[HO] Vuestras compras de PS2 (Citad (quote) las fotos bajo spoiler, por favor)

Los metal Slug son Atemporales... ha sido verlos y me está apetenciendo jugar. El legends 2 , otra maravilla de los juegos Retro de Taito. Si no recuerdo mal pasé horas con el Growl, que estaba en ese pack. Un juego que hizo maravillas en las recreativas (cuantas monedas de 25 pesetas perdidas ahí). El Demon chaos de Konami es un buen juego, aunque no es del todo el estilo de los que me gustan. Y el Risk... que hablar de ese juego de mesa.. junto al Hotel y el Monopoli de mis favoritos. Luego ya desconozco el Army men, no se que tal está, el Colosseum y el Shadow Man. Acepto comentarios de esos tres porque no se si merecen la pena para añadir. El stitch probé una versión de PSX que no se si tiene que ver con ese. Es un plataformas que tengo pendiente de probar en PS2. Lo tengo por ahí tirado.
Zerolow escribió:Los metal Slug son Atemporales... ha sido verlos y me está apetenciendo jugar. El legends 2 , otra maravilla de los juegos Retro de Taito. Si no recuerdo mal pasé horas con el Growl, que estaba en ese pack. Un juego que hizo maravillas en las recreativas (cuantas monedas de 25 pesetas perdidas ahí). El Demon chaos de Konami es un buen juego, aunque no es del todo el estilo de los que me gustan. Y el Risk... que hablar de ese juego de mesa.. junto al Hotel y el Monopoli de mis favoritos. Luego ya desconozco el Army men, no se que tal está, el Colosseum y el Shadow Man. Acepto comentarios de esos tres porque no se si merecen la pena para añadir. El stitch probé una versión de PSX que no se si tiene que ver con ese. Es un plataformas que tengo pendiente de probar en PS2. Lo tengo por ahí tirado.


El demon chaos lo pillé por que se está volviendo un poco dificil de encontrar y lo vi a buen precio. El colosseum lo pillé por una recomendación de un amigo al que le gusta mucho. Por lo que me dijo es uno de los pocos juegos ambientado en época romana y sigue un plateamiento de lucha de gladiadores. Cuando lo pruebe te digo que tal está. El stitch lo he cogido por 2 euritos por nostalgia más que nada ya que tenía la demo de pequeño y la jugué bastante. Tiene pinta de ser un título de acción plataformas pasable.
Melchian escribió:Últimas adquisiciones:

Imagen

La trilogía de metal slug llegó hace un par de semanas a la tienda donde trabajo y no pude resistirme a pillarlos, desprecintados por mi, una maravilla.



¿Curras en un Cex? XD Vaya chollazo [angelito]
Muy buenas últimas compras, gente. Enhorabuena [beer]

Por aquí os dejo las mías de esta última semana.
Te vas de vacaciones a la playa y no puedes evitar visitar las cestas de Game de los sitios a los que vas jajajaja

http://i.imgur.com/5UUHtGE.jpg

Ha sido mucha suerte encontrar ese Raw Danger!
Pack de survival horror. El Project Zero ahora ostenta el precio más caro que he pagado por un juego de PS2.

Imagen
@Christian Troy algún día conseguiré hacerme con esos 2 títulos :(
ps_vitero escribió:¿Curras en un Cex? XD Vaya chollazo [angelito]


La verdad es que si. Un sitio totalmente recomendable como lugar de trabajo.
Melchian escribió:
ps_vitero escribió:¿Curras en un Cex? XD Vaya chollazo [angelito]


La verdad es que si. Un sitio totalmente recomendable como lugar de trabajo.


La putada que le veo es currar en domingos, además de que abren hasta muy tarde (cosa que a mi personalmente como consumidor me beneficia, pero al que trabaje ahí.... :/ ). Aunque supongo que lo de estar rodeado de juegos lo compensa XD . ¿En cuál curras, si puede saber? [beer]

@Christian Troy y cuál ha sido ese nuevo record de precio pagado si puede saberse? Siendo un PZ2 precintado no le echo menos de 50 euros. [sonrisa]
ps_vitero escribió:@Christian Troy y cuál ha sido ese nuevo record de precio pagado si puede saberse? Siendo un PZ2 precintado no le echo menos de 50 euros. [sonrisa]


Pues 57,80 €. He tenido que tirar de Ebay Italia, eso si. Pero como son la misma edición XD
xadonayx escribió:Muy buenas últimas compras, gente. Enhorabuena [beer]

Por aquí os dejo las mías de esta última semana.
Te vas de vacaciones a la playa y no puedes evitar visitar las cestas de Game de los sitios a los que vas jajajaja

http://i.imgur.com/5UUHtGE.jpg

Ha sido mucha suerte encontrar ese Raw Danger!


