[HO] Vuestras compras de PS2 (Citad (quote) las fotos bajo spoiler, por favor)

La caja es la típica de plástico de juegos normales, el disco es de los que solo llevan letras azules, no trae intrucciones ni panfletos...
incorruptible escribió: Tengo a mano una edición promocional de mi amado Shadow of the Colossus, pero tengo unas dudas:

- ¿15€ sin el envío es caro?
Diría que sí, pero depende de tu presupuesto.
- ¿La caja tiene las mismas dimensiones y es estéticamente igual a las de otros juegos?
La caja es azul estándar.
- ¿El juego del disco es el mismo que en las versiones que se comercializaron?
Sí, el contenido de los juegos promocionales es igual a los que se comercializaron en tiendas.
- ¿Trae algún tipo de instrucciones o panfleto?
Los discos promo vienen sin manual de instrucciones ni panfletos y generalmente en lugar del código de barras aparece un mensaje del tipo "Prohibida su venta" o algo similar.
Muchas gracias, sois cojonudos :)

Me lo pensaré durante toda la semana!

Es que no quiero tener cajas de cartón en la colección, por lo que hice una fotocopia de portada + contraportada para ponerlo en una caja normal, y da bastante el pego... pero la promo es oficial al 100%... así que ya veré.
Yo no compraría nunca una promo, y menos para un título tan importante y que tiene una edición especial tan bonita. Encima 15 + gastos es caro para algo asi.
Christian Troy escribió:Encima 15 + gastos es caro para algo asi.

Claro. Es que considerando que @incorruptible ya tiene el juego, realmente estaría pagando ese dinero por una caja azul y una carátula; y eso me parece excesivo por el capricho de descartar la caja de cartón (algo que yo también hice, pero con una carátula custom propia cuya fotocopia me costó 75 céntimos y una caja procedente de otro juego).
Neo Cortex escribió:
Christian Troy escribió:Encima 15 + gastos es caro para algo asi.

Claro. Es que considerando que @incorruptible ya tiene el juego, realmente estaría pagando ese dinero por una caja azul y una carátula; y eso me parece excesivo por el capricho de descartar la caja de cartón (algo que yo también hice, pero con una carátula custom propia cuya fotocopia me costó 75 céntimos y una caja procedente de otro juego).


Así lo tengo yo, me conformaré con el SotC que me hice en su momento (aunque el DVD y las postales son originales), y ya está.

Mejor acoplar algún otro diferente a la cole :)
incorruptible escribió: Mejor acoplar algún otro diferente a la cole

Yo diría que sí. Además, la serigrafía de los discos promo es feísima, similar a las ediciones Platinum.
Al final acabarías vendiendo la caja de cartón con el disco promo, así que sería una inversión desafortunada.
Añado algunos juegos más a mi pequeña colección de PS2:

PES 4 y PES5: Algunos de mis juegos de futbol favoritos tirados de precio.
Imagen


Espero que os gusten.

Saludos
Lo conseguido los últimos días :Ð

Imagen
Hiro escribió:Lo conseguido los últimos días :Ð

Imagen


No conocía ese SOS the Final Scape. Ya me dirás que tal está.

Edito: Acabo de ver que es el Raw Danger. Mira que lo tuve en mis manos y no me llamó la atención, pero he vuelto a ver un game play... y todavía terminare como siempre volviendo a comprarlo un día que me caliente...
@Hiro

¿Pero tú no habías comprado hace apenas un mes el SOS The Final Escape en edición PAL UK AQUÍ?

De hecho, cuando mencioné que conocía tres portadas distintas de este juego (dos PAL y una NTSC):
Imagen

Y que la edición PAL Francia incluía la carátula y el manual en español:
Imagen

Tú comentaste lo siguiente:
Hiro escribió:Pues ahora que veo las 3 portadas, la que menos me gusta es la PAL España, de lejos parecen chuletones de carne crudos

Supongo que con la llegada del veranito te apeteció una buena barbacoa, ¿verdad? [carcajad]
Me salió la oportunidad de pillar la PAL ESP a 6 euros y dije "bueeeeeenno veeeeeenga" XD
Si es que comprar ediciones PAL UK siempre es un error porque los que somos sibaritas, tarde o temprano acabamos comprando la edición española y gastamos el dinero dos veces en el mismo artículo.
Zerolow escribió:
Hiro escribió:Lo conseguido los últimos días :Ð

Imagen


No conocía ese SOS the Final Scape. Ya me dirás que tal está.

