[HO+Tutorial] NTR CFW

LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
Neoko escribió:
LuigiStar escribió:@Neoko

1.Sí, pero necesitarás estar en la última versión.

2.Me parece una absoluta estupidez no actualizarla desde configuración de la consola, pero entendible, ya que he visto gente que actualizó la SysNAND sin querer.

En ese caso, tienes que instalar el SysUpdater en CIA y, con los archivos de la 10.7 en CIA (los tienes que conseguir por tu cuenta o por el 3DNUS), actualizar la consola sin riesgo a actualizar la SysNAND (asegúrate de que sean de tu región, porque si no, provocarás un brick de la EmuNAND).

3.Como poder borrar el NTR, puedes, pero no podrás ejecutar más juegos de otra región. Tienes que usar el NTR.

4.Si tienes los DLCs comprados, descárgalos de la eShop.


Gracias por tu paciencia!

1. Genial, como supuse.

2. Yo consultaba por las dudas, para mi seria mucho mas comodo (y sin riesgo de equivocarme con los archivos de mi region) actualizar desde la configuracion. Para NO actualizar la SYSNAND, tengo que cerciorarme de que en la configuracion dice la version de la emunand no? (en mi caso Rei 10.6 etc). Mi consola inicia directamente en la emunand, no interactuo con la sysnand.

3. Me referia a que si, al actualizar a la ultima version de la emunand, se borraria la instalacion de la NRT, porque tengo entendido que la NRT "modifica" el reinand para que soporte region free.

4. ¿Tenes idea si nintendo puede detectar si estas jugando (online o no) con algun juego CIA ilegitimo?.

Gracias y Saludos

3.No, no se borra.

3.De momento (y esto está más que hablado), no se ha dado ningún caso de baneo por jugar con CIAs online ni offline.
LuigiStar escribió:3.No, no se borra.

3.De momento (y esto está más que hablado), no se ha dado ningún caso de baneo por jugar con CIAs online ni offline.


Me quedo tranquilo, porque vi varios CIA con el titulo de "online patched" "online ready" y cosas asi.

Actualice desde configuracion, demoro un poco pero ya estoy en Reinand 10.7 :) .

Intente entrar al eshop por el modo normal, el unico que conozco, y luego de logear el Nintendo ID me salta "Error 022-2634", que ocurre un error y tengo que intentar despues.
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
Neoko escribió:
LuigiStar escribió:3.No, no se borra.

3.De momento (y esto está más que hablado), no se ha dado ningún caso de baneo por jugar con CIAs online ni offline.


Me quedo tranquilo, porque vi varios CIA con el titulo de "online patched" "online ready" y cosas asi.

Actualice desde configuracion, demoro un poco pero ya estoy en Reinand 10.7 :) .

Intente entrar al eshop por el modo normal, el unico que conozco, y luego de logear el Nintendo ID me salta "Error 022-2634", que ocurre un error y tengo que intentar despues.

Ya hay un hilo que habla de esto:

hilo_tuto-solucionar-error-022-2634_2115337
Nota de moderación: @RemiX-RemiX No esta permitido enlazar material con copyright, leete las normas:
hilo_normas-del-foro-y-enlaces-de-interes_1014288


@Raugo gracias por decirme que el archivo "firmware.bin" va en la carpeta rei sustituyendo el que tengas.
= (fue el archivo firmware.bin que esta en NTR FIRMs\NTR\rei-o3ds\firmware.bin despues de extraer los archivos)

@xppancho gracias por el enlace para descargar NTR FIRMs

Tengo OLD3DS con ArmLoaderHax con AuReiNAND v.10.7.0-32U​
para que funcione CFW NTR 3.3Traducida de MatiasBG deben tener los archivos en las siguientes direcciones de la SD

1-descargar el paquete de archivos NTR FIRMs ,el archivo que use del paquete, fue este = NTR FIRMs\NTR\rei-o3ds\firmware.bin
que debe de ir en esta direccion de la SD = SD: rei\firmware.bin (hacer una copia de seguridad del que tengan)

2-Descargan el NTR CFW 3.3Traducido por MatiasBG los archivos deben de ir en estas direcciones,
ntr.bin va en la raiz de la SD SD: ntr.bin
el archivo CFW NTR.cia lo pueden poner donde gusten solo lo instalan con su instalador preferido.