Pues si que ha sido suerte. Otro pendiente de reponer para mi colección. Gran compra junto con ese Night, echo beyond. Un gran juego.

@Christian Troy
Y esa dupla precintada también de lujo. ¿Pero le vas a quitar ese precinto no? XD
xadonayx escribió: Por aquí os dejo las mías de esta última semana.

Anda, un Shinobido [looco]
Ya no me acordaba de este título; pues otro más que añado a la lista de posibles compras [facepalm]
Zerolow escribió:Y esa dupla precintada también de lujo. ¿Pero le vas a quitar ese precinto no? XD


Claro, los compro para jugarlos. Aunque reconozco que da algo de cosita desvirgarlos [+risas]
Melchian escribió:
ps_vitero escribió:¿Curras en un Cex? XD Vaya chollazo [angelito]


La verdad es que si. Un sitio totalmente recomendable como lugar de trabajo.


Perdon por el off topic pero tengo que preguntarlo.
¿Teneis alguna norma que os obliga a ser extremadamente simpaticos o es que solo cogen para trabajar en el Cex a seres de luz?.
Es increible lo simpaticos que son los trabajadores de los Cex que he conocido.
No es solo la educacion propia del trabajo cara al publico, es que suelen charlar un rato conmigo respecto a los juegos que me llevo y siempre tratan de ayudar.
Mi tienda favorita con diferencia.
ps_vitero escribió:La putada que le veo es currar en domingos, además de que abren hasta muy tarde (cosa que a mi personalmente como consumidor me beneficia, pero al que trabaje ahí.... :/ ). Aunque supongo que lo de estar rodeado de juegos lo compensa XD . ¿En cuál curras, si puede saber? [beer]


Si, trabajar los domingos es una putada, pero se cobra más y solo toca uno al mes. El horario de cierre es más putada, pero se sobrelleva. Trabajo en uno de Zaragoza.

tauchachol escribió:
Perdon por el off topic pero tengo que preguntarlo.
¿Teneis alguna norma que os obliga a ser extremadamente simpaticos o es que solo cogen para trabajar en el Cex a seres de luz?.
Es increible lo simpaticos que son los trabajadores de los Cex que he conocido.
No es solo la educacion propia del trabajo cara al publico, es que suelen charlar un rato conmigo respecto a los juegos que me llevo y siempre tratan de ayudar.
Mi tienda favorita con diferencia.


No iba a decirlo, pero en la entrevista te miden tu nivel de amabilidad y simpatia con un simple test de sangre. Si este es inferior a 88% no pasas el corte.

La verdad es que miran mucho la actitud de atención al público y siempre suelen pillar personas que les guste mucho lo que venden. Además, a nosotros se nos hace el trabajo más llevadero si puedes hablar de lo que te gusta mientras trabajas. En una tienda creo que se organizó una mini cena para seguir el evento del E3 en directo y todo. Pero si, de todos los sitios en los que he trabajado es el que mejor ambiente laboral tiene. Yo estoy encantado, aunque me deje la mitad de mi salario en juegos de ps2 xD
@Melchian ¿Trabajas en uno de Zaragoza? XD XD XD .
Entonces eres uno de esos seres de luz que he conocido.

Ahora siempre que vaya estare pensando si el que me atiende eres tu XD XD XD .
Si alguna vez un tipo de 1.95 metros, bien parecido y musculoso ... ese no soy yo.
@Melchian
Si alguna vez dejo mi trabajo de seguro que ire con el CV a un cex. Jajajaja.
@Neo Cortex jajaja lo siento! [carcajad]

Por cierto, 10€ por un Demolition Girl está bien?

