[HO+Tutorial] NTR CFW

¿Alguna solución para AuReinand que no sea entrar en opciones con select?(Le doy a select tras encender pero nada,me lleva a la sysnand)
Me iba muy bien con Rx,¿Existe alguna otra versión que tenga soporte con AuReinand :( ?Actualmente tengo NTR 3.0 español,descargada de este foro.y si es el caso pues no me importaría usar una versión en inglés
Rawrr16 escribió:¿Alguna solución para AuReinand que no sea entrar en opciones con select?(Le doy a select tras encender pero nada,me lleva a la sysnand)
Me iba muy bien con Rx,¿Existe alguna otra versión que tenga soporte con AuReinand :( ?Actualmente tengo NTR 3.0 español,descargada de este foro.y si es el caso pues no me importaría usar una versión en inglés


¿Estas usando la ultima version de aureinand? ¿Que problema tienes exactamente?

Saludos
Es muy rapido, yo lo hago apretando select, y sin soltar encender la consola, hasta que le cogi el truquillo lo que hacia era borrar el config.bin de la carpeta aurei
Raugo escribió:
Rawrr16 escribió:¿Alguna solución para AuReinand que no sea entrar en opciones con select?(Le doy a select tras encender pero nada,me lleva a la sysnand)
Me iba muy bien con Rx,¿Existe alguna otra versión que tenga soporte con AuReinand :( ?Actualmente tengo NTR 3.0 español,descargada de este foro.y si es el caso pues no me importaría usar una versión en inglés


¿Estas usando la ultima version de aureinand? ¿Que problema tienes exactamente?

Saludos


Carga una línea enorme de código y al final me dice ·"Firmware no soportado"

Estoy usando AuReinand 4.x no sé como actualizar a la 5...lo he intentado copiando y reemplazando archivos en la SD pero..pantallazo negro :c
#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Rawrr16 escribió:
Raugo escribió:
Rawrr16 escribió:¿Alguna solución para AuReinand que no sea entrar en opciones con select?(Le doy a select tras encender pero nada,me lleva a la sysnand)
Me iba muy bien con Rx,¿Existe alguna otra versión que tenga soporte con AuReinand :( ?Actualmente tengo NTR 3.0 español,descargada de este foro.y si es el caso pues no me importaría usar una versión en inglés


¿Estas usando la ultima version de aureinand? ¿Que problema tienes exactamente?

Saludos


Carga una línea enorme de código y al final me dice ·"Firmware no soportado"

Estoy usando AuReinand 4.x no sé como actualizar a la 5...lo he intentado copiando y reemplazando archivos en la SD pero..pantallazo negro :c


Debes usar el firmware.bin correspondiente con NTR, está en el propio github de AuReiNAND, busca bien.
funcionando NTR V3.3 en aureinand 5.1 con A9LH en New3DS USA.
Editado por egarrote. Razón: Spam
NTR CFW 3.4 Preview2 is here, improved video streaming frame-rate by 3x~4x on most 3D games! (still New3DS only) : https://github.com/44670/BootNTR/releas ... .4preview2

Como pensaba esto fluye como el agua, porque a todo el mundo le interesa ;) Pronto estara reventado el monopolio de los japos y rusos de capturadoras. Lo malo que a todo el mundo le de por grabar xD

Edito: pedazo cambio! Casi que funciona perfecto! Por cierto, no habia unos archivos screenx2 y topscreen para aumentar la resolucion de las pantallas en el escritorio? lo han retirado o que? no se puede aumentar el tamaño?
Alguien me puede ayudar, tengo ARM9LH con Aureinand 5.12, me va todo perfecto, pero no puedo instalar el NTR, no se que archivos ni donde tengo que ponerlos, si alguien sabe, muchas gracias
alfonso1799 escribió:Alguien me puede ayudar, tengo ARM9LH con Aureinand 5.12, me va todo perfecto, pero no puedo instalar el NTR, no se que archivos ni donde tengo que ponerlos, si alguien sabe, muchas gracias

Necesitas el ntr.bin colocarlo en la raiz de la sd, instalar el cia y copiar el arhivo firmware.bin en la carpeta aurei, el archivo firmware.bin creo que esta o estaba en la pagina de aurei, si no esta buscalo firmware ntr.
Para cargarlo solo tienes que abrir el prograna instalado ntr como si fuese otro juego.
AdryGL escribió:
alfonso1799 escribió:Alguien me puede ayudar, tengo ARM9LH con Aureinand 5.12, me va todo perfecto, pero no puedo instalar el NTR, no se que archivos ni donde tengo que ponerlos, si alguien sabe, muchas gracias

Necesitas el ntr.bin colocarlo en la raiz de la sd, instalar el cia y copiar el arhivo firmware.bin en la carpeta aurei, el archivo firmware.bin creo que esta o estaba en la pagina de aurei, si no esta buscalo firmware ntr.
Para cargarlo solo tienes que abrir el prograna instalado ntr como si fuese otro juego.


