[HO] Vampyr (DontNod, Remember Me/Life is Strange)

1, 2, 3, 4
Comenten y disfruten el nuevo juego de Dontnod en desarrollo [360º]
Tiene muy buena pinta, ojalá digan fecha pronto.
Diario de desarrollo nº1 de Vampyr, "Haciendo mounstruos"

https://youtu.be/vPWnGP5khoo
Pues a priori tiene buena pinta. Tocará seguirle la pista
Poca expectación veo con este juego y a mi cada vez que veo nueva info más ganas le tengo.

Extraído de SomosXbox

Focus Home Interacive y Dontnod Entertainment han publicado el tercer episodio de su serie de diarios de desarrollo de Vampyr. El episodio 3 se titula “Humano después de todo”. Si todavía todavía nos has visto los episodios anteriores, puedes ver el primero aquí y el segundo aquí. Además, os recordamos que Vampyr se desarrolla en 1918 en Londres, con la ciudad debilitada por la reciente Primera Guerra Mundial y devastada por la gripe española.

Pues bien, este tercer episodio, “Humano después de todo” presenta secuencias de juego exclusivas, mientras se enfoca en los ciudadanos de Londres y cómo cada individuo ha sido hecho a mano para sentirse lo más humano posible. Este es el penúltimo episodio de esta webserie de cuatro partes, producido y realizado por Focus Home Interactive.

Además, revela la importancia de los ciudadanos de cada distrito, tanto en términos de jugabilidad como de narrativa. Los jugadores necesitarán ganar XP para que Jonathan Reid desarrolle nuevos poderes y se haga más fuerte, pero la forma más lucrativa de conseguirlo no es a través de misiones o derrotando enemigos. En cambio, la manera más efectiva de fortalecerse es matando y alimentándose de los diversos ciudadanos que viven dentro de los cuatro distritos del juego. Los jugadores pueden aumentar la XP de cada ciudadano, curando sus enfermedades y obteniendo más información sobre sus vidas y sentimientos, pero el precio puede ser inmenso.

El director narrativo de Vampyr ha afirmado que los jugadores escucharán los pensamientos de cada ciudadano que elijan sacrificar. Esto le da un sabor agridulce a cada muerte, ya que Dontnod quiere que los jugadores no consideren a estos ciudadanos como bolsas de sangre sin nombre. Además, cada ciudadano muerto erosionará el estado del distrito al que pertenecían, lo que puede provocar que la población evacue distritos y sean invadidos por Skals o cosas peores.

Así pues, los jugadores tendrán la libertad de elegir a quién sacrificar y a quién salvar. Cada asesinato tiene consecuencias, y depende de los jugadores equilibrar su necesidad de alimentarse y fortalecerse.


https://www.youtube.com/watch?v=GJYxRXhyxdg
Falta que digan ya fecha, era para primavera, ojalá no se retrase.
En Amazon lo listan para el 30 de Marzo aunque aún no hay nada confirmado. Esperemos que cumplan.
Acabo de leer que la fecha de salida es el 5 de Junio.
Pues sí, parece que es oficial 5 de Junio. Ganitas de que llegue.

Nuevo video:

https://www.youtube.com/watch?v=4MCE_dsiR2Q
IridiumArkangel escribió:Nuevo trailer

https://youtu.be/lVWEtJmCMtQ


Justo lo acababa de ver, iba a ponerlo por aquí. [ginyo]

Tengo muchísimas ganas de que salga, ya queda menos. Pinta espectacular.
Ya va faltando poco,tiene muy buena pinta,yo lo acabo de comprar :)
Vampyr ya es GOLD.

https://twitter.com/VampyrGame/status/9 ... 3471157250

El equipo ha ido desvelando más detalles de lo que nos podremos encontrar en el juego. Podremos encontrarnos tres tipos de vampiros: Ekons (vampiros clásicos, cuyos movimientos podéis ver en el enlace que os dejamos), Vulkods y Skals (el escalafón más bajo de la escala social vampírica). Dontnod Entertainment quiere que las decisiones sean trascendentales en Vampyr y por eso contaremos con un solo slot de guardado. Algo que podría chafarnos la aventura, en caso de que queramos darle una segunda vuelta para ver en qué cambia nuestra historia.

https://twitter.com/VampyrGame/status/9 ... 1868229634

Queda NADA. 5 de Junio!