No tengo ni idea del juego, pero al ser de 505 games y haber sido mencionado por el foro me entra la curiosidad.

Un saludo!
Estoy intentado conectar la ps2 por hdmi, alguien conoce alguna cajita que reescale bien la imagen? Alguna recomendación a parte del típico conector ps2tohdmi?
Christian Troy escribió:Pack de survival horror. El Project Zero ahora ostenta el precio más caro que he pagado por un juego de PS2.

Imagen


Brutal pack, dos juegazos... siem pre y cuando los abras, claro xd
xadonayx escribió: Por cierto, 10€ por un Demolition Girl está bien?

No sabría decirte porque nunca se me dio por buscar este juego; aunque tampoco recuerdo habérmelo cruzado en tiendas.
Si te sirve de algo, la edición PAL España comparte manual y parte trasera de la carátula en francés y alemán.
Imagen


Esto...compra de la qie pasaba por el videoclub que sigue de saldos..
xadonayx escribió:@Neo Cortex jajaja lo siento! [carcajad]

Por cierto, 10€ por un Demolition Girl está bien?

No tengo ni idea del juego, pero al ser de 505 games y haber sido mencionado por el foro me entra la curiosidad.

Un saludo!


Si te sirve de referencia acabo de pagar 6€ más portes justamente por ese juego. Me parece una rareza con ganas de tener. En mi opinión sin haberlo jugado te diría que precio justo. Pero a lo mejor lo pruebo es una basura y no te lo recomiendo. En cuanto lo pruebe te comento pero igual alguien del foro que lo tenga y lo haya jugado te puede decir si es una buena pieza o no.
Demolition Girl pertenece a la serie Simple 2000, una línea de juegos de bajo presupuesto (2000 yenes), desarrollados con pocas pretensiones y que en muchos casos se convierten en material friki (otros títulos serían Zombie Hunters o Zombie Zone).

Para definirlo de forma rápida, sería más o menos como Godzilla & King Kong pero en femenino.
Demolition Girl PS2 gameplay
Y aquí llegaron casi todas las compras del mes de golpe. Decir que el Zombie Hunter lo estuve persiguiendo bastante, al igual que el 60.000 bullets. El único que vino sin manual el Reckoning, pero lo paso. Los demás completos. Por el momento solo voy a intentar devolver uno, un Star Wars Jedi Star Fighter que vino con caratula fotocopiada (otro que parece que lo tengo gafado para conseguirlo bien) y un Vexx que vino sin manual y con la caja rota. A ver si al menos me cambian la caja en el Cex de mi ciudad, por 2€ tampoco me muero por ese juego si no puedo devolverlo.
Imagen
Imagen

Creo que solo faltan 5 por llegar y cierro el mes.
Pues al final parece que te salió bastante bien la compra en CeX online :O
Yo es que para estas cosas soy un caguica y si no veo lo que compro y conozco su estado, prefiero dejarlo pasar.
Neo Cortex escribió:Pues al final parece que te salió bastante bien la compra en CeX online :O
Yo es que para estas cosas soy un caguica y si no veo lo que compro y conozco su estado, prefiero dejarlo pasar.


si si, salió muy bien. Quedan 3 por llegar pero menos ese Vexx y el Star Wars Jedi Starfighter con carátula fotocopiada los demás en muy buen estado, nada grave. Hubo suerte.

Y estos también llegaron ahora de particulares. Los 3 de CEX y salvo sorpresa que vea algo ya cierro el mes.

Imagen
Zerolow escribió: (...) voy a intentar devolver uno, un Star Wars Jedi Star Fighter que vino con caratula fotocopiada (...)

Siempre tuve la duda de si las fotocopias las hacen en las tiendas o ya compran así los juegos a los antiguos propietarios [comor?]

En GAME, por ejemplo, carátulas fotocopiadas todavía no me he encontrado ninguna, pero carátulas "genéricas" impresas por ellos (con su logo y el nombre del juego) sí que he visto bastantes últimamente.
madridista_123 está baneado por "game over"
Zerolow escribió:Y aquí llegaron casi todas las compras del mes de golpe. Decir que el Zombie Hunter lo estuve persiguiendo bastante, al igual que el 60.000 bullets. El único que vino sin manual el Reckoning, pero lo paso. Los demás completos. Por el momento solo voy a intentar devolver uno, un Star Wars Jedi Star Fighter que vino con caratula fotocopiada (otro que parece que lo tengo gafado para conseguirlo bien) y un Vexx que vino sin manual y con la caja rota. A ver si al menos me cambian la caja en el Cex de mi ciudad, por 2€ tampoco me muero por ese juego si no puedo devolverlo.

