[HO] Vuestras compras de PS2 (Citad (quote) las fotos bajo spoiler, por favor)

Mi última adquisición:

Imagen

El hecho de que el compañero @Metis Connetis hiciera alusión a este juego en noviembre del pasado año, propició que lo incluyese en mi lista de próximas adquisiciones y al final ha caído.
Es el ciclo de EOL XD

Yo este juego lo conocí en una de las colecciones de un usuario del foro. Me llamó su estética y al ver que estaba tan barato no pude resistirme.
Metis Connetis escribió:Es el ciclo de EOL

[qmparto] [plas]
Lo sorprendente es que, siendo de Capcom, no se trate de un juego demasiado "popular"; aunque también es cierto que a nivel de crítica (tanto oficial como de usuarios) no es precisamente un juego que destaque.
Neo Cortex escribió:
Metis Connetis escribió:Es el ciclo de EOL

[qmparto] [plas]
Lo sorprendente es que, siendo de Capcom, no se trate de un juego demasiado "popular"; aunque también es cierto que a nivel de crítica (tanto oficial como de usuarios) no es precisamente un juego que destaque.


También me comentó un compañero del curro que el god hand lo ponían verde y en el mejor de los casos un 4 sobre 10.......
Mira donde está ahora y para mí es un juegazo

Por otra parte en mi humilde opinión no entiendo como un juego como mr moskeeto puede ser tan difícil de encontrar y la gente lo que paga por él.
Así están las cosas
@dramas
Al God Hand lo pusieron a parir en los análisis oficiales, pero los usuarios siempre supieron apreciarlo y valorarlo.
En cambio, en el caso del Crimson Tears, coinciden bastante tanto crítica como usuarios; de todos modos, hasta que lo pruebe no podré sacar mis propias conclusiones y opinar con conocimiento de causa.
Una de las mayores potras de mi vida,había liquidación en una tienda de 2ª mano, y me he hecho por 9€ con esto... En cuanto he visto el Fire Pro Wrestling me ha venido un orgasmo, posiblemente sea uno de los cinco juegos más complicados y cotizados de PS2 (en Ebay el pal-esp está cercano a los 100€. Estoy que no me lo creo.

Imagen
Otro título para la colección:

Imagen

Poco a poco voy sumando a mi ritmo :cool:
Últimas compritas:

Imagen

Y aprovechando mi cumpleaños me he autoregalado el siguiente pack:

Imagen
Si no me equivoco, con esas dos entregas completarías la saga Sly Raccoon.
Por cierto, ¿tú no tenías ya el King Kong en edición normal?
Neo Cortex escribió:Si no me equivoco, con esas dos entregas completarías la saga Sly Raccoon.
Por cierto, ¿tú no tenías ya el King Kong en edición normal?


No te equivocas en nada compañero, como siempre xD

Cierro la colección sly a la que le tenía muchas ganas (con ayuda de un compañero de otro foro), aunque aun busco un sly 3 que el mio esta en unas condiciones un poco malillas y sin las gafas...

El king kong lo tenía en versión normal pero me ha venido con el Silent hill 4 en un pack indivisible por 5 eurillos así que no me he quejado.
Melchian escribió:
Neo Cortex escribió:
Cierro la colección sly a la que le tenía muchas ganas (con ayuda de un compañero de otro foro), aunque aun busco un sly 3 que el mio esta en unas condiciones un poco malillas y sin las gafas...

.


Yo el 3 lo tengo repe y me falta el 1....si quieres haber si nos ponemos de acuerdo! !!!
¿Podéis creer que es el primer Crash que tengo de toda la saga? xDDD Al Crash Tag Team Racing Platinum no lo cuento.

Imagen
martingparedes escribió:Mis primeros 10 juegos para la ps2

Pues la verdad es que es un inicio estupendo [oki]

Ahí aparecen buenas sagas que merecen la pena ser completadas, como Kingdom Hearts, Grand Theft Auto, Final Fantasy, o Jak & Daxter (en este caso concreto, te recomiendo encarecidamente la primera entrega, que es todo un referente en el género de plataformas).
martingparedes escribió:http://fotos.subefotos.com/04793474ec3de89c7b7742985e5864f6o.jpg

Mis primeros 10 juegos para la ps2 [666]


Shadow of the Colossus, Final Fantasy XII y Rogue Galaxy... De los mejores títulos de la consola, tienes horas y horas de diversión por delante :)
Melchian escribió: El king kong lo tenía en versión normal pero me ha venido con el Silent hill 4 en un pack indivisible por 5 eurillos así que no me he quejado.

