[HO] Vuestras compras de PS2 (Citad (quote) las fotos bajo spoiler, por favor)

Siempre me pregunté por qué el ZOE 2 muestra la coletilla de Special Edition. ¿Qué tiene de especial esta edición aparte de tres o cuatro misiones secundarias y un par de retoques? Es que por no tener, la edición PAL no tiene ni 60 Hz.
Neo Cortex escribió:Siempre me pregunté por qué el ZOE 2 muestra la coletilla de Special Edition. ¿Qué tiene de especial esta edición aparte de tres o cuatro misiones secundarias y un par de retoques? Es que por no tener, la edición PAL no tiene ni 60 Hz.

Aquí te vienen detalladas las diferencias:
http://www.zoneoftheenders.org/game/zoe2/index.php?content=special
@Furrinchas
This version of the game includes several minor game improvements and a few extras (...)

Pues lo que yo he dicho, cambiamos un par de chuminadas, nos pasamos por el forro el selector de hercios y venga, Special Edition lista para vender en el mercado de los PALetos.
Neo Cortex escribió:@Furrinchas
This version of the game includes several minor game improvements and a few extras (...)

Pues lo que yo he dicho, cambiamos un par de chuminadas, nos pasamos por el forro el selector de hercios y venga, Special Edition lista para vender en el mercado de los PALetos.

¿La Special Edition tuvo reedición junto con el Castlevania Curse of Darkness y los Silent Hill o me estoy confundiendo?
Lo ultimo que he pillado de Ps2, es lo que tiene "terminar" las coles.. que encuentras juegos de tus antiguas wishlist que no los encontrabas ni de broma [+risas]
El Fire Pro Wrestling lo pille hace unos meses de Cex por 10€, el The Red Star el otro dia tambien de Cex.
RE Survivor 2 en walla por 5€.


Imagen
Furrinchas escribió: ¿La Special Edition tuvo reedición junto con el Castlevania Curse of Darkness y los Silent Hill o me estoy confundiendo?

Sí, efectivamente, se reeditó en esa época junto con los juegos que mencionas y algún otro como MGS 2: Substance.
mi compra de hoy cada unoa 1 €

Imagen

Imagen

Imagen
PIRATO escribió:mi compra de hoy cada unoa 1 €

Imagen

Imagen

Imagen


Todos esos Títulos a un euro cada uno? Se me cae la baba... vaya triunfada no?.
Acojonantes últimas adquisiciones, da gusto ver que aún se pueden conseguir buenos títulos a precio inferior de lo normal :)
el paquistaní que no sabia lo que vendía y yo que soy muy listo vamos que lo timado jajajajajajaja
PIRATO escribió:el paquistaní que no sabia lo que vendía y yo que soy muy listo vamos que lo timado jajajajajajaja


Buah tiooo, y aora de fiestuki jajajaja. Ke se joda el pakistani, buen timo jajajaja

A ver si nos bemos algun dia por la rave y me invitas a unas partidas tronko!!!1
cuando quieras aunque yo soy de barcelona y tu de cantabria

y lo mejor toda la morralla que se a quedado en la tienda fifa y etc
incorruptible escribió:
PIRATO escribió:el paquistaní que no sabia lo que vendía y yo que soy muy listo vamos que lo timado jajajajajajaja


Buah tiooo, y aora de fiestuki jajajaja. Ke se joda el pakistani, buen timo jajajaja

A ver si nos bemos algun dia por la rave y me invitas a unas partidas tronko!!!1


No es para ponerse en plan lo he timado, pero tampoco vamos a decirle: no, súbeme el precio,que no entiendes de esto.
incorruptible escribió:
PIRATO escribió:el paquistaní que no sabia lo que vendía y yo que soy muy listo vamos que lo timado jajajajajajaja


Buah tiooo, y aora de fiestuki jajajaja. Ke se joda el pakistani, buen timo jajajaja

A ver si nos bemos algun dia por la rave y me invitas a unas partidas tronko!!!1


Seguro que tú le hubieras pagado 25 pavos por el Dead Aim, 20 por el Outbreak y otros 10 por el GoW2.

