[HO+Tutorial] NTR CFW

Jordi V. escribió:
brandonohalloran123 escribió:Listo, ya lo hice, pero ahora hago esto:
Prendo la 3DS, bootea la emuNAND a través de ReiNAND, la emuNAND esta en 10.5, pero al cargar el NTR CFW, aparece un montón de código y al final sale que no se inicio correctamente, y que oprima el botón del menu HOME. Y me toca reiniciar, porque después ni siquiera lee los cartuchos...

¿Has reinstalado el .cia?

Si, si lo había reinstalado.

Pero ya, después de unos 4 intentos, por fin funciono, y ahora por fin puedo jugar a Resident Evil desde el cartucho.

¡Gracias!


@MatiasBG gracias, confirmo que tu version CFW NTR 3.3Traducida al castellano (EUR/USA/JAP) con soporte de emuNAND 10.5.0-30 (NATIVE_FIRM 10.2) funciona perfectamente en RXtools 3.0 Emunand 10.6.0-31U

gracias por tu gran trabajo.

NOTA: yo no actualizo emunand hasta que no se confirme que CFW NTR funciona con la nueva versión que saque Nintendo.
#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
RemiX-RemiX escribió:


@MatiasBG gracias, confirmo que tu version CFW NTR 3.3Traducida al castellano (EUR/USA/JAP) con soporte de emuNAND 10.5.0-30 (NATIVE_FIRM 10.2) funciona perfectamente en RXtools 3.0 Emunand 10.6.0-31U

gracias por tu gran trabajo.

NOTA: yo no actualizo emunand hasta que no se confirme que CFW NTR funciona con la nueva versión que saque Nintendo.


¿Y cómo probaste que funcionara en una versión superior si no actualizas la emuNAND hasta que esté confirmado que funciona?

Bueno, gracias por confirmarlo [beer]
MatiasBG escribió:
¿Y cómo probaste que funcionara en una versión superior si no actualizas la emuNAND hasta que esté confirmado que funciona?

Bueno, gracias por confirmarlo [beer]


Se me ocurren 2 opciones, tener una segunda tarjeta con la emunand y actualizarla, o hacer backup de emunand, actualizar, probar y si no funciona, restaurar la version anterior
MatiasBG escribió:
RemiX-RemiX escribió:


@MatiasBG gracias, confirmo que tu version CFW NTR 3.3Traducida al castellano (EUR/USA/JAP) con soporte de emuNAND 10.5.0-30 (NATIVE_FIRM 10.2) funciona perfectamente en RXtools 3.0 Emunand 10.6.0-31U

gracias por tu gran trabajo.

NOTA: yo no actualizo emunand hasta que no se confirme que CFW NTR funciona con la nueva versión que saque Nintendo.


¿Y cómo probaste que funcionara en una versión superior si no actualizas la emuNAND hasta que esté confirmado que funciona?

Bueno, gracias por confirmarlo [beer]



@MatiasBG perdon se me olvido mencionar lo que dijo @jevilon tengo varias tarjetas y siempre hago backups de las EMUNANDS por si algun dia nesecito regresar a alguna, asi fue como lo confirme.
1 SD la uso para probar las actualizaciones o pruevas y si no funciona no actualizo con mi SD donde tengo todo lo importante (bueno de hecho son 4 SD de 32GB cada una con cosas importantes ñ.ñ ).

de hecho con esto tambien confirme que se puede seguir jugando online en la version 10.5.0-30 con RXtools sin tener que actualizar aun a la version 10.6.0-31.

perdón iba a subir hasta un vídeo pero tan solo de pensar lo que tarda youtube en subirlos pues ya no medieron ganas XD aparte iba a cenar en ese momento XD
¿No hay soporte para 10.6?
#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Gohanda escribió:¿No hay soporte para 10.6?


En la versión inglesa no sé, en la versión española sí.
MatiasBG escribió:
Gohanda escribió:¿No hay soporte para 10.6?


En la versión inglesa no sé, en la versión española sí.

Ya he visto que el problema está concretamente en New 3DS con RxTools, por el firm que usa.
Buenas! Alguien podría guiarme un poco que me he perdido, El NTR CFW funciona con RxTools con EmuNAND 10.6 en Old3ds? Si fuese así, como habría que instalarlo, el tuto del hilo no me ha quedado claro, si alguien puede ayudarme se lo agradezco
Saludos!
ColoSinfonia escribió:Buenas! Alguien podría guiarme un poco que me he perdido, El NTR CFW funciona con RxTools con EmuNAND 10.6 en Old3ds? Si fuese así, como habría que instalarlo, el tuto del hilo no me ha quedado claro, si alguien puede ayudarme se lo agradezco
Saludos!

