ArTrodes escribió:Burakku escribió:fari escribió:Ahh, no te preocupes, el juego europeo trae varios idiomas, incluido el español. Yo la compre en GAME y la caja externa y la del juego no estan en español. Lo malo que el libro de arte no existe en español
PD: Te llegara mañana por que ya la habran importado y estara en España esperando un comprador
Tiene sentido lo que dices, pero como te digo, me preocupaba que la importación restara ventas a España, que es a donde quería llegar...
El problema es que las ediciones "especiales" casi nunca vienen en español (la caja).
Me pasó con Xenoblade 2, comprada en Game.
Y con este, comprada en Xtralife
fari escribió:ademas, si en España ya esta agotada (que no lo se), te va a tocar comprarla fuera, quieras apoyar o no
fari escribió:creo que las historias del 1 y del 4 son paralelas, asi que puedes jugar cualquiera de los 2.
En cuanto a que esten agotadas, si, es posible que sea por que hayan vendido mas, pero tambien puede que hubiesen traido menos existencias que del resto, o que en el resto de consolas se haya comprado mas en digital, o que a la mayoria de los que tienen una PS4 o XB no les interesa este tipo de juegos... en fin, muchas cosas
AAAAEEEE escribió:Ni la coleccionista de xenoblade chronicles 2 ni la edición normal de valkyria chronicles 4 viene en inglés. Tengo ambas y están en castellano (hablo de la caja). Que os vendan importaciones es otro tema.
Resulta que no tenía narices de cargarme las bombas y despues de varios fracasos era porque mis francotiradores tenían un arma de mucho daño... pero poco alcance.
Fue cambiarles el arma y me lo pasé a la primera con rango A y sin perder a nadie
fari escribió:creo q 18, mas el postgame y los DLCs. yo voy a empezar el 17 y llevo unas 50, pero es q he farmeado mucho (maldita lancera que se desbloquea al tener un millon de creditos en la cartera...)
Primera batalla contra valkyria y ultima batalla del juego
fari escribió:creo q 18, mas el postgame y los DLCs. yo voy a empezar el 17 y llevo unas 50, pero es q he farmeado mucho (maldita lancera que se desbloquea al tener un millon de creditos en la cartera...)
La valkyria del juego original, Selvaria, la valkyria del 4, Crymaria, y las dos niñas odiosas del Imperio, para usarlas en tu escuadron. Y bañadores para las 4
Burakku escribió:Me estoy estresando de lo lindo con este juego. He intentado darle varias oportunidades pero la jugabilidad se me hace bastante lenta y aburrida aparte de que las misiones las veo complejas y eso que me he puesto a subir un par de niveles, pero eso de recibir tiros desde cualquier lado y que si la palma el prota te fastidies la misión o que encima el turno enemigo ni siquiera se pueda saltar... Vaya rallada de juego, Dios.
Walvaro escribió:Burakku escribió:Me estoy estresando de lo lindo con este juego. He intentado darle varias oportunidades pero la jugabilidad se me hace bastante lenta y aburrida aparte de que las misiones las veo complejas y eso que me he puesto a subir un par de niveles, pero eso de recibir tiros desde cualquier lado y que si la palma el prota te fastidies la misión o que encima el turno enemigo ni siquiera se pueda saltar... Vaya rallada de juego, Dios.
Lo he dejado.
Me sorprendió la demo y pille el juego completo físico.
Pero se me hizo tedioso todo a partir de la 3 batalla: ciertos protagonistas sexistas, los capitulos de texto sin chicha, otro capitulo de texto..., la falta de un cuadro resumen de las habilidades de cada uno para seleccionarlos mejor y saber sus compatibilidades, el menú, las esquinas o topes invibles que te impiden avanzar (poej el especio que ha quedado entre el borde de un tanque y una pared que parece que cabes pero no), el zoom in -out y giro de mapa acompañado tan pesado, cuando vas a dar una orden directa no poder saltar la escena O-R-D-E-N, más dialogos para entrenar y cantina, es lento, el poco interes de la historia en sí.
