[HO] Vampyr (DontNod, Remember Me/Life is Strange)

1, 2, 3, 4
hiver escribió:
Doomed Avatar escribió:Me tiene muy interesado. Si se parece a Vampire The Masquerade: Bloodlines es un must como una casa. Menudo puto juegazo fue.

Pues a mí su primera parte de gustó muchísimo sobre todo el añadido online.
Me espero para ver q tal es este,pq la temática me gusta.


yo le meti muchas horas a vampire masquerade redemption, para mi un juegazo, toda la parte medieval me encanto, con esos hechizos, armas y armaduras....el bloodlines me gusto menos, me quedo con redemption de calle, que pedazo de juego y no he vuelto a jugar a un juego de vampiros como ese desde entonces
Qué poquitas páginas para uno de los sleepers del año. Lo poco que he probado me ha gustado, mañana le hincaré el diente más en serio [carcajad]
Para los que tenéis el juego, que tal está en la X???

Está mejorado?? Que tal el rendimiento??

La verdad es que le tengo ganas, me llama bastante el tema de los vampiros.

Yo también jugué al mascarade redención en PC y era una gozada!!!

Saludos
Hoy otra actualización de 7 gigas, ¿alguien sabe qué mejoras trae?

Yo lo estoy jugando en X y no noto las rascadas que comentan los usuarios de PS4, pero realmente no se que mejoras trae, por lo pronto no tiene HDR.
Otro juego controvertido.Como el Agony.En PC Vampyr va fino,pero en PS4 rasca,parones y control tosco.Sacado del foro PS4.Luego hay gente que o no sufre de eso y lo recomienda como la octava maravilla o lo sufre y no le supone handicap por las virtudes (y también te lo recomiendan)Yo últimamente flipo...
Jomasanmu escribió:Otro juego controvertido.Como el Agony.En PC Vampyr va fino,pero en PS4 rasca,parones y control tosco.Sacado del foro PS4.Luego hay gente que o no sufre de eso y lo recomienda como la octava maravilla o lo sufre y no le supone handicap por las virtudes (y también te lo recomiendan)Yo últimamente flipo...

El control tosco es en todas, otra cosa son los tirones, en One X va muy bien dicen, en la normal ya no se.
Respecto al juego, creo que esta casi todo dicho, yo me lo he pillado porque el tema vampiros me gusta bastante y me apetece un montón una aventura tal cual pinta este Vampyr, a sabiendas de problemas técnicos, de control, etc...

Lo que me mata, es que últimamente para conseguir juegos en Xbox no se que pasa. Este Vampyr acaba de salir a la venta y esta agotado en game, en xtralife, en carrefour, media markt, corte ingles, incluso amazon tarda 4 días en enviarlo (la versión PS4 la envían el mismo día). ¿Que pasa? Tan poco le importa a las tiendas la que vendían como la "consola más potente del mundo". Compro casi todo en digital, pero me apetece bastante tener este precisamente en físico como algunos otros, y cada vez que me toca buscar una novedad o algún juego que no es un superventas, parece que esté buscando una rareza. A veces entiendo por qué Xbox esta a la cola en ventas, que manera de maltratar a los usuarios a todos los niveles.

[beer]
Rubhen escribió:Respecto al juego, creo que esta casi todo dicho, yo me lo he pillado porque el tema vampiros me gusta bastante y me apetece un montón una aventura tal cual pinta este Vampyr, a sabiendas de problemas técnicos, de control, etc...

Lo que me mata, es que últimamente para conseguir juegos en Xbox no se que pasa. Este Vampyr acaba de salir a la venta y esta agotado en game, en xtralife, en carrefour, media markt, corte ingles, incluso amazon tarda 4 días en enviarlo (la versión PS4 la envían el mismo día). ¿Que pasa? Tan poco le importa a las tiendas la que vendían como la "consola más potente del mundo". Compro casi todo en digital, pero me apetece bastante tener este precisamente en físico como algunos otros, y cada vez que me toca buscar una novedad o algún juego que no es un superventas, parece que esté buscando una rareza. A veces entiendo por qué Xbox esta a la cola en ventas, que manera de maltratar a los usuarios a todos los niveles.

[beer]


Totalmente cierto, el día de salida me pasé por un Game y un Carrefour y ni rastro de la versión de One.

Hay alguna comparativa entre PS4 Pro y Xbox One X? Me da igual en que consola comprarlo, me interesa el que tenga mejor rendimiento.