Es lo que habia hecho antes, pero no funciona... pone que firmware actual no soportado, cfw ntr no ha podido ser cargado correctamente
alfonso1799 escribió:
AdryGL escribió:
alfonso1799 escribió:Alguien me puede ayudar, tengo ARM9LH con Aureinand 5.12, me va todo perfecto, pero no puedo instalar el NTR, no se que archivos ni donde tengo que ponerlos, si alguien sabe, muchas gracias

Necesitas el ntr.bin colocarlo en la raiz de la sd, instalar el cia y copiar el arhivo firmware.bin en la carpeta aurei, el archivo firmware.bin creo que esta o estaba en la pagina de aurei, si no esta buscalo firmware ntr.
Para cargarlo solo tienes que abrir el prograna instalado ntr como si fuese otro juego.


Es lo que habia hecho antes, pero no funciona... pone que firmware actual no soportado, cfw ntr no ha podido ser cargado correctamente

Eso es porque no tienes bien puesto lo del firmware.bin del ntr, asegurate de tener el firmware.bin del ntr en la carpeta aurei y si sigue sin funcionar prueba a poner la opcion de Use SysNAND FIRM as default si juegas en SysNAND.
Ya lo he intentado y nada... [buuuaaaa]
EDIT: vale ya lo he conseguido era un fallo en la copia de los archivos [risita]
¿Qué cable recomendáis para sacar el audio? Me han dicho que debe tener algún filtro para que no se escuche ruido y no encuentro ninguno que lo tenga.
Gohanda escribió:¿Qué cable recomendáis para sacar el audio? Me han dicho que debe tener algún filtro para que no se escuche ruido y no encuentro ninguno que lo tenga.

si te enteras avisa!
como hago para funcionar el ntr debugguer con el pokemon roza?, hasta el menu de darle para comenzar partida bien y luego pantalla en negra y he visto videos de gente haciendo stream con pokemon :/
Me acabo de enterar de la actualizacion y la gran novedad sobre que aparezca en el pc la pantalla de la consola!!!

Tengo la New3DS con rei y Sys a la 10.7. He metido los tres archivos, y cuando me sale para encender el reinand pulsando Start, le doy pero la consola se me queda en negro. Esto creo q es debido al firmware.bin, ya que puse el anterior que tenia y me abria de nuevo (lo cual aproveche para instalar el cia NTR)

Alguna solucion para que me cargue con el firmware.bin de NTR?
Paumai escribió:Me acabo de enterar de la actualizacion y la gran novedad sobre que aparezca en el pc la pantalla de la consola!!!

Tengo la New3DS con rei y Sys a la 10.7. He metido los tres archivos, y cuando me sale para encender el reinand pulsando Start, le doy pero la consola se me queda en negro. Esto creo q es debido al firmware.bin, ya que puse el anterior que tenia y me abria de nuevo (lo cual aproveche para instalar el cia NTR)

Alguna solucion para que me cargue con el firmware.bin de NTR?


Imagino que tendras arm9loaderhax, sino no se como vas a cargar reinand con la sysnand en 10.7 y si, si no te carga seguramente sea por el firmware.bin

Saludos
Raugo escribió:
Imagino que tendras arm9loaderhax, sino no se como vas a cargar reinand con la sysnand en 10.7 y si, si no te carga seguramente sea por el firmware.bin

Saludos


Me olvide borrar lo de Sys que habia puesto mal xD tengo reinand, y pongo el firmware que deberia de poner para que funcionara, pero se me queda en negro la consola tras darle start to boot
http://s2.subirimagenes.com/fotos/previ ... sojcbo.jpg
cad123 escribió:como hago para funcionar el ntr debugguer con el pokemon roza?, hasta el menu de darle para comenzar partida bien y luego pantalla en negra y he visto videos de gente haciendo stream con pokemon :/


Tienes que activar en la pantalla tactil la conexión a internet, el apartado ese que te permite luchar contra otros usuarios (es que no se como se llama eso porque no tengo el juego)
El streaming y el cfw solo funciona en aureinand? Es que me da cosica instalarlo por si me da un brick en la new
cad123 escribió:como hago para funcionar el ntr debugguer con el pokemon roza?, hasta el menu de darle para comenzar partida bien y luego pantalla en negra y he visto videos de gente haciendo stream con pokemon :/

