[HO] Vampire: The Masquerade Bloodlines 2

14, 5, 6, 7, 8
@Tzopo no creo que Paradox lo vaya a abandonar; pero a lo mejor un par de años tarda en salir todavía.
Ossisaverni escribió:@Tzopo no creo que Paradox lo vaya a abandonar; pero a lo mejor un par de años tarda en salir todavía.

Si, bueno, leyendo ese comunicado yo ya no se que pensar la verdad. [+risas]
@Tzopo yo quiero creer que Paradox se ha puesto a mirar cómo está el juego por el tema de los retrasos y a alguno se le ha caído el alma a los pies [qmparto]

Y lo que se hace en estos casos, te cargas a la subcontrata ipso facto por la chapuza que ha hecho [jaja]

Ahora a buscar nuevo proveedor que arregle el estropicio.
La que está liando La Camarilla.

Jason Schreier calienta que sales, y cuéntanos la mierda detrás de ésto.

Sinceramente asociar a Hardsuit a este género, sin experiencia, es algo que no me hacía gracia.

Yendo más lejos no se si les convendría más vender la IP a otro, que esperar que un equipo de desarrollo coja las sobras, se juega mucho Paradox con este proyecto.
Pues si...pero, quien?
Lo curioso es que en la web de Hardsuit siguen publicitando el vampire. [+risas]
Estos eran de la extinta Zombie studios verdad?
JyL escribió:La que está liando La Camarilla.

Jason Schreier calienta que sales, y cuéntanos la mierda detrás de ésto.

Sinceramente asociar a Hardsuit a este género, sin experiencia, es algo que no me hacía gracia.

Yendo más lejos no se si les convendría más vender la IP a otro, que esperar que un equipo de desarrollo coja las sobras, se juega mucho Paradox con este proyecto.

En lo de Hardsuit llevas razón, y no lo arreglaron echando a Mitsoda y contratando al tío de Ubi Soft.

A Paradox les queda muy grande esta IP, intentarán exprimirla todo lo que puedan y sí o sí sacarán un Bloodlines 2 aunque sea un mojón, no me hace ni pizca de gracia (y soy fan de Paradox, que conste).

Para quitar el mono le estoy dando al Deus Ex Human Revolution (juegazo) y cuanto más lo juego más pienso en qué puede estar fallando para que los RPGs actuales de este tipo estén teniendo tantísimos problemas durante el desarrollo, no lo entiendo para nada.
Vaya desastre de lanzamiento. A estas alturas yo prefiero que saquen el juego aunque sea con el gameplay pochillo que mostraron, hace mucho que Vampiro no es una franquicia potente y ningún estudio gordo va a pagar por ella ni mucho menos invertir a lo bestia. Sobre todo porque como esta gente no saque el juego ya nos despedimos de Vampiro en videojuegos para una larga temporada.
No hay mucho más que agregar, desastre absoluto lo de este juego. Preorders muy anticipadas, silencios, despidos y ahora cambio de desarrolladora, que puede malir sal [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Estoy con @JyL esto va a ser complicado de salvar. Ahora meten a otra desarrolladora y ni siquiera dicen quien. Los habrán puesto ahí para acabar lo que puedan y poder recoger los dineros de los que aún tengan fe en esto.

Y lo gracioso es que no sale este año, pero puede no salir ni el que viene. No sabemos como está el proyecto y tampoco queda claro si lo reinician o parchean y lo sacan a toda costa. [tomaaa]

Pero bueno, todos estos "revivals" de sagas muertas los hacen estudios de medio pelo para sacar pasta de los jugadores más nostálgicos. Esta saga merecía una buena desarrolladora de RPGs pero tiraron por lo fácil y ahora estamos en una situación límite donde ya podemos esperar cualquier cosa.
A mi el mensaje me da buena espina, esta claro que para ellos el nombre de bloodlines no es moco de pavo y quieren hacer algo a la altura.

Que salga cuando tenga que salir [oki]
Sin Mitsoda y Avellone no hay bloodlines, estaba claro.
Miguemi escribió:A mi el mensaje me da buena espina, esta claro que para ellos el nombre de bloodlines no es moco de pavo y quieren hacer algo a la altura.