[bye]
@Aguasamen Comparativas aun no hay pero segun leo en x no tiene el problema de rendimiento de la pro.
Yo juego en la X y por ahora no he tenido problemas de rendimiento ( tambieen es cierto que por trabajo no he podido jugar mucho) Pero no creo tarden en salir
Aguasamen escribió:
Rubhen escribió:Respecto al juego, creo que esta casi todo dicho, yo me lo he pillado porque el tema vampiros me gusta bastante y me apetece un montón una aventura tal cual pinta este Vampyr, a sabiendas de problemas técnicos, de control, etc...

Lo que me mata, es que últimamente para conseguir juegos en Xbox no se que pasa. Este Vampyr acaba de salir a la venta y esta agotado en game, en xtralife, en carrefour, media markt, corte ingles, incluso amazon tarda 4 días en enviarlo (la versión PS4 la envían el mismo día). ¿Que pasa? Tan poco le importa a las tiendas la que vendían como la "consola más potente del mundo". Compro casi todo en digital, pero me apetece bastante tener este precisamente en físico como algunos otros, y cada vez que me toca buscar una novedad o algún juego que no es un superventas, parece que esté buscando una rareza. A veces entiendo por qué Xbox esta a la cola en ventas, que manera de maltratar a los usuarios a todos los niveles.

[beer]


Totalmente cierto, el día de salida me pasé por un Game y un Carrefour y ni rastro de la versión de One.

Hay alguna comparativa entre PS4 Pro y Xbox One X? Me da igual en que consola comprarlo, me interesa el que tenga mejor rendimiento.

[bye]

Yo trabajo en ECI videojuegos y del Vampyr y el Agony solo han llegado version PS4.Las otras,por web
Grinch escribió:@Aguasamen Comparativas aun no hay pero segun leo en x no tiene el problema de rendimiento de la pro.
Yo juego en la X y por ahora no he tenido problemas de rendimiento ( tambieen es cierto que por trabajo no he podido jugar mucho) Pero no creo tarden en salir


Ok gracias, seguiré atento y caerá más adelante seguro (ahora tengo mucho pendiente acumulado).
[beer]

[bye]
En lo análisis de Steam, que para mí es mucho mejor vara de medir que los análisis de la prensa lo ponen bastante bien al juego, yo esperaré a alguna rebaja pero lo pillaré seguro.
Es normal que en la primera zona, la del hospital, me hayan dado una secundaria que cuando intento hacerla y me acerco a la zona salen enemigos de nivel 18? Joder que soy nivel 5.

Imagino que habra que seguir avanzando en la trama principal y seguramente el juego no tenga "logica" en la adquisición de sus quest, me recuerda al The Witcher, ibas a un pueblo en una zona low level y te daban una mision de nivel 25 y tu en plan "si noooooooooooooooo?"
NosferatuX escribió:Es normal que en la primera zona, la del hospital, me hayan dado una secundaria que cuando intento hacerla y me acerco a la zona salen enemigos de nivel 18? Joder que soy nivel 5.

Imagino que habra que seguir avanzando en la trama principal y seguramente el juego no tenga "logica" en la adquisición de sus quest, me recuerda al The Witcher, ibas a un pueblo en una zona low level y te daban una mision de nivel 25 y tu en plan "si noooooooooooooooo?"


¿Qué somos leones o huevones? Pero inténtalo no? Y nos cuentas el resultado. XD

He estado leyendo análisis y viendo algún vídeo y buf me está costando horrores aguantarme. Voy a intentar esperar un poco pero voy a acabar comprándolo más pronto que tarde. [+risas]
Jomasanmu escribió:
Aguasamen escribió:
Rubhen escribió:Respecto al juego, creo que esta casi todo dicho, yo me lo he pillado porque el tema vampiros me gusta bastante y me apetece un montón una aventura tal cual pinta este Vampyr, a sabiendas de problemas técnicos, de control, etc...

Lo que me mata, es que últimamente para conseguir juegos en Xbox no se que pasa. Este Vampyr acaba de salir a la venta y esta agotado en game, en xtralife, en carrefour, media markt, corte ingles, incluso amazon tarda 4 días en enviarlo (la versión PS4 la envían el mismo día). ¿Que pasa? Tan poco le importa a las tiendas la que vendían como la "consola más potente del mundo". Compro casi todo en digital, pero me apetece bastante tener este precisamente en físico como algunos otros, y cada vez que me toca buscar una novedad o algún juego que no es un superventas, parece que esté buscando una rareza. A veces entiendo por qué Xbox esta a la cola en ventas, que manera de maltratar a los usuarios a todos los niveles.