3- solo basta con iniciar la Aplicacion que se instalo cada vez que prenden la 3DS para que se ejecute correctamente el CFW NTR. (hay algunas aplicaciones que si las ejecutan con CFW NTR el CFW desaparecerá o no funcionara, así que solo usarlo con los juegos)

con esto el CFW NTR 3.3Traducido de MatiasBG debería de funcionar a la perfección.
gracias a todos por ayudar.
Editado por egarrote. Razón: Piratería
lastima que aun no funcione en aurenand 10.7 en sysnand en n3ds

He hecho lo mismo que describio remix solo la unica diferencia que hize fue colocar el ntr de la n3ds en aureinand NTR FIRMs\NTR\rei-n3ds\firmware.bin luego el SD: ntr.bin con el cia de la traducion de matiasbg pero nada cargar y todo pero luego me salta un error al iniciarlo

Volcado Finalizado en : 00141000 firware actual no soportado contacta conmigo en cell90@yabdex,com.kversion; 02320900

cfw ntr no ha podido ser cargado correctamente

Presiona el boton Home para volver al Menu


:(
RemiX-RemiX escribió:Nota de moderación: @RemiX-RemiX No esta permitido enlazar material con copyright, leete las normas:
hilo_normas-del-foro-y-enlaces-de-interes_1014288



lo lamento mi intención no era esa, era de que lo que se comparte aquí fuera lo mas fácil de entender. [ayay]
Los archivos de este tutorial no funcionaron en mi New Nintendo 3DS XL con la emunand en 10.7, en su lugar busqué otros archivos en la web y los de un usuario de Youtube terminaron funcionando, era la version 3.2, que, aprovechando este comentario, cómo es que ustedes tienen la version 3.3 cuando no la encuentro en otros sitios?

Saludos.
donde consigo los firms
#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Estamos frente a la más grande actualización de NTR, incluirá la posibilidad de grabar la pantalla de 3DS a tiempo real, como si fuera una capturadora. Por ahora va un poco lento, pero funciona.

Aquí vídeos:

https://twitter.com/CodenameNTR/status/ ... 0759584769

https://twitter.com/CodenameNTR/status/ ... 4071294976

https://twitter.com/CodenameNTR/status/ ... 5631921152

Aún no ha sido liberada la actualización. Estad atentos

A ver si esto hunde el negocio a Katsuki, los de las capturadoras, que tienen un precio excesivo por el monopolio que tienen. [+furioso]
MatiasBG escribió:Estamos frente a la más grande actualización de NTR, incluirá la posibilidad de grabar la pantalla de 3DS a tiempo real, como si fuera una capturadora. Por ahora va un poco lento, pero funciona.

Aquí vídeos:

https://twitter.com/CodenameNTR/status/ ... 0759584769

https://twitter.com/CodenameNTR/status/ ... 4071294976

https://twitter.com/CodenameNTR/status/ ... 5631921152

Aún no ha sido liberada la actualización. Estad atentos

A ver si esto hunde el negocio a Katsuki, los de las capturadoras, que tienen un precio excesivo por el monopolio que tienen. [+furioso]



O_O Grabar a tiempo real!!! esto se va a poner bueno, :p

Salu2.
para no estar pulido del todo va sorprendentemente bien
MatiasBG escribió:Estamos frente a la más grande actualización de NTR, incluirá la posibilidad de grabar la pantalla de 3DS a tiempo real, como si fuera una capturadora. Por ahora va un poco lento, pero funciona.

