[HO] Uncharted: Colección Legado de los Ladrones (El Desenlace Del Ladrón y El legado perdido)

1, 2, 3, 4, 511
Popoful escribió:
spiderrrboy escribió:@Popoful Pues para los que busquen una historia cinematografica, unos personajes carismaticos y unos tiroteos apañaos... Yo me lo paso pipa con este tipo de juegos... He llegado a una edad videojueguil que necesito que me cuenten algo que me interese, ya sea por la forma o el contenido de la misma.... Casi lo valoro mas que la jugabilidad


Me alegro muchísimo que te lo pases pipa, de verdad; yo también disfruto mucho de videojuegos con buenas historias, personajes carismáticos... Eso sí, si en videojuegos no valoramos como corresponde a la jugabilidad, apañados vamos.


Y la jugabilidad en los uncharted no es un desastre para mi, exploracion, tiroteos, plataformeo, puzzles sencillos,.... solo comento que yo ahora valoro casi mas la trama y personajes en un videojuego que la propia jugabilidad...
spiderrrboy escribió:
Popoful escribió:
spiderrrboy escribió:@Popoful Pues para los que busquen una historia cinematografica, unos personajes carismaticos y unos tiroteos apañaos... Yo me lo paso pipa con este tipo de juegos... He llegado a una edad videojueguil que necesito que me cuenten algo que me interese, ya sea por la forma o el contenido de la misma.... Casi lo valoro mas que la jugabilidad


Me alegro muchísimo que te lo pases pipa, de verdad; yo también disfruto mucho de videojuegos con buenas historias, personajes carismáticos... Eso sí, si en videojuegos no valoramos como corresponde a la jugabilidad, apañados vamos.


Y la jugabilidad en los uncharted no es un desastre para mi, exploracion, tiroteos, plataformeo, puzzles sencillos,.... solo comento que yo ahora valoro casi mas la trama y personajes en un videojuego que la propia jugabilidad...


Yo (he dicho YO), el día en que me pase eso, me voy a ver series y películas a "cascoporro": me es imposible jugar un videojuego (por muy buena que sea la historia y sus personajes) que no me divierta en todo su conjunto.

¿La jugabilidad en Uncharted? Pues si al 70/80% (por no decir más) del hilo (tú incluido), se le hacen pesados los tiroteos y terminar el juego en sí..., Algo le pasa a esa jugabilidad, la verdad; no sé la cuarta parte, porque yo con jugar uno (hace toda la vida XD) tuve bastante. Lo que es innegable es su estupenda banda sonora.

De corazón deseo que, quién no lo haya jugado, lo disfrute mucho. Un saludo [bye]
Confirmado en la presentación de hoy, incluye también Lost Legacy.
Al final lo que se sabia, mas el Lost Legacy de regalo. Aunque creo que no lo ponian muy bien...

Sale para PC? Srsly?

Oneone11!!
Plataformas, precio, fecha de salida?
De momento se sabe que Epic y Steam, con una fecha estimada de principios de 2022.

Imagen
Ostras!, yo pensaba que iban a sacar los primeros. Pues nada, chasco y que les den. No voy a jugar a un juego cuya relación e historia tiene que ver con los anteriores. Me parece absurdo sacar la cuarta parte de un juego sólo.

Aunque he de decir que no la he jugado. Jugué las 3 primeras y tenían que ver en la historia con las anteriores. Puede ser que esté equivocado y la 4 sea independiente, pero aún así no me parece bien.
En serio solo el4 y el chustero?
Es un movimiento rarísimo, no van a enganchar a jugadores nuevos con el 4. Pero entiendo que lo mismo temen que los jugadores nuevos se asusten cuando jueguen al 1 [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Yo me imagino que sacaran la trilogia de los 3 primeros y la cobraran aparte antes de que salga este; lo unico que el anuncio lo habran sacado fuera de la confe para no hacerle el "feo" a los jugadores de PS5.
Es un movimiento raro porque perfectamente podrían haber contratado a un estudio externo para que remasterizara la trilogia original, ponerlo a 4K 60fps con texturitas mejoradas y sin onlines ni nada y ya está y vendes el pack completo de los 4 juegos + spin-off a 60€ y te lo compra todo Dios.