Imagen
Imagen

Creo que solo faltan 5 por llegar y cierro el mes.

Perdona mi ignorancia pero como se puede comprar online en Cex?
@madridista_123

Pues en la web de CeX. Te registras, vas añadiendo lo que te interese al carrito, pagas el total (es decir, los artículos más 6 Eur de gastos de envío por el conjunto) y esperas a recibir el pedido, que lo más probable es que llegue en varios paquetes.

De todos modos, es preferible comprar en tiendas físicas, ya que en la web no hay imágenes reales ni descripción sobre el estado.
Efectivamente. Te registras, elijes los juegos y vas a forma de pago y como dice Neo te llega por cada tienda que envia el juego un paquete. Teniais que haber visto la cara de la repartidora esta mañana. Jajaja.
Pregunta rápida: ¿Teniendo el Evil Dead A Fistful of Boomstick, recomendaríais tener el Degeneration? ¿Es más complicado de conseguir el segundo?
madridista_123 está baneado por "game over"
Zerolow escribió:Efectivamente. Te registras, elijes los juegos y vas a forma de pago y como dice Neo te llega por cada tienda que envia el juego un paquete. Teniais que haber visto la cara de la repartidora esta mañana. Jajaja.

Cuantos paquetes te han llegado ? Y solo pagas de una vez los gastos de envio me imagino ?
@incorruptible En mi opinion yo estoy buscando su pareja. Al mismo precio.... no es un juego top para mi pero si coleccionable.
incorruptible escribió:Pregunta rápida: ¿Teniendo el Evil Dead A Fistful of Boomstick, recomendaríais tener el Degeneration? ¿Es más complicado de conseguir el segundo?



Yo tengo los dos titulos y solo he jugado al Regeneration del cuál me esperaba algo más de este juego aunque esta entretenido a mi se me hizo un poco monotono la verdad, pero si te gusta la saga y tal te lo recomendaría y si te lo encuentras a buen precio mucho mejor. [oki]
@madridista_123 me llegaron 14 paquetes. Hay que tener en cuenta que a partir de 60 euros no pagas portes que yo lo aproveche. 21 juegos por 100 euros.
Neo Cortex escribió:
Zerolow escribió: (...) voy a intentar devolver uno, un Star Wars Jedi Star Fighter que vino con caratula fotocopiada (...)

Siempre tuve la duda de si las fotocopias las hacen en las tiendas o ya compran así los juegos a los antiguos propietarios [comor?]

En GAME, por ejemplo, carátulas fotocopiadas todavía no me he encontrado ninguna, pero carátulas "genéricas" impresas por ellos (con su logo y el nombre del juego) sí que he visto bastantes últimamente.


Eso lo pregunté en game...las caratulas que ellos ponen son porque les han birlado la portada. ...
Pero si encima quieres el juego te lo cobran al mismo precio que con la portada.


Yo la semana pasada hice otra compra en cex y de 9 juegos devuelvo 4....
1 es promo otros 2 sin manual y carátula recortada y para colmo el último carátula fotocopiado
Lo bueno es que ami de momento no me han puesto pegas al devolverlos simplemente los vuelven a poner a la venta.
Hace un par de años compré un Smash Court Tennis 2 con carátula de esas horribles, tuve que imprimir yo una al llegar a casa.

