[HO] Vuestras compras de PS2 (Citad (quote) las fotos bajo spoiler, por favor)

¿porque todo el mundo piya el forbidden siren 2 a 7 euros y yo NUNCA lo he visto????? Lo cambio por el Ico XD
ryo hazuki escribió:¿porque todo el mundo piya el forbidden siren 2 a 7 euros y yo NUNCA lo he visto????? Lo cambio por el Ico XD


Pues aquí en Barcelona lo he visto en varios Games....al igual que el 1 (que me falta) pero éste está a 13 € y confío en conseguirlo algo más barato.
Imagen

Cada uno por 12,90€. Gracias a Square-Enix por reeditarlos y darle en los morros a especuladores y demás XD
ryo hazuki escribió:¿porque todo el mundo piya el forbidden siren 2 a 7 euros y yo NUNCA lo he visto????? Lo cambio por el Ico XD


Pues hace no mucho estaba en la web de GAME, ahora parece que lo han quitado :(

Si quieres, te aviso si lo veo.

Saludos!
Atolm escribió:Cada uno por 12,90€. Gracias a Square-Enix por reeditarlos y darle en los morros a especuladores y demás XD

Reeditarlos? donde los puedo encontar? [boing]
CristianDBZ escribió:Reeditarlos? donde los puedo encontar? [boing]


En Game los tienen a ese precio, también el Dragon Quest VIII y otro que no me acuerdo.

Un saludo!
No me gustan estas reediciones, viene con la caja esa que parece plastelina.....dios, que mal queda al tacto [+furioso]
Otro que se ha pillado el Kingdom Hearts, aprovechando que iba al game a reservar el GT5
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
GAME ahora está sacando los de PS2 que tiene en stock por 9.95€ para ver si se los quitan de enmedio porque no creo que nadie se gaste en un juego 30€ que piden... ademas los suelen tener de 2nda mano a la mitad o menos...
0o!

Todos? Podrías confirmarme Silent Hill Origins a ese precio!?

Saludos!
Por un poquito menos de 8 euros adquirí ayer:
Imagen
Tuve suerte de que tuvieran un mindfuck en GAME y al final ese Dragon Quest precintado me lo vendieron a 4'95 xD El otro costaba casi 3 euros, por ese precio le dí una oportunidad y la verdad es que no conocía el juego pero me ha gustado bastante, sobre todo la estética.
Por 8 € qué más puedes pedir!!! Buena compra hiciste ;)
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
El Spectral en GAME nuevo vale 5€ y el Dragon Quest 8 por 1,95€ en Gamestop de seg.mano.
largeroliker escribió:Mañana fotos!


Ya, ya las tengo xD

Imagen

Saludos!
Las ultimas compras que he realizado han sido el Metal Gear Solid 3: Snake Eater (Caja metalica) y el Manhunt 2. Y estoy a la espera de que me lleguen el Black y XII. Todos precintados.

Antes que me lo digais, cuando pueda, pongo fotos. XD

SaluDOS.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Excelente la saga Hack, una pena que no llegara aquí la siguiente saga...
Dándole de comer a mi PS2 XD, después de un tiempo me paso por este hilo, les presento mis compras.

Crash Tag Team Racing

Imagen

XIII un fps en cel-shading con apariencia de comic

Imagen

Onimusha: Dawn of Dreams

Imagen

Shin Megami Tensei: Persona 4 el disco extra es la banda sonora (muy buena x cierto)

Imagen

Guitar Hero & Guitar Hero II Dual Pack

Imagen

Guitar Hero III: Legends of Rock

Imagen

Guitar Hero: World Tour + guitarra oficial practicamente nueva.

Imagen

BRAVO MUSIC LTD. Ed. Meikyoku-ban, para bajar revoluciones despues de tanto Guitar Hero XD, tb salio en USA con el nombre de Mad Maestro, tomamos el rol de un director de orquesta.

Imagen

Megaman X Collection, incluye el Megaman Battle & Chase para desbloquear :D

Imagen

Capcom Classics Collection Volume 2 , 20 juegos clásicos en un solo DVD, ade+ de extras y otras cositas.

