[HO] Vampire: The Masquerade Bloodlines 2

14, 5, 6, 7, 8
Quería mantener la esperanza de que saldría un buen juego, pero hasta aquí, no puedo engañarme más, han soltado un gameplay del enésimo Action RPG que no entiende lo que quieren los jugadores:

ionic_slasher escribió:Quería mantener la esperanza de que saldría un buen juego, pero hasta aquí, no puedo engañarme más, han soltado un gameplay del enésimo Action RPG que no entiende lo que quieren los jugadores:


De hecho, en el minuto 18 dicen "hemos tenido que adaptar un juego de rol de mesa a un juego de acción"
carokix escribió:
ionic_slasher escribió:Quería mantener la esperanza de que saldría un buen juego, pero hasta aquí, no puedo engañarme más, han soltado un gameplay del enésimo Action RPG que no entiende lo que quieren los jugadores:


De hecho, en el minuto 18 dicen "hemos tenido que adaptar un juego de rol de mesa a un juego de acción"

Sí, lo venden como un Action RPG y por el gameplay parece un Dishonored malo. Tremendo.
El problem de este juego es llamarse bloodlines. Por querer hacer el cashgrab la van a pagar.....

Pero bueno ya veremos, el original la peña lo tiene muy idealizado, y lo mejor era la ambientacion. Era un juego practicamente injugable por los bugs y estaba inacabado como quien dice.

Ver veremos, pero la van a caer sopas con hondas de los supuestos fanboy del primero (que el 90% seran crios de 20 años repitiendo como papagayos sin haber tocado en su vida el original, tambien te digo, como siempre)
No me estaba disgustando del todo el video hasta que han empezado a venir oleadas de calvos a melee...HORROR. [qmparto]
Soy al único que le tiene mejor pinta la versión antigua de 2019?

PHANTASIA escribió:No me estaba disgustando del todo el video hasta que han empezado a venir oleadas de calvos a melee...HORROR. [qmparto]
Soy al único que le tiene mejor pinta la versión antigua de 2019?



Yo hasta que vea el trailer de lanzamiento y gameplays no lo juzgare. Aun puede cambiar mucho.
ionic_slasher escribió:Quería mantener la esperanza de que saldría un buen juego, pero hasta aquí, no puedo engañarme más, han soltado un gameplay del enésimo Action RPG que no entiende lo que quieren los jugadores:



Buah, no me ha gustado NADA. Gameplay que nada tiene que ver con lo que se buscaba, ambientación bastante penosa, modelados básicos y genéricos, animaciones ridículamente malas... los personajes se deslizan para pegarte! si han iniciado la animación no "fallan" si no que se acercan deslizándose por el suelo xD terrorífico. Vaya bajón tengo, he confiado hasta ahora en que saldría algo decente, pero visto esto... lo dudo sinceramente. Tengo la precompra hecha desde hace 5 años xD No la cancelo porque mira... yo que se, me costó 20€ y por el cariño al nombre pero... uf que dolorsito me ha dado [facepalm] [facepalm]
Yo ya veo claro que va a salir la cosa regulera. No obstante, siendo el original mi juego favorito de todos los tiempos, me aferro a pequeñas esperanzas que me hacen ilusión, como escuchar nuevos programas de radio de Deb of Night, que haya algunas secundarias inspiradas, algunos momentos y escenarios. En fin, está todo en mi cabeza, pero con que salga y pueda rascar algo que evoque al primero me doy con un canto en los dientes.
Imagen

    Análisis de clan: Tremere

    Hechiceros, Usurpadores, Hemáticos, Taumaturgos
    El clan Tremere adopta a eruditos, académicos, investigadores y demás buscadores infatigables de conocimiento. Estos vástagos están más obsesionados con la sangre y la vitae (la sangre vampírica) que cualquier otro vástago. Dicha obsesión se extiende a su poder. Ya sea la sangre de sus enemigos o su propia vitae, una sola gota en manos de un brujo Tremere experimentado puede convertirse en un arma letal.

