[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

@docobo Gracias compañero!

P.d: grandísimas colecciones tienes, en especial la de SNES.
Darks78 escribió:Saludos!!
Pues me he piyado este juegazo aquí en el foro.
Su antiguo dueño @Braniegk por lo visto ya tiene una nueva consola llena de joyas de shoot'm ups...
Está en estado excelente.
Foticos:Imagen
Imagen
Imagen


Me alegro mucho... a disfrutarlo. Yo sigo con los shumps y los pañales...
Acabo de pillar un rockman x3 por 24€ puesto en casa. Formato japones obviamente. Todabia no tengo ningun rockman de snes y he comenzado por el mas caro. Tras observar que las pujas siempre acaban sobre los 38-40€ he visto esta oportunidad y le he tirado.
XDeymos escribió:Acabo de pillar un rockman x3 por 24€ puesto en casa. Formato japones obviamente. Todabia no tengo ningun rockman de snes y he comenzado por el mas caro. Tras observar que las pujas siempre acaban sobre los 38-40€ he visto esta oportunidad y le he tirado.


Mola [beer]
FFantasy6 escribió:
XDeymos escribió:Acabo de pillar un rockman x3 por 24€ puesto en casa. Formato japones obviamente. Todabia no tengo ningun rockman de snes y he comenzado por el mas caro. Tras observar que las pujas siempre acaban sobre los 38-40€ he visto esta oportunidad y le he tirado.


Mola [beer]


Jajaj acabo de pillar el Megaman X , por 13€ puesto en casa no me lo creo ni yo....
Darks78 escribió:@docobo Gracias compañero!

P.d: grandísimas colecciones tienes, en especial la de SNES.


Gracias, me voy a poner "colorao" [ayay]
Hoy me ha llegado un buen juego de Hudson. Se trata del Momotarou Katsugeki, un colorido plataformas.

Imagen
@Braniegk Alimentando a la "bestia". Consola que desconozco casi totalmente pero he googleado y tiene buena pinta.
Darks78 escribió:@Braniegk Alimentando a la "bestia". Consola que desconozco casi totalmente pero he googleado y tiene buena pinta.


Llevo años "observando el toro tras la barrera", informándome y comparando, y ahora ya me he decidido. Tengo claro qué juegos quiero y la verdad es que es un consolón. Es muy cara para todo, pero merece mucho la pena.

Totalmente recomendada [ok] [ok] [ok]


Buenas, ayer recibí el cartucho Bomb Jack de la Game Boy Clásica. Lo tube hace años en el típico cartucho recopilatorio de 60 juegos (con 40 repetidos XD) y no he podido resistirme a tenerlo original. Total 9,38. Ahora a hacerme con una buena caja y manual repros y para la estantería.
Ada Wong escribió:
Bomb Jack.jpg


Buenas, ayer recibí el cartucho Bomb Jack de la Game Boy Clásica. Lo tube hace años en el típico cartucho recopilatorio de 60 juegos (con 40 repetidos XD) y no he podido resistirme a tenerlo original. Total 9,38. Ahora a hacerme con una buena caja y manual repros y para la estantería.


Estos juegos de habilidad me gustan mucho.

Bomb Jack no es de mis preferidos, pero el protagonista tiene mucho encanto y es, sin duda, un juego muy adecuado para un sistema portátil.
Si, la verdad es que es entretenido. Antes me llegaba la tira de lejos y cogiendo las bombas en orden y ayer cuando lo probé en el nivel 4 estaba fulminado.. La falta de práctica [+risas] [+risas]
Lote de juegos de NES USA, más algunos PAL.

Para disfrutarlos me he comprado una retro duo en emere, y la verdad que va del diez con los juegos ntsc (la unica pega el mando, que no es como el de nes).

El Bucky O'Hare es repro de Aliexpress.

Imagen
Imagen
Imagen
Muy buenos juegos darknd.
darknd escribió:Lote de juegos de NES USA, más algunos PAL.

Para disfrutarlos me he comprado una retro duo en emere, y la verdad que va del diez con los juegos ntsc (la unica pega el mando, que no es como el de nes).

El Bucky O'Hare es repro de Aliexpress.