Y el otro día compré un GTA 4 de PS3 en Game también, que venía sin manual ni mapa. Le dije al muchacho que si podía cambiarlo por otro, a ver si lo traía (había varios GTA 4 en los seminuevos), pero el tío me contó un rollo de que ellos los manuales que vienen en estado regular, directamente los tiran. Que los manuales no sirven, que ya en nueva generación no traen... bla bla bla, total que me desanimó a cambiarlo. Pero es que un rato después, estando aún en ese centro comercial, me dio por comprobar todos los discos, y ese GTA 4 estaba todo lleno de dedos por detrás, y la caja sucia por dentro, o sea que ese juego lo habría tenido algún troglodita xD. Así que ya me decidí a volver al Game, y volver a decir que me lo cambien. No estaba el mismo muchacho, pero estaba una mujer que era bastante gilipollas. Le sentó mal que fuese a cambiar el juego estando en esas condiciones. Por mucha segunda mano que sea, yo quiero unos mínimos, que para eso estoy pagando, además que no quiero llegar a cada y que el juego no funcionase (que podía ser). Pues entre otras cosas, me soltó "pues compra juegos nuevos", de mala leche. Al menos conseguí que me cambiase el disco, y me diese el mapa de otra caja. Pero vaya tía, además me acuerdo que ya tuve algún otro problema con esa misma dependienta, o que la vi atendiendo mal a otro cliente o algo, no estoy seguro. Con lo bien que se compra por internet, y en tienda te encuentras con cada personaje, que te quita las ganas de volver a ir.
hectortidus escribió: Con lo bien que se compra por internet, y en tienda te encuentras con cada personaje, que te quita las ganas de volver a ir.

Sí, pero por Internet ocurre lo mismo que en CeX; es decir, no hay fotos reales de los artículos ni descripción sobre su estado. Además, también puedes recibir juegos sin manual, con la caja cambiada, PAL UK o con la portada genérica.

Yo casi prefiero aguantar a algún dependiente borde con tal de comprobar en directo lo que compro; y si no me gusta, lo dejo.
Ayer me pillé en el Game la trilogía de la saga Prince of Persia. Me encanta la portada.

Lo único malo por destacar es que le faltan las instrucciones de los 3 juegos, pero la caja y los discos están perfectos.

Y eso, comprado en el Game de segunda mano, es mucho decir.
SilentHill22 escribió:Ayer me pillé en el Game la trilogía de la saga Prince of Persia.

Ese recopilatorio se publicó en dos formatos distintos: una caja de cartón que contenía tres cajas normales independientes; o bien una caja triple gruesa (igual que la de MGS 3: Subsistence) que albergaba los tres discos.

En el caso de la caja gruesa, es de la marca Scanavo, más conocida como la rompediscos, ya que cuesta Dios y ayuda conseguir retirar los discos de forma cómoda y con un mínimo de garantía.
@Neo Cortex Eso si. Pero bueno, por internet, quitando cosas antiguas en Ebay o Todocolección, todo lo que he comprado es nuevo. Entre otras cosas, por eso mismo, que te pueden colar cualquier mierda.

Además, que no aprovechas algunas ofertas. Ese día que menciono, en el que compré ese GTA 4, me salieron 6 juegos por 56€, por el 3x2 en Game. Si me hubiese pillado por internet esos juegos, nuevos, me habrían salido por unos 100€.
Me da que voy a tener que dejarme de pasar por este hilo, ya que siempre veo juegos que me cruzo pero que no compro porque no me llaman la atencion y despues comentais que son complicadetes de conseguir... como el MK2 que colgasteis hace tiempo XD. Y cerca de mi casa estan 2 demolition girl enb buen estado y estoy por levantarme a comprar uno de ellos XD
Oriotna escribió: Y cerca de mi casa estan 2 demolition girl enb buen estado y estoy por levantarme a comprar uno de ellos

Ya estás tardando, sobre todo si lo quieres por su faceta bizarra, porque como juego creo que deja bastante que desear.
Neo Cortex escribió:
Oriotna escribió: Y cerca de mi casa estan 2 demolition girl enb buen estado y estoy por levantarme a comprar uno de ellos

Ya estás tardando, sobre todo si lo quieres por su faceta bizarra, porque como juego creo que deja bastante que desear.


Bueno... me acercare ahora si eso... XD, pero es que uno ya no sabe si comprar por rareza o que: el otro dia me cruce con un juego del doctor who XD, y no sabia si comprarlo por la rareza o dejarlo por la mierda que parecia ser.

El MDK2 tambien me lo cruce hace poco... necesito una guia de juegos con valoraciones segun esten mas o menos buscados XD, y cuales me faltan ( y eso que yo tengo menos de 200, no me quiero imaginar vosotros)
Oriotna escribió:Bueno... me acercare ahora si eso...