Sí; tendrías que colocar el "NTR.bin" en la SD e instalar el "BootNTR.cia".
Hola! Quiero preguntar aquí porque en el otro hilo de cheats no responden, alguien me puede confirmar si funcionan los cheats de Mario&Luigi Dream Team?
¿Ha salido algún cheat para el Pokemon SMD? No lo encuentro por ningun lado
Funciona en CFW RX3D 10.5.0-30E ? lo inicio y carga bien e inicio el POKEMON ALFA ZAFIRO y sale la pantalla verde que ha cargado bien pero no funciona el truco.
laurayjavi escribió:Funciona en CFW RX3D 10.5.0-30E ? lo inicio y carga bien e inicio el POKEMON ALFA ZAFIRO y sale la pantalla verde que ha cargado bien pero no funciona el truco.


A mi me pasa lo mismo con el Mario y Luigi Dream Team
[Iniciamos la emuNAND o sysNAND, e instalamos el archivo .cia con nuestro programa preferido: DevMenu, FBI, etc...]

Si se supone que estos programas son instaladores de cia.. entonces..como instalo estos programas? con redNand lo hacía con la aplicacioón Salud y rxtools tenia una opción para inyectar FBI..

Un saludo!
alvaro242 escribió:[Iniciamos la emuNAND o sysNAND, e instalamos el archivo .cia con nuestro programa preferido: DevMenu, FBI, etc...]

Si se supone que estos programas son instaladores de cia.. entonces..como instalo estos programas? con redNand lo hacía con la aplicacioón Salud y rxtools tenia una opción para inyectar FBI..

Un saludo!

Pues así como dices... Y lo dice porque se supone que el que quiera usar el NTR de antemano ha de tener un instalador de cias funcionando (sea como sea... que eso ya no es asunto del hilo como tal XD ). ¡Saludos!
este cfw tiene soporte para Reinand newxl 10.6, es que cuando entro en el ntr e intento ejecutar el plugin de los cheats, se me cierra el juego, se congela pruimero y despues se cierra
XxjeeffreyxX escribió:este cfw tiene soporte para Reinand newxl 10.6, es que cuando entro en el ntr e intento ejecutar el plugin de los cheats, se me cierra el juego, se congela pruimero y despues se cierra

¿Qué versión de NTR tienes instalada?
Jordi V. escribió:
XxjeeffreyxX escribió:este cfw tiene soporte para Reinand newxl 10.6, es que cuando entro en el ntr e intento ejecutar el plugin de los cheats, se me cierra el juego, se congela pruimero y despues se cierra

¿Qué versión de NTR tienes instalada?

pues enteroia es la version traducida al español 3.3 que esta en el post 1
No me funcionan los cheats de Mario y Luigi Dream Team, se carga el NTR aparece el pantallazo verde y al hacer la secuencia de botones no funciona, ayuda :(
Para cuando una nueva versión que funcione en CFW RX3D 10.5.0-30E? El NTR carga bien en ésta versión de CFW pero no funcionan los cheats.
alguien puede confirmar si NTR CFW 3.3 funciona en arm9loaderhax (CFW nativo)
o si alguna versión funcionaria.
veo que muchos manejan ya arm9loaderhax pero nadie dice si funciona esto en este nuevo CFW.
#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
RemiX-RemiX escribió:alguien puede confirmar si NTR CFW 3.3 funciona en arm9loaderhax (CFW nativo)
o si alguna versión funcionaria.
veo que muchos manejan ya arm9loaderhax pero nadie dice si funciona esto en este nuevo CFW.


Sí funciona, porque arm9loaderhax solo carga un CFW, así que si tienes un CFW compatible, lo carga. AuReiNAND es compatible con NTR.
Cuando voy a cargar el NTR, me salta error y que tengo que apagar la consola en el menu home (Me permite seguir con la consola encendida pero no ha cargado NTR), ¿Qué pasa?
Dailetc escribió:Cuando voy a cargar el NTR, me salta error y que tengo que apagar la consola en el menu home (Me permite seguir con la consola encendida pero no ha cargado NTR), ¿Qué pasa?

