[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

mayhem escribió:Imagen

Cuatro cosillas que pedí el mes pasado, no hay manera de hacer funcionar el Super Game Boy...lo he abierto, limpiado bien los contactos con alcohol etc...pero nanai, solo una vez he conseguido arrancarlo haciendo fuerza con la mano al cartucho...el resto de juegos los lee bien mi super famicom ¬_¬

Tenía pensado comprarme una Saturn este mes pero he tenido unos contratiempos con el perro y las facturas del veterinario han hecho que lo deje para más adelante.


Ese Puyo Puyo es uno de los juegos a los que más horas le he metido en mi Megadrive.
Pues por fin lo tengo en casa, uno menos de mi lista de snes,

Imagen
mayhem escribió:...no hay manera de hacer funcionar el Super Game Boy...lo he abierto, limpiado bien los contactos con alcohol etc...pero nana...

¿Probaste a frotar los contactos con una goma? Suelen quedar muy relucientes.
@8bits16bits buuuah. Ahora mismo el que más quiero pero sube demasiado... Muchísimas felicidades!!
Darks78 escribió:@8bits16bits buuuah. Ahora mismo el que más quiero pero sube demasiado... Muchísimas felicidades!!


Si tienes razón, está subiendo por momentos por eso me lance de cabeza [fumando]
Ese Vampire Kiss difícil de conseguir y encima completo, buena compra, a disfrutarlo! XD
@8bits16bits , menos mal que Super Nintendo no es una consola fetiche para mí porque ese juego lo desearía e intentaría pillarlo.
Disfrútalo como se merece!

Por mi parte, muestro la compra de hoy, que para mi suerte está en un estado inmejorable de conservación, de 10.
Las cajas en este formato me resultan de lo más atractivas y los extras que vienen son increíbles, y aunque lo tuve en su momento para ZX Spectrum, este de Commodore 64 se vino para casa igual. Es la primera vez que veo uno, casi 30 años después.
Y bueno, siendo el distribuído en España por ERBE, para mí tiene mucho valor además del gran cariño que le tengo a este juego desde pequeño.

Imagen

Imagen

Imagen

Si me encuentro otra unidad de otro sistema, también intentaré comprarla si el precio no me parece absurdo.

Saludos!
Cozumel escribió:
Ese Puyo Puyo es uno de los juegos a los que más horas le he metido en mi Megadrive.


Esta saga es mi punto débil jeje mira que lo tengo en súper famicom , gb etc..pero lo vi baratito en MD y no pude resistirme.

stormlord escribió:¿Probaste a frotar los contactos con una goma? Suelen quedar muy relucientes.


Esta noche probaré a ver !! No había probado nunca con goma, normalmente bastoncillo con alcohol me hacia el apaño.
mayhem escribió:
stormlord escribió:¿Probaste a frotar los contactos con una goma? Suelen quedar muy relucientes.


Esta noche probaré a ver !! No había probado nunca con goma, normalmente bastoncillo con alcohol me hacia el apaño.

Yo siempre paso primero alcohol para reblandecer la mierda y una vez evaporado froto con un goma.
Llevo haciéndolo muchísimo tiempo y es lo mejor con diferencia para dejar los contactos lo mejor posible.
Ya nos contarás [oki]
8bits16bits escribió:Pues por fin lo tengo en casa, uno menos de mi lista de snes,

Imagen


[tadoramo] Uno de los tops coleccionistas de super, felicidades.
@stormlord
Buena compra ese Night Shift.
Qué capullos eran antes, poniendo en la contraportada la captura de pantalla de la versión Amiga o similar [poraki]
jrll escribió:@stormlord
Buena compra ese Night Shift.
Qué capullos eran antes, poniendo en la contraportada la captura de pantalla de la versión Amiga o similar [poraki]

Y tanto, sobre todo en los juegos de Spectrum era algo extremadamente cantoso xDD
stormlord escribió:@8bits16bits , menos mal que Super Nintendo no es una consola fetiche para mí porque ese juego lo desearía e intentaría pillarlo.
Disfrútalo como se merece!