Y de paso, echa un vistazo a ver si sigue el Dark Cloud :-|
Neo Cortex escribió:
Oriotna escribió:Bueno... me acercare ahora si eso...

Y de paso, echa un vistazo a ver si sigue el Dark Cloud :-|


No te comente nada porque voló, ya no estaba cuando volvi, sorry :(
No me extraña que volara porque el precio era bueno; y en estos casos, si te lo piensas, llega otro más avispado y se lo lleva.
Neo Cortex escribió:No me extraña que volara porque el precio era bueno; y en estos casos, si te lo piensas, llega otro más avispado y se lo lleva.


Ya, yo tenia la suerte de tenerlo, si no lo habria cogido de inmediato, pero es que es eso.... o tienes un master en estudios de mercado de ps2 en europa o a veces se te pasan joyas que ni idea. El otro dia pille la press kit alemana del the getaway por la cara por 2€ solo porque no me sonaba que en españa ese juego tuviera caja de carton... A veces no me paso por este hilo precisamente para no lamentarme de las cosas que dejo pasar
Oriotna escribió:
Neo Cortex escribió:
Oriotna escribió: Y cerca de mi casa estan 2 demolition girl enb buen estado y estoy por levantarme a comprar uno de ellos

Ya estás tardando, sobre todo si lo quieres por su faceta bizarra, porque como juego creo que deja bastante que desear.


Bueno... me acercare ahora si eso... XD, pero es que uno ya no sabe si comprar por rareza o que: el otro dia me cruce con un juego del doctor who XD, y no sabia si comprarlo por la rareza o dejarlo por la mierda que parecia ser.

El MDK2 tambien me lo cruce hace poco... necesito una guia de juegos con valoraciones segun esten mas o menos buscados XD, y cuales me faltan ( y eso que yo tengo menos de 200, no me quiero imaginar vosotros)



Pues mi recomendación es bien sencilla. Compra los juegos que te interesen para tu colección sin importar si son rares o no. Yo tengo en mi coleccion juegos de mierda que no valen un duro pero que a mi me atraen por su estética, género o incluso por su manual. De igual modo hay rares como el fire pro wrestling ese que ni con un palo los coloco en mi estantería :D. Obviamente si me lo cruzo a 5 o 10 euros lo comprare pero para sacarle un pellizco y comprarme juegos que me interesen :D.
La verdad es que es triste pero en los foros se estila demasiado el culo que veo culo que deseo... Con lo bonito que es tener una coleccion personalizada.
ps_vitero escribió:

Pues mi recomendación es bien sencilla. Compra los juegos que te interesen para tu colección sin importar si son rares o no. Yo tengo en mi coleccion juegos de mierda que no valen un duro pero que a mi me atraen por su estética, género o incluso por su manual. De igual modo hay rares como el fire pro wrestling ese que ni con un palo los coloco en mi estantería :D. Obviamente si me lo cruzo a 5 o 10 euros lo comprare pero para sacarle un pellizco y comprarme juegos que me interesen :D.
La verdad es que es triste pero en los foros se estila demasiado el culo que veo culo que deseo... Con lo bonito que es tener una coleccion personalizada.


Toda la razon, por esa misma yo grande jrpg que son "must have" en toda coleccion de ps2 yo no los tengo (como los wild arms) porque el genero no me atrae, y algun juego que la gente puede considerar tonto, como el Lumines, es una de las joyas de mi coleccion... pero es verdad que a veces da rabia que pase lo que tu dces cruzarte con alguno raro tirado de precio que podrias usar para comprar algun otro que te interese mas, pero si, colecciones ajustadas a su dueño como maxima XD
Oriotna escribió: (...) o tienes un master en estudios de mercado de ps2 en europa o a veces se te pasan joyas que ni idea.

Si tienes datos contratados en el móvil es una gran ayuda en momentos de necesidad.
Yo no tengo datos (sólo uso la Wifi de casa) y lo único que llevo es un listado de lo que busco, pero claro, sólo con eso, en caso de que surja algún título que desconozco, no me sirve de mucho.
13590 respuestas