¿Cargas el NTR inmediatamente después de cargarse la emuNAND?
Buena gente, novato en el foro, salto al topic para preguntar, tengo una new 3ds con reinand (actualizado a 10.7 funcionando) todo bien hasta ahora.

Quiero instalar NTR para poder correr juegos como pokemon con el clock modificado y asi mejorar los fps, la consulta es si es que tengo que hacer algo adicional a lo que sale en el tutorial, si es que funciona con la update de hoy y alguna consideracion que debiese tener, gracias :3
#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Akutsai escribió:Buena gente, novato en el foro, salto al topic para preguntar, tengo una new 3ds con reinand (actualizado a 10.7 funcionando) todo bien hasta ahora.

Quiero instalar NTR para poder correr juegos como pokemon con el clock modificado y asi mejorar los fps, la consulta es si es que tengo que hacer algo adicional a lo que sale en el tutorial, si es que funciona con la update de hoy y alguna consideracion que debiese tener, gracias :3


Debes asegurarme de usar el FIRM correspondiente con NTR; nada más. Funciona con 10.7.0-32
MatiasBG escribió:
Akutsai escribió:Buena gente, novato en el foro, salto al topic para preguntar, tengo una new 3ds con reinand (actualizado a 10.7 funcionando) todo bien hasta ahora.

Quiero instalar NTR para poder correr juegos como pokemon con el clock modificado y asi mejorar los fps, la consulta es si es que tengo que hacer algo adicional a lo que sale en el tutorial, si es que funciona con la update de hoy y alguna consideracion que debiese tener, gracias :3


Debes asegurarme de usar el FIRM correspondiente con NTR; nada más. Funciona con 10.7.0-32


te refieres a tener el firm adecuado de la sysnand? estoy en 9.2.0 - 20 (estoy bn), el NTR (estoy usando los archivos dispuestos aca en el foro, la version del ntr es la 3.3) una vez instalado lo tengo que lanzar como una aplicacion normal despues de que cargue reinand? por ejemplo, prendo consola, carga reinand, uso ntr y entro al juego?

y por ultimo, en la pagina de ntr dicen que nada funciona con juegos ilegales, usando .cia no habria problema?


cualquier consejo o ayuda se agradece :3
#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Akutsai escribió:te refieres a tener el firm adecuado de la sysnand? estoy en 9.2.0 - 20 (estoy bn), el NTR (estoy usando los archivos dispuestos aca en el foro, la version del ntr es la 3.3) una vez instalado lo tengo que lanzar como una aplicacion normal despues de que cargue reinand? por ejemplo, prendo consola, carga reinand, uso ntr y entro al juego?

y por ultimo, en la pagina de ntr dicen que nada funciona con juegos ilegales, usando .cia no habria problema?


cualquier consejo o ayuda se agradece :3


Me refiero a que si usas AuReiNAND debes asegurarte de tener el correspondiente archivo NATIVE_FIRM dentro de la SD de la consola.

El uso correcto sería como bien dices: enciendes la consola, cargas AuReiNAND/ReiNAND, ejecutar el NTR ya instalado como un cia cualquiera y ejecutas el juego que quieras.

Con lo de que NTR no funciona con juegos ilegales, quiere decir que NTR por sí solo no puede ejecutar .cia alguno, pero eso no es problema porque NTR se ejecuta sobre AuReiNAND/ReiNAND, y éste sí que ejecuta backups sin el chequeo de firmas que es lo que le falta a NTR.
Buenas, una duda, acabo de instalar el arm9hax y el ntrCfW no me funciona, que debo hacer? saludos!
linkazs88 escribió:Buenas, una duda, acabo de instalar el arm9hax y el ntrCfW no me funciona, que debo hacer? saludos!


¿Que CFW estas usando? ¿Aureinand? Si es asi ¿has usado el firmware.bin compatible con ntr?

Saludos
Raugo escribió:
linkazs88 escribió:Buenas, una duda, acabo de instalar el arm9hax y el ntrCfW no me funciona, que debo hacer? saludos!


¿Que CFW estas usando? ¿Aureinand? Si es asi ¿has usado el firmware.bin compatible con ntr?

Saludos


pues no sabria decirte cual uso, al encenderla me sale el logo New3ds ReiNand y como compruebo el fimware.bom compatible? donde lo puedo encontrar? gracias.
Raugo escribió:
linkazs88 escribió:Buenas, una duda, acabo de instalar el arm9hax y el ntrCfW no me funciona, que debo hacer? saludos!


