagen

Saludos


Que tal el tacto del mando y la duracion de la bateria? Precio con adaptador?
Tronak escribió:
Aracnoid escribió:Mega Everdrive X7 y mando inalámbrico de Mega Drive Joyzz de Krikzz con su receptor para mi CDX comprados el pasado 20/04/2018
Imagen

Saludos


Que tal el tacto del mando y la duracion de la bateria? Precio con adaptador?

y sobretodo ¿que tal esa CDX?que pasada tener una joder,cuanta envidia xD
@Braniegk gran compra ese Saga. Hace semanas yo me compré un Panzer Dragoon 1, aún tengo pendiente pasármelo.
Le tenía ganas a Wario Land 4. Soy muy fan de la saga y este apenas lo jugué un poco en su momento via emulador. Momento de aprovechar la recién modificada GBA :)

Imagen
Tronak escribió:
Aracnoid escribió:Mega Everdrive X7 y mando inalámbrico de Mega Drive Joyzz de Krikzz con su receptor para mi CDX comprados el pasado 20/04/2018
Imagen

Saludos


Que tal el tacto del mando y la duracion de la bateria? Precio con adaptador?

El mando es una pasada, prácticamente igual que el original, la bateria es infinita, dura mucho, sólo lo he cargado una vez y todavía sigue. Precio puesto en casa 53€ mando y receptor.

Totalmente recomendado.

Saludos

@crazy2k4 el CDX a mi también me encanta, es lo más parecido a la Mega Drive Mini pero además con el Mega CD incorporado [beer]

Saludos
Imagen


10€ el Pilotwings y 1€ el Resident.....me fuí de la tienda con sensación de haber pagado demasiado por el Pilotwings...pero bueno hace tiempo que iba detrás de uno.

Tenían bastantes de N64, donkey64, 1080, pokemon stadium 1 y 2 etc...pero ninguno me llamaba mucho la atención la verdad.

Mira que le tenia ganas a la n64 ya que de pequeño me quedé con las ganas de tener una y ningún amigo la tuvo...pero por más que lo intento nose...es que se ve muy mal la jodía xD Tendría que haber pillado una japonesa o usa, entre la calidad de imagen que hasta por s-video es regulera...los 50hz y el video achatado...se me hace cuesta arriba siempre ponerla.
Mis nuevas compañeras de piso, estan bastante buenas

Imagen

Imagen

Y con esto me planto por ahora.
La Switch sera la siguiente cuando este mas bien de precio, pero por ahora estoy satisfecho con la cole :)
GameMaster escribió:Imagen


La funda del sofá es lo más retro [carcajad]
Imagen

Unos shmups para darle de comer a la famicom y algunos de la super fami por culpa de @Skullomartin y la Bonus magazine [carcajad] [carcajad]


Ah y un Kunio que no és la versión plátano famosa del foro pero bueno...
Heya Byaku San escribió:La funda del sofá es lo más retro [carcajad]


A lo mejor es eso lo que pretendía enseñarnos.
Porque vamos, lo otro, de clásico tiene poco...
Me encanta el olor a nostalgia por las mañanas
stroquer escribió:Me encanta el olor a nostalgia por las mañanas


Son las 14:25, llevo en pié desde las 6:50 [rtfm]
Seguiré desgranando mi lotecito de NES. En esta ocasión, un título que fundí en los años que tuve una clónica, por lo que guardo un gran recuerdo de él. Una vez más, versión española, en un magnífico estado de conservación y completo (corcho blanco incluido, aunque no lo he sacado de su caja). Ahí va la foto:

Imagen
chuckyflame escribió:Mis nuevas compañeras de piso, estan bastante buenas

Imagen

Imagen

Y con esto me planto por ahora.
La Switch sera la siguiente cuando este mas bien de precio, pero por ahora estoy satisfecho con la cole :)


Si te va el rollo modificar con la Xbox vas a flipar un rato; mod más disco duro y a disfrutar como nunca. De esa generación es mi consola preferida; un homebrew brutal, catálogo propio excelente, emus de calidad a punta pala, opciones multimedia (si no eres muy exigente y quieres lo último de lo último)...una pasada. Por mis manos ya han pasado varias y actualmente tengo 3: una en uso que la pillé flamante hace 3 años, una averiada (el chip ya cascó) y otra flamante que no sé si vender o modificarla para un tío mío.

El Cubo para mí es la mejor consola de Nintendo, como consola. Tiene un diseño genial tanto por dentro como por fuera. La tengo hace años pero guardada, ya que tengo la Wii.

Felicidades por las adquisiciones.
@AhuraMazda Enhorabuena, menudo lote, esperando mas y masssss
28757 respuestas