[HO] Vampyr (DontNod, Remember Me/Life is Strange)

1, 2, 3, 4
Lo he empezado hoy en la X y el rendimiento es justo, justo, no parecen 30 fps.
@B_O_O_R Muchas gracias, @B_O_O_R.

Al final lo que me faltaba era entrar en el inventario y leer la carta :)
Lo he empezado por probarlo y me ha tenido enganchado unas horas. Es un juego diferente con muy buena ambientación. Y eso de ser médico/vampiro es genial jaja Me gusta que tenga una buena historia y tengas que llevar a cabo investigaciones. Muy chulo de momento. El frame rate es mejorable como se ha dicho, pero creo que es jugable de todas formas. Me está gustando bastante que tenga profundidad. Y los combates conforme avanzas se hace cada vez más interesantes.
Yo he desistido, el framerate es insufrible.
Llevo unas 8 horas y me está encantando. Tiene una ambientación y narrativa sublime. Echaba de menos un juego con una profundidad e historia cuidada. El gameplay también me gusta. Gana mucho conforme avanzas y vas desbloqueando habilidades. Creo que es un juego minusvalorado. El framerate no es el mejor pero yo me lo estoy pasando sin problemas. A ver qué tal sigue la historia.
Lo he empezado esta tarde y me esta gustando mucho. Llevo poco (Prólogo y por el 1º capítulo). Me encanta la ambientación que tiene [oki]

De momento la historia engancha, el toque rolero también. Por mi parte perfectamente jugable.
Yo también llevaré 3-4horas y bastante bien, aunque ya he sufrido el maldito respawn de los enemigos. Es excesivo pero bueno.

Si he notadoq ue el juego te incita a beber y beber para que vayas sobrado. Por ahora he decidido pasar de hacerlo aunque ya me he encontrado, digamos alguna trabilla al haber decidido no subir niveles.

Me gusta la forma que tiene con los diálogos. La letra un poquitín más grande de las notas, diario etc la podían poner un poco más grande leche
Yo iré por algo más de la mitad del juego y no he tenido necesidad de "beber" nada. Con las misiones, las secundarias y cosas extra voy mejorando y llevo mucho sin subir exp para hacerlo todo de golpe.

Lo fundamental es mejorar las armas y saberse bien los movimientos de los enemigos. No son muy variados y con esquivar suele ser suficiente siempre que no te rodeen.

Me está encantando
(mensaje borrado)
Si no recuerdo mal cogí la opción más difícil y sí, al principio se me hizo algo cuesta arriba pero cuanto más hablas y descubres cosas, más experiencia te dan. Si curas, igual y como me he tirado tanto tiempo yendo de aquí para allá antes de avanzar, no he necesitado "beber" todavía.

Eso sí, tengo a varios que me caen fatal y antes o después caerán xD
Yo tengo a dos o tres hijos de puta que van a caer si o SI. El que cobra los alquileres por ejemplo.

Por cierto, como se sube el nivel de la habilidad necesaria para llevártelos y sacarles toda la sangre?
johmq escribió:Yo tengo a dos o tres hijos de puta que van a caer si o SI. El que cobra los alquileres por ejemplo.

Por cierto, como se sube el nivel de la habilidad necesaria para llevártelos y sacarles toda la sangre?


Esa habilidad vá subiendo a medida que avanzas en la trama principal del juego. Yo voy por el nivel cuarto.
Yo lo empecé el otro día y me está gustando. Voy muy por el principio (se me acaba de desbloquear Whitechapel). Estoy siendo "bueno" de momento pero no descarto matar a alguien si siguen tocandome lo huevos algunos ciudadanos....por cierto hay una secundaria nada mas entrar en el hospital, del médico que quiere hacer transfusiones, que te pide ir a una farmacia a pillar los medicamentos. Pero joder voy a la farmacia y me salen 2 enemigos de nivel 16! me dieron un zarpazo y se acabó! La pregunta es: el nivel de los enemigos escala en función de tu nivel o bien son 16 y cuando llegue yo a ese nivel pues le doy cera?
Van escalando según avanzas, si no matas a ningún ciudadano lo vas a pasar mal mientras mas avanza el juego.
Setinem escribió:Lo he empezado hoy en la X y el rendimiento es justo, justo, no parecen 30 fps.