Aquí vídeos:

https://twitter.com/CodenameNTR/status/ ... 0759584769

https://twitter.com/CodenameNTR/status/ ... 4071294976

https://twitter.com/CodenameNTR/status/ ... 5631921152

Aún no ha sido liberada la actualización. Estad atentos

A ver si esto hunde el negocio a Katsuki, los de las capturadoras, que tienen un precio excesivo por el monopolio que tienen. [+furioso]
MatiasBG escribió:Estamos frente a la más grande actualización de NTR, incluirá la posibilidad de grabar la pantalla de 3DS a tiempo real, como si fuera una capturadora. Por ahora va un poco lento, pero funciona.

Aquí vídeos:

https://twitter.com/CodenameNTR/status/ ... 0759584769

https://twitter.com/CodenameNTR/status/ ... 4071294976

https://twitter.com/CodenameNTR/status/ ... 5631921152

Aún no ha sido liberada la actualización. Estad atentos

A ver si esto hunde el negocio a Katsuki, los de las capturadoras, que tienen un precio excesivo por el monopolio que tienen. [+furioso]

¡Genial! [beer] ... Sin embargo, ya veremos el tamaño que ocupe un archivo de captura de video (supongo que será excesivo XD). Y, por otra parte, supongo que esto terminará siendo exclusivo para las New3DS, ¿no? (algo que, como usuario de la Old3DS, sería una lástima).

¡Tocará esperar a ver qué trae todo esto! ¡Saludos!
@fmkid

En su twitter le preguntaron si la Old , lo permitía y dijo que no, New3ds sólo, es una pena, pero comprensible no es su capricho, pero supongo que en juegos como el Smash hasta en la New van a ir un poco mal (Si grabas la pantalla.

Haciendo un pequeño OffTopic, se me vino a la cabez un compañero que lo que hacía molaba mucho, ponía la 3ds de pie y grababa sólo la pantalla de arriba ( igual que en los nintendo direct)

¡Saludos!
KirtashTheShek escribió:@fmkid

En su twitter le preguntaron si la Los, lo permitía y dijo que no, New3ds sólo, es una pena, pero comprensible no es su capricho, pero supongo que en juegos como el Smash hasta en la New van a ir un poco mal

Bueno, era de esperarse, incluso desde los tiempos en que se especulaba sobre si era posible o no una capturadora de video homebrew. Así que, ni modos.

¡Saludos!
Buenas. no logro hacer que el NTR funciones en mi New con A9LH y la versión 3.14 de AureiNand (La carpeta SD/rei es sustituida por SD/aurei) Utilizo la versión en castellano de NTR.
descargue el firmware.bin necesario, cree la carpeta rei (no la tenia, por lo que mencione antes del aurei), lo metí ahí y me dice que NTR no se a podido cargar. También intente meterlo en la carpeta aurei y da el mismo resultado.

Edito:Ya lo pude solucinar
El "firmware.bin" va en la carpeta Sd/aurei y en esa misma carpeta se borra el "patched_firmware_sys.bin"(Se volverá a crear después de iniciar la consola, no pasa nada). Con eso me funciono la versión en castellano sin problemas.
Kitrune escribió:Buenas. no logro hacer que el NTR funciones en mi New con A9LH y la versión 3.14 de AureiNand (La carpeta SD/rei es sustituida por SD/aurei) Utilizo la versión en castellano de NTR.
descargue el firmware.bin necesario, cree la carpeta rei (no la tenia, por lo que mencione antes del aurei), lo metí ahí y me dice que NTR no se a podido cargar. También intente meterlo en la carpeta aurei y da el mismo resultado.

Edito:Ya lo pude solucinar
El "firmware.bin" va en la carpeta Sd/aurei y en esa misma carpeta se borra el "patched_firmware_sys.bin"(Se volverá a crear después de iniciar la consola, no pasa nada). Con eso me funciono la versión en castellano sin problemas.




Donde se consigue el firmware.bin?
novus1 escribió:Donde se consigue el firmware.bin?