Edito: Acabo de ver que es el Raw Danger. Mira que lo tuve en mis manos y no me llamó la atención, pero he vuelto a ver un game play... y todavía terminare como siempre volviendo a comprarlo un día que me caliente...


No es el Raw Danger, es un juego del mismo tipo pero no son iguales.
ps_vitero escribió:
Zerolow escribió:
Hiro escribió:Lo conseguido los últimos días :Ð

Imagen


No conocía ese SOS the Final Scape. Ya me dirás que tal está.

Edito: Acabo de ver que es el Raw Danger. Mira que lo tuve en mis manos y no me llamó la atención, pero he vuelto a ver un game play... y todavía terminare como siempre volviendo a comprarlo un día que me caliente...


No es el Raw Danger, es un juego del mismo tipo pero no son iguales.


Pues nunca había reparado yo en el SOS... mira tú. Creo que ni me lo había topado delante. Uno más a tener en cuenta. Mirando por youtube pense que era otro Cover para RAW Danger... siempre aprendes algo nuevo.
Añado este simpático a la colección, es la primera vez que me lo encuentro en el Cash [beer]

Imagen
extremorpg escribió:Añado este simpático a la colección, es la primera vez que me lo encuentro en el Cash [beer]

Imagen


Ufff, es de Blast! ratataaaa

Suerte, aún tengo pesadillas con el Captain Scarlet.
incorruptible escribió:
extremorpg escribió:Añado este simpático a la colección, es la primera vez que me lo encuentro en el Cash [beer]

Imagen


Ufff, es de Blast! ratataaaa

Suerte, aún tengo pesadillas con el Captain Scarlet.


Como juego no me esperaba gran cosa y efectivamente la jugabilidad es bastante mala y conducir los vehiculos cuesta lo suyo XD El segundo juego tambien de PS2 parece bastante mejor y el Arcade de la placa Taito Type X2 ya ni te digo XD
incorruptible escribió: Ufff, es de Blast! (...) aún tengo pesadillas con el Captain Scarlet.

El hecho de que aparezcan en la carátula marcas como blast! (Cartero Paco, Captain Scarlet) o Phoenix (Snow White And The 7 Clever Boys, Cinderella) es suficiente advertencia para alejarse del juego e invertir el dinero en una birra bien fresquita.
Neo Cortex escribió:
incorruptible escribió: Ufff, es de Blast! (...) aún tengo pesadillas con el Captain Scarlet.

El hecho de que aparezcan en la carátula marcas como blast! (Cartero Paco, Captain Scarlet) o Phoenix (Snow White And The 7 Clever Boys, Cinderella) es suficiente advertencia para alejarse del juego e invertir el dinero en una birra bien fresquita.


He tenido a tiro el "Cartero Paco". Me acordé de lo que comentabais en el foro que si no era un juego muy corriente..que si era de poca tirada.... etc. En mi opinión... cerré los ojos y salí corriendo. Recordé un Gameplay de Youtube.. y me dije.. "si esto es un juego de futuro... mejor me quedo con los de antes..". Vamos.. que lo mandé a la M. Jajajaja. Me seduce más un Captain Scarlet que ese.. y ya es decir.
@Melchian

El Pesadilla Antes De Navidad es un título complicadete de conseguir a buen precio.
El ZOE 2 es la reedición de 2011, pero el juego es exactamente el mismo que la primera edición.
El Taz Wanted lo estuve buscando durante varios meses para PS2 pero como no apareció a buen precio, lo pillé para GameCube.
¿Ese Friends no llegó a editarse PAL España, verdad?
Coño, un juego de Friends :p

El Fallout ese es raro de cojones comparado con el resto de la saga, e inferior también. Pero coño, es de la saga :)
incorruptible escribió:Coño, un juego de Friends

En realidad es un juego de preguntas y respuestas sobre la serie; de hecho, en la carátula pone "The one with all the trivia".
Hiro escribió:Lo conseguido los últimos días :Ð

Imagen


@Hiro : El Akira PsycoBall es PAL-ESP?