Que salga cuando tenga que salir [oki]


Es que es un seguro de vida para que un juego de Mundo de Tinieblas parta de una base sólida, si el mediocre tráiler y gameplay que sacaron en 2019 no hubiese llevado la coletilla de Bloodlines II hubiese tenido la décima parte de repercusión que ha tenido. Y eso lo saben muy muy bien.
Este juego no lo levanta nadie ya, van a ver si arreglan el entuerto y ya.
@eRiKaXPiReNCe esto es otro juego xD

Están explotando bastante la licencia con varios juegos de diversos géneros. Por cierto una de las dos novelas gráficas que se han lanzado (Vampire The Masquerade: Coteries of New York) tiene traducción al castellano en marcha. [babas]

De todas formas no lo conocía este. Se sabe qué tipo de juego es? xD Por lo que leo es de los creadores de The Council, una aventura narrativa notable.
@kjavi

Que sea de los creadores de The Council es algo muy muy bueno. Narrativa excelente se viene.
Yo ya me he perdido entre tanto Vampire [+risas]

Vampire: The Masquerade – Night Road

Vampire: The Masquerade – Out for Blood

Vampire: The Masquerade – Parliament of Knives

Bloodhunt

Vampire: The Masquerade – Swansong

Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2
Para mi The council es un autentico tapado. Narrativa muy buena, exploración bien recompensada, distinción entre distintas builds, puzzles, decisiones con suficiente peso (o ilusión de peso), ... para mi fue la evolución perfecta de los juegos de telltale.

Si ahora le sumamos el universo de vampire the masquerade a la formula, puede salir algo muy muy bruto. Con todo el infierno de desarrollo que esta teniendo bloodlines 2, este swansong esta cogiendo el sitio como el juego de vampire más esperado para mi.
Pues según ellos mismos lo definen como RPG narrativo y vendrá traducido. Saldrá en Epic.

Ufff... será mejor que Bloodlines 2. [toctoc]


Imagen

Este prota me recuerda al Vampyr de Dontnod... espero que solo en apariencia [+risas]
Vaya hype más tonto e inesperado. No contaba con él.
@kjavi ¿Supuestamente el juego tenia 3 protagonistas distintos y no solo uno, no? Recuerdo algo de eso (ha pasado mucho tiempo desde las noticias de este juego). Incluso creo recordar que uno de los protas era una malkavian (lo cual ya eleva el hype para mi por si solo XD ).
Elixxx escribió:@kjavi ¿Supuestamente el juego tenia 3 protagonistas distintos y no solo uno, no? Recuerdo algo de eso (ha pasado mucho tiempo desde las noticias de este juego). Incluso creo recordar que uno de los protas era una malkavian (lo cual ya eleva el hype para mi por si solo XD ).


Correcto. Te lo explican así en la web

https://vampire-swansong.com/es-ES/

3 en efecto, dice que no habrá vástagos. Con la poca información que hay voto por malkavian, brujah y ventrue,,, si es que van a ser clanes de Camarilla como parece.

A mí tb me gustó The Council, tanto que me lo pasé y todo. Los telltale y los Life Strange es que me cuestan...xD
@kjavi

De Telltale yo solo me pasé TWAU que me encantó, los demás.... Bueno y los Lego Star Wars que hicieron, que para cualquier friki de SW son un must, pero son otro tipo de juegos. [fumando]
kjavi escribió:@eRiKaXPiReNCe esto es otro juego xD

Están explotando bastante la licencia con varios juegos de diversos géneros. Por cierto una de las dos novelas gráficas que se han lanzado (Vampire The Masquerade: Coteries of New York) tiene traducción al castellano en marcha. [babas]

De todas formas no lo conocía este. Se sabe qué tipo de juego es? xD Por lo que leo es de los creadores de The Council, una aventura narrativa notable.