No puedo enlazarlo directamente, pero se pueden encontrar en el Github del aurei, asegúrate de leer bien.
Cuando consigas el "FIRMs.7z" es el que esta en "NTR/(O3ds)(N3ds)/firmware.bin" abres "O3DS" si tu consola es Old y "N3DS" si es New.
He visto en facebook que la gente ya usa la nueva actualización. ¿Dónde se puede descargar?
Talexius escribió:He visto en facebook que la gente ya usa la nueva actualización. ¿Dónde se puede descargar?

https://gbatemp.net/threads/ntrcfw-3-4- ... ds.422618/
Aqui estan los enlaces de descarga.
Yo lo he probado con el hyrule warriors legends y la verdad es que transmite a una velocidad considerablemente buena, apenas un poco los fps algo bajos en la retransmisión pero perfectamente jugable.
AdryGL escribió:
Talexius escribió:He visto en facebook que la gente ya usa la nueva actualización. ¿Dónde se puede descargar?

https://gbatemp.net/threads/ntrcfw-3-4- ... ds.422618/
Aqui estan los enlaces de descarga.
Yo lo he probado con el hyrule warriors legends y la verdad es que transmite a una velocidad considerablemente buena, apenas un poco los fps algo bajos en la retransmisión pero perfectamente jugable.


Podrías hacer un pequeño tutorial? No se me abre el ntrviewer
Txustra escribió:
AdryGL escribió:
Talexius escribió:He visto en facebook que la gente ya usa la nueva actualización. ¿Dónde se puede descargar?

https://gbatemp.net/threads/ntrcfw-3-4- ... ds.422618/
Aqui estan los enlaces de descarga.
Yo lo he probado con el hyrule warriors legends y la verdad es que transmite a una velocidad considerablemente buena, apenas un poco los fps algo bajos en la retransmisión pero perfectamente jugable.


Podrías hacer un pequeño tutorial? No se me abre el ntrviewer

Necesitar lo primero cargar el NTR CFW, luego en el menú del NTR seleccionas el debugger.
En el ordenador abres el debugger y escribes connect('192.168.X.XXX', 8000)
Sustituyes las X por la ip de la consola.
Luego abres el ntrviewer y en el debugger escribes remoteplay()
#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
He visto lo que ha cambiado 44670, y ha sido solamente el NTR.bin, supongo que para evitar copias de su código a otros homebrews.

Además, va a agregar un pack para poder traducir correctamente el Menú NTR con tildes incluidas, algo que le pedí personalmente. En breve la actualización de NTR al castellano 3.4.

Listo.

CFW NTR 3.4 Preview 1 en castellano con soporte 10.7.0-32, todas las regiones (compatible con New 3DS, exclusivamente)

Aquí los cambios respectos a la 3.3:

    *Ahora es posible cambiar el brillo de la pantalla desde el Menú NTR, podemos subir hasta 5 niveles por encima del brillo de la consola, y eliminar completamente el brillo si así lo deseamos.
    *Ahora es posible grabar a tiempo real las dos pantallas de la consola, es necesario activar el modo "Depurador", y luego con el programa NTRDebugger podremos ver la pantalla de la consola en el PC. Aún funciona un poco verde (usualmente por debajo de las 20 FPS) pero es solo el comienzo.

Aquí una captura de pantalla del Menú NTR, algo que nunca pude hacer antes. El NTRViewer funciona bastante bien, pero aún le queda mejorar para ser más estable y con una interfaz más amigable. Tiene muchísimo futuro por delante.

Imagen
Kitrune escribió:Buenas. no logro hacer que el NTR funciones en mi New con A9LH y la versión 3.14 de AureiNand (La carpeta SD/rei es sustituida por SD/aurei) Utilizo la versión en castellano de NTR.
descargue el firmware.bin necesario, cree la carpeta rei (no la tenia, por lo que mencione antes del aurei), lo metí ahí y me dice que NTR no se a podido cargar. También intente meterlo en la carpeta aurei y da el mismo resultado.

