[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

Lo dice porque todos van de rojo. El dibujo está mal.
josete2k escribió:
rudedude escribió:
banderas20 escribió:
Gracias! [oki]

La que me trae muchos recuerdos y por suerte recuperé es ésta de las Tortugas Ninja.

Imagen

Cuántos Rafaeles hay? [carcajad]


¿Es coña no?

Imagen

No [carcajad]
@rudedude
Las tortugas originales no tenían colores.

De hecho, el cómic era en b/n.

pickboy82 escribió:Lo dice porque todos van de rojo. El dibujo está mal.


El dibujo está perfecto.

Imagen
Ostras!, pues me entero ahora [+risas]
¿Esos cómics están editados en castellano?, la portada está dpm [amor]
¿Entonces los colores diferentes se los pusieron para la serie de TV?
rudedude escribió:Ostras!, pues me entero ahora [+risas]
¿Esos cómics están editados en castellano?, la portada está dpm [amor]
¿Entonces los colores diferentes se los pusieron para la serie de TV?



Imagen
Si el cómic es el número 4 de mayo del 87, cómo empezaron en el 86?, no eran mensuales?
Las tortugas en su origen no tenian colores ni su letra en el cinto, eso fue invento de la serie de los 80 para hacerlas mas reconocibles e indivicuales, el comic original tiene muy poco que ver con las tortugas que hemos conocido, al menos al principio (no me he leido todos los comics originales) no recuerdo que tuvieran personalidades especialmente distintas, eran muy violentas (era un comic underground no hay que olvidarll), y mismamente el "despedazador" aparece, se lo cargan y nunca mas se supo que yo sepa.

Esas tortugas estan basadas en las originales basicamente.

Claro esta las torutgas hoy, comparadas con las originales nada tienen que ver, cada version les ha dado su toque, de hecho hay una pelicula donde juntan a las tortugas de la serie del 2000, con las de los 80 y con las originales en blanco y negro y aunque exageran un poco las personalidades y el tono para que se note aun mas, las diferencias de tratamiento en unas y otras no tienen nada que ver.

https://www.youtube.com/watch?v=0XZhnco9nbY
Nuku nuku escribió:Las tortugas en su origen no tenian colores ni su letra en el cinto, eso fue invento de la serie de los 80 para hacerlas mas reconocibles e indivicuales, el comic original tiene muy poco que ver con las tortugas que hemos conocido, al menos al principio (no me he leido todos los comics originales) no recuerdo que tuvieran personalidades especialmente distintas, eran muy violentas (era un comic underground no hay que olvidarll), y mismamente el "despedazador" aparece, se lo cargan y nunca mas se supo que yo sepa.


Basicamente es lo que dice el compañero, pero con algunas correciones.

En el primer numero (la serie se pensó como eso, un One Shot) si que tenian personalidades, pero no todas.
Leonardo era el lider (el comic empieza con el narrando la historia), Rafael era el agresivo, quiero decir, más que el resto, de hecho el mismo cuenta en el cómic, cuando manda el mensaje a Shredder.

Donatelo y Michelangelo desarrollaron sus personalidades en los comics siguientes al primero. Vale la pena decir que Michelangelo no era "el payaso" como le conocemos ahora, osea si era el mas payaso, pero su principal caracteristica era que al ser el menor era el mas familiar, de mejor corazón y cosas así (el resto eran más... rancias). XD

Shredder muere en el primer comic, pero reaparece clonado en los siguientes, también aparecen sus clones deformes y su "sustituto".
Imagen

Los comics fueron editados varias veces por aqui, una version a color (creo que de Forum) y una en 5 tomos de Norma comics (que liquidaron hace años) en Blanco y negro.

Imagen

Para todo lo demás: [rtfm]

hilo_tortugas-ninja-pizza-power_1862400
@Skullomartin

Gracias por puntualizar, hace mucho que los lei y solo los dos primeros de norma creo, ya apenas me acordaba.

Yo quiero hacerme con los recopilatorios de Norma pero estan descatalogados y ahora encuentralos a buen precio... en su momento no pude pillarlos por pasta...... una pena.

De paso uno que recomiento es el comic Crossover que han sacdo los de Fandogamia de Los cazafantasmas y las tortugas, a priori parece un comic estupido pero encaja muy bien.
josete2k escribió:El dibujo está perfecto.


Discrepo, pues si bien el original es así, está siendo utilizado en un juego basado en la serie de animación y no el cómic original. Por tanto el dibujo, pese a ser el original, no corresponde a lo que quiere representar.
pickboy82 escribió:
josete2k escribió:El dibujo está perfecto.


Discrepo, pues si bien el original es así, está siendo utilizado en un juego basado en la serie de animación y no el cómic original. Por tanto el dibujo, pese a ser el original, no corresponde a lo que quiere representar.


Claro, porque admitir que te has equivocado va a ser que no...

Estás en lo cierto eso sí. Pero vamos, era la tónica de TODAS las portadas de videojuegos.