Imagen
Gameplay de casi 1 hora:

https://www.twitch.tv/videos/262365105

DONTNOD Entertainment compartió hace unos días 55 minutos de su próximo juego,Vampyr, el ARPG de acción que se inspira en las mecánicas jugables de juegos como Dark Souls o su más cercano y parecido Bloodborne. Como observareis durante este gameplay, viene acompañado de varios comentarios de sus desarrolladores para manteneros informados adecuadamente a todos aquellos que se quieran adentrar en este tenebroso universo.

Este gameplay recoge un tramo del juego que se desarrolla durante aproximadamente las seis primeras horas de la historia, y muestra varios de los sistemas profundos que componen los ecosistemas de ciudadanos y distritos de Vampyr. Los jugadores son libres de salvar o matar a todos y cada uno de los ciudadanos de Londres, utilizando su sangre para desarrollar nuevos poderes letales.

En su papel de medico, Jonathan Reid puede elegir curar a estos mismos habitantes realizando exámenes y elaborando medicamentos específicos. Curar enfermedades mejora la calidad de vida de cada ciudadano y del distrito en general, pero para los jugadores que solo se preocupan por hacerse más fuertes, también significa que su sangre ofrece un aumento de poder…

Equilibrar la salud general de los ciudadanos que eliges matar es vital para los jugadores que quieren evitar que los distritos se pierdan, es decir, cada uno de los cuatro distritos principales tiene su propio indicador de estado de salud, que se ve afectado por el número de ciudadanos muertos, enfermos y sanos en esa área. A medida que el indicador baja, los precios de las tiendas aumentarán, los ciudadanos son más propensos a enfermarse, y la vida allí generalmente se deteriora. Si el estado cae por debajo de la condición crítica, ¡todo el distrito se perderá para siempre! Esto significa que todas las tiendas, misiones de ciudadanos y habitantes regulares en ese distrito desaparecerán de forma permanente, siendo tomadas por nuestros enemigos. Si esto sucede, ¡no significa que se acabó el juego! Un jugador que pierde los cuatro distritos puede completar la historia principal de Vampyr, aunque su imprudencia los recompensará con el final que merecen.

Fuente
@TCR Genial ese gameplay, no me imaginaba así las escenas de acción/lucha. Otro punto a favor [oki]
Yo tengo muchas ganas de jugarlo. Para mi pinta realmente bien. Y más allá de mecánicas y tipo de juego quiero ver historia, lore, trama... Pinta muy bien, con mucho detalle. Espero que no decepcione.
Sabéis si este juego tiene mejoras para Xbox one X , o es igual que el de PS4?
CrAcK1987 escribió:Sabéis si este juego tiene mejoras para Xbox one X , o es igual que el de PS4?


Se supone que las tendrá... Al menos pone que próximamente
Se sabe si estara doblado ?
Grinch escribió:Se sabe si estara doblado ?

Si no me equivoco estara traducido pero no doblado
@Buste meh.... si llega a ser si lo pillo del tiron ... pero asi aun ando un poco desconcertado con este juego
Grinch escribió:@Buste meh.... si llega a ser si lo pillo del tiron ... pero asi aun ando un poco desconcertado con este juego

Yo lo voy a piyar de salida,la tematica me encanta,nuestras decisiones influyen en el desarrollo del juego,jugablemente me parece bastante bien y todo lo que he visto me gusta,para mi uno de los tapados vaya
Buste escribió:
Grinch escribió:@Buste meh.... si llega a ser si lo pillo del tiron ... pero asi aun ando un poco desconcertado con este juego

Yo lo voy a piyar de salida,la tematica me encanta,nuestras decisiones influyen en el desarrollo del juego,jugablemente me parece bastante bien y todo lo que he visto me gusta,para mi uno de los tapados vaya


Ya iras contando impresiones y que tal va técnicamente. Yo también lo tengo en el punto de mira para más adelante.
Se sabe si lo mejoraran para la X?
modena46esp escribió:Se sabe si lo mejoraran para la X?