A mi me huele a envidia por aquí [carcajad]
Mi última compra:

Imagen

Hacía muchísmo tiempo que lo andaba buscando, pero nunca lo encontré PAL España, completo y en buen estado.
Se trata de un gran juego de temática peculiar no sólo dentro del catálogo de PS2, sino de los videojuegos en general, porque no creo que haya muchos títulos basados en el esquí acuático. De ahí que tampoco suela verse en la mayoría de las colecciones y que probablemente pueda considerarse como un tapado del catálogo.

A nivel gráfico es una verdadera delicia la forma en que luce el agua, y la jugabilidad resulta tremendamente adictiva. Podemos elegir entre siete riders (5 chicos y 2 chicas); y a nivel de escenarios, aunque en la carátula se asegura que son 9, en realidad son 11:
01. Lago Powell
02. El pantano
03. Springfield
04. Exposición de Florida
05. Hong Kong > Escenario nocturno [looco]
06. Belice
07. Venecia
08. Exposición Delta
09. Cementerio de barcos
10. Lago Timber
11. Parque de atracciones Mundo Oceánico.

Allá que va un vídeo: Wakeboarding Unleashed PS2
Pillado el otro dia el reservoir dogs (solo porque me gusto la pelicula) y el Killer 7, que si que le tenia ganas
ps_vitero escribió:
incorruptible escribió:
PIRATO escribió:el paquistaní que no sabia lo que vendía y yo que soy muy listo vamos que lo timado jajajajajajaja


Buah tiooo, y aora de fiestuki jajajaja. Ke se joda el pakistani, buen timo jajajaja

A ver si nos bemos algun dia por la rave y me invitas a unas partidas tronko!!!1


Seguro que tú le hubieras pagado 25 pavos por el Dead Aim, 20 por el Outbreak y otros 10 por el GoW2.

A mi me huele a envidia por aquí [carcajad]


Son juegos que ya tengo, envidia cero. Simplemente fue por la actitud de vanagloriarse por haber timado a alguien. Una cosa es decir "he tenido una suerte del copón al encontrarme esto, que bien", y otra "jajajaja, me he aprovechado de un pakistaní tonto jajajajaaja".

Si realmente te ha parecido que mi comentario iba por envidia, cuando antes de ese mensaje había dicho que me alegraba de que se siguieran encontrando juegos a buen precio... ESPABILA.
incorruptible escribió:
ps_vitero escribió:
incorruptible escribió:
Buah tiooo, y aora de fiestuki jajajaja. Ke se joda el pakistani, buen timo jajajaja

A ver si nos bemos algun dia por la rave y me invitas a unas partidas tronko!!!1


Seguro que tú le hubieras pagado 25 pavos por el Dead Aim, 20 por el Outbreak y otros 10 por el GoW2.

A mi me huele a envidia por aquí [carcajad]


Son juegos que ya tengo, envidia cero. Simplemente fue por la actitud de vanagloriarse por haber timado a alguien. Una cosa es decir "he tenido una suerte del copón al encontrarme esto, que bien", y otra "jajajaja, me he aprovechado de un pakistaní tonto jajajajaaja".

Si realmente te ha parecido que mi comentario iba por envidia, cuando antes de ese mensaje había dicho que me alegraba de que se siguieran encontrando juegos a buen precio... ESPABILA.


Hostia tío relaja un poco que a ver si de verdad vienes de una rave [carcajad] .

