Probado el aparato de cartón con el Mario Oddisey, el Zelda BOTW y el Smash ULTIMATE en una Switch V1.
La verdad es que por 20 € es un pasote.
El Mario tienes que ponerte en una silla de oficina o similares, porque te pide moverte 360º. Son mini pantallas en las que tienes que buscar musicos y devolverles los instrumentos. Es curioso, sin más.
En cambio el Zelda te deja mover la cámara con la cabeza o con el joystick derecho. Este la verdad es que en una Switch 2 creo que se verá mejor por resolución mas que nada.
Y el Smash, pues me ha hecho gracia poder ver el fondo de los escenarios, pero tiene algunos capados, asi como determinados objetos.
La única pega que le veo es que para una Switch V1, la parte de carton que hay que levantar para que encaje mejor se suele bajar sola, pero como al final sujetas tu la maquina desde los joy cons, no tiene mucho inconveniente.
Tengo ganas de compararlo, ya no con el aparato original, que no lo tengo, si no con Red Viper 3DS, que se veía de lujo para mi gusto.
Mi duda es, ¿a que os referis con "el filtro rojo" que decis de quitar?. Yo no he tenido que quitarle nada al aparato para ver los juegos VR de Switch.