[beer]


Totalmente cierto, el día de salida me pasé por un Game y un Carrefour y ni rastro de la versión de One.

Hay alguna comparativa entre PS4 Pro y Xbox One X? Me da igual en que consola comprarlo, me interesa el que tenga mejor rendimiento.

[bye]

Yo trabajo en ECI videojuegos y del Vampyr y el Agony solo han llegado version PS4.Las otras,por web


Claro, si el problema no es de las cadenas de venta, el problema es de distribución. Es una pena, la verdad.
Rubhen escribió:Respecto al juego, creo que esta casi todo dicho, yo me lo he pillado porque el tema vampiros me gusta bastante y me apetece un montón una aventura tal cual pinta este Vampyr, a sabiendas de problemas técnicos, de control, etc...

Lo que me mata, es que últimamente para conseguir juegos en Xbox no se que pasa. Este Vampyr acaba de salir a la venta y esta agotado en game, en xtralife, en carrefour, media markt, corte ingles, incluso amazon tarda 4 días en enviarlo (la versión PS4 la envían el mismo día). ¿Que pasa? Tan poco le importa a las tiendas la que vendían como la "consola más potente del mundo". Compro casi todo en digital, pero me apetece bastante tener este precisamente en físico como algunos otros, y cada vez que me toca buscar una novedad o algún juego que no es un superventas, parece que esté buscando una rareza. A veces entiendo por qué Xbox esta a la cola en ventas, que manera de maltratar a los usuarios a todos los niveles.

[beer]

A mi me dijeron en Game que reservase antes los juegos en xbox one por que si no reservaba no me aseguraban que hubiese copias de sobra, por lo visto traen reservas y poco mas.
Rubhen escribió:
Jomasanmu escribió:
Aguasamen escribió:
Totalmente cierto, el día de salida me pasé por un Game y un Carrefour y ni rastro de la versión de One.

Hay alguna comparativa entre PS4 Pro y Xbox One X? Me da igual en que consola comprarlo, me interesa el que tenga mejor rendimiento.

[bye]

Yo trabajo en ECI videojuegos y del Vampyr y el Agony solo han llegado version PS4.Las otras,por web


Claro, si el problema no es de las cadenas de venta, el problema es de distribución. Es una pena, la verdad.

Dicen que en X va mas fluido
TCR escribió:
NosferatuX escribió:Es normal que en la primera zona, la del hospital, me hayan dado una secundaria que cuando intento hacerla y me acerco a la zona salen enemigos de nivel 18? Joder que soy nivel 5.

Imagino que habra que seguir avanzando en la trama principal y seguramente el juego no tenga "logica" en la adquisición de sus quest, me recuerda al The Witcher, ibas a un pueblo en una zona low level y te daban una mision de nivel 25 y tu en plan "si noooooooooooooooo?"


¿Qué somos leones o huevones? Pero inténtalo no? Y nos cuentas el resultado. XD

He estado leyendo análisis y viendo algún vídeo y buf me está costando horrores aguantarme. Voy a intentar esperar un poco pero voy a acabar comprándolo más pronto que tarde. [+risas]

No te aguantes, si te gusta lo que ves, jugandolo es aun mucjo mejor. A mi en los videos no me convencía nada pero fue probarlo y.... hasta lo estot subiendo jajajajaj
https://youtu.be/Uty69p_iQko
@Elunicoo La versión que estás jugando es la de PC, no? Veo que va muy fluido y tenía entendido que en consolas rascaba un poco.
-OlYmPuS- escribió:@Elunicoo La versión que estás jugando es la de PC, no? Veo que va muy fluido y tenía entendido que en consolas rascaba un poco.

Si es la de pc y por ahora ninguna caida, todo perfecto y todo en ultra
Jomasanmu escribió:
Aguasamen escribió:
Rubhen escribió:Respecto al juego, creo que esta casi todo dicho, yo me lo he pillado porque el tema vampiros me gusta bastante y me apetece un montón una aventura tal cual pinta este Vampyr, a sabiendas de problemas técnicos, de control, etc...

Lo que me mata, es que últimamente para conseguir juegos en Xbox no se que pasa. Este Vampyr acaba de salir a la venta y esta agotado en game, en xtralife, en carrefour, media markt, corte ingles, incluso amazon tarda 4 días en enviarlo (la versión PS4 la envían el mismo día). ¿Que pasa? Tan poco le importa a las tiendas la que vendían como la "consola más potente del mundo". Compro casi todo en digital, pero me apetece bastante tener este precisamente en físico como algunos otros, y cada vez que me toca buscar una novedad o algún juego que no es un superventas, parece que esté buscando una rareza. A veces entiendo por qué Xbox esta a la cola en ventas, que manera de maltratar a los usuarios a todos los niveles.

