95% de usuarios tenemos el MKW, que barbaridad, se me hace raro porque en amazon la version sin pack tambien vendia bastante bien. Quiza muchos lo querian fisico si o si?
como me alegro porque es buena maquina evolucionada , lo que esperabamos ,pero tantas ventas yo no la verdad, son 510€ nadie se la ha comprado a 470 practicamente
@dFamicom eso es, hay gente como tu caso que son de fisico si o si aunque paguen mucho mas en este caso, puedes revenderlo siempre resalto eso. Ademas hay quien se lo pillo digital en pack y luego en fisico para dejarlo precintado... cafe para cafeteros
Los juegos cargan mucho mas rapido en memoria interna, lo comento por si alguien prefiere tener esa ventaja.
@Skype1989 no si ahorras minimo 35€ en pack, porque esta a 75 a 90. Con esos 35 y los puntos de xtralife, es mas de medio bananzas gratis. Pero quien colecciona pues le toca pagar 60-70 aunque este por 40 digital.
@TheLittleMelo asi es, un 25% de los compradores franceses decidieron no aprovechar el pack por quererlo fisico, pero no es lo mismo que pagarlo a 90, pues el juego se ha visto por 75. Unos 35e mas si que han pagado, pero pueden revenderlo y tienen el arte de la portada, parece tonteria, pero al coleccionista le vale la pena. Hay algun loco como triple indie que se lo pilla fisico y digital y todo, y no es el unici, pero cafe para cafeteros.
@gabatxo hombre siendo gabacho es normal que te lo compres alli no? xd