Algunos juegos desconectan el internet para aprovechar mejor los recursos de la consola, así que lo único que debes hacer es conectar el PSS para forzar que el juego active internet. Aunque NTR tiene un comando para forzar que esté siempre conectado.
Gohanda escribió:
cad123 escribió:como hago para funcionar el ntr debugguer con el pokemon roza?, hasta el menu de darle para comenzar partida bien y luego pantalla en negra y he visto videos de gente haciendo stream con pokemon :/

Algunos juegos desconectan el internet para aprovechar mejor los recursos de la consola, así que lo único que debes hacer es conectar el PSS para forzar que el juego active internet. Aunque NTR tiene un comando para forzar que esté siempre conectado.

Que PSS y que comando es en NTR? o_o que no sabia eso
(mensaje borrado)
Gohanda escribió:
cad123 escribió:como hago para funcionar el ntr debugguer con el pokemon roza?, hasta el menu de darle para comenzar partida bien y luego pantalla en negra y he visto videos de gente haciendo stream con pokemon :/

Algunos juegos desconectan el internet para aprovechar mejor los recursos de la consola, así que lo único que debes hacer es conectar el PSS para forzar que el juego active internet. Aunque NTR tiene un comando para forzar que esté siempre conectado.


Cual es el comando para forzar que siempre este conectado?
A mi días atrás me iba bien el viewer pero ahora desde ayer me dice esto la consola:

> connect('192.168.1.xxx', 8000)
null
Server connected.
> remoteplay()
null
Will be disconnected in 10 seconds to enhance performance.
illegal quality
> disconnect()
null
No se puede escribir datos de en la conexión de transporte: Una operación de bloqueo fue interrumpida por una llamada a WSACancelBlockingCall.
Server disconnected.


Alguna idea?
(mensaje borrado)
Buenas a todos, visto que ahora se esta trabajando en el plugin para capturar la pantalla de 3DS desde el Pc.. en vez de por Wifi no se podria hacer via cable? tal y como se hizo con la PSP. Me aceurdo que era metiendo unos plugins a la PSP, y con el programa del pc salia la pantalla con 0 lag. Cables de 3DS-USB ya existen, de echo se pueden comprar por amazon y todo, y asi no tener un internet buenisimo para poder grabar gameplays xD

Espero q en un futuro muy cercano se consiga hacer asi.
Paumai escribió:Buenas a todos, visto que ahora se esta trabajando en el plugin para capturar la pantalla de 3DS desde el Pc.. en vez de por Wifi no se podria hacer via cable? tal y como se hizo con la PSP. Me aceurdo que era metiendo unos plugins a la PSP, y con el programa del pc salia la pantalla con 0 lag. Cables de 3DS-USB ya existen, de echo se pueden comprar por amazon y todo, y asi no tener un internet buenisimo para poder grabar gameplays xD
Espero q en un futuro muy cercano se consiga hacer asi.


La diferencia de 3ds a psp es que la psp podia conectarse al pc por usb de forma nativa (se usaba para acceder a la memstick sin tener que sacarla) y la scene aprovecho ese metodo de tranferencia de datos para crear lo que dices.
El cable de la 3ds solo sirve para alimentar/cargar la bateria asi que o tiramos de wifi o de hardmod como el que hacian para conectar las capturadoras de video a las old3ds.
Nekozero escribió:
La diferencia de 3ds a psp es que la psp podia conectarse al pc por usb de forma nativa (se usaba para acceder a la memstick sin tener que sacarla) y la scene aprovecho ese metodo de tranferencia de datos para crear lo que dices.
El cable de la 3ds solo sirve para alimentar/cargar la bateria asi que o tiramos de wifi o de hardmod como el que hacian para conectar las capturadoras de video a las old3ds.


Vamos que me vaya olvidando de que este metodo ira 100% para todo el mundo xD una gran pena por q madre mia una capturadora 200 pavos....pufff mierda de conexion q tengo xD
Vaya, que interesante lo de poder ver la pantalla en el PC. Imagino que por funcionar sólo en N3DS dbe ser por la potencia extra que lleva, así que tendré que olvidarme de poder verlo en las old xD
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Paumai escribió:
Nekozero escribió:
La diferencia de 3ds a psp es que la psp podia conectarse al pc por usb de forma nativa (se usaba para acceder a la memstick sin tener que sacarla) y la scene aprovecho ese metodo de tranferencia de datos para crear lo que dices.
El cable de la 3ds solo sirve para alimentar/cargar la bateria asi que o tiramos de wifi o de hardmod como el que hacian para conectar las capturadoras de video a las old3ds.