Edito:Ya lo pude solucinar
El "firmware.bin" va en la carpeta Sd/aurei y en esa misma carpeta se borra el "patched_firmware_sys.bin"(Se volverá a crear después de iniciar la consola, no pasa nada). Con eso me funciono la versión en castellano sin problemas.

Muchas Gracias!
Llevaba unos dias intentado ponerlo en la mia con a9lh y gracias a ti conseguido!
@MatiasBG Madre mia! Ya ha salido lo de capturar pantallas?! o_o como os funciona? Como estais contentos con este CFW? Soy noob en esto, pero me imagino que quitar un cfw y poner otro es sencillo no? ese programa para el pc como va?
MatiasBG escribió:He visto lo que ha cambiado 44670, y ha sido solamente el NTR.bin, supongo que para evitar copias de su código a otros homebrews.

Además, va a agregar un pack para poder traducir correctamente el Menú NTR con tildes incluidas, algo que le pedí personalmente. En breve la actualización de NTR al castellano 3.4.

Listo.

CFW NTR 3.4 Preview 1 en castellano con soporte 10.7.0-32, todas las regiones

Aquí los cambios respectos a la 3.3:

    *Ahora es posible cambiar el brillo de la pantalla desde el Menú NTR, podemos subir hasta 5 niveles por encima del brillo de la consola, y eliminar completamente el brillo si así lo deseamos.
    *Ahora es posible grabar a tiempo real las dos pantallas de la consola, es necesario activar el modo "Depurador", y luego con el programa NTRDebugger podremos ver la pantalla de la consola en el PC. Aún funciona un poco verde (usualmente por debajo de las 20 FPS) pero es solo el comienzo.

Aquí una captura de pantalla del Menú NTR, algo que nunca pude hacer antes. El NTRViewer funciona bastante bien, pero aún le queda mejorar para ser más estable y con una interfaz más amigable. Tiene muchísimo futuro por delante.

Imagen


No me funciona en O3DS, además el cia al instalarlo y ejecutarlo sigue poniendo versión 3.3. Llega hasta kernelhax 'hecho', pantalla azul, se vuelve negra y se queda ahí.
Yuluga escribió:@MatiasBG Madre mia! Ya ha salido lo de capturar pantallas?! o_o como os funciona? Como estais contentos con este CFW? Soy noob en esto, pero me imagino que quitar un cfw y poner otro es sencillo no? ese programa para el pc como va?


Este no es un CFW normal, se ejecuta sobre cualquier otro CFW para añadirle funcionalidades.

Saludos
#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Txustra escribió:
MatiasBG escribió:He visto lo que ha cambiado 44670, y ha sido solamente el NTR.bin, supongo que para evitar copias de su código a otros homebrews.

Además, va a agregar un pack para poder traducir correctamente el Menú NTR con tildes incluidas, algo que le pedí personalmente. En breve la actualización de NTR al castellano 3.4.

Listo.

CFW NTR 3.4 Preview 1 en castellano con soporte 10.7.0-32, todas las regiones

Aquí los cambios respectos a la 3.3:

    *Ahora es posible cambiar el brillo de la pantalla desde el Menú NTR, podemos subir hasta 5 niveles por encima del brillo de la consola, y eliminar completamente el brillo si así lo deseamos.
    *Ahora es posible grabar a tiempo real las dos pantallas de la consola, es necesario activar el modo "Depurador", y luego con el programa NTRDebugger podremos ver la pantalla de la consola en el PC. Aún funciona un poco verde (usualmente por debajo de las 20 FPS) pero es solo el comienzo.

Aquí una captura de pantalla del Menú NTR, algo que nunca pude hacer antes. El NTRViewer funciona bastante bien, pero aún le queda mejorar para ser más estable y con una interfaz más amigable. Tiene muchísimo futuro por delante.

Imagen


No me funciona en O3DS, además el cia al instalarlo y ejecutarlo sigue poniendo versión 3.3. Llega hasta kernelhax 'hecho', pantalla azul, se vuelve negra y se queda ahí.


