[HO] V-Rally 4 - ¡Ya a la venta en Switch!

141, 42, 43, 44, 45, 46
cyd_de_mytzar
MegaAdicto!!!
1.352 mensajes
desde jun 2005
en madrid
Yo tambien lo he pillado, llevaba dias entrando a ver si volvia a bajar y anoche os leí y zas, le tengo muchisimas ganas.
plata 7
Semper Fi!
3.704 mensajes
desde oct 2008
en Granada
Editado 1 vez. Última: 22/02/2019 - 09:29:13 por plata 7.
No me acepta la dirección ni a la de tres.
Edit: ya estaría, he caído. Por el precio que está es irresistible a la espera de algo mejor.
Todavía sigue disponible en Amazon.it? Porque no me deja comprarlo (tengo cuenta prime)
EMaDeLoC
MegaAdicto!!!
1.018 mensajes
desde may 2018
en Mallorca
abablat escribió:Todavía sigue disponible en Amazon.it? Porque no me deja comprarlo (tengo cuenta prime)

Yo intentaba usar mi cuenta actual de amazon.es y me daba problemas para meter una dirección italiana. Me he creado una cuenta directamente en amazon.it con otro correo, suscrito a los 30 dias de prime y he cambiado la dirección de entrega por la española y ya está pedido.
@Sheenmue Claro lo que pasa es que se avanza muy despacio por que entre reparaciones mecánicos ,ingenieros, agente y cuotas de admisión en algunas pruebas tela... llega un momento que pierdes más de lo que ganas. Estuve probando un fiat en Canadá y era estable no lo siguiente y me dije lo que tu has comentado. Con ese coche me hago los tiempos de calle. El primero en la categoría rally el Ford es una castaña pero basta, se te va constantemente en grava como te topes con una intersección de curvas sin parar te toca ir a 20 por hora si no quieres quemar el triángulo. La verdad es que la dificultad me frustra y a la vez me pone sobre todo el hecho de que cueste conseguir la pasta una barbaridad por que los juegos estos de conducción que lo pones en fácil y ya le sacas hasta 30 segundos minuto al de atrás cansan rapido y rápido te lo fundes. Saludos
cyd_de_mytzar
MegaAdicto!!!
1.352 mensajes
desde jun 2005
en madrid
@OrtegoMusic De primeras me gusta esto que os leo, a ver cuando llegue si no pienso lo contrario, tengo muchas ganas lo que he visto visualmente para mi es suficiente y por 20 euros guay, a ver el control y ya postearé mis impresiones.

un saludo
@OrtegoMusic por lo que leo, que te lo pongan difícil a la hora de avanzar, me mola!
@parlarocha Si además es que tu pones la IA en fácil y o le aprietas o no llegas a los tiempos en etapas largas con IA fácil me llegan a sacar 10 segundos muchas veces lo cual es canteo y eso haciendo el circuito bien frenando y sin reventar el coche si lo hago a to meter y me estrelló que encima te penalizan me pueden sacar 20 fácil con la IA difícil ya no me lo quiero imaginar, aparte que contra más fácil lo pongas menos dinero ganas y cuanto más difícil más ganas hay determina también a la hora de avanzar.
Los que lo habéis pedido en Italia se os ha retrasado?
cyd_de_mytzar
MegaAdicto!!!
1.352 mensajes
desde jun 2005
en madrid
Según amazon, mi pedido ha sido entregado ( amazon it) pedido el jueves creo.

en cuanto llegue a casa confirmo¡¡
141, 42, 43, 44, 45, 46