Esto lo han hecho para los que en su día se pasaron los 3 primeros en play 3/4 y se pasaron a PC.
Yo si no sacan los 3 primeros conmigo que no cuenten.
Hombre, habrá gente para todo. Pero yo desde luego no voy a pagar 60 euros por un juego de hace 6 años. Si se puede lo jugaré piratilla, y si no pues nada.
Yo me lo pillaré cuando esté tirado de precio. Es el único que me falta por jugar pero no me corre ninguna prisa. No estaría mal un pack con todo. A ver si más adelante se animan a sacar los otros 3. Yo ya los he jugado pero oye por rejugarlo todo de golpe. Que estaría bastante guapo.
A ver que con ver uno un resumen de 15 minutos en youtube, ya te quedas con la trama de los 3 anteriores, que esto no es la próxima película de Nolan o Mendes...Yo jugué al 4 viendo un resumen de los 3 anteriores y la trama se sigue perfectamente...Yo lo recomiendo mucho...
Me ha sorprendido mucho que lo anunciaran dentro del showcase y lanzamiento junto con PS5, apostaba que en estos casos siempre lanzarían el juego antes en la consola, aunque siendo un remaster imagino que no les dará la misma relevancia.

Pues una de las joyas de Sony para PC, los he jugado a todos en consola y no le veo mucho atractivo rejugarlo, a ver si se animan con el the last of us.
O todos o nada. Que saquen solo la ultima es una guarrada.
Quizás no saquen la trilogía. Yo sigo esperando Gears of war 2 y 3 para PC, aunque sea otra empresa, en este caso Microsoft.
fluzo escribió:Yo me veo los mods cambiando a Drake por Lara Croft :Ð

[beer]

Yo ni me lo pensaba. Con el flequillo de panoli que lleva el pobre... [+risas]
Esperemos que venda bien y la version de The Last of Us de ps5, salga a su vez en PC también.


Ahora si que si, la puerta esta abierta de par en par para todos los juegos.

Buena noticia para todo el mundo.

Cuantos mas puedan disfrutar los juegos, sea en la plataforma que sea, mejor.

Imagen
Micropagos está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
@MikeFg

Esta Nixxes recien comprado, que justamente es para hacer ports a PC.

A mi tambien no me motiva en nada jugar directamente al Uncharted 4, todovia les queda tiempo de sacar la trilogía original antes que llegué el 4.
Me molaría que sacaran los de Spiderman de insomniac me parecería brutal.
Puestos también el Ghost of sunima
En 2016 abrí un hilo titulado "el principio del fin de los exclusivos de consola", cuando Microsoft ya empezaba a pasarlos a PC simultáneamente y Sony creo que puso el juego en la nube desde el PC.

La gente todos estos años siempre ha puesto alguna excusa:

- Jugar en nube no es perder la exclusividad

Luego Sony empieza a sacar juegos sin nube:

- Pero los exclusivos gordos siguen siendo exclusivos

Sacan Horizon, Days Gone...:

- PeRo LoS eXcLuSiVoS gOrDoS sIgUeN eN cOnSoLa

Sacan Uncharted y ya sólo les queda God of War, TLOU y poco más:

- PeRo LoS sAcAn AñOs DeSpUéS

[qmparto] [qmparto] [qmparto]



Sobre Uncharted, a mí siempre me ha parecido una saga bastante normalita. Espectacular en lo técnico pero sin más en el resto.

spiderrrboy escribió:A ver que con ver uno un resumen de 15 minutos en youtube, ya te quedas con la trama de los 3 anteriores, que esto no es la próxima película de Nolan o Mendes...Yo jugué al 4 viendo un resumen de los 3 anteriores y la trama se sigue perfectamente...Yo lo recomiendo mucho...