El juego de NES tiene la misma portada, sin embargo su adaptación a PC tuvo esta:

Imagen

El bundle de NES:

Imagen

Vamos, es como si me dijeras que Link de ALTTP no es Link por no tener el pelo morado.
No he dicho que la foto no sea original (que es correcto que no use colores diferentes), he dicho que no está correctamente utilizada pues no corresponde a la época/estilo que quiere representar y por eso pensé que era incorrecta igualmente.
pickboy82 escribió:No he dicho que la foto no sea original (que es correcto que no use colores diferentes), he dicho que no está correctamente utilizada pues no corresponde a la época/estilo que quiere representar y por eso pensé que era incorrecta igualmente.


Hasta que no te lo han advertido, no tenías la menor idea del origen del diseño de las Tortugas, así que no quieras rebozarlo y darle la vuelta.

Que no pasa nada.
Cozumel escribió:
pickboy82 escribió:No he dicho que la foto no sea original (que es correcto que no use colores diferentes), he dicho que no está correctamente utilizada pues no corresponde a la época/estilo que quiere representar y por eso pensé que era incorrecta igualmente.


Hasta que no te lo han advertido, no tenías la menor idea del origen del diseño de las Tortugas, así que no quieras rebozarlo y darle la vuelta.

Que no pasa nada.


Ya conocía desde adolescente los cómics originales anteriores a los dibujos animados (de niño, no tenía ni idea), que no pasa nada porque no me creas. Igual que tampoco cuesta tanto entender que algo está mal utilizado si no se corresponde con lo que quiere representar.
Ya ves, aunque no lo creas, cosa que poco me importa [carcajad]
Pongo también aquí mis últimas compras segueras [amor] después de tanto revuelo con la mini esa [buaaj]

Mega Drive 2 con mod de región 50/60Hz + Mega CD2
Imagen

Mega Drive 1 con mod de región 50/60Hz + Mega CD1 (05/03/2018)
Imagen

Sega Saturn Model 2 PAL con mod de región 50/60Hz + Action Replay negro + Dragon Ball Z Shinbutoden (27/03/2018)
Imagen


Saludos
Aracnoid escribió:Pongo también aquí mis últimas compras segueras [amor] después de tanto revuelo con la mini esa [buaaj]

Mega Drive 2 con mod de región 50/60Hz + Mega CD2
Imagen

Mega Drive 1 con mod de región 50/60Hz + Mega CD1 (05/03/2018)
Imagen

Sega Saturn Model 2 PAL con mod de región 50/60Hz + Action Replay negro + Dragon Ball Z Shinbutoden (27/03/2018)
Imagen


Saludos

joder,te habras quedado a gusto eh? jaja
como mola esa megacd 1,nunca tuve el honor de ver una en persona
felicidades!
@Aracnoid ¡No estás jugando en una TV de tubo! Prepárate a morir [carcajad]

Enhorabuena por las adquisiciones.
Gracias @crazy2k4 y @Falkiño por vuestros comentarios.

Es cierto, no juego en una CRT y se que es pecado capital, pero no se si me lo podrán perdonar si digo que lo hago mediante un Framemeister :p

Saludos
Aracnoid escribió:Sega Saturn Model 2 PAL con mod de región 50/60Hz + Action Replay negro + Dragon Ball Z Shinbutoden (27/03/2018)
Imagen

Eres de los pocos afortunados que tiene un Action Replay negro a juego con la Saturn europea [tadoramo]

Yo estoy por comprar un spray negro y pintar el mio XD
icecaap escribió:
Aracnoid escribió:Sega Saturn Model 2 PAL con mod de región 50/60Hz + Action Replay negro + Dragon Ball Z Shinbutoden (27/03/2018)
Imagen

Eres de los pocos afortunados que tiene un Action Replay negro a juego con la Saturn europea [tadoramo]

Yo estoy por comprar un spray negro y pintar el mio XD

[qmparto] [qmparto] seguro que te sale más caro comprar el spray que el action replay en negro. [666]
¿tan raro es el action replay de color negro?
vale que siempre lo he visto gris,pero....
Los combos de Sega, una belleza. Felicidades.
Tres juegos de dreamcast nuevos, y espero un par mas que tengo apartados para el proximo mes.
Curioso, hasta hace un dia, un vendedor de ebay lo tenia al mismo precio que el gris, ahora...10€ mas caro. [facepalm]
Imagen

Rellenando huecos...
O´Neill escribió:Curioso, hasta hace un dia, un vendedor de ebay lo tenia al mismo precio que el gris, ahora...10€ mas caro. [facepalm]


Si es que damos demasiada informacion aqui en el foro y hay ojos en todos lados
Xaradius escribió:Imagen

Rellenando huecos...


Imprescindibles esos Space Channel 5 y Virtua Tennis [oki]
Xaradius escribió:Imagen

Rellenando huecos...

Virtua Tennis es la polla, tengo los dos que lanzaron para Dreamcast y me parecen cojonudos. Si no tienes el 2, píllalo también.
[beer]

sergio2381 escribió:
O´Neill escribió:Curioso, hasta hace un dia, un vendedor de ebay lo tenia al mismo precio que el gris, ahora...10€ mas caro. [facepalm]


Si es que damos demasiada informacion aqui en el foro y hay ojos en todos lados

Ojos malignos como los llamo yo XD
A mi me mola el Silent Scope, una pena que no saliera con periférico.
FFantasy6 escribió:A mi me mola el Silent Scope, una pena que no saliera con periférico.