¿Que CFW estas usando? ¿Aureinand? Si es asi ¿has usado el firmware.bin compatible con ntr?

Saludos


cual es ese firmware.bin compatible y donde va. si usas ArmloaderHax con Aureinand con OLD3DS.
RemiX-RemiX escribió:
Raugo escribió:
linkazs88 escribió:Buenas, una duda, acabo de instalar el arm9hax y el ntrCfW no me funciona, que debo hacer? saludos!


¿Que CFW estas usando? ¿Aureinand? Si es asi ¿has usado el firmware.bin compatible con ntr?

Saludos


cual es ese firmware.bin compatible y donde va. si usas ArmloaderHax con Aureinand con OLD3DS.


El firmware.bin de la version 9.6 o 10.2 son compatibles y va en la carpeta rei sustituyendo al que tengas.

Saludos
RemiX-RemiX escribió:
Raugo escribió:
linkazs88 escribió:Buenas, una duda, acabo de instalar el arm9hax y el ntrCfW no me funciona, que debo hacer? saludos!


¿Que CFW estas usando? ¿Aureinand? Si es asi ¿has usado el firmware.bin compatible con ntr?

Saludos


cual es ese firmware.bin compatible y donde va. si usas ArmloaderHax con Aureinand con OLD3DS.

en la descarga de los FIRMS estna todos, hay uno especial si quieres usar NTR
xppancho escribió:
Raugo escribió:
linkazs88 escribió:Buenas, una duda, acabo de instalar el arm9hax y el ntrCfW no me funciona, que debo hacer? saludos!



cual es ese firmware.bin compatible y donde va. si usas ArmloaderHax con Aureinand con OLD3DS.

en la descarga de los FIRMS estna todos, hay uno especial si quieres usar NTR


donde se encuentra eso?? :-?
Estoy intentando poner trucos en rx tools 3.0 y con esto y no me funciona ni uno. ¿Como se ponen?.
Son los de Fanasy Life y New Super Mario Bros 2. Me meto en el programa lo cargo. Despues cuando inicio los juegos me sale una pantalla verde. Empiezo el juego y pongo un truco y no me sale y doy al menu y tampoco me sale opciones para meter trucos. Estoy un poco perdido.
Los pongo en una carpeta plugin y dentro el archivo europeo con title id correcto y nada de nada.
Estoy en 10.7.
ibrahimovic_28 escribió:Estoy intentando poner trucos en rx tools 3.0 y con esto y no me funciona ni uno. ¿Como se ponen?.
Son los de Fanasy Life y New Super Mario Bros 2. Me meto en el programa lo cargo. Despues cuando inicio los juegos me sale una pantalla verde. Empiezo el juego y pongo un truco y no me sale y doy al menu y tampoco me sale opciones para meter trucos. Estoy un poco perdido.
Los pongo en una carpeta plugin y dentro el archivo europeo con title id correcto y nada de nada.



cuando estas en el menu del juego debes apretar X+Y (al mismo tiempo) y deberia salir el menu del NTR, desde hay puedes seleccionar los trucos, pero solo te saldran si los tienes puesto en el lugar correcto, o sea en una carpeta en la raiz de la SD llamada plugin, dentro otra con la ID. del juego y dentro de esta el cheat.plg o se asi :
"plugin/id. del juego/cheat.plg"

Salu2.
Hola!. Tengo una 3DS XL roja. Le habian actualizado la SisNand a la versión 10.6 y ya no podia acceder al rxtools. Intente hacerle HardMode y nada...lo envie a otra Ciudad para que lo programaran pues solo se podia exploitar por los juegos y usaron la partida corrupta en un cartucho de OoT3D y se quedaba en negro cuando intentaban downgradear...por suerte salio una nueva actualización y se pudo downgradear a 9.2 y desde ahi crearon la Emunand, todo con rxtools. Ahora ya la tengo en mis manos y quedo con la sisNand en 9.2 y la EmuNand en la 10.7, la mas actual.

Ahora estuve mirando esto de Arm9LoaderHax y NTR. Quiero saber si este NTR funciona perfectamente en la EmuNand de rxtools 10.7 y como se instalaria si fuera el caso y donde conseguiría la versión para este CFW. También quiero saber si instalo Harm9LoaderHax en la SisNand luego de downgradear a 2.0 y subir de nuevo a 9.2 e inyecto la EmuNand en la SisNand, seguira funcionando el NTR sin importar que actualización llegue a salir.