Mi hermano dejo de jugarlo porque se mareaba imaginate... y con pc tocho aun pega rascadas xd
@KraToS1982

Dos cosas fundamentales

1ª MUY IMPORTANTE ----> usa spoiler por favor
2ª Yo hoy mediodía he llegado es epunto siendo nivel 8 y con esquivar y unos pocos intentos, me los he ventilado. Eso sí estoy usando un arma a dos manos así cd se te avalanza uno lo dejas stuneado y puedes darle un bocado para darle un tiento

He comprabado que si no quieres ir dando bocados por ahí el arma a dos manos que evita cuando te atacan te facilita mucho las cosas contra enemigos mucho más nivel
KraToS1982 escribió:Yo lo empecé el otro día y me está gustando. Voy muy por el principio (se me acaba de desbloquear Whitechapel). Estoy siendo "bueno" de momento pero no descarto matar a alguien si siguen tocandome lo huevos algunos ciudadanos....por cierto hay una secundaria nada mas entrar en el hospital, del médico que quiere hacer transfusiones, que te pide ir a una farmacia a pillar los medicamentos. Pero joder voy a la farmacia y me salen 2 enemigos de nivel 16! me dieron un zarpazo y se acabó! La pregunta es: el nivel de los enemigos escala en función de tu nivel o bien son 16 y cuando llegue yo a ese nivel pues le doy cera?


El nivel no se escala, puedes volver mas tarde y reventarles :)
He decidido empezar a "beber" como loco para subir niveles de golpe y terminarlo cuanto antes. Tengo poco tiempo y de vez en cuando se me queda pillado, no es injugable y de hecho ya he dicho que la historia, ambientación y el tema de las conversaciones me encanta.

Pero entre que el combate me parece algo ortopédico y que hay que dar mil vueltas para completar todas las conversaciones, he optado por la vía fácil y menuda diferencia xD
alguna vez habéis ido a hablar con un ciudadano y se ha puesto a cargar y al final no habéis podido hablar con el? El otro día me pasó, es el único bug que he sufrido
@johmq A mi me pasó alguna vez que, antes de hablar con alguien, aparecia una pantalla de carga un poco larga, pero nunca se me colgó en ese momento. Era algo aleatorio aunque no muy frecuente.

Después de la pantalla de carga, con esa persona no podía 'saltarme' las conversaciones y tenía que escucharlas enteras, pero con la siguiente me iba bien.

Lo jugué en una X.
Hombre Ilusorio escribió:@johmq A mi me pasó alguna vez que, antes de hablar con alguien, aparecia una pantalla de carga un poco larga, pero nunca se me colgó en ese momento. Era algo aleatorio aunque no muy frecuente.

Después de la pantalla de carga, con esa persona no podía 'saltarme' las conversaciones y tenía que escucharlas enteras, pero con la siguiente me iba bien.

Lo jugué en una X.

Eso es lo q me ha pasado más o menos, no se me quedaba pillado, salía una pantalla de carga y al acabar de cargar estaba al lado del personaje como al inicio, no comenzaba la conversación. Tb lo juego en una x

Por cierto, para sanar una zona de la cuidad aparte de curar a los ciudadanos, hay q hacer algo más?
Por fin juego terminado. No se me ha hecho largo pero ya empezaba a tener ganas de acabar para ponerme a otra cosa.

Par mí lo mejor del juego es la ambientación, la historia y la toma de decisiones que en este caso influyen y mucho en la historia. Está todo muy conseguido y las conexiones entre personajes también, aunque algunas sean un poco chorrada.

El sistema de combate no es nada del otro mundo y si empiezas a subir de nivel se convierte en un paseo. También se queda pillado en ocasiones y se reinicia solo pero se guarda cada poco tiempo y no hay peligro de perder el progreso.

Si lo hubiese comprado de salida quizá habría pedido algo más pero por 20-30€ está muy bien. Si ya lo juegas con el pass ni te cuento.

Dadle una oportunidad porque al menos yo hace tiempo que no jugaba a algo de estas características.

Con esto me despido y a por el siguiente.
Lo empecé el pasado fin de semana y me está encantando el juego. El tema de tener tanto diálogos a veces paso por alto los menos importantes, menos mal que se puede pq me resulta un tanto coñazo en ocasiones. Hay una cosa que llevo bastante mal y es el tema de las pistas de los ciudadanos ya que se supone que contra más pistas descubres mayor es la calidad de su sangre para luego darle un mordisco. No se me resulta un tanto lioso, pq a veces descubro pistas a boleo pero no se de momento seguir las pistas y hacerme con todas me resulta complicado jeje.

