[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

jrll escribió:El otro día me llegó de Japón esta maravilla [amor]

Imagen



Simplemente preciosa, yo llevo un tiempo detrás de una a buen precio jeje
jrll escribió:El otro día me llegó de Japón esta maravilla [amor]

Enhorabuena [beer] Compré una igual hace unos meses, ahora si quieres según que títulos vas a tener que soltaros pero bien (supongo que ya lo sabrás...), y lo malo es que los carísimos son casi todos must have.
Ahora mismo estoy siguiendo uno que lo quiero sí o sí, y veo que voy a tener que soltar por él 150-170 [facepalm]
mayhem escribió:Simplemente preciosa, yo llevo un tiempo detrás de una a buen precio jeje


Yo también llevaba con la idea de comprarme este modelo desde hacía bastante tiempo. Y como hace un mes o así mi Saturn PAL empezó a hacer bobadas, pues decidí hacerme con esta XD

Snatcher10 escribió:Enhorabuena [beer] Compré una igual hace unos meses, ahora si quieres según que títulos vas a tener que soltaros pero bien (supongo que ya lo sabrás...), y lo malo es que los carísimos son casi todos must have.
Ahora mismo estoy siguiendo uno que lo quiero sí o sí, y veo que voy a tener que soltar por él 150-170 [facepalm]


Ya se que hay algunos juegos que se van mucho de precio. Pero lo bueno de la Saturn es que tiene un catálogo japonés brutal, tanto en cantidad como en calidad. Y hay muchos juegos a precios muy buenos.
Por poner un ejemplo, el Puzzle Bobble 2X, que es un juegarraco de la leche, me ha salido por menos de 5€ [fumeta]
Así que a darle caña a esta grandísima consola [oki]
jrll escribió:Ya se que hay algunos juegos que se van mucho de precio. Pero lo bueno de la Saturn es que tiene un catálogo japonés brutal, tanto en cantidad como en calidad. Y hay muchos juegos a precios muy buenos.
Por poner un ejemplo, el Puzzle Bobble 2X, que es un juegarraco de la leche, me ha salido por menos de 5€ [fumeta]
Así que a darle caña a esta grandísima consola [oki]

Cierto, tiene grandes juegos a precios asequibles y otros grandes que ya están bastante caros: Metal Slug, Elevator Action, Symphony of the night, Chase hq, varios de los mejores shoot 'em ups, street fighter zero 3, varios de los mejores rpg's pal, Bubble Symphony , Sengoku Blade etc.
Snatcher10 escribió:
jrll escribió:Ya se que hay algunos juegos que se van mucho de precio. Pero lo bueno de la Saturn es que tiene un catálogo japonés brutal, tanto en cantidad como en calidad. Y hay muchos juegos a precios muy buenos.
Por poner un ejemplo, el Puzzle Bobble 2X, que es un juegarraco de la leche, me ha salido por menos de 5€ [fumeta]
Así que a darle caña a esta grandísima consola [oki]

Cierto, tiene grandes juegos a precios asequibles y otros grandes que ya están bastante caros: Metal Slug, Elevator Action, Symphony of the night, Chase hq, varios de los mejores shoot 'em ups, street fighter zero 3, varios de los mejores rpg's pal, Bubble Symphony , Sengoku Blade etc.


Ufff. Ahí has nombrado auténticos portentos de juegos.
Tarde o temprano tocará apoquinar por alguno de ellos.
Los Slayers deben ser baratos de lo malos/buenos que son, recomendables.
FFantasy6 escribió:Los Slayers deben ser baratos de lo malos/buenos que son, recomendables.


Si conoces la serie son juegos muy divertidos.

Llevo años esperando una traduccion, uno de mis sueños de resines, pero ya lo doy por muerto.
Xaradius escribió:
FFantasy6 escribió:Los Slayers deben ser baratos de lo malos/buenos que son, recomendables.


Si conoces la serie son juegos muy divertidos.

Llevo años esperando una traduccion, uno de mis sueños de resines, pero ya lo doy por muerto.


Por la serie me pasé ambos, tampoco están tan mal.

Ya que no abrieron el hilo de la basura, lo pongo aquí. Estaba fuera del container, debería haberme metido dentro? También había cajas de wii que no pillé.

Imagen
FFantasy6 escribió:Ya que no abrieron el hilo de la basura, lo pongo aquí. Estaba fuera del container, debería haberme metido dentro? También había cajas de wii que no pillé.

Imagen


Hasta el fondo [carcajad]

El hilo de la basura ya creo que nadie postearía nada... Yo lo último que me encontré fue una caja de Ps4 el dia de reyes.
Esto es lo que he conseguido esta semana, más contento que unas pascuas con el Super Metroid, lo compré hace un mes y lo daba ya por perdido o retenido en aduanas.


Imagen

Imagen

Tan sólo decir que el F-Zero de snes nunca lo habia jugado y estoy enganchadísimo, vaya juegazo! Del Metroid no hace falta decir nada XD
@mayhem

docobo escribió:
mayhem escribió:estoy bastante seguro de que se han quedado un Super Metroid que me habian mandado de Japón y deberia estar aqui hace 2 semanas ya...