    Jugar como Tremere en Bloodlines 2
    En Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2, usaréis los poderes arcanos de los Tremere para controlar tanto la sangre de los enemigos como la vuestra. Se trata de un estilo de juego muy gratificante si queréis guardar las distancias en combate, hacer que los enemigos griten de agonía mientras les hervís la sangre, convertir vuestra propia vitae en proyectiles o incluso dejarlos secos como pasas.

    Imagen



  • Habilidades

    Al seleccionar vuestro clan, desbloquearéis su habilidad pasiva única. Luego podéis gastar puntos de habilidad para desbloquear habilidades del árbol de habilidades, empezando por el del clan que habéis elegido. Los puntos de habilidad se obtienen por completar misiones, por explorar y en combates. Cuando desbloqueéis todas las habilidades de un clan, podréis desbloquear su ventaja, una recompensa que proporciona una mejora pasiva permanente a quienes tienen tanta dedicación como para desbloquear todas las habilidades de un clan.

    Toque corrosivo
    Pasiva de clan: los cuerpos se disuelven tras alimentarse de ellos.

    Caldero de sangre
    Tortura a vuestra víctima hirviéndole la sangre lentamente y hace que caiga de rodillas mientras grita. Sus gritos atraen a los enemigos y civiles cercanos.

    Imagen



    Retirada
    Primer uso: marca vuestra ubicación actual con un hechizo.
    Segundo uso: os descomponéis y os recomponéis en la ubicación marcada con una explosión que aniquila a cualquier enemigo que se encuentre en ese punto.


    Imagen


    Maldición de sangre
    Maldice a una víctima. La próxima vez que esta reciba daño, su cuerpo se hinchará horriblemente y explotará, causando daño a todos los enemigos a su alrededor.

    Imagen



    Descarga sangrienta
    Conjura una serie de dagas de sangre que podéis lanzar a vuestros enemigos.

    Imagen



    Codicia
    Ventaja de clan: hay una probabilidad de que, al alimentaros, la última habilidad utilizada reciba el doble de sangre, lo que aumenta la velocidad a la que podéis utilizar habilidades.

    Personalización de estilo de juego
    En Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2, podéis jugar de distintas formas con vuestro personaje. Los Tremere atacan a distancia y son más frágiles. Sus habilidades de clan se adaptan a ese estilo de juego. Queremos que sea sencillo jugar con un clan y, por tanto, nos hemos asegurado de que no sea un juego de optimización de habilidades de esos en los que hay que pasar por multitud de habilidades y compararlas entre sí.

    Para quienes prefiráis un estilo de juego más avanzado, podéis personalizarlo visitando a vampiros importantes de Seattle que han jurado ayudar a la sheriff (a vosotros) hasta el punto de ofreceros su sangre para ayudaros a desbloquear habilidades del clan. Las habilidades de otros clanes costarán más o menos PA dependiendo de si se ajustan bien o no a las disciplinas de vuestros clanes. Las disciplinas de los Tremere son Auspex (la habilidad sobrenatural de percibir lo que no se ve a simple vista), Dominación (el poder de cautivar y controlar las acciones de los demás) y Magia de sangre (la capacidad de controlar la sangre con vuestros conocimientos arcanos). Si otro clan posee una habilidad de Dominación que no forma parte del kit de habilidades innatas de los Tremere, os costará menos PA desbloquearla que una habilidad de una disciplina que los Tremere no utilicen, como volverse más rápidos, que forma parte de la disciplina Celeridad. Las ventajas de clan se acumulan. Desbloquead varias para aumentar vuestro poder y acercarlo al de un anciano.