Por mi parte, muestro la compra de hoy, que para mi suerte está en un estado inmejorable de conservación, de 10.
Las cajas en este formato me resultan de lo más atractivas y los extras que vienen son increíbles, y aunque lo tuve en su momento para ZX Spectrum, este de Commodore 64 se vino para casa igual. Es la primera vez que veo uno, casi 30 años después.
Y bueno, siendo el distribuído en España por ERBE, para mí tiene mucho valor además del gran cariño que le tengo a este juego desde pequeño.

Imagen

Imagen

Imagen

Si me encuentro otra unidad de otro sistema, también intentaré comprarla si el precio no me parece absurdo.

Saludos!


Enhorabuena [oki]

Esas ediciones son chulisimas.
Cozumel escribió:
stormlord escribió:@8bits16bits , menos mal que Super Nintendo no es una consola fetiche para mí porque ese juego lo desearía e intentaría pillarlo.
Disfrútalo como se merece!

Por mi parte, muestro la compra de hoy, que para mi suerte está en un estado inmejorable de conservación, de 10.
Las cajas en este formato me resultan de lo más atractivas y los extras que vienen son increíbles, y aunque lo tuve en su momento para ZX Spectrum, este de Commodore 64 se vino para casa igual. Es la primera vez que veo uno, casi 30 años después.
Y bueno, siendo el distribuído en España por ERBE, para mí tiene mucho valor además del gran cariño que le tengo a este juego desde pequeño.

Imagen

Imagen

Imagen

Si me encuentro otra unidad de otro sistema, también intentaré comprarla si el precio no me parece absurdo.

Saludos!


Enhorabuena [oki]

Esas ediciones son chulisimas.

Se nota el mimo y las ganas que ponían para presentar los videojuegos. Dan ganas de comprarlos solo por la caja y los extras incluídos.
stormlord escribió:¿Probaste a frotar los contactos con una goma? Suelen quedar muy relucientes.


Imagen

Te debo una [beer] , no lo pilla el 100% de las veces pero mucho mejor, antes con alcohol no lo pillaba nunca.
Yo no uso alcohol, es muy abrasivo, uso el isopropílico que se puede encontrar fácilmente en los limpiadores de CD/DVD :)
mayhem escribió:
stormlord escribió:¿Probaste a frotar los contactos con una goma? Suelen quedar muy relucientes.


Imagen

Te debo una [beer] , no lo pilla el 100% de las veces pero mucho mejor, antes con alcohol no lo pillaba nunca.

Cojonudo :D
Es que la roña que lleva pegada muchos años no se va con solo pasar algodón con alcohol, hay que frotar con algo que haga más fricción, y la goma es perfecta para esto.
Y de nada, es un placer [beer]
docobo escribió:
8bits16bits escribió:Pues por fin lo tengo en casa, uno menos de mi lista de snes,

Imagen


[tadoramo] Uno de los tops coleccionistas de super, felicidades.


Gracias compañero.
rudedude escribió:Yo no uso alcohol, es muy abrasivo, uso el isopropílico que se puede encontrar fácilmente en los limpiadores de CD/DVD :)


¿Abrasivo?

La u ica diferencia (para lo que nos ocupa) es que el isopropílico no deja residuo al evaporarse. Algo útil para los equipos ópticos y totalmente innecesario para la limpieza de contactos.

Vamos, para mi es un gasto innecesario.
El night shift se merecía un port a Mega Drive.
josete2k escribió:
rudedude escribió:Yo no uso alcohol, es muy abrasivo, uso el isopropílico que se puede encontrar fácilmente en los limpiadores de CD/DVD :)


¿Abrasivo?

La u ica diferencia (para lo que nos ocupa) es que el isopropílico no deja residuo al evaporarse. Algo útil para los equipos ópticos y totalmente innecesario para la limpieza de contactos.

Vamos, para mi es un gasto innecesario.

Siempre tengo un botecito de esos por casa, con un par de gotas es suficiente, te puede durar años y cuesta 1€ [+risas]
matasiete escribió:El night shift se merecía un port a Mega Drive.