Imagen

[poraki]
Menudas adquisiciones estradasphere!
Buenísimas adquisiciones estradasphere, donde conseguiste el Capcom Classics Collection Volume 2?
largero y estradasphere, con esas compras quien necesita ps3 o xbox.
Pues las "compras" que le he hecho a mi negrita esta misma tarde (lo pongo entre comillas, porque ha sido intercambio)


Perdonad por la calidad de las fotos, pero la cámara tampoco es nada de otro mundo XD
Solo me "escaman" las cajas del FFX y el MGS2 que como se puede ver, están un poco sucia ... pero ya estoy en proceso de cambiarlas


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Tio, esos mismos juegos puedes conseguirlos no-platinum a precios de risa. En todos los casos la edición platinum afea el juego, pero esque ya en el caso del Metal Gear se pasan [agggtt]
Mathias escribió:Tio, esos mismos juegos puedes conseguirlos no-platinum a precios de risa. En todos los casos la edición platinum afea el juego, pero esque ya en el caso del Metal Gear se pasan [agggtt]


Seguro que sí, pero es he cambiado una PSP fat que tenía muerta de risa por una PS2 slim con esos juegos. Ya me encargaré de maquinar las caratulas o de conseguir las ediciones no platinum :)
Poco a poco paisano, ahora disfruta de tu nueva ps2 y esos pedazos de juegos que te venian en el lote y luego a pensar en buscarlos, si no te da igual, en no platinum
Mathias escribió:Tio, esos mismos juegos puedes conseguirlos no-platinum a precios de risa. En todos los casos la edición platinum afea el juego, pero esque ya en el caso del Metal Gear se pasan [agggtt]

Ya te digo. Yo las versiones platinum no puedo verlas delante.. Solo tengo 4 o 5 y hasta no sé que me da juntarlos con los no platinum.jeje..
Compras recientes:

Star Ocen: Till The End of Time, otro RPG para la colección :D

Imagen

Tan sólo me faltaría el .hack//Quarantine en esta serie de action-rpgs, que simula ser un juego online.

.hack//Infection + DVD .hack//Liminality - In the Case of Mai Minase

Imagen

.hack//Mutation + DVD .hack//Liminality - In The Case of Yuki Aihara

Imagen

.hack//Outbreak + DVD .hack//Liminality - In The Case of Kyoko Tohno

Imagen

Todas las OVAs tienen opcion de audio japonés y subs en inglés (felizmente) ade+ incluyen extras muy buenos (galerías, entrevistas, intros, etc)

Surf Wave Wireless Controller, mando inalámbrico para PS2 - PSone, la cruceta es muy buena para los juegos de lucha y en general el mando es muy cómodo y liviano.

Imagen

Saludos!
Éste, un día después de renovar las fotos de mi colección. Pero merecía la pena :D

Imagen

Shadow of Memories, 10 euros en GAME. Juegazo que me encandiló desde la primera vez que lo ví allá por el 2001 (en revistas, mi PS2 no cayó hasta el 2005 XD). Nueve años después, lo consigo. Buen repaso que le espera :D

Saludos!
estradasphere escribió:
Compras recientes:

Star Ocen: Till The End of Time, otro RPG para la colección :D

Imagen

Tan sólo me faltaría el .hack//Quarantine en esta serie de action-rpgs, que simula ser un juego online.

.hack//Infection + DVD .hack//Liminality - In the Case of Mai Minase

Imagen

.hack//Mutation + DVD .hack//Liminality - In The Case of Yuki Aihara

Imagen

.hack//Outbreak + DVD .hack//Liminality - In The Case of Kyoko Tohno

Imagen

Todas las OVAs tienen opcion de audio japonés y subs en inglés (felizmente) ade+ incluyen extras muy buenos (galerías, entrevistas, intros, etc)

Surf Wave Wireless Controller, mando inalámbrico para PS2 - PSone, la cruceta es muy buena para los juegos de lucha y en general el mando es muy cómodo y liviano.

Imagen

Saludos!


Donde has pillado esos Hack???
esos hack tienen una pinta magnifica, felicidades
Sir_Fortesque escribió:
estradasphere escribió:
Compras recientes:

Star Ocen: Till The End of Time, otro RPG para la colección :D

Imagen

Tan sólo me faltaría el .hack//Quarantine en esta serie de action-rpgs, que simula ser un juego online.