Son épocas vacacionales, es lo normal. Esa observación que has hecho no esta bien.


En verano hay que tener mas paciencia, ya te lo dije.
Bem..mais um fim de semana de folga e não paro de comprar coisas :p

3,50€ por estes jogos completos de PS2 e 4€ por o Mario Bros da NES
Imagen

8€ o Darius,2€ por o Quickshot e 1€ por o walkman.ahhahaah(sei que não tem nada de jogavel,mas tinha que mostrar algo da minha infancia a um preço estupido)
Imagen
Eu comprado o bono jogos sem duda olguna!!
Los dos ultimos que han caido

Imagen

El Saturn de una subasta ebayera a muy buen precio, el bangai comprado a un forero de aqui como new [beer]
Me ha llegado un paquetito de ebay [tadoramo]

Imagen

La caja del Mario Kart ha tomado el sol de más, pero bueno...estaba muy barato.

No quiero abrir ebay más hasta septiembre mínimo jeje cada vez que lo miro acabo gastandome 20€ en cartuchitos...
mayhem escribió:Me ha llegado un paquetito de ebay [tadoramo]

Imagen

La caja del Mario Kart ha tomado el sol de más, pero bueno...estaba muy barato.

No quiero abrir ebay más hasta septiembre mínimo jeje cada vez que lo miro acabo gastandome 20€ en cartuchitos...


Me encanta el Super Tennis [oki]
Os pongo mis últimas compras del pasado 17/05/2017, un Mega CD 2 con su caja, completo, y una Mega Drive 2 PAL con mando incluido.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos
Me encanta ese mega cd! A ver si pillo uno para mi mega...
@Aracnoid Grande compra!tambem queria assim em caixa [oki]
Al fin me ha llegado el paquete que compré en wallapop despues de muchas peleas con el vendedor, ya no compro nada más hasta octubre por lo menos jeje

El Mario Paint y el Super Scope los voy a vender creo ya que no puedo hacer nada con ellos sin los perifericos...

Imagen
mayhem escribió:Al fin me ha llegado el paquete que compré en wallapop despues de muchas peleas con el vendedor, ya no compro nada más hasta octubre por lo menos jeje

El Mario Paint y el Super Scope los voy a vender creo ya que no puedo hacer nada con ellos sin los perifericos...

Imagen


¿Y con los RPG?, ¿en qué idioma están?
Cozumel escribió:¿Y con los RPG?, ¿en qué idioma están?


No, si este pack lo habia pillado principalmente por el Zelda, FFIV y el SF2T (ya me los pasé en su dia, aunque el Zelda se puede volver a jugar en japones perfectamente y con el street fighter no hay problema de idioma claro) , el resto eran un plus...

Está claro que no puedo jugarme el Dragon quest ni el Mario Rpg, pero como el pack me ha salido baratito creo que me los quedaré...
mayhem escribió:
Cozumel escribió:¿Y con los RPG?, ¿en qué idioma están?


No, si este pack lo habia pillado principalmente por el Zelda, FFIV y el SF2T (ya me los pasé en su dia, aunque el Zelda se puede volver a jugar en japones perfectamente y con el street fighter no hay problema de idioma claro) , el resto eran un plus...

Está claro que no puedo jugarme el Dragon quest ni el Mario Rpg, pero como el pack me ha salido baratito creo que me los quedaré...

siempre puedes convertirlos en sus versiones parcheadas, mirate el hilo de repos [beer]
ya jeje pero he visto que el willem ese és carillo...y soy un poco manazas jaja Pero no lo descarto la verdad...
mayhem escribió:
Cozumel escribió:¿Y con los RPG?, ¿en qué idioma están?


No, si este pack lo habia pillado principalmente por el Zelda, FFIV y el SF2T (ya me los pasé en su dia, aunque el Zelda se puede volver a jugar en japones perfectamente y con el street fighter no hay problema de idioma claro) , el resto eran un plus...

Está claro que no puedo jugarme el Dragon quest ni el Mario Rpg, pero como el pack me ha salido baratito creo que me los quedaré...


Sin duda, son dos de los mejores juegos de la Super [oki]
mayhem escribió:
Cozumel escribió:¿Y con los RPG?, ¿en qué idioma están?


No, si este pack lo habia pillado principalmente por el Zelda, FFIV y el SF2T (ya me los pasé en su dia, aunque el Zelda se puede volver a jugar en japones perfectamente y con el street fighter no hay problema de idioma claro) , el resto eran un plus...

Está claro que no puedo jugarme el Dragon quest ni el Mario Rpg, pero como el pack me ha salido baratito creo que me los quedaré...


Habla con el pato, él se ha pasado rpgs en japo.