El framerate es bastante horrible la verdad incluso sin estar en medio de un combate. El tema del combate y habilidades para mi gusto lo han sabido implementar muy bien y me resulta satisfactorio y tampoco lo veo un paseo pq muchas veces los enemigos tienen más nivel que tú y tienes que usar todas tus habilidades.

Yo lo que hago si me enfrento a 4-5 o algún enemigo tocho y otros pequeños es alimentarme de los pequeños poco a poco y darle caña al grande con habilidades. Después si me hieren pues huyo y hago lo de alimentarse de su misma sangre para regenerar algo de vida y vuelta al combate así hasta que cae el tocho.

Lo que esta más conseguido del juego es sin duda la ambientación y la ciudad asolada, de hecho me hubiera gustado que hubieran más ciudadanos los veo pocos pero claro no sería el mismo juego y se subiría de nivel muy fácil. La BSO para mi gusto es espectacular y te mete de lleno en los momentos más tensos del juego.

Luego también me gusta bastante el tema de lo que explican del universo de los vampiros, las diferencias que hay entre unos y otros, los nombres que se han inventado y como influye todo esto en el personaje principal desde el inicio de la historia y como va evolucionando. Realmente creo que sigues jugando por ver como prosigue la historia que es lo más interesante de todo, el combate y eso esta bien pero una vez que lo controlé del todo igual se hace un tanto pesado.
Yo voy empezando el 3º capítulo y encantado con el juego.

@B_O_O_R ¿Descansar (subir niveles) enferma los distritos?.

Lo digo porque pensaba que cada vez que se empezaba un nuevo capítulo iba a dormir seguro y de momento en el 3º no ha sido así.
Tengo que ir al entierro de la hermana
Pandingo11 escribió:Yo voy empezando el 3º capítulo y encantado con el juego.

@B_O_O_R ¿Descansar (subir niveles) enferma los distritos?.

Lo digo porque pensaba que cada vez que se empezaba un nuevo capítulo iba a dormir seguro y de momento en el 3º no ha sido así.
Tengo que ir al entierro de la hermana


Sí, y las enfermedades empeoran. Yo por eso no subía muchas veces y esperaba a hacerlo de golpe
B_O_O_R escribió:
Pandingo11 escribió:Yo voy empezando el 3º capítulo y encantado con el juego.

@B_O_O_R ¿Descansar (subir niveles) enferma los distritos?.

Lo digo porque pensaba que cada vez que se empezaba un nuevo capítulo iba a dormir seguro y de momento en el 3º no ha sido así.
Tengo que ir al entierro de la hermana


Sí, y las enfermedades empeoran. Yo por eso no subía muchas veces y esperaba a hacerlo de golpe

[oki]
Ok. Lo tendré en cuenta.

De momento no estoy "bebiendo" [ginyo]

Aunque es tentador cuando me he encontrado o con ayuda de pistas resueltas con ciudadanos de 5000 o más de experiencia [+risas]
Yo lo doy por abandonado.
Prometía mucho al principio pero más plomífero imposible.
A mí parecer, juego de 4 y gracias.
Gracias al pass, no lo he tenido que comprar.
Puto juegazo que se pone mejor a medida q vas avanzando. Llevo unas 20 horas y estoy en el capítulo 5, hay 7.
johmq escribió:Puto juegazo que se pone mejor a medida q vas avanzando. Llevo unas 20 horas y estoy en el capítulo 5, hay 7.


Pues yo sigo por el final del capítulo tres intuyo y llevo ya esas 20 horas :-). Eso sí , haciendo todas las tramas de personajes e investigaciones .
A mí parecer la narrativa es muy buena y estupendamente ambientada .
Lo único criticable para mí ,es el framerate algo justo e inestable y algún cuelgue esporádico .
Pero bueno, yo disfruto bastante con la trama y diálogos como dije.

Saludos
Hoy he estado más de 1 hora para matar a este cabrón, lo dejo en spoiler, esta en el capítulo 3 por si alguien no lo quiere ver. A mi me entretiene bastante el juego, 2-3 horas todos los días le doy. Estoy intentando conseguir todas las pistas de los personajes antes de matarlos para conseguir la máxima calidad de sangre. Aunque me cuesta un poco conseguir pistas pero bueno algunas voy consiguiendo.