No es lo mismo, no empatizas nada con los personajes y encima el 4 juega mucho con eso... yo para jugar una saga directamente por el 4° no la juego. No sé qué piensa Sony, aunque lo mismo en unas semanas anuncian la trilogía remasterizada, que hay que tener estómago para disfrutar del 1, por otro lado (yo me lo tuve que poner en fácil y tirar para delante. Lo de matar a 1000 enemigos, que sale en las estadísticas al finalizar cada entrega, en 10 horas o menos que duraba me pareció demasiado)
Juegazo el Uncharted 4 y ese spin-off, yo me esperaba el 'The Last of Us Remastered for PS5&PC' antes que este, por lo que dijo el Jason Schreier [carcajad]

Seguramente lo acabe pillando en PS5, porque tengo ahí toda la saga y tal... pero que alegría verlo también en PC.
0 sentido sin los 3 primeros, una verguenza
@Senegio hombre el 1 estaba bien en su momento. Si lo jugara ahora no sabría que decirte la verdad. Seguramente mi opinión sería distinta, por que es el peor de los tres tanto visualmente, como a nivel jugable y argumento.

Pero yo también estoy de acuerdo en que verte un video de youtube no compensa la experiencia de haberlos jugado. A los personajes no los coges cariño de esa forma.

A mi lo de los exclusivos me hace muchísima gracia. Cuando empezó PS4 pasé olímpicamente de la consola por lo de tener que pagar el online y de no tener retrocompatibilidad (no estaba dispuesto a pasar por el aro y me quede en PC). Yo me había resignado a no tocarlos los exclusivos de Sony (pese a que me gustan) y ahora están cayendo uno a uno. Me da igual que caigan años más tarde. Pero esto al final nos viene bien a todos, aunque sea tarde por fin vamos a tener un lugar dónde los juegos no prescriben y puedes disfrutar de cualquier juego por muy viejo que sea.
tb es posible que hayan presentado estos pq son loS remastered que saldran para ps5, y mas adelante hagan ports directos a pc de los otros.
spartan2788 escribió:@Senegio hombre el 1 estaba bien en su momento. Si lo jugara ahora no sabría que decirte la verdad. Seguramente mi opinión sería distinta, por que es el peor de los tres tanto visualmente, como a nivel jugable y argumento.

Pero yo también estoy de acuerdo en que verte un video de youtube no compensa la experiencia de haberlos jugado. A los personajes no los coges cariño de esa forma.

A mi lo de los exclusivos me hace muchísima gracia. Cuando empezó PS4 pasé olímpicamente de la consola por lo de tener que pagar el online y de no tener retrocompatibilidad (no estaba dispuesto a pasar por el aro y me quede en PC). Yo me había resignado a no tocarlos los exclusivos de Sony (pese a que me gustan) y ahora están cayendo uno a uno. Me da igual que caigan años más tarde. Pero esto al final nos viene bien a todos, aunque sea tarde por fin vamos a tener un lugar dónde los juegos no prescriben y puedes disfrutar de cualquier juego por muy viejo que sea.


puff el 1 siempre ha sido malo con ganas, nunca ha sido bueno. Y no lo digo yo , lo dice casi todo el mundo. Del 1 al 2 & 3 hay 20 pasos, yo no sé que paso ahí para que hubiese tanta diferencia

er_piltrafilla escribió:tb es posible que hayan presentado estos pq son loS remastered que saldran para ps5, y mas adelante hagan ports directos a pc de los otros.