Esto se puede seguir en ? . Me refiero cual es el grupo que esta realizado esa traduccion, he buscado un poco por ahi ( sin referencias es complicado ) y no he encontrado nada . Asimismo no es un proyecto que se haya dado demasiada visibilidad y es una pena en caso que tengamos a gente trabajando en ese aspecto y no sea mas conocido :(
@kyros54

Es que las tradus nuevas que añadan serán traducciones oficiales. Al principio de salida solo estaba en inglés y ahora ya hay más idiomas. Será cuestión de tiempo aunque no haya nada asegurado. El ruso se ha añadido hace poco y el español está en la lista...

Saludos.
eRiKaXPiReNCe escribió:


[fumando]


De esto hay fecha de salida?
xecollons escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:


[fumando]


De esto hay fecha de salida?

2022. [fumando]

Así, los jugadores tendrán que esperar al 2022 para disfrutar de un videojuego que tiene entre sus objetivos meter a los jugadores en la piel de tres vampiros centenarios. Uno de ellos fue el escogido para ilustrar la presencia de Vampire: The Masquerade - Swansong en el evento: Galeb, quien con sus más de 300 años de vida jugará un rol importante en los eventos que están impactando en la Camarilla, la sociedad secreta a la que pertenecen la mayoría de estos vampiros.

En Vampire: The Masquerade - Swansong, los jugadores tendrán que confrontar los diferentes puntos de vista de sus personajes para desentrañar los hechos de la ficción. "Con susurros de conspiración, asesinatos y luchas de poder, el jugador debe proteger a su clan, descubrir la verdad y, sobre todo, hacer cumplir la Mascarada, la ley de vampiros diseñada para ocultar la existencia de criaturas de la noche a los humanos". Vampire: The Masquerade - Swanson ambienta su acción en Boston y estará disponible disponible para consolas y PC a través de Epic Games Store.
Chris Avellone habla sobre el desarrollo de Vampire the Masquerade: Bloodlines 2077, supongo que estará hasta las pelotas de que le pregunten, [mad]

    Resumen:: ¿Qué está pasando con Bloodlines 2?

    Respuesta: No tengo ni puta idea. "Realmente no tengo idea de qué está pasando con él, dónde está o si todavía respira".

  • Versión larga:

    Para informaros sobre lo que hice en el proyecto, ya que la mayoría de la gente piensa que fui expulsado el año pasado (?) junto con todos los demás. Esta "noticia" se atribuye a algunas declaraciones públicas mal redactadas del grupo habitual de idiotas que pasaron a través de un filtro sostenido por otro idiota y luego se pasaron al público y se comercializaron como si fuera una nueva agua mineral refrescante. Gracias por eso, idiotas. Podrían haber dicho simplemente, "el contrato se había terminado".

    Para explicar mi contrato: trabajé en Bloodlines 2 durante casi 2 años y medio, desde 2016 hasta mediados de 2018, luego mi contrato llegó a su fin. No usaron nada de lo que escribí durante ese tiempo, que fue una serie de personajes principales y misiones secundarias, consultad mi LinkedIn. Esto me entristeció, pero no es mi elección. Toda la experiencia fue como los últimos cinco minutos de Barton Fink (una película independiente) (no la escena de la playa, la escena anterior), pero se prolongó durante dos años y medio. Incluso si hubiera sabido que todo ese trabajo era inútil, habría escrito de todos modos, aunque es una parte de tu vida que no recibes, así que no puedes pensar demasiado en eso. He estado en proyectos en los que se tiraron MUCHOS más trabajos... como Bloodlines 2 demostró para casi todos al final, aparentemente.

    Entonces, ¿qué pasó después? ¿Por qué cambió el personal? ¿Por qué se trasladó a otro desarrollador? ¿Realmente se trasladó a un desarrollador?

    Para todos los que preguntáis: No tengo ni puta idea.

    No tengo información sobre el proyecto que pueda compartir. Nadie con quien trabajé en las trincheras todavía trabaja en Hardsuit Labs. Aún más interesante, los productores de Paradox con los que solía trabajar ya no están en Paradox tampoco. No les he preguntado qué pasó, pero si alguna vez se acercan, vaya, les escucharé, pero probablemente digan a las personas de ambos lados del océano que abandonaron o fueron despedidos o fueron "lo que sea".