Creo que se llama Fergal, lo encontré en las alcantarillas y vamos he sudado sangre para matarlo más que nada pq yo iba con nivel 15 y el es 18, además de no haber subido mucho el nivel de sangre para poder usar mis habilidades. Pero bueno con paciencia he terminado matándolo me ha costado lo que no está escrito jaja.
nadons escribió:
johmq escribió:Puto juegazo que se pone mejor a medida q vas avanzando. Llevo unas 20 horas y estoy en el capítulo 5, hay 7.


Pues yo sigo por el final del capítulo tres intuyo y llevo ya esas 20 horas :-). Eso sí , haciendo todas las tramas de personajes e investigaciones .
A mí parecer la narrativa es muy buena y estupendamente ambientada .
Lo único criticable para mí ,es el framerate algo justo e inestable y algún cuelgue esporádico .
Pero bueno, yo disfruto bastante con la trama y diálogos como dije.

Saludos


Igual: Capítulo 3 y mis 20 horas intentando hacer todo [+risas] Me encanta la ambientación, la historia y la movida de las pistas. No me parece malo el combate. Arma primaria, secundaria, a dos manos, esquivar, habilidades defensivas y de ataque especiales, mejora de armas...

Da rabia por ejemplo: Completar todas las pistas de un personaje y que no te den experiencia a no ser que "bebas", claro. O que hagas 1 secundaria y tan sólo recibas 150 de experiencia. Y luego que cualquier ciudadano tenga "en líquido" [+risas] sus 1000-5000 de experiencia... Tan fáciles de conseguir [hallow] [+risas]

@SCREAM25 He tenido unas palabras con él pero todavía no nos hemos enfrentado.

Yo de momento no he matado a nadie. "Intentaré" hacer el logro de no matar a ningún ciudadano. Aunque me parece que tengo que subir de nivel ya. Hay patrullas por los barrios (uno de ellos con una cruz) que me están jorobando. Y el pavo que comentas tal como voy [360º]
Yo voy por mitad capítulo 2 imtentando tb no dar bocaditos a nadie. Sin la guadañana que te permite para el ataque de la gent ey dejarlos atontados apra darle bocado, no habría podido con algún miniboss, soy nivel 9 y los miniboss o boss por ahora son nivel 16-18.

He tenido un cuelgue unicamente en el tiempo que llevo, graficamente no está mal, y el framerate, yo es que por desgracia para mí, no soy muy exigente, eso sí, si tengo más cuelgues puede ser que lo desinstale que me dan muy mal rollito que mi xbox sufra.

La verdad que un juego rpg de vampiros se echaba de menos
Acabé ayer el juego tras 24 horas invertidas y muy bien. Me ha gustado bastante, sobretodo el desarrollo de la historia.

Una cosa que no termino de entender sobretodo teniendo en cuenta la cantidad de patrullas que hay, es que si te paras a reventarlas, no te den experiencia, al principio no me di cuenta pero una vez observé ese detalle es que ni me paraba, todo el rato dándole a la B para pasar a toda leche...

Muy disfrutable el juego si señor!
Wenas os cuento que he conseguido un arma de color morada (no se si es el máximo nivel creo que si) y reparte muchísimo es un sable y en spoiler os cuento donde os lo dan exactamente (es en el capítulo 4). Por lo demás voy consiguiendo casi todas las pistas de los ciudadanos los dejo vivir hasta que veo que tienen el nivel máximo o cercano y me los cargo para subir de nivel. Ahora eso si como paso poco por el Hospital que es donde solía descansar al principio tendré que irme a una zona segura de la ciudad.

Por cierto alguno sabe como se usa exactamente la munición? A ver es que tengo 2 pistolas y una escopeta pero cuando me las equipo me salen con poca munición 3-4 balas pero en el baúl de las zonas seguras me pone que tengo más de 30 balas, será que esas balas son para otras armas no? Si es así a ver cuando las encuentro, me quede en el final del 4 creo.

No se tios pero a mi el juego me está encantado para estar en el gamepass es muy recomendable, la única pega es el framerate pero en cuanto llevas varias horas te acostumbras y es perfectamente jugable.