Cada uno se expresa como puede o quiere, pero desde luego todos en su situación hubiéramos hecho lo mismo. Si no, no existirían las gangas... no veo motivo para vacilar a nadie.
Veo que sigues sin pillar el motivo de mi mensaje aún explicándolo. No me molesto más, tranquilo [beer]
Chicos, tranquilidad y buenos alimentos [beer]

Imagen
@Hiro
Curioso el baile de portadas del SOS The Final Escape.
La edición PAL Francia (que también incluye el español en la carátula y el manual) es distinta:
Imagen

Las carátulas que conozco tanto PAL como NTSC son estas tres:
Imagen

Por cierto, pensé que ya tenías un clásico como Soul Reaver 2 :-?
Pues ahora que veo las 3 portadas, la que menos me gusta es la PAL España, de lejos parecen chuletones de carne crudos XD

El Soul Reaver 2 y los Blood Omen de PS2 no los tenía, pero me ha dado ahora por conseguirlos y tenerlos haciendoles compañía a los de PSX :)
incorruptible escribió:Veo que sigues sin pillar el motivo de mi mensaje aún explicándolo. No me molesto más, tranquilo [beer]


Claro que si, machote [ok]

Hiro ese SOS es pal esp? Muestra foto de la parte trasera, es la primera vez que la veo :O
Hiro escribió:Chicos, tranquilidad y buenos alimentos [beer]

Imagen


Muy buena compra ese Soul reaver 2. Es una de mis sagas predilectas tanto en Ps2 como en Psx
ps_vitero escribió:
incorruptible escribió:Hiro ese SOS es pal esp? Muestra foto de la parte trasera, es la primera vez que la veo :O

Sorry, se me fue la olla! El SOS es UK, los otros dos PAL ESP [+risas]
Existe versión española de ese SOS?
He estado buscando y solo lo encuentro UK y FR...
Mis compras de las últimas semanas han sido un poco variadas:

Imagen
Imagen
deryck escribió:Existe versión española de ese SOS?

Sí, compartida con Francia, cuya carátula abierta puse anteriormente en spoiler [rtfm]
Imagen
¿Alguien se apuntaría a hacer un grupo de telegram para hablar sobre juegos y demás y ayudarnos mutuamente (cual hermanos xD) en completar nuestras colecciones? Visto el éxito que ha tenido el grupo de eol de steam en telegram podriamos hacer nosotros algo parecido.
@Melchian
Algo parecido se hizo con un grupo de WhatsApp y acabó como el rosario de la Aurora.
Hilo: Grupo Whatsapp encuentra griales
Neo Cortex escribió:@Melchian
Algo parecido se hizo con un grupo de WhatsApp y acabó como el rosario de la Aurora.
Hilo: Grupo Whatsapp encuentra griales


No tenía ni idea compañero. Bueno, si a alguien le parece bien dejo la iniciativa por aquí, sino encuentra apoyos le doy ctrl+alt+supr y aquí no ha pasado nada.

Para aprovechar el post... alguien ha probado el hunter the reckoning?
Melchian escribió:
Neo Cortex escribió:@Melchian
Algo parecido se hizo con un grupo de WhatsApp y acabó como el rosario de la Aurora.
Hilo: Grupo Whatsapp encuentra griales


No tenía ni idea compañero. Bueno, si a alguien le parece bien dejo la iniciativa por aquí, sino encuentra apoyos le doy ctrl+alt+supr y aquí no ha pasado nada.

Para aprovechar el post... alguien ha probado el hunter the reckoning?


Buenas, el Hunter the reckoning lo tengo en mi cole y lo pille hara un tiempo y lo probe por encima y es un titulo bastante entretenido si te gusta el genero de acción, yo creo que es recomendable el titulo. [oki]

En cuanto a lo que comentabas sobre lo del telegram como funcionaria la cosa, que es parecido al whatsapp es que es la primera vez que lo escucho [ayay] , pienso que estaria bien para ayudar a la gente que quiere completar sus colecciones aunque a mi personalmente la tengo finalizada la cole pero si puedo ayudar a alguién de alguna manera estaria bien, no se también depende de la gente si realmente les interesa y también como iria destinado el telegram mas o menos.
Podría estar guay, pero con whatsapp ssuficiente. Más programas no...
Había propuesto telegram por que los números de teléfono (creo) permanecen anonimos y supongo que eso animaría a mas gente a participar, pero lo que queráis :)
Unas cazas de estos últimos días [borracho] :