A mí me ocurrió lo contrario; es decir, primero compré la edición en caja metálica (muy chula, por cierto) y luego me deshice de ella para adquirir la edición normal, que quedaba más uniforme en la estantería [facepalm]
Hola, inauguro el post con unos juegos que no tenía publicados en el post que hice ayer de mi colección de PS2.

Estas han sido mis últimas adquisiciones, espero postear por aquí a menudo y formar parte de este "grupo coleccionista" :p

Pd. La pena es que aún no cumplo los requisitos para insertar imágenes.

Beyond Good & Evil y Resident Evil Outbreak son de una cesta Game, el Sonic Mega Collection Plus importado de UK

http://i.imgur.com/uqyVLRM.jpg

Estos 4 acabo de recogerlos hoy, han sido de un particular en Wallapop.

http://i.imgur.com/m2IsYiI.jpg

Un juego más y llego a la centena!! :)
xadonayx escribió: Estos 4 acabo de recogerlos hoy, han sido de un particular en Wallapop.

Dark Cloud, Suikoden IV y el primer Dark Alliance de una tacada es todo un triunfo [looco]
Por cierto, resulta curioso que al clicar en estas fotos no me aparezca la advertencia de FireFox y con las de la colección sí [comor?]
xadonayx escribió:
http://i.imgur.com/uqyVLRM.jpg

Estos 4 acabo de recogerlos hoy, han sido de un particular en Wallapop.

http://i.imgur.com/m2IsYiI.jpg

Un juego más y llego a la centena!! :)


Era de albacete? ???
dramas escribió:Era de albacete? ???


Sí, me los envió por Kiala.
xadonayx escribió:
dramas escribió:Era de albacete? ???


Sí, me los envió por Kiala.


Jejejeje si lo vi también pero ya los tenia reservado...llegue tarde..
Buena compra hiciste. ..si alguna vez quieres cambiar no dudes en decírmelo
Saludos
Otro título que elimino de mi wishlist:

Imagen

Cada vez quedan menos [360º]
Neo Cortex escribió:Otro título que elimino de mi wishlist:

Imagen


Cada vez quedan menos [360º]


Veo que por fin lo has podido conseguir ese Spawn [beer] , yo lo jugue el año pasado creo recordar y la verdad es que me esperaba algo más de este titulo, un juego diria normalillo que entretiene algo. La portada de este titulo no se por que pero me llama la atención ya que esta muy chula creo yo. :)
javinyl escribió: (...) la verdad es que me esperaba algo más de este titulo, un juego diria normalillo que entretiene algo.

Sí; de hecho, yo mismo comenté en otro hilo que no han sacado un Spawn realmente bueno para ninguna consola; pero se me metió en la cabeza tenerlo y no paré hasta lograrlo. Por cierto, a mí también me gusta mucho la portada [oki]
Buenas: Hace tiempo que no posteaba, porque no pillaba ningun juego, debido a que los sitios que visitos o esta lo mismo de siempre, o esta demasiado caro lo interesante (y ahora que sobre todo juego en pc no puedo derrochar tanto como antes)

En fin que me enrollo, hoy he visto una cosilla interesante en una tienda, y he tenido que pillarla si o si, porque no me sonaba mucho

Imagen

Es esta edicion alemana del the getaway, que no me sonaba mucho que ete juego tuviera esta edicion, y por eso la he tenido que pillar (aun no tenia el juego, asi que genial). Conociais esta edicion?

Por otro lado, tambien he pillado el dogs life, juego que tambien me llamaba la atencion por la curiosidad.

Y he visto por otra tienda el bust a move, quizas una de las peores portadas de la historia de ps2, pero aun asi le tenia curiosidad, aunque este no lo he pillado porque no llevaba mas pasta encima XD. Este ultimo lo recomendais aunque fuera por la curiosidad?