Es enfrentándote a la mujer que esta en el teatro con un brazo como los bichos ke salen en Code Verónica por ejemplo jejeje. Cuando la matas te da el sable que usa ella y esta de lujo la verdad quita más de 100 de vida a los enemigos creo haber visto.
Jugándolo en difícil aprovechando que está en Gamepass pero ya se me ha colgado dos veces en la pantalla de carga. Cómo me de mucho la lata le van a ir dando.
_Jesu_ escribió:Jugándolo en difícil aprovechando que está en Gamepass pero ya se me ha colgado dos veces en la pantalla de carga. Cómo me de mucho la lata le van a ir dando.


A mi me ha pasado eso una sola vez pero lo que si pasa casi siempre es cuando esta en la pantalla de carga se corta el sonido unos segundos y luego vuelve. También hoy me paso que se escuchaba todo el sonido del juego distorsionado incluidas las charlas con los ciudadanos y me acojone, al final era el propio juego ya que lo cerre y al iniciarlo desde 0 todo perfecto. Tiene sus bugs.

Hoy me mataron por ejemplo pero tenía activado lo de desplazarme rápido pues seguía la animación pero ya estaba muerto y tardo unos segundos en salirme la pantalla de carga XDDDDDDDDDD.
Terminado hoy. El final....muy bueno. Juegazo.
Yo lo estoy jugando en modo doctor bueno, no mato ni una hormiga XD

Ahora me toca ir a Whitechapel
Sigo en el capítulo 4. Modo pacífico.

La de vueltas que hay que dar para las completar pistas de ciudadanos (cantidad de conversaciones) y misiones secundarias. Ejemplo: "Oculus Reparo", por todo el mapa buscando [+risas]

Pero no importa, disfrutando y por mi parte sin de momento ningún bug.
Jajajaja, si hayq dar algunas vueltas. Yo he llegado el punto de los combates que te ves por los caminos suelo salir corriendo y paso de ellos.

De las misiones secundarias, creo que he terminado todas todas las posibles antes de pasar al capítulo 4. Asíq ue ahora más centrado en la historia principal.

A mí me está pareciendo un muy buen juego, con muchsísimas conversaciones, y los actores de doblaje en inglés muy muy bien interpretados. De los pnjs que vas viendo por ahí, hay varios que les tengo echado el ojo para ventilármelos, sobre todo 2 de ellos, bueno a uno de ellos en cuanto he podido le he dado voleto, epro es que me parecía el más escoria de todos , los demás, algunos lo son, otros obligados por la circunstancia (aunque no los salva). Pero vamos intento no sobrealimentarme
Los distritos los llevo bastante bien.
Sobre los gráficos pues a mi me gustan mucho la verdad.

Ya cuando lo termine incluso haré un mini análisis chapucero :)
Aprovechando el pass le estoy dando un tiento y me está gustando, algún consejo?
Lo empeze hace poco y termine el episodio 1. El caso esque soy completista y quiero sacarle todos los logros, pero hacerle 2 pasadas me parece bastante pesado, y se que se puede en una jugando con el guardado en la nube.

El caso es que hay que hacerlo en 2 momentos, el primero que es matar o dejar vivir a un personaje lo he solucionado sacandolo online y luego borrando la partida para restaurar la de la nube, hasta ahi bien porque es algo que apenas se tarda un minuto desde que tenia el save en la nube.

El problema viene con el que hay que hacer al principio del capitulo 6, dejandolo vivir a todos o matarlos por los coleccionables y el caos en los distritos. Hay si que hay un trecho de horas y temo que se vaya guardando automaticamente en la nube. He leido de jugar offline desde ese punto, pero tambien de gente que cuando volvio a ponerse online no desbloqueo nada. O le saltaron al azar a las 2 semanas.

¿Alguien probo este metodo y me puede decir que tal le fue?
Juego terminado ; 44 horillas; mis Impresiones generales :
Puntos positivos : Excelente ambientación y buena narrativa , personajes bien implementados y para mí con buenos diálogos en general ( excelente traducción)
La historia principal se sigue con interés y las secundarias en general bien implementadas .
Mención aparte la banda sonora , fabulosa. Destaco el tema de los créditos finales, me encantó .
Puntos negativos:
Framerate irregular en desplazamientos principalmente; no afectan en jugabilidad combate y algún cuelgue de partida ( yo he sufrido dos en total) .
Por mi parte muy recomendable a los que disfrutéis con buenos diálogos y historia , y más los amantes de la ambientación vampírica .