Para mi un punto muy importante para poder pillarlo... estoy aún en duda de pillarlo, la temática está bien y si además lo mejoran para X lo pillaba fijo
La verdad es que pinta muy bien el juego. De salida no lo sé pero tarde o temprano acabará cayendo.

En cuanto a las mejoras para la X espero que se lo curren y no hagan como la mayoría de compañías que mejoran el juego para PS4 Pro y luego hacen un copia y pega para la One X.
Me tiene muy interesado. Si se parece a Vampire The Masquerade: Bloodlines es un must como una casa. Menudo puto juegazo fue.
Doomed Avatar escribió:Me tiene muy interesado. Si se parece a Vampire The Masquerade: Bloodlines es un must como una casa. Menudo puto juegazo fue.


Juegazo [oki]
Por cierto, íntegro en inglés aunque había parche hecho por la comunidad (no oficial) con los subtítulos en castellano.

No recuerdo que tuviese escenas de acción/lucha como si las tiene al parecer este Vampyr
Doomed Avatar escribió:Me tiene muy interesado. Si se parece a Vampire The Masquerade: Bloodlines es un must como una casa. Menudo puto juegazo fue.


Justo le hablaba a mi hermano de ese juego ayer, joder que puto juegazo era.

A ver si este cumple
Pandingo11 escribió:
Doomed Avatar escribió:Me tiene muy interesado. Si se parece a Vampire The Masquerade: Bloodlines es un must como una casa. Menudo puto juegazo fue.


Juegazo [oki]
Por cierto, íntegro en inglés aunque había parche hecho por la comunidad (no oficial) con los subtítulos en castellano.

No recuerdo que tuviese escenas de acción/lucha como si las tiene al parecer este Vampyr


Hombre, la verdad es que había muchas maneras de afrontar una situación. Recuerdo ir con mi malkavian y usar dementación sobre los npc para que me dieran toda la información. Pero si tenía escenas de acción, de hecho podías ir a melee o a distancia. La casa de los tzimisce era imposible no pasársela a ostias o la de los tremere. Lo chulo era eso, usar las habilidades para hacer lo que te diera la gana.

Ojala tenga una misión tan acojonante como el hotel ocean view. Joder que pasada de juego era y mira que era tosco, eso si que fue un sleeper que tuvo que arreglarlo la comunidad, sin mods era injugable.
Doomed Avatar escribió:
Pandingo11 escribió:
Doomed Avatar escribió:Me tiene muy interesado. Si se parece a Vampire The Masquerade: Bloodlines es un must como una casa. Menudo puto juegazo fue.


Juegazo [oki]
Por cierto, íntegro en inglés aunque había parche hecho por la comunidad (no oficial) con los subtítulos en castellano.

No recuerdo que tuviese escenas de acción/lucha como si las tiene al parecer este Vampyr


Hombre, la verdad es que había muchas maneras de afrontar una situación. Recuerdo ir con mi malkavian y usar dementación sobre los npc para que me dieran toda la información. Pero si tenía escenas de acción, de hecho podías ir a melee o a distancia. La casa de los tzimisce era imposible no pasársela a ostias o la de los tremere. Lo chulo era eso, usar las habilidades para hacer lo que te diera la gana.

Ojala tenga una misión tan acojonante como el hotel ocean view. Joder que pasada de juego era y mira que era tosco, eso si que fue un sleeper que tuvo que arreglarlo la comunidad, sin mods era injugable.


Era increíble... Y sí, Seguro que sale ahora como salió y sus creadores como mínimo eliminan cuenta de twitter y se atrincheran en casa [carcajad] [carcajad]

Me refería a la acción/lucha, al menos no tanto como se ve en el tráiler más reciente de Vampyre, que a mi me sorprendió:

https://www.youtube.com/watch?v=zjszqw-hYqU
Por 37€ me esta tentando muchisimo... tendré que arriesgarme.
Jota_T escribió:Por 37€ me esta tentando muchisimo... tendré que arriesgarme.