Sigue poniendo 3.3, no he decidido cambiarlo al ser la Preview. Y sí, parece ser que solo es compatible con New 3DS. A ver si en futuras versiones se arregla y ya de paso modifico el código para poner "3.4".
Raugo escribió:
Yuluga escribió:@MatiasBG Madre mia! Ya ha salido lo de capturar pantallas?! o_o como os funciona? Como estais contentos con este CFW? Soy noob en esto, pero me imagino que quitar un cfw y poner otro es sencillo no? ese programa para el pc como va?


Este no es un CFW normal, se ejecuta sobre cualquier otro CFW para añadirle funcionalidades.

Saludos

entiendo owo cual es el cfw que mas recomendais? este lo quiero para el tema de capturar, como funciona NTRDebugger? tienen web oficial o algo para bajar la ultima version? que no la veo :( gracias!
Hola necesito ayuda, no logro hacerlo funcionar [buuuaaaa] , tengo una Old 3ds con arm9loader y aureinand 4.2. sigo los pasos como indican, y al ejecutar el ntr me sale que el firmware no es soportado.
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
manlgonzlz escribió:Hola necesito ayuda, no logro hacerlo funcionar [buuuaaaa] , tengo una Old 3ds con arm9loader y aureinand 4.2. sigo los pasos como indican, y al ejecutar el ntr me sale que el firmware no es soportado.

Creo que tienes que buscar los firmwares que usa el NTR (el más reciente, vamos).
LuigiStar escribió:
manlgonzlz escribió:Hola necesito ayuda, no logro hacerlo funcionar [buuuaaaa] , tengo una Old 3ds con arm9loader y aureinand 4.2. sigo los pasos como indican, y al ejecutar el ntr me sale que el firmware no es soportado.

Creo que tienes que buscar los firmwares que usa el NTR (el más reciente, vamos).



SI estoy usando los que proveen aqui, son los mas actuales. aun estoy atascado. no se que hacer. simplemente no logro hacerlo funcionar.
manlgonzlz escribió:
LuigiStar escribió:
manlgonzlz escribió:Hola necesito ayuda, no logro hacerlo funcionar [buuuaaaa] , tengo una Old 3ds con arm9loader y aureinand 4.2. sigo los pasos como indican, y al ejecutar el ntr me sale que el firmware no es soportado.

Creo que tienes que buscar los firmwares que usa el NTR (el más reciente, vamos).



SI estoy usando los que proveen aqui, son los mas actuales. aun estoy atascado. no se que hacer. simplemente no logro hacerlo funcionar.

Tienes que bajarte el firmware.bin para el NTR, en la pagina de Aureinand estan las descargas de los firms, copia el del ntr en la carpeta aurei y listo
SOLUCIONADO, mucas gracias amigos. con su ayuda logre hacer que funcionara. [sonrisa] [360º]
porqeu si instalo la vercion 3.4 me salen todas las opciones menos la de brillo ??????
adey23 escribió:porqeu si instalo la vercion 3.4 me salen todas las opciones menos la de brillo ??????

¿Eso dónde?
Todo emocionado y luego me doy cuenta que sólo funciona lo de grabar en New 3DS... [uzi]
adey23 escribió:porqeu si instalo la vercion 3.4 me salen todas las opciones menos la de brillo ??????

Backlight control. Control the backlight with far more options than official settings menu. The Backlight menu entry will be hidden if the console's emunand is lower than 10.x.

Si la versión de la emunand o Nand(en caso de a9lh) es inferiores a 10.X la opción permanece oculta. Ocupas actualizar.
Kitrune escribió:
adey23 escribió:porqeu si instalo la vercion 3.4 me salen todas las opciones menos la de brillo ??????

Backlight control. Control the backlight with far more options than official settings menu. The Backlight menu entry will be hidden if the console's emunand is lower than 10.x.