Vamos que me vaya olvidando de que este metodo ira 100% para todo el mundo xD una gran pena por q madre mia una capturadora 200 pavos....pufff mierda de conexion q tengo xD



No depende del ADSL o Fibra que tengas, sino de la calidad de tu router, si estas cerca de el y mucho mejor si el pc lo tienes conectado con cable de red
bueno yo quería saber si se puede hacer un plugin del botón home, dado de que ese botón se dañó cuando hice el hardmod (el daño fue en la placa) y aburre a toda hora apagar y prender la consola cuando quiero cambiar de juego
jamz05 escribió:bueno yo quería saber si se puede hacer un plugin del botón home, dado de que ese botón se dañó cuando hice el hardmod (el daño fue en la placa) y aburre a toda hora apagar y prender la consola cuando quiero cambiar de juego


No sé si se podrá hacer el plugin, pero para volver al Menú HOME no es necesario apagar la consola del todo. Es decir, le das una vez al botón de apagar y te llevará a la pantalla con el botón de Apagar en la pantalla táctil. Bueno, ahí no la apagues, cierra y abre la consola y vuelve automáticamente al Menú HOME (esto con los juegos de 3DS, con los de GBA y demás ni idea (lo digo porque al salir de estos, la consola se reinicia por completo.))
DLoro5 escribió:
jamz05 escribió:bueno yo quería saber si se puede hacer un plugin del botón home, dado de que ese botón se dañó cuando hice el hardmod (el daño fue en la placa) y aburre a toda hora apagar y prender la consola cuando quiero cambiar de juego


No sé si se podrá hacer el plugin, pero para volver al Menú HOME no es necesario apagar la consola del todo. Es decir, le das una vez al botón de apagar y te llevará a la pantalla con el botón de Apagar en la pantalla táctil. Bueno, ahí no la apagues, cierra y abre la consola y vuelve automáticamente al Menú HOME (esto con los juegos de 3DS, con los de GBA y demás ni idea (lo digo porque al salir de estos, la consola se reinicia por completo.))

no sabía ese pequeño truco, muchas gracias!! :D
nota: cuando uso el ntr viewer no funciona a la hora de abrir la new 3ds se queda en modo descanso
alguien sabe algo del ntr v3.4 que esta anunciado en gbatemp? se sumorea que ya funciona con native_firm 10.4 (yo trabajo hasta la tarde hoy, asi que no puedo probarlo)
Es normal que con 11.0 ya no vaya el NTR no? Hay que esperar a que se actualice el NTR o ya esta disponible?
Por ahora solo funciona con native_firm 10.2 (incluida la version 3.4 rev2), aunque con a9lh + luma + firmware.bin si funciona en 11.0.0-33.
Ninoh-FOX escribió:Por ahora solo funciona con native_firm 10.2 (incluida la version 3.4 rev2), aunque con a9lh + luma + firmware.bin si funciona en 11.0.0-33.


Con las ultimas nightlys de luma ya no hace fata el firmware.bin para que funcione el NTR.

Saludos
Ninoh-FOX escribió:Por ahora solo funciona con native_firm 10.2 (incluida la version 3.4 rev2), aunque con a9lh + luma + firmware.bin si funciona en 11.0.0-33.


Y crees que se podra en el futuro? Solo tienen que actualizar a una versión compatible con ese native_firm y listo no?
Raugo escribió:
Ninoh-FOX escribió:Por ahora solo funciona con native_firm 10.2 (incluida la version 3.4 rev2), aunque con a9lh + luma + firmware.bin si funciona en 11.0.0-33.


Con las ultimas nightlys de luma ya no hace fata el firmware.bin para que funcione el NTR.

Saludos


no se, yo como quite la opcion de "sysnand is updated" que es el que tira de firmware.bin (o eso entendi en el wiki de aurora) no me funciona el ntr, y eso que tengo la ultima compilacion de luma3ds, si lo dejo marcado si que me funciona, a lo mejor me estoy confundiendo.

EDIT: lo acabo de comprobar, solo me tira con el firm 2.50-9 (sysnand is updated (11.0 + firmware.bin 10.2)), como no tenga esa opcion puesta me pone firm 2.51-0 y entonces no me tira ntr.
Ninoh-FOX escribió:
Raugo escribió:
Ninoh-FOX escribió:Por ahora solo funciona con native_firm 10.2 (incluida la version 3.4 rev2), aunque con a9lh + luma + firmware.bin si funciona en 11.0.0-33.