    Sospecho que Brian (Mitsoda) fue contratado para dar más validez al éxito y la percepción del proyecto (Rik lo expresa mejor usando la palabra "alma"). Brian jugó un papel decisivo.

    Para ser claros, Brian fue contratado antes que yo, y tanto él como el director creativo se acercaron a mí (el director, en sus propias palabras, fue provocado por una cita en mi línea de tiempo de Twitter que le hizo pensar que era una posibilidad: yo ahora no tengo idea si eso terminó siendo bueno o malo). Siempre he defendido que si hiciste una secuela, deberías intentar traer al personal original, especialmente a los escritores, porque mantener el tono del primer juego es bueno y es muy fácil meterse con personal nuevo o desarrolladores nuevos.

    Esas son mis sospechas sobre Brian. Sospecho que me contrataron porque le di validez al proyecto RPG (con el que los críticos que más me odian harán su agosto y estoy de acuerdo, incluso me estoy riendo mientras escribo esto), ya que Hardsuit Labs no había hecho un RPG antes: son principalmente conocidos por los juegos de disparos (que no es la mejor opción para un juego como Bloodlines, ya que, bueno, la franquicia no se trata realmente de armas). Me gustaría pensar que ayudé durante el lanzamiento, pero eso es para que otros lo juzguen. Paradox ciertamente apostó por esto, y ni siquiera tuve que chuparsela a nadie. Esta vez.

    - Cuando finalmente me enteré de que Brian Mitsoda fue despedido (de repente parece), mi reacción fue "¡¿Qué carajo pasa?!" Una de las mejores, si no la mejor, cualidad de Bloodlines 1 fue la escritura . Ni siquiera está a debate. Si quieres debatirlo, buena suerte en tus futuros proyectos, pero prepárate para perder. Mucho.

    - Nadie con quien trabajé en las trincheras sigue ahí, y nunca les he preguntado qué pasó. Todo sonaba doloroso. No solo no sabía por qué los despidieron, los dejaron ir, renunciaron o lo que sea, sino que respeto su derecho a hablar por sí mismos y lo han hecho, aunque en una capacidad limitada. Creo que fueron elegantes y respetuosos en sus respuestas.

    - También es litigioso y desagradable para aquellos que reciben la patada si no eres elegante, respetuoso y breve hasta el punto de no dar explicaciones, así que no los culpes si crees que deberían haber dicho más. No pueden. Y si lo hicieran, ninguno de vosotros conseguiria nada por ellos contra la multitud de abogados aullando que estallaban a través de las paredes.

    - Además, incluso si conoces las razones por las que despidieron a otra persona, no puedes decirlas . Pero lo que la mayoría de la gente no sabe es que ni siquiera la empresa dirá por qué realmente lo están despidiendo, ... a menos que estés en la gerencia, y entonces probablemente se esté susurrando a sí mismo en este momento, diciendo: " oh sí, esa es la forma de hacerlo ". Eso es porque los gerentes saben que no decir casi nada mientras se despide a alguien es la mejor política. ¿Por qué? Me alegro de que lo hayas preguntado.

    - La razón por la que una empresa no dirá por qué están despidiendo a X o Y, es porque a menudo han redactado sus contratos de trabajo para que nunca tengan que dar una razón (lo que se denomina despido "a voluntad") y (2) dar a los pobres más información sobre por qué los despiden los pone (a la empresa) en riesgo, y la mayoría de los contratos se establecen para que la empresa no tenga que ceder demasiado cuando se trata de razones antes mostrándoles la puerta a estas personas. Apesta, pero es la realidad.

    - ¿Me decepcionó la noticia del retraso del proyecto? Joder, sí. Es la secuela de uno de los mejores juegos de rol de todos los tiempos con uno de los escritores originales del primer juego . El primer juego es un clásico de culto. Es impresionante. Los personajes y la actuación de voz (en la que Brian Mitsoda tuvo un papel importante, al igual que los directores y el audio de Womb Music) son de primera clase.

