He aprovechado para jugar al fin a Wario Land Virtual Boy ya que hace no mucho termine al fin Wario Land 4 (quería jugar uno "numerado" para saber como es la saga y tal), y la verdad es que el juego es un tanto "meh".
Que sea el juego mas querido de Virtual Boy dice mucho del catalogo que tiene, porque el juego no es mas que un plataformas bastante sencillo, el 3D esta muy cuidado y chulo, con al menos 4 o 5 capas, y la verdad es que no he tenido problemas en ningún momento con el tema color rojo y demás.
Pero teniendo en cuenta de que el diseño de niveles se me hacia pesado, he conseguido 4 de los ¿8? ¿10? tesoros y me doy por satisfecho con ello.
Tenia ganas de probar un juego de Virtual Boy bien y tal, y bueno, se deja jugar, pero no se, quizás para su época estaba bien, pero a día de hoy se queda en un juego muy simple, no ha llegado a hora y media, vaya.
Aprovecho este hilo porque se que pronto llegara mas gente a comentar este juego (imagino que es el que mas interés levantara) y tengo curiosidad de ver que opináis, también digo que de la saga Wario Land solo he jugado al 4 y aunque no me parece mal juego, tampoco es que me terminara de enganchar, pero al menos se sentía completo.
Viendo esto, ahora comprendo mejor porque pasaron de hacerle un remake en 3DS, mismamente Kirby Triple Deluxe le da mil vueltas en cuanto al uso del 3D a nivel jugable, incluso que yo recuerde, Super Mario 3D Land cuidaba mas el aspecto y eso que lo usaban puntualmente.