[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

Y mas precintado, enhorabuena
Reciente viaje a Japón. Y me he traido algunas cosillas de Saturn y una Mark III en magnífico estado por 240 euros al cambio.

Imagen
Imagen
Imagen

Se suma a mi colección de consolas de Sega.
Se ve que te van los juegos de carreras en Saturn.
utreraman escribió:Se ve que te van los juegos de carreras en Saturn.


Sobretodo por que en los Book Off de barrio los encuentras tirados de precio.

Sonic R / 3.8€
Drift King 97 /1,5 euros
Wangan 5,2 euros
Ibado escribió:
utreraman escribió:Se ve que te van los juegos de carreras en Saturn.


Sobretodo por que en los Book Off de barrio los encuentras tirados de precio.

Sonic R / 3.8€
Drift King 97 /1,5 euros
Wangan 5,2 euros


Uno que a mi me gusta es el Gale Racer, y asi menos conocido este,

Imagen
@utreraman

En Saturn sobretodo tengo arcades de carreras. Quiero conseguir todo lo posible en este ámbito siempre que sean arcades.
Imagen
Muy buenos juegos ahi, enhorabuena.

Este tampoco esta mal, igual te gusta. Por cierto el Wangan creo qasi de memoria que habia una version con dos cds.

Imagen
Ibado escribió:
utreraman escribió:Se ve que te van los juegos de carreras en Saturn.


Sobretodo por que en los Book Off de barrio los encuentras tirados de precio.

Sonic R / 3.8€
Drift King 97 /1,5 euros
Wangan 5,2 euros



Y eso se podria hasta considerar caro a dia de hoy, recuerdo ver el Sonic R a 50 yenes hace 9 años con su cajita, en Saturn habia un porron de juegos "del monton" a 50 y 100 yenes hace años, ahora han subido, que siguen estando tirados para nosotros, pero a 50 yenes aun sabe mejor XD.

Buenas compras by the way.
@Ibado joooooooder... a tus pies macho [tadoramo]
Una copia del preciado Rondo of Blood para Pc-Engine y un Summer Carnival de regalo.

A fundirlos toca [beer]

Imagen
Pues hoy toca mancillar éste hilo por parte del menda, adivinad qué he encontrado hoy en un Cash... [rtfm]

Imagen

A simple vista diréis "Bah, un juego ramdom de GBA...", y sí que lo es... el tema es que, además de ser un juego ramdom alemán... es un bootleg ruso. Incluso se nota que en el molde que hicieron para la carcasa del cartucho, limaron la parte del logo de GBA. [qmparto]

UN BOOTLEG RUSO DE UN JUEGO RAMDOM ALEMÁN. [mad]

Total, que por tres pavos, mi curiosidad me pudo... Al llegar a casa, no cargaba bien. Así que tocó abrir para limpiar contactos.

Imagen

Lleva ésas pegatas raras típicas de cartuchos chinorris, así que no veía qué tipo de tornillo había escondido detrás... pues mira, llevaba un triwing... [qmparto] (normalmente los chinorris usan uno de estrella normal y listo)

Imagen

Tal como pensaba, los contactos tenían más roña que el sobaco de un grillo, así que le dí el tratamiento oportuno.

Imagen
Imagen

Imaginaba que se limitarían al chapapote, pero lleva un chip ROM. Sigue habiendo chapapote, pero debajo de la pila. (mapper?)
Tras limpiar los contactos, ya me cargaba el cartucho de marras. Como buen juego ramdom que es, no me sonaba ningún nombre ni logotipo de ningún estudio. [qmparto]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Tras éso, un gato nos deja elegir entre los idiomas alemán e inglés. (Sí, el inglés es un idioma secundario aquí [360º] )

Imagen
Imagen

Lo gracioso es que da igual el idioma que elijas... todos los textos salen en ruso, TODOS.