También me gustaría saber si existe algo diferente o con el mismo objetivo a NTR de cargar Cheat Code en los juegos. Como dije, soy nuevo y quiero saber que tanto saben sobre esto.

Muchas Gracias.
sakurapi escribió:
ibrahimovic_28 escribió:Estoy intentando poner trucos en rx tools 3.0 y con esto y no me funciona ni uno. ¿Como se ponen?.
Son los de Fanasy Life y New Super Mario Bros 2. Me meto en el programa lo cargo. Despues cuando inicio los juegos me sale una pantalla verde. Empiezo el juego y pongo un truco y no me sale y doy al menu y tampoco me sale opciones para meter trucos. Estoy un poco perdido.
Los pongo en una carpeta plugin y dentro el archivo europeo con title id correcto y nada de nada.



cuando estas en el menu del juego debes apretar X+Y (al mismo tiempo) y deberia salir el menu del NTR, desde hay puedes seleccionar los trucos, pero solo te saldran si los tienes puesto en el lugar correcto, o sea en una carpeta en la raiz de la SD llamada plugin, dentro otra con la ID. del juego y dentro de esta el cheat.plg o se asi :
"plugin/id. del juego/cheat.plg"

Salu2.
Lo hago tal como dice y no me sale ningun menu de trucos en el ntr menu. Ya no se que hacer ya.
ibrahimovic_28 escribió:
sakurapi escribió:
ibrahimovic_28 escribió:Estoy intentando poner trucos en rx tools 3.0 y con esto y no me funciona ni uno. ¿Como se ponen?.
Son los de Fanasy Life y New Super Mario Bros 2. Me meto en el programa lo cargo. Despues cuando inicio los juegos me sale una pantalla verde. Empiezo el juego y pongo un truco y no me sale y doy al menu y tampoco me sale opciones para meter trucos. Estoy un poco perdido.
Los pongo en una carpeta plugin y dentro el archivo europeo con title id correcto y nada de nada.



cuando estas en el menu del juego debes apretar X+Y (al mismo tiempo) y deberia salir el menu del NTR, desde hay puedes seleccionar los trucos, pero solo te saldran si los tienes puesto en el lugar correcto, o sea en una carpeta en la raiz de la SD llamada plugin, dentro otra con la ID. del juego y dentro de esta el cheat.plg o se asi :
"plugin/id. del juego/cheat.plg"

Salu2.
Lo hago tal como dice y no me sale ningun menu de trucos en el ntr menu. Ya no se que hacer ya.



estas con la ultima vercion del NTR?, yo tengo la 3.3 (creo que es la ultima) y me funciona bien, quisas ese sea tu problema...
Creo que son los trucos de los juegos que no funcionan. Ya que al cargar la pantalla verde es que entra pero no funcionan los del Fantasy Life y New Super Mario Bros 2.
Lo tengo todo actualizado. Un saludo y gracias.
Hola!

Hice downgrade a 9.2 en mi new 3ds americana y le instale reinand siguiendo un tutorial, pensando que me serviria para cargar juegos en CIA desde cualquier region pero me equivoque.

Siguiendo los pasos del tutorial instale el NRT como Cia, lo ejecute y cargo todo, al salir del menu automaticamente aparece el juego europeo que habia instalado y que no aparecia como icono en el menu.

Estoy super feliz, pero antes de ilusionarme quisiera saber si no trae ninguna desventaja utilizar NRT, cualquier juego europeo o japones que instale aparecera en el menu y se ejecutara sin problemas?

No sabia que el NRT se podia "fusionar" con Reinand de una forma tan... perfecta. Aportandole funciones como.. region free y trucos?
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
Neoko escribió:Hola!

Hice downgrade a 9.2 en mi new 3ds americana y le instale reinand siguiendo un tutorial, pensando que me serviria para cargar juegos en CIA desde cualquier region pero me equivoque.

Es muy complicado instalar el NRT ya teniendo la consola en 9.2 y con el reinand en Rei 10.6?.
Tengo que hacer todo de nuevo? No se ni por donde empezar bien ya que segui un tutorial para llegar hasta donde estoy.

Por lo que no se que paso seguir para reemplazar de forma correcta Reinand por NRT.

Nota: espero que NRT sea estable, no tengo idea si es una buena idea cambiar de reinand a nrt.