    - Luego leí más profundamente y llegué a la parte sobre el uso de Mitsoda para marketing y cómo eso tiene un costo físico y mental. Verás, esto puede ser un shock, pero los escritores generalmente no se dedican a escribir y especialmente a escribir para juegos porque, caramba, les gusta estar frente al público y pronunciar frases de marketing.

    - También es una mierda apoyar a alguien, hacer que anuncien que tu juego es el verdadero negocio, y luego tirar todo por la borda al final - no es solo una mierda para la persona a la que se lo estás haciendo, es una mierda para los jugadores que han estado escuchando el bombo todo este tiempo. Parece que no sabes qué diablos estás haciendo, pero esa es solo mi opinión.

  • Versión ladrillo: https://chrisavellone.medium.com/what-t ... d557bf2284
Que esto acaba cancelado (o sale una basura) creo que nadie lo duda. Menudo engendro tienen entre manos.
Qué historia tan patética y que respuestas tan patéticas [facepalm]

Al menos se podía haber mojado con lo de Mitsoda ya que es lo que más nos interesa a los jugadores. Saber si es una cuestión de continuidad narrativa o no (el primero era muy crudo igual no pasaría algunos filtros para según que distribución hoy día).

En fin a llorar a la esquina un rato y [rtfm] Next.
Lo de este juego es acojonante. De clásico de culto a fail de culto...

El juego ya me parecía demasiado ambicioso en según que partes. El traer al equipo original fue un golpe de efecto importante, pero parece que todo quedó en marketing puro. Ahora con el equipo original despedido (o parte de él), no sé como van a vender el recuperar el "alma" de un clásico como este.


Los retrasos de CP77 se quedan en anécdotas comparado con este juego y es que la nostalgia sola no vende juegos (según que sagas supongo que sí), ahora les toca remar muy mucho en contra de todo el desastre y las malas sensaciones que tenemos todos.
Como contratas a un guionista del nivel de chris avellone, trabajando durante 2 años en tu proyecto y decides no utilizar nada de lo que ha hecho... Quiero ver yo el nivel de los personajes y secundarias, tienen que ser memorables, lo nunca visto, para haber desechado las de este tio.... Es surrealista....
Pd: Como en ese texto da a entender que simplemente se le expiro el contrato y fue decision de los desarrolladores no usar ese material, doy por sentado que no ha tenido nada que ver toda la polemica surgida en torno al propio Chris....
Esta claro que esto termina mal....
Demasiado bonito para ser verdad
Si encima del sin sentido que era que Hardsuits fueran los encargados de desarrollar algo así cuando se cargaron a Mitsoda y los que se involucradon en el primer Bloodlines ya acabó siendo el clavo en el ataud. Espero que si sale algún día todo esto se quede en una gran mala anécdota y disfrutemos de algo a la altura de lo que esperamos los que gozamos con el primer juego.
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... cancela-a/

No si ya, que lo mismo lo cancelábais lo intuía el tonto del pueblo. También se intuye que aunque siga adelante la cosa, huele a engendro videojueguil.

[fumando]
Tengo muchas ganas de saber cual es el nuevo equipo. ¿Por qué lo ocultan tanto? Dicen que es experimentado, lo deberíamos conocer.

Tampoco han explicado pq echaron a los otros. ¿Qué estaban haciendo?

Igual es la maldición de los desarrollos de Bloodlines (el primero se llevó por delante a la desarrolladora y salió inacabado) y al final sale un buen juego. Sería un gran giro de guión. La fe xD
Tanto ocultamiento y al final serán desarrolladores que servían cafés y hacían fotocopias en alguna de las grandes [plas]

No tiene sentido decir que ahora si tienes a un buen equipo, podrías haberlo tenido desde el inicio..., y no revelar quienes son. Que el proyecto este se te hunde y no estás haciendo nada para enmendarlo [facepalm]
El sibaritismo extremo, la exigencia ridicula, las lapidaciones de twitter a un gameplay de muestra... Van a hacer que nos perdamos un juego que podría ser interesante. En parte me alegro pero me quedaré sin jugarlo, yo lo doy por cancelado y si sale se llevara la del pulpo.