Imagen
Imagen

En cuanto al juego en sí, va de una clínica veterinaria. De hecho, el titulo traducido al castellano es 'Mi Práctica Veterinaria'. [360º] Gestionas los recursos de la clínica de marras, y operas bichos varios. [+risas]
... yo no sé quién pensó que sería buena idea invertir recursos en hacer un bootleg de ésto en vez de algo más vendible, pero... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@viper2 cartucho bootleg chino, de un juego ruso, con portada alemana y logo de edades USA...

Coño.
josete2k escribió:@viper2 cartucho bootleg chino, de un juego ruso, con portada alemana y logo de edades USA...

Coño.

... da igual, ése cartucho no tiene sentido. [qmparto]
Un videojuego que no debería faltar en ninguna colección que se precie...

Imagen

Con tecnología de tetas bamboleantes XD
@Cozumel
Tecnología desarrollada por la NASA [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen

Imagen

39 leros completo con todo (tarjeta, mapas...) en buen estado salvo el manual, relativamente sencillo de encontrar en ebay suelto (dios bendiga la snes americana para partes).

Tiene una grieta en la parte trasera la única pega, pero a ese precio con todo lo que ya lleva honestamente no me voy a quejar.
Joder, está muy bien. Gran saga en snes.
No es precisamente una adquisicion videojueguil, pero me viene muy bien para un futuro mueble para los juegos de ps1.

Imagen

Lo habian tirado de un taller, y no dude ni un instante en ir por el nada mas verlo [+risas]
@juanmaero Bueno, veo que lleva LEDs. Si lo restauras puede quedar muy guapo para colocar consolas o cosas de exposición. [sonrisa]
FACE666 escribió:Bem...hoje fui buscar isto:

10€ pro Gameboy e jogos(alguns chineses...mas não faz mal):

Imagen

30€ para master system,jogos,cabos e comandos(ahhh,os jogos quase todos tem manuais) XD :

Imagen


Todo eso por 30 euros XD Existe Wallapop en Portugal
Tres nuevos juegos para la 16 bits de Sega, Aaahh!! Real Monsters y Klax para Genesis y Hard Drivin' para Megadrive (JAP), este último secuela del Hard Drivin' (al que jugaba en mi Amstrad PC) y cuya versión para Saturn ya tenía en mi colección.

Imagen
Hola!!
Pues aquí os traigo mi última retro adquisición.
Para mi es un juego mítico pues en su día un compañero del cole lo tenía y flipaba. Ni ralentizaciones ni leches XD.
La verdad me ha costado encontrarlo en un estado decente para coleccionar. O estaba la caja cascada, o tenía una pegatina en mal sitio etc...
A parte que con éste consigo los cuatro de lanzamiento de la consola [burla2]
Os pongo fotillos:
Imagen
Imagen
Imagen
Es solo un poquito retro, pero hoy me he hecho con el recopilatorio Super Mario History 1985-2010 en un cash por 4€. Hay mucha magia de Koji Kondo ahí dentro como para dejarlo en la estantería. Y con el libreto, el disco con pinta de no haberse ni puesto y las pegatinas típicas del cash colocadas de tal manera, que no ha costado sacarlas con secador sin deformar el plástico.

Y tan contento.
Os presento mi última adquisición retro: La Colecovision, Expansión Modulo 2 (Volante), Expansión Roller Controller y 19 juegos en castellano y en sus cajas.
Ha sido necesario desmontar los mandos de la Colecovision y hacerles una limpieza para que funcionase ok, el volante fué necesario hacerle un repaso a la conexión jack del acelerador que no hacia buen contacto y aceleraba todo el tiempo y al Roller Controller le quité el precinto y a funcionar, ahora ya ok. Todos los juegos funcionan perfectamente.
La ilusión cumplida han sido 400€.
Colecovision: 150€ (sin su caja original pero con el corcho completo, instrucciones, hoja de garantía y folletos de publicidad que acompañaba)
Volante: 50€ (completo con su caja, corcho, juego, instrucciones y hoja de garantía)
Roller Controller: 50€ (completo con su caja, corcho, juego, instrucciones y hoja de garantía)
Juegos: 150€ (19 juegos (completos con su caja, instrucciones en castellano, hoja de garantía y cartucho) a 8€ cada uno).
Pude adquirir más juegos a 2€ cada uno, pero al no llevar sus cajas e instrucciones no los quise.