Tambien pille hace poco el Lumines, juego que probe en PSP por primera vez hace tiempo y me gusto tanto que he tenido que comprar su edicion de PS2 XD
@Oriotna
Yo tampoco conocía esa edición, aunque en realidad no estoy muy puesto en estos temas porque prefiero las cajas normales.

-----

Por mi parte, posteo lo que recibí hoy, adquirido al compañero @Melchian en el foro de C/V:

Imagen

Junto con el Frontline que ya tenía, completo la trilogía que me interesaba, ya que el Vanguard no me atrae.
Neo Cortex escribió:@Oriotna
Yo tampoco conocía esa edición, aunque en realidad no estoy muy puesto en estos temas porque prefiero las cajas normales.
.


Y que me dices del Bust -a -move, me ha sorprendido porque la edicion no respeta las ediciones pal de la ps2 y su lomo continua la portada, no es blanco como en el resto.
@Oriotna
Supongo que será el Super Bust-A-Move, ¿verdad?
No sabría decirte porque es una saga que no me atrae; de todos modos, he echado un vistazo por eBay y parece que no se trata de un juego caro ni difícil de conseguir, así que si el de la tienda está a buen precio, píllalo.
Neo Cortex escribió:@Oriotna
Supongo que será el Super Bust-A-Move, ¿verdad?
No sabría decirte porque es una saga que no me atrae; de todos modos, he echado un vistazo por eBay y parece que no se trata de un juego caro ni difícil de conseguir, así que si el de la tienda está a buen precio, píllalo.


Gracias lo tendre en cuenta, porque si, esta a un par de euros y si me atrae su propuesta, aunque sea por el modo multi con un colega. Fuera de eso, y a precios normales no he visto nada mas en mi vuelta de hoy (aunque he visto juego que me recordaban muchisimo al ruff Triger como el Anubis 2 o el Kao the kangaroo 2), pero tienen pinta de morralla muy grande, ademas del kill switch.

El problema que la tienda si esta al dia de los precios, y el magna carta por ejemplo lo tienen a 30€, o el dark cloud por 25€ (se pasan 3 pueblos con estos, pero bueno)
Oriotna escribió:
Neo Cortex escribió:@Oriotna
Supongo que será el Super Bust-A-Move, ¿verdad?
No sabría decirte porque es una saga que no me atrae; de todos modos, he echado un vistazo por eBay y parece que no se trata de un juego caro ni difícil de conseguir, así que si el de la tienda está a buen precio, píllalo.


Gracias lo tendre en cuenta, porque si, esta a un par de euros y si me atrae su propuesta, aunque sea por el modo multi con un colega. Fuera de eso, y a precios normales no he visto nada mas en mi vuelta de hoy (aunque he visto juego que me recordaban muchisimo al ruff Triger como el Anubis 2 o el Kao the kangaroo 2), pero tienen pinta de morralla muy grande, ademas del kill switch.

El problema que la tienda si esta al dia de los precios, y el magna carta por ejemplo lo tienen a 30€, o el dark cloud por 25€ (se pasan 3 pueblos con estos, pero bueno)


Dark Cloud en buen estado y completo por 25€ no es mal precio...
Oriotna escribió: Fuera de eso, y a precios normales no he visto nada mas en mi vuelta de hoy (aunque he visto juego que me recordaban muchisimo al ruff Triger como el Anubis 2 o el Kao the kangaroo 2), pero tienen pinta de morralla muy grande (...)

Kao The Kangaroo Round 2 no es un mal plataformas y desde luego está muy por encima de Anubis II.
Si el precio es bueno yo lo pillaría [oki]
Buenas, os dejo unas compritas después de un tiempo sin pillar nada interesante, hoy he visto este TMNT 2 el cuál es la primera vez que lo veo y me ha llamado la portada que es muy chula por cierto, me he decidio a pillarlo y haber que tal esta pero creo que tiene buena pinta por lo que he visto en la contraportada, ahora lo probare a ver que tal.

@Oriotna el Anubis II yo lo estuve mirando para incorporarlo a mi colección pero sinceramente lo descarte al momento por lo que vi de él es bastante malillo y muy simplón, en cambio el Kao si que lo tengo y si que merece la pena si te gustan los plataformas. [oki]


Imagen
Oriotna escribió:
Neo Cortex escribió:@Oriotna
Supongo que será el Super Bust-A-Move, ¿verdad?
No sabría decirte porque es una saga que no me atrae; de todos modos, he echado un vistazo por eBay y parece que no se trata de un juego caro ni difícil de conseguir, así que si el de la tienda está a buen precio, píllalo.