Recordemos que el primero salio medio roto, con bugs, no es perfecto tecnicamente como todos los juegos de su estilo (fallout 3, cyberpunk 2077, deus ex, dying light etc) ya que son juegos muy complejos y con muchas cosas que programar, y sin embargo interesante con una atmosfera increible aun a dia de hoy, juego de culto. Pero en aquella epoca no existia twitter ni el sibaritismo absurdo para entretenerte un rato jugando. Este si llega a salir sera otro fps/rpg hijo de su tiempo donde parece ser que los juegos tienen que ser simuladores impolutos de la vida real o dios sabe que cosa metafisica jugable.
Rhous escribió:Tanto ocultamiento y al final serán desarrolladores que servían cafés y hacían fotocopias en alguna de las grandes [plas]

No tiene sentido decir que ahora si tienes a un buen equipo, podrías haberlo tenido desde el inicio..., y no revelar quienes son. Que el proyecto este se te hunde y no estás haciendo nada para enmendarlo [facepalm]

Bueno hombre, algunas de las grandes mentes en la historia se ocultaban (y las ocultaban) detras de los medios y se daba credito a otro como si hubiera sido el artífice, igual uno de esos becarios que sirven café sabe hacer mejor el trabajo que otros que tienen el puesto dedica a eso (a lo que sea en la desarrolladora) [looco]

Puede que el equipo bueno lo tengan ahora y antes no por una razón muy simple, hasta que no han visto que esto se iba a la mierda, no han buscado al equipo adecuado, llámalo fe en el equipo que tenian, y ahora cuentan con la gente adecuada para ello? a saber [+risas]

En lo que se a visto hasta ahora, algun video donde parece que sale algo de gameplay y tal, se nota que le falta mucho trabajo, no se nota digamos fluidez, no se si me explico, tampoco parece que tengamos que esperar animaciones hiperrealistas, ni lo ultimo en texturas (hablado del tema visual y tal por ejemplo), ahora toca esperar a ver que está haciendo ese nuevo equipo y ver un video con el trabajo que estan haciendo, ahi podremos tener una mejor idea de lo que podria ser este juego, siempre sujeto a cambios estas cosas claro, podria salir algo muy grande o lo mismo pero en "truñamen", no apostaria nada la verdad xD
@davoker Honestamente el juego a estas alturas me da igual. Si sale bueno lo jugaré pero no me quita el sueño y ni siquiera sigo la trayectoria del desarrollo.

Simplemente creo que agarrarse a "el anterior tuvo muchos problemas y salió bien", no procede. Teniendo en cuenta la cantidad de juegos buenos que hay por jugar y que salen bien y sin dramones como este mismo.
Rhous escribió:@davoker Honestamente el juego a estas alturas me da igual. Si sale bueno lo jugaré pero no me quita el sueño y ni siquiera sigo la trayectoria del desarrollo.

Simplemente creo que agarrarse a "el anterior tuvo muchos problemas y salió bien", no procede. Teniendo en cuenta la cantidad de juegos buenos que hay por jugar y que salen bien y sin dramones como este mismo.

No he dicho lo contrario, tampoco le estoy siguiendo la pista a este, bastantes pendientes tengo, cuando salga saldrá y si lo hace bien estupendo y sino a otra cosa [360º] solo matizaba que no hay que subestimar a esos que "estan detras", la historia nos ha demostrado que no hay que hacerlo [looco] y que igual podria salir algo guapo, quien sabe, sino pues nada, que se pierda en el limbo de los fracasos xD
@bucl3_
+1

Cuanto daño han hecho las redes sociales a esta sociedad enferma.
Yo a estas alturas ya casi preferiria un remaster del primero.
jhunt escribió:Yo a estas alturas ya casi preferiria un remaster del primero.