Imagen
Imagen
Imagen


Imagen
@darknd buenas compras tio, pregunta ¿a los de nes les pasa lo mismo que a los de snes con el tema de las memorias que van a voltajes que no son?
naikon escribió:@darknd buenas compras tio, pregunta ¿a los de nes les pasa lo mismo que a los de snes con el tema de las memorias que van a voltajes que no son?


Pues no tengo ni idea tio, te dejo foto de la placa, por lo pronto no tiene chapapote.

Imagen
darknd escribió:Lote de juegos de NES USA, más algunos PAL.

Para disfrutarlos me he comprado una retro duo en emere, y la verdad que va del diez con los juegos ntsc (la unica pega el mando, que no es como el de nes).

El Bucky O'Hare es repro de Aliexpress.

Imagen
Imagen
Imagen


A disfrutarlos [oki]
darknd escribió:
naikon escribió:@darknd buenas compras tio, pregunta ¿a los de nes les pasa lo mismo que a los de snes con el tema de las memorias que van a voltajes que no son?


Pues no tengo ni idea tio, te dejo foto de la placa, por lo pronto no tiene chapapote.

Imagen



si no me equivoco esas memorias van a 3,6v la nes da 5 en el slot creo, espera que alguien confirme si es asi, se supone entonces que seria como la snes que a la larga petara la memoria (y segun algunos la consola podria estropearse) no se yo tengo unos cuantos clonicos y ahi siguen de hace años, pero claro no son de ali, a ver si alguno confirma esto porque no estoy yo muy puesto

porque no entiendo que, si el cartucho tiene sus reguladores para bajar los 5v asta los 3,6 que usa el cartucho, porque debería de petar el cartucho o la consola, si dan explicacion mas tecnica se agradeceria

PD: la pcb la veo de buena calidad la verdad XD
PIRATO escribió:ultima compra de hoy

Imagen


Muy buena elección la Nintendo DS.
PIRATO escribió:ultima compra de hoy

Imagen


A cuanto los cartuchos de gameboy? Porque los dejé yo ayer al llevarme el mejor que había.
Unas comprillas que he hecho últimamente:

Imagen

Imagen

Un saludo.
Hoy me ha llegado uno de los juegos que sin duda se encuentran en el Top 10 de un sistema menor como es la CD-i pero que tiene algunos títulos rescatables.

Imagen

Se trata de una aventura en FMV que se desarrolla a lo largo de las 2 horas de vida que al protagonista, un hacker llamado Sol Cutter, le quedan para salvarse del virus que da título al juego y que amenaza con destrozar su cerebro.

Imagen

He sacado fotos de los frontales y de las partes traseras porque me ha gustado mucho lo psicodélico de la presentación, incluyendo los dos discos dorados (uno con la BSO) y el sobre dirigido al protagonista.

Imagen

En esta última foto, destaco los tres mejores juegos de mi colección de CD-i (sin menosprecio de dos clásicos como son Tetris y Lemmings).
legionpsm escribió:Unas comprillas que he hecho últimamente:

Imagen

Imagen

Un saludo.


El diminutivo lo veo poco adecuado, más bien veo comprazas. [oki]
Además del sorprendente Solaris, un Defender es siempre es más que bienvenido, no es tan "hipnótico" como la recreativa, pero cumple con su cometido. [plas]


Cozumel escribió:Hoy me ha llegado uno de los juegos que sin duda se encuentran en el Top 10 de un sistema menor como es la CD-i pero que tiene algunos títulos rescatables.
Imagen
Se trata de una aventura en FMV que se desarrolla a lo largo de las 2 horas de vida que al protagonista, un hacker llamado Sol Cutter, le quedan para salvarse del virus que da título al juego y que amenaza con destrozar su cerebro.
Imagen
He sacado fotos de los frontales y de las partes traseras porque me ha gustado mucho lo psicodélico de la presentación, incluyendo los dos discos dorados (uno con la BSO) y el sobre dirigido al protagonista.
Imagen
En esta última foto, destaco los tres mejores juegos de mi colección de CD-i (sin menosprecio de dos clásicos como son Tetris y Lemmings).


Uno de los juegos que casi siempre se citaban al hablar de CDI, enhorabuena por la incorporación. [oki]
FFantasy6 escribió:
PIRATO escribió:ultima compra de hoy

Imagen


A cuanto los cartuchos de gameboy? Porque los dejé yo ayer al llevarme el mejor que había.