.hack//Infection + DVD .hack//Liminality - In the Case of Mai Minase

Imagen

.hack//Mutation + DVD .hack//Liminality - In The Case of Yuki Aihara

Imagen

.hack//Outbreak + DVD .hack//Liminality - In The Case of Kyoko Tohno

Imagen

Todas las OVAs tienen opcion de audio japonés y subs en inglés (felizmente) ade+ incluyen extras muy buenos (galerías, entrevistas, intros, etc)

Surf Wave Wireless Controller, mando inalámbrico para PS2 - PSone, la cruceta es muy buena para los juegos de lucha y en general el mando es muy cómodo y liviano.

Imagen

Saludos!


Donde has pillado esos Hack???


Yo soy de Lima - Perú, todos los juegos los consigo en mi ciudad natal, saludos!
Aquí en España son bastante raros de ver. El primero a veces te lo encuentras, pero los demás son complicadetes.
Encontre un Ico baratito! por 15€ en una puja de ebay (no esta mal para ser la coleccionista) ahora que lo tengo casi seguro que me lo encuentro en alguno de mis paseos por tiendas xD

Imagen
raysanxyxx escribió:Encontre un Ico baratito! por 15€ en una puja de ebay (no esta mal para ser la coleccionista) ahora que lo tengo casi seguro que me lo encuentro en alguno de mis paseos por tiendas xD


¡Que suerte!. Y encima por eBay. :O

Yo hace tiempo que ya perdi la esperanza de encontrarlo a buen precio. Asi que, estoy esperando a que salga para la PS3.

Disfrutalo. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
raysanxyxx escribió:Encontre un Ico baratito! por 15€ en una puja de ebay (no esta mal para ser la coleccionista) ahora que lo tengo casi seguro que me lo encuentro en alguno de mis paseos por tiendas xD


¡Que suerte!. Y encima por eBay. :O

Yo hace tiempo que ya perdi la esperanza de encontrarlo a buen precio. Asi que, estoy esperando a que salga para la PS3.

Disfrutalo. ;)

SaluDOS.

Yo tambien lo espero para la ps3 (todavia no lo he jugado), pero tenia la espina de no tener este en PS2, asi que como no la encontraba por ningun lado y en ebay estaban caras, pues me espere y vi esta que era de nosedonde xD y me la pille, el DVD esta perfecto
Buscando Projects Zero en el Gamestop me he encontrado con esto:

Imagen

Al ver el precio pensé que el disco estaría destrozado o algo así, pero que va, todo muy bien.
Dracarys escribió:Buscando Projects Zero en el Gamestop me he encontrado con esto:

Imagen


Al ver el precio pensé que el disco estaría destrozado o algo así, pero que va, todo muy bien.

Presupongo que es un Rule of Rose porque la imagen solo me carga hasta la pegatina del precio xD
Me encanta ese juego, gran compra a ese precio
Dracarys escribió:Buscando Projects Zero en el Gamestop me he encontrado con esto:

Imagen

Al ver el precio pensé que el disco estaría destrozado o algo así, pero que va, todo muy bien.


Madre mia, a ese precio para haberlo dejado. El próximo día puedes ir buscando ul Rule of Rose a ver si ves el Project Zero... XD y a poder ser a ese precio también.
madre mia que barato que te a costado eso es bueno encontrar unos xollos asi yo estoy buscando el residen evil 4 y el gran turismo 3 un saludo si sabes donde los puedo consegir baratitos
Mi ultima compra de hoy mismo a las 10 menos cuarto en el Game: Odin Sphere precintado por 0 euros. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] creo que ha sido la mejor compra de mi vida jejeje

Prometo subir foto del ticket y del juego, que ahora mismo no tengo camara a mano. Saludos.

PD. Posteo ahora porque desde que llegue he empezao a jugar y hasta ahora mismo no he terminao :D
raysanxyxx escribió:Encontre un Ico baratito! por 15€ en una puja de ebay (no esta mal para ser la coleccionista) ahora que lo tengo casi seguro que me lo encuentro en alguno de mis paseos por tiendas xD

Imagen


Hombre, ten en cuenta que es la version alemana, la cotizada como entenderas, es la española XD A mi me costo 6 pavos en un game, español por supuesto

Sir_Fortesque escribió:
Dracarys escribió:Buscando Projects Zero en el Gamestop me he encontrado con esto:

Imagen

Al ver el precio pensé que el disco estaría destrozado o algo así, pero que va, todo muy bien.