A mi también, ya era buen juego en arcade, pero la falta de rifle le hace perder mucho, al menos deberían haber permitido el uso de la pistola.
Baek escribió:
FFantasy6 escribió:A mi me mola el Silent Scope, una pena que no saliera con periférico.

A mi también, ya era buen juego en arcade, pero la falta de rifle le hace perder mucho, al menos deberían haber permitido el uso de la pistola.


Almenos salió con periférico en Xbox, aún no lo he probado.
Baek escribió:
FFantasy6 escribió:A mi me mola el Silent Scope, una pena que no saliera con periférico.

A mi también, ya era buen juego en arcade, pero la falta de rifle le hace perder mucho, al menos deberían haber permitido el uso de la pistola.


Al menos, se puede salvar meridianamente la cosa con el uso del raton, si la memoria no me falla. No es lo mismo ni de biás que un rifle, claro, pero...
Saludos!!
Pues os enseño mi última compra:
Imagen
Imagen
Y aquí con la trilogía al fin entera [chulito]
Imagen
Y ya de paso os enseño el último libro retro sobre los marcianitos de la gran K:
Imagen
al fin conseguí la bartop que me faltaba

Imagen
@Darks78 Esa trilogía buena de Star wars. [beer]
@docobo [beer] al fin conseguida!!... Juegazos los tres que hacen justicia a la saga.
@Darks78 Enhorabuena por esa grandísima compra. Qué bien quedan los tres juegos juntos, haciendo honor a la trilogía original. Y qué difícil es ver los tres juntos y encima completos :)
me1chiah escribió:al fin conseguí la bartop que me faltaba

Imagen



Bonita burtop, lleva emulador de gx4000?
@AhuraMazda Gracias tio!! [plas]
El imperio contraataca es el que más cuesta conseguir, aunque al que le tengo más cariño es al primero por lo que me impresionó. Un saludo.
Es la primera vez que posteo una de mis compras...dos juegos que llevaba tiempo detrás suya y que al final he conseguido...Siempre he sido seguidor de Batman, ya veremos cuando lo juegue a fondo. De Plok, desde que lo ví comentado la primera vez en revistas, que me hacía tilín, y leer los comentarios en el foro me hizo decidir buscarlo.

Imagen

Imagen
isacin escribió:Es la primera vez que posteo una de mis compras...dos juegos que llevaba tiempo detrás suya y que al final he conseguido...Siempre he sido seguidor de Batman, ya veremos cuando lo juegue a fondo. De Plok, desde que lo ví comentado la primera vez en revistas, que me hacía tilín, y leer los comentarios en el foro me hizo decidir buscarlo.

Imagen

Imagen


Batman Returns es un juego excelente, un beat´em up gráficamente muy llamativo y muy divertido de jugar. No me gustan mucho las escenas que se salen del género específicamente, pero en su conjunto es sin duda un imprescindible en una colección de Super Nintendo.
@isacin pues a seguir posteando imagenes y felicidades porque has piyado dos juegazos. El batman returns como te comentan es muy muy bueno.
@isacin Excelentes adquisiciones, compañero. Espero que te animes a seguir publicando más compras, porque somos muchos los que disfrutamos viéndolas :)

Aprovecho el mensaje para poner algo que, aunque no es una adquisición, ha sido un hallazgo que hace unos días encontré al reorganizar unos cajones. Me hizo bastante ilusión que apareciese uno de esos folletos de la época en el que, aunque se aprecia el paso del tiempo en algunos dobles, sigue estando bastante bien. Seguro que muchos lo recordáis:

Imagen
@isacin Geniales adquisiciones en su formato NTSC usa. Felicidades!!
@Darks78 @Cozumel @AhuraMazda Muchas gracias por los comentarios [beer] . Tengo el Batman Returns de Genesis, es al que he jugado de pequeño junto al de Mega CD, y este es totalmente diferente, pero me mola poder disfrutar de diferentes versiones y modos de juego con una de mis películas favoritas.

@docobo gracias! Vivo en USA, me es más sencillo conseguir estas versiones, ya quisiera haberlas tenido en su dia en España [sonrisa] ...pero ahora creo que la espinita ya no duele jaja. Básicamente mi colección de SNES es mitad USA y mitad JAP.
@isacin las versiones norteamericanas me gustan mucho, en varias ocasiones he sospesado si pillar un Pal uk o un NTSC usa.
@AhuraMazda Creo que a mí me venía en la nes action set, aquella con la zapper [uzi]
@Darks78 La mía fue el Super Set que venía con el Nintendo Four Score más el cartucho 3 en 1 (famoso por valer una pasta en su versión no bundle) y probablemente sea de ahí de donde formase parte en un origen. Es la única consola de la que no guardo la caja, porque me la regalaron con casi 9 años y mis padres debieron tirarla (esas cosas que estorbaban en casa).
28747 respuestas