Imagen

Imagen

Imagen
Cozumel escribió:Tres nuevos juegos para la 16 bits de Sega, Aaahh!! Real Monsters y Klax para Genesis y Hard Drivin' para Megadrive (JAP), este último secuela del Hard Drivin' (al que jugaba en mi Amstrad PC) y cuya versión para Saturn ya tenía en mi colección.

Imagen


Si te gusta el Klax, échale un vistazo a la versión de PC-Engine (hucard), me sorprendió gratamente :).
El precio del lote de la coleccovision es lo de menos, lo importante es que la disfrutes ya se jugándola o de exposición!

PD: El super R type casi no tiene ralentizaciones xDD [fiu] En serio en muy buen estado se encuentra a disfrutarlo y si puedes hazte con el R-type 3 ese si que es cremita
@blade088 Uff ya he leído que el type III es creme de la creme y saca máximo partido de la super... Lo malo que encontrarlo en buen estado ronda 300 pavos, se me escapa de presupuesto [boing] .

Y la coleco pues es un sistema que desconozco totalmente pero encontrar en tan buen estado con sus cajas y todo no debe ser nada fácil.

Saludos!!
Yo le estoy dando al Super R-Type estos dias y prf...no se si que soy malo pero no paso de la segunda pantalla jeje

La gran putada del juego es que al morir te saquen al principio del nivel cada vez...
mayhem escribió:Yo le estoy dando al Super R-Type estos dias y prf...no se si que soy malo pero no paso de la segunda pantalla jeje

La gran putada del juego es que al morir te saquen al principio del nivel cada vez...



Coincido contigo, nos hacemos viejos!!!
djdavaz escribió:Juegos: 150€ (19 juegos (completos con su caja, instrucciones en castellano, hoja de garantía y cartucho) a 8€ cada uno).


Las cajas eran así con las portadas cortadas ?

El precio del pack duele, pero por separado no tiene mala pinta. [beer]
darknd escribió:
Cozumel escribió:Tres nuevos juegos para la 16 bits de Sega, Aaahh!! Real Monsters y Klax para Genesis y Hard Drivin' para Megadrive (JAP), este último secuela del Hard Drivin' (al que jugaba en mi Amstrad PC) y cuya versión para Saturn ya tenía en mi colección.

Imagen


Si te gusta el Klax, échale un vistazo a la versión de PC-Engine (hucard), me sorprendió gratamente :).


Tengo efectivamente la tarjeta para PC Engine, gracias por la recomendación [ginyo]
@FFantasy6 Si, esas cajas son así. Son más pequeñas que las otras. En la parte de atrás sólo está ocupado por la explicación del juego en varios idiomas, siempre incluyendo el castellano.
No tengo explicación porqué son así, pero no parecen hechas a mano.
djdavaz escribió:@FFantasy6 Si, esas cajas son así. Son más pequeñas que las otras. En la parte de atrás sólo está ocupado por la explicación del juego en varios idiomas, siempre incluyendo el castellano.
No tengo explicación porqué son así, pero no parecen hechas a mano.


Gracias, no recordaba haber visto ninguna así.
Poca cosa he comprado en estos dos últimos meses, de lo que sigo en ebay lo veo todo bastante parado y caro.
Imagen
Imagen
Aunque sólo sea el cartucho, por únicamente 2€ g.i. me acaba de llegar el The Legend of Zelda: A Link to the Past and Four Swords, lo que me proporciona una excelente excusa para volver a pasarme este clásico de los 16 bits (estaba esperando a la SNES Mini para ello, pero lo haré en la portátil).