Gracias lo tendre en cuenta, porque si, esta a un par de euros y si me atrae su propuesta, aunque sea por el modo multi con un colega. Fuera de eso, y a precios normales no he visto nada mas en mi vuelta de hoy (aunque he visto juego que me recordaban muchisimo al ruff Triger como el Anubis 2 o el Kao the kangaroo 2), pero tienen pinta de morralla muy grande, ademas del kill switch.

El problema que la tienda si esta al dia de los precios, y el magna carta por ejemplo lo tienen a 30€, o el dark cloud por 25€ (se pasan 3 pueblos con estos, pero bueno)


Creo que el que no está al corriente de los precios de Magna Carta y Dark Cloud eres tu, porque para nada son malos precios xD
incorruptible escribió:
Oriotna escribió:
Neo Cortex escribió:@Oriotna
Supongo que será el Super Bust-A-Move, ¿verdad?
No sabría decirte porque es una saga que no me atrae; de todos modos, he echado un vistazo por eBay y parece que no se trata de un juego caro ni difícil de conseguir, así que si el de la tienda está a buen precio, píllalo.


Gracias lo tendre en cuenta, porque si, esta a un par de euros y si me atrae su propuesta, aunque sea por el modo multi con un colega. Fuera de eso, y a precios normales no he visto nada mas en mi vuelta de hoy (aunque he visto juego que me recordaban muchisimo al ruff Triger como el Anubis 2 o el Kao the kangaroo 2), pero tienen pinta de morralla muy grande, ademas del kill switch.

El problema que la tienda si esta al dia de los precios, y el magna carta por ejemplo lo tienen a 30€, o el dark cloud por 25€ (se pasan 3 pueblos con estos, pero bueno)


Creo que el que no está al corriente de los precios de Magna Carta y Dark Cloud eres tu, porque para nada son malos precios xD


Es muy posible, estoy bastante desactualizado de los precios, y como el dark cloud lo compre en su dia por 15€ creo recordar, pues me parecia bastante mas caro este. Tendre que pensarme el magna carta entonces, aunque ultimamente soltar mas de 5€ por un juego de ps2 me cuesta bastante XD

EDIT: Acabo de descubrir que tengo un juego repetido y no tenia ni idea XD. Tenia constancia de que tenia 2 Ghost in the shell por la caja de carton y demas, pero acabo de descubrir que tengo dos star ocean till the end of time por la cara, no tenian ni idea XD. Tendre que actualizar bien la base de datos
Oriotna escribió:(...) aunque ultimamente soltar mas de 5€ por un juego de ps2 me cuesta bastante.

Eso es porque la etapa dulce de PS2 te ha acostumbrado a ver unos precios anormalmente bajos, pero la cosa está cambiando.
(mensaje borrado)
Añado mis compritas en este inicio de colección, espero encontrar cosas interesantes pero entre esto y psx voy a arruinarme jajajaja.
http://imgur.com/Dwx0Evn
moneite escribió:Añado mis compritas en este inicio de colección, espero encontrar cosas interesantes pero entre esto y psx voy a arruinarme jajajaja.
http://imgur.com/Dwx0Evn


Buenas incorporaciones los Project Zero.

El Devil May Cry también, pero personalmente la saga no me gusta nada.
Yo la tengo pendiente, así que no puedo opinar mucho jajaja vi a mi hermano el otro día jugando al primero en la xbox 360 y me entró el gusanillo.
@moneite
Buenas compras [oki]
Supongo que ese Devil May Cry 2 contiene los dos discos, ¿verdad?. Es que no sería la primera vez que lo veo a la venta con un único disco; al igual que también ocurre con Onimusha: Dawn Of Dreams o Cy Girls (es que hay mucho espabilado suelto que va de listo por la vida y vende juegos incompletos).
@Neo Cortex si, con los dos DVDs y están impolutos. Para final de esta semana se avecina buena compra, ya la enseñaré. [sonrisa]
Aquí os dejo las adquisiciones de los últimos 10 días :)