    Si bien podéis aprender habilidades y ventajas de clan de otros clanes, no sucede lo mismo con la pasiva de vuestro clan. Esto quiere decir que podéis combinar características de otros clanes de distintas formas, pero el recorrido de vuestro Tremere seguirá siendo exclusivo y distinto al que tendríais si jugarais con otro clan que se ramificara en las habilidades de los Tremere.

    Imagen


    Todas las habilidades y la ventaja de clan del árbol de habilidades de los Tremere están desbloqueadas. Se ha equipado una habilidad de la rama de Banu Haqim que ha sustituido a Retirada.
@JyL Usar Tremere y que no te persigan el resto de clanes me parece herético 😂
En el 1 ser tremere no implica ningún perjuicio de los otros clanes, no? Probé un poco todas, pero la mayoría del tiempo jugué toreador.
Hace mil que jugué pero me encantaba el 1, aún quiero tener fé en este juego. [angelito]
-ROTOMAN- escribió:@JyL Usar Tremere y que no te persigan el resto de clanes me parece herético 😂


¿De qué estás hablando?
En el lore clásico los Tremere son denostados por los otros clanes porque éstos robaron su condición vampírica de un clan antiguo, los Salubri.
Originariamente eran una orden de magos humanos advenedizos.
Con el lore moderno seguramente además los discriminen por ser lgtb+ o similar
JyL escribió:
Imagen

    Análisis de clan: Tremere

    Hechiceros, Usurpadores, Hemáticos, Taumaturgos
    El clan Tremere adopta a eruditos, académicos, investigadores y demás buscadores infatigables de conocimiento. Estos vástagos están más obsesionados con la sangre y la vitae (la sangre vampírica) que cualquier otro vástago. Dicha obsesión se extiende a su poder. Ya sea la sangre de sus enemigos o su propia vitae, una sola gota en manos de un brujo Tremere experimentado puede convertirse en un arma letal.

    Jugar como Tremere en Bloodlines 2
    En Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2, usaréis los poderes arcanos de los Tremere para controlar tanto la sangre de los enemigos como la vuestra. Se trata de un estilo de juego muy gratificante si queréis guardar las distancias en combate, hacer que los enemigos griten de agonía mientras les hervís la sangre, convertir vuestra propia vitae en proyectiles o incluso dejarlos secos como pasas.

    Imagen



  • Habilidades

    Al seleccionar vuestro clan, desbloquearéis su habilidad pasiva única. Luego podéis gastar puntos de habilidad para desbloquear habilidades del árbol de habilidades, empezando por el del clan que habéis elegido. Los puntos de habilidad se obtienen por completar misiones, por explorar y en combates. Cuando desbloqueéis todas las habilidades de un clan, podréis desbloquear su ventaja, una recompensa que proporciona una mejora pasiva permanente a quienes tienen tanta dedicación como para desbloquear todas las habilidades de un clan.

    Toque corrosivo
    Pasiva de clan: los cuerpos se disuelven tras alimentarse de ellos.

    Caldero de sangre
    Tortura a vuestra víctima hirviéndole la sangre lentamente y hace que caiga de rodillas mientras grita. Sus gritos atraen a los enemigos y civiles cercanos.

    Imagen



    Retirada
    Primer uso: marca vuestra ubicación actual con un hechizo.
    Segundo uso: os descomponéis y os recomponéis en la ubicación marcada con una explosión que aniquila a cualquier enemigo que se encuentre en ese punto.


    Imagen


    Maldición de sangre
    Maldice a una víctima. La próxima vez que esta reciba daño, su cuerpo se hinchará horriblemente y explotará, causando daño a todos los enemigos a su alrededor.

    Imagen



    Descarga sangrienta
    Conjura una serie de dagas de sangre que podéis lanzar a vuestros enemigos.

    Imagen



    Codicia
    Ventaja de clan: hay una probabilidad de que, al alimentaros, la última habilidad utilizada reciba el doble de sangre, lo que aumenta la velocidad a la que podéis utilizar habilidades.