Se que me he equivocado pues la Demo tiene mucho de lo que no me ha gustado pero esperaba que lo táctico fuese lo mejor.
Llegué hasta el capitulo 6 (y son 18 creo) y lo venderé ya para sacarme una ayudita para otro.
devil_boy escribió:Gracias por desarchivarlo.
Una duda:
¿A qué resolución máxima llega en modo dock?
Y en tema de fps al ir a 30...¿Se nota mucha rascada respecto a las versiones mayores que funcionan a 60?
Estoy con la duda de pillarlo en PS4 o Switch justo por estos dos apartados.
Salu2
devil_boy escribió:Gracias por desarchivarlo.
Una duda:
¿A qué resolución máxima llega en modo dock?
Y en tema de fps al ir a 30...¿Se nota mucha rascada respecto a las versiones mayores que funcionan a 60?
Estoy con la duda de pillarlo en PS4 o Switch justo por estos dos apartados.
Salu2
Shirorin escribió:Una pregunta, si me ha gustado Fire Emblem Tree Houses, ¿me gustará este juego? Nunca jugué un Valkyria de estos.
Akecchi escribió:danked escribió:@Akecchi pues que mucha gente se pensaba que era una 4 entrega y hacía falta jugar a los anteriores. Los cuales estaban en inglés el primero y 2 de ellos ni habían salido en occidente (puede que el 2 si salió en psp).
mucha gente = dentro del poco público que ya tiene.
Resumen: no hay que menospreciar el título de un juego y ponerle un número. Por ese motivo juegos como Assassin Creed ya no los llevan y os aseguro que cada vez sale un DQ o FF, me preguntan si hace falta jugar a los anteriores.
Yo tengo el juego para Switch aunque lo jugué un poquito y no sé, amo Fire Emblem y pensé que esa saga sería igual pero los combates se me hicieron bastante tediosos aunque la historia sí que me llamaba la atención... Lo dejé por el capítulo 5 o 6, no recuerdo...
barco/submarino
alexdro escribió:Que preferis, este o el fire emblem? saludos
alexdro escribió:@AdrianEOL @CrixuzZ @TheDarknight75 Nunca he jugado uno de esta saga, aunque seguro que me iba a gustar, de fire emblem jugue al de la 3ds, awakening, me molo mucho, cual diriais que tiene mejor trama y personajes?
Probare la demo, tengo que hacer hueco.
alexdro escribió:@AdrianEOL @CrixuzZ @TheDarknight75 Nunca he jugado uno de esta saga, aunque seguro que me iba a gustar, de fire emblem jugue al de la 3ds, awakening, me molo mucho, cual diriais que tiene mejor trama y personajes?
Probare la demo, tengo que hacer hueco.
TheDarknight75 escribió:@CrixuzZ
Me dices en spoiler o en privado que facción es de la que hablas de redención y su personaje?Me has intrigado.No se si me haré las otras dos rutas,pero me has generado interés
La de Dimitri, Leones Azules.
CrixuzZ escribió:TheDarknight75 escribió:@CrixuzZ
Me dices en spoiler o en privado que facción es de la que hablas de redención y su personaje?Me has intrigado.No se si me haré las otras dos rutas,pero me has generado interésLa de Dimitri, Leones Azules.
Perdón por el off-topic
Dos preguntas:Galahad78 escribió:Me lo acabo de pillar pare Reyes, junto con LiteDos preguntas:
· en consola española y juego físico español, ¿se pueden poner los textos en inglés?
· he jugado al 2 en PSP y me encantó, por eso me he pillado este. Como en aquel, ¿existe la clase esa que podía llevar una espada y escudo? Una vez mejorados, aunque lentos, eran brutales en el cuerpo a cuerpo.
Galahad78 escribió:Me lo acabo de pillar pare Reyes, junto con LiteDos preguntas:
· en consola española y juego físico español, ¿se pueden poner los textos en inglés?
· he jugado al 2 en PSP y me encantó, por eso me he pillado este. Como en aquel, ¿existe la clase esa que podía llevar una espada y escudo? Una vez mejorados, aunque lentos, eran brutales en el cuerpo a cuerpo.