Como te he dicho en el mensaje del otro hilo, el NTR no es un CFW como tal (aunque su nombre pareciese que lo es XD ), sino un CIA que tienes que instalar en el CFW que estés usando (ReiNAND) y así ejecutar el CIA y tener Region Free.
LuigiStar escribió:
Neoko escribió:Hola!

Hice downgrade a 9.2 en mi new 3ds americana y le instale reinand siguiendo un tutorial, pensando que me serviria para cargar juegos en CIA desde cualquier region pero me equivoque.

Es muy complicado instalar el NRT ya teniendo la consola en 9.2 y con el reinand en Rei 10.6?.
Tengo que hacer todo de nuevo? No se ni por donde empezar bien ya que segui un tutorial para llegar hasta donde estoy.

Por lo que no se que paso seguir para reemplazar de forma correcta Reinand por NRT.

Nota: espero que NRT sea estable, no tengo idea si es una buena idea cambiar de reinand a nrt.

Como te he dicho en el mensaje del otro hilo, el NTR no es un CFW como tal (aunque su nombre pareciese que lo es XD ), sino un CIA que tienes que instalar en el CFW que estés usando (ReiNAND) y así ejecutar el CIA y tener Region Free.


Gracias, parece que es bastante sencillo, instale el NRT y funciono perfectamente.

Pero tengo una consulta mas, disculpa la molestia :(

Puedo entrar a la eshop desde un CFW?.
En caso de que si, necesitaria tener la version de CFW de 10.7 no? Me dijeron que desde el emunand puedo ir a configuracion y actualizar pero no me animo, temo que actualice la Sysnand y se cague todo.

En caso que todo eso se pueda, podria "borrar" el NRT al actualizar el emunand a 10.7 no?

Porque consulto esto, tengo DLCs comprados (por ejemplo del Smash) entre otros juegos en la eshop.
Si bien es cierto que puedo instalar todo por CIA, seria mas comodo descargarlos desde la eshop en caso de que se pueda.

Del smash solo encuentro DLCs europeos jaja y tengo un cartucho americano.
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
@Neoko

1.Sí, pero necesitarás estar en la última versión.

2.Me parece una absoluta estupidez no actualizarla desde configuración de la consola, pero entendible, ya que he visto gente que actualizó la SysNAND sin querer.

En ese caso, tienes que instalar el SysUpdater en CIA y, con los archivos de la 10.7 en CIA (los tienes que conseguir por tu cuenta o por el 3DNUS), actualizar la consola sin riesgo a actualizar la SysNAND (asegúrate de que sean de tu región, porque si no, provocarás un brick de la EmuNAND).

3.Como poder borrar el NTR, puedes, pero no podrás ejecutar más juegos de otra región. Tienes que usar el NTR.

4.Si tienes los DLCs comprados, descárgalos de la eShop.
LuigiStar escribió:@Neoko

1.Sí, pero necesitarás estar en la última versión.

2.Me parece una absoluta estupidez no actualizarla desde configuración de la consola, pero entendible, ya que he visto gente que actualizó la SysNAND sin querer.

En ese caso, tienes que instalar el SysUpdater en CIA y, con los archivos de la 10.7 en CIA (los tienes que conseguir por tu cuenta o por el 3DNUS), actualizar la consola sin riesgo a actualizar la SysNAND (asegúrate de que sean de tu región, porque si no, provocarás un brick de la EmuNAND).

3.Como poder borrar el NTR, puedes, pero no podrás ejecutar más juegos de otra región. Tienes que usar el NTR.

4.Si tienes los DLCs comprados, descárgalos de la eShop.


Gracias por tu paciencia!

1. Genial, como supuse.

2. Yo consultaba por las dudas, para mi seria mucho mas comodo (y sin riesgo de equivocarme con los archivos de mi region) actualizar desde la configuracion. Para NO actualizar la SYSNAND, tengo que cerciorarme de que en la configuracion dice la version de la emunand no? (en mi caso Rei 10.6 etc). Mi consola inicia directamente en la emunand, no interactuo con la sysnand.

3. Me referia a que si, al actualizar a la ultima version de la emunand, se borraria la instalacion de la NRT, porque tengo entendido que la NRT "modifica" el reinand para que soporte region free.

4. ¿Tenes idea si nintendo puede detectar si estas jugando (online o no) con algun juego CIA ilegitimo?.

Gracias y Saludos
1057 respuestas