Creo que ya es tarde para eso, aunque para un remake.... [amor]
Imagen

Recién pillados esta tarde, pero me temo que me tocará jugar las versiones traducidas, jejeje
Pues hace unas semanas me hice con una 32X, por oportunidad y curiosidad, y claro...hay que darle de comer... No tengo intención de comprar más de 4 o 5 juegos para ella y el primero tenía que ser este:

Imagen

Tengo el de Mega Drive de salida y lo jugué hasta la saciedad. La razón de comprar esta versión es que parece ser que lleva pila y guarda los records y el desbloqueo de circuitos, a diferencia de la USA o EUR. Aún no lo he podido probar en su totalidad pues me falta el cable link para el modelo 1.
@isacin curioso, yo acabo de pillar uno y está de camino jeje y solo tengo 2 títulos más todos japos al igual que mi super 32x, Doom (psss) y Space Harrier que es un pedazo de port. Benditos everdrive

Virtua Racing Deluxe está considerada la mejor versión doméstica hasta la salida del de PS2, casi na!

La verdad que me faltaría After Burner y ya estoy satisfecho con 32x, aunque si encuentro barato un Knuckles chaotix... [360º]
Tenemos perspesctivas similares para este sistema @Gynoug . Ell Chaotix sería la guinda a los 4 o 5 originales que compraré pero ese precio...o sale chollo o nada.
Las portadas japonesas de Virtua Racing en Mega Drive y 32X son preciosas comparadas con las de las otras regiones (las USA, en especial el Deluxe, son simplonas hasta decir basta).

¡A disfrutar de esa compra! [beer]
De 32X, los que realmente merecen la pena bajo mi punto de vista, son:
- Afterburner Complete
- Doom
- Knuckles Chaotix
- Metal Head
- Space Harrier
- Star Wars Arcade
- Virtua Fighter
- Virtua Racing Deluxe

Algún otro podemos meter como:
- Darxide
- Kolibri
- Stellar Assault
- Tempo

Depende de los gustos.
¿Qué precio veis apañao para pillar un 32x a día de hoy? Es que cuando he buscado no he visto nada por menos de 90-100€ y me parece un poco bestia dada mi economía para la cantidad de juegos "aprovechables" que tiene
Cordelay escribió:¿Qué precio veis apañao para pillar un 32x a día de hoy? Es que cuando he buscado no he visto nada por menos de 90-100€ y me parece un poco bestia dada mi economía para la cantidad de juegos "aprovechables" que tiene

¿90-100 euros?barato es,yo por menos de 200 no la he visto,y la quiero,me falta esta para tener el combo,pero a ese precio no puedo xD
@crazy2k4
Vaya, pues lo mismo tenia que haberme subido al carro entonces. De todos modos en ebay recuerdo haberlo visto suelto como junk (me suena que tiene fácil arreglo sustituyendo condensadores) por unos 60-70 hace un par de meses antes de pillar la PC Engine GT.

EDIT: Aun se ven cositas, hombre, aunque sí que para encontrarlo CIB hay que dejarse los talegos
Cordelay escribió:@crazy2k4
Vaya, pues lo mismo tenia que haberme subido al carro entonces. De todos modos en ebay recuerdo haberlo visto suelto como junk (me suena que tiene fácil arreglo sustituyendo condensadores) por unos 60-70 hace un par de meses antes de pillar la PC Engine GT.

EDIT: Aun se ven cositas, hombre, aunque sí que para encontrarlo CIB hay que dejarse los talegos

si,lo de en estado "junk" es cierto,el problema es ¿y si no se puede reparar? xDDD
a ver si algun dia puedo completar el combo de la megadrive,paciencia jeje
@Cordelay , si ves una 32x funcionando sin problemas por 100€ o menos, es buen precio tal como está ya la cosa. Hace como tres años la mía me costó eso mismo, y me costó decidirme, pero menos mal que la terminé pillando porque encima está completa en caja y casi como nueva. Ahora ya resulta imposible ver una barata en este estado, 300-400€ y subiendo, unas locuras que por ciertas cosas no estoy dispuesto a pagar.
@crazy2k4 A las malas, si no tiene apaño sencillo, pues de vuelta a las listas de ebay junk. No es algo que me haya tocado hacer nunca, porque las consolillas que he pillado todas tenían fácil solución.
Por otro lado, por lo poco que he profundizado en el asunto la forma de completar combo megadrive parece ser directamente pillar combo entero que esté medio bien de precio y rezar para que el MegaCD no venga muy cascao...