Saludos.
nadons escribió:Juego terminado ; 44 horillas; mis Impresiones generales :
Puntos positivos : Excelente ambientación y buena narrativa , personajes bien implementados y para mí con buenos diálogos en general ( excelente traducción)
La historia principal se sigue con interés y las secundarias en general bien implementadas .
Mención aparte la banda sonora , fabulosa. Destaco el tema de los créditos finales, me encantó .
Puntos negativos:
Framerate irregular en desplazamientos principalmente; no afectan en jugabilidad combate y algún cuelgue de partida ( yo he sufrido dos en total) .
Por mi parte muy recomendable a los que disfrutéis con buenos diálogos y historia , y más los amantes de la ambientación vampírica .

Saludos.


Jajajjaa, iba a hacer un mini análisis, pero con el tuyo no hace falta. A mí me ha durado 47h.
Coincido contigo, ambientación, tramas, personajes principales y secundarios muy chulos. La banda sonora es cuasi perfecta, te mete en el ambiente muchísimo. Y las voces de los actores de película.
Unicamente un cuelgue sufrí yo. Y al final cuando hay más conbates como te puedes poner a correr pues pasaba de ellos.
Me lo terminé con nivel 35, y me ventilé a muy poca gente, pero que muy poca. A pesar de que el juego te incita a ello.
Realicé todas las secundarias y encontré todas las notas. Las armas alguna me quedaria por ahí.
Dos pegas tontas, a vees es demasiado oscuro (quizas culpa de como tengo configurado la TV) y que el combate final fue muy fácil.

Juegazo!!!
Es que le dieron mucha cerá porque el rendimiento no es perfecto, pero para mi no tiene demasiada incidencia. Los combates tambien pueden parecer simples, pero dán su juego si juegas a comerte pocos humanos, o ninguno. Y pillandole el truco acabas pillando las mecanicas

Además que la base del juego es el roleo y la toma de decisiones. Que está desarrollado de una manera sublime en toda la trama. Una mala decisión y puede que todo un barrio se convierta en hostil xD Hay que ir con cuidado ^^
También lo acabé... Más de 50 horas con mucho diálogo y lectura. Por mi parte genial. Todos mis ciudadanos sobrevivieron [hallow]

Yo le daré otra vuelta rápida intentando algún logro más. Una pena que no tenga guardado por capítulo [triston]
Pandingo11 escribió:También lo acabé... Más de 50 horas con mucho diálogo y lectura. Por mi parte genial. Todos mis ciudadanos sobrevivieron [hallow]

Yo le daré otra vuelta rápida intentando algún logro más. Una pena que no tenga guardado por capítulo [triston]


Pues sí, a mi de logros, me faltan las armas, pero hacerme el juego entero por las armas puffff. Emn otra época sin problema pero con la de juegos que hay hoy en día

Pd. Si os gustan la toma de decisiones, The bannesar saga es una maravilla en ese aspecto, aunque su traducción es bochornosa, pero el resto del juego es una delicia, pjs, historia, música, estética, y ahora que está en el pass (auqnue yo lo he comprado la colecciont con los 3 en el game por 9,95)
Kaen escribió:
Pandingo11 escribió:También lo acabé... Más de 50 horas con mucho diálogo y lectura. Por mi parte genial. Todos mis ciudadanos sobrevivieron [hallow]

Yo le daré otra vuelta rápida intentando algún logro más. Una pena que no tenga guardado por capítulo [triston]


Pues sí, a mi de logros, me faltan las armas, pero hacerme el juego entero por las armas puffff. Emn otra época sin problema pero con la de juegos que hay hoy en día

Pd. Si os gustan la toma de decisiones, The bannesar saga es una maravilla en ese aspecto, aunque su traducción es bochornosa, pero el resto del juego es una delicia, pjs, historia, música, estética, y ahora que está en el pass (auqnue yo lo he comprado la colecciont con los 3 en el game por 9,95)


Por 1 logro volver a pasarse todo sí que ZzzZZ

A mi me faltan 8. Voy rápido, pasando de conversaciones y lecturas.
Voy a empezar Vampyr aprobechando que está en el game pass. Últimamente los juegos de tipo rpg, con mucho dialogo, lecturas etc me aburren de sobenaras maneras. Aunque siempre me habían gustado, no sé que me pasa ahora. A ver si con este vuelvo a pillarles el gusto
Yo lo pongo a instalar con gamepass, cuando acabe RDR2 empezaré éste.
186 respuestas
1, 2, 3, 4