PD: estoy deseando de poder insertar imágenes jajaja

http://i.imgur.com/E2o4Spe.jpg
@xadonayx
Black y Dark Chronicle son títulos imprescindibles en cualquier colección.
En cuanto al Army Of Zin, también es recomendable pero si no la tienes, te recomiendo la primera entrega, que es un claro ejemplo de cómo deben hacerse las cosas cuando se actualiza un clásico plataformero a las 3D.
@Neo Cortex el primero no lo tengo aún... estoy a ver si lo encuentro a buen precio :)
¿Alguien sabe por qué motivo el ¡Qué Pasa Neng! tiene el símbolo PEGI de terror? No me vale la gracia porque el juego es horroroso, que está muy visto xD

¿Un error quizás? ¿Otro motivo al que no me llega la mente?
@incorruptible

El pictograma de la araña significa que el juego contiene elementos que pueden asustar a los niños.
De hecho, está clasificado como +7, lo que indica que no es apto para todos los públicos.

Los dos primeros grupos serían:
+3: Juego para todas las edades. Puede contener violencia, pero restringida al contexto cómico propio de los dibujos animados. El juego no tiene sonidos ni imágenes que puedan asustar al niño y los personajes virtuales son lo suficientemente caricaturescos como para que el niño no los pueda confundir con seres reales. No puede contener lenguaje soez ni sexualidad explícita o sugerida.

+7: Juegos de similares características a los del grupo anterior, con la particularidad de que pueden contener imágenes o sonidos susceptibles de asustar, aunque sin remitir a un contexto sexual.

Más allá no sabría argumentar nada porque ni tengo el juego ni ganas de probarlo.
Ultimas compritas, que hay que aprovechar que he encontrado curro xD

Imagen

Completo los shadow hearts con este new world, que ganas de empezar con el koudelka y pasarmelos del tirón.

Y de propina un par de psx:

Imagen
Buen ramillete variado [oki]

Yo ando detrás de un Firefighter F.D. 18, pero no acaba de caer :(
¿Y ese Shadow Hearts con el logo PEGI en color? ¿Es una reedición PAL UK quizás?

En cuanto a los dos de PSX, sin duda grandes representantes del género de plataformas.

Ah, y enhorabuena por haber encontrado curro [beer]
Neo Cortex escribió:Buen ramillete variado [oki]

Yo ando detrás de un Firefighter F.D. 18, pero no acaba de caer :(
¿Y ese Shadow Hearts con el logo PEGI en color? ¿Es una reedición PAL UK quizás?

En cuanto a los dos de PSX, sin duda grandes representantes del género de plataformas.

Ah, y enhorabuena por haber encontrado curro [beer]


Gracias neo!

El firefighter me lo encontré por casualidad en un game por 4.95 así que tuve algo de suerte. Era un juego además que ni buscaba especialmente ni nada. El Shadow si que es pal uk, miré precios y demás y este precintado me salió a menos de 10 euros así que no me pude resistir y obvié completamente que no era pal españa.

El resto de adquisiciones las llevaba buscando mucho tiempo y nunca las había vista a precio de saldo, con el máximo tengo ya los dos juegos, con el harry potter tengo la trilogía que quiero conseguir (no me interesa mucho apartir del caliz de fuego inclusive), el moh cierra todos los medal de ps2 y el retorno de la momia es el primer juego de ps2 que adquirí con la consola, lo vendí por otro juego hace años y siempre me ha resultado muy nostálgico.

El power ranger es una frikada total xD
Melchian escribió:Ultimas compritas, que hay que aprovechar que he encontrado curro xD

Imagen

Completo los shadow hearts con este new world, que ganas de empezar con el koudelka y pasarmelos del tirón.

Y de propina un par de psx:

Imagen


Buenas adquisiciones el Shadow Hearts y Máximo sobretodo. El Firefighter es bastante curiosete :)

Necesito asesoramiento: Tengo a mano una edición promocional de mi amado Shadow of the Colossus, pero tengo unas dudas:

- ¿15€ sin el envío es caro?
- ¿La caja tiene las mismas dimensiones y es estéticamente igual a las de otros juegos?
- ¿El juego del disco es el mismo que en las versiones que se comercializaron?
- ¿Trae algún tipo de instrucciones o panfleto?

Gracias, me sería de bastante ayuda :)
13590 respuestas