[beer]


Totalmente cierto, el día de salida me pasé por un Game y un Carrefour y ni rastro de la versión de One.

Hay alguna comparativa entre PS4 Pro y Xbox One X? Me da igual en que consola comprarlo, me interesa el que tenga mejor rendimiento.

[bye]

Yo trabajo en ECI videojuegos y del Vampyr y el Agony solo han llegado version PS4.Las otras,por web


Buenas.

Pues ya ni en la web de eci ni mm sale el juego, me lo estaba comentando un colega que se lo recomendaron, pero ni para ps4 ni one están ya.

Un saludo.
Recomiendo digital otomano...baratito y muy a mano.
Lammothh escribió:Recomiendo digital otomano...baratito y muy a mano.

Cuanto paisa?
Jomasanmu escribió:
Lammothh escribió:Recomiendo digital otomano...baratito y muy a mano.

Cuanto paisa?


Yo lo he visto a 39,83€ en xbox-store-checker.
Sabeis si aún está el truco de subir exp?
Un saludo.
mj23 escribió:Sabeis si aún está el truco de subir exp?
Un saludo.

Nop, lo han quitado con la actualización 1.04.
@songoku Muchas gracias por la info.
Un saludo.
songoku escribió:
mj23 escribió:Sabeis si aún está el truco de subir exp?
Un saludo.

Nop, lo han quitado con la actualización 1.04.


Desgraciaos [carcajad] espero que al menos hayan arreglado todos los problemas que tenia el juego [enfa]
Vegetassj4 escribió:
songoku escribió:
mj23 escribió:Sabeis si aún está el truco de subir exp?
Un saludo.

Nop, lo han quitado con la actualización 1.04.


Desgraciaos [carcajad] espero que al menos hayan arreglado todos los problemas que tenia el juego [enfa]

Pues tampoco. }:/
Yo creo que están esperando a la actualización de agosto con los nuevos modos.
No venia mejorado este juego? Lo he empezado hoy y con la resolucion 4k se ve muy borroso, he tenido que ponerlo a 1080p para verlo más nitido.
¿Merece la Pena el juego ahora que está por 15€? El tema de los Vampiros me atrae bastante pero no me convence del todo Vampyr, ¿qué tal la historia?
Setinem escribió:¿Merece la Pena el juego ahora que está por 15€? El tema de los Vampiros me atrae bastante pero no me convence del todo Vampyr, ¿qué tal la historia?


A mi me gusto mucho, es algo lento al principio y hay muchas conversaciones pero es un gran juego de rol donde las consequencias de tus actos se notan mucho. Es uno de esoso juegos que te encantan o lo odias, asi que es dificil de recomendar. De todas formas creo que en abril lo ponen en el game pass por si tienes dudas.
Setinem escribió:¿Merece la Pena el juego ahora que está por 15€? El tema de los Vampiros me atrae bastante pero no me convence del todo Vampyr, ¿qué tal la historia?


Si tienes el game pass, lo ponen el mes que viene el juego.

Así te ahorras unas perras XD

Un saludo.
kron-ragnarok escribió:
Setinem escribió:¿Merece la Pena el juego ahora que está por 15€? El tema de los Vampiros me atrae bastante pero no me convence del todo Vampyr, ¿qué tal la historia?


Si tienes el game pass, lo ponen el mes que viene el juego.

Así te ahorras unas perras XD

Un saludo.

No era este mes, día 28?
Ulyssbat escribió:
kron-ragnarok escribió:
Setinem escribió:¿Merece la Pena el juego ahora que está por 15€? El tema de los Vampiros me atrae bastante pero no me convence del todo Vampyr, ¿qué tal la historia?


Si tienes el game pass, lo ponen el mes que viene el juego.

Así te ahorras unas perras XD

Un saludo.

No era este mes, día 28?


Buenas.

Seguramente, ya que no me acordaba del día, pero si sabía que lo daban pronto el juego [+risas] .