Los de super y el tetris 7,50€ y el de n64 y todo los de GB advance 5€ juegos tu que te pillaste y a cuanto
legionpsm escribió:Unas comprillas que he hecho últimamente:


Que portada más rara/fea la del Bonanza Brothers xD

PIRATO escribió:Los de super y el tetris 7,50€ y el de n64 y todo los de GB advance 5€ juegos tu que te pillaste y a cuanto


Bueno precio, es que a veces veo a gente pagar de más y luego se flipan al decir precios.
FFantasy6 escribió:
legionpsm escribió:Unas comprillas que he hecho últimamente:


Que portada más rara/fea la del Bonanza Brothers xD

PIRATO escribió:Los de super y el tetris 7,50€ y el de n64 y todo los de GB advance 5€ juegos tu que te pillaste y a cuanto


Bueno precio, es que a veces veo a gente pagar de más y luego se flipan al decir precios.


El juego es Yankie, curiosamente a mi me recuerdan a mortadelo y filemon [+risas]. También es curioso el home alone, creo que es pal australia, o a las malas UK XD,sin embargo detrás tiene una pegatina en que tiene idiomas en francés y alemán, por eso me llamó la atención, por que el juego en si es un truñete [carcajad].

Un saludo.
salvor70 escribió:
Cozumel escribió:Hoy me ha llegado uno de los juegos que sin duda se encuentran en el Top 10 de un sistema menor como es la CD-i pero que tiene algunos títulos rescatables.
Imagen
Se trata de una aventura en FMV que se desarrolla a lo largo de las 2 horas de vida que al protagonista, un hacker llamado Sol Cutter, le quedan para salvarse del virus que da título al juego y que amenaza con destrozar su cerebro.
Imagen
He sacado fotos de los frontales y de las partes traseras porque me ha gustado mucho lo psicodélico de la presentación, incluyendo los dos discos dorados (uno con la BSO) y el sobre dirigido al protagonista.
Imagen
En esta última foto, destaco los tres mejores juegos de mi colección de CD-i (sin menosprecio de dos clásicos como son Tetris y Lemmings).


Uno de los juegos que casi siempre se citaban al hablar de CDI, enhorabuena por la incorporación. [oki]


Gracias, compañero, efectivamente es uno de los juegos más populares del sistema (creo que sólo existen esta versión y la de PC) y además un título perteneciente a un género propio del mismo.

Además de Burn Cycle, hoy también me ha llegado una aventura que llevaba despertando mi curiosidad desde que veía los anuncios y reseñas en las revistas, Heart of China y cuya compra extrañamente había venido retrasando.

Imagen

Se trata de una aventura gráfica publicada en 1.991 y perteneciente al subgénero de las aventuras con perspectiva en primera persona, en su versión KIXX XL para Commodore Amiga.

Es una suerte que las versión de KIXX tengan poca demanda porque la verdad es que el precio respecto a las primeras ediciones suelen andar entre una tercera y una décima parte, lo que por cantidades muy reducidas de dinero me ha permitido hacerme con algunas de las mejores aventuras, como las siguientes tres para Amiga.

Imagen
mi ultima adquisición fue el sailor moon pal de super Nintendo beat em up muy rarete de la super por cierto
FFantasy6 escribió:
legionpsm escribió:Unas comprillas que he hecho últimamente:


Que portada más rara/fea la del Bonanza Brothers xD

PIRATO escribió:Los de super y el tetris 7,50€ y el de n64 y todo los de GB advance 5€ juegos tu que te pillaste y a cuanto


Bueno precio, es que a veces veo a gente pagar de más y luego se flipan al decir precios.



De que sitio hablais en barcelona? los encantes?
Grandes compras veo por aqui ultimamente [plas]

Un saludo.
Buenas compraa! Veo que el verano no hace mella.. [qmparto]
Mi ultima compra clasica ha sido el Alien 3 de mega.. En un estado bueno, no perfecto le falta la pestaña de colgar pero bueno.. 15 euros
@salvor70 Muy buenas compras! El Bonanza era un juegazo... No me lo he pasado veces ni nada
@cozumel , geniales esas adquisiciones, llevo tiempo con la idea de hacerme con un CD-i aunqeu sea por el escape from liberty city pero todavía no me he lanzado, no es un sistema que tenga buenas críticas pero hay algún que otro título que merece la pena.