Lo veo un poco absurdo eso la verdad, lo normal seria 1 pack con los 3 primeros, y un pack con el 4 y legado perdido.
@yeong yo no lo veo así. Fue mi primer juego de PS3 y tengo muy buenos recuerdos de el. La banda sonora era y es la leche. Visualmente en su momento era impresionante, la acción estaba muy bien, los personajes eran interesantes. Vamos que era un buen juego de aventuras. El problema es que algunas mecánicas que por entonces estaban bien, hoy considero que igual pueden haber envejecido mal. Igualmente sigo pensando que tiene momentos bastante memorables. A mi por ejemplo el que más me gusta es Uncharted 2. Pero Uncharted fue el comienzo de todo.

Pues paso que fue el primer juego que hicieron de ese género. Naughty Dog venía de hacer "Jak and Daxter" un plataformas con "algo" de shooter. Dando el salto a Uncharted, un juego de acción cinematográfico que pretendía ser uno de los buques insignia de Sony a la hora de vender consolas. De la experiencia aprendieron mucho y de ahí que el salto de Uncharted 1 al 2 sea tan impresionante. Ha sido un estudio que he admirado muchísimo hasta que sacaron The Last of Us 2. Hoy en día poco queda del equipo original.
Mis Favoritos son el 1 y 2.
El 2 por encima, pero el 1 lo disfrute muchísimo en su momento y años después lo volví a jugar en el HD que sacaron los 3 juntos y lo goce también.
Y si me lo sacan en PC, los volveré a jugar y gozar de nuevo.
Son como las pelis de acción que no te cansas de ver una y otra vez, aunque no sean películas de Oscar.
yeong escribió:
spartan2788 escribió:@Senegio hombre el 1 estaba bien en su momento. Si lo jugara ahora no sabría que decirte la verdad. Seguramente mi opinión sería distinta, por que es el peor de los tres tanto visualmente, como a nivel jugable y argumento.

Pero yo también estoy de acuerdo en que verte un video de youtube no compensa la experiencia de haberlos jugado. A los personajes no los coges cariño de esa forma.

A mi lo de los exclusivos me hace muchísima gracia. Cuando empezó PS4 pasé olímpicamente de la consola por lo de tener que pagar el online y de no tener retrocompatibilidad (no estaba dispuesto a pasar por el aro y me quede en PC). Yo me había resignado a no tocarlos los exclusivos de Sony (pese a que me gustan) y ahora están cayendo uno a uno. Me da igual que caigan años más tarde. Pero esto al final nos viene bien a todos, aunque sea tarde por fin vamos a tener un lugar dónde los juegos no prescriben y puedes disfrutar de cualquier juego por muy viejo que sea.


puff el 1 siempre ha sido malo con ganas, nunca ha sido bueno. Y no lo digo yo , lo dice casi todo el mundo. Del 1 al 2 & 3 hay 20 pasos, yo no sé que paso ahí para que hubiese tanta diferencia

er_piltrafilla escribió:tb es posible que hayan presentado estos pq son loS remastered que saldran para ps5, y mas adelante hagan ports directos a pc de los otros.

Lo veo un poco absurdo eso la verdad, lo normal seria 1 pack con los 3 primeros, y un pack con el 4 y legado perdido.

pero es que ese psck ya existe en ps4 y supongo que no van s hacer un remaster..Por eso digo que igual ese pack hacen un port directo a pc
La saga mas sobrevalorada de los que sobrevaloramos mucho sobrevalorar los juegos xD
@er_piltrafilla Ya, pero es que eso deberían sacarlo a la vez o antes... Por que este juego los personajes son muy importantes, jugar a este juego sin saber quien es Nathan,Elena, Chloe, Sully y no saber que ha pasado entre ellos es un sin sentido por parte de Sony.

Vamos que cada uno haga lo que quiera, pero si puede que se juegue antes los tres primeros
Yo he jugado hasta el 4, no se si han sacado más.

Es una saga que me gustó muchísimo, aunque ya el último me dejó bastante frío. Los primeros me fliparon pero quizá han pasado ya muchos años. El último me pareció que los tiroteos eran una braga infumable.