Si la versión de la emunand o Nand(en caso de a9lh) es inferiores a 10.X la opción permanece oculta. Ocupas actualizar.
estoy en 10.7 que es la ultima desde hace rato y aun no me sale
SerperiorOU escribió:Todo emocionado y luego me doy cuenta que sólo funciona lo de grabar en New 3DS... [uzi]


Yo lo probe hace rato en mi pc va lentísimo.
sevillanito escribió:
SerperiorOU escribió:Todo emocionado y luego me doy cuenta que sólo funciona lo de grabar en New 3DS... [uzi]


Yo lo probe hace rato en mi pc va lentísimo.

Al menos a ti te va, a mí ni eso. XD
SerperiorOU escribió:
sevillanito escribió:
SerperiorOU escribió:Todo emocionado y luego me doy cuenta que sólo funciona lo de grabar en New 3DS... [uzi]


Yo lo probe hace rato en mi pc va lentísimo.

Al menos a ti te va, a mí ni eso. XD


No te va porque no tienes new. Pero a mí me va así por mi pc-conexion.
buenas! no me funciona en AuReiNand 5.0 y tengo el firnware.bin que recomiendan en la pagina. alguien sabe algo? gracias!
Entra en las opciones (Select al encender la consola) y cambia la segunda opcion (USE sysnand FIRM....)....
curiosamente a mi si lo tengo activado, es cuando me funciona NTR y desactivado no
jevilon escribió:Entra en las opciones (Select al encender la consola) y cambia la segunda opcion (USE sysnand FIRM....)....
curiosamente a mi si lo tengo activado, es cuando me funciona NTR y desactivado no

Porque esa opción hace que cargue el firmware.bin de la carpeta aurei en este caso el compatible con ntr.
Con la opción desactivada carga el firmware directamente de la partición CTR de la sysnand.
Sir BLaDE escribió:
jevilon escribió:Entra en las opciones (Select al encender la consola) y cambia la segunda opcion (USE sysnand FIRM....)....
curiosamente a mi si lo tengo activado, es cuando me funciona NTR y desactivado no

Porque esa opción hace que cargue el firmware.bin de la carpeta aurei en este caso el compatible con ntr.
Con la opción desactivada carga el firmware directamente de la partición CTR de la sysnand.


Si, eso lo pillo, pero parece que funciona al reves...
No es que funcione al revés, es que aurora le ha dejado una descripción un tanto rara.
De todos modos aquí tienes la wiki de todas las opciones:
https://github.com/AuroraWright/AuReiNa ... -and-usage
Tampoco es mayor problema que funcione marcada o desmarcada (al menos para mi que no tengo emunand) [oki]
Estoy cargando en la consola de un amigo aureinand desde menuhax (con el aureinand.dat) y al cargar el NTR en la emuNAND dice que no se encuentra el firmware adecuado o no se qué historia, y tengo el firm dentro de la carpeta Aurei (el correspondiente a N3DS), por qué no me carga?
Txustra escribió:Estoy cargando en la consola de un amigo aureinand desde menuhax (con el aureinand.dat) y al cargar el NTR en la emuNAND dice que no se encuentra el firmware adecuado o no se qué historia, y tengo el firm dentro de la carpeta Aurei (el correspondiente a N3DS), por qué no me carga?


¿Has cambiado en el menu de configuración de aureinand para que que no cargue el native_firm de la nand sino el de la SD?

Saludos
Raugo escribió:
Txustra escribió:Estoy cargando en la consola de un amigo aureinand desde menuhax (con el aureinand.dat) y al cargar el NTR en la emuNAND dice que no se encuentra el firmware adecuado o no se qué historia, y tengo el firm dentro de la carpeta Aurei (el correspondiente a N3DS), por qué no me carga?


¿Has cambiado en el menu de configuración de aureinand para que que no cargue el native_firm de la nand sino el de la SD?

Saludos


Eso qué opciones debería activar?
1057 respuestas
18, 9, 10, 11, 1222