Es que tengo dos veces el juego pero la contraportada esta en italiano, era para ver si hay versión española.

Gracias.

Saludos.
playmai escribió:
Hiro escribió:Lo conseguido los últimos días :Ð

Imagen


@Hiro : El Akira PsycoBall es PAL-ESP?

Es que tengo dos veces el juego pero la contraportada esta en italiano, era para ver si hay versión española.

Gracias.

Saludos.

Te lo confirmo este domingo, que no lo tengo en casa [oki]
Hiro escribió:
playmai escribió:
Hiro escribió:Lo conseguido los últimos días :Ð

Imagen


@Hiro : El Akira PsycoBall es PAL-ESP?

Es que tengo dos veces el juego pero la contraportada esta en italiano, era para ver si hay versión española.

Gracias.

Saludos.

Te lo confirmo este domingo, que no lo tengo en casa [oki]


Merci, no hay prisa [beer]
Neo Cortex escribió:
incorruptible escribió:Coño, un juego de Friends

En realidad es un juego de preguntas y respuestas sobre la serie; de hecho, en la carátula pone "The one with all the trivia".


Madre mía, que bizarrada :p
Neo Cortex escribió:@Melchian

El Pesadilla Antes De Navidad es un título complicadete de conseguir a buen precio.
El ZOE 2 es la reedición de 2011, pero el juego es exactamente el mismo que la primera edición.
El Taz Wanted lo estuve buscando durante varios meses para PS2 pero como no apareció a buen precio, lo pillé para GameCube.
¿Ese Friends no llegó a editarse PAL España, verdad?


Por orden xD

El pesadilla lo tenía en la típica lista de juegos que no voy a conseguir nunca por el precio que llevan y lo que estoy dispuesto a pagar por ellos, pero la semana pasada entre a una tienda de barrio y lo tenían a 5 euros y me lo lleve corriendo, literalmente.

El zoe me falta el primero, pero siempre he oido hablar bien de la saga y me gustaría darle una oportunidad. En cuanto al Taz soy un fan del juego que protagonizó para la sega Md y tenía la espinita clavada de no conseguir este. Apareció en el cex de mi ciudad por arte de magia y no dudé en pillarlo.

En cuanto al friends es la versión UK y no, no ha salido en españa. Es un juego tipo trivial pursuit con preguntas de la serie y con la curiosidad de tener a varios de las voces de los actores para hacer de presentador y leer las preguntas. Una curiosidad que debía tener como buen fan de la serie xD

incorruptible escribió:Coño, un juego de Friends :p

El Fallout ese es raro de cojones comparado con el resto de la saga, e inferior también. Pero coño, es de la saga :)


Es el único que me faltaba para completarla y lo pude pillar en el cex, que ha llegado una remesa enorme de juegos de ps2 de una gasolinera que los ha vendido todos (en madrid, atocha, y en zaragoza carmen, sobre todo) y he aprovechado de lo lindo.
Melchian escribió:En cuanto al friends es la versión UK y no, no ha salido en españa.

Hasta donde yo sé, el juego sólo salió PAL UK (íntegramente en inglés) y PAL Países Bajos (íntegramente en neerlandés).
Imagen

Imagen

En mi caso, no soy demasiado fan de la serie, pero el hecho de que tener que saber cualquiera de los idiomas mencionados le quita cualquier posible interés que pudiera tener en este título. Eso sí, como rareza no tiene precio.
Neo Cortex escribió:
Melchian escribió:En cuanto al friends es la versión UK y no, no ha salido en españa.

Hasta donde yo sé, el juego sólo salió PAL UK (íntegramente en inglés) y PAL Países Bajos (íntegramente en neerlandés).
Imagen

Imagen

En mi caso, no soy demasiado fan de la serie, pero el hecho de que tener que saber cualquiera de los idiomas mencionados le quita cualquier posible interés que pudiera tener en este título. Eso sí, como rareza no tiene precio.