    Personalización de estilo de juego
    En Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2, podéis jugar de distintas formas con vuestro personaje. Los Tremere atacan a distancia y son más frágiles. Sus habilidades de clan se adaptan a ese estilo de juego. Queremos que sea sencillo jugar con un clan y, por tanto, nos hemos asegurado de que no sea un juego de optimización de habilidades de esos en los que hay que pasar por multitud de habilidades y compararlas entre sí.

    Para quienes prefiráis un estilo de juego más avanzado, podéis personalizarlo visitando a vampiros importantes de Seattle que han jurado ayudar a la sheriff (a vosotros) hasta el punto de ofreceros su sangre para ayudaros a desbloquear habilidades del clan. Las habilidades de otros clanes costarán más o menos PA dependiendo de si se ajustan bien o no a las disciplinas de vuestros clanes. Las disciplinas de los Tremere son Auspex (la habilidad sobrenatural de percibir lo que no se ve a simple vista), Dominación (el poder de cautivar y controlar las acciones de los demás) y Magia de sangre (la capacidad de controlar la sangre con vuestros conocimientos arcanos). Si otro clan posee una habilidad de Dominación que no forma parte del kit de habilidades innatas de los Tremere, os costará menos PA desbloquearla que una habilidad de una disciplina que los Tremere no utilicen, como volverse más rápidos, que forma parte de la disciplina Celeridad. Las ventajas de clan se acumulan. Desbloquead varias para aumentar vuestro poder y acercarlo al de un anciano.

    Si bien podéis aprender habilidades y ventajas de clan de otros clanes, no sucede lo mismo con la pasiva de vuestro clan. Esto quiere decir que podéis combinar características de otros clanes de distintas formas, pero el recorrido de vuestro Tremere seguirá siendo exclusivo y distinto al que tendríais si jugarais con otro clan que se ramificara en las habilidades de los Tremere.

    Imagen


    Todas las habilidades y la ventaja de clan del árbol de habilidades de los Tremere están desbloqueadas. Se ha equipado una habilidad de la rama de Banu Haqim que ha sustituido a Retirada.

Yo creo que después de tantas entradas en el blog ya pueden ir quitando en la web de Steam la etiqueta de "Rol" y dejarlo en "Acción".
Rebanapanes escribió:En el lore clásico los Tremere son denostados por los otros clanes porque éstos robaron su condición vampírica de un clan antiguo, los Salubri.
Originariamente eran una orden de magos humanos advenedizos.
Con el lore moderno seguramente además los discriminen por ser lgtb+ o similar


No sé que es Lore clásico pero ni en Edad Oscura, ni en VLM (al menos hasta 20 aniversario) son "denostados", mucho menos perseguidos. Coño, que son uno de los siete fundadores de La Camarilla, tienen Justicars, arcontes, Príncipes, alastores...
Crivil escribió:
Rebanapanes escribió:En el lore clásico los Tremere son denostados por los otros clanes porque éstos robaron su condición vampírica de un clan antiguo, los Salubri.
Originariamente eran una orden de magos humanos advenedizos.
Con el lore moderno seguramente además los discriminen por ser lgtb+ o similar


No sé que es Lore clásico pero ni en Edad Oscura, ni en VLM (al menos hasta 20 aniversario) son "denostados", mucho menos perseguidos. Coño, que son uno de los siete fundadores de La Camarilla, tienen Justicars, arcontes, Príncipes, alastores...


Como veo que tú especialidad es discutir y llevar la contraria de lo que sea, lo único que te voy a decir antes de bloquearte es, vuelve a leerte los manuales y los libros, besis.
Yo jugué como un Tremere el primero, quizas llegó un momento que sus poderes facilitaban mucho el tema.

Con este quiero tener algo de esperanza, al menos esas ultimas capturas, por decir algo positivo, me gustan en lo técnico.
367 respuestas
14, 5, 6, 7, 8