Patchanka escribió:Feroz El Mejor escribió:Que entiendo que haya juegos que no entren por licencias o que en físico haya otros que no hubieran podido meter, pero si lograron traer Thirds a las NES y SNES Mini, podían haber logrado ese recopilatorio.
Por lo que sale en un hilo de Reddit, estos son los juegos de la librería que no se van a meter en el NSO:
Nester's Funky Bowling - probablemente tema de licencias, porque es un juego de Nintendo (Nester era la mascota de la revista Nintendo Power)
Panic Bomber - juego de third (Konami)
SD Gundam Dimension War - licencia + third (Bandai)
Space Squash - third (Coconuts Japan)
Virtual Fishing - estará en Japón, pero no en Occidente, porque no salió originalmente aquí
Virtual Lab - third (J-wing)
Virtual League Baseball - third (Kemco)
Waterworld - licencia + third (Ocean)
Aunque sí hay algunos juegos de thirds que saldrán (p.ej. Space Invaders Virtual Collection, Jack Bros).
Lo se, por eso digo que un cartucho fisico + accesorio (carton o plastico) habria ido mejor.
Luego si hay que quitar alguna third por problemas de licencias, meten los first/second y las thirds que no pudieron sacar en su dia por las bajas ventas y quedan super bien.
https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_c ... _Boy_gamesPasa de ser algo atrapado en una suscripcion y con conexion a internet para verificar que aun pagas el online, a ser un accesorio mas, otra especie de consola mini pero que en lugar de usar una pantalla de television, usa tu Switch o Switch 2 porque si no se dispara el precio.
No creo que Nintendo comparta el numero de ventas, pero vamos, es lo que se comenta, en 3DS era donde deberian haberlo sacado, los fans ya han demostrado que la consola puede mover bien los juegos en 3D, Nintendo seguro que tambien podria haberlo hecho.
Aun asi, tengo mucha curiosidad por las impresiones, esta consola siendo totalmente inedita en Europa, tengo curiosidad de que tal se ven los juegos, cuento con la reseña de
@Don_Boqueronnn , que se le ve entusiasmado y que si, que se la pegarian en ventas y demas, pero debe de ser interesante ver como funciona y se ve todo.
Ojala que esto tambien abra las posibilidades de dar mas bombo a la VR de Nintendo Switch/2.