Sigo teniendo ganas de que saquen la saga entera en pc, aunque sospecho que puedan ser de esos juegos que compras y acabas no jugando.
Empecé el 4 y la verdad me aburrió un poco ... le di como 5 horas
El Danés escribió:La saga mas sobrevalorada de los que sobrevaloramos mucho sobrevalorar los juegos xD

El primero es un juegazo. El segundo redondeó y mejoró lo visto.

Los demás meh.
Senegio escribió:En 2016 abrí un hilo titulado "el principio del fin de los exclusivos de consola", cuando Microsoft ya empezaba a pasarlos a PC simultáneamente y Sony creo que puso el juego en la nube desde el PC.

La gente todos estos años siempre ha puesto alguna excusa:

- Jugar en nube no es perder la exclusividad

Luego Sony empieza a sacar juegos sin nube:

- Pero los exclusivos gordos siguen siendo exclusivos

Sacan Horizon, Days Gone...:

- PeRo LoS eXcLuSiVoS gOrDoS sIgUeN eN cOnSoLa

Sacan Uncharted y ya sólo les queda God of War, TLOU y poco más:

- PeRo LoS sAcAn AñOs DeSpUéS

[qmparto] [qmparto] [qmparto]



Sobre Uncharted, a mí siempre me ha parecido una saga bastante normalita. Espectacular en lo técnico pero sin más en el resto.

spiderrrboy escribió:A ver que con ver uno un resumen de 15 minutos en youtube, ya te quedas con la trama de los 3 anteriores, que esto no es la próxima película de Nolan o Mendes...Yo jugué al 4 viendo un resumen de los 3 anteriores y la trama se sigue perfectamente...Yo lo recomiendo mucho...


No es lo mismo, no empatizas nada con los personajes y encima el 4 juega mucho con eso... yo para jugar una saga directamente por el 4° no la juego. No sé qué piensa Sony, aunque lo mismo en unas semanas anuncian la trilogía remasterizada, que hay que tener estómago para disfrutar del 1, por otro lado (yo me lo tuve que poner en fácil y tirar para delante. Lo de matar a 1000 enemigos, que sale en las estadísticas al finalizar cada entrega, en 10 horas o menos que duraba me pareció demasiado)


Yo estoy convencido de que de aquí a final de la generación los juegos saldrán en PC si no simultáneamente en un plazo máximo de año o año y medio.

Sony hace unos AAAs carísimos y al final como todas las empresas tienen necesidad de recuperar inversión y maximizar beneficios (Microsoft es un caso especial por el colchón económico que tienen).

No creo tampoco que pierdan público de consola porque el que tiene costumbre de jugar en esa plataforma es raro que sienta la necesidad de un PC, que al final es el mismo hobby pero una experiencia más especializada y personalizada.
Bueno, pues esperaré a una buena oferta para pillarlo como hice con days Góne y Horizon.
Esperemos que saquen las tres primeras partes también.
hay algo raro en esta salida de juego de psx a pc. arquitectura x86 casualmente la mayoria de juegos que salen son de ps4.de ps3 nada,a no ser un remaster o retrocompatibilidad oculta como parapa the rapper.

los primeros uncharted como the last of us original no apareceran en pc por lo que parece.
Popoful escribió:
spiderrrboy escribió:
Popoful escribió:
Me alegro muchísimo que te lo pases pipa, de verdad; yo también disfruto mucho de videojuegos con buenas historias, personajes carismáticos... Eso sí, si en videojuegos no valoramos como corresponde a la jugabilidad, apañados vamos.


Y la jugabilidad en los uncharted no es un desastre para mi, exploracion, tiroteos, plataformeo, puzzles sencillos,.... solo comento que yo ahora valoro casi mas la trama y personajes en un videojuego que la propia jugabilidad...


