LuciusKane escribió:Bloodlines 2 empieza a hacer reembolsos por sus DLCs de clanes
Caos1 escribió:
Con esto, lo que entiendo, es que seguirán lanzando esos clanes como dlc de pago, no? ya que devuelven las precompras para que ya decidas tu si volverlo a comprar con ese handicap bien aclarado.
LuciusKane escribió:Caos1 escribió:
Con esto, lo que entiendo, es que seguirán lanzando esos clanes como dlc de pago, no? ya que devuelven las precompras para que ya decidas tu si volverlo a comprar con ese handicap bien aclarado.
Es lo que yo también pienso, y uno es de de Lasombra, mis favoritos.....

Pero si esta gente solo ha hecho walking simlators, aun me dura el cabreo con Amnesia: A Machine of Pigs... Bufff, si con los retrasos que hubo ya esperaba poco, ahora menos aun. Ojalá ocurra el milagro, pero... En fin, con lo bueno que era el primero, bueno, al menos eso recuerdo, hace muchos años que lo jugué. Cuentaparacomentario escribió:El sigilo si que esta presente, lo que pasa que bastante cutre. Como el combate. Eso es lo que dicen algunas previews ( creo que una de PC Gamer lo dice )
https://www.pcgamer.com/games/rpg/vampi ... rtunately/
) MrGeeeorge escribió:@xosgar
Lo estás jugando con la traducción? No sé cuántas veces he intentado traducirlo sin éxito
xosgar escribió:MrGeeeorge escribió:@xosgar
Lo estás jugando con la traducción? No sé cuántas veces he intentado traducirlo sin éxito
¡Sí! Instalé un parche que trae la última versión del UP y una revisión de la traducción de ClanDLAN, todo en uno, lo cual te evita que algún fichero se machaque por error y tal. Sirve tanto en la versión de GOG como la de Steam, salió hace poco y sigue recibiendo pequeñas actualizaciones de vez en cuando.
Pongo el link por si le puede ser de ayuda a más gente, creo que no va contra las normas pero de lo contrario lo borro sin problema:
https://www.nexusmods.com/vampirebloodlines/mods/352
gordon81 escribió:
Este bloodlines 2... se ve genial pero no se le puede comparar con BL1 porque directamente no tiene mecánicas de rpg, no hablo ya de stats, ni siquiera tiene sigilo... ni inventario, es un waling simulator con trazas de acción.
Tiene mucho más mérito System Shock Remake que pasó por un desarrollo parecido, pero el resultado final... a nivel de complejidad supera incluso a bioshock que tampoco tiene inventario.
Cuentaparacomentario escribió:Bueno el embargo acababa hoy
https://www.metacritic.com/game/vampire ... odlines-2/
https://areajugones.sport.es/videojuego ... ca-sangre/
https://vandal.elespanol.com/analisis/p ... 71708#p-13
. Bloodlines 2 no es una secuela satisfactoria ni una experiencia de RPG lo suficientemente sólida como para causar el revuelo que la franquicia tanto necesita. Si eres fan de Vampire: The Masquerade desde hace mucho tiempo, puede que encuentres lo suficiente para disfrutar de Bloodlines 2. A mí me encantó conocer a sus personajes y explorar las zonas más artesanales de Seattle. Pero si esperabas un juego que se acercara a recuperar la magia del clásico de Troika, no lo encontrarás aquí.Cuentaparacomentario escribió:Leyendo la reviews criticas, no las "comerciales" que tienen compasion con el titulo se ve que el juego es bastante mediocre, sobre todo cuando lo comparan con el primero. No esperaba nada diferente de la desarrolladora. Hay algunas reviews que son crueles , pero necesarias de leer
https://www.pcgamesn.com/vampire-the-ma ... s-2/review
Pero aún es difícil dejar de sentir que Bloodlines 2 palidece en comparación con su predecesor en casi todos los aspectos. Bloodlines se lanzó con un sistema de humanidad completo que introducía consecuencias por tus acciones, la posibilidad de hackear computadoras para desactivar alarmas y descubrir nueva información crucial, y horarios de comida que debías controlar para no matar a nadie accidentalmente. Además, su mundo se siente sorprendentemente vivo a pesar de su antigüedad, con secretos en cada esquina y vicio tras cada puerta.