Donde esta a ese precio?
AsturGamer escribió:
Jota_T escribió:Por 37€ me esta tentando muchisimo... tendré que arriesgarme.

Donde esta a ese precio?


Yo lo compro en amazon.fr 40,95 -2€ del prime y -1€ por recibirlo un dia despues del lanzamiento, eso si, viviendo en Francia.
Doomed Avatar escribió:Me tiene muy interesado. Si se parece a Vampire The Masquerade: Bloodlines es un must como una casa. Menudo puto juegazo fue.

Pues a mí su primera parte de gustó muchísimo sobre todo el añadido online.
Me espero para ver q tal es este,pq la temática me gusta.
El Vampire: The Masquerade estaba muy chulo porque englobaba tanto Edad Oscura como Mascarada (quitando la drama queen que teníamos de protagonista). Tambien tenía partes muy chulas como la de los Hijos de Set y los Capadocios. Pero la libertad que daba el Bloodlines era conocida y representaba muy bien el mundo de la noche de vampiro. Quizá demasiado Sabbat para mi gusto, pero se perdona.
Ayer le eche 30 minutillos al juego y tiene muy buena pinta el sonido y la musica me encantan ( que pena que no haya doblaje) .
Aviso a los que quieran pillarse el juego.
TIene mucho texto. Esta hecho adrede para que te vayas enterando de las cosas a base de leer. Eso si mola muchisimo pues puedes identificar a cada persona , investigar que se dedica etc. y asi elegir a quien " te comes" o ... pasar de todo y comerte a todo el mundo
La dificultad se basa en : si te comes a todo el mundo es mas facil. Si eres selecto la dificultad aumenta.
POr ahora me esta gustando bastante, ademas todos los coleccionables o notas que vas encontrando te meten mas en el papel y te definen como son esos vampiros.

Como contra. Los subtitulos pasan muy deprisa .

Jugado en una x
@Grinch que tal el rendimiento en la X? No he visto nada de como funciona.
@Algarro14 Lo que yo jugue iba bien fluido y demas. No jugue tampoco mucho. Y los efectos estaban bien cuidados
Grinch escribió:@Algarro14 Lo que yo jugue iba bien fluido y demas. No jugue tampoco mucho. Y los efectos estaban bien cuidados

Mejorado en X?
Jomasanmu escribió:
Grinch escribió:@Algarro14 Lo que yo jugue iba bien fluido y demas. No jugue tampoco mucho. Y los efectos estaban bien cuidados

Mejorado en X?

Si esta mejorado en la X.

https://www.xbox.com/en-US/games/xbox-one/xbox-one-x-enhanced-list
Pues me gusta mucho lo que estoy viendo y como me apetece algo ‘single player’ y con buena historia, igual lo pillo para estrenarme en Xbox con la X que compré ayer... Además, el rollo vampiros siempre me ha fascinado.
Yo iba a comprarlo de salida pero claro estando a dos días de ofertas por el E3 me ha hecho replanteármelo...

Le tengo ganísimas y viendo comentarios parece que es tan bueno como espero.

Voy a ver si aguanto y freno mi vena unos días y decido.

Maldita sea. [+risas]
TCR escribió:Yo iba a comprarlo de salida pero claro estando a dos días de ofertas por el E3 me ha hecho replanteármelo...

Le tengo ganísimas y viendo comentarios parece que es tan bueno como espero.

Voy a ver si aguanto y freno mi vena unos días y decido.

Maldita sea. [+risas]


Haha igual que yo. Aunque dudo muchísimo que esté ofertado si acaba de salir...
He leido que el sistema de combate es algo tosco y simple y no está muy depurado. También que es muy fácil...

Me interesaba.
@Gyzmo solo he combatido un par de veces pero no lo veo tosco.
Tienes tus habilidades,esquivar,correr .
Puedes golpear,usar una habilidad , aturdir ( si aturdes puedes morder) ,
La sangre es tu "mana".

No se por ahora lo veo bien mas adelante ya vere
Salía hoy No? Es que no hay manera de encontrarlo en Sevilla...
186 respuestas
1, 2, 3, 4