Mi nivel de neerlandés deja mucho que desear, pero el inglés lo domino y tras echarme un par de partidillas puedo decir que esta bastante entretenido para echarte unas risas con unos colegas.
xopemorenitoh escribió:
Imagen


Grandísimo Silent Hill... eso sí, un poco fácil en el tema de combates (sobran armas). Por todo lo demás, roza la perfección como aventura de terror.
Lo jugue en su epoca en psp, pero lo queria en ps2.

Y ya solo me falta el 3 y el shattered y los tendria todos juju
Pues con éste tengo el 3 y el 5. Me falta el 4, ya que el Anthology no me interesa a no ser que me lo cruce de casualidad a precio bajo. Además me gusta tenerlos separados, no todos en el mismo disco :)

Imagen
A mi me pasa como a ti. Me gusta tenerlos por separados y nuse porque jjajaka
http://i.imgur.com/bkNyAW6.jpg

Aquí os dejo las compras de lo que llevamos de Junio :)
xadonayx escribió:http://i.imgur.com/bkNyAW6.jpg

Aquí os dejo las compras de lo que llevamos de Junio :)


Primera vez en mi vida que veo el del medio ¬_¬
@incorruptible Lo pillé por lo inusual que es (yo tampoco lo había visto nunca).
Estaba a 4,95€ precintado en una tienda y dije: pues para la colección xD
Supongo que al ser del 2009 nadie lo tuvo en cuenta.
incorruptible escribió: (...) el Anthology no me interesa a no ser que me lo cruce de casualidad a precio bajo.

Lo malo del Metal Slug Anthology es su precio y el hecho de carecer de selector de hercios, pero si surge a buen precio, puede ser una buena ocasión de tener todas las entregas (Metal Slug, Metal Slug 2, Metal Slug X, Metal Slug 3, Metal Slug 4 y Metal Slug 5) en un mismo disco.

Luego, por supuesto, está el libre criterio de cada cual de preferir los juegos por separado o en un único disco.
xadonayx escribió:http://i.imgur.com/bkNyAW6.jpg

Aquí os dejo las compras de lo que llevamos de Junio :)


Pedazo cazas, sobre todo la fila de abajo es muy top [oki]
La fila de abajo c'est calité.
Hiro escribió:La fila de abajo c'est calité.

En todo caso, "c'est qualité" :-|
Seguiría siendo una construcción no demasiado correcta pero al menos la palabra estaría bien escrita [beer]
xadonayx escribió:http://i.imgur.com/bkNyAW6.jpg

Aquí os dejo las compras de lo que llevamos de Junio :)


Comprazas!! [beer] Que envidia ese Klonoa 2, yo no lo he visto nunca a buen precio [+furioso]
@Creisi_

Un "buen precio", hablando de Klonoa 2, serían 25 Eur; de hecho, los Klonoa siempre han sido juegos tradicionalmente caros para todas las plataformas, tocando techo con el Door To Phantomile de PSX.

El mío de PS2 me costó 26 Eur en edición PAL Italia, y el de Wii 20 Eur PAL España; y no mucho más baratos los he visto.
ahora que estoy de vacas, pondré ya la colección actualizada....como die en otros post mis preferencias son los survival horror y los shoot em ups...
un saludo
Se me resistió durante bastante tiempo pero al final ha caído.

Imagen
Neo Cortex escribió:Se me resistió durante bastante tiempo pero al final ha caído.

Imagen


Un Juego entretenido. El mio está en peor estado [+risas] [+risas] .
Su primera parte causó muy buena impresión en PC hace años.
Zerolow escribió: El mio está en peor estado

Ése fue el principal problema que tuve para conseguirlo porque cuando lo veía barato, estaba destrozado o incompleto; y cuando lo encontraba en buen estado y completo, el precio no bajaba de 15-17 Eur con el envío incluido.

Incluso probé suerte en el mercadillo de EOL, pero el intento no dio resultado debido al desinterés del vendedor; lo cual me vino de perlas porque acabé consiguiéndolo mucho más barato en otro sitio.

De todos modos, es un título que nunca he visto en tiendas físicas, lo cual me sorprende bastante [comor?]
Imagen


Los tres completos, que pedazos manuales el dragon quest y el drakengard pfff, preciosos y a todo color y gordetes.

Era oferta del 3x2 y he aprovechado, 5€ los dos, aunk uno gratis asik por 15€ estoy contento juju
13590 respuestas