FFantasy6 escribió:
PIRATO escribió:Los de super y el tetris 7,50€ y el de n64 y todo los de GB advance 5€ juegos tu que te pillaste y a cuanto


Bueno precio, es que a veces veo a gente pagar de más y luego se flipan al decir precios.


Te contesta a lo que le preguntas, pero hace una pregunta del mismo estilo y pasas de él [fiu] [fiu] [fiu]

[qmparto]
racort escribió:

Te contesta a lo que le preguntas, pero hace una pregunta del mismo estilo y pasas de él [fiu] [fiu] [fiu]

[qmparto]


Coño, porque me llevé el juego bueno, no quiero que me odie xD

Fue un pato aventuras uo o
No son consolas clásicas pero si material clásico para jugar a clásicas. Dos teles y un monitor.

Loewe Planus 4072

Imagen

Por 15 pavos. Pedazo de bicho. No veas como se ve. Aunque me ha sorprendido más el sonido. Sus dos altavoces lo petan.

Monitor Lacie Electrón 19 blue IV

5 talegos. Se ve de puta madre. Pensé que a ese precio iba a estar chungo pero que va. Parece que se usaba para edición de fotos.

Imagen

La otra tele aun no la tengo en casa. Una Sony Trinitron de 28 pulgas que me sale gratis ya que la dueña la regala.
gaditanomania escribió:No son consolas clásicas pero si material clásico para jugar a clásicas. Dos teles y un monitor.

Loewe Planus 4072

Imagen

Por 15 pavos. Pedazo de bicho. No veas como se ve. Aunque me ha sorprendido más el sonido. Sus dos altavoces lo petan.

Monitor Lacie Electrón 19 blue IV

5 talegos. Se ve de puta madre. Pensé que a ese precio iba a estar chungo pero que va. Parece que se usaba para edición de fotos.

Imagen

La otra tele aun no la tengo en casa. Una Sony Trinitron de 28 pulgas que me sale gratis ya que la dueña la regala.

Buena cosa la loewe [beer]
@amoremorte

No la conocia pero por aqui lei que era una marca que usaba componentes de calidad. Vamos que eran teles de lujo. Por eso no me lo pense dos veces.

Con los años estas teles costaran un huevo. Pena que no tenga mas sitio para coleccionar teles y que me duren hasta la ancianidad jeje.
gaditanomania escribió:Con los años estas teles costaran un huevo.


Si claro xD
@FFantasy6

Ey pato, que yo también desenfundo la pistola con balas de ironía y sarcasmos y se lìa parda [uzi]
gaditanomania escribió:@FFantasy6

Ey pato, que yo también desenfundo la pistola con balas de ironía y sarcasmos y se lìa parda [uzi]


soy yo o la foto de tu firma no se ve
naikon escribió:
gaditanomania escribió:@FFantasy6

Ey pato, que yo también desenfundo la pistola con balas de ironía y sarcasmos y se lìa parda [uzi]


soy yo o la foto de tu firma no se ve


No se ve. Parece que han puesto Photobucket de pago.
gaditanomania escribió:
naikon escribió:
gaditanomania escribió:@FFantasy6

Ey pato, que yo también desenfundo la pistola con balas de ironía y sarcasmos y se lìa parda [uzi]


soy yo o la foto de tu firma no se ve


No se ve. Parece que han puesto Photobucket de pago.


y si no se ve porque hay 40 mil usuarios con esa imagen enorme y molesta que aun no quitan [comor?]
Cozumel escribió:Hoy me ha llegado uno de los juegos que sin duda se encuentran en el Top 10 de un sistema menor como es la CD-i pero que tiene algunos títulos rescatables.


el burn cycle lo compre en su dia, pero el mio tambien venia con un collar de soldado
Hoy me ha llegado esto (uso las fotos del anuncio por pereza xD):
Imagen
Imagen

Con el precinto perfecto.

La verdad es que es un VHS que me vi en su día innumerables veces antes de comprar la consola a principios del 2000 y cuando lo he visto nuevo (yo lo tengo muy sobado del tiempo) y a buen precio, no me lo he pensado. [sonrisa] Que recuerdos.
28758 respuestas