Madre mia, a ese precio para haberlo dejado. El próximo día puedes ir buscando ul Rule of Rose a ver si ves el Project Zero... XD y a poder ser a ese precio también.


Es un precio de broma, parece una errata y todo [carcajad] Si no te gusta, fijo que sacas bastante mas de ese precio [risita]

El otro dia vi un project zero 2 por 12 pavos en un game, pero no me interesa, yo quiero el tercero [+furioso]
Yo ayer pillé un FF12 en perfecto estado por 6 lerus, en un Cash Converter de Sevilla !!!!

Imagen
Estas son mis compras de la semana (ya de paso actualizo el post de mi coleccion)

Imagen

Lo mejor no son los juegos, que no son especialmente raros (bueno, el promo del metal slug algo mas :p ) si no que todo esto me ha salido por tan solo 18 euros y en un estado bastante bueno [carcajad]
ryo hazuki escribió:Estas son mis compras de la semana (ya de paso actualizo el post de mi coleccion)

Imagen

Lo mejor no son los juegos, que no son especialmente raros (bueno, el promo del metal slug algo mas :p ) si no que todo esto me ha salido por tan solo 18 euros y en un estado bastante bueno [carcajad]


18 leureles!!! Y eso dónde?
De vez en cuando, aparecen cosas majas en los cash converters [carcajad] Bueno, el GT3 y el metal slug, son un regalo, el KH me salio por 8, el DMC y el Killzone por 4 euros cada uno y el NFS por 2 XD
Dos euros en el Cash? 0o

Me tendré que pasar otra vez, eh...

Saludos!
ryo hazuki escribió:
raysanxyxx escribió:Encontre un Ico baratito! por 15€ en una puja de ebay (no esta mal para ser la coleccionista) ahora que lo tengo casi seguro que me lo encuentro en alguno de mis paseos por tiendas xD

Imagen


Hombre, ten en cuenta que es la version alemana, la cotizada como entenderas, es la española XD A mi me costo 6 pavos en un game, español por supuesto

Lo queria tener, pero no iba a pagar los 30€ o asi que piden por ebay... asi que me pillo esta que el DVD esta como si no lo hubiesen usado y encima en castellano... y cuando saquen la remasterizacion ya bajaran de precio la española y ahi sera cuando la pille xD
ryo hazuki escribió:De vez en cuando, aparecen cosas majas en los cash converters [carcajad] Bueno, el GT3 y el metal slug, son un regalo, el KH me salio por 8, el DMC y el Killzone por 4 euros cada uno y el NFS por 2 XD


Nunca he ido a un Cash Converters, pero me has dado motivos más que suficientes!!!!
Dudo mucho que el Ico baje de precio o pierda valor cuando salga en PS3, aunque nunca se sabe......ejemplos de juegos caros y cotizados, que se pasan a otras plataformas y no bajan de precio, los hay, como el Ikaruga de Dreamcast o el Radiant silvergun de Saturn. Y me temo que con el Ico pasara igual, aunque ni por asomo creo que llegue a costar tanto como los ejemplos que he puesto [carcajad]

largeroliker escribió:Dos euros en el Cash? 0o

Me tendré que pasar otra vez, eh...

Saludos!


El NFS estaba en la cesta de los fifas, pro y esas cosas que ni dios compra ya XD XD normalmente esos juegos los ponen a ese precio, porque dudo mucho qu enadie compre un fifa 2003 o un PES3 por 4 euros a estas alturas.......
ryo hazuki escribió:Dudo mucho que el Ico baje de precio o pierda valor cuando salga en PS3, aunque nunca se sabe......ejemplos de juegos caros y cotizados, que se pasan a otras plataformas y no bajan de precio, los hay, como el Ikaruga de Dreamcast o el Radiant silvergun de Saturn. Y me temo que con el Ico pasara igual, aunque ni por asomo creo que llegue a costar tanto como los ejemplos que he puesto [carcajad]

Bueno, pero teniendolo ya original en mi coleccion me contento... que luego lo encuentro pal/españa? pues una alegria que me llevo, que no? pues tengo ese original xD
Pues haces muy bien, yo si no lo encuentro en españa y se que las otras versiones estan tambien en castallano, ni lo dudaria.De echo, yo tube que comprar el Haunting Ground en Eaby UK porque en España no habia dios que lo consiguiera barato [tomaaa]
13589 respuestas
1, 2, 3, 4, 5272