@stormlord Hiciste buena compra, visto lo visto. En caja los precios están disparaos, sobre todo la versión europea.
Yo me contentaría con pillar uno suelto baratillo para no tener que vender otras cosas, que mi chica cada vez que entra en casa hardware nuevo se pone a redactar los papeles de divorcio...
aprovecho la incursión en compras "junk"

Sabeis de algún sitio donde aún se vendan portatiles neo geo X peladas que tenían fastidiadas la batería? Vi un monton por ebay hace no tanto y ahora no se ven casi ni completas...y a precios de locura...
Ni idea más allá de ebay y wallapoop, en milanuncios o vibbo ná de ná, supongo
@Cordelay la verdad que Mega Drive de unos 2, 3 años hasta ahora ha pegado un subidón tremendo. Yo concretamente lo he notado en el hardware japonés, que es lo que he mirado. Pensaba pillar un Mega CD1 que es lo único que me falta y mejor que no...
@GameMaster Vaya alijo! Eso es un "everdrive" de Spectrum?
Cordelay escribió:@GameMaster Vaya alijo! Eso es un "everdrive" de Spectrum?


algo así xD
tengo que mirarlo mejor la verdad
@GameMaster Hola, ¿qué es la segunda foto?
@Snatcher10 , es un dispositivo que se conecta en el puerto de expansión del ZX Spectrum y permite la carga de software casero como también roms. Es parecido al DIVIDE, con memoria integrada de 512k pero sin slot de tarjetas SD, por lo tanto no se pede expandir, aunque el contenido lo puedes actualizar desde el propio spectrum con sonido, el puerto serie/kempston y conectando un DIVIDE.
Resumiento, se puede decir que es un everdrive para este microordenador.
Tiene más características, las puedes ver en su página oficial:
http://www.dandare.es/Proyectos_Dandare ... _Mini.html

Yo ando detrás de alguno de estos cacharritos, a ver si me decido por alguno.
@stormlord Gracias por la respuesta, la verdad es que pinta muy bien, lo seguiré de cerca. Un saludo.
@Gynoug Porqué hardware japonés si se puede preguntar? No recuerdo si la MD y sus periféricos tenían region lock...
@Cordelay Yo tengo verison pal y jap de la 1 y juego con los perifericos de ambas en ambas ;)

Hoy me ha llegado el Hard Driving japo de la mega, de pequeño jugaba mucho al 4d race driving de PC y siempre me llamo mucho la atención el de mega porque tenia tráfico, se que es muy mojón pero le tenía muchas ganas jejeje. También me ha llegado el Imperio del Fuego de xbox, es un juego poco conocido (basado en la película homónima)y tiene una jugabilidad muy buena, en su momento me eché muchas horas jugándolo piratilla y ahora he tenido la oportunidad de pillarlo original a precio de risa ^_^
Buenas gente!
Os enseño mis autoregalos de cumpleaños [beer]
Primero el que para mi es el mejor yo contra el barrio de todos y con una ost que me quedó marcada desde niño:
Imagen
Luego a esperas de encontrar un gradius en condiciones me he podido hacer con éste salamander. Pensaba que Axelay era el único que alternaba fases horizontales con verticales pero éste ya lo hacía una generación antes.
Imagen
Y por último un castlevania II, poco que decir...
Imagen
@Darks78 , felicidades! [beer] y que disfrutes de los juegazos.
@stormlord Muchas gracias compañero. 40 tacos ya XDD.
@Darks78 Muchas felicidades y bueeeeeeeeenos juegos, yo de elegir uno de los tres me quedaría con el SOR2 jejeje, por el sistemas mas que nada ;) por cierto, ¿que es el muñeco ese que se ve en las fotos?
Darks78 escribió:@stormlord Muchas gracias compañero. 40 tacos ya XDD.

A mí me queda aún para los 39, pero recuerda que a partir de los 18 los demás no cuentan, solo es experiencia XD.
Siempre seremos jóvenes [fies]
28750 respuestas