Imagen

El Fantavision es la mayor frikada que jamás tuve en su momento y siempre quise jugar. Aún me cuesta creer que algún incauto pagara 10.000 pelas por el juego en el lanzamiento de PS2 [carcajad] . Del Suiko hay poco que decir, el Scaler me he animado a pillarlo leyendo reviews y opiniones por aquí y el Bombastic espero que sea lo que he leído por internet, un digno sucesor del devil dice de PSX y una joyita oculta del catálogo de ps2, que además creo que no es muy común.

Y el multitap, un accesorio básico que me faltaba en la colección (tenía uno, pero chinorris). A ver si algún día cae un pro 5 o un Mashed con los amigos [poraki]
madridista_123 está baneado por "game over"
ps_vitero escribió:Unas cazas de estos últimos días [borracho] :

Imagen

El Fantavision es la mayor frikada que jamás tuve en su momento y siempre quise jugar. Aún me cuesta creer que algún incauto pagara 10.000 pelas por el juego en el lanzamiento de PS2 [carcajad] . Del Suiko hay poco que decir, el Scaler me he animado a pillarlo leyendo reviews y opiniones por aquí y el Bombastic espero que sea lo que he leído por internet, un digno sucesor del devil dice de PSX y una joyita oculta del catálogo de ps2, que además creo que no es muy común.

Y el multitap, un accesorio básico que me faltaba en la colección (tenía uno, pero chinorris). A ver si algún día cae un pro 5 o un Mashed con los amigos [poraki]

Cuanto te han costado el sukoden? un juego que no he visto en mi vida en fisico
madridista_123 escribió:
ps_vitero escribió:Unas cazas de estos últimos días [borracho] :

Imagen

El Fantavision es la mayor frikada que jamás tuve en su momento y siempre quise jugar. Aún me cuesta creer que algún incauto pagara 10.000 pelas por el juego en el lanzamiento de PS2 [carcajad] . Del Suiko hay poco que decir, el Scaler me he animado a pillarlo leyendo reviews y opiniones por aquí y el Bombastic espero que sea lo que he leído por internet, un digno sucesor del devil dice de PSX y una joyita oculta del catálogo de ps2, que además creo que no es muy común.

Y el multitap, un accesorio básico que me faltaba en la colección (tenía uno, pero chinorris). A ver si algún día cae un pro 5 o un Mashed con los amigos [poraki]

Cuanto te han costado el sukoden? un juego que no he visto en mi vida en fisico


Pues ha salido a 10 euros, aunque usando vales y demás el precio real que he pagado diría que anda por los 3-4 euros :)
Yo voy a cuentagotas y hoy he conseguido esto:

Imagen

Hubiera preferido la anterior entrega o la siguiente, pero bueno, las cosas surgen como surgen.
Llevo muchísimo sin postear por aquí por que ando muy liado con otras plataformas pero hoy no me he podido resistir a comprar este lote a un partícular en wallapop, para mi son juegos 10 aunque no sean joyazas pero granito a granito va creciendo los juegos de ps2, un saludo gente
Por cierto el coldwinter precintado.

http://subefotos.com/ver/?dbc5ad307ab2d ... 5a02ao.jpg
PIRATO escribió:cuando quieras aunque yo soy de barcelona y tu de cantabria

y lo mejor toda la morralla que se a quedado en la tienda fifa y etc


Ostia pues dime la dirección compi para poder pasarme y a lo mejor me pillo algo que dejaste libre!!!!
Melchian escribió:Nuevas adquisiciones