Un saludo.
Hoy de hecho a la madrugada, se supone
@kron-ragnarok ah vale! Me había asustado jejeje
Bueno pues he empezado a darle gracias al game pass y me está gustando bastante, aunque creo que le falta optimización y presupuesto al juego.
Veremos a ver como evoluciona la cosa.
Hay algún cosa que deba saber, sobre decisiones o algo así o lo juego a mi bola?
Un saludo
bulkathos9 escribió:Bueno pues he empezado a darle gracias al game pass y me está gustando bastante, aunque creo que le falta optimización y presupuesto al juego.
Veremos a ver como evoluciona la cosa.
Hay algún cosa que deba saber, sobre decisiones o algo así o lo juego a mi bola?
Un saludo


Juegalo a tu bola, lo mejor es ver las consequencias de tus actos. Lo unico importante de saber es que si un distrito baja demasiado mueren todos sus habitantes asi que tenlo en cuenta si hay alguien a quien quieras zamparte o una submision que quieras hacrte en el barrio.
Yo lo voy a empezar hoy. Le tenía ganas y hay que aprovechar la maravilla esta llamada game pass XD
Saludos
Lo de los tiempos de carga es muy bestia no?
Me da tiempo a bajar al perro con cada cambio de zona. [facepalm]
bulkathos9 escribió:Lo de los tiempos de carga es muy bestia no?
Me da tiempo a bajar al perro con cada cambio de zona. [facepalm]



Eso no es nada. Yo una vez me hice una tortilla francesa en lo que se cargaba una partida del XCOM 2. No es coña.
ros escribió:
bulkathos9 escribió:Lo de los tiempos de carga es muy bestia no?
Me da tiempo a bajar al perro con cada cambio de zona. [facepalm]



Eso no es nada. Yo una vez me hice una tortilla francesa en lo que se cargaba una partida del XCOM 2. No es coña.


jajajajajajajajajjaajjajajaa

Mientras las zonas sean grande...por je la maravilla del Prey, tb las cargas eran eterna, pero como la zona a la que accedías era enorme no importaba nada ( hasta llegado el final que tienes q cmabiar de zona 10 veces en nada de tiempo y ahi te puedes ver Perdidos entero)
Lo juego en One X y el framerate es entre lamentabla y lamentablón [facepalm]

Páginas atrás leí que en Ps4 Pro rascaba y en X iba fino...... [reojillo] [+risas]
La historia me está pareciendo brutal. La idea del médico/vampiro me parece sublime. Lástima que el apartado técnico no esté a la altura. Podrían haber hecho algo muy grande con este juego. Aún así lo estoy disfrutando mucho, me estoy tragando todos los diálogos incluso. [qmparto]
Los tiempos de carga son demenciales. Espero que el juego merezca la pena, porque tela marinera
A ver si alguien me puede sacar de dudas, que creo que se me ha bugeado la partida tras 8 horas.

En la segunda parte/misión:

Tengo que recuperar una carta que tiraron junto a un buzón.

En un primer momento creo que la encontré en la papelera que se ve junto al buzón de la imagen, y tras recuperarla, dejé la partida.

Imagen

Ahora, al volver al juego me sigue apareciendo la tarea de 'recuperar la carta', pero ahora la papelera me aparece abierta y no hay nada.

Se supone que la carta estaba en esa papelera, ¿verdad? Pues ya no me aparece.

He probado a 'dormir' y a ir a otro distrito para ver si el escenario se recargaba, pero ni con esas.
Performance escribió:Lo juego en One X y el framerate es entre lamentabla y lamentablón [facepalm]

Páginas atrás leí que en Ps4 Pro rascaba y en X iba fino...... [reojillo] [+risas]

El framerate es estable!
https://www.youtube.com/watch?v=0Gz_qt0GySw
Pero tiene otros problemas, en los comentarios dicen que es frame pacing...XD
Jode bastante, creo que al Dark Souls 3 en la One y al Bloodborne también también le pasa (y supongo que habrá mas juegos)
Hombre Ilusorio escribió:A ver si alguien me puede sacar de dudas, que creo que se me ha bugeado la partida tras 8 horas.

En la segunda parte/misión:

Tengo que recuperar una carta que tiraron junto a un buzón.

En un primer momento creo que la encontré en la papelera que se ve junto al buzón de la imagen, y tras recuperarla, dejé la partida.

Imagen

Ahora, al volver al juego me sigue apareciendo la tarea de 'recuperar la carta', pero ahora la papelera me aparece abierta y no hay nada.

Se supone que la carta estaba en esa papelera, ¿verdad? Pues ya no me aparece.

He probado a 'dormir' y a ir a otro distrito para ver si el escenario se recargaba, pero ni con esas.


Prueba a...

Ir de nuevo donde el tío que no te dejaba entrar a ver si reconoce que la has cogido pero no te ha cambiado la misión.

La carta estaba ahí y creo recordar que el siguiente paso es ir a ver a ese hombre cuyo nombre no recuerdo
186 respuestas
1, 2, 3, 4