Imagen
Cozumel escribió:Aunque sólo sea el cartucho, por únicamente 2€ g.i. me acaba de llegar el The Legend of Zelda: A Link to the Past and Four Swords, lo que me proporciona una excelente excusa para volver a pasarme este clásico de los 16 bits (estaba esperando a la SNES Mini para ello, pero lo haré en la portátil).

Imagen


Pero es la versión yankie, o sea, en inglés [decaio] [+risas]. Una lástima, ya que el de aquí está en castellano. Tampoco quiere decir nada, si ya te jugaste el de super nintendo en su momento, ya estarás curtido, pero una lástima que no sea el de aquí.

Un saludo.
Tiene más valor el USA que el EUR.
@FFantasy6, a mi el valor que me interesa es el más barato para mi bolsillo. Lo demás son minucias XD.

Un saludo.
FFantasy6 escribió:Tiene más valor el USA que el EUR.


En realidad era más barato, 2 euros con envío incluido desde UK, difícil de superar.

A mí los juegos me da lo mismo si están en inglés o castellano.

De hecho, me acabo de pillar en UK el The Last of Us porque ahí están regalados también.
Más que adquisición ha sido expedición al altillo de casa mis padres a desenterrar viejas glorias de cuando era pequeño XD

Imagen
Hoy es un día muy especial, por tres motivos:
- He conseguido otro juego para PC en formato de disco de 5 1/4, mi sistema preferido.
- Se trata de uno de los (en mi opinión) mejores y más equilibrados juegos españoles.
- Encima es uno de los juegos que (en copia) más disfruté durante mi infancia.

Imagen

Lo curioso de estos juegos, no me canso de decirlo, es que la dificultad no es el precio; nunca son caros. El problema es que mañana mismo puede salir otro a la venta o, sencillamente, no volver a salir nunca más (como con el caso del Mister Gas o el Pack 3 de Opera).

Imagen

Para quienes no lo conozcáis, este juego es muy bueno, sobre todo la primera carga, muy original y adictiva. La segunda es más un juego de ir aprendiendo sobre los fallos (al estilo Mutan Zone, aunque más accesible que éste).
@Cozumel Son juegos con muy poca oferta y demanda, por eso aún sin haber disponibilidad tienen precios muy bajos, tengo algún caso similar, en menor medida, de cosas que estoy buscando y desespera un poco.
Cozumel escribió:Hoy es un día muy especial, por tres motivos:
- He conseguido otro juego para PC en formato de disco de 5 1/4, mi sistema preferido.
- Se trata de uno de los (en mi opinión) mejores y más equilibrados juegos españoles.
- Encima es uno de los juegos que (en copia) más disfruté durante mi infancia.

Imagen

Lo curioso de estos juegos, no me canso de decirlo, es que la dificultad no es el precio; nunca son caros. El problema es que mañana mismo puede salir otro a la venta o, sencillamente, no volver a salir nunca más (como con el caso del Mister Gas o el Pack 3 de Opera).

Imagen

Para quienes no lo conozcáis, este juego es muy bueno, sobre todo la primera carga, muy original y adictiva. La segunda es más un juego de ir aprendiendo sobre los fallos (al estilo Mutan Zone, aunque más accesible que éste).


Yo no veo las imagenes y me he quedado con ganas de saber de que juego hablas...
@John3d Yo sí que las veo. [tomaaa]

El juego es 'Gonzzalezz', de Opera Soft., versión PC (disco 5"1/4).
hola chicos mi ultimas 2 adquisiciones an sido
Dragon Ball Z: Kyôshū! Saiyan
Dragon Ball Z III: Ressen Jinzou Ningen
los dos sin cajas, espero poder encontrarlas, o intentar fabricarlas yo mismo si alguien me echa una mano jeje
mis últimas compritas, llevaba tiempo con hacerme con cada una, incluida la game boy que va retroiluminada :)

Imagen
DIE escribió:mis últimas compritas, llevaba tiempo con hacerme con cada una, incluida la game boy que va retroiluminada :)

Imagen


Buenas compras compañero a disfrutarlas!
28758 respuestas