Imagen


Buenas compras, veo que te decidistes al final por el Hunter, ese Astro Boy lo ando buscando pero tampoco lo veo muy claro de incorporarlo a la colección a no ser que lo encuentre tirado de precio [sonrisa] cuando lo pruebes haber si puedes dar tu opinión de él haber si merece la pena, eso si tengo el Astro Boy The videogame y no me convecio me esperaba otra cosa, pero en cambio ese es diferente diria yo. Bueno pués a disfrutarlos [beer] .
javinyl escribió:
Buenas compras, veo que te decidistes al final por el Hunter, ese Astro Boy lo ando buscando pero tampoco lo veo muy claro de incorporarlo a la colección a no ser que lo encuentre tirado de precio [sonrisa] cuando lo pruebes haber si puedes dar tu opinión de él haber si merece la pena, eso si tengo el Astro Boy The videogame y no me convecio me esperaba otra cosa, pero en cambio ese es diferente diria yo. Bueno pués a disfrutarlos [beer] .


Si, al final me pudo xD El astro boy dicen que es mucho mejor que el de la película y lo vi baratillo y ha caido, tengo ganas de probarlo a ver si destila algo de megaman o solo es un dispara a lo loco. Ya te comentaré cuando lo pruebe ;)
Yo prematuramente, pero con riesgo a equivocarme, creo que he conseguido (y el lunes lo confirmaré) el Lazos que Unen... Game por 10€ reservado. A ver si no pasa nada raro y el lunes puedo traerlo. Creo que ya bajo de 150 pendientes para cerrar la colección, y se está haciendo un infierno... en serio. Tengo claros los títulos que me faltan pero nada claros los precios que piden por algunos de ellos (aunque todos sabemos que siempre van cayendo títulos que no pensamos en ellos y al final se ponen a tiro y terminan en nuestras vitrinas. Solo digo que ansío que este año al menos acabe con ps2.... porque ya estoy medio frustrado.
Orgia de compras por 90 pavos hoy (y menudas compras):

Forbbiden siren
Clock tower 3
Project zero 2
Flaout 2
Drakengard 2
Shadow hearts covenant
Covenant y el fatal frame II. Comprazas. Felicidades.
ElSrStinson escribió:Orgia de compras por 90 pavos hoy (y menudas compras):

Forbbiden siren
Clock tower 3
Project zero 2
Flaout 2
Drakengard 2
Shadow hearts covenant


Como fan del survival horror, debo decir que es un muy buen pack.

El Forbidden Siren hace que te cagues encima, el Clock Tower 3 es muy original, y el Project Zero 2 es posiblemente el mejor de la saga.
Zerolow escribió:Covenant y el fatal frame II. Comprazas. Felicidades.


tengo el shadow hearts 1 a mitad (disco rallado, tocara tirar de emulador) y el fatal frame 1 tambien atravesado XD. Fueron los mas "caros" que me llevé, 25 y 30€ respectivamente (pero conociendo los titulos, sabeis que suelen costar mas XD)

incorruptible escribió:
ElSrStinson escribió:Orgia de compras por 90 pavos hoy (y menudas compras):

Forbbiden siren
Clock tower 3
Project zero 2
Flaout 2
Drakengard 2
Shadow hearts covenant


Como fan del survival horror, debo decir que es un muy buen pack.

El Forbidden Siren hace que te cagues encima, el Clock Tower 3 es muy original, y el Project Zero 2 es posiblemente el mejor de la saga.


Del forbidden siren tengo un recuerdo borroso de ver a mi hermano jugando y que daba miedito, si XD. El clock tower no lo he probado, pero si me gusta, me descargaré los de ps1 XD


Me dolió no llevarme un atelier iris 2 por 25, pero ni conozco su "precio" ni me quedaba efectivo XD


Tambien vi un ICO cartón, pero me negaba a pagar 50 pavos, o 30 por dark cloud (aunque los valga, pero ya lo tengo XD)
ElSrStinson escribió:
Zerolow escribió:Covenant y el fatal frame II. Comprazas. Felicidades.


tengo el shadow hearts 1 a mitad (disco rallado, tocara tirar de emulador) y el fatal frame 1 tambien atravesado XD. Fueron los mas "caros" que me llevé, 25 y 30€ respectivamente (pero conociendo los titulos, sabeis que suelen costar mas XD)

incorruptible escribió:
ElSrStinson escribió:Orgia de compras por 90 pavos hoy (y menudas compras):

Forbbiden siren
Clock tower 3
Project zero 2
Flaout 2
Drakengard 2
Shadow hearts covenant


Como fan del survival horror, debo decir que es un muy buen pack.