Bloodlines 2 tiene poco de esa narrativa emergente donde las mecánicas se alinean a la perfección; en cambio, a menudo se reduce a una serie de misiones simples y olvidables, de principio a fin. Parece que The Chinese Room ha tomado todos los puntos débiles de Bloodlines (principalmente el combate deficiente y los problemas de rendimiento) y, de alguna manera, los ha magnificado. Bloodlines 2 no es una secuela satisfactoria ni una experiencia de RPG lo suficientemente sólida como para causar el revuelo que la franquicia tanto necesita. Si eres fan de Vampire: The Masquerade desde hace mucho tiempo, puede que encuentres lo suficiente para disfrutar de Bloodlines 2. A mí me encantó conocer a sus personajes y explorar las zonas más artesanales de Seattle. Pero si esperabas un juego que se acercara a recuperar la magia del clásico de Troika, no lo encontrarás aquí.
Esta tambien es muy cruel https://www.techradar.com/gaming/vampir ... s-2-review
Debería jugar Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2?
Juegalo si…
Solo quieres un juego de vampiros con un aspecto decente.
Si literalmente solo te importa el aspecto visual, entonces Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2 podría satisfacerte. La iluminación puede ser particularmente impresionante cuando caminas por sus calles de Seattle.
No lo juegues si…
Si te encanta el juego original,
si eres un gran fan del Vampire: The Masquerade – Bloodlines original, entonces deberías mantenerte alejado de esta supuesta secuela. No contiene ninguno de los elementos que hicieron del primero un clásico de culto y será una gran decepción.
Anhelas un juego de rol
Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2 es básicamente un simulador de caminata glorificado con un combate terrible incluido. No te dará tu dosis de juego de rol, por lo que es mejor que juegues a otra cosa.
Buscas una buena historia.
La historia no es particularmente emocionante ni interesante y tiene un ritmo terrible. Hay muchísimos otros RPG con mejores historias, y si buscas algo ambientado en el Mundo de Tinieblas, te recomiendo encarecidamente las novelas visuales.
Cuentaparacomentario escribió:Yo la verdad es que poco me acuerdo del juego. Me quede atascado en una misión donde había que entrar en una mansión, creo que podía ser un bug, pero entre y no supe como continuar por mas vueltas que di por dentro de la mansion

spiderrrboy escribió:Yo leyendo los análisis me vale, aventura narrativa donde la jugabilidad es de aquella manera, pero disfrutable, buenos personajes, buena trama con sus giros y sus luchas de poder, traiciones... Pero es que el mundo del juego me flipa así que...
PARA DENTROOOO¡¡¡
Manjimaru escribió:Da gusto entrar a un hilo y encontrarte gente hablando del juego, y además sabiendo lo que dicen y con coherencia.
Me he leído todos los tochos de esta última página y ha sido un placer leer opiniones bien escritas. De gente que obviamente ha jugado al anterior o los dos anteriores y conoce la saga. No el típico que sin saber nada entra a soltar cualquier mamarrachoada porque es el juego de culto de turno para quedar cool...
Ese "World Of Darkness", ya está totalmente presente en "Redemption", juego del que soy totalmente devoto y que todavía conservo...
hilo_ho-rpg-en-pc_1975569_s4950#p1751458709
Ya en "Redemption" no es la jugabilidad RPG el punto que eleva el juego, si no el viaje. Y más teniendo en cuenta que en esos años si no recuerdo mal había titanes del RPG como Diablo II y Baldurs...
Es más, el viaje al mundo de las tinieblas de "Redemption" me parece insuperable. Si, ya sabemos que es muy Vlad Tepes, de defensor de la fe a pasar al lado de las tinieblas. Pero es un descenso paulatino, siempre con ese recuerdo de lo que una vez fuiste. El salto temporal de épocas todavía lo convierte en una epopeya mayor.
Totalmente de acuerdo con los compañeros que comentan que "Bloodlines 1" era un mal RPG, o simplón, pero no un mal juego. Que seguramente fue casualidad, pero se mantuvo por esa narrativa, ambientación y el atractivo del "World Of Darkness". Y de haber salido hoy en día un "Bloodlines 1" se habría llevado de hostias hasta en el DNI. Más viniendo de un juego de culto como "Redemption".
Pero hay un límite para que la parte mala no se lleve por delante a la buena. Hasta una buena ambientación se puede ir a tomar por culo si todo lo demás es nefasto e insufrible. Y aquí tiene toda la pinta...
Seamos sinceros, el desarrollo de este juego apestaba desde el principio. Yo hubiera preferido que se cancele y haber esperado una mejor oportunidad en manos más válidas.
De verdad que no deja de sorprenderme que una licencia con el potencial que tiene esta se haya desaprovechado de esta manera.
Un saludo
. El combate bastante caotico, tienes que matar a todos los que puedas en sigilo y alimentandote para que sea menos caotico.