Yo (he dicho YO), el día en que me pase eso, me voy a ver series y películas a "cascoporro": me es imposible jugar un videojuego (por muy buena que sea la historia y sus personajes) que no me divierta en todo su conjunto.

¿La jugabilidad en Uncharted? Pues si al 70/80% (por no decir más) del hilo (tú incluido), se le hacen pesados los tiroteos y terminar el juego en sí..., Algo le pasa a esa jugabilidad, la verdad; no sé la cuarta parte, porque yo con jugar uno (hace toda la vida XD) tuve bastante. Lo que es innegable es su estupenda banda sonora.

De corazón deseo que, quién no lo haya jugado, lo disfrute mucho. Un saludo [bye]


Es una saga de 20millones. Normal que muchos no les guste la jugabilidad, de ahí que solo jueguen miles de personas millones de géneros xD. ¿Que le pasa a la jugabilidad de pathfinder: Wrath of the Righteous? Solo lo aguantan miles de personas, eso es que algo le pasa a la jugabilidad...? Y eso que hay modo casual de leer e ya.
EmilioGT escribió:hay algo raro en esta salida de juego de psx a pc. arquitectura x86 casualmente la mayoria de juegos que salen son de ps4.de ps3 nada,a no ser un remaster o retrocompatibilidad oculta como parapa the rapper.

los primeros uncharted como the last of us original no apareceran en pc por lo que parece.

Pues tiene mucho sentido lo que dices, seguramente no quiera. Inventir mucha pasta para adaptar juegos de ps3
yosu888 escribió:
EmilioGT escribió:hay algo raro en esta salida de juego de psx a pc. arquitectura x86 casualmente la mayoria de juegos que salen son de ps4.de ps3 nada,a no ser un remaster o retrocompatibilidad oculta como parapa the rapper.

los primeros uncharted como the last of us original no apareceran en pc por lo que parece.

Pues tiene mucho sentido lo que dices, seguramente no quiera. Inventir mucha pasta para adaptar juegos de ps3


La trilogía esta disponible remasterizada para PS4.

Podrían portar esa versión.
Tanto los 3 primeros Uncharted como The last of us 1 estan refritados en ps4...si no los sacan en PC es porque no quieren.
@Nepal77 ¿adaptacion o retrocompatibilidad "oculta"? se que hay juegos de ps3 en ps4 "pocos" pero el caso parrapa the rapper en ps4 es muy sospechoso.
EmilioGT escribió:@Nepal77 ¿adaptacion o retrocompatibilidad "oculta"? se que hay juegos de ps3 en ps4 "pocos" pero el caso parrapa the rapper en ps4 es muy sospechoso.


La verdad que no se si son port o estan emulados en la ps4.
Los tres primeros para PS4 son Ports (la PS4 no lee juegos de PS3), hace nada hubo una promoción de 1 mes de PS Now a 1€; pero creo que ya no está activa...
Micropagos está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Yo lo que creo que los juegos de PS3 que no esten porteados a PS4, como por ejemplo la trilogía Killzone, Sony va aprovechar para portearlos y sacarlos como remastered para PS5 y PC, de esa forma no solo hacen el port para PC sino aprovechan para sacarlo en PS5.
Nepal77 escribió:
EmilioGT escribió:@Nepal77 ¿adaptacion o retrocompatibilidad "oculta"? se que hay juegos de ps3 en ps4 "pocos" pero el caso parrapa the rapper en ps4 es muy sospechoso.


La verdad que no se si son port o estan emulados en la ps4.


Emulados no creo, porque una PS4 no da para emular una PS3. Quiero recordar que tuvieron bastantes problemas para llevar el juego de una consola a otra, y solo pudieron llegar hasta 1080p y 60fps que petardeaban en cuanto había algo de acción en pantalla. Incluso se comentó en cierto momento que sería mas sencillo rehacer el primer juego con el motor del Last of us 2, que volver a portearlo ahora para PS5.
533 respuestas
1, 2, 3, 4, 511