El Forbidden Siren hace que te cagues encima, el Clock Tower 3 es muy original, y el Project Zero 2 es posiblemente el mejor de la saga.


Del forbidden siren tengo un recuerdo borroso de ver a mi hermano jugando y que daba miedito, si XD. El clock tower no lo he probado, pero si me gusta, me descargaré los de ps1 XD


Me dolió no llevarme un atelier iris 2 por 25, pero ni conozco su "precio" ni me quedaba efectivo XD


Tambien vi un ICO cartón, pero me negaba a pagar 50 pavos, o 30 por dark cloud (aunque los valga, pero ya lo tengo XD)


En mi opinión, y esta es MI OPINION, que puede que otros tenga otra, para el shadow hearts parte 1 pasale un pulido, para mi es un ju-e-ga-zo... literalmente.... tiene los gráficos retro pero potentes que me encantaban de ps1 estilo resident evil o dino crisis y es un titulo de meter miedo. Por mucho que todos "flipemos" cuando nos hablan del covenant. En el caso del Fatal Frame 1 (Project Zero) lamento decir que por 15 euros hasta hace poco te lo llevabas a casa... pero eso si, aunque pagases más. es otroooooo juegazo. Con mayúsculas. Así que ninguna pena.. al final con el tiempo también los valdrá. Forbidden siren y clock tower son dos buenos juegos... de un estilo similar... pero para mí no llegan al hype que me produjeron los dos anteriormente hablados, el shadow hearts no es uno de miedo pero hablando de diversión yo me quedaría con los dos anteriores, luego con el clock tower, y finalmente con el siren. Igualmente hablamos de títulos cotizados y deseados, con muy buena calidad en la ps2. Todos tienen su sitio y deben estar en una colección obligatoriamente. Asi como sus secuelas disponibles. Los Atelier son también cotizados, juegos rpg con un estilo por turnos que puede gustar a algunos y defraudar a otros. Pero la calidad de sus títulos y solo por el mero hecho de ser RPG, algo distinto de entre las consolas también aconsejo tenerlos en una colección, el 1,2,3 y el mana khemia. Al que le gusten los juegos de Rol por turnos son unos MUST en la colección. Los precios de estos por lo que tengo vivido son caros, el más asequible hasta hace poco era el 1 y el mana khemia, el 2 y el 3 se van disparando desde los 25 hasta los 40. Depende como todo de a quien pilles o de tu suerte. El ico carton es un crack, una maravilla de juego, 50€ me parece excesivo, pero tampoco esperaría tenerlo por mucho menos... al fin y al cabo incluso si en ps3 han sacado resmasterizaciones.. si quieres el original.. no esperarás que te lo regalen. En cuanto al Dark Cloud por 30, si viene con manual y en buen estado, ni me lo pensaría. El ICO incluso en caja de cartón con su calidad y su solicitud... para mi tiene más unidades disponibles que un dark cloud, que siendo un juegazo y con la caja normal es mucho más difícil de encontrar. Me tiraría a por él de cabeza... porque ese juego para mí igual que un Wild Arms 5 o un Hack 4.. vale sus 50€ hoy en día... el día de mañana podría ser un terranigma. Pero como digo... todo esto es mí opinión.


PD: Después del peñazo... Actualizaré las fotos cuando pueda pero por ahora:

The Suffering - Los Lazos que unen ya está en mis manos.
Y añado un Akai Katana de XBOX 360 que me parece que será uno de los maravillosos títulos tapados de XBOX 360.
Adquiridos recientemente...y a esperas de mi querido 25 de cada mes para empezar con los packs.
13591 respuestas