Con las ultimas nightlys de luma ya no hace fata el firmware.bin para que funcione el NTR.

Saludos


no se, yo como quite la opcion de "sysnand is updated" que es el que tira de firmware.bin (o eso entendi en el wiki de aurora) no me funciona el ntr, y eso que tengo la ultima compilacion de luma3ds, si lo dejo marcado si que me funciona, a lo mejor me estoy confundiendo.

EDIT: lo acabo de comprobar, solo me tira con el firm 2.50-9 (sysnand is updated (11.0 + firmware.bin 10.2)), como no tenga esa opcion puesta me pone firm 2.51-0 y entonces no me tira ntr.


Yo lo tengo sin firmware.bin y con el ultimo native_firm y me funciona sin problemas el ntr.

Saludos
ok, voy a probra borrando el firmware.bin a ver que hace.

EDIT: nada, como borre el firmware.bin (10.2) no me va... cosa mas rara... me poner firmversion: 00000000, en cambio con lo otro me pone 0a002000 y si va.

@Raugo, cuando te refieres al ultimo native_firm es que actualizaste sysnand a9lh a 11.0 por internet, no? O actualizastes a9lh? A ver si voy a tener mal instalado a9lh o mal actualizado 11.0!!! Aunque no me ha dado problemas en nada.
Ninoh-FOX escribió:ok, voy a probra borrando el firmware.bin a ver que hace.

EDIT: nada, como borre el firmware.bin (10.2) no me va... cosa mas rara... me poner firmversion: 00000000, en cambio con lo otro me pone 0a002000 y si va.

@Raugo, cuando te refieres al ultimo native_firm es que actualizaste sysnand a9lh a 11.0 por internet, no? O actualizastes a9lh? A ver si voy a tener mal instalado a9lh o mal actualizado 11.0!!! Aunque no me ha dado problemas en nada.


Tengo el native_firm de 11.0 y el ultimo ntr (el que permite enviar video)

Saludos
el mismo que yo :-?
va, tendre que seguir tirando de firmware.bin para este programa, no se que sera, pero mientras me funcione todo lo mismo da XD. (luma3ds 5.4**, sysa9lh 11.0 y todo ok...)
Ninoh-FOX escribió:el mismo que yo :-?
va, tendre que seguir tirando de firmware.bin para este programa, no se que sera, pero mientras me funcione todo lo mismo da XD. (luma3ds 5.4**, sysa9lh 11.0 y todo ok...)


En mi consola es que pasa una cosa muy curiosa, tengo el native_firm 10.2 instalado spoofeado al 10.7 pero con la salida de la version 11.0 se me bajo el native_firm 11 y dejo de funcionarme el NTR pero con el ultimo luma me volvio a funcionar todo. Pero ahora mismo mi consola tiene los 2 native_firms.

Saludos
what?! tienes una consola unica en el mundo entonce XD
Ninoh-FOX escribió:what?! tienes una consola unica en el mundo entonce XD


Pues si [carcajad] pero vamos si quieres dejar de usar firmware.bin simplemente bajate el native_firm 10.2 y lo spoofeas a la version 11.0 asi te funcionara el ntr sin firmware.bin que para mi gusto es mejor ya que carga mas rapido.

Saludos
No se como hacer eso (demasiado tiempo ultimamente modificando gbas y se me ha olvidado algunas cosas) pero mañana me pondre a experimentar, a ver que saco.
Ninoh-FOX escribió:No se como hacer eso (demasiado tiempo ultimamente modificando gbas y se me ha olvidado algunas cosas) pero mañana me pondre a experimentar, a ver que saco.


Con el 3DNUS bajas el cia 0004013800000002 y version 20262 en el caso de la old o 0004013820000002 con la versión 22313 en el caso e la new y le marcas para que le haga spoof a la version 24368 instalas ese cia que te baja y listo.

Saludos
Raugo escribió:
Ninoh-FOX escribió:No se como hacer eso (demasiado tiempo ultimamente modificando gbas y se me ha olvidado algunas cosas) pero mañana me pondre a experimentar, a ver que saco.


Con el 3DNUS bajas el cia 0004013800000002 y version 20262 en el caso de la old o 0004013820000002 con la versión 22313 en el caso e la new y le marcas para que le haga spoof a la version 24368 instalas ese cia que te baja y listo.

Saludos


ostras, sere torpe, es verdad XD, pues probare eso despues.
1057 respuestas