Pues mira, a este juego si que le vendría bien un remaster [qmparto] Ya que incluso hoy en día sigue teniendo fallos sobre todo si usas traducción [+risas]

Pero de verdad... que bajona con todo esto. Yo lo precompré hace 3 años ya!! Me costó 20€, con lo cual ahí mantengo mi precompra... esperando y soñando con que algo salga y que lo disfrute mínimamente; pero veo el panorama cada vez más negro y es deprimente cómo se vienen abajo proyectos que desde el principio "lo tenían todo consigo".
La única opción de que la secuela saliese a buen puerto sería que lo hiciera Arkane...y estando bajo el amparo de Microsoft dudo que una Paradox de la vida pueda contratarlos.
PHANTASIA escribió:La única opción de que la secuela saliese a buen puerto sería que lo hiciera Arkane...y estando bajo el amparo de Microsoft dudo que una Paradox de la vida pueda contratarlos.



No sé muy bien que pinta Arkane haciendo un RPG de marcado corte narrativo pero cualquiera que quiera trabajar ahora con estudios de Microsoft, o antes en realidad, no es que los contrate, se llegan a acuerdos, y con Microsoft apostando tan fuerte por GP la vía es muy evidente. Y sería raruno de cojones que el misso estudio hiciese algo como Redfall y luego V: tM-BII
Crivil escribió:
PHANTASIA escribió:La única opción de que la secuela saliese a buen puerto sería que lo hiciera Arkane...y estando bajo el amparo de Microsoft dudo que una Paradox de la vida pueda contratarlos.



No sé muy bien que pinta Arkane haciendo un RPG de marcado corte narrativo pero cualquiera que quiera trabajar ahora con estudios de Microsoft, o antes en realidad, no es que los contrate, se llegan a acuerdos, y con Microsoft apostando tan fuerte por GP la vía es muy evidente. Y sería raruno de cojones que el misso estudio hiciese algo como Redfall y luego V: tM-BII


Vampire Bloodlines (el original) no deja de ser un Immersive Sim (como Prey, como Deus Ex), que es el género estrella de Arkane, no sé donde está la rareza.

Y si, haciendo su propio "Vampire" con Redfall, las posibilidades de que hicieran la secuela son escasas.
Si lo hiciera Arkane tened por seguro que iba a salir algo acojonante, no tengo ninguna duda vamos [360º] no necesitas ni un sandbox si quiera, ahi teneis los Dishonored por ejemplo, que son mundos mucho mas limitados pero con una libertad de eleccion de caminos para llegar a los sitios que da otras sensaciones muy diferentes a lo que un mapeado limitado de otro juego te daria, no se si me explico [+risas] y los ambientes que crea esta gente... estoy seguro 100% de que harian algo muy muy guapo con este juego.
No sería el primer rpg de Arkane. Ahí está Arx Fatalis. Ojalá lo hicieran ellos la verdad.... pero me temo que va a ser que no.

No entiendo el secretismo de Paradox con el nuevo estudio la verdad. Igual no están convencidos de que el proyecto salga adelante y prefieren callar [looco] [looco] [looco]
kjavi escribió:No sería el primer rpg de Arkane. Ahí está Arx Fatalis. Ojalá lo hicieran ellos la verdad.... pero me temo que va a ser que no.

No entiendo el secretismo de Paradox con el nuevo estudio la verdad. Igual no están convencidos de que el proyecto salga adelante y prefieren callar [looco] [looco] [looco]


No hay que irse tan lejos...Prey es tan RPG como el que más.
Para mi que paradox no se atreve con un juego de estos, acostumbrada a sacar estrategia un género que da menos problemas, vió la que le cayó al gameplay y dicho mal y pronto se cagaron encima xD.

El problema de este genero fps/rpg es que esta entre dos mundos. El del jugador hardcore rpg que le va a meter caña por no ser numericamente exquisito y el de fps, sin hablar del casual que lo juega por los gráficos sin saber mucho de su profundidad y luego no le divierte del todo. Lo tiene todo el contra, mejor no nombro otros caso que sabeís de sobra.

Encima son juegos carísimos de hacer. Como dicen por arriba el mundo abierto masivo solo trae problemas a este tipo de producciones, mejor algo mas pequeño que puedan pulir mejor.
367 respuestas
14, 5, 6, 7, 8