(parece el texto de un meme de chuck norris)
menudo hilo lo encontré hoy xDD.
a finales de este mes espero tener mi cueva retro en portugal mas o menos ordenada pa enseñarla a quien quiera verla en mi canal de youtube
@GameMaster tens que me dizer onde fica a tua MAN's CAVE para ir fazer um assalto.ahahahah.
gostava de deixar uma capa que estou a fazer so para saber a vossa opinião.obrigado

Imagen
Ostis el eliminate down este no lo conocía :O

Tiene buena pinta mirando por yt. Me va a tocar hacerme con él :p

e/ no me jodas que solo salió en japón y korea [decaio]
Go_2_Pro está baneado por "troll"
@obippo
Y si no me equivoco es muy raro y caro de pelotas,aunque no estoy seguro pero me suena que era muy cotizado,haber si alguin lo confirma.
Go_2_Pro escribió:@obippo
Y si no me equivoco es muy raro y caro de pelotas,aunque no estoy seguro pero me suena que era muy cotizado,haber si alguin lo confirma.


Eso estoy viendo olisqueando un poco, tela con los precios [decaio]

Pues nada, me tocará ver si veo alguna repro por ahí :\

La verdad es que tiene una pinta cojonuda.
obippo escribió:
Go_2_Pro escribió:@obippo
Y si no me equivoco es muy raro y caro de pelotas,aunque no estoy seguro pero me suena que era muy cotizado,haber si alguin lo confirma.


Eso estoy viendo olisqueando un poco, tela con los precios [decaio]

Pues nada, me tocará ver si veo alguna repro por ahí :\

La verdad es que tiene una pinta cojonuda.


De este juego en concreto, yo me pillé una repro y la verdad es que es un matamarcianos fabuloso.

La BSO y el diseño artístico del juego me encantan.
ora aqui fica a label ja pronta e posta no cartucho:

Imagen
Imagen

aproveitei e fiz outro restauro:
original:
Imagen
Imagen

labels impressas:
Imagen

depois:
Imagen
Imagen
@FACE666 Yo prefiero las etiquetas originales ni que estén rotas. Bueno en realidad, si no son originales (ni que estén rotas) no los compraría.

De todas formas, enhorabuena por tus compras.
Cozumel escribió:
obippo escribió:
Go_2_Pro escribió:@obippo
Y si no me equivoco es muy raro y caro de pelotas,aunque no estoy seguro pero me suena que era muy cotizado,haber si alguin lo confirma.


Eso estoy viendo olisqueando un poco, tela con los precios [decaio]

Pues nada, me tocará ver si veo alguna repro por ahí :\

La verdad es que tiene una pinta cojonuda.


De este juego en concreto, yo me pillé una repro y la verdad es que es un matamarcianos fabuloso.

La BSO y el diseño artístico del juego me encantan.


Pues acabo de pillarme una repro con su cajita y todo en todocoleccion, a ver qué tal [oki]
@FACE666
é um prazer ver que ha mais portugueses dedicados ao retro, apesar de que não gosto muito de ver gente pirateando caixas e cartuchos xDD
obippo escribió:Pues acabo de pillarme una repro con su cajita y todo en todocoleccion, a ver qué tal [oki]


Una repro o un bootleg?
FFantasy6 escribió:
obippo escribió:Pues acabo de pillarme una repro con su cajita y todo en todocoleccion, a ver qué tal [oki]


Una repro o un bootleg?


Qué es un bootleg? Lo que he pillado es una cajita con el papel impreso y el cartucho falso con el juego metido dentro para que rule en la megadrive pal. :-?
Não fazemos bootlegs..só repros... uma reprodução do jogo !!! um bootleg implica modificar o jogo em si.. e depois se for fixe fazemos um repro em cima..

Face, daqui a pouco vais passar a ser o meu fornecedor de repros...
obippo escribió:Pues acabo de pillarme una repro con su cajita y todo en todocoleccion, a ver qué tal [oki]


Pues nada, ya sólo te queda disfrutarlo.

Ya verás cómo te sorprende muy positivamente ;)
Pessoal.o unico repro e o Eliminate Down.o Ranger X é original.apenas comprei(bem mais barato)por ter a label estragada.então resolvi dar-lhe um tratamento de beleza apenas!
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
a disfrutarlo entonces
Bootlegs é um termo mais usados nos arcades porque implicaba copiar tambem a jamma para alem do jogo.
Jamma que nunca era igual à original mas isso não implica que o jogo seja diferente ao original, ha bootlegs em que a rom é igual sem modificações.
Bem...hoje fui buscar isto:

10€ pro Gameboy e jogos(alguns chineses...mas não faz mal):

Imagen

30€ para master system,jogos,cabos e comandos(ahhh,os jogos quase todos tem manuais) XD :

Imagen
Chollazo. Gran material para jugar horas y horas.
ese selo amarelo vale ouro xD
El otro día me llegó esta maravilla. Amor puro [amor] [amor]

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen
Saludos!!
Pues me he piyado este juegazo aquí en el foro.
Su antiguo dueño @Braniegk por lo visto ya tiene una nueva consola llena de joyas de shoot'm ups...
Está en estado excelente.
Foticos:Imagen
Imagen
Imagen
28786 respuestas